Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
reberes escribió:
Zespris escribió:Ya, es lo que pienso de él, que como revulsivo en el minuto 60-70 viene muy bien porque corre que se las pela, pero como titular es limitadísimo.
Yo preferiria a Gervinho de no ser que es el tio mas retrasado que he visto en la desicion final... Siempre elige la peor posible. Si puliera eso seria un jugadorazo.
Espero que Oxlade lo arregle todo porque para mi tiene condiciones para ser un Walcott pero con regate y desborde.
Y no te olvides de Miyaichi cuando vuelva de la cesion.
Ramos en modo "ni le toco" pero dando codazos Termina el Arsenal- Tottenham, victoria 'gunner' por 5 a 2. Vaya manera los 'spurs' de tirar un 0 a 2 de ventaja.
Lo extraño es que les estén sacando tantas amarillas... por protestar y eso oO Se les nota algo desquiciados, no deberían, con diez puntos de ventaja el colchón da para 3 derrotas y 1 empate, es bastante bastante grueso.
Falkiño escribió:Lo extraño es que les estén sacando tantas amarillas... por protestar y eso oO Se les nota algo desquiciados, no deberían, con diez puntos de ventaja el colchón da para 3 derrotas y 1 empate, es bastante bastante grueso.
Salu2!
Lo que yo creo que ocurre es que quieren aumentar el colchon porque creen que el Barça puede perder con el At.de Madrid. Pero desde luego no es para ponerse asi.
Resumen del partido: Dominio rayista 2 penaltis no pitados al Rayo Fuera de juego no pitado a Higuaín que la ha fallado contra el portero Tarjeta roja no señalada a Pepe y Ramos Mourinho renegando con el linier al final del primer tiempo.
Como dice absolute,
Absolute Terror escribió:Lo triste es que este equipo vaya a ganar la liga jugando a nada.
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
4.567 mensajes desde dic 2011 en Barcelona (Catalunya)
marx666 escribió:Joer si lo dice Marca debe haber sido bestial jaja por lo menos tarjeta negra.
Que suerte si xd
Si, le ha metido un codazo a Diego Costa...y encima le han sacado amarilla a Costa por protestar!Me descojono yo con esto del Villarato Partido muy muy igualado, lástima del disparo de Piti que ha dado al palo, pero si le aguanta el físico al rayo, me reafirmo en que hoy pueden arrancar un empate mínimo.
johny_chaparron escribió:Resumen del partido: Dominio rayista 2 penaltis no pitados al Rayo Fuera de juego no pitado a Higuaín que la ha fallado contra el portero Tarjeta roja no señalada a Pepe y Ramos Mourinho renegando con el linier al final del primer tiempo.
Como dice absolute,
Absolute Terror escribió:Lo triste es que este equipo vaya a ganar la liga jugando a nada.
Se te olvida que el Arbitro lleva debajo de su camiseta la del Real Madrid y una expuslión de Mou por echarle una bronca a Higuain. A si y también un penalty no pitado a Messi.......
Ay perdon que aun no ha empezado el partido es la costumbre.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
zoisa escribió:
Estamos jugando a lo mismo que llevais vosotros toda la temporada fuera de vuestro estadio, vease osasuna, getafe, etc etc
Si tu lo dices
Se te olvida que el Arbitro lleva debajo de su camiseta la del Real Madrid y una expuslión de Mou por echarle una bronca a Higuain. A si y también un penalty no pitado a Messi.......
Vamos, que como no puedes contradecir lo expuesto, recurres al victimismo mas absurdo.
Luego seras de los que les falta tiempo para clamar por el Villarato porque en no se que partido del Barça pitaron un fuera de juego que no era.
zoisa escribió:Yo no lo digo, lo dice el resultado amigo
Los resultados no escenifican el juego de ningún equipo. El Rayo os está meneando y váis 0-0. El otro día le disteis un repaso al CSKA y quedasteis 1-1. Decir que el Barcelona juega mal fuera de su estadio siempre, es no quitarse las gafas de merengue. Claro que ha habidos partidos que han jugado mal (Osasuna), pero por ejemplo al Villarreal les bailaron y acabaron 1-1
Bueno no, ahora ya vais 0-1
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
zoisa escribió: Yo no lo digo, lo dice el resultado amigo
Si confundes resultado con juego, no me extraña que digas esas cosas, amigo xD
La liga se gana con resultados, el juego es algo muy subjetivo, si quieres creer que tu equipo esta jugando de lujo fuera de casa es tu decision, pero por algo habra pinchado tantisimo digo yo...un partido malo nuestro fuera de casa y sueltas que no jugamos a nada, y el barcelona que ha pinchado haciendo el ridiculo fuera de casa que pasa?? claro como luego da 30 pases entre centrales ya juegan mejor
zoisa escribió:La liga se gana con resultados, el juego es algo muy subjetivo, si quieres creer que tu equipo esta jugando de lujo fuera de casa es tu decision, pero por algo habra pinchado tantisimo digo yo...un partido malo nuestro fuera de casa y sueltas que no jugamos a nada, y el barcelona que ha pinchado haciendo el ridiculo fuera de casa que pasa?? claro como luego da 30 pases entre centrales ya juegan mejor
Nuestro equipo está jugando una mierda fuera de casa como el vuestro, la diferencia radica en las ayudas arbitrales que hacen que un partido como éste que el Madrid debería ir perdiendo y jugando con uno o dos menos vaya ganando. Esa es la "pequeña" diferencia.
oskitar
·
3.875 mensajes desde nov 2003 en Ciutadà Espanyol (BCN)
URTYK escribió:Ronaldo ha aprendido mucho de Toquero The Boss, por el taconazo digo.
Toquero es muy grande, he tenido la suerte de conocerlo en persona y es todo un personaje. Desde luego tiene mucho que enseñar a los demás, pero no creo que precisamente Cristiano sea su alumno.
Absolute Terror
MegaAdicto!!!
zoisa escribió:
Absolute Terror escribió:
zoisa escribió: Yo no lo digo, lo dice el resultado amigo
Si confundes resultado con juego, no me extraña que digas esas cosas, amigo xD
La liga se gana con resultados, el juego es algo muy subjetivo, si quieres creer que tu equipo esta jugando de lujo fuera de casa es tu decision, pero por algo habra pinchado tantisimo digo yo...un partido malo nuestro fuera de casa y sueltas que no jugamos a nada, y el barcelona que ha pinchado haciendo el ridiculo fuera de casa que pasa?? claro como luego da 30 pases entre centrales ya juegan mejor
La argumentacion logica no es tu fuerte por lo que veo.
Yo critico el juego del Madrid, tu vienes y dices que estan jugando como el Barça fuera de casa, luego se te puntualiza que el Barça fuera de casa aunque no saque buenos resultados, desde luego no esta jugando de puta pena como lo esta haciendo el Madrid, y entonces me dices que si creo que el Barça esta jugando de lujo (¿?)
No es este el primer partido que dais pena, que jugais al contraataque y a pelotazos largos. Pero vamos, esta claro que con Mourinho futbol espectaculo tampoco ibais a hacer, pero encima no intentes vendernos la moto de que estais jugando igual que el Barça, alma de cantaro fanboy xD
zoisa escribió:La liga se gana con resultados, el juego es algo muy subjetivo, si quieres creer que tu equipo esta jugando de lujo fuera de casa es tu decision, pero por algo habra pinchado tantisimo digo yo...un partido malo nuestro fuera de casa y sueltas que no jugamos a nada, y el barcelona que ha pinchado haciendo el ridiculo fuera de casa que pasa?? claro como luego da 30 pases entre centrales ya juegan mejor
Nuestro equipo está jugando una mierda fuera de casa como el vuestro, la diferencia radica en las ayudas arbitrales que hacen que un partido como éste que el Madrid debería ir perdiendo y jugando con uno o dos menos vaya ganando. Esa es la "pequeña" diferencia.
Llorar es gratis, olvidar veo que tambien, el penalti de abidal al oporto en la supercopa de europa con el 1-0 eso como se llama? lo del chelsea como se llama? el año pasado en champions?? lo de pinto contra el valencia?? con estas creo que tu gran argumentacion se viene a pique...