Hilo del Barcelonismo

marx666 escribió:Por que coño Leo Messi es tan bueno? :p

Jajajajaja... Si, no?? :P
No lo entiendo, la verdad. Que alguien nos lo explique por favor xDDD
(mensaje borrado)
El cuarto gol de Messi ayer es una obra de arte. Puede parecer fácil, pero realizar el amago y después definir de la manera que lo hizo es increíble.
Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....
Partidazo el de ayer, que no había entrado a comentarlo al hilo. Por fin he recuperado las buenas sensaciones, me gustaron casi todos, hasta Pedro que últimamente andaba muy espeso. Está claro que con Messi recuperando su forma y él, y con Iniesta dando el nivel, el equipo luce de otra manera, qué grande es don Andrés I de Stamford Bridge y II de Soccer City Stadium.

Salu2!
mrmanson16v escribió:Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....

No cuesta nada escribir los nombres correctamente [oki]
Lo de Messi no tiene nombre, cualquier persona que ose compararlo con cualquier jugador actual es un ignorante.
zeoroh escribió:
mrmanson16v escribió:Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....

Lo de Messi no tiene nombre, cualquier persona que ose compararlo con cualquier jugador actual es un ignorante.

Hombre yo no se tu pero estoy hasta los mismisimos de los que escriben BarSa y no BarÇa, que unos no lo escriban bien no da derecho a otros tambien a escribirlo mal, pero la verdad que ya cansa. Son provocaciones indirectas, al igual que muchos dicen Campo Nuevo y cosas asi, casi siempre por tocar los cojones, salvo los que viven fuera y no tienen la Ç en su teclado.
Pienso que pedro tiene que ponerse las pilas, es verdad que viene de una lesion pero Tello viene apretando fuerte y jugando mejor que él los pocos minutos que dispone, aparte creo que deberia ser titular muchos partidos ya
Pues Pedro ayer hizo un muy buen partido.
Aunque la liga ya esté descafeinada si seguimos jugando así como mínimo nos divertiremos, no se puede ganar todos los años, lo importante es no perder la fuerza que tenemos como equipo. Messi, Cesc, Iniesta, Alexis, Busquets, .. para mí ayer estuvieron todos genial, hay que mantener a estos tios entonados. Con este juego las alegrias seguirán.
zeoroh escribió:

Y casi pasado.
AbeLiyO escribió:
zeoroh escribió:

Hombre yo no se tu pero estoy hasta los mismisimos de los que escriben BarSa y no BarÇa, que unos no lo escriban bien no da derecho a otros tambien a escribirlo mal, pero la verdad que ya cansa. Son provocaciones indirectas, al igual que muchos dicen Campo Nuevo y cosas asi, casi siempre por tocar los cojones, salvo los que viven fuera y no tienen la Ç en su teclado.

Por eso... Esas tonterías luego acarrean baneos y no merece la pena...
Sinceramente, aunque no se gane la Liga, yo he disfrutado con este equipo una barbaridad en estos últimos años, por lo que el año que viene no me extrañaría que salieran a morder en todos y cada uno de los partidos como antaño.

Perfecto Santiago Segurola:

Pregunta:Dice usted que no le consta que el Barcelona negara su campo para la final de copa del 2004. Infórmese usted mejor, porque no me creo que sea tan incompetente, más bien es usted mezquino y le interesa maquillar la realidad para poder cargar a gusto contra el Real Madrid. Se ve que aún no ha digerido que hallan largado del club a su íntimo amigo Jorge Valdano...

Repuesta:Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir.
Menudo zasca colega, no solo al rabioso puntual, sino a todos los que han venido repitiendo y repitiendo la mentira de la absoluta nada como algo clarisimo e incontestable.
Es que vaya cantinela con lo de la final del camp nou. Mejor dicho no final. Y despues te enteras a traves de segurola de como fue la historia. Los periodicos deberian ser mas profesionales o menos malintencionados. Es una verguenza
tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
En aquella época creo recordar que el presidente era Gaspart, lo normal es que ni siquieran lo pidieran pues era obvia cual sería la respuesta.
¿Cuántos de aquí estaríamos de acuerdo en que una final Madrid-cualquiera se celebrara en el Camp Nou?
Lo que tendrían que hacer es como en la Champions, a principio de temporada tener claro donde se juega la final.
Hereze escribió:tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
En aquella época creo recordar que el presidente era Gaspart, lo normal es que ni siquieran lo pidieran pues era obvia cual sería la respuesta.
¿Cuántos de aquí estaríamos de acuerdo en que una final Madrid-cualquiera se celebrara en el Camp Nou?

Pero si el problema viene de ahi, de que no se atreven a decir simple y llanamente las causas reales, y no paran de decir tonterias e inventarse cosas. Y si encima que te inventas cosas vas vacilando al personal con ellas, pasa lo que pasa.

No tiene que ver una cosa con la otra, nadie diria nada si el primer dia salieran y dijeran "no queremos que se juegue aqui porque nos da rabia que puedan celebrar un titulo en nuestro campo", punto.
al073364 escribió:Lo que tendrían que hacer es como en la Champions, a principio de temporada tener claro donde se juega la final.

Eso es.

Lo que parece un cachondeo es que a estas alturas estemos asi, por parte del madrid iria bien un poco de transparencia, porque cuando les van mal dadas (doping, dedo en el ojo, etc..) hacen silencio. Por parte de la federacion tenerlo todo planificado desde comienzos de temporada.

Hablamos de la Copa del Rey o la champions?

En su situacion ten por seguro que se la dejo jugar. A parte de dejar dinero en la ciudad y en el club. Y si palman pues mira, disfrute para la aficion. No tienen la liga ganada? Pues deberia importarles poco que el Barça gane la copa del rey ahi.

La champions si seria mas entendible por todo lo que supone mediaticamente.
reberes escribió:

En su situacion ten por seguro que se la dejo jugar. A parte de dejar dinero en la ciudad y en el club. Y si palman pues mira, disfrute para la aficion. No tienen la liga ganada? Pues deberia importarles poco que el Barça gane la copa del rey ahi.

En la Cuatro, preguntaron a varios culés por que querían jugar la final en el Bernabeu, sabes cual fue la respuesta mayoritaria?
REIRNOS DEL MADRID, CELEBRAR EL TITULO EN LA CASA DEL ETERNO RIVAL.
Viendo estás respuestas y sabiendo que no toda la afición, pero si una parte, la liaría, haría pintadas y jodería el campo... Pues como que no.
Vosotros haríais lo mismo, no seáis hipócritas.
zeoroh escribió:
reberes escribió:

En la Cuatro, preguntaron a varios culés por que querían jugar la final en el Bernabeu, sabes cual fue la respuesta mayoritaria?
Viendo estás respuestas y sabiendo que no toda la afición, pero si una parte, la liaría, haría pintadas y jodería el campo... Pues como que no.

Repito. Si se gana la liga que mas da? A mi el año pasado me importo 3 pepinos que el Madrid ganara la copa del rey porque se gano liga y champios y me parece bastante mas "humillante" perder contra tu rival con la mofa que supone a ganar un titulo menor en el campo del rival.
Si hay complejo pues mira, es otro tema.

Y dejar la excusa de las pintadas y el campo anda. tontos hay en todos lados (Vosotros los teneis en un fondo...). Ahora os preocupa el estado del estadio sabiendo que cada año pueden haber ido aficiones realmente violentas... Sin contar que la seguridad del estadio sirve para algo no? Por no hablar que no se ve ese mismo "miedo" con el Athletic que estima no os tienen precisamente.

A mi me da igual que se juegue o no en el Bernabeu. Como no voy a ir no me preocupa. Y aunque tuviera pensado ir preferiria antes el Camp Nou que el Bernabeu (Que si me gustaria como 2ª opcion) por que tengo las mismas opciones de conseguir entradas (Motivo principal por mayor capacidad) y me queda cerca de casa.

Que jueguen donde quieran y ya esta. Total visto lo visto si se gana os dolera igual cuando no deberia ser asi si la temporada termina como predica la masa madridista...

Eso si. Yo soy directivo del Barça y la proxima vez que os tengamos que hacer un pasillo os pueden dar bien por el culo. No vamos a ser primos para que os aprovecheis de un gesto deportivo voluntario para mofaros de ello cuando vosotros no quereis ceder el estadio porque no quereis que se os mofen si se gana un titulo menor (Poniendo malas excusas ademas...).
zeoroh escribió:
reberes escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Y que va a decir la aficion??? Que van al Santiago Bernabeu porque es un precioso campo???? [qmparto] [qmparto] Dios, es que me descojono!!! XD

Lo mismo que no dejen entrar a aquel merengue que dijo que ojala se estrellara el avion que llevaba a nuestros jugadores porque imaginate que pilla un stinger en medio del campo y le da por liarse a tiros!!! [qmparto]

No es porque vayan a hacer pintadas o joder el campo (el cual seria una minoria), es porque es el Barça y el Madrid no quiere al Barça en su campo jugando la final de la copa del rey de la que han sido apeados. No tiene mas, si la jugara el Betis o el Nastic de Tarragona se la pelaria al Madrid que la jugaran en su campo. Eso es no ser hipocrita. Por cierto, las pocas veces que he ido al campo, aunque haya perdido no me he puesto a destruir el campo ni a hacer pintadas. Algunos os pensais que por 4 mataos que los hay en todas las aficiones os vais a pensar que todos somos iguales.
reberes escribió:Eso si. Yo soy directivo del Barça y la proxima vez que os tengamos que hacer un pasillo os pueden dar bien por el culo. No vamos a ser primos para que os aprovecheis de un gesto deportivo voluntario para mofaros de ello cuando vosotros no quereis ceder el estadio porque no quereis que se os mofen si se gana un titulo menor (Poniendo malas excusas ademas...).

O como en la final de la copa del rey pasada, aplaudiendoles y luego ellos pierden y no saben mas que dar patadas y hacer el guarro.

Como tu dices, si Rosell tuviera un par de huevos se acababa el rollo. Me gusta que el Barça sea respetuoso, pero con el que se lo merezca. Una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas.

Por lo menos queda el ridiculo que han hecho varias veces y que lo ha visto todo el mundo.
Si el Barcelona le hace algun pasillo al madrid mientras esten Mouriño y Florenpepinos, no sigo al equipo hasta que se vaya Rosell.

Esos impresentables no se merecen un pasillo, y ojo, que como pintan las cosas quizas lleguen campeones de liga a nuestro estadio.
que yo sepa 2 de las 3 últimas finales se han jugado en mestalla y no ha pasado nada.
Además, a la afición no nos sale de las narices que la final se juegue en el bernabeu y punto.
Sólo se han jugado 33 finales en el bernabeu en toda su historia.
hace 2 años no llegaron los mismos equipos con las mismas aficiones?Esa vez daba igual?
Tiene cojones además que en el camp nou apenas se jueguen finales,con lo grande y maravilloso que es.
A mestalla, la cartuja o en alcorcón, pero en el bernabéu, ni de coña, vamos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Al Bernabeu no, que seguro que se pasa Mou la noche antes a cortar los cables de las cortacésped y a echar sal al campo.
urtain69 escribió:
reberes escribió:Eso si. Yo soy directivo del Barça y la proxima vez que os tengamos que hacer un pasillo os pueden dar bien por el culo. No vamos a ser primos para que os aprovecheis de un gesto deportivo voluntario para mofaros de ello cuando vosotros no quereis ceder el estadio porque no quereis que se os mofen si se gana un titulo menor (Poniendo malas excusas ademas...).

O como en la final de la copa del rey pasada, aplaudiendoles y luego ellos pierden y no saben mas que dar patadas y hacer el guarro.

Como tu dices, si Rosell tuviera un par de huevos se acababa el rollo. Me gusta que el Barça sea respetuoso, pero con el que se lo merezca. Una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas.

Por lo menos queda el ridiculo que han hecho varias veces y que lo ha visto todo el mundo.

manolillolo+ escribió:Si el Barcelona le hace algun pasillo al madrid mientras esten Mouriño y Florenpepinos, no sigo al equipo hasta que se vaya Rosell.

Esos impresentables no se merecen un pasillo, y ojo, que como pintan las cosas quizas lleguen campeones de liga a nuestro estadio.

Vamos, que vosotros queréis ser tan gilipollas como el Madrid de Mourinho. Pues bien por vosotros, pero yo quiero que mi Barça sea un equipo digno y un ejemplo. Nada de hacer como el Madrid, si perdemos un torneo contra ellos se hace como se tiene que hacer, por mucho que pique, esperas, das la mano y aplaudes al ganador. Habremos perdido el torneo, pero nadie nos quitará la dignidad de perder con honor. Darle una lección de deportividad a Mourinho y su Madrid para mí es como una pequeña victoria, haber logrado que dejen de lado su himno y ser nosotros los que hagamos aquello de "cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano" para mi sería un pequeño motivo de satisfacción dentro de la decepción de una derrota.

Vamos, yo no entiendo esa manía de "como ellos nos hacen putadas, devolvamosselas, aumentadas si puede ser". No señor, si el Madrid no quiere dar la mano al campeón, si quieren hacer megacampañas como el Villarato, que lo hagan, pero por favor, no entremos en ese juego. Que no consigan convertirnos en un circo tan bochornoso como el que han sido ellos en el último año. El Barça debe tener siempre un nivel exquisito institucionalmente.
eske es eso porke lo hacen ellos no podemos ir a rebufo...
sin ir mas lejos mirar la ke se lio esta semana en boxeo con chisora y los hermanos klitschko
va chisora y le escupe/echa agua al hermano del ke boxeaba, a wladimir en la puta cara, y este le podia haber reventado y lo ke hace es aguantar bien el tipo...luego su hermano ya le daria por el...
agur!
(mensaje borrado)
nicofiro escribió:Vamos, que vosotros queréis ser tan gilipollas como el Madrid de Mourinho. Pues bien por vosotros, pero yo quiero que mi Barça sea un equipo digno y un ejemplo. Nada de hacer como el Madrid, si perdemos un torneo contra ellos se hace como se tiene que hacer, por mucho que pique, esperas, das la mano y aplaudes al ganador. Habremos perdido el torneo, pero nadie nos quitará la dignidad de perder con honor. Darle una lección de deportividad a Mourinho y su Madrid para mí es como una pequeña victoria, haber logrado que dejen de lado su himno y ser nosotros los que hagamos aquello de "cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano" para mi sería un pequeño motivo de satisfacción dentro de la decepción de una derrota.

Vamos, yo no entiendo esa manía de "como ellos nos hacen putadas, devolvamosselas, aumentadas si puede ser". No señor, si el Madrid no quiere dar la mano al campeón, si quieren hacer megacampañas como el Villarato, que lo hagan, pero por favor, no entremos en ese juego. Que no consigan convertirnos en un circo tan bochornoso como el que han sido ellos en el último año. El Barça debe tener siempre un nivel exquisito institucionalmente.

No se habla de no reconocerles ganadores, de buscar excusas desprestigiando sus titulos y demas. Si ganan se les felicita, se les da la mano y se les reconoce como justos vencedores sin aferrarse a cosas como los arbitros o que los rivales se dejan ganar.

Ahora bien, visto que ellos no quieren ceder en un gesto hasta logico (por aforo del estadio siendo un sitio neutral) por la posible mofa que suponga (Y encima dando excusas que de haber pasado el Valencia no se habrian dado) yo tampoco cederia con un hipotetico pasillo. Y lo digo poniendome en la piel de los directivos que han tenido tanto empeño o mas que la aficion en que se juegue ahi.
Repito, a mi me da igual porque no voy a ir la final y el cesped de Mestalla se ve igual que el Bernabeu por la tele ya que lo importante es lo que pase en el rectangulo.
No hacer el pasillo no es un gesto indigno si has demostrado deportividad y empatia.

Lo de poner la otra mejilla esta bien para la filosofia. En la vida real todos sabemos que hay limites y es hasta entendible que uno se canse de que te tomen por tonto.

Dicho esto estate tranquilo que eso no pasara mientras Guardiola entrene al Barça.

kanon escribió:que yo sepa 2 de las 3 últimas finales se han jugado en mestalla y no ha pasado nada.
Además, a la afición no nos sale de las narices que la final se juegue en el bernabeu y punto.
Sólo se han jugado 33 finales en el bernabeu en toda su historia.
hace 2 años no llegaron los mismos equipos con las mismas aficiones?Esa vez daba igual?
Tiene cojones además que en el camp nou apenas se jueguen finales,con lo grande y maravilloso que es.
A mestalla, la cartuja o en alcorcón, pero en el bernabéu, ni de coña, vamos

Esa vez Mestalla estaba determinada como sede antes de saberse los finalistas. No lo recuerdo bien pero me suena que el Valencia ofrecio el estadio nada mas caer en cuartos. Y me parece que la final hacia tiempo que no se jugaba ahi.
Lo del año pasado es anecdotico por los 2 equipos que llegaron a la final, porque ninguno de los 2 se atrevio a ofrecer su estadio por lo que pudiera pasar y porque el Calderon no suponia una sede neutra realmente por el tema de viaje y que la pasta solo se la deja 1 aficion y no las 2. Ademas puede que estuviera de conciertos (Porque siempre lo esta).
El campo con mayor capacidad disponible con todos los atenuantes era Mestalla.
Puestos a jugar en Mestalla o el Calderón, prefiero Sevilla.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
johny_chaparron escribió:Puestos a jugar en Mestalla o el Calderón, prefiero Sevilla.

Pues yo Mestalla, queda más cerca y no tiene la horrorosa pista de atletismo de la Cartuja...
tMK escribió:
johny_chaparron escribió:Puestos a jugar en Mestalla o el Calderón, prefiero Sevilla.

Pues yo Mestalla, queda más cerca y no tiene la horrorosa pista de atletismo de la Cartuja...

Saint-Dennis y el Olímpico de Roma (dónde conseguimos la segunda y tercera Champions League) y el de Mónaco (dos Supercopas ganadas en los últimos años)también tienen pista de atletismo y nadie se quejó de su aspecto. A mi la Cartuja me gusta mucho para que se juegue una final de Copa del Rey.
(mensaje borrado)
yo no se esta obsesión que les ha entrado a los madridistas con su puto santiago bernabeu de que le van a rebentar el estadio... me hace mucha gracia... ya que si os dais cuenta solo hablan de la afición del barsa, como si solo jugase el barsa...la final...  [+risas]
Para dar un ejemplo.... hace unos días se ha jugado una final de copa del rey en el palau san jordi entre barcelona y real madrid y el madrid ha ganado la final de la copa del rey en el campo del eterno rival.... Y digo yo.. ha pasado algo??? ha habido muertos,destrozos,???  NO QUIERO DISSSSIRRR NADA MASSSSSSSHHHHH
nicofiro escribió:Vamos, que vosotros queréis ser tan gilipollas como el Madrid de Mourinho. Pues bien por vosotros, pero yo quiero que mi Barça sea un equipo digno y un ejemplo. Nada de hacer como el Madrid, si perdemos un torneo contra ellos se hace como se tiene que hacer, por mucho que pique, esperas, das la mano y aplaudes al ganador. Habremos perdido el torneo, pero nadie nos quitará la dignidad de perder con honor. Darle una lección de deportividad a Mourinho y su Madrid para mí es como una pequeña victoria, haber logrado que dejen de lado su himno y ser nosotros los que hagamos aquello de "cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano" para mi sería un pequeño motivo de satisfacción dentro de la decepción de una derrota.

Una cosa es ser deportivo y otra es ser gilipollas.
No quiero que el barça se lie a dar patadas, ni si gana ni muchisimo menos si pierde. Lo que no puede ser es que te esten dando hostias por todos lados, agredan a tu segundo entrenador, te acusen de drogadicto, de comprar a los arbitros y luego vayas tu a aplaudirles como un pardillo...

Si te ganan pues te vas a los vestuarios sin hacer jaleo, como se hace en cualquier otro partido. Pero eso de ser puta y encima poner la cama...como que no.

Todo esto lo digo con el madrid, que es el que ha perdido todo el respeto que se le podria tener. A cualquier otro equipo que nos gane una final por supuesto que estoy completamente de acuerdo en que se le homenajee. Si por ejemplo nos gana el Bilbao la copa del rey pues se les aplaude, como se merecen si ganan.
No quiero que el barça se lie a dar patadas, ni si gana ni muchisimo menos si pierde. Lo que no puede ser es que te esten dando hostias por todos lados, agredan a tu segundo entrenador, te acusen de drogadicto, de comprar a los arbitros y luego vayas tu a aplaudirles como un pardillo...

Si te ganan pues te vas a los vestuarios sin hacer jaleo, como se hace en cualquier otro partido. Pero eso de ser puta y encima poner la cama...como que no.

Todo esto lo digo con el madrid, que es el que ha perdido todo el respeto que se le podria tener. A cualquier otro equipo que nos gane una final por supuesto que estoy completamente de acuerdo en que se le homenajee. Si por ejemplo nos gana el Bilbao la copa del rey pues se les aplaude, como se merecen si ganan.

+1 Totalmente de acuerdo, cada uno merece el trato que se ha ganado.
Juas les han empatado en el descuente, eso por cagao y hacer cambios defensivos [poraki]

Eso sí, en la vuelta será un paseo militar, pero ésto demuestra que pueden pinchar.
Jojojojojoj

Bueno que se le va hacer , jugando a lo que juega el Madrid lo raro es que no les pase mas a menudo
Ostia que putada para el madrid, les han empatao al ultimo minuto [carcajad] [carcajad]
Obviamente, viendo la calidad del partido, esta claro que el madrid en casa ganaran porque el equipo este de moscu es bastante malo.... regalando 1000 pases. Pero bueno, 1-1 ya es algo mejor que 1-0 para el moscu.
Fin de ciclo del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es jugar en Champions y pinchan. En Champions no hay árbitros españoles no?
Ahí lo dejo [rtfm]
fearDarkie escribió:Es jugar en Champions y pinchan. En Champions no hay árbitros españoles no?
Ahí lo dejo [rtfm]

sera el platinato XD

Es que el madrid sera lider pero no juega ni a las tabas
AbeLiyO escribió:

+1 Totalmente de acuerdo, cada uno merece el trato que se ha ganado.

Ellos han rajado lo que no está escrito... lo nunca visto. Aqui no hay color entre una cosa y la otra.

Por cierto; 1-1 en un partido donde en la segunda parte el Madrid solo ha tenido una de ocasión de gol contra los Rusos. Lo más justo hubiese sido 0-0. Partido con menos jugadas de gol acabadas no he visto en mi vida.
El Madrid ha estado flojo y el CSK de Moscú tiene una defensa de peo; su delantera, sin embargo, me ha gustado.
Yo lo que tengo ganas es de ver al madrid contra un equipo de los grandes en champions.... para ver que hacen, porque el moscu este, es bastante malo eh.... [+risas] han regalao mas pases que regalos en navidad....
42633 respuestas