Hilo del Barcelonismo

imyourdaddy escribió:
johny_chaparron escribió:Qué ganas de que vuelva el Guaje Villa a vestirse de azulgrana!!!!!!!!!!

Es típico que cuando las cosas no van del todo bien se eche de menos al que no está. Villa podía brillar más o menos pero el trabajo que hacia con sus movimientos ayudaba mucho al equipo y se nota, vaya si se nota.

Aqui os dejo un ejemplo del churritoque del ultimo Barça Madrid, ese partido en que nos dieron un baño. Es churritoque que no sirve para nada! pero hoygan a mi me gusta!
Imagen

Pues justo en este gif se les va un poco de la mano y al final, al volver a meter el balón de donde acaban de sacarlo magistralmente, pierden una diagonal de pase bastante clara hacia la banda izquierda donde hay un jugador bastante sólo.
Lo increíble es que el Espanyol no le haya metido ni un gol al Madrid en no sé cuántos partidos ein? , pero nosotros debemos ir a lo nuestro y pensar en ganar al Sporting del bocazas Clemente, lástima que no pueda estar Messi.
insert-brain escribió:Imagen

Por la posicion parecia impensable que la tirara Messi, por ser zurdo, y le clavo un golazo. Alguien sabe por que los jugadore del atletico se fueron en masa a por el arbitro por ese gol?
JeLoW escribió:Lo increíble es que el Espanyol no le haya metido ni un gol al Madrid en no sé cuántos partidos ein? , pero nosotros debemos ir a lo nuestro y pensar en ganar al Sporting del bocazas Clemente, lástima que no pueda estar Messi.

Por lo que se ve sacaron de contexto las declaraciones de Clemente. Él dijo que a veces el juego del Barça le aburría cuando no estaba atacando, cosa que por ejemplo a mi también me pasa, en cuanto el equipo deja de morder los partidos pueden hacerse soporíferos y este año llevan unos cuantos. También dijo el Lunes que entre Barça y Madrid prefiere que gane el Barça.
as escribió:Imagen

Clasificacion real de as XD

Aun teniendo la gran cara dura de restar lo mismo a madrid y barça esta jornada (si lo mas probable es que nosotros hubieramos empatado sin errores, lo mas probable es que ellos hubieran perdido) no fuera a ser que ya quedaran igualados, y solo sumarnos 2 puntos cuando clarisima e indiscutiblemente son 4 minimos.

Como se decia el otro dia, pocos equipos hay mas perjudicados en los otros 19 por muchas veces que se diga lo contrario. Y si nos fiaramos de as en los calculos de terceros que yo almenos no tengo controlados pero no deberian haber mala fe si no estan barça/madrid por enmedio, resulta que algun equipo ha hablado mucho de que siempre les perjudican respecto al barça y mira...

sabran escribió:

Por la posicion parecia impensable que la tirara Messi, por ser zurdo, y le clavo un golazo. Alguien sabe por que los jugadore del atletico se fueron en masa a por el arbitro por ese gol?

Impotencia. Lo mismo que los que estaban en casa alteradisimos diciendo tonterias. Yo no se porque estan tan cagados, si la liga esta finiquitada.
sabran escribió:

Hombre pues para que lo anulara xDDDD, piensa que los jugadores del Atletico ven la tele como todo hijo de vecino y saben que es normal que nos anulen goles legales [qmparto]
trunk5 escribió:contra el espanyol no creo ke nadie pensara ke ibamos a recortar...

Yo lo pienso , aunque sea solo por pura estadistica...de todas formas ya toca que nos devuelvan parte del tamudazo...
central98 escribió:
sabran escribió:

Impotencia. Lo mismo que los que estaban en casa alteradisimos diciendo tonterias. Yo no se porque estan tan cagados, si la liga esta finiquitada.

Yo he llegado a leer que el árbitro compinchado con Messi le dice que tire por propia iniciativa. Supongo que pensar que Messi no ha pedido barrera, que le pregunta al árbitro antes de tirar para asegurarse y evitar que le saque otra amarilla, solo debe ser de mentes poco imaginativas.
josele25 escribió:
trunk5 escribió:contra el espanyol no creo ke nadie pensara ke ibamos a recortar...

Yo lo pienso , aunque sea solo por pura estadistica...de todas formas ya toca que nos devuelvan parte del tamudazo...

El tamudazo? Si el Barça hubiera salido a matar el partido asi habria sucedido. Creer que se ha perdido un partido o una liga por algo ajeno a tu equipo y mas aun por el gol de un contrario es patetico. Que iba a hacer Tamudo? Tirarla fuera y hacernos el favor? La liga esta para competir.

Sobre si ganara el Espanyol al Madrid lo dudo, probablemente les casquen 4 o 5. El Espanyol acaba todas las ligas igual, fuera de Champions y haciendo sus partidazos contra el Barça.
vicodina escribió:
josele25 escribió:

El tamudazo? Si el Barça hubiera salido a matar el partido asi habria sucedido. Creer que se ha perdido un partido o una liga por algo ajeno a tu equipo y mas aun por el gol de un contrario es patetico. Que iba a hacer Tamudo? Tirarla fuera y hacernos el favor? La liga esta para competir.

Sobre si ganara el Espanyol al Madrid lo dudo, probablemente les casquen 4 o 5. El Espanyol acaba todas las ligas igual, fuera de Champions y haciendo sus partidazos contra el Barça.

Vamos a ver ...

Que la liga es para competir es obvio...que Tamudo no la va a tirar fuera para "hacernos el favor" es otra obviedad...me gustaria saber a mi, donde digo que la liga se pierde por un partido, las ligas , todas, se van perdiendo poco a poco , lentamente a lo largo de los nueve meses de competicion .
Si califico el gol de este señor como " Tamudazo" es por que aqui se escapo otro pedazo de liga mas que en el conjunto haria que fuese definitivo, el Barça no es ajeno a ello , ya que a un gol, cualquiera , le precede un error de uno o varios jugadores, por eso comento que a ver si el Español, que ya les toca, se ponen las pilas contra el Madrid y consiguen un buen resultado.

En fin...
El Español nunca va a salir a matar al Real Madrid, de hecho veo más factible que les gane el Atleti antes que los pericos, imaginad la fe que tengo en los blanquiazules.

Salu2!
Falkiño escribió:El Español nunca va a salir a matar al Real Madrid, de hecho veo más factible que les gane el Atleti antes que los pericos, imaginad la fe que tengo en los blanquiazules.

Salu2!

Yo diria mas, si el partido, por aquellas cosas de la vida llega 0-0 al 90, seguro que alguno de esos se mete un gol en propia puerta para que el madrid no pierda puntos...
Barça y Madrid ganarán sus partidos de casa con comodidad hasta el final de Liga (incluyendo el Barça-Madrid).
El tema está en los partidos fuera de casa. Al Barça salidas difíciles le queda visitar Sevilla (Sevilla y Betis) y al Madrid Bilbao, el Calderón, Villareal, Pamplona y el Benito Villamarín. Si de esos 5 partidos pincha alguno y nosotros no bajamos el listón les podemos meter como mínimo el miedo en el cuerpo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Falkiño escribió:El Español nunca va a salir a matar al Real Madrid, de hecho veo más factible que les gane el Atleti antes que los pericos, imaginad la fe que tengo en los blanquiazules.

Salu2!

Puede ser, igual con Tello y Cuenca podrían hacer algo, quien sabe.
carmelero escribió:Por lo que se ve sacaron de contexto las declaraciones de Clemente. Él dijo que a veces el juego del Barça le aburría cuando no estaba atacando, cosa que por ejemplo a mi también me pasa, en cuanto el equipo deja de morder los partidos pueden hacerse soporíferos y este año llevan unos cuantos. También dijo el Lunes que entre Barça y Madrid prefiere que gane el Barça.

Joder pues si que está mal la prensa, ya es que no puede uno leer nada y menos los titulares, sacados de contexto y la mitad de las palabras cambiadas. Deberían multar a los periolistos que mientan, podrían dedicar el dinero a clases de ética periodística y éste sería un país más sano.
Gracias por la correción [360º] , un saludo.
Pues yo dudo que el español llegue 0-0 en el minuto 90.

Como poco 1-0 y aún gracias
pues yo creo ke el espanyol se lleva un 3-0 minimo...
Le han quitado la roja a Michu, y también han sancionado a pepe y ramos 2 partidos!

Lo de pepe y ramos no cuela no?
Pues no, desgraciadamente no cuela [carcajad]

Yo del Espanyol no espero nada, es más su único objetivo es joder al Barça y si tienen que perder contra el Madrid cuando van ganando 0-3 lo harán -ya tienen experiencia- y tendremos otra remontada 'épica' [carcajad]

Hoy en la 1ª edición del TD han dicho que Rosell contradice a Guardiola por declarar que ganar la Liga no es imposible... ¿cuándo ha dicho Guardiola que la Liga sea imposible? Pep dijo que cree que no la ganarán, ni más ni menos. Son ganas de echar mierda vendiendo conflicto en Can Barça, se las saben todas en la televisión de todos [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hat Trick de Messi con Argentina!
Se me ha aperecido Jesús y me ha dicho: el Espanyol puntuará.
nicofiro escribió:Se me ha aperecido Jesús y me ha dicho: el Espanyol puntuará.

Dios te oiga (nunca mejor dicho)

6/6 derrotas lleva Poche vs Madrit, y en goles 16/0. Aunque vuelve el killer del Buen Pastor, ojito. XD

Evitamos al Pao en EL, más de cara meterse en F4, aunque ojito a Domercant y cia...
messi escribió:

6/6 derrotas lleva Poche vs Madrit, y en goles 16/0. Aunque vuelve el killer del Buen Pastor, ojito. XD

Evitamos al Pao en EL, más de cara meterse en F4, aunque ojito a Domercant y cia...

0 litros de agua convertidos en vino llevaba la humanidad hasta que llegó Jesús.

CREED, PUES HA SIDO EL SEÑOR QUIÉN SE ME HA REVELADO.

Imagen
nicofiro escribió:0 litros de agua convertidos en vino llevaba la humanidad hasta que llegó Jesús.

Imagen

¿Qué dices de que Messi se te ha revelado?

Salu2!
España ha hecho un gran partido, se ha notado que había ritmo de competición y ganas de cara a la lista de la Euro'12, aunque es cierto que Venezuela no es una potencia futbolística.

Me alegra que Messi haya marcado 3 con 'su' Argentina, y uno de penalti para alejar fantasmas. Si juegan para él, Leo los hará jugar y ganar.

Ojala sea asi , pero vista la suerte que el Madrid tuvo contra el Rayo , no creo que pinche ese partido y menos jugando en casa . Aunque el futbol es futbol todo puede pasar.
nicofiro escribió:
messi escribió:

0 litros de agua convertidos en vino llevaba la humanidad hasta que llegó Jesús.

Imagen

Apuesta 500€ por el Espanyol si ganas te quedas un buen pellizco si pierdes es que dios no te quiere xD

Además que te convertiras en el visionario del foro.
Buen partido ayer de la selección. Como se nota la batuta Barça + Silva, un jugador que debió de tomar los batidos que les daban a los nuestros en la Masía. En condiciones normales, ayer hubo jugadores que no estarán en el once inicial, pero por ejemplo el gol de ayer entre Arbeloa y Soldado hizo subir la líbido de muchos madridistas a los que la selección no era más que una prolongación de lo que le sucedía al eterno rival durante toda la temporada.
Por cierto que os parece Van Persie que está sonando tanto? A mi si no se lesionara me parecería un superfichaje, pero entran dudas, aunque quedando un año para acabar contrato, tampoco creo que fuera excesivamente caro. Además puede jugar en la Izquierda y de Messi, en ambos sin problemas, pero claro una plantilla que sufre con las lesiones fichar a este tío...

Un VanPersie y un Jordi Albita y se podía cerrar el mercado de fichajes tranquilamente.
Yo es que después de ver ayer a Silva de nuevo, creo que deberíamos intentar ficharle, es una barbaridad el chaval ese.
Nah, ahora en serio (porque para fichar a Silva habría que hipotecar el Camp Nou) creo que Van Persie si no sale caro sería un buen fichaje, pero no sé hasta que punto tiene sitio, porque con Villa, Alexis, Messi, Pedro, Cuenca y Tello que viene fuerte...no sé si hace falta más gente arriba...
Que ojo, Van Persie me parece obviamente mejor que Pedro, Cuenca y Tello (aunque este si sigue con esas ganas, no sé hasta donde puede llegar), pero habría overbooking de jugadores de ataque.

Con el fichaje de Jordi Alba si que completamente de acuerdo, me parce muy bueno, nos hace mucha falta un lateral izquierdo y encima según declaraciones de hace poco parece que le gustaría jugar en el barça...
Silva en el Barça como poder ficharle se le puede, pero donde lo metes? Si hasta los reservas son de nivel. Para mi no es delantero si no centrocampista, vamos de lo que creo ha jugado y está jugando toda la vida y como dices tú no se va a hipotecar el campnou por un puesto mas que cubierto y que no mejora.

Yo es que en la delantera, con Villa no se si contar la verdad, si llega a la Eurocopa y lo hace bien, yo le pegaría una patadita y el creo que lo agradecería también terminar su carrera jugando titular siempre, si ya lo ha ganado todo el tío.
Silva si acaso para mas adelante, nadie lo va a sacar de alla y no te van a pedir menos ahora. En algun año podria encajar muy bien, ahora no tanto.

Suerte que para el madrid no sirva XD
Silva podría ser la joya para cuando se retirara Xavi, retrasando a Cesc al centro del campo junto Iniesta Busquets (y Thiago de comodín) y arriba Messi, Silva y Alexis. Tendríamos el futuro asegurado :)

EDIT: Noticias de última hora. Bill (muchos lo conoceréis por el hilo de camisetas de fútbol) ya tiene las camisetas del Barça (también del Nápoles y del Madrid). Os tengo que decir que en otras temporadas las camisetas las ha sacado algo más adelante pero siempre han sido como las Nike en cuanto al modelo. Es decir, para hacernos una idea, van a ser esas (salvo modelo o cambio de la publicidad). Aquí os dejo el enlace. http://www.waveshirts.com/Product.aspx? ... 667&Page=1
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
A mi Jordi Alba me parece demasiado bajito. Ya tenemos demasiados jugadores bajitos y encima el es defensa. Yo preferiria fichar a un central y seguir con Abidal de lateral izquierdo mas Adriano de recambio. Ademas por detras esta Grimaldo que apunta muy alto.
por johny_chaparron 01 Mar 2012 14:26

Silva podría ser la joya para cuando se retirara Xavi, retrasando a Cesc al centro del campo junto Iniesta Busquets (y Thiago de comodín) y arriba Messi, Silva y Alexis. Tendríamos el futuro asegurado

EDIT: Noticias de última hora. Bill (muchos lo conoceréis por el hilo de camisetas de fútbol) ya tiene las camisetas del Barça (también del Nápoles y del Madrid). Os tengo que decir que en otras temporadas las camisetas las ha sacado algo más adelante pero siempre han sido como las Nike en cuanto al modelo. Es decir, para hacernos una idea, van a ser esas (salvo modelo o cambio de la publicidad). Aquí os dejo el enlace. http://www.waveshirts.com/Product.aspx? ... 667&Page=1

Las supuestas camisetas que están saliendo son horribles. Son peores que aquella que saco el athletic de topos que parecia que tenia manchas de ketchup. Si salen estas camisetas exijo la dimisión del que ha votado a favor de estas bazofias son [buaaj]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
amare escribió:
por johny_chaparron 01 Mar 2012 14:26

Silva podría ser la joya para cuando se retirara Xavi, retrasando a Cesc al centro del campo junto Iniesta Busquets (y Thiago de comodín) y arriba Messi, Silva y Alexis. Tendríamos el futuro asegurado

Las supuestas camisetas que están saliendo son horribles. Son peores que aquella que saco el athletic de topos que parecia que tenia manchas de ketchup. Si salen estas camisetas exijo la dimisión del que ha votado a favor de estas bazofias son [buaaj]

Pues a mi la primera equipacion me gusta.
A mi me gusta tanto la primera como la segunda, aunque el amarillo me gusta más que el naranja. Sigo esperando la camiseta senyera como la del Valencia. No hay lugar a dudas que arrasaría en ventas.
La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.

Salu2!
Yo siempre he dicho que la segunda y la tercera equipacion deberian ser la senyera y la creu de Sant Jordi (como la segunda del Inter de hace unos años, vaya).

Pero Nike y su marqueting sabra.
Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.

Salu2!

Pues si ya te insultan por ser del Barça, como lleves la camiseta con la senyera te echan de la isla a nado XD
Lo que me sorprende es que incluso en Canarias sean tan "fachas". Parece que todos los antibarcelonistas estan cortados por el mismo patron.
carmelero escribió:
Falkiño escribió:La camisa que sea senyera sería la ostia ojalá haya una algún día. Sobre las camisas nuevas a priori no me gustan pero ya veremos, luego nos acostumbramos y nos encantan.

Salu2!

Pues si ya te insultan por ser del Barça, como lleves la camiseta con la senyera te echan de la isla a nado XD

Psché me la sopla, los culés nos crecemos ante la adversidad XD
Teimss creo que la cruz de san Jorge no se puede, la usó hace unos años el ¿Huesca? creo y ka RFEF la obligó a quitar porque por normativa los símbolos alegóricos a la religión estaban prohibidos.

Salu2!
Falkiño escribió:
carmelero escribió:

Salu2!

Psché me la sopla, los culés nos crecemos ante la adversidad XD
Teimss creo que la cruz de san Jorge no se puede, la usó hace unos años el ¿Huesca? creo y ka RFEF la obligó a quitar porque por normativa los símbolos alegóricos a la religión estaban prohibidos.

Salu2!

Lol?

Pues me parece una memez, mas si cabe cuando el Barça pasea su escudo con la creu ahi metida.
Pues si, googleando lo he comprobado. La obligaron a cambiar y eso que al parecer tenía un tirón enorme, se vendía más que la titular. Al parecer la quitó la RFEF a petición de la UEFA y la FIFA porque viola la reglamentación anti violencia (¿?).
Y en Canarias hay muchos culés Teimss pero muchos viejos y gente que piensa como ellos son unos maleducados intolerantes, nada nuevo.

Salu2!
Pues el equipo de mi ciuidad tuvo que ingresar una buena pasta por la 2ª equipación, porque estaba chulísima el año pasado y aquí no vinieron la RFEF ni la FIFA a tocar las pelotas. Estoy pendiente de pillármela XD

Imagen
Es que está guapísima la de la creu joder.
A mi con la senyera también me molaría muchísimo, de hecho tengo la de la senyera del Levante de este año.
Me gusta más la del Valencia, la del Levante es una senyera como doblada por el cuerpo.

Salu2!

EDIT: la del Huesca de Aragón:

Imagen

Imagen
La del Levante a mi me gusta por delante, pero por detrás creo que está cagada...De todas formas casi más me la pillé por aquello de llevar la senyera valenciana en el cuerpo porque la blaugrana del levante me mola más que la de la senyera.
Pero vamos que no nos engañemos, el barça le da por ir con una equipación de la senyera y los del villarato y casi nos tendríamos que esconder de la bilis que empezarían a soltar.
42633 respuestas