Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:jugando así seguro que no nos tendríamos que lamentar de los árbitros y de estar a 10 puntos del Madrid, jugando así seguro que no nos hubiera empatado la Real o el Espanyol, ni hubiésemos perdido los partidos de Getafe o Osasuna. Lo malo es que llega tarde para la Liga, lo bueno es que parece que van pillando la forma ahora que se acerca el momento decisivo de la Champions.

Fundamental lo último que comentas. Perder el ritmo competitivo es lo peor que le podría pasar ahora al equipo teniendo la Liga tan difícil.
Hereze escribió:jugando así seguro que no nos tendríamos que lamentar de los árbitros y de estar a 10 puntos del Madrid, jugando así seguro que no nos hubiera empatado la Real o el Espanyol, ni hubiésemos perdido los partidos de Getafe o Osasuna. Lo malo es que llega tarde para la Liga, lo bueno es que parece que van pillando la forma ahora que se acerca el momento decisivo de la Champions.

Toda la razon , pero eso no quita que si nos tienen que pitar un penalti en el minuto 90 lo piten
bueno acabo de llegar a casa y me he perdido los dos primeros goles, [snif] veré ahora la segunda parte, por cierto por ahora estoy acertando mi primera porra.. xddd lo malo es en el primer gol, dije que marcaba iniesta y messi, y ha marcado xavi y messi [fumando]
Pero que no se puede estar a tope toda la temporada, es que nadie lo ha hecho jamás y es imposible. Decir que el Barça si hubiera estado bien toda la temporada bien no hubiera perdido puntos, es una obviedad, pero además es un epsejismo porque no es posible, ni barça, ni madrid, ni nadie.
mmmmmmm... no me está gustando como se está poniendo el partido... hay que meter un gol para matar el partido.
Alves no se cansa de hacer teatro? xD

pd: menudo golazo de Messi, que caño le tira al jugador del sevilla xD
Ha salido enchufado el Sevilla, no hay que relajarse ahora y hay que marcar el tercero para sentenciar ya.
Las lesiones este año se han cebado especialmente en ese periodo en el que todos los años el equipo ha tenido un puntito menos de forma.
rcm15 escribió:Alves no se cansa de hacer teatro? xD

y tu no te cansas de venir aquí a flamear?
david_killer85 escribió:

joé, ni pa tanto lo que ha dicho..
Hagane escribió:
david_killer85 escribió:

como se nota que no conoces mucho a este pieza... :-|
Dios mio Iniesta!!! que pena joder!
Joder que pena Iniesta, con lo bien que lo habia hecho para tirar a Palop... :(
Uy Iniesta.
Esta segunda parte...para olvidar, menos mal que quedan 15 minutitos nada mas.
xXSeiryuXx escribió:Dios mio Iniesta!!! que pena joder!

eso ha sido penalti. le mete un empujón el lateral por detrás de libro.
Sale Alexis, que pille unos minutitos y a ver si tiene suerte, aunque creo que el Barça esta mas por dormir el partido que otra cosa xD.

Por cierto partidazo de Mascherano.
Mascherano con J. Martinez los defensas revelaciones de la liga.
Menos mal que estos sevillistas estan negados de cara al gol.
juaniko18ct escribió:Menos mal que estos sevillistas estan negados de cara al gol.

Pues yo en esta ultima he visto paradon de Valdés x'DDDD.
xXSeiryuXx escribió:
juaniko18ct escribió:Menos mal que estos sevillistas estan negados de cara al gol.

Pues yo en esta ultima he visto paradon de Valdés x'DDDD.

Si y ahora una de Palop, con el fallo de Alexis.
Solo ante el portero no se puede fallar, ni por un lado ni por otro.
Muy buenas noticias, seguimos ganando, Muamba según Sky Sports esta estable e Isner a ganado a Djokovic.
:)
3 puntos más a la buchaca y me encanta ver que hemos recuperado el tono. Y Pedro me ha gustado, ha recuperado mucho, únicamente tiene ese punto de ansiedad por no marcar pero a este nivel el gol llegará (si no llegó hoy ha sido por Palop).

Salu2!
Esta claro que si este año el balon de oro no va para Messi con los golazos que esta metiendo es que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Lo que hace no lo hace ni un jugador del momento, muy pocos se parecen a el y estan retirados.
Hereze escribió:jugando así seguro que no nos tendríamos que lamentar de los árbitros y de estar a 10 puntos del Madrid, jugando así seguro que no nos hubiera empatado la Real o el Espanyol, ni hubiésemos perdido los partidos de Getafe o Osasuna.

Eso seria asi si nuestro rival hubiera jugado asi todos los partidos, pero como ha hecho tantos partidos malos como nosotros o mas, y tiene la diferencia de puntos por lo que la tiene y no por la falta de estos, no sirve.

Hagane escribió:
david_killer85 escribió:

Prueba a hacerlo tu prueba a ver...
"Cómo un jugador con nivel de tercera división jugó años en la delantera del Barça" Sería un Best Seller.
Gran victoria. Hay que seguir ganando y no rendirse.

Nosotros hemos fallado como el doble de goles que ellos.
bueno he acertado mi primera porra puse 0 a 2 con goles de iniesta y messi donde tengo que ir a recoger el premio? [fumando]

del partido me ha gustado Pedro, ha luchado mucho y ha presionado como un animal, solo le falta el gol.
edito acabo de ver que este es mi mensaje 500... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fumando] [fumando] invita la casa.
Me ha gustado Masche , pero sobretodo Iniesta; cuando esta bien no se produce el efecto de embudo , rompe las lineas del equipo contrario que da gusto ademas de entrar por centro , derecha e izquierda...cada dia me recuerda mas a Zidane con sus movimientos de balon
Tagx escribió:"Cómo un jugador con nivel de tercera división jugó años en la delantera del Barça" Sería un Best Seller.

¿Y eso por quién va?
carmelero escribió:
Tagx escribió:"Cómo un jugador con nivel de tercera división jugó años en la delantera del Barça" Sería un Best Seller.

¿Y eso por quién va?

Supongo que por Pedro. Pero bajo mi punto de vista hoy Pedro ha hecho un muy buen partido.
Otro que cree que Pedro ha hecho un buen partido hoy, si le ha faltado algo es el gol, que se le nota algo ansias por el, pero ha presionado como el que mas y esta muy rápido, jugar estos últimos partidos completos le esta sentando muy bien y seguro que pronto estará al 100%! [oki]
xXSeiryuXx escribió:Otro que cree que Pedro ha hecho un buen partido hoy, si le ha faltado algo es el gol, que se le nota algo ansias por el, pero ha presionado como el que mas y esta muy rápido, jugar estos últimos partidos completos le esta sentando muy bien y seguro que pronto estará al 100%! [oki]

Ahora Pedro está a fondo, sabe que vienen por detrás Cuenca y Tello y tiene que ganarle el puesto a Alexis.
creo que pedro ha dado al Barcelona un gran rendimiento,este año las lesiones le han hecho perder ritmo pero seguro que en este final de liga va a aportar muchisimo al equipo
Pedro va a marcar cuando menos lo esperemos y será un gol importante XD
No he podido ver el partido pero segun comentan ha sido bueno y con mucho oficio por parte del Barça

Es intrascendente a estas alturas, pero bueno siempre se agradece

A poco que la gente tenga un mínimo conocimiento de fútbol, no se vendería ni uno. Insinuar que un tío que ha marcado en todas las competiciones y ha jugado una final de Champions y otra de una Copa del Mundo, tiene nivel de 3ª es de no tener ni puta idea.
red_powah82 escribió:

A poco que la gente tenga un mínimo conocimiento de fútbol, no se vendería ni uno. Insinuar que un tío que ha marcado en todas las competiciones y ha jugado una final de Champions y otra de una Copa del Mundo, tiene nivel de 3ª es de no tener ni puta idea.

Vale. Con esta adoración por un pasado jurásico, debería seguir Ronaldinho en el Barça, campeón del Mundo, o, no sé, Zambrotta, campeón del mundo, o también López Rekarte, que marcó en una Recopa del año de la catapum.

Qué patética es la mentalidad del cule, y yo soy cule. Mentalidad que se rige siempre por afectos y emociones en vez de entender el presente y su realidad. Pedro es un jugador que se arrastra por el campo hace dos años, igual que se arrastró Raúl en el Madrid.
Triste, triste. Y a eso lo llaman no tener ni puta idea. Ni puta idea es rendir pleitesía a un tío de tercera división que potenciado y motivado al 200% dio más de lo que podía. Y muy agradecido. Pero ya basta.

Pero nada, hoygan, me olvidé que en estos hilos sectarios no se puede ni decir ni mú o saltan los templarios a la yugular. Eso sí que es triste.
Tagx escribió:Vale. Con esta adoración por un pasado jurásico, debería seguir Ronaldinho en el Barça, campeón del Mundo, o, no sé, Zambrotta, campeón del mundo, o también López Rekarte, que marcó en una Recopa del año de la catapum.

Qué patética es la mentalidad del cule, y yo soy cule. Mentalidad que se rige siempre por afectos y emociones en vez de entender el presente y su realidad. Pedro es un jugador que se arrastra por el campo hace dos años, igual que se arrastró Raúl en el Madrid.
Triste, triste. Y a eso lo llaman no tener ni puta idea. Ni puta idea es rendir pleitesía a un tío de tercera división que potenciado y motivado al 200% dio más de lo que podía. Y muy agradecido. Pero ya basta.

Pero nada, hoygan, me olvidé que en estos hilos sectarios no se puede ni decir ni mú o saltan los templarios a la yugular. Eso sí que es triste.

Ah, claro... La final de Wembley, hace 10 meses. JURÁSICO HOYGAN!

A mí lo que me jode de la afición culé (que yo también lo soy) son tics como el tuyo. Un tío que ha hecho un mal inicio de temporada por una lesión, es crucificado por gente como tú obviando el pasado RECENTÍSIMO en el que Pedro ha sido fundamental para el equipo. Prefiero rendir pleitesía a quien nos ha ayudado a ser grandes antes que tener amnesia selectiva.

Lo dicho, ni puta idea.
Tagx escribió:
red_powah82 escribió:

Vale. Con esta adoración por un pasado jurásico, debería seguir Ronaldinho en el Barça, campeón del Mundo, o, no sé, Zambrotta, campeón del mundo, o también López Rekarte, que marcó en una Recopa del año de la catapum.

Ninguno de esos ha mostrado el compromiso que ha caracterizado a Pedro en todos los partidos que ha jugado, sin excepciones.
Por otra parte, si se echase a jugadores por una mala temporada, Xavi haría muchos pero muchos años que no sería jugador del Barça, Iniesta lo hubiesen largado el mismo año que Ibra, Valdés apenas hubiese durado unas pocas temporadas en el 1er equipo.
Ah, y evidentemente al primero que habría que largar este año, siguiendo esa lógica, no sería a Pedro, sino al señor Gerard Piqué.
Pedro solo ha estado mal este año y con lesiones, viniendo de varios años de gloria. Que hay que decir que esta fatal y es preocupante, obviamente, ahora de ahi a todo ese tipo de tonterias, no se que pensarias con gabri, dani y cia, o incluso bojan sin ir mas lejos.
Madre mía... Como podéis algunos decir tales cosas de Pedro?
Como madridista me encantaría tenerlo en mi equipo, se que no jugaría de titular, pero es un jugadorazo.
Pedro este año no ha estado fino, pero es normal. Es un jugador técnicamente limitado que depende muchísimo de su físico, pues su principal virtud es la presión incansable y el saber estar en el lugar indicado, y con tanta lesión no ha podido pillar la punta de forma, pero vamos en estos últimos partidos ha estado mucho mejor, lo que está bloqueado mentalmente y falla los goles. Ya los meterá cuando el equipo los necesite.

A mi el que me desespera es Piqué, que no está mal por el físico, sino porque está agilipollado, con tantas tonterías waka waka y tanto darle a la húmeda en las declaraciones.
carmelero escribió:Pedro este año no ha estado fino, pero es normal. Es un jugador técnicamente limitado que depende muchísimo de su físico, pues su principal virtud es la presión incansable y el saber estar en el lugar indicado, y con tanta lesión no ha podido pillar la punta de forma, pero vamos en estos últimos partidos ha estado mucho mejor, lo que está bloqueado mentalmente y falla los goles. Ya los meterá cuando el equipo los necesite.

A mi el que me desespera es Piqué, que no está mal por el físico, sino porque está agilipollado, con tantas tonterías waka waka y tanto darle a la húmeda en las declaraciones.

Pique esta fatal.en la primera parte le ha ganado una carrera kanoute que dio bastante pena. Y en el tiro al palo del sevilla todo viene por un despiste monumental de el mismo. Aver si espabila porque es fundamental de aqui a final de temporada
zeoroh escribió:Madre mía... Como podéis algunos decir tales cosas de Pedro?
Como madridista me encantaría tenerlo en mi equipo, se que no jugaría de titular, pero es un jugadorazo.

De esto va la cosa. No es más que un Callejón, pero a algunos les gusta ponerlo al nivel de Van Persie, Ribery, Di Maria, Rooney, Mata, Silva o Benzema. Titularísimo en el mejor equipo de la historia: este es el problema.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tagx escribió:Vale. Con esta adoración por un pasado jurásico, debería seguir Ronaldinho en el Barça, campeón del Mundo, o, no sé, Zambrotta, campeón del mundo, o también López Rekarte, que marcó en una Recopa del año de la catapum.

Pedro ha sido sin duda de los mejores del partido de hoy, y si no se ve es que no se tiene ni puta idea. Que se arrastra por el campo hace dos años? Venga hombre, no me jodas, me reafirmo: ni puta idea, estoy totalmente de acuerdo. El año pasado hizo 23 goles y 10 asistencias, hace dos años 22 y 4, eso es arrastrarse por el campo? Mírate las estadísticas de tus amados Van Persie, Di Maria o Benzemá de los dos últimos años y me dices qué tan superiores han sido. Si hablas habla con conocimiento de causa.
Pon a Afellay 45 partidos titular, como los dos primeros años del tinerfeño, al lado de jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y Cia, acaba con los mismos números que el estimado Pedro.

Pon al calvo del Mirandés a jugar en el Barça y no te extrañe que acabe muy lejos de estas queridas estadísticas de Pedrito.

Pero vamos, lo que está en cuestió no es eso, lo que está en cuestión es si desde hace 1 año y medio, arrastrándose como lo está haciendo, el que no sepa pasar el balón al de la lado, nos acabará pasando factura. Parece que no mide bien, quizá tenga alguna lesión ocular como la de Gatusso. Ojo, ahí no me meto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tagx escribió:Pon a Afellay 45 partidos titular, como los dos primeros años del tinerfeño, al lado de jugadores como Messi, Xavi, Iniesta y Cia, acaba con los mismos números que el estimado Pedro.

Pon al calvo del Mirandés a jugar en el Barça y no te extrañe que acabe muy lejos de estas queridas estadísticas de Pedrito.

Claro, claro, mejor los super cracks mundiales, dónde vamos a parar, tú pon a un crack mundial como Ibrahimovic con Xavi, Iniesta y Messi y verás cómo se hincha a marcar go....... :-| Y qué narices hablas de año y medio si marcó en la final de la champions el gol que abrió la lata del partido? Me parece que tú sufres de Galacticitis, only cracks, please, pensaba que no se daba tan al Noreste de la península.
Algunos solo ven el trabajo de los jugadores en hacer filigranas o meter goles...

Señores que al fútbol se juega principalmente sin balón, lo tienes segundos y el que no sepa ver el trabajo que hace Pedro en este equipo es que no ha visto al Barça de Pep.
42633 respuestas