Hilo del Barcelonismo

SlopeStyle escribió:
johny_chaparron escribió:Es normal que ambos equipos queramos jugar en el Bernabéu y en Madrid.

tambien es normal que el Madrid no quiera que se juegue en su estadio sabiendo la que se va a liar con el himno etc...

El Madrid lo que no quiere es ver, en caso de que el Barcelona ganara (que el bilbao tiene un equipazo titular), como suena el himno del Barça en el bernabeu, no nos equivoquemos.

Terror el lateral derecho está mas que cubierto.
a mi lo ke me da rabia, eske estando como esta pep no le sienta...masche esta mucho mejor ponlo a el...masche puyol...ya ya esta...nose porke hay ke ponerlo si o si, parece una vaca sagrada...y no deberia ser asi...si esta mal no deberia jugar...ya paso ke jugo en la ida de la liga en el bernabeu y no tenia ke haber jugado...masche tenia ke haber sido el titular, simplemente porke se lo merecia mas.
agur!
Si Pique no juega jamás alcanzará el buen nivel y sin Pique la defensa del Barça es mucho menos, sobretodo la pérdida de altura se nota mucho, en Champions es crucial. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo soy optimista y creo que con el calorcito volverá el mejor Barça.
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:
SlopeStyle escribió:
johny_chaparron escribió:Es normal que ambos equipos queramos jugar en el Bernabéu y en Madrid.

tambien es normal que el Madrid no quiera que se juegue en su estadio sabiendo la que se va a liar con el himno etc...

El Madrid lo que no quiere es ver, en caso de que el Barcelona ganara (que el bilbao tiene un equipazo titular), como suena el himno del Barça en el bernabeu, no nos equivoquemos.

yo te doy mi opinion de madridista, y la principal razon es el himno...
el himno del Barça doleria pero no seria una falta de respeto, en cambio lo otro si

ademas el Madrid sabe que si la final de copa se celebrara alli el estadio acabaria destrozado
SlopeStyle hueles a clon que tiras patrás jajaja
SlopeStyle está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:SlopeStyle hueles a clon que tiras patrás jajaja

¿que significa eso de "oler a clon"?
SlopeStyle escribió:

yo es que me desorino [fumando]
SlopeStyle escribió:

ke estas registrado hoy y la mayoria de mensajes tuyos son en hilo del madrid y del barcelona, cuando ha habido algun baneo...eso es "oler a clon"
SlopeStyle escribió:yo te doy mi opinion de madridista, y la principal razon es el himno...
el himno del Barça doleria pero no seria una falta de respeto, en cambio lo otro si

ademas el Madrid sabe que si la final de copa se celebrara alli el estadio acabaria destrozado

No entiendo pq tiene que acabar destrozado el Bernabeu.
no es la primera vez ke el barcelona levanta un titulo en el santiago bernabeu...ke stoichkov ya lo hizo...asi ke tampoco veo porke hay ke darle mas vueltas...si es por eso me pareceria de tontos, porke estariais menospreciando al athletic de bilbao, ekipo ke os dio un baño en vuestro estadio y ke sino hubiera sido por el arbitraje no hubierais ganado...
Este athletic no es el mismo de hace 3 años...bielsa los ha hecho jugar bien, y de marcos esta ke se sale
agur!
John Locke escribió:
SlopeStyle escribió:yo te doy mi opinion de madridista, y la principal razon es el himno...

yo si lo entiendo, segun un usuario ché, que lo ha dicho en el hilo del madridismo, aún hay pintadas en el sector donde se sentaron los aficionados culés en la pasada final de copa. No me lo estoy inventando, podeis mirarlo. A mi lo del himno me da igual, pero que destrocen nuestro campo no, tanto de una afición como de otra.
JuanJe797 escribió:
John Locke escribió:

yo si lo entiendo, segun un usuario ché, que lo ha dicho en el hilo del madridismo, aún hay pintadas en el sector donde se sentaron los aficionados culés en la pasada final de copa. No me lo estoy inventando, podeis mirarlo. A mi lo del himno me da igual, pero que destrocen nuestro campo no, tanto de una afición como de otra.

juegue donde se juegue va a pasar eso, ke 4 payasos hagan el gamba como siempre...ya sea madrid, valencia, o lo ke sea, pero lo demas nada...ke controlen a esa gentuza y listo...pero vamos ke eso pasaria en cualkier campo como pasa siempre...
Siempre hay algun payaso pa liarla
Los 4 anormales de turno estan en todos los lados , se necesita mas seguridad para que no pasen estas cosas y punto.
A mi me da igual donde se juegue , lo normal es el campo que mas aforo tenga, por otra parte entiendo que alli no quieran ver una supuesta victoria del Barsa igual que nosotros no querriamos verla aqui.
El campo da lo mismo lo que importa es llevarnos esa copa y que una vez ganada se guarde bien no vaya ser que a alguien se le caiga y la atropelle un autobus , que aunque parezca increible esas cosas pasan.
JuanJe797 escribió:
John Locke escribió:

Y digo yo, porque no quitan los empleados del Valencia las pintadas? Quizás están bonitas y las tienen de decoración.
El Barça en 2004, no dejo jugar al Madrid Vs Zaragoza alli, os gustaria en un futuro, que sea vuestro campo, una final donde este el Madrid y vosotros fuera de la final?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Lo de que destrocen el campo es una excusa patetica, ni que fuera el salon de vuestra casa [+risas]

Decid que no quereis que juegue el Barça porque seria una humillacion ganar la Copa en campo del eterno rival o porque teneis miedo de que se "mancille" el himno en vuestro sacrosanto estadio, pero no me digais que es porque teneis miedo de que destrocen unos cuantos asientos o pongan pintadas porque es absurdo.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:Lo de que destrocen el campo es una excusa patetica, ni que fuera el salon de vuestra casa [+risas]

Decid que no quereis que juegue el Barça porque seria una humillacion ganar la Copa en campo del eterno rival o porque teneis miedo de que se "mancille" el himno en vuestro sacrosanto estadio, pero no me digais que es porque teneis miedo de que destrocen unos cuantos asientos o pongan pintadas porque es absurdo.

El señor Benquerença ya se encargó de que no jugáramos la final de la Champions en el Bernabeu.
Cuando hagan el nuevo Vicente Calderon,no habrá problemas de este tipo. Ciudad céntrica para todos los equipos y gran capacidad.
Wembley92 escribió:
Absolute Terror escribió:Lo de que destrocen el campo es una excusa patetica, ni que fuera el salon de vuestra casa [+risas]

El señor Benquerença ya se encargó de que no jugáramos la final de la Champions en el Bernabeu.

Pero este si queria en la vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=BXISkmGoizw

No queremos que se juegue en el bernabeu por varias razones.

1. En 2004 no permitistes jugar al Madrid la final en el Camp Nou contra el Zaragoza
2. Por la pitada del himno que en el Bernabeu no nos gustara.
3. Por destrozos y mas desperfectos, banderas independistas y demas.
4. Porque no queremos que juegue el maximo rival en nuestro estadio una final, con las siguientes consecuencias que llevaria. Solo como tratais Barcelona cuando ganais algo, no quiero imaginarme en Madrid.

5. ¿Y pork la quiere jugar el Barsa? pues para resarcirse de la Champions de la final del Bernabeu y a la cual inseperadamente no llego, porque tenia todas las papeletas.
Salinas9 escribió:El Barça en 2004, no dejo jugar al Madrid Vs Zaragoza alli, os gustaria en un futuro, que sea vuestro campo, una final donde este el Madrid y vosotros fuera de la final?

Eso es una mentira que la propia federación ha negado. El Barça en ningún momento puso objeción y además ni Real Madrid ni Zaragoza pidieron jugar la final en el Camp Nou. Así que buscaos otra falacia.
Yo creo que el tema de que el Barça juegue una final en el Bernabéu no es tan maligno como lo piensan. De hecho, se habla mucho de que sería humillante vernos ganar la Copa del Rey allí, pero a la vez, si la perdemos, fijo que estaríais emocionadísimos con firmas y todo y se recordaría nuestra derrota allí seculum seculi.
Hay que tener más respeto por el Athletic.

Salu2!
Falkiño escribió:Yo creo que el tema de que el Barça juegue una final en el Bernabéu no es tan maligno como lo piensan. De hecho, se habla mucho de que sería humillante vernos ganar la Copa del Rey allí, pero a la vez, si la perdemos, fijo que estaríais emocionadísimos con firmas y todo y se recordaría nuestra derrota allí seculum seculi.
Salu2!

Pero si por una vez más que ganemos no les pasara nada joder , cuantas victorias llevamos en el Bernabeu en los ultimos partidos? [qmparto]
rcm15 escribió:

1. En 2004 no permitistes jugar al Madrid la final en el Camp Nou contra el Zaragoza
4. Porque no queremos que juegue el maximo rival en nuestro estadio una final, con las siguientes consecuencias que llevaria. Solo como tratais Barcelona cuando ganais algo, no quiero imaginarme en Madrid.

5. ¿Y pork la quiere jugar el Barsa? pues para resarcirse de la Champions de la final del Bernabeu y a la cual inseperadamente no llego, porque tenia todas las papeletas.

QUe yo recuerde, el Barça ha jugado(y ganado) más de una final de copa en el Bernabéu, y también recuerdo escuchar el Himno del Barça alli, no seria la primera vez...

Por otro lado, el Barça y el Bilbao quieren jugar en el Bernabeu porque es el estadio con más capacidad despue´s del Camp Nou, no por que sea el estadio del Madrid.

No es lo mismo repartirse 90000 entradas que repartirse 60000.

Saludos
rcm15 escribió:

Habláis de la junta de gaspart como si fuese lo que sentimos todos los cules, si no se os dejo jugar tenéis que pedirle cuentas a Gaspart, no a una junta directiva que ni pinchaba ni cortaba en esa epoca.

La unica razon buena es la ultima, y es la única que entiendo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Salinas9 escribió:
Wembley92 escribió:

Pero este si queria en la vuelta:

http://www.youtube.com/watch?v=BXISkmGoizw

Pues menos mal que queria, porque nos anulo el gol en el ultimo minuto que nos daba el pase por unas manos inexistentes de Yaya Toure.
parh escribió:no me agrada mucho ver a este gente en nuestro hilo.

cuando les pintamos la cara en cada clasico, no los veo por aqui...

Lo que hacen es un intento de flamear el hilo , reportar precisamente por eso y poco a poco nos los iremos quitando de en medio :)
Falkiño escribió:Yo creo que el tema de que el Barça juegue una final en el Bernabéu no es tan maligno como lo piensan. De hecho, se habla mucho de que sería humillante vernos ganar la Copa del Rey allí, pero a la vez, si la perdemos, fijo que estaríais emocionadísimos con firmas y todo y se recordaría nuestra derrota allí seculum seculi.

Salu2!

Si el rival fuera otro si, pero siendo los 2 clubs extranjeros obviamente no quieren que jueguen ni unos ni otros.
Últimamente dónde más y mejor jugamos es en el Bernabéu. Se podría decir que es nuestro segundo estadio, es por eso que queremos jugar en Chamartín.
johny_chaparron escribió:Últimamente dónde más y mejor jugamos es en el Bernabéu. Se podría decir que es nuestro segundo estadio, es por eso que queremos jugar en Chamartín.

Y eso que tienen el mejor jugador del Mundo que intenta chilenas ante el levante.
Espero que si nosotros ganamos la copa del rey y ellos la liga, la ida se juegue en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla [fumando]
supermario escribió:Espero que si nosotros ganamos la copa del rey y ellos la liga, la ida se juegue en el Camp Nou y la vuelta en Mestalla [fumando]

Total, para lo que vale la Supercopa, seguro que juegan con los suplentes como en la Copa.
al final nos deberiamos ir a monaco!!! xD
yo veo muy bien ke los madridistas no kerais ke se juegue la final ahi, a mi no me gustaria la situacion a la inversa, pero poner excusas tontas no...no os gusta porke es el eterno rival, y el athletic tampoco os cae nada bien
Guti:"Porque el Madrid no pudo jugar la final del 2004 en el Camp Nou?"

Porque no queríamos que cogieras una copa en nuestro campo, que tienes muy mal beber.

Imagen

Si hubiéramos sabido que el Zaragoza os mojaba la oreja, hubieramos puesto una alfombra roja en Les Corts.
Pero vamos a ver que no pasa nada, que es totalmente humano no querer ver a tu rival celebrar nada en tu campo, pero coñe no lo disfraceis de lo que no es.

Es como si yo digo que no quiero que el Madrid gane en el campnou porque lo van a destrozar y no quiero ver Aguiluchos en las gradas.
marx666 escribió:Pero vamos a ver que no pasa nada, que es totalmente humano no querer ver a tu rival celebrar nada en tu campo, pero coñe no lo disfraceis de lo que no es.

Es como si yo digo que no quiero que el Madrid gane en el campnou porque lo van a destrozar y no quiero ver Aguiluchos en las gradas.

Pues yo sinceramente no quiero que se juegue alli la final por que las aficiones van a destrozar el estadio, el himno me daigual, ya que cada uno es libre de tener sus ideales, pero destrozar el mobiliario lo veo de vándalo y barriobajero y eso es lo que no me gustaría ver en nuestro estadio, de verdad que me da igual que ganéis la copa en el Bernabeu, no me importa. Sin entrar en trolleos ni flame yo prefiero ganarle la copa al Barça en cualquier estadio que ganársela al Bilbao en el Camp Nou (y estoy seguro de que vosotros también). Repito, no quiero ni flamear ni nada eh!
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Pero vamos a ver que no pasa nada, que es totalmente humano no querer ver a tu rival celebrar nada en tu campo, pero coñe no lo disfraceis de lo que no es.

Pues yo sinceramente no quiero que se juegue alli la final por que las aficiones van a destrozar el estadio, el himno me daigual, ya que cada uno es libre de tener sus ideales, pero destrozar el mobiliario lo veo de vándalo y barriobajero y eso es lo que no me gustaría ver en nuestro estadio, de verdad que me da igual que ganéis la copa en el Bernabeu, no me importa. Sin entrar en trolleos ni flame yo prefiero ganarle la copa al Barça en cualquier estadio que ganársela al Bilbao en el Camp Nou (y estoy seguro de que vosotros también). Repito, no quiero ni flamear ni nada eh!

cierto, a mi tampoco me gustaria que el campo de mi equipo lo dejaran hecho unos zorros, pero tambien hay que ver que seguramente con el dinero que se "lleve" el madrid (que supongo que se llevaria algo por ceder el campo porque sino vaya chapuza) deberian tener para arreglar lo que rompan
Dolce escribió:
cierto, a mi tampoco me gustaria que el campo de mi equipo lo dejaran hecho unos zorros, pero tambien hay que ver que seguramente con el dinero que se "lleve" el madrid (que supongo que se llevaria algo por ceder el campo porque sino vaya chapuza) deberian tener para arreglar lo que rompan

el dinero es lo de menos, por que lo pagaría el seguro o en otro caso los clubes implicados. Pero entended que, al menos a mi, no me gustaría ver a 4 valientes arrancar sillones del bernabeu
JuanJe797 escribió:
Dolce escribió:

el dinero es lo de menos, por que lo pagaría el seguro o en otro caso los clubes implicados. Pero entended que, al menos a mi, no me gustaría ver a 4 valientes arrancar sillones del bernabeu

Pero si ni tansiquiera ibas a verlo. En serio, es una excusa cutrisima.

Ademas ni que fuera un templo sagrado, cuando probablemente los propios ultras sur seguro que generaran desperfectos de forma habitual en el estadio, y las aficiones rivales tambien.

Pero de repente os entra una especial sensibilidad con los asientos del estadio que casualmente os da una excusa para no albergar la final. Todo muy conveniente [+risas]
no se si lo habéis visto....

Imagen
Un autobús arrancó la puerta abierta del coche de Piqué, aparcado en doble fila

Fuente: http://www.lavanguardia.com/deportes/20120213/54254011113/accidente-pique.html
El unico problema es que hay catalanes y vascos y claro eso no gusta en la capital. Luego dicen de nosotros, al menos que se inventen una escusa que cuele.
AbeLiyO escribió:El unico problema es que hay catalanes y vascos y claro eso no gusta en la capital. Luego dicen de nosotros, al menos que se inventen una escusa que cuele.

hombre tampoco seamos hipócritas, a nadie nos gustaría ver al Madrid ganar un título en nuestro estadio, como tampoco nos gustaría escuchar como abuchean Els Segadors en nuestro propio campo.
Aquí pasa lo mismo, entre la poca gracia que les hace que el Barça celebre un título en el Bernabeu y que encima unos maleducados abucheen el himno pues la cosa está clara.
No se trata de vascos y catalanes, pero si estas dos aficiones demuestran tan poca educación como en la final de Valencia pues es obvio que se nieguen.
PaoloGrosso escribió:
central98 escribió:
mjmbcn escribió:No comparo nada, ni quiero discutir, solo que se han equivocado este fin de semana ambos arbitros. Pero la diferencia de 10 puntos no nos la ha regalado nadie. El Barcelona fuera de casa no ha estado a la altura, solamente dio la cara en el Bernabeu donde estuvo mucho mejor.

Si claro, a ver si te crees que sin errores arbitrales en esta liga el madrid gozaria de esa ventaja. Una cosa es asumirlo porque forma parte, aun habiendo salido tan exageradamente dispar, y otra negar que existe.

Y otra cosa es ver el tema desde el punto de visto de las presiones que lleva haciendo el madrid a los jueces en el ultimo año y medio.

Claro claro, dime entonces, ¿no presiono el barça y casualmente una mano de pinto clarisima que condicionaba la eliminatoria de copa y "no la vieron" ?, lo que me faltaba, hablan quienes mas tienen que callar siempre... -_-

¿? Presion fuera del campo desde la institucion, no dentro los jugadores ¬_¬
Como va a ser noticiable algo que hacen todos los equipos del mundo?

Aunque ahora no entiendo demasiado bien ni si es a eso a lo que te refieres, otra cosa no tiene sentido.
Son asientos mágicos [+risas] dan +1 a señorío jaja

Es coña, nosé supongo que lo entiendo pero no creo que sea tan exagerado.
Hereze escribió:
AbeLiyO escribió:El unico problema es que hay catalanes y vascos y claro eso no gusta en la capital. Luego dicen de nosotros, al menos que se inventen una escusa que cuele.

hombre tampoco seamos hipócritas, a nadie nos gustaría ver al Madrid ganar un título en nuestro estadio, como tampoco nos gustaría escuchar como abuchean Els Segadors en nuestro propio campo.
Aquí pasa lo mismo, entre la poca gracia que les hace que el Barça celebre un título en el Bernabeu y que encima unos maleducados abucheen el himno pues la cosa está clara.
No se trata de vascos y catalanes, pero si estas dos aficiones demuestran tan poca educación como en la final de Valencia pues es obvio que se nieguen.

Pues que digan eso, no que les sabe mal que vayamos a destrozar los asientos ¬_¬
Absolute Terror escribió:
Hereze escribió:

Pues que digan eso, no que les sabe mal que vayamos a destrozar los asientos ¬_¬

eso ya es otra historia, lo de los asientos si que es una burrada, como si los otros fueran un ejemplo a seguir cuando destrozan hasta su propia portería en una competición de Champions.
DarthAnt escribió:
messi escribió:La verdad es que da asquete la impunidad con que actúan los Ramos, Pepe...

No, que va, si los vuestros nunca dan patadas...NUNCA!

http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=C6JvpW8nOt8

En fin...

Y para argumentarlo pone 2 entradas con balon a lo largo de 4 temporadas. Te has dado cuenta de que va la conversacion?
Lo que no se es como se reparten las entradas, desde la lejanía veo al público del barça demasiado soso para hacer eso.
Hereze escribió:

No creo que sea de ser hipocrita, a dia de hoy es lo unico que veo mas factible.
Lo de los destrozos pasa en cualquier estadio.

Que dejen las cosas claras y listos.
Una pregunta.

No os ha decepcionado un poco la rueda de prensa de Guardiola? Espero que vayan de vistimas pero la sensacion cuando el y Alves hablaban de la liga era bastante derrotista... Y eso se transformo en excesiva cautela con la champions diciendo que "Intentaremos, pero si no gana no pasa nada".

El mensaje al publico no ha sido de animo que digamos... Ya se sabe que es muy dificil pero con esa actitud es imposible directamente...

A ver mañana que tal
42633 respuestas