Hilo del Barcelonismo

pues a mi abi me parece ke esta muy bien, kizas un poco cansado como todos, pero no en baja forma como pique...
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema de Piqué es que sólo se motiva cuando hay un partido importante

Imagen
de pique y del barcelona en general, no es normal ke ganes al madrid en su campo dando un baño y luego perdamos contra osasuna y empatemos con otros ekipos...
A mi me parece que es el día para que Tello debute en Champions. Su estado de forma y su actuación en los últimos partidos deberían de colocarle en la titularidad, además de que para que otros jugadores no caigan en la autocomplacencia y se pongan las pilas.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
johny_chaparron escribió:A mi me parece que es el día para que Tello debute en Champions. Su estado de forma y su actuación en los últimos partidos deberían de colocarle en la titularidad, además de que para que otros jugadores no caigan en la autocomplacencia y se pongan las pilas.

Tello debe salir siempre antes que Pedro.

Por cierto que os parece la cruzada ahora anti-Xavi ? como si hubiera hecho algo escandaloso,que ya nos habian anulado un gol legal en la primera parte y concedido uno a Osasuna en fuera de juego, normal que se cabreara.

Vamos que por otros lares por mucho menos se ha invitado al arbitro a irse de copas, se han metido dedos en los ojos, pisado manos, hecho butifarras, menospreciado copas de europa por entrenadores, se han escondido en vestuarios para no ver levantar copas etc etc y etc... Solo hay que mirar el ranking de villanos para darse cuenta. Pero oye si con eso ven la balanza equilibrada y se limpian la conciencia pues bien por ellos.
Wembley92 escribió:
johny_chaparron escribió:A mi me parece que es el día para que Tello debute en Champions. Su estado de forma y su actuación en los últimos partidos deberían de colocarle en la titularidad, además de que para que otros jugadores no caigan en la autocomplacencia y se pongan las pilas.

Tello debe salir siempre antes que Pedro.

Por cierto que os parece la cruzada ahora anti-Xavi, como si hubiera hecho algo escandaloso,que ya nos habian anulado un gol legal en la primera parte y concedido uno a Osasuna en fuera de juego.

Vamos que por otros lares por mucho menos se ha invitado al arbitro a irse de copas, se han metido dedos en los ojos, pisado manos, hecho butifarras, menospreciado copas de europa por entrenadores, se han escondido en vestuarios para no ver levantar copas etc etc y etc... Solo hay que mirar el ranking de villanos para darse cuenta.

La cruzada anti-Xavi es simplemente un arma para atacarle. Es el centro de las miradas de muchos madridistas porque ha dicho verdades como puños. Después de su actitud el sábado pues lo quieren sacrificar. A mi la actitud no me parece tampoco tan negativa, pues creo que actuó como el capitán que es, lo único que se le olvidó que en ese momento no debía actuar de esa manera, pues no estaba jugando en el campo.
El ranking de villanos pierde toda credibilidad desde el momento que Mou no es el primero, Pepe es su fiel seguidor pero no es el lider
Wembley92 escribió:El problema de Piqué es que sólo se motiva cuando hay un partido importante

Imagen

Estando a 7 puntos del Madrid, TODO partido de liga es importantísimo.
josele25 escribió:El ranking de villanos pierde toda credibilidad desde el momento que Mou no es el primero, Pepe es su fiel seguidor pero no es el lider

Sinceramente el ranking de villanos me lo paso por los pies. El jugador más asqueroso que yo he visto en el fútbol se llama PEPE y el entrenador más sucio se llama MOURINHO.
Si , pero aunque Pepe no necesite a nadie para que se le vaya la castaña , Mou deberia decirle que se controlara y sinceramente no creo que lo haga , mas bien le dara via libre
Ver este partido seria poner en peligro mi matrimonio... XD
Aleman666 escribió:Ver este partido seria poner en peligro mi matrimonio... XD

en el dia de los enamorados dile a tu mujer ke te deje xD, con ese nick te tienes ke imponer mas!
Que ha pasado con Xavi? no veo nada al respecto ni en Marca ni en As, es extraño.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Flanders escribió:Yo opino como capellista, a mí me da igual que la final se celebre en el Bernabeu, pero temo con que se lie una buena en la ciudad por culpa de unas cuantos tontos, que todos sabemos que aparecen en estas situaciones. Y me refiero a "aficionados" radicales, y no a futbolistas.

Por lo demás, en algún momento de la historia debo suponer que el Barcelona ganará algún título como la Champions en el Bernabeu, porque el destino es así de caprichoso. Igualmente ocurrirá en el Camp Nou con el Real Madrid, así que tarde o temprano veremos estas situaciones.

De todas formas, sinceramente debo ser "rarito" porque no le veo la importancia que le dan algunos de ganar un título en el estadio del rival. Lo importante para mí es el título, no el lugar donde se consiga, pero supongo que la política y los nacionalismos tiene mucho que ver en estos pensamientos.

Suerte mañana en la Champions.

Yo entiendo la postura del Madrid, pero han perdido una ocasión de oro para haber quedado como auténticos señores, al contrario que el Barça en la final de Montjuic de la que tanto se habla últimamente.

http://www.youtube.com/watch?v=edmWtPZZ0pE
Park Chu Young escribió:Que ha pasado con Xavi? no veo nada al respecto ni en Marca ni en As, es extraño.

EL CENTROCAMPISTA SUFRE UN EDEMA EN EL SÓLEO

fuente:marca.com
Absolute Terror escribió:
al073364 escribió:
AlexMas escribió:En que canal dan hoy el partido?

En la web de marca pone que en la 1. Espero que así sea, porque me voy a cenar con mi novia y no quiero perdérmelo. XD

Pues si, lamentablemente es en la uno.

Habra que darle al mute y poner la radio.

Fot-li Pou!!
Los de la 1 mira que son malos y sosos como ellos mismos, aunque fueran con el Barça creo que tampoco los escucharia.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Abidal; Busquets, Fàbregas, Iniesta; Alexis, Messi y Adriano.,

Vuelve Don Andres.

Adriano titular ¬_¬
Pues nada, esperemos no echar mucho de menos a Xavi...
Hay que joderse, varios partidos reservándolo para este y ahora se jode antes del partido, que mala pata. Piqué me parece de puta madre que no juego, a ver si el aire frío alemán le aclara la cabeza y se centra.
Adriano no lo hace nada mal.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
AbeLiyO escribió:Adriano no lo hace nada mal.

Pero si tienes a Pedro, Tello y Cuenca, es un poco absurdo poner a Adriano.
Precisamente el problema del Barça no es Adriano....
Yo aun tengo la duda de eso de reservar a un jugador con molestias. Siempre pasa lo mismo lo reservan 2 semanas por molestias a las dos semanas juega y se rompe de lo que tenia molestias. Para eso que se rompa aposta al principio y nos ahorramos esas 2 semanas [qmparto]

Y ahora diciendo de poner a Pedro antes que Adriano... Pedro ahora mismo resta al equipo de lo mal que esta.
Adriano para que ?¿ no lo entiendo , teniendo a Tello en un gran estado de forma

Si, creo que debería ser Pedro titular, y Tello en la recámara porque el chaval lo poco que ha jugado lo ha hecho de puta madre.

Venga que hoy marcara su golito y luego lo alabaremos todos...
ya estamo con chorradas...adriano? de lateral si de extremo no rinde una mierda...pero malo malo, joder con el villarreal no hicimos nada, salio tello 5 minutos y ya hizo mas ke el en todo el partido...no entiendo lo de pep...sus razones tendra...
agur!
AbeLiyO escribió:

Venga que hoy marcara su golito y luego lo alabaremos todos...

Para mi eso no cambiaria nada.

Si hace un buen partido se dira, pero sigo sin entender su titularidad teniendo a Pedro, Cuenca y Tello. La unica razon que le veo es que quiera amarrar mas en el centro del campo con Adriano que es un jugador mas defensivo y mas veterano.

No verlo es poner en duda tu barcelonismo.

Allá tu.

Por cierto, algún buen enlace a sopcast? Ultimamente no me fiío de los de rojadirecta en cambio uno que vi por este foro iba como un cohete...
nicofiro escribió:

Allá tu.

Por cierto, algún buen enlace a sopcast? Ultimamente no me fiío de los de rojadirecta en cambio uno que vi por este foro iba como un cohete...

Pero lo hacen en tve no? :-?
nicofiro escribió:

Allá tu.

Creo que lo dan en la 1
Sere el unico pues que me gusta Adriano? eso si lo prefiero de lateral como dice trunk5, pero mal no lo hace cuando juega mas adelantado.
Los jovencitos saldran en la segunda parte supongo y Pedro esta fatal desde que empezo la temporada.
josele25 escribió:
nicofiro escribió:

Allá tu.

Creo que lo dan en la 1

Vivo en Alemania. [mamaaaaa]

(ahora miro a ver si lo dan en abierto aquí, pero creo que no.)
Mirate el Vladimir de siempre.
Ufff...
En tema de sopcast el de Vladimir29 suele ir bastante bien ademas es un semihd , seguramente sintonize el partido , yo todos los del Barça los veo en ese enlace
lo dan e nla priemra yo me pongo los auriculares xD, sino vladimir.
si abeliyo yo ya te digo, de lateral si me mola pero de xtremo 0...
Pues en Alemania no lo dan en abierto, lástima.

josele25 escribió:Ufff...
En tema de sopcast el de Vladimir29 suele ir bastante bien ademas es un semihd , seguramente sintonize el partido , yo todos los del Barça los veo en ese enlace

¿El Vladimir29 es el 116205?

Lo tengo al 95-99-100 pero la pantalla está en negro, suele apurar mucho las conexiones o busco otro por si acaso?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
madre mia si q esta acabado xavi no? no lo pone nunca...
[snif]
Asi es nicofiro ;)
Tranquilo que si tienes una buena conexion te ira como la seda.
weimi escribió:madre mia si q esta acabado xavi no? no lo pone nunca...
[snif]

Esta lesionado.

Y la verdad es que comienza a ser preocupante el tema de las lesiones de Xavi...
Esto es la Champions, así que supongo que el equipo saldrá motivado.
[snif]

Esta lesionado.

Y la verdad es que comienza a ser preocupante el tema de las lesiones de Xavi...

Igual que lo eran las de Puyol y miralo... como un toro.
[snif]

xavi tiene un golpe en el soleo, ya sabemos lo ke paso con villa, fue decir guardiola unos meses antes ke tenia una fisura en la tibia y se la rompio...asi ke no se va a andar con chorradas a la hora de recuperar gente...si tiene ke estar 3 o 4 partidos mas sin jugar yo lo dejaba...pa algo se ficho a cesc...
[snif]

Esta lesionado.

Elige un avatar mas bonito cooño xD
AbeLiyO escribió:Sere el unico pues que me gusta Adriano? eso si lo prefiero de lateral como dice trunk5, pero mal no lo hace cuando juega mas adelantado.
Los jovencitos saldran en la segunda parte supongo y Pedro esta fatal desde que empezo la temporada.

A mi también me gusta Adriano.

Suele centrar mucho mejor que por ejemplo, Alves. Ya que Pedro no está bien, y Villa Lesionado, Adriano es buena opción.
Me piro a hacer la pizza y a descorchar mi lambrusquito!! XD
Força Barça!!
Black29 escribió:
[snif]

Esta lesionado.

Elige un avatar mas bonito cooño xD

Me gusta este [ayay]

Elige tu uno mejor del que tienes [poraki]
nicofiro escribió:Pues en Alemania no lo dan en abierto, lástima.

josele25 escribió:Ufff...

¿El Vladimir29 es el 116205?

Lo tengo al 95-99-100 pero la pantalla está en negro, suele apurar mucho las conexiones o busco otro por si acaso?

Si , es ese, a mi me suele empezar a ir bien cuando faltan unos 5 minutos , si esta cargando es que funciona , creo que todavia es pronto.
Me gusta este [ayay]

Hombre el señor J. Cantrell no creo que la chupe igual [sati]
partido vital, señores

Força Barça
Black29 escribió:
Me gusta este [ayay]

Hombre el señor J. Cantrell no creo que la chupe igual [sati]

Bueno, no saques conclusiones precipitadas, nunca se sabe [carcajad]

La imagen en grande quedaba mejor:

Imagen

Pero en eol son unos ratas y no nos dejan tener avatars grandes.
42633 respuestas