supermario escribió:Wow, wow, wow, para el carro. A mi no me metas en el saco, que yo no he dicho nada.
Es increible que vengas tu a quejarte de quejas cuando el director de orquesta de vuestro equipo es conocido nacionalmente como el quejica de la liga, pero, ah, espera, dejame adivinar, cada vez que se queja tiene razon, verdad?
Por cierto, teneis wifi en la Cibeles?
no veo por ningun lado supermario en mi post. lo que me hace gracia es que vosotros os quejeis de esa manera en jugadas que no ofrecen duda alguna cuando os han regalado una final de copa by the face
y no, no tengo wifi en cibeles, como bien ha dicho mou, queda mucha liga aun. esta dificil para el barça, pero no imposible, hasta que no lo digan los numeros. no me veras cantando aliron por aqui
beatle, si tu equipo ayer no jugo una mierda no es mi culpa. hoy en el bernabeu con 0-1 se nos ha anulaod un gol legal, pero claro, hemos hecho nuestros deberes y hemos marcado 4 mas, algo que no hicisteis vosotros ayer
y os dire otra cosita mas, algunos "llorones" de por aqui, viendo ese afan de criticar cada jugada del madrid, por legal que sea, solo me hace pensar que quereis excusaros ante la liga que esta haciendo uno y otro equipo. señores, que estamos en febrero y os sacamos 10 puntos, y de haber ganado en el bernabeu, serian 16. es una verguenza para el barça, al igual que seria una verguenza para el madrid si fuese al reves