Hilo del Barcelonismo

Ustedes tenéis que reservar jugadores para la Champions, que es allí donde los árbitros hace bien su trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=8xv00N0Ox78
ahora guardiola deería salir en la rueda de prensa y decir: MOURINHO A GANADO UNA LIGA, QUE AMÍ...ME DARÍA VERGÜENZA GANARLA.
johny_chaparron escribió:A mi me daría vergüenza ganar así la Liga.

mode ......... ON

****** [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
david_killer85 escribió:ahora guardiola deería salir en la rueda de prensa y decir: MOURINHO A GANADO UNA LIGA, QUE AMÍ...ME DARÍA VERGÜENZA GANARLA.

Lo gracioso de ese supuesto es que la caverna y los madridistas le pondrian a parir, pero si lo dice Mou les falta tiempo para succionarle el pene [+risas]
Kurco escribió:Ustedes tenéis que reservar jugadores para la Champions, que es allí donde los árbitros hace bien su trabajo.

jajajaja, no conocía ni la mitad. Cuanta imaginación tiene la peña!

Absolute Terror escribió:
david_killer85 escribió:ahora guardiola deería salir en la rueda de prensa y decir: MOURINHO A GANADO UNA LIGA, QUE AMÍ...ME DARÍA VERGÜENZA GANARLA.

Lo gracioso de ese supuesto es que la caverna y los madridistas le pondrian a parir, pero si lo dice Mou les falta tiempo para succionarle el pene [+risas]

No, Pep debería ser elegante y señor. Somos el Barça, no el Moudrid.

Sin generalizar por favor ;)
xavillin escribió:
Hereze escribió:nada se acabó, imposible ganar la Liga, está adjudicada desde hace tiempo.

No caigamos tampoco en lo que llevamos soportando 3 años. Aunque es verdad que lo de hoy es escandaloso y ya van varios partidos así, pero eso de las ligas por decreto...bah
Eso si, a ver con que sale hoy el portugués.

No tiene porque referirse a eso. La liga es imposible que la gane otro por una serie de circunstancias, es asi, pero no tienen porque deberse, de hecho no se deben, a que haya ordenes de nadie. Lo que si se debe es a la presion que unos ejercen y otros no pueden ejercer, y a una descomunal diferencia de suertes.

nicofiro escribió:No es que esté adjudicada, es que los árbitros están acojonados. Borbalán mañana se puede ir a dar un paseo tranquilo por su barrio, como debería ser siempre. El problema es que gracias a MouMarca, si hubiese arbitrado bien o incluso se hubiese equivocado en contra, tendría que haberse recluido en Camp David ante la que le habría caído.

Exactamente.
Me apoyo en la frase de Dani Alves y me voy.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
nicofiro escribió:
Kurco escribió:Ustedes tenéis que reservar jugadores para la Champions, que es allí donde los árbitros hace bien su trabajo.

jajajaja, no conocía ni la mitad. Cuanta imaginación tiene la peña!

Ese video es una mierda...

En solo 6 minutos no da tiempo a poner los 37 penaltys no pitados en Stamford Bridge. Que alguien llame a Karanka y Rui Faria para que lo editen XD

No, Pep debería ser elegante y señor. Somos el Barça, no el Moudrid.

Ya hombre, Pep no se va rebajar a su nivel, pero hablaba en el supuesto de que pasase.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da lastima por el rayo, por juego merecio puntuar, pero el Futbol es asi.

En vuestro mundo de seni y fupbol solo veis una conspiracion. LASTIMA

PD: Real Madrid y barça mejor que no hablen de arbitros. es muy triste.

PD2: Otro churri gol de cr segun vosotros no? ayyyyy la envidia..... si lo mete el hormonado mñn 30 minuto de repes en las noticias.

Es jodido porque aunque pretendas trollear llevas toda la razon [carcajad]
PaoloGrosso escribió:Me da lastima por el rayo, por juego merecio puntuar, pero el Futbol es asi.

PD2: Otro churri gol de cr segun vosotros no? ayyyyy la envidia..... si lo mete el hormonado mñn 30 minuto de repes en las noticias.

conspiración es la que vio uestro entrenador el año pasado, haciendo el payaso en aquella rueda de prensa.
¿Hoy no se averguenza del resultado no?
PaoloGrosso escribió:Me da lastima por el rayo, por juego merecio puntuar, pero el Futbol es asi.

A mi si lo mete Messi tampoco me parecería una burrada. Me explico: ese gol tiene el mérito de la temeridad/locura/genialidad de hacer un taconazo en esa situación. A partir de ahí el resto es la suerte de que el balón no se tope con un obstáculo en ese bosque de piernas. No hay especial dificultad técnica, táctica, de desmarque, de visión de juego... sólo esa ocurrencia del tacón.

Es un gran gol, pero Cristiano ha metido otros muchísimo mejores. Y en esta liga este gol para mí personalmente no entraría ni en el top-20. Marcaselo Cristiano, Messi o Oleguer Presas.
PaoloGrosso escribió:En vuestro mundo de seni y fupbol solo veis una conspiracion. LASTIMA

¿Ahora los que inventamos el Villarato fuimos nosotros? Teneis mas cara que espalda :-|

Es jodido porque aunque pretendas trollear llevas toda la razon [carcajad]

[carcajad]

Aunque el arbitraje en Champions no es que fuera muy bueno tampoco, recordemos las agresiones de Marcelo, Sergio Ramos o Adebayor y ninguno de ellos acabo en la calle, o el partido de vuelta con el Madrid haciendo el record de faltas de la Champions y tampoco se expulso a nadie. Lo que pasa que sencillamente los arbitros europeos tienen menos miedo a pitar en contra del Madrid ya que al no vivir en España no estan condicionados por la presion mediatica de la caverna.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

conspiración es la que vio uestro entrenador el año pasado, haciendo el payaso en aquella rueda de prensa.
¿Hoy no se averguenza del resultado no?

me avergüenzo mas de mis rivales. ya que solo saben faltar al respeto, perdieron el seni que les quedaba [poraki]

PaoloGrosso escribió:En vuestro mundo de seni y fupbol solo veis una conspiracion. LASTIMA

¿Ahora los que inventamos el Villarato fuimos nosotros? Teneis mas cara que espalda :-|

Tienes memoria a corto plazo????

100 años llorando y me dices eso. [carcajad] ale a la batcueva
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hereze escribió:¿Hoy no se averguenza del resultado no?
Hoy si os averguenza a vosotros ganar asi? [+risas]
nicofiro escribió:Es un gran gol, pero Cristiano ha metido otros muchísimo mejores. Y en esta liga este gol para mí personalmente no entraría ni en el top-20. Marcaselo Cristiano, Messi o Oleguer Presas.

Discrepo. si es Oleguer, debería entrar en el top 5.
escalibur009 escribió:

a nosotros nos da igual, el que dijo eso no fue Guardiola sino vuestro entrenador, que según vosotros e sun ejemplo de sinceridad, supongo que dirá lo que les ha beneficiado hoy el árbitro.
Fue él y no nuestro entrenador el que dijo que ganando así pediría repetir el partido.
PaoloGrosso escribió:me avergüenzo mas de mis rivales. ya que solo saben faltar al respeto, perdieron el seni que les quedaba [poraki]

Hoy si os averguenza a vosotros ganar asi?

Obvious trolls are obvious.

Me veo que van a chapar los hilos por esta oleada invasiva al hilo, esperemos que almenos nos de tiempo a comentar el partido del Barça [+risas]
Salinas9 escribió:Me apoyo en la frase de Dani Alves y me voy.

+13
Imagen
Absolute Terror escribió:http://www.marca.com/2012/02/26/futbol/equipos/real_madrid/1330270344.html?a=8f852b4af328ca77a3938bf6ad559d46&t=1330275814

Al Andujar este le van a despedir rapidito del Marca como siga asi XD

Nah, si el marca ya lleva tiempo reconociendo cuando se equivocan a favor del madrid, el problema es el de siempre, que si se equivocan a su favor (este año muchas veces) lo ponen en la web pero en la portada ni rastro. En cambio se equivocan a favor del barça (este año poquísimas) y tienes portada doble y a todo color.

PD: Qué es el seni? Una marca de refrescos?
Nestor_otaku escribió:
La liga esta imposible ganarla, entre nuestra empanada fuera de casa y que los arbitros lo pitan todo a favor de los llorones no sea que si no les lloren, mejor centrarse en la Champions y reservar jugadores en la liga.

Y eso lo dice un llorón [bye]

Manda cojones , a mi no me vereis llorando.

Cierra la puerta al salir.

[bye]
Es mejor no entrar al trapo de las provocaciones porque chaparan los hilos y con el partidazo que va a haber luego seria una putada no poder comentarlo.

Lo mejor es ignorar y reportar.
Hereze escribió:
escalibur009 escribió:
a nosotros nos da igual, el que dijo eso no fue Guardiola sino vuestro entrenador, que según vosotros e sun ejemplo de sinceridad, supongo que dirá lo que les ha beneficiado hoy el árbitro. Fue él y no nuestro entrenador el que dijo que ganando así pediría repetir el partido.

Yo soy del atleti, venia a ver que tal el partido y me encuentro la tipica demagogia de los dos hilos famosos de eol, callando lo que dicen unos y recordando lo que dicen otros, unas veces si otras veces no, da igual siempre es igual..no es personal, es como funcionan estos dos hilos, siempre con demagogia, falacias, populismo...luego eso si, ha echar pestes de los panfletos( que lo son) sin ver que haceis lo mismo vosotros generalizando taaaaaaaaaaan amenudo.

Que Mou es un pallaso es como decir que el sol sale por las mañanas...decir que se columpia con declaraciones es como decir que Xavi no recordo a valdes que ellos si saben perder...no me jodais, tenemos que ser menos ventajistas si queremos que se nos tome en serio...

Lo dicho, no era nada personal, me canda leer gilipolleces cuando venia a ver que comentabais de nuestro partido, pero nada, cojo la puerta y me piro...asi todos contestos, os lameis lo que os tengais que lamer y punto

Addios

PD Sobre el atleti vs barça veo que palmamos nuestro mejor hombre lesionado y Arda sin ritmo

Lo dicho, ya no comento mas, que molesta porque tela si algunos van de caza trolls y sueltan perlas como
La liga esta imposible ganarla, entre nuestra empanada fuera de casa y que los arbitros lo pitan todo a favor de los llorones no sea que si no les lloren, mejor centrarse en la Champions y reservar jugadores en la liga.

Y os calllais, telita si esto es de lo que os quejais...
Lista de ignorados en aumento, algunos no se cansan.
escalibur009 escribió:Addios

Pues es raro que siendo del Atleti compres la version Moudridista de que el Barça gano robando. Pero vamos, que estas tu bueno para dar consejos de ventajismo cuando te pasas el dia buscando excusas para criticar a Nintendo.
el escandalo es evidente, no hace ni falta decir nada.

Bueno, esta noche, en principio, partidazo. Yo los veo por el espectaculo, porque esta claro que esto esta ya mas q sentenciado.
escalibur009 escribió: Addios
Pues es raro que siendo del Atleti compres la version Moudridista de que el Barça gano robando. Pero vamos, que estas tu bueno para dar consejos de ventajismo cuando te pasas el dia buscando excusas para criticar a Nintendo.

Tan raro como que yo eso no lo he dicho...

Y si mira si critico a Nintendo que ayer me tacharon de sonyer, mi ultimo comentario de wiiu respecto al ultimo rumor es positivo, en tu hilo de pspvita vs 3ds voto por 3ds, es lo malo de hablar con gente que no sabe leer, que se lia, eso si tu veras lo mismo esta noche con Canal + HD que en mi tv de tubo de 14" en rojadirecta con conexion de pocos megas...como solo cambia la resolucion [+risas] [+risas]

Que prontito vas a ir a ignorados si eres de los que sacan temas que no vienen a cuento de hilos anteriores que podriamos discutir de forma civilizada en su hilo correspondiente, si eres de los que van con falacias, mentiras y soplapo...
parh escribió:el escandalo es evidente, no hace ni falta decir nada.

Bueno, esta noche, en principio, partidazo. Yo los veo por el espectaculo, porque esta claro que esto esta ya mas q sentenciado.

Evidentemente. Nosotros al menos tenemos el privilegio de poder divertirnos con nuestro equipo aunque lamentablemente este año no vaya a ganar la liga. Además que coño, los Atleti Barça rara vez es la que no hay un chorrón de goles.
escalibur009 escribió:Tan raro como que yo eso no lo he dicho...

escalibur009 escribió:Hoy si os averguenza a vosotros ganar asi?

Hablando de falacias. Creo que el que iras a la lista de ignorados vas a ser tu si te crees que puedes flamear impunemente alla donde vas, dar lecciones de etica de la cual careces y luego encima ir de victima.
xavillin escribió:
parh escribió:el escandalo es evidente, no hace ni falta decir nada. Bueno, esta noche, en principio, partidazo. Yo los veo por el espectaculo, porque esta claro que esto esta ya mas q sentenciado.
Evidentemente. Nosotros al menos tenemos el privilegio de poder divertirnos con nuestro equipo aunque lamentablemente este año no vaya a ganar la liga. Además que coño, los Atleti Barça rara vez es la que no hay un chorrón de goles.
Joder en la champion voy con el barça y espero que la ganeis, no todo es la liga...

Y SObre el partido, espero ganaros lo necesitamos cabrones XD XD y suelen ser partidazos [beer]

PD:A ver si es verdad, absolutamente terrorifico me quedo con el nivel de comprension lectora de muchos, aunque los ataques personales siempre empiezan cuando careces de argumentos, y aqui el que ha atacado con chorradas en primer lugar es el de " chicos no entremos al trapo" y " llorones"...asi si hombre asi SI
escalibur009 escribió:PD:A ver si es verdad, absolutamente terrorifico me quedo con el nivel de comprension lectora de muchos

Claro, ahora es culpa de mi comprension lectora, tu en realidad no querias decir lo que querias decir ni has entrado aqui a darnos lecciones desde no se que pedestal moral y etico.

Que por cierto, podrias pasarte por el hilo del Madrid a decirles lo mismo, a ver que tal recibimiento te llevas, campeon.
http://www.youtube.com/watch?v=UX5kmRiT ... re=related

que vergüenza...encima ramos y pepe protestando y rabiando porque "se ha tirado"
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UX5kmRiTPJo&feature=related

que vergüenza...encima ramos y pepe protestando y rabiando porque "se ha tirado"

Eres un ventajista. ¿Hoy si te averguenza ganar asi?

Sarcasm off/

Lo peor de todo ya no es que los arbitros no lo piten, es que el comite de competicion (aka ese señor mayor antiguo socio del Madrid) pasara olimpicamente de actuar de oficio. Y lo de Pepe y Sergio Ramos lamentablemente no es nada nuevo, pero mientras no se les ponga freno desde arriba seguiran haciendolo.
Hay que admitirles una cosa, y es que en cara y arte para el trolleo no les gana nadie [carcajad]

Son capaces de estar en un foro de videojuegos con un avatar de un arbitro vestido de cule, y venir a decirte que eres un lloron por atreverte a comentar que una liga como esta te hayan quitado 10 puntos es algo muy decisivo.

Y porque aun no ha venido el que le daria verguenza o no puede venir el de la liga de ladrones, sino telita.
Lo de pepe es de locos, la foto que hay en portada en el Sport pone los pelos de punta [mad]
Pero como queréis que entre ningún comité de competición si el árbitro ve perfectamente lo que ocurre y no pita nada?
Lo mismo que con el pisotón de Pepe, que os creéis que teniéndolo delante de las narices el problema es que no se entera?
Nunca olvidéis que ese es el club de los comunicados de prensa contra los árbitros, los entrenadores esperándoles en el Parking y los jugadores amenazándolo en el tunel de vestuarios. Lo digo por eso de que encima tengan la gracia de llamarnos llorones.

De que me suena esto? http://www.youtube.com/watch?v=8FgKM9FPFt4
Este es el modus operandi del barriobajero team club, que os pensabais si no???

En serio, todo esto que esta pasando es ridiculo, aunque algunos lo siguen llamando Señorio [plas]
Os dais cuenta que los únicos que hablan de señorío, siempre son gente ajena al Real Madrid? pasaros por el hilo del Madridismo a ver quién habla de señorío, una mariconada es el señorío.
Varox escribió:Os dais cuenta que los únicos que hablan de señorío, siempre son gente ajena al Real Madrid? pasaros por el hilo del Madridismo a ver quién habla de señorío, una mariconada es el señorío.

Hombre, cuando les interesa lo mentan, lo que pasa que ahora tal como esta el club alardear de que es un club señor seria como decir que Hitler era un defensor de los derechos humanos [+risas]

Por cierto, la Roma del hijo de Amunike ha palmado 4 a 1. No se vosotros, pero a mi el rendimiento de Luis Enrique en la Roma me esta pareciendo muy malo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Varox escribió:Os dais cuenta que los únicos que hablan de señorío, siempre son gente ajena al Real Madrid? pasaros por el hilo del Madridismo a ver quién habla de señorío, una mariconada es el señorío.

Hombre, cuando les interesa lo mentan, lo que pasa que ahora tal como esta el club alardear de que es un club señor seria como decir que Hitler era un defensor de los derechos humanos [+risas]

Por cierto, la Roma del hijo de Amunike ha palmado 4 a 1. No se vosotros, pero a mi el rendimiento de Luis Enrique en la Roma me esta pareciendo muy malo.

Hombre,Estais bastante acostumbrados a tirar mierda sobre el real madrid y claro,cuando os pagan con la misma moneda,saltais diciendo que ellos no pueden hacer eso y poneis la excusa del señorio.Doble moral la vuestra,pero no pilla ni a propios ni a ajenos por sorpresa.
tony stonem escribió:

Hombre,Estais bastante acostumbrados a tirar mierda sobre el real madrid y claro,cuando os pagan con la misma moneda,saltais diciendo que ellos no pueden hacer eso y poneis la excusa del señorio.Doble moral la vuestra,pero no pilla ni a propios ni a ajenos por sorpresa.

La mierda se la tira el madrid solo con los Mourinhos, Karankas, Rui Farias, Pepes, Sergios Ramos, Cristianos y demases.

Pero que intenteis defender lo indefendible tampoco sorprende a nadie, el madridismo no puede quedar ya mas retratado.

Por cierto, me acabas de recordar que con este user no te tengo en la lista de ignorados :p
tony stonem escribió:

Venga va, dilo un par de veces más y hasta tú mismo te lo creerás. Lo que estamos es hasta los cojones de los lloros de más de 1 por no soportar que un equipo que no es el Madrid ha sido el mejor durante estos años con unos de los mejores equipos y juego de la historia del fútbol.
Y lo del señorío se dice porque es algo de lo que el Madrid ha hecho alarde durante toda su historia, y que ahora mismo se ha transformado en llorar cuando perdéis y haceros los locos cuando os benefician.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"

no veo a ramos tirar el codo hacia atras, pero si veo a costa intentar atravesar un cuerpo solido

la unica cagada del partido ha sido la expulsion injusta de michu, pues toca balon, pero la jugada era muy dificil de ver, es mas, en directo parecia una roja clara. seguid viendo fantasmas y poniendo excusas, no sorprende
El video de punto pelota demostrara frame a frame que Ramos no toco a Costa y Michu si a Khedira.
Y bueno visto que Villar entendio mal las indicaciones de Rosell, me da que esta noche nos van a atracar en el calderon xD

Por cierto, no se como se les cae la cara de verguenza de celebrar un titulo adulterado

/Madridista mode off
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
reberes escribió:El video de punto pelota demostrara frame a frame que Ramos no toco a Costa y Michu si a Khedira.
Y bueno visto que Villar entendio mal las indicaciones de Rosell, me da que esta noche nos van a atracar en el calderon xD

Por cierto, no se como se les cae la cara de verguenza de celebrar un titulo adulterado

/Madridista mode off

espero que no celebres la copa del rey si la ganais
tony stonem está baneado por "Troll"

Hombre,Estais bastante acostumbrados a tirar mierda sobre el real madrid y claro,cuando os pagan con la misma moneda,saltais diciendo que ellos no pueden hacer eso y poneis la excusa del señorio.Doble moral la vuestra,pero no pilla ni a propios ni a ajenos por sorpresa.[/quote]

La mierda se la tira el madrid solo con los Mourinhos, Karankas, Rui Farias, Pepes, Sergios Ramos, Cristianos y demases.

Pero que intenteis defender lo indefendible tampoco sorprende a nadie, el madridismo no puede quedar ya mas retratado.

Por cierto, me acabas de recordar que con este user no te tengo en la lista de ignorados :p[/quote]
Vamos,que os creiais que con la excusa del señorio ibais a pegarnos una hostia y el Madrid iba a poner la otra mejilla.Claro,claro [poraki]
Por cierto,yo a ti te tenia ignorado en tu clon teims,en este de momento tampoco te habia añadido a la lista,que cosas xD.Casualidades de la vida,tras agregarte,eres el numero 13 de mi lista.Que cosa mas curiosa en estas fechas XD
De los creadores de "Pepe no le toca" llega el "Diego Costa intenta atravesar un cuerpo solido" [+risas]
42633 respuestas