Hilo del Barcelonismo

habrá final española señores.
eres_un_ escribió:
el Apoel juega de azulgrana, no?

si caen contra estos sera épico, como con el Alcorcon xD

[hallow]

No te hagas mucha ilusion, dudo que caigan contra el opoel, lo suyo es centrarse en lo que nos toca que no es moco de pavo
Vaya alfombra le han preparado al Madrid para la final.
Dorigon escribió:
eres_un_ escribió:
el Apoel juega de azulgrana, no?

si caen contra estos sera épico, como con el Alcorcon xD

[hallow]

No te hagas mucha ilusion, dudo que caigan contra el opoel, lo suyo es centrarse en lo que nos toca que no es moco de pavo

no no, si no me hago ninguna ilusion... desde q Platini dijo q sería bonita una final Madrid - Barça, estaba claro q así sería

[hallow]
Yo al Milan lo considero bastante asequible, no como el Apoel que es de risa, pero no creo que nos de muchos problemas, las semis contra el Chelsea ya esta mas jodida.

Y ojo a las otras semis, que los del Bayern no son cojos.
Joder vaya suerte que tiene el madrid, en estos dos últimos años para llegar a semis sin enfrentarse a ningún grande.
El otro dia hablado con mi padre le dije: al madrid le toca el Apoel fijo. Tengo que ponerme de adivino.

El Milan no me gusta, casi preferia a cualquier otro. De los equipos italianos no me fio ni un pelo, pero somos mejores.

Posible final Barça - Madrid.........
mfa escribió:Joder vaya suerte que tiene el madrid, en estos dos últimos años para llegar a semis sin enfrentarse a ningún grande.

Shhht somos nosotros los que siempre tenemos suerte :-|
tMK escribió:
Park Chu Young escribió:Messi es el delantero centro del Barça.
Tener otro delantero centro significa que va a jugar cuando Messi no juegue (es decir, nunca), cuando Messi juegue en banda (es decir, casi nunca) o cuando Messi quiera jugar más atrasado (espero que nunca).
Un delantero tanque no sirve para jugar en banda.
Por todo esto es absurdo fichar otro Ibra/Llorente/Jankuler de turno.

Claro, jugar siempre igual es mejor que tener diversas opciones tácticas, dónde vamos a parar :-|
Acaso Messi ocupa el puesto del 9? Verdad que no? Tiene que arrancar por cojones el delantero desde la banda? O podemos dejarla para que suba el lateral de turno?, ni que fuera la primera vez... Si será por opciones... el problema es que no ves más allá del 4-3-3, el barça ha cambiado su juego cada año de Guardiola, no seas cerrado de mente. Te aseguro que con un buen delantero tanque no habríamos perdido tantos puntos fuera, y con ello no digo que tenga que ser titular. Casualidades de la vida el año que jugamos más con falso 9 y 3-4-3 es el año que peor estamos en liga.

Puedes montártelo como quieras pero Messi o juega en banda o juega más atrasado (como por cierto juega con Argentina) o juega como hasta ahora. Para mi está claro cual es la opción más recomendable. Las hipótesis son eso, hipótesis, pero yo no tengo que asegurarte, por que lo puedes ver tu mismo, que sin delantero tanque se han conseguido champions y liga dos veces en las últimas tres temporadas.
¿PLATINATO? XD XD XD

A por ellos!! Como me gusta la idea de unas semis contra el Chelsea... Torres en el Camp Nou... [amor] [amor]

Un saludo!!
reberes escribió:1º que pasen ambos. El Chelsea a un partido no me preocupa, a 2 si. El Madrid a la inversa.

Pero bueno haceros a la idea que si pasa el Madrid le toca el Apoel, el Benfica o el Marsella xD.

si es que [360º]

No interesa que podamos lograr una champions consecutiva.
mfa escribió:Joder vaya suerte que tiene el madrid, en estos dos últimos años para llegar a semis sin enfrentarse a ningún grande.

Lo mismo le pasó al Barcelona el año pasado en copa.

Como diría Guardiola, el Apoel será un rival complicadísimo. Sobretodo en su campo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me tranquiliza que el Madrid juegue la posible final como local, el Madrid de local se nos da bastante bien. :)
joeingles20 escribió:¿PLATINATO? XD XD XD

A por ellos!! Como me gusta la idea de unas semis contra el Chelsea... Torres en el Camp Nou... [amor] [amor]

Un saludo!!

Todavia nos metera gol y todo Torres xD
Vaya tela, que lana han tenido los blancos xD
Pues considero que somos mejores que el Milán y así lo demostramos en la fase de grupos pero vaya...va a ser difícil difícil....y la verdad que la perspectiva de que solo nos podamos cruzar con el Madrid en una hipotética final no me gusta, yo los hubiera preferido antes.
Seguro que con la suerte que tienen cogen una diarrea todos los del bayer y pasa el marsella y todo.
El camino más difícil para el Barça si quiere llegar a la final, pero bueno esto pasa todos los años, no tenemos mucha suerte en los sorteos que se diga [+risas]
El Madrid no tendrá queja, menudo paseo hasta semifinales, bueno igual en España se invierten los papeles y el Apoel es el nuevo Brasil de los 70 [carcajad]
Algunos ya están jugando la final y todo!! Primero tendremos que ganar al Milan, y después falta por ver que el Chelsea tumbe al Benfica, que no es que estén muy finos, aunque hayan mejorado bastante!!
mjmbcn escribió:

Como diría Guardiola, el Apoel será un rival complicadísimo. Sobretodo en su campo.

Yo ya he leido a muchos madridistas decir que la suerte la tiene el Barça porque le ha tocado un equipo de abuelos malisimos que son lideres del Calcio por casualidad. En cambio al Madrid pobrecitos le ha tocado el super Apoel que se cargo en la liguilla a un Manchester que da pena y que paso muchísimos apuros para cargarse al peor Lyon de los ultimos años.

La unica dificultad que presenta el partido contra el Apoel para el Madrid es que no esta Xabi Alonso, y aún así ganareis sin demasiados apuros. Yo los vi contra el Lyon y no son mal equipo, pero sí el peor que quedaba a estas alturas de campeonato, era el que todo el mundo hubiese querido.
pues ni fu ni fa.... el madrid le ha tocado facil pero en semifinales lo va a flipar con el bayern, y yo no estoy muy seguro que el chelsea sería el rival en semifinales, ojito al benfica...
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:

Yo ya he leido a muchos madridistas decir que la suerte la tiene el Barça porque le ha tocado un equipo de abuelos malisimos que son lideres del Calcio por casualidad. En cambio al Madrid pobrecitos le ha tocado el super Apoel que se cargo en la liguilla a un Manchester que da pena y que paso muchísimos apuros para cargarse al peor Lyon de los ultimos años.

La unica dificultad que presenta el partido contra el Apoel para el Madrid es que no esta Xabi Alonso, y aún así ganareis sin demasiados apuros. Yo los vi contra el Lyon y no son mal equipo, pero sí el peor que quedaba a estas alturas de campeonato, era el que todo el mundo hubiese querido.

Hemos tenuido mucha suerte, además la vuelta en casa. El rival más complicado sin contar al barcelona es el Bayern y es anfitrión y se la jugarán.
david_killer85 escribió:pues ni fu ni fa.... el madrid le ha tocado facil pero en semifinales lo va a flipar con el bayern, y yo no estoy muy seguro que el chelsea sería el rival en semifinales, ojito al benfica...

Eso es cierto, el Chelsea ha ido muy justo esta eliminatoria, desde luego el Milán en cuartos me parece mucho más peligroso.
En fin, aunque sea en semis, veremos como se desenvuelve el Madrid ante el primer cruce contra un grande en Europa en muchos años (obviando las semifinales del año pasado contra nosotros, evidentemente).
¿como era aquello de que al madrid le.tocan.los dificiles ?
Lo de este año no han sido bolas calientes ,no, las han metido al horno directamente.
Que casualidad que todos los grandes han sido repartidos con los pequeños ...y el otro grande que queda ale para el Barça.
Del Madrid pues bueno,no hase falta decir nada mas
david_killer85 escribió:pues ni fu ni fa.... el madrid le ha tocado facil pero en semifinales lo va a flipar con el bayern, y yo no estoy muy seguro que el chelsea sería el rival en semifinales, ojito al benfica...

El Bayern es muy buen equipo, ahí el Madrid lo pasara bastante peor que contra el Apoel. Lo que pasa es que la defensa de los alemanes es muy lenta y los contragopes del Madrid muy veloces, pueden hacer mucho daño en ese sentido. Además la vuelta es en el Bernabeu, que también les facilita algo las cosas. Espero que el Bayern tenga alguna ayudita por eso de jugar la final en su campo.

Respecto al Chelsea - Benfica esta dificil aventurar quien se clasificara. A los prtugueses les he visto hacer las cosasmuy bien y el Chelsea no esta para anda en su mejor momento, aunque son un equipo fuerte que si te despistas te pueden dar un buen susto. en principio me da más miedo el partido con el Milan porque ahora estan jugando de cine y tienen una plantilla muy buen y compensada; clave sera que en la ida hagamos un buen partido y marquemos gol. Espero que tras lo que paso en liguilla salgan un poco acojonados y nosotros más atentos en defensa.
La final soñada por Paul Breitner, Bayern München - FCBarcelona.
Yo solo espero que si pasamos a semis y es contra el Chelsea, Torres se lesione, que todos sabemos lo que pasaría xD
Iros haciendo a la idea que el Madrid llega a la final.

La defensa del Bayern es LAMENTABLE. Si les hubiese tocado en cuartos aun, que ahi no estaba xabi alonso (Es que tienen suerte hasta para eso).

Muy dificl veo que ganemos la champions este año (Y la estadistica que dice que un equipo no repite 2 años seguidos me lo hace tener algo mas claro).
Ferran8R escribió:
mjmbcn escribió:

Esto me suena...
Cuando se enfrentó el Madrid al Milán las últimas veces esa fue vuestra respuesta. Que vaya potra habiamos tenido con la banda del Milán, ese equipucho de abuelos, el geriatrico F.C!
Ahora qué? Son lo mejor del mundo? Venga por favor, más criterio.
Esto esta tangao!!! No interesa que un equipo gane dos champions seguidas. Para mi es el peor rival que nos podía haber tocado porque ya hemos jugado contra ellos y tenemos la mala experiencia como nos paso contra el Inter en las semifinales de hace dos temporadas, que nos creímos superiores y palmamos o nos robaron. Y encima en semifinales el Chelsea que parece que se ha recuperado y va ser difícil. Esta Champions va ser muy difícil y nuevamente calendario sobrecargado de partidos duros.
pues si, es mas peligroso el milán, pero a doble partido creo que en un 90% el barsa es el claro ganador.
Del la hipotética semifinal pues si pasa el chelsea la verdad que no me da miedo, su época de oro ya pasó.. pero ya te digo yo que el benfica se lo carga al al chelsea.
Y no se si soy yo, pero en el cómputo global, al madrid para llegar a la final lo va a tener mucho más jodido.. vale si, le ha tocado al apoel, pero sabiendo que en semifinales les toca el bayern... puffff madre mia... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La tonica de la temporada, peor imposible. Y la tonica de lo sorteos europeos de siempre.
zeoroh escribió:Esto me suena...
Cuando se enfrentó el Madrid al Milán las últimas veces esa fue vuestra respuesta. Que vaya potra habiamos tenido con la banda del Milán, ese equipucho de abuelos, el geriatrico F.C!

lo que no se puede hacer es ir diciendo que nosotros siempre tenemos suerte y que por una vez en la vida esta vez la ha tenido el Madrid, cuando el Madrid excepto la del año pasado, hace ya la tira que no se enfrenta a un grande de Europa, os eliminó el Lyon un par de veces, y luego el Bayern (al que nosotros le metimos 4 o 5 al igual que al Lyon) y quizás el último importante (porque luego llegó a la final) fue el Arsenal.
A nosotros sin embargo no ha habido edición que no nos hubiese tocado uno de los gordos.

Inzaghi de titular. con eso queda todo dicho...
Señores, la realidad es que hay que seguir peleando la liga para simplemente no tener que hacer el puto pasillo, y luego del derby enfocarse 100% en la Copa y hacer bicampeonato de la Champions.

Es la realidad pero sabemos que esos 10 puntos son imposibles de alcanzar.
josele25 escribió:Lo de este año no han sido bolas calientes ,no, las han metido al horno directamente.
Que casualidad que todos los grandes han sido repartidos con los pequeños ...y el otro grande que queda ale para el Barça.
Del Madrid pues bueno,no hase falta decir nada mas

Además de que curiosamente el primer emparejamiento ha sido Apoel - Madrid, vaya hombre qué casualidad XD
Hereze escribió:

lo que no se puede hacer es ir diciendo que nosotros siempre tenemos suerte y que por una vez en la vida esta vez la ha tenido el Madrid, cuando el Madrid excepto la del año pasado, hace ya la tira que no se enfrenta a un grande de Europa, os eliminó el Lyon un par de veces, y luego el Bayern (al que nosotros le metimos 4 o 5 al igual que al Lyon) y quizás el último importante (porque luego llegó a la final) fue el Arsenal.
A nosotros sin embargo no ha habido edición que no nos hubiese tocado uno de los gordos.

No se enfrenta a un grande hace la tira por que no pasabamos de octavos, pero en la fase de grupos siempre hemos tenido rivales mucho más poderosos que los vuestros.
SIEMPRE.
reberes escribió:Iros haciendo a la idea que el Madrid llega a la final.

La defensa del Bayern es LAMENTABLE. Si les hubiese tocado en cuartos aun, que ahi no estaba xabi alonso (Es que tienen suerte hasta para eso).
Muy dificl veo que ganemos la champions este año (Y la estadistica que dice que un equipo no repite 2 años seguidos me lo hace tener algo mas claro).

pues esperate.. en semifinales todavia no sabemos lo que les puede pasar, alomejor en semifinales el que se pierda la ida es cr7 puede haber lesionados etc..

y por cierto al que dice que cuando el madrid le tocaba el milán nosotros deciamos que era un equipo de abuelos... pues quería decirte que este milán es un equipo totalemente distinto, cuando tu madrid se enfrentó con ellos estaban los pirlos,gattuso,inzagui,seedorf,malldinis.. etc.. ya con 34 tacos encima.

No compares por favor que la diferencias son odiosas. Es como si yo te comparo al Villarreal de este año con el de la temproada pasada. En un años los equipos cambian muchísimo. O para ponerte un ejemplo mucho más radical, el Barça del primer año de Pep, que acaba de hacer el pasillo en el Bernabeu.

Es una comparación absurda.
david_killer85 escribió:pues si, es mas peligroso el milán, pero a doble partido creo que en un 90% el barsa es el claro ganador.
Del la hipotética semifinal pues si pasa el chelsea la verdad que no me da miedo, su época de oro ya pasó.. pero ya te digo yo que el benfica se lo carga al al chelsea.
Y no se si soy yo, pero en el cómputo global, al madrid para llegar a la final lo va a tener mucho más jodido.. vale si, le ha tocado al apoel, pero sabiendo que en semifinales les toca el bayern... puffff madre mia... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Los del Bayern no son cojos, pero tampoco exageremos, que el otro día les gano facil el Leverkusen eh [qmparto]

Yo creo que el sorteo ha sido como siempre, al Barça rivales dificiles y al Madrid faciles, la diferencia es que este Madrid no perderan ante estos rivales faciles como les pasaba en los ultimos años.

Respecto al Milan yo continuo diciendo que defeinden andando, les ganamos facil facil sino pasa nada raro y despues las semis ya veremos que el Chelsea a mi me da canguelo que nosotros hacemos titular a Torres de nuevo en la Roja.
Ferran8R escribió:

No compares por favor que la diferencias son odiosas. Es como si yo te comparo al Villarreal de este año con el de la temproada pasada. En un años los equipos cambian muchísimo. O para ponerte un ejemplo mucho más radical, el Barça del primer año de Pep, que acaba de hacer el pasillo en el Bernabeu.

Es una comparación absurda.

Fue el año pasado, mismos equipos.
Comparación perfectisima. [oki]
PD: ES más, el año pasado gano la liga y seguramente estaban en mucho mejor forma que ahora.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

No se enfrenta a un grande hace la tira por que no pasabamos de octavos, pero en la fase de grupos siempre hemos tenido rivales mucho más poderosos que los vuestros.
SIEMPRE.

pero la fase de grupos es morralla, hablo de lo importante que es después de la liguilla, el problema es que os han eliminado equipos cuyo potencial ni de broma era de los mas grandes de Europa, equipos a lo que luego nosotros les metimos 4 o 5 goles, pero vamos que los rivales que os tocaron en octavos eran perfectamente asequibles y algunos con la vuelta en casa.
A nosotros nos tocó jugárnosla contra el Lyon, Bayern o Chelsea y con la vuelta allí.
Es que encima la unica remota posibilidad de jugar la final contra alguien que no sea el madrid es de jugarla con el equipo local, valia cualquiera de los otros...

La fase de grupos jajajaja (y aparte de ridiculo e intrascendente, es que ni eso)
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

SIEMPRE.

cierto este año es un nuevo ejemplo, teniais un grupo peor ke el nuestro...decir eso cuando habeis tenido un grupo facil y nosotros a un milan...ke por muy muertos ke esten se agarraran a lo mismo ke vosotros cambiando un numero ,tenemos 7...
Aqui veo mucho pesimismo señores...
Los que lo tenemos mas facil para llegar a la final somos nosotros,al milan ya le dimos un baile en la fase de grupos,recordad que en el camp nou podia haber sido perfecttamente un 4-1 y mira el equipo se relajo y se empato injustamente,y luego la vuelta fue un partido loco,y luego el barça puso un poco de seny y se llevó el partido.

Luego al Chelsea,ya no es lo que era ese equipo glorioso de la epoca de mourinho,encima la vuelta la tenemos en el camp nou,y además son equipos que no se cierran atras que juegan al ataque,eso le va fenomenal al barça,además tenemos el mejor centro del campo y el chelsea dejara muchisimos espacios y eso con iniesta,messi,cesc,xavi,alexis pfff madre mia xD

Lo que más equilibrado veo es la posible semifinal bayern-madrid,el bayern que saldrá motivadisimo por jugar la final en su estadio,y encima es que sus 3 delanteros,mario gomez,rivery y robben estan en un estado increible,mucho ojito con este bayern,pk les puede eliminar al madrid.Este bayern ahora mismo es muchisimo mejor equipo que el milan y el chelsea juntos.

Asi que yo voto por una final Bayern-Barça XD
Bueeeno tampoco está tan mal si que el Madrid le ha tocado el Apoel pero el Bayern en mi opinión es el peor equipo que les podía tocar, si el Madrid tiene algún fallo son sus laterales y ahí Robben y Ribery pueden hacer mucho daño.

En cuanto a nosotros pues el Chelsea es el que menos quería si recuperan la forma, van a estar ultra motivados y los equipos rocosos no se nos dan bien. en cuanto al Milan pues lo de siempre somos favoritos pero cuidado que estos te la lian en nada.

La verdad no creo en bolas calientes y eso pero es el mejor sorteo posible para las televisiones/marketing y tal xD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

SIEMPRE.

Partiendo de la base de que el Barça todos estos años SIEMPRE ha estado en el primer bombo con lo cual es mucho más fácil que te toquen rivales asequibles (y aun así, este año Milan y hace dos años Inter en la liguilla) mientras que el Madrid no siempre ha estado en el primer bombo. Además que en la liguilla teniendo en cuenta el potencial de ambos, como mucho te puede tocar un rival duro, con el cual en caso de irte mal las cosas tienes aun cuatro partidos más contra los otros dos para enmendarlo...mientras que en eliminatoria, si haces dos partidos malos te vas a casa.
zeoroh escribió:No se enfrenta a un grande hace la tira por que no pasabamos de octavos, pero en la fase de grupos siempre hemos tenido rivales mucho más poderosos que los vuestros.
SIEMPRE.

La mentira repetida 1000 veces no se convierte en realidad por muchos medios de desinformación que lo digan y muchos madridistas que lo repitan como loros para 'sentirse mejor'. Revisa si quieres la fase de grupos de las últimas temporadas y los equipuchos que os han apeado a las primeras de cambio en octavos.

Sin ir más lejos esta temporada el único grupo que tiene 2 cuarto finalistas es el compuesto, entre otros, por Barça y Milan que casualmente se van a enfrentar para acceder a una semifinal.

Pero bueno eso da igual ahora, el Barça es superior a todos y espero que lo demuestre, son los rivales los que están acojonados por jugar contra nosotros y no al revés.
Yo reservaría a Alexis única y exclusivamente para la Champions. Teniendo en cuenta que es muy frágil se debe de reservar, que sólo falta que Pep coloque a Cuenca contra el Milán y Chelsea.
xavillin escribió:Partiendo de la base de que el Barça todos estos años SIEMPRE ha estado en el primer bombo con lo cual es mucho más fácil que te toquen rivales asequibles (y aun así, este año Milan y hace dos años Inter en la liguilla) mientras que el Madrid no siempre ha estado en el primer bombo. Además que en la liguilla teniendo en cuenta el potencial de ambos, como mucho te puede tocar un rival duro, con el cual en caso de irte mal las cosas tienes aun cuatro partidos más contra los otros dos para enmendarlo...mientras que en eliminatoria, si haces dos partidos malos te vas a casa.

Bombo de cabezas de serie que se llama... pero luego resulta que tenemos mucha suerte oye. Si querían rivales fáciles no haber caído en octavos siempre...
42633 respuestas