Hilo del Barcelonismo

JuanJe797 escribió:
Absolute Terror escribió:Alexis es mucho mejor que Pedro, y luego tenemos a Cuenca, Tello y Afflelou.

Pedro es totalmente prescindible, si hacen una buena oferta yo lo vendia sin pensarmelo dos veces.

niCuenca ni Afellay ni Tello son mejores que pedro. Al menos a mi gusto.

Pienso lo mismo.

Con lo que nos ha dado Pedrito y algunos ya lo quieren ver fuera, una temporada mala la tiene cualquiera.
Paciencia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:
Absolute Terror escribió:Alexis es mucho mejor que Pedro, y luego tenemos a Cuenca, Tello y Afflelou.

Pedro es totalmente prescindible, si hacen una buena oferta yo lo vendia sin pensarmelo dos veces.

Tampoco son peores.
Absolute Terror escribió:
JuanJe797 escribió:

Tampoco son peores.

A mi forma de ver aún no han demostrado nada en el Barça. Pedro si. Yo temía a Villa-Messi-Pedro. Lo que pasa que está teniendo una malísima temporada, pero se le pasará. (o no, como a Torres, que ya lleva 3 años así xD)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Hattrick de Ibra en 35 minutos.
Flipo con la gente que quiere mandar a Pedro a paseo.Si ofrecieran 40-50 kilos pues si..pero por una oferta normal no lo vendría. Que poca memoria tenemos. Lo que corre Pedro en el campo,presionando,luchando etc... no lo hace en el Barça,Alexis es el que más se podría acercar. Y eso le hace imprescindible en el Barça, porque aquí si no presionas arriba no juegas, es simple. La mala suerte que ha tenido este año no hay que obviarla. Si tiene una lesión muscular con 3/4 semanas de baja luego tus 2 semanas de ponerte a tono y al mes vuelves a lesionarte....y así durante toda la temporada es IMPOSIBLE mostrar un nivel decente. Acordaros del año de Iniesta que salía de una lesión y se metía en otra que no se le veía al 100% y encima con miedo a volver a romperse.

En fin,perdón por el tochillo.

El 11 del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Keita, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Cuenca. En fin...a ver que tal se da, vuelve KeitEEEE !!!
Es que un delantero del Barça tiene que ser mucho mas que solo presionar y luchar. Presionar y luchar te lo hace cualquier jugador de segunda B, pero ademas hay que tener calidad, y Pedro de calidad no va precisamente sobrado que digamos.

Alexis presiona tanto como el y ademas tiene calidad y fisicamente es un torito.
Tenéis algún enlace bueno que NO sea de Roja Directa para hoy? Por la puta crisis he tenido que dar de baja GolTV [buuuaaaa]

Hace tiempo que no estoy puesto con esto de los enlaces. Sopcast qué tal?

gracias
Una pregunta, estoy en la web de nuestro amigo Vladimir y no encuentro el enlace para el partido de hoy. ¿Tiene algún apartado por competiciones?, ¿o solo reproduce los partidos que aparecen ahí en portada?
al073364 escribió:Una pregunta, estoy en la web de nuestro amigo Vladimir y no encuentro el enlace para el partido de hoy. ¿Tiene algún apartado por competiciones?, ¿o solo reproduce los partidos que aparecen ahí en portada?

Este funciona bastante bien, eso si en rumano.

sop://broker.sopcast.com:3912/121476
a riesgo de parecer mal cule, yo ya veo esto partidos por la costumbre, cero emocion... [buuuaaaa]
bueno.. pues en los 15 minutos que llevamos, está claro que cuando caiga el 1 a 0.. el saco de goles que le va a caer al pobre sporting va a ser tremendo..

Por cierto.. alguno quiere jugarsela conmigo?? apuesto algo a que adriano se lesiona, para no perder la costumbre.. :o
A riesgo de que meta un gol y me deje mal, Pedro de momento sigue dando pena.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Menudo penalti que le hacen a Alves no?
Y otro penalti más...
Y ahi tienen el Villarato...

Es increible con 10 puntos de diferencia y nos siguen robando descaradamente.
josele69 escribió:Menudo penalti que le hacen a Alves no?

Y los de gol dudando de si es o no...
No se como narices no lo ha podido ver el asistente si era por su banda....
En fin, no deberia hacernos falta ese penalty para ganar pero...ya empezamos...
Absolute Terror escribió:A riesgo de que meta un gol y me deje mal, Pedro de momento sigue dando pena.

+ 1mil, este chico la verdad que da pena verle, esque le veo supero perdido en el campo, da la sensación de que juega con los ojos vendados, está desconectado con el juego del equipo..
josele69 escribió:Menudo penalti que le hacen a Alves no?

y de ti.. mas infinito, el empujón que le mete a alves, casi lo manda al corner...
Le esta costando al Barça hacer ocasiones con el autobus del Sporting.
Absolute Terror escribió:A riesgo de que meta un gol y me deje mal, Pedro de momento sigue dando pena.

Lo único de bueno que sucederá cuanda se vaya o retire Messi es que por fin dejaremos de jugar con mediocridades arriba como Pedros, Cuencas, Villas en capa caída, Ibis, Adrianos... (estas comparsas del argentino)... y por fin ficharemos buenos jugadores de nivel Barça arriba.
Esto es lo que tiene el señor Clemente, cerrojazo y patadon parriba, como coño ibamos a ganar un mundial o euro con este infraser? xD
Absolute Terror escribió:Le esta costando al Barça hacer ocasiones con el autobus del Sporting.

El patapum parriba mas genuino de Clemente, solo que como ni la estan oliendo, no llega a ser patapum.
Atencion qe estan jugando copn un 5-4-1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo infraser el Clemente.
Tagx escribió:

Lo único de bueno que sucederá cuanda se vaya o retire Messi es que por fin dejaremos de jugar con mediocridades arriba como Pedros, Cuencas, Villas en capa caída, Ibis, Adrianos... (estas comparsas del argentino)... y por fin ficharemos buenos jugadores de nivel Barça arriba.

La unica forma de que slgan Messis es que se apueste por Pedros o Cuencas, el primero quiero pensar que es un bajon temporal y el segundo hace dos dias estaba en segunda B, tengamos paciencia.
Y llamar a Villa mediocridad....telita eh.
Me aburrooooo

entiendo q el sporting ponga el autobus,pero alo mejor este si es un partido para el 343

No puedo con Pedro menudo año,
Tagx escribió:

Yo quiero pensar que no habra que esperar a que se retire Messi para que fichen delanteros como dios manda.
xavillin escribió:
Tagx escribió:

La unica forma de que slgan Messis es que se apueste por Pedros o Cuencas, el primero quiero pensar que es un bajon temporal y el segundo hace dos dias estaba en segunda B, tengamos paciencia.

No sé xavillin, yo cuando miro los otros 8-10 grandes equipos de Europa veo que mínimo tienen 3-4 jugadores de primerísimo nivel en la delantera, por ejemplo el Madrid con Cristiano, Di María, Benzema...

Cuando miro el Barça veo un Pedro que no es más que un buen suplente cuando está en muy buena forma, un jugador que estaba en el Sabadell, el lateral suplente del Sevilla...
Si, sin duda el Barça tendría que tener 22 jugadores de 50 millones como el resto de equipos de europa.
Goooooooooooooooooooooool Andrésssssss!!!!! Y dos penaltis no pitados

Salu2!
Joder vaya jugada del lateral suplente del Sevilla XD
marx666 escribió:Si, sin duda el Barça tendría que tener 22 jugadores de 50 millones como el resto de equipos de europa.

No, lo que tendria que tener es almenos mas de 1 delantero bueno. Ahora mismo solo tiene a Messi y el resto son decentes y poco mas.
El Baça tiene de normal al empezar la temporada a Messi, Alexis, Villa, Pedro, Cuenca y el holandés que a mi no me apasiona. Si te parece mala delantera pues hayá tu, to estoy de acuerdo en que podría haber un tío más de nivel, pero en el Barça ni en ningún equipo del mundo se pueden fichar 2-3 jugadores nivel Alexis todos los años.

Y aún así me parece una pedazo delantera y no tendría por que quejarse ningún culé, porque esto no es la PlayStation.
Toma cerrojazo Clemente [qmparto] y luego este personaje habla de futbol aburrido...
Tagx escribió:La unica forma de que slgan Messis es que se apueste por Pedros o Cuencas, el primero quiero pensar que es un bajon temporal y el segundo hace dos dias estaba en segunda B, tengamos paciencia.

No sé xavillin, yo cuando miro los otros 8-10 grandes equipos de Europa veo que mínimo tienen 3-4 jugadores de primerísimo nivel en la delantera, por ejemplo el Madrid con Cristiano, Di María, Benzema...

Cuando miro el Barça veo un Pedro que no es más que un buen suplente cuando está en muy buena forma, un jugador que estaba en el Sabadell, el lateral suplente del Sevilla...[/quote]
Si desde ese punto de vista tienes razon, pero si no apoyas a llos jugadores de la base no te salen grandes jugadores (y Pedro sin ser un clase mundial yo creo q es un buen jugador en baja forma) y por ejemplo no hay mas que ver nuestro mediocampo, de casa y no veras otro mejor en el mundo.
Os juro que lo de Pedro es DESESPERANTE

Vamos a ver sino esta para jugar que no juegue coño.
Pero es que no da una , si tiene que entrar Tello (que hoy x hoy)le da mil vueltas que entre
Absolute Terror escribió:
marx666 escribió:Si, sin duda el Barça tendría que tener 22 jugadores de 50 millones como el resto de equipos de europa.

No, lo que tendria que tener es almenos mas de 1 delantero bueno. Ahora mismo solo tiene a Messi y el resto son decentes y poco mas.

Exacto. Cuanto gusta exagerar y sacar las cosas de contexto.
hikaru_sulu escribió:Y ahi tienen el Villarato...

Si como en el derby no?, unos dias te dan y otros te quitan.
Ni se exagera ni se saca de contesto, eso ya lo haceis vosotros, pero como se puede decir lo que estais diciendo de la delantera del Barça?

De Teimss me lo espero y lo acepto, porque hasta que la delantera no sean 5 japoneses + Messi ni estará feliz...
La delantera es deficiente, le falta calidad ya que el unico que desborda es Messi. Pedro da pena, Villa es una sombra de lo que fue, Cuenca, Tello y Afellay son complementos para tener fondo de armario, no mas.

Messi y Alexis son los dos unicos a dia de hoy que dan la cara en la delantera, y eso para un club como el Barça es muy poco.
rcm15 escribió:
hikaru_sulu escribió:Y ahi tienen el Villarato...

Si como en el derby no?, unos dias te dan y otros te quitan.

joder macho entrar a opinar no vienen, pero para llevar la contraria y decir cualquire cosa negativa sea la que sea, son los primeros :-| que cansinos soys de verdad..
marx666 escribió:Ni se exagera ni se saca de contesto

De Teimss me lo espero y lo acepto, porque hasta que la delantera no sean 5 japoneses + Messi ni estará feliz...

:-|

No le deis bola al troll. Reportad e ignorad.
Buen partido del Barça al descanso, me está encantando Alves y Adriano, el alto nivel de Iniesta y Xavi es más habitual jeje.
Lo de los penaltis es vergonzoso, los árbitros están cagados gracias al Maligno y sus secuaces [lapota]
Absolute Terror escribió:La delantera es deficiente, le falta calidad ya que el unico que desborda es Messi. Pedro da pena, Villa es una sombra de lo que fue, Cuenca, Tello y Afellay son complementos para tener fondo de armario, no mas.

Messi y Alexis son los dos unicos a dia de hoy que dan la cara en la delantera, y eso para un club como el Barça es muy poco.

Perdón por los 3 quotes terror, pero piensas exactamente lo mismo que yo, y eso en el mundo culé, que últimamente no admite crítica ninguna, es algo emocionante [tadoramo]
Al revés, el mundo culé es el mundo permanente de la crítica exagerada y fuera de toda lógica, tranquilos entrais en lo normal.
os han tangado...

En serio, y soy madridista... pero como os han tangado xD
Tagx escribió:
Absolute Terror escribió:La delantera es deficiente, le falta calidad ya que el unico que desborda es Messi. Pedro da pena, Villa es una sombra de lo que fue, Cuenca, Tello y Afellay son complementos para tener fondo de armario, no mas.

Perdón por los 3 quotes terror, pero piensas exactamente lo mismo que yo, y eso en el mundo culé, que últimamente no admite crítica ninguna, es algo emocionante [tadoramo]

Si es que solo falta ver el partido de hoy para ver que la delantera no existe sin Messi. Hace años teniamos aparte de Messi a un señor llamado Eto'o que era una bestia, y aparte delanteros muy buenos como Henry o Larsson (ya ni hablemos de Ronaldinho).

Roja para Pique.
rojaaa a piqueeeeeeeeee[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MADRE MIA QUE VERGUENZA!!!!

Alucinante lo de este año en liga, que les den el titulo ya al Real Madrid y se dejen de tonterias hombre...!!

A mi me daría vergüenza ganar un título así.
Joder hasta en el campnou nos toman el pelo :o
42633 respuestas