ue El problema de esto esque la gente está desenado oir algo asi para meterle el condimento, pero no se, con un poco de cabeza yo creo que se entiende que este hombre lo unico que quiere es hundir a rossell porque segun el, hay que estar abuenas con los estamentos para que no te perjudiquen ojo, no para que te ayuden, pero eso es absurdo, por las siguientes razones:
- Mas de lo que ha rajado el madrid de villar y los arbitros no hay equipo en primera, y ahi está primero a 10 puntos.
- Si el barça ahora mismo no tiene rbuena relacion con dichos estamentos, es basicamente consecuencia de que para elos, se les está perjudicando, es decir, la causa-efecto, es justo la contraria de la que plantea godal xD.
- Nada ha cambiado, si villar tenia predileccion por el barça la temporada pasada, es absurda que esta sin venir a cuento la pierda y nos perjudiquen mas que nos ayuden en un % bastante descarado xD.
Si alguien me explica alguna de las 3 , creo en villaratos, hasta entonces, sigo viendo fantasmas, igual que los de roseel insinuando conspiraciones arbitrales este año ¬¬'