Hilo del Barcelonismo

Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Sobre el sustituto de pep y aunque se la esté pegando en el Chelsea, a mi me sigue gustando Villas Boas.

Villas Boas es Mourinho 2.0

No tienen nada que ver, Vilas Boas es un señor y una persona muy educada y humilde.
Absolute Terror escribió:
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Sobre el sustituto de pep y aunque se la esté pegando en el Chelsea, a mi me sigue gustando Villas Boas.

Villas Boas es Mourinho 2.0

No tienen nada que ver, Vilas Boas es un señor y una persona muy educada y humilde.

digo en la forma que tiene de llevar el vestuario y el sacar todo el jugo a los jugadores que tiene en plantilla.
pues si vilas boas parece un mou en tema tacticos y llevar vestuario pero de cara a la galeria no parece tan bocas...
Es que precisamente villas boas muy jovencito era uno de los que les hacia los informes a Mou, pero de momento polémico no ha sido.

Y ojalá para el fuera un Mourinho 2.0 sin la mala fé de este, eso querría decir que es la leche.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Pero es que Vilas Boas practicamente no se parece en nada a Mou. Le gusta que sus equipos jueguen al toque, que ataquen y que tengan la posesion del balon, mientras que Mou siempre ha sido un entrenador de contraataque y futbol directo.
No se si seguira o no Guardiola pero para mi el tio que deberia ocupar su puesto es Txingurri Valverde. Si se quiere seguir con la misma filosofia de apostar por el futbol de toque y tirando de la cantera creo qeu es el mas indicado.
Yo escogeria entre Bielsa o Van Basten. Filosofias parecidas a las de Pep y a las del Barça.

Vilas Boas estaria bien tambien, pero no se si el Chelsea le dejaria ir.
Absolute Terror escribió:Yo escogeria entre Bielsa o Van Basten. Filosofias parecidas a las de Pep y a las del Barça.

Según comentan Villas Boas esta mas fuera que dentro del chelsea.
Que no lo termine echando el chelsea o los jugadores.
JuanJe797 escribió:
Absolute Terror escribió:Yo escogeria entre Bielsa o Van Basten. Filosofias parecidas a las de Pep y a las del Barça.

es que Mourihno sería un técnico casi perfecto si lograra tener la boca callada el 95% del tiempo, sólo con eso ya sería un técnico casi perfecto, pero claro, luego comienza a hablar y poco menos que da verguenza ajena el 90% de las veces.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:

es que Mourihno sería un técnico casi perfecto si lograra tener la boca callada el 95% del tiempo, sólo con eso ya sería un técnico casi perfecto, pero claro, luego comienza a hablar y poco menos que da verguenza ajena el 90% de las veces.

Eso ya existe, se llama Fabio Capello.
Lo que hace mourinho fuera de de las atribuciones de un entrenador normal, lo hace buscando un fin como entrenador, forma parte de su tactica, y no es algo que se lleve de extra, es parte del mourinho entrenador. Sin ellos estas dos temporadas habrian sido diferentes.
Capello está un poco pasadito ^^
central98 escribió:Lo que hace mourinho fuera de de las atribuciones de un entrenador normal, lo hace buscando un fin como entrenador, forma parte de su tactica, y no es algo que se lleve de extra, es parte del mourinho entrenador. Sin ellos estas dos temporadas habrian sido diferentes.

Mou juega con las bazas psicológicas. Mete presión al arbitraje, a las federaciones, a los equipos rivales. En la mayoría de ellas sobrepasa el juego limpio, y por lo tanto su calidad como técnico se ve mermada.
Mourinho tiene la espinita de que podra entrenar a cualquier equipo del mundo menos al barça, aunque muchos lo queriamos aqui.

Si Pep se va, Rosell cerrara el club.

RIP Futbol 2008-2012

[poraki]
johny_chaparron escribió:
central98 escribió:Lo que hace mourinho fuera de de las atribuciones de un entrenador normal, lo hace buscando un fin como entrenador, forma parte de su tactica, y no es algo que se lleve de extra, es parte del mourinho entrenador. Sin ellos estas dos temporadas habrian sido diferentes.

Mou juega con las bazas psicológicas. Mete presión al arbitraje, a las federaciones, a los equipos rivales. En la mayoría de ellas sobrepasa el juego limpio, y por lo tanto su calidad como técnico se ve mermada.

Exacto, para ser lo buen entrenador que es, requiere de jugar sucio y hacer trampas, y las hace siempre este donde este, como parte de su tactica y exigencia, de ahi los famosos mejores segundos años. No se puede comparar con otro en igualdad.
Hereze escribió:
JuanJe797 escribió:

Perfecto si te da igual que tu equipo, que puede ser incluso el que más copas de Europa tiene, cada vez que se enfrenta a un rival al que considera superior se marca un autobusato en su propio campo digno de un 2ªB (lo cual además tampoco sirve para no perder el partido).
A mi realmente me da miedo que se quede Rosell solo jajaja

Mou es un excelente entrenador pero deja a sus equipos exhaustos, yo como perfección el señor que tenemos aquí ^^
bueno y que decís de Löw el seleccionador alemán para el barsa?  [fumando]

Por cierto confiamos hoy en el Racing o no??? o le caerán 5 mínimo? [fumando]
Visteis la cavernita hoy? Donde duele XD

Imagen

Aunque se han excedido con ese +7 al madrid.
central98 escribió:Visteis la cavernita hoy? Donde duele XD

Imagen

Es cierto; se han pasado un poco con el +7 (quizás un +3). De todas formas así es el fútbol. No siempre gana el mejor.
mi_novia_PS2 escribió:

Es cierto; se han pasado un poco con el +7 (quizás un +3). De todas formas así es el fútbol. No siempre gana el mejor.

Pues que quieres que te diga, más allá de los árbitros, yo creo que el Madrid está haciendo una liga mucho mejor que la nuestra.

Esta portada de MD es muy patética. No digo que los árbitros no nos hayan perjudicado, pero eso no excusa nada y hablar de robos, regalos... conceptos que implican premeditación e intencionalidad todos ellos, me parece lamentable.
Pero si el único fin y objetivo es presionar a los árbitros, igual que los otros. No creo que ni unos ni otros se crean lo que escriben.
Es lo que hay señores, unas veces nos favorecen y otras (como ahora) nos perjudican. Es cierto que nos están perjudicando bastante y no deberíamos estar a 10 puntos, pero también hay que hacer autocritica y saber que hemos perdido muchos puntos por nuestra culpa.

Nuestro estilo debe ser no hablar de los árbitros.

Imagen

Como les gusta ha algunos llorar , lo digo por la portada.
una pena haber tirado la Liga. El partido de mañana me parece ya tan intrascendente, que creo q ni me tomare la molestia de ver
Nestor_otaku escribió:

Imagen

Como les gusta ha algunos llorar , lo digo por la portada.

Se dice "a" algunos.

Y es una lastima que esto no lo dijeras durante los ultimos 4 años cada vez que desde la caverna o desde el propio Madrid se lloraba por las esquinas con Villaratos y demases.
no comentais nada del basket,clasificados para la final de copa.
Me parecen la misma mierda la verdad , no me gustan ninguno.
marx666 escribió:Pero si el único fin y objetivo es presionar a los árbitros, igual que los otros. No creo que ni unos ni otros se crean lo que escriben.

Por supuesto, pero eso es lamentable, lo haga su prensa o la nuestra.

El Barça ha de ser ejemplar, por eso se han de evitar este tipo de portadas del entorno, declaraciones polémicas de lumbreras como Rosell, etc.
Ya ha llegado la ayuda arbitral de la jornada a favor de los blancos, valla... :-|
Si yo no digo nada nico, a mi tampoco me gusta, pero lo de los periódicos no se puede arreglar por que no son del Barça, lo del presi si, no votándolo en masa.

no comentais nada del basket,clasificados para la final de copa.

En baloncesto también vale mas que una liga y una champions? ^^
AbeLiyO escribió:Ya ha llegado la ayuda arbitral de la jornada a favor de los blancos, valla... :-|

Para que luego vengan algunos con la chorada de que el Barcelona siempre juega contra diez...
marx666 escribió:Capello está un poco pasadito ^^

Capello es Dios. [hallow]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AbeLiyO escribió:Ya ha llegado la ayuda arbitral de la jornada a favor de los blancos, valla... :-|

si, menos mal por q menudo repaso nos daban [risita]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"

que ayuda? segunda amarilla por una mano que, si bien es cierto no se sabe si hay voluntariedad o no, la primera si hubo voluntariedad? por que no hace como, por ejemplo, ramos, que siempre salta con las manos atras para evitar estas cosas?

no hablamos de la roja perdonada a alvaro?
Todo el mundo lo está viendo. No caigamos en la trampa, nosotros a lo nuestro que es la Champions y la final de Copa.

Lo único que diré, es que ahora muchos ríen pero los últimos años lloraban, que cosas no?
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
k4_Nero escribió:

que ayuda? segunda amarilla por una mano que, si bien es cierto no se sabe si hay voluntariedad o no, la primera si hubo voluntariedad? por que no hace como, por ejemplo, ramos, que siempre salta con las manos atras para evitar estas cosas?

no hablamos de la roja perdonada a alvaro?

grande k4_nero. Se puede decir mas alto, no mas claro. [fumando]
weimi escribió:

si, menos mal por q menudo repaso nos daban [risita]

Claro y eso justifica,que el el racing se haya quedado con diez,por injusta expulsion de Cisma.Espero que esta vara de medir la apliqueis tambien al Barcelona,porque que yo recuerde el Barcelona hizo un partidazo en Mestalla,pero al dia siguiente lo unico que habia pasado eran las manos de Pinto.
Hombre, en el Marca dicen que para empezar no le da en la mano.
A ver, lo que aquí ocurre es que cuando los fallos favorecen al Barça, son robos; cuando favorecen al Madrid, son aciertos.

No le deis más vueltas, esto es así.
Yo no me quejo de los arbitros porque es tonteria, es mas el barsa no esta al nivel de otros anhos peeeero...

el segundo gol es fuera de juego!
Este año a centrarse en la Champions y la Copa, porque esta visto que esta liga va a ser del Madrid sí o sí.
insert_coin escribió:Yo no me quejo de los arbitros porque es tonteria, es mas el barsa no esta al nivel de otros anhos peeeero...

el segundo gol es fuera de juego!

Por cierto, que viendo la repetición Benzema estaba en fuera de juego en el 2-0. El línea confundió al que manda

Pues parece que si, siempre según Marca.
fearDarkie escribió:A ver, lo que aquí ocurre es que cuando los fallos favorecen al Barça, son robos; cuando favorecen al Madrid, son aciertos.

No le deis más vueltas, esto es así.

Ya , y viceversa también por lo que se ve.
Eso venia a decir yo, que encima el segundo gol es en fuera de juego [qmparto]

Si fuera a la inversa ya tendriamos una semana entera hablando de Villarato, liga adulterada, purques y demases con la oportuna invasion de foreros madridistas recordandonos las jugadas cada 5 minutos.

Lo dije el otro dia despues del partido de Champions: que gusto da jugar contra equipos de fuera de España y que gusto daria jugar fuera de España siempre. Porque desde la LFP hasta los medios pasando por los comites y la mayoria de aficionados, dejan todos muchisimo que desear y a veces te llegan a hacer cogerle asco a esto del futbol.
Absolute Terror escribió:Eso venia a decir yo, que encima el segundo gol es en fuera de juego [qmparto]

Si fuera a la inversa ya tendriamos una semana entera hablando de Villarato, liga adulterada, purques y demases con la oportuna invasion de foreros madridistas recordandonos las jugadas cada 5 minutos.

Lo dije el otro dia despues del partido de Champions: que gusto da jugar contra equipos de fuera de España y que gusto daria jugar fuera de España siempre. Porque desde la LFP hasta los medios pasando por los comites y la mayoria de aficionados, dejan todos muchisimo que desear y a veces te llegan a hacer cogerle asco a esto del futbol.

Yo sere radical, pero despues de años siguiendo el futbol, y ver seguidores de los equipos, le tengo asco tanto al Real Madrid como institucion como a sus aficionados.

Y eso que tengo amigos del Real Madrid, pero como aficionados al futbol son lo peor, siempre intento evitar conversaciones de futbol.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manolillolo+ escribió:Yo sere radical, pero despues de años siguiendo el futbol, y ver seguidores de los equipos, le tengo asco tanto al Real Madrid como institucion como a sus aficionados.

Y eso que tengo amigos del Real Madrid, pero como aficionados al futbol son lo peor, siempre intento evitar conversaciones de futbol.

Y a mí que casi que lo único que me gusta del fútbol son los aficionados del Madrid... Hace 1000 años que no veo ni un puto partido, en realidad me la sopla que gane el Barça. Lo que mola es que pierda el Madrid, porque es sacarles el tema y es como si hubieran comido algo más tarde de las 12 de la noche. Da gusto encontrarse de vez en cuando con un señor aficionado del Madrid, al que le pides perdón por haberte comportado como un troll, pero como norma general, dan bastante asquito.
Bajara hoy Mou al Parking? XD

Imagen
manolillolo+ escribió:
Absolute Terror escribió:Eso venia a decir yo, que encima el segundo gol es en fuera de juego [qmparto]

Yo sere radical, pero despues de años siguiendo el futbol, y ver seguidores de los equipos, le tengo asco tanto al Real Madrid como institucion como a sus aficionados.

Es que nos se nos olvide que todas las gilipolleces que ha soltado Mou,han recibido total apoyo desde el Real madrid y el ser superior(que llego a decir que Mou representaba los valores del Real Madrid)
42633 respuestas