Hilo del Barcelonismo

Que golazo, como fusila LLorente con la cabeza xDDD
GOOOOOOOOOL DE LLORENTE!!!!!!!
Los pelos de punta viendo la aficion... buff puto curro, no he podido ir XD

Pa la final de copa ya tengo los dias libres eso si [poraki] Nos vemos por Madrid [+risas]
Toma golazo del Rey León!!! Como fusila Fernando!! Old Trafford mudo y solo se oye animar al Athletic. Qué grandes son joder.

Salu2!!
Que escándalo Llorente. Supongo que no encajaría en el Barça, pero me encanta joder.

Por cierto, algún sopcast o enlace decente? El que tengo va a tirones un poco lamentables.
Gora Athletic COJONES!!!! VAMOS jostia ya!!!

nicofiro escribió:Que escándalo Llorente. Supongo que no encajaría en el Barça, pero me encanta joder.

Por cierto, algún sopcast o enlace decente? El que tengo va a tirones un poco lamentables.

Lo estan dando por la Cuatro
Se a hecho justicia la verdad, porque el Manchester quitando un par de contras poco mas a hecho, el fútbol lo esta poniendo el Athletic un empate ya es un resultado positivo pero... a ver si tienen suerte y se llevan la victoria :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay que reconocer que hoy en dia a nivel europeo los futboles mas bonitos que hay son los del Barça y el del Athletic de Bilbao. Nada del patadon paarriba y el juego sucio.
Se están comiendo al Manchester, los tienen metidos en su área xDDD
ATLHETIC ATLHETIC ATLHETIC...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que bien esta jugando el bilbao, se los estan comiendo en su propio campo.
Sin manopla De Gea.... la virgen! xDDD
xXSeiryuXx escribió:Sin manopla De Gea.... la virgen! xDDD

Si no es por De Gea van palmando hace un buen rato XD
oSTIA el Smolling ese... [mad] [mad] [mad]

Madre mia este puto bilbao que puto equipazo.. me encanta joder.... [tadoramo] [tadoramo]
El United da pena ahora mismo, muy buen partido del Athletic y partidazo de De Gea.
Y la anterior a muniain mejor aun.
joder, no escuchais.... FLORENTINO HIJO DE PUTA??? lo están coreando los del atlhetic no??? [+risas]
david_killer85 escribió:joder, no escuchais.... FLORENTINO HIJO DE PUTA??? lo están coreando los del atlhetic no??? [+risas]

Tu escuchas lo que quieres macho XD
Dios mío pero qué putos cracks los del Athletic, están violando al ManU. Qué putos cracks y qué grande es Bielsa.

Salu2!
NoRiCKaBe escribió:
david_killer85 escribió:joder, no escuchais.... FLORENTINO HIJO DE PUTA??? lo están coreando los del atlhetic no??? [+risas]

Tu escuchas lo que quieres macho XD

por? :-?

Pues si no es eso... es algo parecido pero algo así me a parecido escuchar xD.
Lo que pasa que cantan en Euskera y a saber que entendeis XD

Yo no escucho nada de eso.

Vaya peligro tiene el Manchester a la contra bufff
Y el Valencia ya va 4-0, de momento va bien la cosa para los equipos españoles XD.
va siendo hora para toquero no??? lo cambiaba por susaeta o por de marcos.. la entrada de toquero y su trabajo es esencial ahora.
Joder De Gea... que le doblen el sueldo ya x'DD.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
gollllllllllllllllllllllll de marcosss siiiiiiiiiiiiiiii
Que barbaridad!!!!! Que golazo!.....como me alegro, a ver si este año ganan la uefa estos que se lo merecen.
xXSeiryuXx escribió:Se están comiendo al Manchester, los tienen metidos en su área xDDD

Que les ponga el video Guardiola , porque esto es lo que nos espera en la final de copa,

Y un llamamiento a la aficion porque hoy han ido 8000 y se les escucha como si estuvieran en San mames , que aprendan los nuestros

GOLAZO

Yo tambien he oido lo de florentino XD ,ojo que aqui la aficion del Athletic esta muy muy quemada con FLoren y el Madrid,ya que con la final en el Bernabeu hubieran podido desplazar a mucha mas gente :)
Joder hemos gritado el gol en mi casa como si fuera el Barça!

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya golazo, jugada al estilo Messi-Iniesta-Alves. Que puto golazo. Si perdemos contra este equipo en la final de Copa no me importaria tanto como contra otros, porque estos SI saben jugar a futbol.
Falkiño escribió:Joder hemos gritado el gol en mi casa como si fuera el Barça!

Salu2!

+1. Se parecen bastante a la hora de jugar.
Quien nos iba a decir que el Athletic jugaría tan bien al Tiki-Atraka XD
Falkiño escribió:Joder hemos gritado el gol en mi casa como si fuera el Barça!

Salu2!

Y aqui tambien :D
Que partidazo por dios, es que los de atleti parecen todos auntenticos CRACKS....de marcos, llorente, muniain, javi martinez, ander....pufff es que hay varios jugadores que al barça ( y a cualquier equipo, pero por estilo al barça) como anillo al dedo. Javi martinez y ander me parecen auntenticas maravillas.
A mi mas que sorprenderme el Bilbao, me sorprende que el ManU no haga nada!
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GOLAZOOOOOOOOOOOO!!!! SENTENCIAA!! que crack's dios!
tommaaaaa golllllllllll iker muniainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PD: Athletic pasa de ronda. [poraki] [poraki] [fumando]
Vaya partido mas precioso se espera para la final de copa ^^
Que penaaaa... penalty.
ooo nooooooooo penlatiiiiii joderrr
Pssss penalty.
Y le tangaron uno al Athletic.

Salu2!
Gol del Manchester. De Marcos, la cagaste.

¡¡¡Y FINALLL!!!
Final!! lastima por el penalty porque se podrían haber llevado algo mas para casa, pero un resultado cojonudo, me alegro, enhorabuena a los seguidores del Athletic, han hecho un partido cojonudo XD.
Solo con que el Athletic haga un gol en su casa lo tendrá prácticamente hecho, ya que el Manchester tendría que hacer 3.
Gran resultado para el Athletic, lástima del chorripenalti.

Joder si siguen así, la final de copa será preciosa, mucho más que la del año pasado que fue un cúmulo de faltas bestias y de vergonzosa permisividad arbitral.
42633 respuestas