Hilo del Barcelonismo

RIP BASORA, UNO DE LOS GRANDES DEL BARCELONISMO. Joder vaya semanita de malas noticias.
Madrid equipo con mas suerte ever, madremía xd
Bueno, ya tiene objetivo el Barça, llegar a la final, y joderle la decima al Madrid.

Seria epico, Roncero echando espuma verde por la boca en PP, y el franchute ese ya ni te cuento.
Para substituir a Abidal Muniesa sube ya al primer equipo. Con su incorporación ya son 14 los canteranos en la plantilla.
No recuerdo ningún año reciente o no reciente en el que se llegase a tal número.
reberes escribió:No se ni para que das bola hereze.

Seguira creyendo que lo del Arsenal fue "robo" por una expulsion que reglamanento en mano existe (Aunque no se suela dar claro). Mientras que otras jugadas de la eliminatoria y el hecho que el Arsenal no chuto en la vuelta son omitidas.
Pero bueno sabiendo que las semis tambien fueron robo con exactamente mismas premisas no deberia extrañar...

Tampoco veo debate. De hecho me hizo mucha gracia lo que dijo Guardiola cuando le preguntaron sobre si habian pasado gracias a la expulsion de Van Persie, dijo algo asi como "cuando un equipo no tira a puerta en 90 minutos no es problema del arbitro". Quien viera robo en esa eliminatoria o tiene memoria selectiva o no tiene ni puta idea de lo que es el futbol.
josele25 escribió:Como dices , Central , la clave era un enfrentamiento ahora en Champions ya que una posible eliminacion podria hacerlos ademas tambalearse en la liga.

La liga esta perdida hace mucho tiempo por ciertos factores, pero mas que porque a ellos les afectara en liga y se pusieran a perderlo todo, que va a ser que no, la cosa es que nosotros enfrentariamos el partido importante sin el estigma de la liga, y a doble partido reduciendo lo que su suerte pueda pesar. De esta forma se afronta de manera muy diferente, ellos ya con un titulo gordo sin necesidad de despeinarse y de paseito en la final, probablemente sin bajas, hacia su tercer (o segundo) partido gordo clave en toda la temporada, y segun suertes quiza ni contra un rival a su altura, como mucho si lo ve a un partido en campo neutral. Mientras que los cules llegarian (en caso de pasar dos eliminatorias duras entre partidos de liga que no puedes fallar y con bajas) muy tocados por la liga, con la sensacion de haber librado mil batallas que no servian para nada, con ya bajas clave, a un todo o nada mucho mas presionados. Necesitariamos mucha suerte, y si es por la estadistica de la temporada, nos podriamos poner en modo hereze.
bueno.. todo esto me parece mu bonito y tal... :o pero no se si sabeis, mañana nos jugamos la vida en el sanchez pizjuán.. y me sorprende que no se diga nada...

Por cierto.. temblemos porque vuelve al camp nou Maxi Lopez... xdddd [hallow]
central98 escribió:
josele25 escribió:Como dices , Central , la clave era un enfrentamiento ahora en Champions ya que una posible eliminacion podria hacerlos ademas tambalearse en la liga.

La liga esta perdida hace mucho tiempo por ciertos factores, pero mas que porque a ellos les afectara en liga y se pusieran a perderlo todo, que va a ser que no, la cosa es que nosotros enfrentariamos el partido importante sin el estigma de la liga, y a doble partido reduciendo lo que su suerte pueda pesar. De esta forma se afronta de manera muy diferente, ellos ya con un titulo gordo sin necesidad de despeinarse y de paseito en la final, probablemente sin bajas, hacia su tercer (o segundo) partido gordo clave en toda la temporada, y segun suertes quiza ni contra un rival a su altura, como mucho si lo ve a un partido en campo neutral. Mientras que los cules llegarian (en caso de pasar dos eliminatorias duras entre partidos de liga que no puedes fallar y con bajas) muy tocados por la liga, con la sensacion de haber librado mil batallas que no servian para nada, con ya bajas clave, a un todo o nada mucho mas presionados. Necesitariamos mucha suerte, y si es por la estadistica de la temporada, nos podriamos poner en modo hereze.

Es que en esta temporada , todo lo que se ha podido complicar así ha sido ...en la copa el camino hasta la final ha sido de piedras y con curvas , en la Champions si se llegase lo mismo y en la Liga , bueno ya lo sabemos todos...lo que tu dices mil batallas .

Creo que este año está siendo el más duro para Guardiola , sólo él sabe por que a mediados de Marzo aún no ha renovado.
Una porra para mañana no? que para algo se la curro vicodina! [oki]

Imagen Sevilla - FC Barcelona Imagen

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça
[1-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro)

-------------------------------------

Empate del Barça

Derrota del Barça

xXSeiryuXx escribió:Una porra para mañana no? que para algo se la curro vicodina! [oki]

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS

Victoria del Barça
[0-2] david_killer85 (Iniesta,Messi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Victoria del Barça
[1-4] eres_un (Messix2, Tello, Xavi)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Victoria del Barça
[1-2] urtain69 (Messix2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

josele69 escribió:A estos personajes es mejor meterlos en la lista de ignorados, que ya sabemos como va la cosa.

1º) madridista entra a trollear y a intentar reirse de la inteligencia ajena.
2º) le replicas y el te reporta.
3º) acabas baneado.
4º) el madridista se va de rositas.
5º) ???
6º) profit.

Esos comentarios a Feedback.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESAS ACUSACIONES.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Thonolan escribió:
josele69 escribió:A estos personajes es mejor meterlos en la lista de ignorados, que ya sabemos como va la cosa.

1º) madridista entra a trollear y a intentar reirse de la inteligencia ajena.
2º) le replicas y el te reporta.
3º) acabas baneado.
4º) el madridista se va de rositas.
5º) ???
6º) profit.

Esos comentarios a Feedback.

ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESAS ACUSACIONES.

Lo siento, si propones mi ban lo entendere. Ya me aviso Jixo a lo que me exponia teniendo las faltas que tenia. Si acabo baneado lo asumire aunque no me vaya de rositas picando al personal ni insultando a su inteligencia, por supuesto sibilinamente.

Gracias y un saludo.
urtain69 escribió:

Victoria del Barça
[0-1] johny_chaparron (Messi)
[1-2] urtain69 (Messix2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Partido complicado el de esta noche en el Pizjuán.
Las champions las hemos ganado cargandonos a los mejores, milan, chelsea, madrid, manU. Este año nos toca hacer lo mismo, en el Camp Nou veremos la autentica champions y sus equipazos.

Podemos ser los primeros en repetir titulo al año siguiente

Victoria del Barça
[1-2] urtain69 (Messix2)
[0-4] Torres (messi x2, Piqué, Iniesta)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Victoria del Barça
[1-2] urtain69 (Messix2)
[1-3] JeLoW (Messi, Iniesta, Pedro)

Empate del Barça

Derrota del Barça

La verdad no se si irá aquí , pero se sabe algo nuevo sobre cuando será la operacion de Abidal?
Que yo sepa sólo han dicho "dentro de unas semanas", le deseo lo mejor pero no puedo evitar pensar que lo más probable es que consiga un hígado y una operación antes que cualquier ciudadano 'normal'. Está claro que no todos somos iguales, en todo caso hay que dar gracias que en España hay gran cantidad de donantes, aunque puede que su hígado llegue de Francia u otro país, a saber.
END OFFTOPIC

Menudo partidazo nos espera esta noche, el equipo tiene que ponerse las pilas de una vez y no sólo dominar, sino machaquar a goles al rival -cual Leverkusen- si hay posibilidad, aunque me jodería la porra [carcajad]

Cómo véis que el Madrid pinche contra el Málaga? creo que los andaluces tienen posibilidades si el arbitraje es justo, lo veremos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No veo al Madrid dejándose puntos en casa, la verdad... Pero si vinieran al Camp Nou ponle a 7 puntos y ganáramos la cosa se pondría interesante de cara al final... primas a terceros ftw xD.
JeLoW escribió:Cómo véis que el Madrid pinche contra el Málaga? creo que los andaluces tienen posibilidades si el arbitraje es justo, lo veremos.

Hoy toca partidazo y a intentar seguir sumando en un campo difícil, hay que demostrar y dedicarle esta victoria a Abi!

Sobre el Málaga si sale enchufado puede rascar algo mínimo un empate, porque yo ahora mismo al Madrid no lo veo demasiado bien, últimamente esta haciendo partidos de pena que si no llega a ser por el factor "suerte" con los árbitros se hubiese dejado mas de un punto en estas ultimas jornadas... así que si todo va bien a menos que el Málaga se baje los pantalones se puede rascar algún punto...
JeLoW escribió:Cómo véis que el Madrid pinche contra el Málaga? creo que los andaluces tienen posibilidades si el arbitraje es justo, lo veremos.

En casa no les suele hacer falta la mano del arbitro, normalmente es fuera. Rayo, Mallorca, ..

Hay que seguir señores, pese a los lesionados, los robos y los sorteos retorcidos, no nos queda otra. Somos mejores que cualquier rival aunque haya que jugarselo a cara o cruz en una final.
JeLoW escribió:Que yo sepa sólo han dicho "dentro de unas semanas", le deseo lo mejor pero no puedo evitar pensar que lo más probable es que consiga un hígado y una operación antes que cualquier ciudadano 'normal'. Está claro que no todos somos iguales, en todo caso hay que dar gracias que en España hay gran cantidad de donantes, aunque puede que su hígado llegue de Francia u otro país, a saber.
END OFFTOPIC

Menudo partidazo nos espera esta noche, el equipo tiene que ponerse las pilas de una vez y no sólo dominar, sino machaquar a goles al rival -cual Leverkusen- si hay posibilidad, aunque me jodería la porra [carcajad]

Cómo véis que el Madrid pinche contra el Málaga? creo que los andaluces tienen posibilidades si el arbitraje es justo, lo veremos.

nada, olvidate, 4 a 0 mínimo. :-|
Pero no me quitéis la ilusión cabrones [+risas]
No, en serio, yo no veo por ningún lado ese aura de imbatibilidad que le véis muchos al Madrid, debe ser que siempre que los veo contra el Barça les cae un meneo de los guapos y contra otros equipos casi siempre precisan del empujón arbitral a favor para ganar. Pese a eso no dejan de ser un gran equipo, morterada de millones que hay detrás aparte.

En fin a ver si hoy ganamos y les metemos presión.
JeLoW escribió:Que yo sepa sólo han dicho "dentro de unas semanas", le deseo lo mejor pero no puedo evitar pensar que lo más probable es que consiga un hígado y una operación antes que cualquier ciudadano 'normal'. Está claro que no todos somos iguales, en todo caso hay que dar gracias que en España hay gran cantidad de donantes, aunque puede que su hígado llegue de Francia u otro país, a saber.
END OFFTOPIC

decir eso es no conocer como funciona el sistema de transplantes en España, posiblemente sea una de las pocas cosas verdaderamente transparentes que tengamos en este pais y auténtica referencia a nivel mundial. Son muchos los paises que vienen auqí para intentar copiar el sistema que tenemos, Hablamos del pais donde mas transplantes se realizan. Además si te fijas dicen que esto lo tenían programado desde hace un año y la media en España para conseguir un hígado ronda los 4-6 meses.
Hereze escribió:
END OFFTOPIC

decir eso es no conocer como funciona el sistema de transplantes en España, posiblemente sea una de las pocas cosas verdaderamente transparentes que tengamos en este pais y auténtica referencia a nivel mundial. Son muchos los paises que vienen auqí para intentar copiar el sistema que tenemos, Hablamos del pais donde mas transplantes se realizan. Además si te fijas dicen que esto lo tenían programado desde hace un año y la media en España para conseguir un hígado ronda los 4-6 meses.

Lo que no entiendo es por qué esto se ha llevado en secreto si se sabía desde hace más de un año (me refiero al tema del transplante), de hecho creo que todos pensábamos que ya estaba recueprado.

En cualquier caso espero que salga todo bien, no conozco las consecuencias de un transplante de hígado pero espero que pueda llevar una vida normal que al final es lo que importa. Al menos tiene suerte de estar en un país pionero en el tema de transplantes.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:
END OFFTOPIC

Lo que no entiendo es por qué esto se ha llevado en secreto si se sabía desde hace más de un año (me refiero al tema del transplante), de hecho creo que todos pensábamos que ya estaba recueprado.

En cualquier caso espero que salga todo bien, no conozco las consecuencias de un transplante de hígado pero espero que pueda llevar una vida normal que al final es lo que importa. Al menos tiene suerte de estar en un país pionero en el tema de transplantes.

supongo que por un tema de privacidad, o para evitar que lo compadecieran todo el rato. En cuanto a lo de llevar una vida normal es relativo, jugar a ese nivel seguramente se puede ir olvidando, si fuese jugador de tenis pues aún, pero siendo jugar de fútbol que es un deporte de contacto un golpe en esa zona sería gravísimo, eso sin contar que está el tema del rechazo, hay gente que ha necesitado 4 o 5 transplantes.
Hereze escribió:supongo que por un tema de privacidad, o para evitar que lo compadecieran todo el rato. En cuanto a lo de llevar una vida normal es relativo, jugar a ese nivel seguramente se puede ir olvidando, si fuese jugador de tenis pues aún, pero siendo jugar de fútbol que es un deporte de contacto un golpe en esa zona sería gravísimo, eso sin contar que está el tema del rechazo, hay gente que ha necesitado 4 o 5 transplantes.

supuestamente uno de los mejores cirujanos de trasplantes dijo que era complicado que volviera a jugar al futbol de elite.

aqui os dejo la noticia
http://www.marca.com/2012/03/16/futbol/ ... 88636.html
Hereze escribió:decir eso es no conocer como funciona el sistema de transplantes en España, posiblemente sea una de las pocas cosas verdaderamente transparentes que tengamos en este pais y auténtica referencia a nivel mundial. Son muchos los paises que vienen auqí para intentar copiar el sistema que tenemos, Hablamos del pais donde mas transplantes se realizan. Además si te fijas dicen que esto lo tenían programado desde hace un año y la media en España para conseguir un hígado ronda los 4-6 meses.

Sabía que el tema podría traer cola, la duración para conseguir un hígado en España obviamente la desconocía, porque ni soy del gremio de la medicina ni por suerte he necesitado saberlo hasta ahora. Pero si sé, como dices, que en tema de transplantes somos referencia a nivel mundial.
Pero no tengo tan claro que todo lo tenían programado desde hace un año, de hecho lo que se ha dicho es que 'después de la operación entre otras opciones estaba la posibilidad de realizar un transplante'.

IcemanSF escribió:Lo que no entiendo es por qué esto se ha llevado en secreto si se sabía desde hace más de un año (me refiero al tema del transplante), de hecho creo que todos pensábamos que ya estaba recueprado.

Yo también pensaba que estaba recuperado -medicación y revisiones aparte-. Ojalá se recupere del todo cuanto antes.

Puede que un amigo de Abidal le done parte del hígado :)
http://www.mundodeportivo.com/20120317/ ... 69514.html
Si Abidal vuelve a formar parte activa del Barça será con alguna función dentro el club, olvidaos de que vuelva a jugar al fútbol. Creo que ya nos ha dado bastante en los campos.

Si llegásemos a la final de Champions, sabéis si estaria listo David Villa?
El doctor que llevaba el tema lo dejó muy claro. Llevan unos meses esperando el hígado y estaba en la lista de espera como todo hijo de vecino. En eso la Seguridad Social es intransigente, y es normal, es una cosa que nos da prestigio a nivel mundial, si hubiera trapicheos esa imagen se perdería.

Lo de Villa a saber, pero si se llega a la final sería estupendo que se recuperase para darle una inyección de moral a la plantilla, aunque solo estuviera para jugar 5 minutos.
Ojala Villa estuviera, me pareció pieza clave el año pasado y en los grandes partidos no se amilana. Daría una energía enorme al equipo.
Abesol escribió:Un detalle por parte del equipo rival: http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/ ... 86215.html

Pues mira, lo mismo que critico muchas cosas, esto es digno de aplaudir. Bravo por el Madrid.

Villa se supone que para finales de Abril estaría (eso recuerdo al menis) con lo que si llegáramos a la final de champions la podría disputar, junto con la de copa...y yo creo que nos hace muchísima falta, con las lesiones de Alexis (esperemos que ya no haya más) y el bajo nivel actual de Pedro, dependemos demasiado de Villa...y yo personalmente creo que es un jugador que mejora a Messi.
Al menos tiene humanidad, algo es algo.
Abesol escribió:Un detalle por parte del equipo rival: http://www.marca.com/2012/03/17/futbol/ ... 86215.html

Chapeau por el RMadrid.
Ese seria un comportamiento normal , pero viniendo de él pues es un poco más meritorio.
Bravo por el Madrid, se agradece el gesto. Sobre el Guaje, se dice que ya se viste de corto e imagino que en una semana o así estará ya con la pelota... y al menos un mes o mes y pico para que pueda jugar algo. Se ha sometido a una máquina que acortaba los plazos de recuperación que usan los tenistas creo.
Siempre ha sido un jugador de mi agrado y deseo que vuelva con nosotros. Necesitamos sus goles y su capacidad de abrir huecos para Leo.

Salu2!
Pues a ver si hay suerte y podemos disfrutar del Guaje algunos partidos antes de que acabe la temporada. A mi me parece un hombre clave en finales y partidos importantes y básico por su entrega durante la temporada.
Falkiño escribió:Bravo por el Madrid, se agradece el gesto. Sobre el Guaje, se dice que ya se viste de corto e imagino que en una semana o así estará ya con la pelota... y al menos un mes o mes y pico para que pueda jugar algo. Se ha sometido a una máquina que acortaba los plazos de recuperación que usan los tenistas creo.
Siempre ha sido un jugador de mi agrado y deseo que vuelva con nosotros. Necesitamos sus goles y su capacidad de abrir huecos para Leo.

Salu2!

Siempre dopándonos tio, siempre.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Bravo por el Madrid, se agradece el gesto. Sobre el Guaje, se dice que ya se viste de corto e imagino que en una semana o así estará ya con la pelota... y al menos un mes o mes y pico para que pueda jugar algo. Se ha sometido a una máquina que acortaba los plazos de recuperación que usan los tenistas creo.

Salu2!

Siempre dopándonos tio, siempre.

¡MAQUINARATO!
La máquina (creo recordar que leí de ella) es bastante "simple", provoca una dilatación de los vasos en la zona afectada, aumentando la irrigación sanguínea y por tanto mejorando mucho la velocidad a la que los tejidos se reparan. Más nutrientes, mitosis más rápida. Y su uso frecuente imagino que de algunas horas al día debería acortar los plazos en muchos días o semanas.
Imagino que las sesiones con el aparato, una dieta vigilada y demás deben acortar bastante la recuperación. Sea como fuere, tengo muchas ganas de ver a David de corto jugando de nuevo.

Salu2!
La actitud del Guaje siempre es de 10, tendra sus rachas goleadoras pesimas, pero el tio lo deja todo en el campo casi siempre. Y en finales sale motivadisimo y motiva a los demas. Ojala vuelva pronto, junto con Affelay que lo poco que jugo a mi me gusto bastante.
imyourdaddy escribió:Si llegásemos a la final de Champions, sabéis si estaria listo David Villa?

Llegaria de alta, en condiciones decentes no creo.

http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/0 ... dolo-.html
vaya, no me lo esperaba
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
central98 escribió:
imyourdaddy escribió:Si llegásemos a la final de Champions, sabéis si estaria listo David Villa?

Llegaria de alta, en condiciones decentes no creo.

http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/0 ... dolo-.html
vaya, no me lo esperaba

Cuando he leído que Paramés es un tipo listo ya he dejado de leer, lol. Que "maneja los debates a su antojo", megalol, pero qué debates, si cuando habla la gente se descojona, ni debates ni hostias xD, aparte que desde cuando twittear chorradas es debatir nada?
Ya hay alineación:
Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Cesc, Xavi, Sergio,Pedro, Messi e Iniesta.

Victoria del Barça

[1-2] urtain69 (Messix2)
[1-3] xXSeiryuXx (Messi x2, Pedro), JeLoW (Messi, Iniesta, Pedro)
[0-5] darkrocket (Messix3, Pedrox2)

Empate del Barça

Derrota del Barça

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Algun enlace para verlo o algo? espn o algo? saludos
Robertuxo escribió:Algun enlace para verlo o algo? espn o algo? saludos

+1, no esta en vladi :(
Bueno venga, hay que ganar si o si para seguir por lo menos a +10