Hereze escribió:escalibur009 escribió:Hereze escribió:¿Hoy no se averguenza del resultado no?
Hoy si os averguenza a vosotros ganar asi?
a nosotros nos da igual, el que dijo eso no fue Guardiola sino vuestro entrenador, que según vosotros e sun ejemplo de sinceridad, supongo que dirá lo que les ha beneficiado hoy el árbitro. Fue él y no nuestro entrenador el que dijo que ganando así pediría repetir el partido.
Yo soy del atleti, venia a ver que tal el partido y me encuentro la tipica demagogia de los dos hilos famosos de eol, callando lo que dicen unos y recordando lo que dicen otros, unas veces si otras veces no, da igual siempre es igual..no es personal, es como funcionan estos dos hilos, siempre con demagogia, falacias, populismo...luego eso si, ha echar pestes de los panfletos( que lo son) sin ver que haceis lo mismo vosotros generalizando taaaaaaaaaaan amenudo.
Que Mou es un pallaso es como decir que el sol sale por las mañanas...decir que se columpia con declaraciones es como decir que Xavi no recordo a valdes que ellos si saben perder...no me jodais, tenemos que ser menos ventajistas si queremos que se nos tome en serio...
Lo dicho, no era nada personal, me canda leer gilipolleces cuando venia a ver que comentabais de nuestro partido, pero nada, cojo la puerta y me piro...asi todos contestos, os lameis lo que os tengais que lamer y punto
Addios
PD Sobre el atleti vs barça veo que palmamos nuestro mejor hombre lesionado y Arda sin ritmo
Lo dicho, ya no comento mas, que molesta porque tela si algunos van de caza trolls y sueltan perlas como
La liga esta imposible ganarla, entre nuestra empanada fuera de casa y que los arbitros lo pitan todo a favor de los llorones no sea que si no les lloren, mejor centrarse en la Champions y reservar jugadores en la liga.
Y os calllais, telita si esto es de lo que os quejais...