Hilo del Barcelonismo

xavillin escribió:Además que excepto por unos pocos da asco postear en el hilo rival, que a la mínima que dices algo discordante con sus opiniones te empiezan a llamar troll o a poner estúpidas imágenes intentando ofender.

Llamemosle "faltándote el respeto". A mi me lo hicieron 3 o 4 seguidos uno detrás del otro. Solo contesté uno que argumentó algo coherente y respetuoso.
mi_novia_PS2 escribió:Satargate; me encanta tu firma. Para muchos eso será poco más que un montón de favores arbitrales.

amen de favores de la uefa platini por esos balones de oro.

yo no creo ke seamos pocos simplemente esto va por rachas yo ke se, yo me meto cuando puedo ahora ando mas ocupado me meto menos, pero vamos eske te encuentras en el hilo cada cosa ke telita...aver ke hace el athletic esta noche...dificil lo tienen pero pueden dar la campanada
johny_chaparron escribió:Lo evidente es que cada vez somos menos en este hilo...

Tranquilo. Si perdemos el proximo partido, se llenara [carcajad]
LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA AL BORDE DEL ABISMO
http://www.salamanca24horas.com/deporte ... os-de-vida
El próximo Martes 13 a partir de las 10 de la mañana en adelante vamos a intentar que #SalvemoslaUDS sea Trending Topic en España, se agradecería mucho vuestra ayuda.
Ayer en el programa que hacen ahora en Ecos del Balón sobre la Champions, definieron a Messi como "acontecimiento cultural del S.XXI” jajaja
(mensaje borrado)
JuanJe147 escribió:...

Que trollete soy [hallow]
marx666 escribió:Ayer en el programa que hacen ahora en Ecos del Balón sobre la Champions, definieron a Messi como "acontecimiento cultural del S.XXI” jajaja

No es de extrañar...
LOL XD
Yo pensé que era un post irónico de JuanJe, no me había fijado en la sutilidad de los números del nick... iba a decirte que mi post del Espanyol era mejor y todo eso, pero prefiero callarme :S

Salu2!!
JuanJe797 escribió:

Por un momento creía que eras tú [+risas]. En fin, vaya personaje, no sé a quién me recuerda :-|
JuanJe797 escribió:

lol, ha alguien le has caido gordo xD, otro que pensaba que eras tu
Xavi Torres ha dicho que Guardiola renovara el proximo miercoles.

Asi que ya esta, fin del culebron
LOL, ha volatilizado el mensaje de mi CLONASO? se puede hacer desaparecer un mensaje sin que ponga "mensaje borrado"?
JuanJe797 escribió:LOL, ha volatilizado el mensaje de mi CLONASO? se puede hacer desaparecer un mensaje sin que ponga "mensaje borrado"?

Moderación habrá hecho algo imagino.

Salu2!
Falkiño escribió:
JuanJe797 escribió:LOL, ha volatilizado el mensaje de mi CLONASO? se puede hacer desaparecer un mensaje sin que ponga "mensaje borrado"?

Moderación habrá hecho algo imagino.

Salu2!

Pone "mensaje borrado"
mjmbcn escribió:
Pone "mensaje borrado"

ahora si, antes entre marx666 y yo no habia nada xD (no lo interpreteis con segundas ¬¬)

a todo esto y para no seguir con el offtopic, a cuantos goles está messi del maximo goleador del Barça con los 5 de ayer?
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:
Pone "mensaje borrado"

ahora si, antes entre marx666 y yo no habia nada xD (no lo interpreteis con segundas ¬¬)

a todo esto y para no seguir con el offtopic, a cuantos goles está messi del maximo goleador del Barça con los 5 de ayer?

Si mal no recuerdo, contando los de ayer, Leo está a 7 tantos de igualar la mejor marca goleadora de nuestro club, que creo que está en 235 goles vistiendo la zamarra azulgrana.

salu2!
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:Pone "mensaje borrado"

Ahora sí hay "algo"? [hallow]

Lo siento, no pude evitarlo [carcajad]
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
mjmbcn escribió:Pone "mensaje borrado"

Ahora sí hay "algo"? [hallow]

Lo siento, no pude evitarlo [carcajad]

y mira que lo he avisado xDDDDD

a 7 entonces... osea que en dos o tres semanas estrena record, increible con la edad que tiene...
reberes escribió:Xavi Torres ha dicho que Guardiola renovara el proximo miercoles.

Asi que ya esta, fin del culebron

Muy buena noticia [beer]

Por cierto se sigue hablando del pelotazo que sirvió al Madrid para liquidar su deuda historica y para hacer los fichajes más caros de la historia año tras año
Imagen
(mensaje borrado)
Falkino escribió:
Que no os enterais.

Para ser un buen culé de verdad, teneis que ser como yo, es decir:

1) Tener más buen rollo con los madridistas que con los culés. Cuanto más se metan con el barcelonismo, más buen rollo. Si escupen bilis, irte de cañas con ellos mientras les dices "ostia que gracioso eres, jeje".
2) Asumir que todo lo ganado por nuestro club es robado, y que siempre ha sido porque el madrid nos lo ha permitido. Pero por mucho que ganemos, el Madrid es mejor.
3) Escribir más en el hilo del Madrid solo para decir cosas como "teneis razón en todo lo que decís os la puedo chupar? pero força barça (eso para disimular).

Ese es el manual básico del buen culé que no banearán en EOL.

Y esto es un ejemplo practico de lo que no debeis hacer:

TROLL MERENGUE: PUTA BARÇA HIJOS DE PUTA MORIOS TODOS
Culé inofensivo: Perdona pero....

REPORTADO Y BANEADO POR RECHISTAR

Ahí está.

Para todo lo demás, ya sabeis:

f0r0.estonoesfutbol.com
http://www.deporteol.com

xD

están hoy los trolletes en modo dios
(mensaje borrado)
Lamentable espectáculo, algunos tenéis demasiado tiempo libre y mucho aburrimiento.
Alguno sabe por donde dan el Athletic - Manchester ?
imyourdaddy escribió:Alguno sabe por donde dan el Athletic - Manchester ?

ManU-Atletic en Cuatro

por cuatro a las 20:45! partidazo, ojala ganen los bilbainos
(mensaje borrado)
Dolce escribió:

por cuatro a las 20:45! partidazo, ojala ganen los bilbainos

Es a las 21:05.
Dolce escribió:por cuatro a las 20:45! partidazo, ojala ganen los bilbainos

Puede ser épico, yo es que soy un amante de la política de jugadores de ese club, a ver si demuestran que se le puede jugar al ManU con leones!

Tiene un valor añadido descomunal.
imyourdaddy escribió:Por cierto se sigue hablando del pelotazo que sirvió al Madrid para liquidar su deuda historica y para hacer los fichajes más caros de la historia año tras año
Imagen

Y esto que quiere decir? Que se le va a castigar por hacerlo??(No hace falta que contestéis...que ya se lo que pasara...) O es que a partir de ahora no se puede hacer??? Porque lo segundo entonces es haberle dejado una ventaja injusta que ahora los demás no pueden hacer...

Pero bueno, ya digo que se que va a ser lo segundo...
Espectáculo del Atleti. A ver si el Real Madrid logra dejarse algún punto contra ellos, que además juegan en casa.
Sobre el clon, prefiero que todos lo ignoremos.

Salu2!
Falkiño escribió:Espectáculo del Atleti. A ver si el Real Madrid logra dejarse algún punto contra ellos, que además juegan en casa.

Acaso no viste el partido del Madrid frente al Rayo o Mallorca? Si alli no se dejaron ni un punto ya no se lo dejan en ningún campo.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
el madrid este año gana la liga pero realmente no han mejorado nada al año pasado, el barça es el que ha estado peor, pero aun asi el madrid tiene mucho merito aguantar tantos partidos ganando, luego estan el factor suerte que influye bastante tanto el barça en otras ligas como madrid este año(en suerte incluyo arbitro) aunque no justifico lo mal que esta el barça fuera por los arbitros,el madrid este año ha tenido una suerte de campeon contra el rayo, no por la posible expulsion y/o demas chorradas,sino porque el rayo fallo 3 o 4 que en otro partido van dentro.

PD. yo sigo confiando en el atletico,valencia, y alguno mas, echando cuentas son 4 + 3 del camp nou, nos faltaria otros 3 puntos para remontar y que el barça no pierda aunque ultimamente esta mas fino
urtain69 escribió:Y esto que quiere decir? Que se le va a castigar por hacerlo??(No hace falta que contestéis...que ya se lo que pasara...) O es que a partir de ahora no se puede hacer??? Porque lo segundo entonces es haberle dejado una ventaja injusta que ahora los demás no pueden hacer...

Pero bueno, ya digo que se que va a ser lo segundo...

Dale 400 millones de Euros al Hospitalet y rápido nos planta cara tambien :D
es un insulto al futbol no ver el partidazo del manchester united, vs atlhetic de bulbao... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojala se lleven algo positivo los vascos, es un equipo que me gusta mucho y simpatizo .
Partidazo en Manchester. Gora Athletic aunque quiero que el campeonato lo gane el Valencia ^^

Salu2!
por cierto, tenía ganas de preguntaros... pensando en un jugador para el año que viene por villa...que os parece Chicharito????? [fumando]
Qué injusticia, ha marcado Rooney!!!
Como a roto Chicharito... lastima que a cazado el rebote Rooney xD.
Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.Debemos de fichar a Javi Martinez.
Estoy contigo johny, me parece un jugadorazo.
xXSeiryuXx escribió:Estoy contigo johny, me parece un jugadorazo.

Es un puñetero crack
Joder que puto injusto es el futbol a veces leñe... Hemos tenido ocasiones pa meter 2 o 3 y ellos a la primera dentro jugando a especular a la contra..
a quien deberiamos fichar jony?? que no me ha dejado claro. [hallow]

habeis escuchado a los aficionados del bilbao decir.. FLO REN TINO... HIJO DE PUT...?? o mis oidos me traicionan??? [+risas]
Ufff, las esta teniendo el Athletic eh... como sigan así pronto cae el empate...
NoRiCKaBe escribió:Joder que puto injusto es el futbol a veces leñe... Hemos tenido ocasiones pa meter 2 o 3 y ellos a la primera dentro jugando a especular a la contra..

Para mí en juego estáis siendo mejores. El gol del Athletic debe lleyar si o si. Cómo rugen los leones!!

Salu2!
david_killer85 escribió:a quien deberiamos fichar jony?? que no me ha dejado claro. [hallow]

habeis escuchado a los aficionados del bilbao decir.. FLO REN TINO... HIJO DE PUT...?? o mis oidos me traicionan??? [+risas]

A Muniain jeje. A J.Martinez y Muniain.
johny_chaparron escribió:
david_killer85 escribió:a quien deberiamos fichar jony?? que no me ha dejado claro. [hallow]

A Muniain jeje. A J.Martinez y Muniain.

No estan en venta [poraki]
jo jo jo jo jo jo jo.. me despollo cuando sacan a Bielsa... que tio más loco por dios... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] parece un poseido... jejejejeje que weno... xddddd

goollllllllllllllll tomaaaaaaaaaaaa
42633 respuestas