Hilo del Barcelonismo

carmelero escribió:Gran resultado para el Athletic, lástima del chorripenalti.

Joder si siguen así, la final de copa será preciosa, mucho más que la del año pasado que fue un cúmulo de faltas bestias y de vergonzosa permisividad arbitral.

+1.000.000
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
un anticipo de los que os espera el 25 de mayo, donde se vera el mejor partido de toda la temporada con futbol en estado puro como el de esta noche y como en el partido de ida contra vosotros.
casualidades, vosotros tambien nos metisteis un gol potra al final.
Jugón_PS3 escribió:
carmelero escribió:Gran resultado para el Athletic, lástima del chorripenalti.

Joder si siguen así, la final de copa será preciosa, mucho más que la del año pasado que fue un cúmulo de faltas bestias y de vergonzosa permisividad arbitral.

+1.000.000

+ 100000 solo hubo que ver la del minuto 3 de Busquets :o (sin animo de ofender, fue sucia por los 2 lados)
Hombre si el Barça juega al máximo de su capacidad será un partido bonito, pero podéis salir escaldados por el estilo de juego. Si el Barça no sale al 200% nosotros somos los que podemos salir escaldados. Esperemos que sea un partido intenso en lo futbolístico.
El Athletic es la polla en bicicleta. Me ha jodido bastante el penalti de De Marcos porque se lo podria haber ahorrado pero bueno, 2 a 3 y la vuelta en San Mames, no esta nada mal. Por cierto, lo mejor ha sido la aficion del United todo el partido calladita y la del Athletic a saco animando, era bastante curioso, pero que coño, eran 8000 vascos (lo mismo que 8000 espartanos!!!!)

Tengo ganas de final de copa del rey contra este equipazo.
Joder es que el Bilbao es un equipazo y tiene 3 jugadores que podrían ser titulares (con titulares no me refiero a un 11 fijo, si no a los típicos 13-14 que mas juegan) en Barça, Madrid y selección Española.
vicodina escribió:El Athletic es la polla en bicicleta. Me ha jodido bastante el penalti de De Marcos porque se lo podria haber ahorrado pero bueno, 2 a 3 y la vuelta en San Mames, no esta nada mal. Por cierto, lo mejor ha sido la aficion del United todo el partido calladita y la del Athletic a saco animando, era bastante curioso, pero que coño, eran 8000 vascos (lo mismo que 8000 espartanos!!!!)

Tengo ganas de final de copa del rey contra este equipazo.

8.000 vascos valen por 80.000 ingleses.
Me pregunto qué tiene que decir Falkiño, el principal defensor de la Premier y crítico de nuestra Liga, al respecto del más que posible pleno español y el posible nulo inglés en pasar ronda XD
Psss me como el OWNED XD

Salu2!
Falkiño escribió:Psss me como el OWNED XD

Salu2!

Te lo comes por este año, el resto de años siempre han habido ingleses en semis o finales, no es de desmerecer su liga por un año no muy bueno de su futbol. A mi me sigue pareciendo la mejor.

Bielsa esta zumbado? Quiero decir, nunca habia visto ni un partido del Athletic pero el tio esta dando los mismos pasos de un lado a otro sin parar. Que es una mania cual Ferguson y su chicle?
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Psss me como el OWNED XD

Salu2!

Te lo comes por este año, el resto de años siempre han habido ingleses en semis o finales, no es de desmerecer su liga por un año no muy bueno de su futbol. A mi me sigue pareciendo la mejor.

Bielsa esta zumbado? Quiero decir, nunca habia visto ni un partido del Athletic pero el tio esta dando los mismos pasos de un lado a otro sin parar. Que es una mania cual Ferguson y su chicle?

Bueno EL LOCO Bielsa viene de alguna parte ¿no te parece? XD
carmelero escribió:Me pregunto qué tiene que decir Falkiño, el principal defensor de la Premier y crítico de nuestra Liga, al respecto del más que posible pleno español y el posible nulo inglés en pasar ronda XD

Yo, mas que eso, iba a decir que no se suponía que nuestra liga es tan mala y por eso barça y madrid sacan tanta diferencia al resto??? Pues el atleti, atlethic y valencia parece que desmontan esa teoría...

Ah y para el que decía que en el extranjero se habla mal del barça...Eric cantona tampoco aprueba esa teoría...

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/cantona-catalunya-tambien-habria-ganado-mundial-1513022
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
el manchester hoy en su campo ha sido humillado y es el 2 de su liga, por el 5 nuestro, lo de que la liga inglesa era mejor? lo dejamos para otro dia no? en la premier hay mas igualdad,pero no mas nivel, es como si haces una liga con 20 levantes, hay mas igualdad pero menos nivel, yo prefiero equipos desiguales.
Yo siempre dije que la Liga española es la mejor del mundo, y me refiero en cuanto a calidad de equipos. Valencia, Atleti y Athletic fijo que estarían peleando por el título de cualquier otra Liga europea. El problema, es que aquí hay 2 bichos como son Madrid y Barcelona.
Lidl escribió:Yo siempre dije que la Liga española es la mejor del mundo, y me refiero en cuanto a calidad de equipos. Valencia, Atleti y Athletic fijo que estarían peleando por el título de cualquier otra Liga europea. El problema, es que aquí hay 2 bichos como son Madrid y Barcelona.

Es lo que digo yo siempre. Yo no tengo duda de que por ejemplo el Valencia en casi cualquier liga del mundo estaría peleando por ganar la liga, lo que pasa es que ahora tiene enfrente a dos de los mejores clubs del mundo en uno de sus mejores momentos de la historia.
Ojo que viene el Godallato por lo que veo en la tele.

Salu2!
Anda y esto? esta sacado de la portada del Sport de "hoy", saludos!

Imagen
ionesteraX escribió:Lo de Messi, al menos a mi, me cuesta encontrar comparacion posible, a Pele y Cruyff no los vivi, Maradona si y para mi era peor globalmente aunk con picos como los de Messi o mejores, tambien es cierto que por aquella epoca metian unas hostias que ni te cuento, mucho mas que ahora, aquello estaba plagado de Pepes [qmparto]

Serian mas violentos pero no eran atletas como ahora, el futbol es hoy muchisimo mas fisico y esta tacticamente muchisimo mas trabajado en defensa, y esto tiene muchisimo mas peso, a saber con que facilidad se habria colado en el area en aquella epoca, no afrontaria ni la mitad de defensas y mucho mas lentos.

Muy impresionante el partido del athletic, a ver como llegan a la copa, pero asi igualado.
urtain69 escribió:
carmelero escribió:Me pregunto qué tiene que decir Falkiño, el principal defensor de la Premier y crítico de nuestra Liga, al respecto del más que posible pleno español y el posible nulo inglés en pasar ronda XD

Yo, mas que eso, iba a decir que no se suponía que nuestra liga es tan mala y por eso barça y madrid sacan tanta diferencia al resto??? Pues el atleti, atlethic y valencia parece que desmontan esa teoría...

Ah y para el que decía que en el extranjero se habla mal del barça...Eric cantona tampoco aprueba esa teoría...

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/cantona-catalunya-tambien-habria-ganado-mundial-1513022

No. La liga mala es la de el año pasado y dos más. Esta es buenisima y de una calidad espectacular. Depende de quien la gane tiene más o menos valor.
Godall confirmando que si no apoyas a la RFEF te perjudican, el futbol español esta podrido o este hombre es un resentido?
Pues no tienen ganas algunos de hacer realidad el villarato...

Acabo de leer lo que ha dicho Godall en el marca y no se donde ven que se reconozca que nos han regalado los títulos...
xXSeiryuXx escribió:Anda y esto? esta sacado de la portada del Sport de "hoy", saludos!

Imagen

Grandísimo fichaje si es cierto.
imyourdaddy escribió:Godall confirmando que si no apoyas a la RFEF te perjudican, el futbol español esta podrido o este hombre es un resentido?

Ya sabes como va esto, si habla Calderon ( todo un ex presidente del Madrid ) es un bocachanclas y un rencoroso que no tiene idea de lo que dice, pero si habla este tontainas que no es ni era nadie son verdades como puños que van a misa, pais de pandereta en el que se hace prensa de anormales para anormales [qmparto]

Por cierto pedazo partido del Atlethic ayer, hay que quitarse el sombrero con ellos, la final de copa va a estar genial, da gusto verlos jugar.
xXSeiryuXx escribió:Anda y esto? esta sacado de la portada del Sport de "hoy", saludos!

Imagen

Muy bueno en caso de ser cierto, justo una de las piezas que necesitamos.
Pero vamos, que yo no me creo nada hasta que lo vea con la camiseta puesta, y en caso de que se hiciera me parece que hasta después de la Euro nos podemos ir olvidando.
Joder si lo de Alba es verdad, ya llevamos algún tiempo haciéndolo bien en el plano fichajes.
El acuerdo es con el jugador, con el club ni se ha hablado xD.

Bueno, hay que recordar que a Jordi Alba era canterano y se le dejó marchar por bajito.

Dicho esto me parece un fichaje para el lateral izquierdo acertadisimo, en la cantera no hay ningún lateral zurdo en proyección ya que Carles Planas no goza de mucha confianza por parte del staff técnico y Abidal con su edad ya le queda poco.
si se ficha a jordi alba creo que no necesitariamos a un dfc, alba,adriano a las bandas,puyol mascherano abidal pique fontas mas bartra que sube y muniesa, me da que teniendo a rossel iremos a por el pollo neymar
Pero dicen que la clausula de Jordi Alba es baja no? vamos que en teoría iba a renovar este año por el Valencia para el tema clausula supongo y demás, si todavía no lo ha hecho y la clausula es baja puede venir pagando clausula y adiós...
imyourdaddy escribió:Godall confirmando que si no apoyas a la RFEF te perjudican, el futbol español esta podrido o este hombre es un resentido?

Hombre, parte de verdad hay, no conozco ningún lugar en el mundo donde llevarte bien con los que tiene poder sea contraproducente y llevarte mal siempre es malo en todos los ámbitos y eso Laporta lo hizo de 10. Supongo que el ex-vice trata de criticar de alguna forma a Rosell, pero la verdad es que sabiendo como es la prensa y fanáticos de este país solo va a conseguir hacer daño al Barça, pero bueno para hacer mella al Barça todo vale, dopaje, árbitros, etc...Da igual de quien venga, hay que tirar con Bala y si puedes rematar mejor.

Total es un arma de doble filo, entonces se supone que este año Rosell se lleva mal y el Madrid bien? entonces cuando este año Relaño habla de contra-Villarato tiene también razón? Lo dicho, cada barco que aguante su vela.

En la liga del año pasado con Rosell sin Laporta? hay Villarato? no? La liga de Calderón con Villar con una camiseta del Madrid nos lo tomamos también mal? jajajaja
Godall ha conseguido lo que quería. Con 'amigos' así, no necesitamos enemigos. Ya he leído comentarios en Marca pidiendo que nos desciendan en plan Calciopoli, como si Godall el asqueroso hubiera dicho que nos regalan títulos.
Godall lo único que ha hecho es hacer suyo el lloro de Rosell por los árbitros diciendo que en su junta había buen rollo con la RFEF y en la actual no; por lo que el tema arbitral es culpa de ineptitud de Sandro.

Ahora bien, si todos ven Villarato en masa pues vale. El daño ya está hecho y lo ha hecho Godall. Asco de España.

Salu2!
Y además hablando con la sexta, que pretendía este hombre? O pocas luces o demasiadas.
si este año(tanto cules,como madridistas) decimos que los arbitros son personas humanas y se equivocan,ahora sale el "señor" este y dice eso, vuelven los madridistas a decir que nos ayudaban?

mi no entender

es como decir que cr7 es mejor que messi, y de cr7 nunca se le dijo si era el mejor de la historia

bueno este fin de semana a volver a tener pateticas esperanzas en que el madrid pinche,
Anda que el Godall este se ha cubierto de gloria , intentando joder a Rosell va y jode al Barça con difamaciones
Es un crack el Godall. Eso sí, esta Liga sería por tanto robada al Barça si hacemos caso a Godall, pero eso no interesa.

Salu2
xXSeiryuXx escribió:Pero dicen que la clausula de Jordi Alba es baja no? vamos que en teoría iba a renovar este año por el Valencia para el tema clausula supongo y demás, si todavía no lo ha hecho y la clausula es baja puede venir pagando clausula y adiós...

Hace un par de días escuché en la radio que está a punto de renovar, para o bien quedarse, o bien que la clausula no sea tan baja y haya que sentarse a negociar con el Valencia en caso de un fichaje...
Supongo que el Valencia negociará y no pedirá mucho por el jugador, teniendo en cuenta que el año que viene queda libre. Quizás buscan una renovación express para que se cotice más. Teniendo en cuenta que hay Eurocopa deberíamos de hacer una negociación a lo Villa. Es decir, negociar antes no sea que haya un torneo de lujo y suba el precio (caso Alexis).
ionesteraX escribió:Ya sabes como va esto, si habla Calderon ( todo un ex presidente del Madrid ) es un bocachanclas y un rencoroso que no tiene idea de lo que dice, pero si habla este tontainas que no es ni era nadie son verdades como puños que van a misa, pais de pandereta en el que se hace prensa de anormales para anormales [qmparto]

Excepto una vez que se metio con españa, que poco menos que fue crucificado en la plaza mayor y tachado del mayor loco del pais [qmparto]

De todas formas no ha dicho nada especial. Entre lineas que si nos estan perjudicando es porque rosell no cuida las relaciones con las instituciones.
Cuando yo veo que les hemos tratado mil veces mejor que el madrid, y nos han destrozado la temporada. Ahora, cuando ya esta destrozada, obviamente ya no, en madrid callan o envian portavoces, y en el barça empiezan a decir algo.

Falkiño escribió:Godall ha conseguido lo que quería. Con 'amigos' así, no necesitamos enemigos. Ya he leído comentarios en Marca pidiendo que nos desciendan en plan Calciopoli, como si Godall el asqueroso hubiera dicho que nos regalan títulos.
Godall lo único que ha hecho es hacer suyo el lloro de Rosell por los árbitros diciendo que en su junta había buen rollo con la RFEF y en la actual no; por lo que el tema arbitral es culpa de ineptitud de Sandro.

Ahora bien, si todos ven Villarato en masa pues vale. El daño ya está hecho y lo ha hecho Godall. Asco de España.

La culpa mas que suya es de quien altera lo que ha dicho para sus fines. Deberian empezar a demandar otra vez, algunos medios deberan andarse con ojo estos dias.
Aunque tiene su parte de culpa, sabe como es españa, y tiene que andar con cuidado.
menuda exhibicion del athletic de ayer...esper oke pasen la eliminatorio, por esos dos chorrigoles ke les metio el united. no les cascaron 3 mas por de gea...y porke estuvieron un poco nulos de cara a puerta, cuanto ha mejorado el athletic con bielsa
ue El problema de esto esque la gente está desenado oir algo asi para meterle el condimento, pero no se, con un poco de cabeza yo creo que se entiende que este hombre lo unico que quiere es hundir a rossell porque segun el, hay que estar abuenas con los estamentos para que no te perjudiquen ojo, no para que te ayuden, pero eso es absurdo, por las siguientes razones:

- Mas de lo que ha rajado el madrid de villar y los arbitros no hay equipo en primera, y ahi está primero a 10 puntos.
- Si el barça ahora mismo no tiene rbuena relacion con dichos estamentos, es basicamente consecuencia de que para elos, se les está perjudicando, es decir, la causa-efecto, es justo la contraria de la que plantea godal xD.
- Nada ha cambiado, si villar tenia predileccion por el barça la temporada pasada, es absurda que esta sin venir a cuento la pierda y nos perjudiquen mas que nos ayuden en un % bastante descarado xD.

Si alguien me explica alguna de las 3 , creo en villaratos, hasta entonces, sigo viendo fantasmas, igual que los de roseel insinuando conspiraciones arbitrales este año ¬¬'
por cierto podolski al arsenal por 13 millones, yo lo veo muy buen fichaje la verdad.
papi papi tu donde trabajas ?
yo en el fc barcelona
enserio? nunca te vi
espera hijo digo una gilipollez y veras como salgo por la tv

y el godall este me recuerda a los sectarios calderonianos metiendo puyas a florentino
Zack_VII escribió:ue El problema de esto esque la gente está desenado oir algo asi para meterle el condimento, pero no se, con un poco de cabeza yo creo que se entiende que este hombre lo unico que quiere es hundir a rossell porque segun el, hay que estar abuenas con los estamentos para que no te perjudiquen ojo, no para que te ayuden, pero eso es absurdo, por las siguientes razones:

- Mas de lo que ha rajado el madrid de villar y los arbitros no hay equipo en primera, y ahi está primero a 10 puntos.
- Si el barça ahora mismo no tiene rbuena relacion con dichos estamentos, es basicamente consecuencia de que para elos, se les está perjudicando, es decir, la causa-efecto, es justo la contraria de la que plantea godal xD.
- Nada ha cambiado, si villar tenia predileccion por el barça la temporada pasada, es absurda que esta sin venir a cuento la pierda y nos perjudiquen mas que nos ayuden en un % bastante descarado xD.

Si alguien me explica alguna de las 3 , creo en villaratos, hasta entonces, sigo viendo fantasmas, igual que los de roseel insinuando conspiraciones arbitrales este año ¬¬'

Ya lo he dicho antes, no hay por donde cogerlo:

Sale Villar con una camiseta del Madrid puesta "Oye aqui no pasa nada"
Sale un ex presidente del Madrid y dice que tito floren roba a expuertas "Oye aqui no pasa nada"
Sale un pinta monas que ni se le conoce y dice cuatro tonterias para salir en la tele y "VILLARATO!!! VILLARATO!!!"

Pan y circo que la cosa esta muy mal
No se para qué os hacéis mala sangre. Algunos necesitan agarrarse a un clavo ardiendo para despreciar nuestras excelsas victorias, las cuales han generado fascinación en todo el mundo excepto en cierto lugar por allí en medio.

Solo nos queda ignorar y seguir disfrutando del mejor equipo de la historia del fútbol.
Pero es que eso ya se sabe , se esta esperando que pase cualquier cosa para elevarlo a la maxima potencia. Y el primero que tendria que saberlo es el tio este
El problema no son ellos, es el movimiento mediatico, toda piedra sigue sumando, y se ven cosas como la de este año, que no hemos tenido opcion de pelear por la liga, y los que se quejan son los que la han recibido. Y eso hace que la piedra siga rodando inversamente y el año que viene mas.
El Godall este buscaba su minuto de gloria, demostrando que le importa una mierda el Barça. Por lo demás, pasando de tonterías y hacerme mala sangre. Prefiero pensar en la maravillosa final que nos espera en la copa del rey contra éste Athletic o en el rival que nos podría caer en Champions para su desgracia.
Respecto al rival de Champions ( que ganas de que llegue el sorteo) a quien quereis??
Yo , contra mas asequible mejor
josele25 escribió:Respecto al rival de Champions ( que ganas de que llegue el sorteo) a quien quereis??
Yo , contra mas asequible mejor

No debe de preocuparnos ningún rival. Al Milán y al RMadrid ya le hemos pasado por encima esta temporada...por lo que si nos tocan los blancos mejor que mejor, que ahora estamos a un buen nivel.
Al mas asequible, pero en el mismo lado que el madrid, eso es muy importante.
central98 escribió:Al mas asequible, pero en el mismo lado que el madrid, eso es muy importante.

Exacto, eso mismo opino yo.
Depende como se dividan los equipos podemos tener en la final alguna sorpresa
42633 respuestas