REYZIDANE escribió:Absolute Terror escribió:REYZIDANE escribió:si la ganais, espero que la ganeis limpiamente..
sin expulsiones de porteros en las finales,robos en semifinales , etc ...
a ver SI DE UNA VEZ POR TODAS. ganais una limpia ...
porque vaya tela ....
Das verguenza ajena, no se cuantas veces
hemos demostrado ya que tus fantasias sobre robos son eso, fantasias.
Pero tu nada, sigue flameando.
osea vosotros.. habeis desmotrado para vuestro interes que no existe tal robo..
pero el futbol mundial y los aficionados al futbol ,siguen recordandolo .. a mi me da igual. yo no soy el que da verguenza.
es vuestro equipo ..
REYZIDANE luego en Feedback te extrañas de que te baneen... En fin gente que aprecia poco su cuenta.
Salu2!!
hombre si correis a reportar los mensajes porque os duelen que os digan las verdades.
normal que me queje ...a mi tambien me joderia que me dijeran las verdades y correria a reportar .
pero los catalanes y aficionados al barsa estais en esa especia de nube magica de que os creeis que habeis inventado el futbol,sois los mejores del mundo mundial, de la historia,etc,etc ...
seguir asi.
ahora estais perdiendo y ya os empezais a mosquear y decis que hay conspiraciones y cosas asi ..
como vuestros amigos del sport y el mundo deportivo. les deberian prender fuego a las sedes de los diarios con ellos dentro.
que poco hablaban de cuando el barcelona ganaba por jugar bien o por "lo otro" .
que poco hablaban cuando guardiola se creia DIOS en este pais e insultaba a arbitros, se jugaba a la hora que el queria (pamplona) o el 29-11-10 (si el dia del 5-0) o se jugaba el lunes o no se jugaba ...
cosas de esas que nadie recuerda. pero estan ahi ...