Hilo del Barcelonismo

Tagx escribió:Pon a Afellay 45 partidos titular, como los dos primeros años del tinerfeño, al lado de jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y Cia, acaba con los mismos números que el estimado Pedro.

Pon al calvo del Mirandés a jugar en el Barça y no te extrañe que acabe muy lejos de estas queridas estadísticas de Pedrito.

Entonces porque las ultimas estrellas mundiales que han pasado por la delantera no metian mas de esos? (messi aparte)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
central98 escribió:
Tagx escribió:Pon a Afellay 45 partidos titular, como los dos primeros años del tinerfeño, al lado de jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y Cia, acaba con los mismos números que el estimado Pedro.

Pon al calvo del Mirandés a jugar en el Barça y no te extrañe que acabe muy lejos de estas queridas estadísticas de Pedrito.

Entonces porque las ultimas estrellas mundiales que han pasado por la delantera no metian mas de esos? (messi aparte)

Lol, sin ir mas lejos, a los que tengais memoria futbolera, ¿os acordais de Kodro?, se salia en la Real Sociedad, y llego al Barça, y LOL, WTF.

El Barça por entonces tambien tenia un gran equipo.
Tagx escribió:Qué patética es la mentalidad del cule, y yo soy cule.

Pues sí... :-|
:(
carmelero escribió:Pedro este año no ha estado fino, pero es normal. Es un jugador técnicamente limitado que depende muchísimo de su físico, pues su principal virtud es la presión incansable y el saber estar en el lugar indicado, y con tanta lesión no ha podido pillar la punta de forma, pero vamos en estos últimos partidos ha estado mucho mejor, lo que está bloqueado mentalmente y falla los goles. Ya los meterá cuando el equipo los necesite.

A mi el que me desespera es Piqué, que no está mal por el físico, sino porque está agilipollado, con tantas tonterías waka waka y tanto darle a la húmeda en las declaraciones.

?
1. Pedro es ambidiestro, juega IGUAL con las dos piernas, es más de pequeño aquí en Tenerife le hacian mejorar con las dos piernas. Conozco dos chicos que le veian jugar en el tipico polideportivo y jugaba todo el rato con su pierna mala para mejorar. Igual piensas que es zurdo pero es diestro.

2. Mirate el partido de semifinal del mundial de Pedro y me dices de nuevo qeu es tecnicamente limitado , que se meo a toda la seleccion alemana como quiso.

Fijo que eres el tipico que flipa con Cuenca que es un cono jugando a futbol y luego dices estas cosas de Pedro.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hombre Dei, tio, en nuestro Athletic, tenemos a nuestro "correcaminos" Toquero, limitado tecnicamente pero....

hombre es nuestro "correcaminos" y se le quiere un huevo............. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Borro, que ya he encontrado lo que queria.
Quería mandar muchos ánimos a Abidal. Estais pasando un año complicado, culés.
darkrocket escribió:

Pues sí, pues sí. Dos años esperando a que Bojan reaccionara... tres años para echarlo, debido a esos sentimentalismo baratos, por medio año que tuvo bueno con Rijkaaard, cuando no daba una.
Pues sí, pues sí, con Pedro igual. Lo que tardamos en ver las cosas, hasta el tercer año malo no se empieza a silbar a los jugadores "de la casa"... pues sí, pues sí, patética mentalidad. Como si les debiéramos algo, a estos millonarios.
Tagx escribió:
darkrocket escribió:

Pues sí, pues sí. Dos años esperando a que Bojan reaccionara... tres años para echarlo, debido a esos sentimentalismo baratos, por medio año que tuvo bueno con Rijkaaard, cuando no daba una.
Pues sí, pues sí, con Pedro igual. Lo que tardamos en ver las cosas, hasta el tercer año malo no se empieza a silbar a los jugadores "de la casa"... pues sí, pues sí, patética mentalidad. Como si les debiéramos algo, a estos millonarios.

Bajo mi punto de vista, estas siendo excesivamente injusto con Pedro. Durante la época de Pep ha marcado goles decisivos, no solo en finales, también en el típico partido tonto de 1-0 o 0-1 (así a bote pronto recuerdo contra el Sporting y Almería). No sólo eso, también hace una labor defensiva impresionante, corriendo como un jabato, presionando hasta en el minuto 90. ¿Que falla goles? También los falló ayer Alexis y el gran Iniesta.
Echarle en cara a Pedro su falta de implicación o falta de técnica me parece impreciso. Ha sido un jugador que ha contribuido a ganar los 13 títulos de Pep y el Mundial de la Selección y que sin duda nos ayudará en un futuro. Es evidente que probablemente su sitio en el once se vaya disolviendo, pero es que un gran equipo debe de tener un banquillo amplio.
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
joder con lo malo que es pedro y sigue en el barça, lo logico seria venderlo,pero joder si es tan malo fijo que nadie lo querria fichar, lo que hay que leer, por cierto partidazo suyo ayer, a poco que tenga un poco mas de chispa en el 1 vs 1 y cara a gol volvera a ser un crack

PD. mirad el partido vs alemania creo que pedro esta de pena
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tagx escribió:
darkrocket escribió:

Desde luego contigo de técnico Xavi hace muchos años que habría salido del equipo... A quien ponemos por Pedro, listillo? Como me digas Mata o Van Persie te meto un capón.
Yo creo que a excepcion de Messi y tal vez Puyol (cada uno en su estilo) no hay ningun canterano de los q esten ahora mismo en la primera plantilla, que desde el principio haya tenido una gran calidad y regularidad. De hecho antes Iniesta era un burro porque no sabia chutar, Xavi no era ni la sombra de Guardiola, Valdes no sabia salir...
Hay que tener mas paciencia, no todos van a ser Messis que desde el principio sean de los mejores del mundo.No podemos presumir de cantera y a la minima que alguno tenga un bajon querer echarlo. Pedro ha dado mucho y aunque ahora este mal, con un buen tono fisico va a ser muy importante en el barça de nuevo.
xavillin escribió:Yo creo que a excepcion de Messi y tal vez Puyol (cada uno en su estilo) no hay ningun canterano de los q esten ahora mismo en la primera plantilla, que desde el principio haya tenido una gran calidad y regularidad. De hecho antes Iniesta era un burro porque no sabia chutar, Xavi no era ni la sombra de Guardiola, Valdes no sabia salir...
Hay que tener mas paciencia, no todos van a ser Messis que desde el principio sean de los mejores del mundo.

No exactamente, Puyol estuvo a punto de ir al Malaga al poco de debutar, fue Van Gaal el que frenó el traspaso.
partidazo de nuestros chicos, haber si el malaga nos echa una manita hoy, pero no al cuello! xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
trunk5 escribió:partidazo de nuestros chicos, haber si el malaga nos echa una manita hoy, pero no al cuello! xD

Tranquilo, si tiene posibilidad de echarnosla, ya habra quien se encargue de que eso no sea asi :o
trunk5 escribió:partidazo de nuestros chicos, haber si el malaga nos echa una manita hoy, pero no al cuello! xD

Con que el Málaga salga tan confiado como en la Copa, al menos algún apuro puede dar al Madrid. Veremos cómo va todo, pero dudo mucho que los blancos se dejen puntos en el Bernabéu...

Salu2!
veo algun comentario diciendo ke habria ke echar a pedro...ayer se vio ke vuelve a estar bien, es lo ke pasa, ke se lesionan y no tenemos paciencia...lo mejor claro es traerte a otro tio y lo mismo te sale mal y luego andar diciendo vaya hemos tirado el dinero...pedro ha funcionado bien, ahora estaba mal porke venia de una lesion...pero ya se le ve ke vuelve a ser el ke era...
aki muchos nos creemos ke esto es el fifa manager, y hay ke tener en cuenta muchas otras cosas de los jugadores, el como son ellos como personas y ke caracter tienen...es muy dificil ke en un vestuario se lleven todos bien...y es muy dificil saber los habitos de un jugador antes de ficharlo, casos excepcionales como balotelli ke no para dar del cuadro...
Lo dicho pedro esta de vuelta, por cierto afellay ya entrena con el grupo, buena noticia, aunke ya habra alguno ke lo kiera vender...
agur!
trunk5 escribió:veo algun comentario diciendo ke habria ke echar a pedro...ayer se vio ke vuelve a estar bien, es lo ke pasa, ke se lesionan y no tenemos paciencia...lo mejor claro es traerte a otro tio y lo mismo te sale mal y luego andar diciendo vaya hemos tirado el dinero...pedro ha funcionado bien, ahora estaba mal porke venia de una lesion...pero ya se le ve ke vuelve a ser el ke era...
aki muchos nos creemos ke esto es el fifa manager, y hay ke tener en cuenta muchas otras cosas de los jugadores, el como son ellos como personas y ke caracter tienen...es muy dificil ke en un vestuario se lleven todos bien...y es muy dificil saber los habitos de un jugador antes de ficharlo, casos excepcionales como balotelli ke no para dar del cuadro...
Lo dicho pedro esta de vuelta, por cierto afellay ya entrena con el grupo, buena noticia, aunke ya habra alguno ke lo kiera vender...
agur!

No hombre, que por ahí han dicho que poniendo a Afellay por Pedro todos los partidos salimos ganando :-|
el malaga hoy saca un empate,

en copa cayeron por fallos defensivos, y eliseu esta cojiendo la forma otra vez igual que joaquin, a ver si isco se sale
tMK escribió:
trunk5 escribió:veo algun comentario diciendo ke habria ke echar a pedro...ayer se vio ke vuelve a estar bien, es lo ke pasa, ke se lesionan y no tenemos paciencia...lo mejor claro es traerte a otro tio y lo mismo te sale mal y luego andar diciendo vaya hemos tirado el dinero...pedro ha funcionado bien, ahora estaba mal porke venia de una lesion...pero ya se le ve ke vuelve a ser el ke era...
agur!

No hombre, que por ahí han dicho que poniendo a Afellay por Pedro todos los partidos salimos ganando :-|

Acaso es una barbaridad? Tampoco seamos hipocritas, Afellay es mejor tanto en tecnica como en fisico que Pedro. Las cosas como son, que Pedro es bueno y da garra al equipo? Si, pero no le hace mejor que Afellay incluso habiendo este salido contadas veces.
Afellay es un bluff holandés como otros tantos Huntelaar's y Drenthe's, compararlo con el gran Pedro IV es sacrilegio.
pues yo estube ayer en el pizjuan y madre mia como acabe con la garganta .. todo el mundo pero todo cantando el himno del sevilla .. y perfecto ambiente entre aficiones ... Y hoy mi malaga le gana al madrid .. Cazorla .. Isco e Rondon se cargaran al Madrid ...
Se sabe para cuando puede llegar Afellay?
josele25 escribió:Se sabe para cuando puede llegar Afellay?

Creo que ya estaba entrenando con el grupo así que demasiado no le debe faltar...
no es por dejar en peor lugar a un jugador o otro...pero cuando afellay demuestre lo ke pedro con el barcelona bien, decir ahora mismo ke tiene mejor tecnica y lo ke kerais me pareece bien, pero lo ke estuvo en el barcelona jugando tampoco se vio mucho de el...en holanda podria ser el mejor del mundo pero sabemos lo ke pasa con muchos de esos jugadores...llegan a un grande y no hace nada, hay ke darle tiempo a afellay, pero decir ke ha jugado mejor en el barcelona ke pedro...como dicen por arriba sacrilegio aunke opiniones tenemos todos eso si.
agur!
afellay es mc, aqui juega de extremo pero le cuesta mucho encarar, y si pedro regatea poco afellay ya ni os cuento, afellay se ficho porque prometia y por precio pero no tiene hueco.

PD. el barça viaja en un autobus blanco, por perdida de llaves del nuestro, la mano de rajoy es larga y se mofa de nosotros zapatitos vuelve!!!!!
vicodina escribió:
tMK escribió:
agur!

Acaso es una barbaridad? Tampoco seamos hipocritas, Afellay es mejor tanto en tecnica como en fisico que Pedro. Las cosas como son, que Pedro es bueno y da garra al equipo? Si, pero no le hace mejor que Afellay incluso habiendo este salido contadas veces.

No hables tonterias.

Pedro se hubiese llamado Pedrinho, Pedraçao, Van Pedro o Pedrallay y te digo yo, lo que pasa es qeu se llama Pedro y es español y los españoles tratamos lo nuestro como una mierda y siempre defendemos que lo que viene de fuera es mejor, punto.

Afellay es un pufo y no ha hecho ni la mitad que Pedro, memoria selectiva hay por aqui. Dime cuantas veces Afellay ha abierto la lata, cuantas veces ha marcado en tantos torneos decisivos, cuantas veces se ha meado a una seleccion alemana en semifinales de un mundial, cuantas veces le ha marcado al madrid, cuantas veces ha abierto la lata en una final de champions?
Aunque a mi Afellay me gusta, decir que el holandés es mejor que Pedro es como decir que Mahamadou Diarrà es mejor que Xavi.

Salu2!
Como se notó el efecto de las hormonas magicas en el gol de messi, visteis el caño y la vaselina?
Que mala memoria que tiene mucha gente con Pedro. Creo que le ha dado muchísimo a su club.
cam escribió:Que mala memoria que tiene mucha gente con Pedro. Creo que le ha dado muchísimo a su club.

+1

Le falta reencontrarse con el gol, que es su mejor virtud. Pero está en ello, ayer se le vio mucho mejor, en el terreno físico sobre todo, con más chispa...

Afellay está amortizadísimo con la foshada en banda que le hizo a Marcelo para dar a Messi el 0-1 en las últimas semis de CL. No le veo sentido a las comparaciones, todos suman y es una gran noticia que el holandés entrene de nuevo, le necesitaremos.

Veo al equipo en línea ascendente, enorme primer tiempo, luego bajaron el pistón pero lo veo normal, aunque es urgente recuperar a Piqué, está lejos de su mejor versión, si bien en los partidos gordos se crece.
El Malaga hoy no va a hacer nada... Con Rondon en punta no pueden pretender competir contra defensas de talla mundial (Por muy cerdos que sean...)

Sobre Pedro no se le puede comparar con Bojan... Por lo menos hace un trabajo defensivo y de presion casi vital en el equipo. Bojan ni siquiera tenia eso...
Ya volvera a ser "don Pedro" tranquilos.

Sobre Pique, puede estar mal pero la aficion no esta ayudando a que se recupere. Pique esta en el punto de mira de la caverna y en vez de arroparle se le esta desfenestrando... Asi debe ser muy dificil recuperar la confianza en uno mismo sabiendo que tienes en contra hasta a los tuyos.
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Acaso es una barbaridad? Tampoco seamos hipocritas, Afellay es mejor tanto en tecnica como en fisico que Pedro. Las cosas como son, que Pedro es bueno y da garra al equipo? Si, pero no le hace mejor que Afellay incluso habiendo este salido contadas veces.

No hables tonterias.

Pedro se hubiese llamado Pedrinho, Pedraçao, Van Pedro o Pedrallay y te digo yo, lo que pasa es qeu se llama Pedro y es español y los españoles tratamos lo nuestro como una mierda y siempre defendemos que lo que viene de fuera es mejor, punto.

Afellay es un pufo y no ha hecho ni la mitad que Pedro, memoria selectiva hay por aqui. Dime cuantas veces Afellay ha abierto la lata, cuantas veces ha marcado en tantos torneos decisivos, cuantas veces se ha meado a una seleccion alemana en semifinales de un mundial, cuantas veces le ha marcado al madrid, cuantas veces ha abierto la lata en una final de champions?

Yo no hablo tonterias, mas bien a ti te falta comprension lectora. Yo no he dicho que haya dado mas o menos al equipo, yo he dicho que como jugador tiene mas tecnica y mas fisico que Pedro. Eso es una tonteria? A mi me parece una obviedad. A mi la nacionalidad de un jugador me importa un pito. De hecho gustosamente puedo decir que prefiero en mi equipo a Muniain antes que a Pedro o Afellay.

Por cierto, Afellay no ha salido ni un 1% de lo que ha salido Pedro en el Barça y eso si que es memoria selectiva. Parece que un jugador por meter goles importantes le hace mejor que los demas. Por esa regla de 3 el balon de oro que estaban nominados Messi, Xavi e Iniesta, Iniesta lo merecia mas sobre los otros dos por meter el gol del mundial.
Ha marcado doblete Torres hoy. Se está poniendo a tono para hacernos hattrick en el Camp Nou en Champions y que Soldado no vaya a la eurocopa.

Salu2!
Si, Torres hoy dos golitos y dos asistencias xDDD.

Por cierto se ve que el gol de Messi fue legal, aunque como dijo Guardiola no dieron ni una repetición de la jugada...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... al-1558522
yo no se porke no dan sikiera una puta repeticion la verdad pero bueno...
trunk5 escribió:yo no se porke no dan sikiera una puta repeticion la verdad pero bueno...

Es obvio, para que no lloremos [qmparto]
vicodina escribió:
DeEinde escribió:
vicodina escribió:Acaso es una barbaridad? Tampoco seamos hipocritas, Afellay es mejor tanto en tecnica como en fisico que Pedro. Las cosas como son, que Pedro es bueno y da garra al equipo? Si, pero no le hace mejor que Afellay incluso habiendo este salido contadas veces.

No hables tonterias.

Yo no hablo tonterias, mas bien a ti te falta comprension lectora. Yo no he dicho que haya dado mas o menos al equipo, yo he dicho que como jugador tiene mas tecnica y mas fisico que Pedro. Eso es una tonteria? A mi me parece una obviedad. A mi la nacionalidad de un jugador me importa un pito. De hecho gustosamente puedo decir que prefiero en mi equipo a Muniain antes que a Pedro o Afellay.

Por cierto, Afellay no ha salido ni un 1% de lo que ha salido Pedro en el Barça y eso si que es memoria selectiva. Parece que un jugador por meter goles importantes le hace mejor que los demas. Por esa regla de 3 el balon de oro que estaban nominados Messi, Xavi e Iniesta, Iniesta lo merecia mas sobre los otros dos por meter el gol del mundial.

No no, tranquilo, que he entendido lo que has dicho, quizás me he explicado mal yo después. Pero si, te lo digo de nuevo, hablas tonterías, decir que Afellay tiene más técnica y más físico que Pedro es igual a decir qeu es mejor futbolista que Pedro, y lo siento amigo, pero eso es una verdadera estupidez, aquí y en Lima ni tiene más técnica ni mucho menos más físico. Que tu no lo quieras ver es distinto.
DeEinde escribió:No no, tranquilo, que he entendido lo que has dicho, quizás me he explicado mal yo después. Pero si, te lo digo de nuevo, hablas tonterías, decir que Afellay tiene más técnica y más físico que Pedro es igual a decir qeu es mejor futbolista que Pedro, y lo siento amigo, pero eso es una verdadera estupidez, aquí y en Lima ni tiene más técnica ni mucho menos más físico. Que tu no lo quieras ver es distinto.

Y eso es lo que he dicho, Afellay en forma (como estaba antes de la lesion) es bastante mejor que Pedro. Es que ni de coña es una estupidez. Dale 1 año a Tello que viene del segunda y acabara sentando a Pedro. Y viniendo del segunda.

Yo me baso en lo que he visto (que para algo me veo todos los partidos de mi equipo) y es obvio que Pedro y tecnica no es algo que vayan a la par, que la gente se base en un partido (REPITO, en uno) contra Alemania para decir que tiene una tecnica que lo flipas. Afellay tiene mas tecnica, tiene mas altura, tiene la misma o mas velocidad y tiene bastante mas fuerza que Pedro porque a Pedro le roban el balon en seguida y respira mas hierba que aire. Y estoy siendo benevolo porque si hablamos del uno contra uno la cosa ya es un chiste.

Para ti que un futbolista sea bueno debe ser que marque goles, pues ahi lo tienes, Forlan debia ser mejor que Ronaldinho por llevarse la bota de oro, lo mismo con Cristiano y Messi.
Afellay técnica? Pero si en todos los partidos que jugó no devolvió ni una pared en condiciones, sólo destacó en alguna ocasión jugando de extremo y por potencia, no por técnica. Si encima se supone que es mediocentro no va a jugar ni un partido a menos que se lesione medio equipo. Tranquilos, si es muy fácil. De aquí a un año volvemos a comparar el rendimiento de uno y otro...

"es mas grande, tiene más potencia, más técnica", manda huevos, con esos criterios en el barça no estarían puyol, xavi, iniesta, messi... y por gente como vosotros se le da la patada a jordi alba el cual vamos a refichar probablemente. Si queréis técnica y potencia compráis un póster de cristiano.
vicodina escribió:
DeEinde escribió:No no, tranquilo, que he entendido lo que has dicho, quizás me he explicado mal yo después. Pero si, te lo digo de nuevo, hablas tonterías, decir que Afellay tiene más técnica y más físico que Pedro es igual a decir qeu es mejor futbolista que Pedro, y lo siento amigo, pero eso es una verdadera estupidez, aquí y en Lima ni tiene más técnica ni mucho menos más físico. Que tu no lo quieras ver es distinto.

Y eso es lo que he dicho, Afellay en forma (como estaba antes de la lesion) es bastante mejor que Pedro. Es que ni de coña es una estupidez. Dale 1 año a Tello que viene del segunda y acabara sentando a Pedro. Y viniendo del segunda.
Y estoy siendo benevolo porque si hablamos del uno contra uno la cosa ya es un chiste.
Yo me baso en lo que he visto (que para algo me veo todos los partidos de mi equipo) y es obvio que Pedro y tecnica no es algo que vayan a la par, que la gente se base en un partido (REPITO, en uno) contra Alemania para decir que tiene una tecnica que lo flipas. Afellay tiene mas tecnica, tiene mas altura, tiene la misma o mas velocidad y tiene bastante mas fuerza que Pedro porque a Pedro le roban el balon en seguida y respira mas hierba que aire.

Para ti que un futbolista sea bueno debe ser que marque goles, pues ahi lo tienes, Forlan debia ser mejor que Ronaldinho por llevarse la bota de oro, lo mismo con Cristiano y Messi.

Venga va aceptamos pulpo como animal de compañía. Y yo no me baso en un partido me baso en muchos. Espero que no vengas luego alabando por aquí a Pedro cuunado vuelva a su nivel. Tranquilo yo vendré si Tello lo desbanca, o Afellay mismo, el portento físico y prodigio del balón, eso sí guardame una silla, que esperar tanto de pie es molesto.

Oye que igual soy yo el que no sabe de fútbol, pero hasta los mismos culés aquí de llevan la contraria.

EDITO

El fútbol hasta donde yo lo conozco consiste en meter goles, y gana el que más mete. Y quitando eso de lado, Pedro hace más sin balón que con balón, es un espectáculo de jugador y si encima mete goles, no sé. Eso sí, lo de Afellay más técnica y más físico, te has lucido. Ver videos en youtube no es aconsejable, que hasta ahí Drenthe es una maquina de hacer fútbol. Porque Afellay lo que se dice jugar en el Barça, no ha jugado mucho hasta donde yo se unos 20 partidos y ni completos creo, y dudo que seas un gran fan de la liga holandesa.
Pues yo estoy con Afellay...no digo que acabe dando mas rendimiento que Pedro , ojo,ya que eso no lo sabremos hasta que Afellay tenga cuanto menos algunos partidos seguidos para demostrarlo.
Cuantos minutos ha jugado Pedro ? Y Afellay?
Pedro ha sido muy decisivo anteriormente por pundonor, lucha , presion ,por gol ...pero no por tecnica futbolistica. Para estar en el Barça no vale solo con correr , los goles lo mantenian arriba , pero si le quitas los goles...
Que quede bien claro que yo ni chutaria a Pedro del Barça ni nada de eso,pero esta temporada esta siendo muy floja, es evidente , pero me hubiera gustado ver Afellay con minutos de que era capaz.
Yo creo que Tello técnicamente es superior a los dos Afellay y Pedro y además tiene gol.
Tello es rapido. Lo que hace muy bien es el tiro con el interior cruzado. Pero no lo veo mas tecnico. Si mejor finalizador

Afellay es mas tecnico que Pedro de aqui a lima, solo hay que repasar los partidos al maximo nivel de uno y otro. Eso no significa que Pedro no sea un jugadorazo.

Cuenca es mas tecnico que todos ellos pero le falta determinacion para mi gusto.
vicodina lo de la fuerza y altura ya me ha dejado planchado, ibra es mucho mas alto y fuerte ke messi...sin embargo kreo ke por eso no es mejor jugador...
Ke digas lo de la altura precisamente en el barcelona de chiste...xavi, pedro, iniesta, messi, puyol, alves...
Por lo que veo nadie tiene ni pajolera idea de quien es Afellay. Solo os digo que fue una de las referencias en las 3 ligas consecutivas del PSV de esta decada. Esto no se trata de mirar videos en youtube como ves. Mirate no videos en youtube, partidos enteros como me he tragado yo del psv estando Afellay en campo y luego venirme a contar que no tiene tecnica anda. Yo me mire partidos para opinar sobre el. Hablar es gratis eso esta claro.

Y que conste que yo a Pedro no lo vendia por nada, su garra es lo que mas me gusta de el pero no seamos flipaos y digamos que tiene tecnica porque no es asi.

trunk5 escribió:vicodina lo de la fuerza y altura ya me ha dejado planchado, ibra es mucho mas alto y fuerte ke messi...sin embargo kreo ke por eso no es mejor jugador...
Ke digas lo de la altura precisamente en el barcelona de chiste...xavi, pedro, iniesta, messi, puyol, alves...

No estoy diciendo que la altura y la fuerza sean indicadores de que un jugador sea mejor, simplemente son alicientes. Messi tiene una tecnica y una velocidad que lo hacen el mejor del mundo asi que da igual que Messi mida 4 metros como metro y medio. Ademas la comparacion esta fuera de sitio, Ibra seria comparable con Llorente por ejemplo o con Drogba, delanteros referencia, Messi juega en todas partes.
Afellay es bueno, pero en Holanda era centrocampista y ha estado mucho tiempo tocado por las lesiones, para mi siendo un buen jugador no es un muy buen jugador como es pedro estando bien, aunque en un futuro me chape la boca, pero creo que no me la chapará aquí en el barça.
Ibra no es comparable a Drogba y mucho menos Llorente. Ibra es un delantero especial. Nunca ha tenido el papel de referencia nata salvo en el Barça. Realmente en el Milan hace la funcion de Messi en el Barça

Aun asi yo creo que Ibra a su mejor nivel esta entre los 3 jugadores mas determinantes del mundo (Lo puede compartir con Robben y apurando mucho Van Persie/Silva).
Bueno, el Madrid tiene opciones de pinchar hoy por cierto? XD
42633 respuestas