› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Por que coño Leo Messi es tan bueno?
mrmanson16v escribió:Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....
zeoroh escribió:mrmanson16v escribió:Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....
No cuesta nada escribir los nombres correctamente
Lo de Messi no tiene nombre, cualquier persona que ose compararlo con cualquier jugador actual es un ignorante.
zeoroh escribió:mrmanson16v escribió:Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....
Lo de Messi no tiene nombre, cualquier persona que ose compararlo con cualquier jugador actual es un ignorante.
AbeLiyO escribió:zeoroh escribió:mrmanson16v escribió:Partidazo ayer! Ahora a por el Atleti! Y a ver si el Rayo puede hacerle pupa al Madriz....
Hombre yo no se tu pero estoy hasta los mismisimos de los que escriben BarSa y no BarÇa, que unos no lo escriban bien no da derecho a otros tambien a escribirlo mal, pero la verdad que ya cansa. Son provocaciones indirectas, al igual que muchos dicen Campo Nuevo y cosas asi, casi siempre por tocar los cojones, salvo los que viven fuera y no tienen la Ç en su teclado.
Hereze escribió:tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
En aquella época creo recordar que el presidente era Gaspart, lo normal es que ni siquieran lo pidieran pues era obvia cual sería la respuesta.
¿Cuántos de aquí estaríamos de acuerdo en que una final Madrid-cualquiera se celebrara en el Camp Nou?
al073364 escribió:Lo que tendrían que hacer es como en la Champions, a principio de temporada tener claro donde se juega la final.
Hereze escribió:tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
En aquella época creo recordar que el presidente era Gaspart, lo normal es que ni siquieran lo pidieran pues era obvia cual sería la respuesta.
¿Cuántos de aquí estaríamos de acuerdo en que una final Madrid-cualquiera se celebrara en el Camp Nou?
reberes escribió:Hereze escribió:tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
Hablamos de la Copa del Rey o la champions?
En su situacion ten por seguro que se la dejo jugar. A parte de dejar dinero en la ciudad y en el club. Y si palman pues mira, disfrute para la aficion. No tienen la liga ganada? Pues deberia importarles poco que el Barça gane la copa del rey ahi.
La champions si seria mas entendible por todo lo que supone mediaticamente.
zeoroh escribió:reberes escribió:Hereze escribió:tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
En su situacion ten por seguro que se la dejo jugar. A parte de dejar dinero en la ciudad y en el club. Y si palman pues mira, disfrute para la aficion. No tienen la liga ganada? Pues deberia importarles poco que el Barça gane la copa del rey ahi.
En la Cuatro, preguntaron a varios culés por que querían jugar la final en el Bernabeu, sabes cual fue la respuesta mayoritaria?
REIRNOS DEL MADRID, CELEBRAR EL TITULO EN LA CASA DEL ETERNO RIVAL.
Viendo estás respuestas y sabiendo que no toda la afición, pero si una parte, la liaría, haría pintadas y jodería el campo... Pues como que no.
Vosotros haríais lo mismo, no seáis hipócritas.
zeoroh escribió:reberes escribió:Hereze escribió:tampoco seamos así que si fuewse al reves haríamos lo mismo.
En la Cuatro, preguntaron a varios culés por que querían jugar la final en el Bernabeu, sabes cual fue la respuesta mayoritaria?
REIRNOS DEL MADRID, CELEBRAR EL TITULO EN LA CASA DEL ETERNO RIVAL.
Viendo estás respuestas y sabiendo que no toda la afición, pero si una parte, la liaría, haría pintadas y jodería el campo... Pues como que no.
Vosotros haríais lo mismo, no seáis hipócritas.
reberes escribió:Eso si. Yo soy directivo del Barça y la proxima vez que os tengamos que hacer un pasillo os pueden dar bien por el culo. No vamos a ser primos para que os aprovecheis de un gesto deportivo voluntario para mofaros de ello cuando vosotros no quereis ceder el estadio porque no quereis que se os mofen si se gana un titulo menor (Poniendo malas excusas ademas...).
urtain69 escribió:reberes escribió:Eso si. Yo soy directivo del Barça y la proxima vez que os tengamos que hacer un pasillo os pueden dar bien por el culo. No vamos a ser primos para que os aprovecheis de un gesto deportivo voluntario para mofaros de ello cuando vosotros no quereis ceder el estadio porque no quereis que se os mofen si se gana un titulo menor (Poniendo malas excusas ademas...).
O como en la final de la copa del rey pasada, aplaudiendoles y luego ellos pierden y no saben mas que dar patadas y hacer el guarro.
Como tu dices, si Rosell tuviera un par de huevos se acababa el rollo. Me gusta que el Barça sea respetuoso, pero con el que se lo merezca. Una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas.
Por lo menos queda el ridiculo que han hecho varias veces y que lo ha visto todo el mundo.
manolillolo+ escribió:Si el Barcelona le hace algun pasillo al madrid mientras esten Mouriño y Florenpepinos, no sigo al equipo hasta que se vaya Rosell.
Esos impresentables no se merecen un pasillo, y ojo, que como pintan las cosas quizas lleguen campeones de liga a nuestro estadio.
nicofiro escribió:Vamos, que vosotros queréis ser tan gilipollas como el Madrid de Mourinho. Pues bien por vosotros, pero yo quiero que mi Barça sea un equipo digno y un ejemplo. Nada de hacer como el Madrid, si perdemos un torneo contra ellos se hace como se tiene que hacer, por mucho que pique, esperas, das la mano y aplaudes al ganador. Habremos perdido el torneo, pero nadie nos quitará la dignidad de perder con honor. Darle una lección de deportividad a Mourinho y su Madrid para mí es como una pequeña victoria, haber logrado que dejen de lado su himno y ser nosotros los que hagamos aquello de "cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano" para mi sería un pequeño motivo de satisfacción dentro de la decepción de una derrota.
Vamos, yo no entiendo esa manía de "como ellos nos hacen putadas, devolvamosselas, aumentadas si puede ser". No señor, si el Madrid no quiere dar la mano al campeón, si quieren hacer megacampañas como el Villarato, que lo hagan, pero por favor, no entremos en ese juego. Que no consigan convertirnos en un circo tan bochornoso como el que han sido ellos en el último año. El Barça debe tener siempre un nivel exquisito institucionalmente.
kanon escribió:que yo sepa 2 de las 3 últimas finales se han jugado en mestalla y no ha pasado nada.
Además, a la afición no nos sale de las narices que la final se juegue en el bernabeu y punto.
Sólo se han jugado 33 finales en el bernabeu en toda su historia.
hace 2 años no llegaron los mismos equipos con las mismas aficiones?Esa vez daba igual?
Tiene cojones además que en el camp nou apenas se jueguen finales,con lo grande y maravilloso que es.
A mestalla, la cartuja o en alcorcón, pero en el bernabéu, ni de coña, vamos
johny_chaparron escribió:Puestos a jugar en Mestalla o el Calderón, prefiero Sevilla.
tMK escribió:johny_chaparron escribió:Puestos a jugar en Mestalla o el Calderón, prefiero Sevilla.
Pues yo Mestalla, queda más cerca y no tiene la horrorosa pista de atletismo de la Cartuja...
nicofiro escribió:Vamos, que vosotros queréis ser tan gilipollas como el Madrid de Mourinho. Pues bien por vosotros, pero yo quiero que mi Barça sea un equipo digno y un ejemplo. Nada de hacer como el Madrid, si perdemos un torneo contra ellos se hace como se tiene que hacer, por mucho que pique, esperas, das la mano y aplaudes al ganador. Habremos perdido el torneo, pero nadie nos quitará la dignidad de perder con honor. Darle una lección de deportividad a Mourinho y su Madrid para mí es como una pequeña victoria, haber logrado que dejen de lado su himno y ser nosotros los que hagamos aquello de "cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano" para mi sería un pequeño motivo de satisfacción dentro de la decepción de una derrota.
Vamos, yo no entiendo esa manía de "como ellos nos hacen putadas, devolvamosselas, aumentadas si puede ser". No señor, si el Madrid no quiere dar la mano al campeón, si quieren hacer megacampañas como el Villarato, que lo hagan, pero por favor, no entremos en ese juego. Que no consigan convertirnos en un circo tan bochornoso como el que han sido ellos en el último año. El Barça debe tener siempre un nivel exquisito institucionalmente.
Una cosa es ser deportivo y otra es ser gilipollas.
No quiero que el barça se lie a dar patadas, ni si gana ni muchisimo menos si pierde. Lo que no puede ser es que te esten dando hostias por todos lados, agredan a tu segundo entrenador, te acusen de drogadicto, de comprar a los arbitros y luego vayas tu a aplaudirles como un pardillo...
Si te ganan pues te vas a los vestuarios sin hacer jaleo, como se hace en cualquier otro partido. Pero eso de ser puta y encima poner la cama...como que no.
Todo esto lo digo con el madrid, que es el que ha perdido todo el respeto que se le podria tener. A cualquier otro equipo que nos gane una final por supuesto que estoy completamente de acuerdo en que se le homenajee. Si por ejemplo nos gana el Bilbao la copa del rey pues se les aplaude, como se merecen si ganan.
fearDarkie escribió:Es jugar en Champions y pinchan. En Champions no hay árbitros españoles no?
Ahí lo dejo
AbeLiyO escribió:Una cosa es ser deportivo y otra es ser gilipollas.
No quiero que el barça se lie a dar patadas, ni si gana ni muchisimo menos si pierde. Lo que no puede ser es que te esten dando hostias por todos lados, agredan a tu segundo entrenador, te acusen de drogadicto, de comprar a los arbitros y luego vayas tu a aplaudirles como un pardillo...
Si te ganan pues te vas a los vestuarios sin hacer jaleo, como se hace en cualquier otro partido. Pero eso de ser puta y encima poner la cama...como que no.
Todo esto lo digo con el madrid, que es el que ha perdido todo el respeto que se le podria tener. A cualquier otro equipo que nos gane una final por supuesto que estoy completamente de acuerdo en que se le homenajee. Si por ejemplo nos gana el Bilbao la copa del rey pues se les aplaude, como se merecen si ganan.
+1 Totalmente de acuerdo, cada uno merece el trato que se ha ganado.