› Foros › Off-Topic › Miscelánea
josele25 escribió:Lo de este año no han sido bolas calientes ,no, las han metido al horno directamente.
Que casualidad que todos los grandes han sido repartidos con los pequeños ...y el otro grande que queda ale para el Barça.
Del Madrid pues bueno,no hase falta decir nada mas
mglon escribió:Venga ya que estáis jugetones os propongo un juego, coger los bombos de todos los años de la champions y mirar los rivales del Barcelona y Madrid y me poneis en mayúsculas los rivales Ingleses, Italianos y Alemanes , y vemos quien ha tenido mas suerte estos años vale?
Para los perezosos.
Barcelona mas suerte 2011, 2009, 2008, ,2005, 2003
Madrid mas suerte 2007, 2006
En 2004 el barcelona no jugó la champions (lol) y fue eliminado en UEFA por el celtic.
En 2010 podemos hablar de suerte parecida.
NOTA: No voy a leer respuestas ensalzando a equipos del tipo Rubin kazan y Shaktar y demás,,, seamos serios anda.. evitemos este tipo de cosas en las posibles respuestas que me hagais llegar http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/ ... 28467.html
2011 Mas favorable para el Barcelona.
BARCELONA
Copenage
Rubin Kazan
Panatinaikos.
REAL MADRID.
MILAN
Ajax
Auxerre.
2010 Suerte Parecida.
BARCELONA
INTER
Rubin
Dinamo
REAL MADRID
MILAN
Marsella
Zurich
2009 Mas favorable Barcelona
BARCELONA
sporting
Basel
Saktar
REAL MADRID.
JUVENTUS
Zenit
Bate.
2008 Suerte favorable para el barcelona
BARCELONA
Lyon
Rangers
Stuttgart (hizo 3 puntos)
MADRID
Olympiacos
W BREMEN
LAZIO
2007 Mas favorable para el Madrid.
BARCELONA
CHELSEA
W. BREMEN
Sofia
REAL MADRID
Lyon
S. Bucarest
Dynamo
2006 Bombo favorable para el madrid.
BARCELONA
W. BREMEN
UDINENSE
Panatinaikos
REAL MADRID
Lyon
Rosemborg
Olympiakos
2005 Favorable para el Barcelona
BARCELONA
MILAN
Shaktar
Celtic
REAL MADRID
B. LEVERKUSEN
ROMA
Dinamo
2004
Para que hablar del 2004 si el mejor equipo del mundo ese año NO jugó Champions, donde fue eliminado por el todo poderoso Celtic
2003 Mas favorable para el BARCELONA.
BARCELONA
galatsaray
brujas
Lokomotiv
REAL MADRID
ROMA
Aek
genk
Si preguntáis porqué paré es porque tengo cosas mejores que hacer, pero sabiendo las reglas os animo a que sigáis de momento el Barcelona gana 5 años a 2. Así que resulta que de momento los que tienen memoria selectiva sois vosotros sobre todo desde 2003 2011
Un abrazo.
xavillin escribió:mglon escribió:Venga ya que estáis jugetones os propongo un juego, coger los bombos de todos los años de la champions y mirar los rivales del Barcelona y Madrid y me poneis en mayúsculas los rivales Ingleses, Italianos y Alemanes , y vemos quien ha tenido mas suerte estos años vale?
Para los perezosos.
En 2004 el barcelona no jugó la champions (lol) y fue eliminado en UEFA por el celtic.
NOTA: No voy a leer respuestas ensalzando a equipos del tipo Rubin kazan y Shaktar y demás,,, seamos serios anda.. evitemos este tipo de cosas en las posibles respuestas que me hagais llegar http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/ ... 28467.html
BARCELONA
Copenage
Rubin Kazan
Panatinaikos.
REAL MADRID.
MILAN
Ajax
Auxerre.
2010 Suerte Parecida.
BARCELONA
INTER
Rubin
Dinamo
REAL MADRID
MILAN
Marsella
Zurich
BARCELONA
sporting
Basel
Saktar
REAL MADRID.
JUVENTUS
Zenit
Bate.
BARCELONA
Lyon
Rangers
MADRID
Olympiacos
W BREMEN
LAZIO
BARCELONA
CHELSEA
W. BREMEN
Sofia
REAL MADRID
Lyon
S. Bucarest
Dynamo
BARCELONA
W. BREMEN
UDINENSE
Panatinaikos
REAL MADRID
Lyon
Rosemborg
Olympiakos
BARCELONA
MILAN
Shaktar
Celtic
REAL MADRID
B. LEVERKUSEN
ROMA
Dinamo
2004
Para que hablar del 2004 si el mejor equipo del mundo ese año NO jugó Champions, donde fue eliminado por el todo poderoso Celtic
BARCELONA
galatsaray
brujas
Lokomotiv
REAL MADRID
ROMA
Aek
genk
Si preguntáis porqué paré es porque tengo cosas mejores que hacer, pero sabiendo las reglas os animo a que sigáis de momento el Barcelona gana 5 años a 2. Así que resulta que de momento los que tienen memoria selectiva sois vosotros sobre todo desde 2003 2011
Un abrazo.
Si no te importa haz lo mismo pero en las eliminatorias que es de verdad cuando te la juegas, no en liguillas donde puedes tropezar dos y hasta tres veces y aun así pasar de ronda.
xavillin escribió:Si no te importa haz lo mismo pero en las eliminatorias que es de verdad cuando te la juegas, no en liguillas donde puedes tropezar dos y hasta tres veces y aun así pasar de ronda.
tMK escribió:Antes del Barça el año pasado el último equipo grande que os tocó en eliminatorias directas es que ni me acuerdo...
mglon escribió:Venga ya que estáis jugetones os propongo un juego, coger los bombos de todos los años de la champions y mirar los rivales del Barcelona y Madrid y me poneis en mayúsculas los rivales Ingleses, Italianos y Alemanes , y vemos quien ha tenido mas suerte estos años vale?
Para los perezosos.
BARCELONA
Copenage
Rubin Kazan
Panatinaikos.
REAL MADRID.
MILAN
Ajax
Auxerre.
2010 Suerte Parecida.
BARCELONA
INTER
Rubin
Dinamo
REAL MADRID
MILAN
Marsella
Zurich
BARCELONA
sporting
Basel
Saktar
REAL MADRID.
JUVENTUS
Zenit
Bate.
BARCELONA
Lyon
Rangers
MADRID
Olympiacos
W BREMEN
LAZIO
BARCELONA
CHELSEA
W. BREMEN
Sofia
REAL MADRID
Lyon
S. Bucarest
Dynamo
BARCELONA
W. BREMEN
UDINENSE
Panatinaikos
REAL MADRID
Lyon
Rosemborg
Olympiakos
BARCELONA
MILAN
Shaktar
Celtic
REAL MADRID
B. LEVERKUSEN
ROMA
Dinamo
2004
BARCELONA
galatsaray
brujas
Lokomotiv
REAL MADRID
ROMA
Aek
genk
Un abrazo.
rcm15 escribió:Hace falta decir a quien os a tocado en la fase de grupos? Barsa-Milan y? Equipo X - Equipo Y.
central98 escribió:Un arsenal o un bayern en octavos de hace años, lo mas, para mas de eso ya hay que hacer mucha mucha memoria.
shinta- escribió:xavillin escribió:Si no te importa haz lo mismo pero en las eliminatorias que es de verdad cuando te la juegas, no en liguillas donde puedes tropezar dos y hasta tres veces y aun así pasar de ronda.
Pero cómo van a comparar con las eliminatorias, si en los últimos años casi no han jugado
tony stonem escribió:central98 escribió:kanon escribió:Pero el milán no era un geriatrico cuando jugaban contra el madrid???
Si éste año aun es más viejo, o espera, también más experimentado...
Que el milan no se cruza con el madrid desde el 89.
Aparte de ser obvio que han superado la crisis de los ultimos años.
Es verdad,el año pasado no se cruzaron en eliminatorias.Lo soñe yo.
darkrocket escribió:Desde el 2000:Octavos:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
Madrid - Arsenal
Madrid - Bayern
Madrid - Roma
Madrid - Liverpool
Madrid - Olympique Lyon
Madrid - CSKA Moscú
Barça - Chelsea
Barça - Chelsea
Barça - Liverpool
Barça - Celtic
Barça - Olympique Lyon
Barça - Stuttgart
Barça - Bayer Leverkusen
Cuartos:
Madrid - Galatasaray
Madrid - Bayern
Madrid - ManU
Madrid - Mónaco
Madrid - APOEL Nicosia
Barça - Panathinaikos
Barça - Juventus
Barça - Benfica
Barça - Schalke 04
Barça - Bayern
Barça - Arsenal
Barça - Milan
Semifinales:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
*Madrid - Bayern
Barça - Madrid
Barça - Milan
Barça - ManU
Barça - Chelsea
Barça - Inter
*Barça - Chelsea
Finales:
Madrid - Bayer Leverkusen
Barça - Arsenal
Barça - ManU
Barça - ManU
*Barça - Madrid
JuanJe797 escribió:darkrocket escribió:Desde el 2000:Octavos:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
Madrid - Arsenal
Madrid - Bayern
Madrid - Roma
Madrid - Liverpool
Madrid - Olympique Lyon
Madrid - CSKA Moscú
Barça - Chelsea
Barça - Chelsea
Barça - Liverpool
Barça - Celtic
Barça - Olympique Lyon
Barça - Stuttgart
Barça - Bayer Leverkusen
Cuartos:
Madrid - Galatasaray
Madrid - Bayern
Madrid - ManU
Madrid - Mónaco
Madrid - APOEL Nicosia
Barça - Panathinaikos
Barça - Juventus
Barça - Benfica
Barça - Schalke 04
Barça - Bayern
Barça - Arsenal
Barça - Milan
Semifinales:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
*Madrid - Bayern
Barça - Madrid
Barça - Milan
Barça - ManU
Barça - Chelsea
Barça - Inter
*Barça - Chelsea
Finales:
Barça - Arsenal
Barça - ManU
Barça - ManU
*Barça - Madrid
Madrid-Valencia, no?
darkrocket escribió:JuanJe797 escribió:darkrocket escribió:Desde el 2000:Octavos:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
Madrid - Arsenal
Madrid - Bayern
Madrid - Roma
Madrid - Liverpool
Madrid - Olympique Lyon
Madrid - CSKA Moscú
Barça - Chelsea
Barça - Chelsea
Barça - Liverpool
Barça - Celtic
Barça - Olympique Lyon
Barça - Stuttgart
Barça - Bayer Leverkusen
Cuartos:
Madrid - Galatasaray
Madrid - Bayern
Madrid - ManU
Madrid - Mónaco
Madrid - APOEL Nicosia
Barça - Panathinaikos
Barça - Juventus
Barça - Benfica
Barça - Schalke 04
Barça - Bayern
Barça - Arsenal
Barça - Milan
Semifinales:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
*Madrid - Bayern
Barça - Madrid
Barça - Milan
Barça - ManU
Barça - Chelsea
Barça - Inter
*Barça - Chelsea
Finales:
Barça - Arsenal
Barça - ManU
Barça - ManU
*Barça - Madrid
Madrid-Valencia, no?
Me refería a desde la 00-01, pero ya está incluida la 99-00.
mglon escribió:xavillin escribió:mglon escribió:Venga ya que estáis jugetones os propongo un juego, coger los bombos de todos los años de la champions y mirar los rivales del Barcelona y Madrid y me poneis en mayúsculas los rivales Ingleses, Italianos y Alemanes , y vemos quien ha tenido mas suerte estos años vale?
Para los perezosos.
BARCELONA
Copenage
Rubin Kazan
Panatinaikos.
REAL MADRID.
MILAN
Ajax
Auxerre.
2010 Suerte Parecida.
BARCELONA
INTER
Rubin
Dinamo
REAL MADRID
MILAN
Marsella
Zurich
BARCELONA
sporting
Basel
Saktar
REAL MADRID.
JUVENTUS
Zenit
Bate.
BARCELONA
Lyon
Rangers
MADRID
Olympiacos
W BREMEN
LAZIO
BARCELONA
CHELSEA
W. BREMEN
Sofia
REAL MADRID
Lyon
S. Bucarest
Dynamo
BARCELONA
W. BREMEN
UDINENSE
Panatinaikos
REAL MADRID
Lyon
Rosemborg
Olympiakos
BARCELONA
MILAN
Shaktar
Celtic
REAL MADRID
B. LEVERKUSEN
ROMA
Dinamo
2004
BARCELONA
galatsaray
brujas
Lokomotiv
REAL MADRID
ROMA
Aek
genk
Un abrazo.
Si no te importa haz lo mismo pero en las eliminatorias que es de verdad cuando te la juegas, no en liguillas donde puedes tropezar dos y hasta tres veces y aun así pasar de ronda.
Claro que me importa:
- ya te he dicho que no voy a perder mas tiempo en eso.
- en todo momento he hablado de bombos de champions iniciales.
darkrocket escribió:Desde la 99-00:
Octavos:
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
Madrid - Arsenal
Madrid - Bayern
Madrid - Roma
Madrid - Liverpool
Madrid - Olympique Lyon
Madrid - Olympique Lyon
Madrid - CSKA Moscú
Barça - Chelsea
Barça - Chelsea
Barça - Liverpool
Barça - Celtic
Barça - Olympique Lyon
Barça - Stuttgart
Barça - Bayer Leverkusen
Cuartos:
Madrid - ManU
Madrid - Galatasaray
Madrid - Bayern
Madrid - ManU
Madrid - Mónaco
Madrid - APOEL Nicosia
Barça - Chelsea
Barça - Panathinaikos
Barça - Juventus
Barça - Benfica
Barça - Schalke 04
Barça - Bayern
Barça - Arsenal
Barça - Milan
Semifinales:
Madrid - Bayern
Madrid - Bayern
Madrid - Juventus
*Madrid - Bayern
Barça - Valencia
Barça - Madrid
Barça - Milan
Barça - ManU
Barça - Chelsea
Barça - Inter
*Barça - Chelsea
Finales:
Madrid - Valencia
Barça - Arsenal
Barça - ManU
Barça - ManU
*Barça - Madrid
Take escribió:Ya aburre el tema no... de quien la tiene mas grande...
No veremos en la final y alli se vera quien es el mejor AHORA, en la mejor competición, en un gran estadio y ante todo el mundo. Estoy seguro de que no fallaremos y lo que tengo claro es que sera la final de las finales el que pierda va a tener una losa de por vida.
JuanJe797 escribió:Take escribió:Ya aburre el tema no... de quien la tiene mas grande...
No veremos en la final y alli se vera quien es el mejor AHORA, en la mejor competición, en un gran estadio y ante todo el mundo. Estoy seguro de que no fallaremos y lo que tengo claro es que sera la final de las finales el que pierda va a tener una losa de por vida.
pensar en finales cuando aún quedan 4 partidos y entre ida y vuelta de semifinal un Barça-Madrid es cuanto menos, osado.
fearDarkie escribió:Me acabo de enterar del sorteo y la verdad es que no nos podemos quejar. El Milan sabe que lo tendrá muy complicado para eliminarnos. Aunque esta vez veo difícil ganar en su campo.
Con respecto a los demás partidos, pues que decir...
El partido más bonito será sin dudas el Chelsea - Benfica. Si pasamos prefiero al Chelsea mil veces antes.
En fin, espero que tengamos suerte
JeLoW escribió:Qué pesados los madridistas ¿es que no tienen un hilo para contar su realidad paralela? ¿no les vale con ser bien tratados en los medios que encima quieren que pensemos igual que ellos? Joder con el fascismo y el pensamiento único
No me quiero imaginar si esos 10 preciados puntitos se empiezan a reducir, seguro que disminuye de la misma forma su prepotencia, que parece que han ganado algo pero sólo esta temporada perdieron la Supercopa de España, el Clásico del Bernabéu y cayeron eliminados en Copa, sisi todo eso frente al BARÇA. Y todavía no se ha acabado la Liga señores, los culés estamos en la Final de Copa y seguimos en Champions, sisi nada más y nada menos como el Madrid
Circulen.
reberes escribió:JeLoW escribió:Qué pesados los madridistas ¿es que no tienen un hilo para contar su realidad paralela? ¿no les vale con ser bien tratados en los medios que encima quieren que pensemos igual que ellos? Joder con el fascismo y el pensamiento único
No me quiero imaginar si esos 10 preciados puntitos se empiezan a reducir, seguro que disminuye de la misma forma su prepotencia, que parece que han ganado algo pero sólo esta temporada perdieron la Supercopa de España, el Clásico del Bernabéu y cayeron eliminados en Copa, sisi todo eso frente al BARÇA. Y todavía no se ha acabado la Liga señores, los culés estamos en la Final de Copa y seguimos en Champions, sisi nada más y nada menos como el Madrid
Circulen.
Mira, la unica posibilidad remota que habia para rebajar los puntos (tras las ultimas semanas) era que al Madrid le tocara un coco ya que ahora vienen 3 semanas de jugar partido cada 3 dias. No solo no ha pasado eso, sino que nos toca a nosotros
Tenemos Sevilla (F), Granada (C), Mallorca (F), Milan (F), Athletic (C), Milan (C), Zaragoza F
Y que tienen ellos?
Malaga (C), Villarreal (F), Real Sociedad (C), Apoel (F), Osasuna (F), Apoel (C), Valencia (C)
Vamos, tiene mas pinta que sentencian la liga que una recortada nuestra...
reberes escribió:Mira, la unica posibilidad remota que habia para rebajar los puntos (tras las ultimas semanas) era que al Madrid le tocara un coco ya que ahora vienen 3 semanas de jugar partido cada 3 dias. No solo no ha pasado eso, sino que nos toca a nosotros
Tenemos Sevilla (F), Granada (C), Mallorca (F), Milan (F), Athletic (C), Milan (C), Zaragoza F
Y que tienen ellos?
Malaga (C), Villarreal (F), Real Sociedad (C), Apoel (F), Osasuna (F), Apoel (C), Valencia (C)
Vamos, tiene mas pinta que sentencian la liga que una recortada nuestra...
hikaru_sulu escribió:Que cachondo el que se ha puesto a comparar los grupos de Champions que han tenido el Barça y el Madrid en los últimos años... Se ve que se le ha olvidado el "pequeño" detalle de que el Madrid ha estado varios años cayendo en el segundo bombo porque no pasaba de Octavos en Champions, un pequeño detallito...
Mucho mérito eso de llegar a semifinales de Champions dos años enfrentándose a rivales de la talla de Lyon, Tottenham, CSKA y Apoel. Nada comparable a lo nuestro ganando a Bayern o Arsenal entre otros, y ahora si llegásemos contra Milan.
hikaru_sulu escribió:Que cachondo el que se ha puesto a comparar los grupos de Champions que han tenido el Barça y el Madrid en los últimos años... Se ve que se le ha olvidado el "pequeño" detalle de que el Madrid ha estado varios años cayendo en el segundo bombo porque no pasaba de Octavos en Champions, un pequeño detallito...
Mucho mérito eso de llegar a semifinales de Champions dos años enfrentándose a rivales de la talla de Lyon, Tottenham, CSKA y Apoel. Nada comparable a lo nuestro ganando a Bayern o Arsenal entre otros, y ahora si llegásemos contra Milan.
Take escribió:Ya aburre el tema no... de quien la tiene mas grande...
zeoroh escribió:hikaru_sulu escribió:Que cachondo el que se ha puesto a comparar los grupos de Champions que han tenido el Barça y el Madrid en los últimos años... Se ve que se le ha olvidado el "pequeño" detalle de que el Madrid ha estado varios años cayendo en el segundo bombo porque no pasaba de Octavos en Champions, un pequeño detallito...
Pero ganando... ¿De qué manera?
Hereze escribió:zeoroh escribió:hikaru_sulu escribió:Que cachondo el que se ha puesto a comparar los grupos de Champions que han tenido el Barça y el Madrid en los últimos años... Se ve que se le ha olvidado el "pequeño" detalle de que el Madrid ha estado varios años cayendo en el segundo bombo porque no pasaba de Octavos en Champions, un pequeño detallito...
Pero ganando... ¿De qué manera?
pues metiéndole 4 al Bayern y otros 4 al Arsenal.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Pero ganando... ¿De qué manera?
pues metiéndole 4 al Bayern y otros 4 al Arsenal.
Que le pregunten a Wenger.
central98 escribió:Y volvemos otra vez a lo del otro dia, por mas veces que les demuestres que la realidad es la contraria, ellos siguen repitiendo su mentira hasta que se consolide.
Alguien que controle de imagen podria currarse unos gifs de todas esas acciones para poder plantarlos directamente cada vez¿?