Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
REYZIDANE escribió:
Absolute Terror escribió:
REYZIDANE escribió:si la ganais, espero que la ganeis limpiamente..
sin expulsiones de porteros en las finales,robos en semifinales , etc ...
a ver SI DE UNA VEZ POR TODAS. ganais una limpia ...
porque vaya tela ....

Das verguenza ajena, no se cuantas veces hemos demostrado ya que tus fantasias sobre robos son eso, fantasias.

Pero tu nada, sigue flameando.

osea vosotros.. habeis desmotrado para vuestro interes que no existe tal robo.. pero el futbol mundial y los aficionados al futbol ,siguen recordandolo .. a mi me da igual. yo no soy el que da verguenza.
es vuestro equipo ..

El futbol mundial dice [carcajad]

Este se cree que el Marca y el As son el futbol mundial [qmparto]

Mas bien es al reves mi querido pirado, sois vosotros los que por vuestro interes os habeis inventado unos robos para no reconocer los exitos del Barça.
Parkings, dedos en los ojos, rajadas, trolles,..

Qué ganas de que ganen ya un título y nos dejen en paz. ZzzZZ
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Lol, he tenido que ser yo el que reportara los dos ultimos mensajes del amigo de roncero este. Hay que estar mas al loro chavales, que si no los trolles todavia se iran de rositas y volveran al dia siguiente como si nada si no les reportamos.
[quote=reyzidane]
si la ganais, espero que la ganeis limpiamente..
porque vaya tela ....[/quote]

Quiero creer que como adulto que eres para saber escribir y.dialogar, como has demostrado muchas veces, tú mensaje no es para flamear sino es en.plan coña.

Me gustaría quee dijeras un sólo club ganador de.cualquier título que no haya tenido ayudas
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Absolute Terror escribió:Lol, he tenido que ser yo el que reportara los dos ultimos mensajes del amigo de roncero este. Hay que estar mas al loro chavales, que si no los trolles todavia se iran de rositas y volveran al dia siguiente como si nada si no les reportamos.

si si porfavor, correee!! a reportarme los mensajes.
la proxima vez, escribire y me reportare a mi mismo. a ver si se te va a pasar.. y no duermes bien esa noche ..
REYZIDANE escribió:
porque vaya tela ....

Das verguenza ajena, no se cuantas veces hemos demostrado ya que tus fantasias sobre robos son eso, fantasias.

osea vosotros.. habeis desmotrado para vuestro interes que no existe tal robo.. pero el futbol mundial y los aficionados al futbol ,siguen recordandolo .. a mi me da igual. yo no soy el que da verguenza.
es vuestro equipo ..

REYZIDANE luego en Feedback te extrañas de que te baneen... En fin gente que aprecia poco su cuenta.

Salu2!!

hombre si correis a reportar los mensajes porque os duelen que os digan las verdades.
normal que me queje ...a mi tambien me joderia que me dijeran las verdades y correria a reportar .
pero los catalanes y aficionados al barsa estais en esa especia de nube magica de que os creeis que habeis inventado el futbol,sois los mejores del mundo mundial, de la historia,etc,etc ...
seguir asi.
ahora estais perdiendo y ya os empezais a mosquear y decis que hay conspiraciones y cosas asi ..
como vuestros amigos del sport y el mundo deportivo. les deberian prender fuego a las sedes de los diarios con ellos dentro.
que poco hablaban de cuando el barcelona ganaba por jugar bien o por "lo otro" .
que poco hablaban cuando guardiola se creia DIOS en este pais e insultaba a arbitros, se jugaba a la hora que el queria (pamplona) o el 29-11-10 (si el dia del 5-0) o se jugaba el lunes o no se jugaba ...

cosas de esas que nadie recuerda. pero estan ahi ...

[+risas]

Aclarate porque si no... Pero bueno, saca todos esos archivos donde se ve que el futbol mundial y los aficionados no olvidan. Ya que el futbol mundial no se reduce a Madrid y Madridistas, lo siento. Tampoco es la opinion de Punto Pelota o de Futboleros.

Lo que queda claro es que tu tienes la verdad absoluta y todo lo que dices es cierto y contrastado (Es ironico, no vaya a ser que te lo creas).

La realidad, y tira de archivos, es que la prensa mundial y hasta jugadores han recriminado la actitud de tu club mientras elogiaban al nuestro (Logicamente siempre hay voces discordantes para unos y para otros). Y repito tira de archivos en cualquier diario internacional y no hablo de articulos de opinion precisamente...

El resto no entro a valorar porque [+risas] . Aunque no seria mala idea que quemen el sport y md por quejarse de arbitrajes (Dudo que mayoritariamente le importase mucho al cule ya que la mayoria se "informa" a traves de los medios mesetarios).
Tambien podria hacerse lo propio con el departamento de prensa del Real Madrid por la que liaron el año pasado (El oficial, no As, Marca y compañia)
REYZIDANE escribió:
Absolute Terror escribió:Lol, he tenido que ser yo el que reportara los dos ultimos mensajes del amigo de roncero este. Hay que estar mas al loro chavales, que si no los trolles todavia se iran de rositas y volveran al dia siguiente como si nada si no les reportamos.

si si porfavor, correee!! a reportarme los mensajes.
la proxima vez, escribire y me reportare a mi mismo. a ver si se te va a pasar.. y no duermes bien esa noche ..

El que no duerme bien por las noches debes ser tu pensando en el Barça, mi querido energumeno cavernario [carcajad]

Tienes un bonito hilo del Madridismo para ir a soltar tu bilis y tus lloros por los robos del Barça, venir aqui y soltar tu diarrea mental es flamear, hasta tu deberias saber eso.

Pero si, de aqui poco te veremos en feedback quejandote porque te han baneado :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
reberes escribió:
Absolute Terror escribió:Jodo, los madridistas no se van del hilo ni con agua hirviendo, menuda obsesion [+risas]

Como el Barça gane la champions veras que rapido vuelven a desaparecer xD

No subestimes el poder de la bilis y el Platinato XD

Lo haran igual que lo haria el barcelona seguro...

Ya se sabe, cuando ganan algo.. siempre hay algo oscuro
Reyzidane, no te cansas de trolear?
Eres un cansino.
Hablando de Zidane , No se que obsesión tienen con Zidane, como si fuera un Messi pero descubierto de viejo, vamos que el Zidane de la Juve era un mito. Tampoco hay que olvidar como llegó Zidane al Madrid ¿ Recordáis el pelotazo ? . No se, como lo llegan a tener como icono del Madrid.
Por personajes como este cierran los hilos, reportad e ignorar.
Lo de cada semana vamos... [carcajad] [carcajad]
Absolute Terror escribió:El que no duerme bien por las noches debes ser tu pensando en el Barça, mi querido energumeno cavernario [carcajad]

Tienes un bonito hilo del Madridismo para ir a soltar tu bilis y tus lloros por los robos del Barça, venir aqui y soltar tu diarrea mental es flamear, hasta tu deberias saber eso.

Pero si, de aqui poco te veremos en feedback quejandote porque te han baneado :-|

no va por ti en concreto, pero si le respondeis a un flamer tiene el mismo delito y encima si es confaltas de respeto, luego nos asombraremos cuando nos chapen los hilos. Con lo fácil que es reportar e ignorar... Lo mismo le digo a REYZIDANE, no se por que tiene que venir a este hilo a decir que a ver cuando ganais un titulo de manera limpia, cuando debe saber de sobra que aqui es flame y en el hilo vecino no, es que se ve que es por tocar las pelotas, con lo facil que es estarse calladito y debatir con respeto y sin provocar a la peña...
AbeLiyO escribió:Por personajes como este cierran los hilos, reportad e ignorar.

Pues tienes razon, porque luego gracias a los trolletes estos hay otros madridistas en la sombra esperando a poder reportar mensajes de cules contestando a los trolles, de hecho uno de mis mensajes ya lo han reportado [+risas]

Lo mejor es ignorar y reportar. A los monstruos no mirar.
Se queja de la expulsión del portero en la final frente al Arsenal,MANDA HUEVOS!!! Una expulsión clarisima y que encima de todo hasta nos "perjudico" al no dar la ventaja ya que la jugada acabó en gol de Giuly,vaya tela.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
AbeLiyO escribió:Por personajes como este cierran los hilos, reportad e ignorar.

Pues tienes razon, porque luego gracias a los trolletes estos hay otros madridistas en la sombra esperando a poder reportar mensajes de cules contestando a los trolles, de hecho uno de mis mensajes ya lo han reportado [+risas]

Lo mejor es ignorar y reportar. A los monstruos no mirar.

pues chico , no se quien reportar los mensajes, yo creo que habre reportado dos o tres en lo que llevo en el foro ...
tu dices algo, no me gusta y te puedo responder, bien o mal.. pero nunca te reportare. porque tu tienes el mismo derecho a expresar lo que piensas, guste o no guste .
Hablando de Zidane , No se que obsesión tienen con Zidane, como si fuera un Messi pero descubierto de viejo, vamos que el Zidane de la Juve era un mito. Tampoco hay que olvidar como llegó Zidane al Madrid ¿ Recordáis el pelotazo ? . No se, como lo llegan a tener como icono del Madrid.

porque ha sido el mejor despues de maradona y cruyff.
Se queja de la expulsión del portero en la final frente al Arsenal,MANDA HUEVOS!!! Una expulsión clarisima y que encima de todo hasta nos "perjudico" al no dar la ventaja ya que la jugada acabó en gol de Giuly,vaya tela.

cierto.
AlexGil escribió:Se queja de la expulsión del portero en la final frente al Arsenal,MANDA HUEVOS!!! Una expulsión clarisima y que encima de todo hasta nos "perjudico" al no dar la ventaja ya que la jugada acabó en gol de Giuly,vaya tela.

Lo mejor es ni contestarle, aunque sea indirectamente, dejemos que se aburra soltando su discurso copiado de la caverna y ya se ira supongo.
Guardiola: "Si el finalista no fuera el Barcelona se jugaría en el Bernabéu"

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado esta tarde que en su opinión la final de Copa del Rey que se disputarán con el Athletic Club de Bilbao el próximo 25 de mayo se jugará en el Vicente Calderón y no en el Santiago Bernabéu por ser los blaugranas finalistas, y ha reiterado que la opción deseada por ambos finalistas era el estadio blanco.

"No, el club no deseaba esto. El club y el Athletic deseaban otra, y por estar nosotros el Athletic no irá al Bernabéu. A partir de ahí la federación decide y lo han hecho. Hubiera tocado la Cartuja o el Calderón, como ha tocado, iríamos. No hay problema e iremos donde la federación ha decidido", manifestó.

Guardiola, en una rueda de prensa previa al partido de 'Champions' contra el Bayer Leverkusen muy movida, reiteró que de no ser por la presencia culé la final hubiera sido en el Bernabéu, el estadio neutro con más capacidad. "Si el finalista no fuera el Barcelona se jugaría en el Bernabéu. Bueno, pues si hay obras, hay obras", apuntó en cuanto al motivo de renuncia del Real Madrid.

"Si el estamento arbitral se siente ofendido por lo que consideran algunas insinuaciones, les pedimos humildemente disculpas, lo sentimos", manifestó en rueda de prensa previa al partido contra el Bayer Leverkusen, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

Sobre las palabras de Freixa

En este sentido, aseguró estar "totalmente de acuerdo" con las palabras del portavoz de Junta Directiva. "No es cuestión de que sea beneficioso para el primer equipo, estas cosas no se hacen para que el entrenador o jugadores estén contentos, sino en saber en qué criterio se basan para sancionar o no a un futbolista", espetó en cuanto a la actuación del club.

"Si lo hacen porque lo hacen y si no porque no lo hacen, parece que nunca lo hacen bien. Preguntó en qué se basan para abrir o no sanción, que el señor Sánchez Arminio actúe o no. Es tan simple como esto", defendió en este sentido a la Junta Directiva barcelonista.

Y es que reiteró que no le ve ningún beneficio a quejarse de los árbitros. "No sé qué beneficio le podemos encontrar, no representamos a cada uno de nosotros sino a este club. Hay que jugar mejor, es el único camino que nos queda. Y ganar con diez, es lo que hicimos, lo que hemos hecho siempre", señaló.

En cuanto a las palabras de Gerard Piqué, calificando de "premeditada" por parte del colegiado Velasco Carballo su expulsión, aseguró que tienen libertad de expresión. "Los jugadores son 'mayorcitos', tienen libertad para hacer lo que quieran en su vida privada. Si les limitas aquí delante del micrófono les limitas dentro del campo", espetó.

Fuente
Yo la verdad no veo porque montar tanta parafernalia para jugar una final de Copa. No tenían que abrir tanto la boca, se juega donde digan y punto, que el césped esté bien y que quepan una cantidad aceptable de espectadores.
Me parecen cojonudas las declaraciones de Pep.

Con lo cual preparaos para la reaccion biliar de la caverna tachandole de meacolonia y falso humilde [+risas]
imyourdaddy escribió:Hablando de Zidane , No se que obsesión tienen con Zidane, como si fuera un Messi pero descubierto de viejo, vamos que el Zidane de la Juve era un mito. Tampoco hay que olvidar como llegó Zidane al Madrid ¿ Recordáis el pelotazo ? . No se, como lo llegan a tener como icono del Madrid.

es normal, representa perfectamente los valores del Madrid:

Imagen
jajaja al Rey_zidane este le quueda poca vida aquí ya... creo que ronda con su segunda baneo ya.. osea que a la próxima será ya de ppor vida..(ojala llegue hoy) y esque se lo merecee es un pesado y un fanático, no se puede hablar con el, no le hagais caso.. [bye]
Melkor^ escribió:
imyourdaddy escribió:Hablando de Zidane , No se que obsesión tienen con Zidane, como si fuera un Messi pero descubierto de viejo, vamos que el Zidane de la Juve era un mito. Tampoco hay que olvidar como llegó Zidane al Madrid ¿ Recordáis el pelotazo ? . No se, como lo llegan a tener como icono del Madrid.

Imagen

Ya sabemos de dónde sacó la inspiración Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Coentrao. Como decia Florentimo, los mejores deben estar en el Madrid, pagando como sea, pero en el Madrid. Total, todo por lo de los botijos.
Melkor^ escribió:

Imagen

Que recuerdos y que forma mas imbecil de tirar la final de un mundial por la borda, pero el amigo Zizou era muy dado a esto de dar cabezazos a los rivales. Lo tenia todo para acabar retirandose de forma elegante y triunfante y acabo desquiciado y derrotado.
Melkor^ escribió:

Imagen

Que recuerdos y que forma mas imbecil de tirar la final de un mundial por la borda, pero el amigo Zizou era muy dado a esto de dar cabezazos a los rivales. Lo tenia todo para acabar retirandose de forma elegante y triunfante y acabo desquiciado y derrotado y "directivo" del madrid.

fixed [sonrisa]
AlexGil escribió:Se queja de la expulsión del portero en la final frente al Arsenal,MANDA HUEVOS!!! Una expulsión clarisima y que encima de todo hasta nos "perjudico" al no dar la ventaja ya que la jugada acabó en gol de Giuly,vaya tela.

Lo mejor es ni contestarle, aunque sea indirectamente, dejemos que se aburra soltando su discurso copiado de la caverna y ya se ira supongo.

Ve preparando la olla XD
REYZIDANE escribió:
porque vaya tela ....

es vuestro equipo ..

REYZIDANE luego en Feedback te extrañas de que te baneen... En fin gente que aprecia poco su cuenta.

Salu2!!

hombre si correis a reportar los mensajes porque os duelen que os digan las verdades.
normal que me queje ...a mi tambien me joderia que me dijeran las verdades y correria a reportar .
pero los catalanes y aficionados al barsa estais en esa especia de nube magica de que os creeis que habeis inventado el futbol,sois los mejores del mundo mundial, de la historia,etc,etc ...
seguir asi.
ahora estais perdiendo y ya os empezais a mosquear y decis que hay conspiraciones y cosas asi ..
como vuestros amigos del sport y el mundo deportivo. les deberian prender fuego a las sedes de los diarios con ellos dentro.
que poco hablaban de cuando el barcelona ganaba por jugar bien o por "lo otro" .
que poco hablaban cuando guardiola se creia DIOS en este pais e insultaba a arbitros, se jugaba a la hora que el queria (pamplona) o el 29-11-10 (si el dia del 5-0) o se jugaba el lunes o no se jugaba ...

No se si te habrás dado cuenta de que la ecuacion:
aficcionado del Madrid = futbol mundial
no es asi

Resulta que menos en los medios afines merengues, en el futbol Mundial(como tú dices), se admira al Barça de Guardiola. Y sinó, ponte a buscar portadas de paises que no sean el tuyo. También te invito a buscar portadas de fuera de España sobre lo GUARROS que son los jugadores merengues.

Saludos
porque vaya tela ....

Tic Tac.... Tic tac... calculo que te queda poco, si es que son ganas de venir aqui a flamear para que te reporten ,pero tu mismo [carcajad]

Grnade Guardiola diciendo como dicen otros ... verdades como puños XD o ahora por decirlas ya no es un falso humilde y si un lloron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:
Grnade Guardiola diciendo como dicen otros ... verdades como puños XD o ahora por decirlas ya no es un falso humilde y si un lloron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad]
¿Hay Champions hoy?

Salu2!
Falkiño escribió:¿Hay Champions hoy?

Salu2!

Esta reunido Rosell con la UEFA para ver que hacemos este año con la Champions.

Lo mas guapo fue el gol que marco el arsenal que miren la falta de la que viene precedido, impresionante.
Falkiño escribió:¿Hay Champions hoy?

Salu2!

Están emitiendo el Arsenal - Milán en La 1, mañana les toca a los nuestros [fumando]
Os habéis enterado ya de que Rosicky es el hombre del partido?
Como quedaron en la ida?
Llego a casa ,pongo la tele y me encuentro al Arsenal ganando dos cero, flipado me encuentro.
Pd: Penalti a favor del Arsenal
Madre mía el Arsenal! 3 - 0 en la primera parte XD
Uno más y empate de goles
josele25 escribió:Como quedaron en la ida?
Llego a casa ,pongo la tele y me encuentro al Arsenal ganando dos cero, flipado me encuentro.
Pd: Penalti a favor del Arsenal

4-0 para el Milán.

Si el Arsenal empata la eliminatoria marcando 4 goles y que el Milán no meta ninguno, ¿Hay prorroga y penaltis?

PD: ¿Este era el que podía disputar la Champions a Madrid y Barça? [qmparto]
Casi mete el Milán... (¿Milan o Milán?)
¡¡THIS IS FOOTBAL!!
Brutal el Arsenal y de puta pena el Milan. Todavia no se han enterado de que jugar con Ibra es jugar con 10 [carcajad]

Eso si, el Arsenal ha hecho un desgaste fisico brutal y en estos ultimos minutos el Milan ya estaba apretando. Cuidado que en la segunda parte el bajon no les pase factura.
Absolute Terror escribió:Brutal el Arsenal y de puta pena el Milan. Todavia no se han enterado de que jugar con Ibra es jugar con 10 [carcajad]

Eso si, el Arsenal ha hecho un desgaste fisico brutal y en estos ultimos minutos el Milan ya estaba apretando. Cuidado que en la segunda parte el bajon no les pase factura.

Ibra va bien para partidos italianos, contra un equipo ingles enchufadisimo al ataque nanai.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DrGamer escribió:Os habéis enterado ya de que Rosicky es el hombre del partido?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Sauca y sus secuaces, que comentaristas mas malos.

Yo me he enterado que el partido se juega en Highbury y no en el Emirates... A parte de que Song se ha cambiado el nombre a Gervinho...

De verdad, no se si cabrearme por el planteamiento en la ida de Wenger porque con esta intensidad el Milan no nos mete 4 ni de coña... Pero bueno, pase lo que pase hay que alabar al Arsenal (Que de estar un poco mas preciso ya habria remontado la eliminatoria pero tanta intensidad es lo que tiene...)
Uff , con un 4 a 0 cada gol que meta el Milan , devuelve de un palazo al hoyo al Arsenal.

Pensaba que habian metido al menos uno , el Arsenal , en campo milanista
Es que como el Milan meta uno el Arsenal tendra que meter 6.
Vaya tela con el Arsenal! Al loren que estos remontan!!
Absolute Terror escribió:Es que como el Milan meta uno el Arsenal tendra que meter 6.

Por eso....
Esta competicion es increible , ni con un 4 a 0 se puede estar tranquilo
reberes escribió:

Yo me he enterado que el partido se juega en Highbury y no en el Emirates... A parte de que Song se ha cambiado el nombre a Gervinho...
De verdad, no se si cabrearme por el planteamiento en la ida de Wenger porque con esta intensidad el Milan no nos mete 4 ni de coña... Pero bueno, pase lo que pase hay que alabar al Arsenal (Que de estar un poco mas preciso ya habria remontado la eliminatoria pero tanta intensidad es lo que tiene...)

Telaaa compañeroo!! Justo antes de lanzar Van Persie el partido, va y salta el GRAN comentarista y dice lo de Highbury, vamos igualito es el campo para no diferenciarlo jajajajaja....

Impresionante lo del Arsenal es para enmarcar el trabajazo que ha hecho en la primera parte a ver si tanto esfuerzo tiene su recompensa, porque 1 gol del Milán deja K.O la moral de los gunners, a ver que pasaa!!
Bueno esperemos que empiecen a vender las entradas prontito XD , como me quede sin una me muero XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
REYZIDANE escribió:
porque vaya tela ....

es vuestro equipo ..

Salu2!!

seguir asi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Disfruta de lo "dialogado".
josele69 escribió:

Partidazo en Highbury ojo! [qmparto] [qmparto]
Por cierto, aprenderán alguna vez los comentaristas de la tele española a pronunciar bien un puto nombre?
xavillin escribió:
josele69 escribió:

Partidazo en Highbury ojo! [qmparto] [qmparto]
Por cierto, aprenderán alguna vez los comentaristas de la tele española a pronunciar bien un puto nombre?

Claro hombree!! Van Persie (Era Van Bommel) le ha dado el pase a Abate en fin que poca ideaa dios mioo!!! Que malitos son!! Entre el nota ese y Sanchís ya está "to' el pescao vendio" vamos!!! Ojú ojú que ascazooo!!!!!
42633 respuestas