Hilo del Barcelonismo

marx666 escribió:El Barça este año en liga fuera está irregular, pero en mi opinión en los que se ha merecido perder o empatar han sido los justos, además de mucha lesión inoportuna. Es mas creo que el Madrid ha merecido pinchar mas, son todo detalles y este año están todos en nuestra contra.

Opino lo mismo, han habido BASTANTES detalles, de todos los colores, y esta año ha querido que todos vayan en la misma direccion, por lo que sea. Dejando la cosa en perfeccion o nada, y este año perfectos no estamos.
Salinas9 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Yo me quedo con que están por encima en liga (porque todavía no la han ganado) debido a una mala o, menos buena, temporada del Barça. Aqui nadie ha roto ciclos, seguimos siendo los mejores.

A10 y siguen siendo los mejores, asi normal que se toquen los huevos en el campo.

antes de irme a la cama he hecho mi último trabajo en el hilo por lo que queda de hoy... [bye]
Mirad el lado bueno, Guardiola nunca se iría así. Este es de los que se va ganando el sextete. Así que renovación al canto ya.
david_killer85 escribió:
Salinas9 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Yo me quedo con que están por encima en liga (porque todavía no la han ganado) debido a una mala o, menos buena, temporada del Barça. Aqui nadie ha roto ciclos, seguimos siendo los mejores.

A10 y siguen siendo los mejores, asi normal que se toquen los huevos en el campo.

antes de irme a la cama he hecho mi último trabajo en el hilo por lo que queda de hoy... [bye]

Cuando vea un reporte por eso el mod, se preguntara pogque?
beatle escribió:
Salinas9 escribió:

Y en la final de copa, otros no pueden decir lo mismo XD

Más claro, agua... :o ;)

La liga es un título importantísimo y seguramente ya no sea nuestra. Pero yo digo una cosa; la champions, si la ganásemos, sería un título tan importante como la liga. No puedo decir lo mismo de la copa de SU majestad del Rey. XD
Salinas9 escribió:

que si, que lo sabemso que estamos a 10, como también sabemos que el Getafe, Espanyol o Osasuna os han hecho el trabajo suicio porque vosotros habéis sido incapaces de ganarnos ni un solo partido, incluso jugando con Pinto en la portería.
Hereze escribió:
Salinas9 escribió:

que si, que lo sabemso que estamos a 10, como también sabemos que el Getafe, Espanyol o Osasuna os han hecho el trabajo suicio porque vosotros habéis sido incapaces de ganarnos ni un solo partido, incluso jugando con Pinto en la portería.

Hereze, y de Javi Varas no te acuerdas? Por favor. [sonrisa]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Salinas9 escribió:

Hereze, y de Javi Varas no te acuerdas? Por favor. [sonrisa]

como para olvidarse.
Salinas9 escribió:
Cuando vea un reporte por eso el mod, se preguntara pogque?

¿Mourinho de moderador? XD

Encima dejando a los moderadores de tonto...

Saquen pecho, saquen pecho. Nosotros no ponemos excusas; pero también te digo que estamos en la final de la copa y pasando por encima del Madrid.

PD: Javi Varas fue el puto amo en ese partido. Pero el fútbol es así; si paró lo que paró es porque estaba inspirado ese día. Para mi es un portero más, no es bueno...
mi_novia_PS2 escribió:
PD: Javi Varas fue el puto amo en ese partido. Pero el fútbol es así; si paró lo que paró es porque estaba inspirado ese día. Para mi es un portero más, no es bueno...

Hizo el partido de su vida, que dudo que repita.
lo que es verdaderamente vergonzoso es que a mediados de febrero estemos a 10 puntos del líder, ni el Madrid cuando estaba de pena llegó a estar a etsa distancia.
Desde luego se están cubriendo de gloria en Liga esta temporada, se puede perder obviamente pero lo es aceptable semejante ridículo.
Yo tampcoo cre oque sea una liga de ridículo, es que el Madrid cuantos puntos lleva de cuantos? Es casi irreal.
marx666 escribió:Yo tampcoo cre oque sea una liga de ridículo, es que el Madrid cuantos puntos lleva de cuantos? Es casi irreal.

¿estar a 10 puntos del líder estando a mediados de febrero no te parece ridículo? lo normal es que si te despides de la Liga sea a finales de marzo o abril pero no en febrero y menos con el equipazo que tiene, que a Guardiola se le ha dado todo lo que ha pedido y estamos a 12 de febrero y ya hemos dicho adios a uno de los dos títulos más importantes de la temporada. Y lo peor son las sensaciones que da el equipo en Liga, a este paso ya veremos si en el Barça-Madrid no nos da un patatús antes de empezar el partido.
Yo es que pienso que no es normal ni los puntos que hace Madrid ni que la liga del Barça haya sido mala, pienso que en detallitos se han escapado un gran porcentaje de puntos y que el madrid en detallistos ha ganado de más y no me refiero a nada en concreto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como me gusta entrar aqui y ver a algunos llorar por el penalty CLARO a favor del madrid

no os preocupeis, me uno a vosotros. lloro por el gol LEGAL anulado a benzema con 0-1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deisler10 escribió:como me gusta entrar aqui y ver a algunos llorar por el penalty CLARO a favor del madrid

no os preocupeis, me uno a vosotros. lloro por el gol LEGAL anulado a benzema con 0-1 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tan claro como los que nos han tangado a nosotros unas cuantas veces.
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:como me gusta entrar aqui y ver a algunos llorar por el penalty CLARO a favor del madrid

tan claro como los que nos han tangado a nosotros unas cuantas veces.

ha sido o no ha sido penalty?

esta bien anulado el gol a benzema?

no tengo mas preguntas señoria, llorais hasta cuando no llevais razon, cansais al planeta entero
El Barcelona en liga lo que debe hacer es ganar los partidos de casa para mantener el 2º puesto y fuera sacar a los jovenes reservando a los demas para ir a muerte a por la Champions.
Si ganamos la Copa y la Champions, la liga me da igual, hemos ganado las 3 ultimas.
Tampoco veo porque os poneis asi. Guste o no el Madrid es mucho mas regular que nosotros, salen mas mentalizados, mas motivados y mas concentrados. Si a eso le sumas que los titulares no son patapalos pues tienes un equipazo.

Que el Barça tiene a los mejores? Pues si (bueno, almenos para mi). Pero no basta con eso. Ademas, que vaya pataletas os pillan con el tema del futbol, parece que os cieguen los colores. A mi no me doleria perder la liga contra este Madrid. Es uno de los mejores de Europa y con diferencia, y a dia de hoy por su efectividad es uno de los claros favoritos a llevarse la Champions.

Venga, bona nit y no os enfadeis tanto hombre! ;)

Y esto, chicos, es un CLARO ejemplo de señorio y deportividad.
supermario escribió:

no, esto es una queja al sentido comun. protestar cuando corresponda, pero no lloreis por penaltys claros por el amor de dios. ayer tambien llorando por el gol del empate a 3 anulado al barça, que fue bien anulado por fuera de juego. es que madre mia...
Deisler10 escribió:
supermario escribió:

no, esto es una queja al sentido comun. protestar cuando corresponda, pero no lloreis por penaltys claros por el amor de dios. ayer tambien llorando por el gol del empate a 3 anulado al barça, que fue bien anulado por fuera de juego. es que madre mia...

Wow, wow, wow, para el carro. A mi no me metas en el saco, que yo no he dicho nada.

Es increible que vengas tu a quejarte de quejas cuando el director de orquesta de vuestro equipo es conocido nacionalmente como el quejica de la liga, pero, ah, espera, dejame adivinar, cada vez que se queja tiene razon, verdad?

Por cierto, teneis wifi en la Cibeles?
Deisler10 escribió:
supermario escribió:

O por el gol de Osasuna en fuera de juego...
supermario escribió:Wow, wow, wow, para el carro. A mi no me metas en el saco, que yo no he dicho nada.

Es increible que vengas tu a quejarte de quejas cuando el director de orquesta de vuestro equipo es conocido nacionalmente como el quejica de la liga, pero, ah, espera, dejame adivinar, cada vez que se queja tiene razon, verdad?

no veo por ningun lado supermario en mi post. lo que me hace gracia es que vosotros os quejeis de esa manera en jugadas que no ofrecen duda alguna cuando os han regalado una final de copa by the face

y no, no tengo wifi en cibeles, como bien ha dicho mou, queda mucha liga aun. esta dificil para el barça, pero no imposible, hasta que no lo digan los numeros. no me veras cantando aliron por aqui

beatle, si tu equipo ayer no jugo una mierda no es mi culpa. hoy en el bernabeu con 0-1 se nos ha anulaod un gol legal, pero claro, hemos hecho nuestros deberes y hemos marcado 4 mas, algo que no hicisteis vosotros ayer

y os dire otra cosita mas, algunos "llorones" de por aqui, viendo ese afan de criticar cada jugada del madrid, por legal que sea, solo me hace pensar que quereis excusaros ante la liga que esta haciendo uno y otro equipo. señores, que estamos en febrero y os sacamos 10 puntos, y de haber ganado en el bernabeu, serian 16. es una verguenza para el barça, al igual que seria una verguenza para el madrid si fuese al reves
Deisler10 escribió:
supermario escribió:Wow, wow, wow, para el carro. A mi no me metas en el saco, que yo no he dicho nada.

no veo por ningun lado supermario en mi post. lo que me hace gracia es que vosotros os quejeis de esa manera en jugadas que no ofrecen duda alguna cuando os han regalado una final de copa by the face

y no, no tengo wifi en cibeles, como bien ha dicho mou, queda mucha liga aun. esta dificil para el barça, pero no imposible, hasta que no lo digan los numeros. no me veras cantando aliron por aqui

beatle, si tu equipo ayer no jugo una mierda no es mi culpa. hoy en el bernabeu con 0-1 se nos ha anulaod un gol legal, pero claro, hemos hecho nuestros deberes y hemos marcado 4 mas, algo que no hicisteis vosotros ayer

y os dire otra cosita mas, algunos "llorones" de por aqui, viendo ese afan de criticar cada jugada del madrid, por legal que sea, solo me hace pensar que quereis excusaros ante la liga que esta haciendo uno y otro equipo. señores, que estamos en febrero y os sacamos 10 puntos, y de haber ganado en el bernabeu, serian 16. es una verguenza para el barça, al igual que seria una verguenza para el madrid si fuese al reves

Es una vergúenza para el madrid estar fuera de la copa del rey en febrero?
El barcelona esta 2º, y en la final de la copa del rey y en octavos de champions.
Si ganamos la copa y champions no se acuerda de la liga ni rita.
Y esta temporada ya hemos ganado 3 titulos.
ninguna de las 2 aficiones se cree q la Liga ya este acabada. Increible, y lamentable, como hemos tirado la Liga :(
beatle escribió:Es una vergúenza para el madrid estar fuera de la copa del rey en febrero?
El barcelona esta 2º, y en la final de la copa del rey y en octavos de champions.

Básicamente. [ginyo]

Según se dice en punto y pelota, Messi tiene problemas personales.
no entiendo como alguien intenta hacer razonar a segun que personajes que postean... en fin, cada uno es libre de opinar lo que quiere, pero negar el penalti de hoy a favor del Madrid o negar el de iniesta... esta claro que 10 puntos son muchos, pero no empezemos a llorar por todo y despues acusarles de que lloran cuando hacemos exactamente lo mismo. Hay una hipocresia brutal por todas partes y por mi parte tengo la conciencia tranquila por soltar segun que comentarios

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:
beatle escribió:Es una vergúenza para el madrid estar fuera de la copa del rey en febrero?

Básicamente. [ginyo]

Ver punto pelota o futboleros estos dias es de masoquistas, yo ni me molesto.
Deisler10 escribió:

No hace falta que me nombres directamente, la segunda persona del plural va "por mi y por todos mis compañeros". Ya te he dicho que no me metas en el saco.

No se que me hace mas gracia, si que te quejes por que se quejan o que te quejes porque se quejan y vengas tu quejandote de la final de la copa del rey...
Es verdad, el arbitro era malisimo. Lass debio ser expulsado antes del descanso y acabo el partido [hallow]
Esa era clara, no?
Por cierto, la de Pinto tambien. Ojala lo hubieran echado para jugar la final con el actual zamora.

Ahora Mou ha dicho que queda mucha liga? Y os lo creeis? No es un falso humilde como otros? :-|
beatle escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Básicamente. [ginyo]

Ver punto pelota o futboleros estos dias es de masoquistas, yo ni me molesto.

Es igual, yo no lo sufro :p . Si el Madrid gana algo importante, voy al hilo vecino y les felicito. Esto es un deporte y a esta hora no hay nada mejor que ver en la TV (esto o leer, no hay más).
Ow ow ow...veo mucho merengon entrando al hilo barcelonista, ahem....
Creo que teneis uno propio, donde tendriais que ir mirando los partidos que os quedan contra el Villarreal, Osasuna, Valencia, At Madrid, Barcelona y Sevilla.... donde palmaran los niñatos de Llourinho, siempre y cuando los arbitros hagan de arbitros (y no perdonen las expulsiones a Ramos como la de hoy, o no anulen goles en fuera de juego que si que lo son, comos los de ayer en el reyno de navarra), y no de una extension del tito floren.
45 puntos son muchos, aunque nadie haya remontado 10 puntos en la liga, las estadisticas estan para romperlas.

Me encanta que el propio madrid ya se vea campeon, eso motivara a los equipos con los que se va a enfrentar (por despreciarlos) y mucho mas al Barça. Tiempo al tiempo....

Saludos
1morpheo1 escribió:Me encanta que el propio madrid ya se vea campeon, eso motivara a los equipos con los que se va a enfrentar (por despreciarlos) y mucho mas al Barça. Tiempo al tiempo....

Saludos

el sábado vimos lo motivados que estaban nuestros jugadores y eso que dijeron que lucharían hasta el final.
1morpheo1 escribió:Ow ow ow...veo mucho merengon entrando al hilo barcelonista, ahem....
Creo que teneis uno propio, donde tendriais que ir mirando los partidos que os quedan contra el Villarreal, Osasuna, Valencia, At Madrid, Barcelona y Sevilla.... donde palmaran los niñatos de Llourinho, siempre y cuando los arbitros hagan de arbitros (y no perdonen las expulsiones a Ramos como la de hoy, o no anulen goles en fuera de juego que si que lo son, comos los de ayer en el reyno de navarra), y no de una extension del tito floren.
45 puntos son muchos, aunque nadie haya remontado 10 puntos en la liga, las estadisticas estan para romperlas.

Me encanta que el propio madrid ya se vea campeon, eso motivara a los equipos con los que se va a enfrentar (por despreciarlos) y mucho mas al Barça. Tiempo al tiempo....

Saludos

En todo tu discurso te equivocas.

Nadie del madrid se siente campeón. Nadie. Es mas, muchos de tus compañeros culés si que nos dan como campeon. Mucha liga queda, aunque este de cara.
1morpheo1 escribió:donde palmaran los niñatos de Llourinho, siempre y cuando los arbitros hagan de arbitros (y no perdonen las expulsiones a Ramos como la de hoy, o no anulen goles en fuera de juego que si que lo son, comos los de ayer en el reyno de navarra)

Eso está ahí y es una realidad como un templo. Pero sinceramente, no tenemos la necesidad de "hablar" de los árbitros. Este año han tenido fortuna y quizás el año que viene ya no se vean tan favorecidos en ese sentido.
mi_novia_PS2 escribió:
1morpheo1 escribió:donde palmaran los niñatos de Llourinho, siempre y cuando los arbitros hagan de arbitros (y no perdonen las expulsiones a Ramos como la de hoy, o no anulen goles en fuera de juego que si que lo son, comos los de ayer en el reyno de navarra)

Eso está ahí y es una realidad como un templo. Pero sinceramente, no tenemos la necesidad de "hablar" de los árbitros. Este año han tenido fortuna y quizás el año que viene ya no se vean tan favorecidos en ese sentido.

Pero una cosa, antes de esa expulsion hay un gol anulado a Benzema. Y el gol de Tello de ayer Messi esta delante del portero de Osasuna y esta en fuera de juego, y con el reglamento es fuera de juego, no?
mi_novia_PS2 escribió:

Florentino ha invertido MUCHO dinero como para quedarse con las manos vacias tanto tiempo, esto es un negocio, todo el que invierte al final saca beneficios.
mjmbcn escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

Pero una cosa, antes de esa expulsion hay un gol anulado a Benzema. Y el gol de Tello de ayer Messi esta delante del portero de Osasuna y esta en fuera de juego, y con el reglamento es fuera de juego, no?

Como les gusta a algunos las comparaciones... no vamos a entrar al trapo, de verdad. Si tu ves que ese "fuera de juego" es comparable a todo lo que le han pasado al Madrid en los últimos 7 u 8 partidos, ok.
mi_novia_PS2 escribió:Como les gusta a algunos las comparaciones... no vamos a entrar al trapo, de verdad. Si tu ves que ese "fuera de juego" es comparable a todo lo que le han pasado al Madrid en los últimos 7 u 8 partidos, ok.

No comparo nada, ni quiero discutir, solo que se han equivocado este fin de semana ambos arbitros. Pero la diferencia de 10 puntos no nos la ha regalado nadie. El Barcelona fuera de casa no ha estado a la altura, solamente dio la cara en el Bernabeu donde estuvo mucho mejor.
Imagen

No he visto el partido, esto que ha sido?
mjmbcn escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Como les gusta a algunos las comparaciones... no vamos a entrar al trapo, de verdad. Si tu ves que ese "fuera de juego" es comparable a todo lo que le han pasado al Madrid en los últimos 7 u 8 partidos, ok.

No comparo nada, ni quiero discutir, solo que se han equivocado este fin de semana ambos arbitros. Pero la diferencia de 10 puntos no nos la ha regalado nadie. El Barcelona fuera de casa no ha estado a la altura, solamente dio la cara en el Bernabeu donde estuvo mucho mejor.

No ha estado a la altura y los penaltys en valencia, el del espanyol o el fuera de juego del gol del osasuna tambien han ayudado.

Edit. Joer, he puesto punto pelota 2 minutos y no los habia visto tan felices en 4 años, pedrerol a punto de invitar a puros como en las bodas [+risas]
Confundió la pierna con el esférico [Ooooo]
Nadie se ha dado cuenta de que los madridistas son gente muy feliz?
Estan tan contentos hoy como cuando les ganamos la Supercopa y les eliminamos en la copa del rey, estan siempre contentos [+risas]
deisler lo ke kieras, pero ramos lo tenian ke haber expulsado con el 0-1 y a lo mejor hubieramos visto otro partido...ke hubierias ganado igual si, pero a lo mejor hubierais perdido...
a nosotros un penalty parecido no nos lo pitaron contra el espanyol...
Aunque hoy ha ido en un sentido, en otras ocasiones va en otro y por eso lo pongo en los dos hilos.

ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS C... DE ADVERTIR QUE NOS SE LLEVEN COMENTARIOS DE UN HILO A OTRO Y QUE LO QUE UN USUARIO DIGA EN UN HILO SE COMENTE EN ESE HILO Y NO SE LLEVE AL OTRO PARA HACER LA GRACIETA.

Luego algunos se sorprenden cuando les cae un baneo.
mjmbcn escribió:

Nunca me habrás oido decir eso. Aqui el R.Madrid le lleva 10 puntos al Barça por que ha sido, ENTRE OTRAS COSAS, mas REGULAR que el Barça. Y el que te diga la contrario, no es realista.
Mi padre, que ve el fútbol y se la suda el Madrid y el Barça (mas Canario que el gofio), me ha dicho hoy mismo que le daba pena el Osasuna con determinadas posturas del árbitro. A veces, y me incluyo, nos pierden los "colores". Pero visto lo visto hoy y después de más de 3 años, hay mucha rabia guardada en muchos aficionados merengues.
supermario escribió:Imagen

Yo tampoco lo he visto, ¿pero eso es el área? Lo digo por el punto, porque vamos, si lo es, es un penal y una expulsión como una catedral.

mjmbcn, lo de Messi ni con reglamento en mano ni con reglamento en rodilla es fuera de juego. Estar en posición de fuera de juego no implica que sea una infracción. Para sancionarse un fuera de juego, el jugador en dicha posición debe o bien intervenir en juego activo (tocar el balón), molestar al rival (en ningún momento tapa la visión o capacidad de movimiento del portero) o sacar ventaja de dicha posición (que rebote en el portero o palo y remate).
El Madrid estaba atacando, así que dudo que fuese penalti :)

Pero vamos, ni el Madrid ni el Barça están para quejarse de los árbitros. Es una vergüenza que salga tanto la prensa de Barcelona como la de Madrid hablando de Villaratos y de que los árbitros les perjudican. Que pregunten al Sporting, al Zaragoza, o a cualquier equipo de la zona baja y de los modestos de Primera.

Y sobra Guardiola yendo a hablar con el asistente después de ver en vídeo la repetición del gol bien anulado, aunque fuera a decirle que estaba bien anulado; su labor es dirigir a su equipo, no hablar con el línea.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:

Yo tampoco lo he visto, ¿pero eso es el área? Lo digo por el punto, porque vamos, si lo es, es un penal y una expulsión como una catedral.

ves como no se puede opinar sin saber.... -_-

eso es en el area del LEVANTE, y despues de un rato de provocaciones entre ambos, que el arbitro hubiera podido cortar de raiz con una tarjeta a ambos.

[bye]
PaoloGrosso escribió:
abarth escribió:

ves como no se puede opinar sin saber.... -_-

eso es en el area del LEVANTE, y despues de un rato de provocaciones entre ambos, que el arbitro hubiera podido cortar de raiz con una tarjeta a ambos.

[bye]

Hay veces que ni sabiendo se dicen las cosas como son. ¿Tarjeta para ambos? Te llevas un patadón y encima me tengo que llevar la misma tarjeta que el que la dio. :-?
42633 respuestas