Hilo del Barcelonismo

Solo de pensar en jugar contra el Madrid sin Abi en la defensa me entra algo. Tendremos que confiar en Adriano y que no se rompa sobre todo, o pondrá Pep a Puyol al lateral malo...? casi que lo prefiero xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Esto me suena...
Cuando se enfrentó el Madrid al Milán las últimas veces esa fue vuestra respuesta. Que vaya potra habiamos tenido con la banda del Milán, ese equipucho de abuelos, el geriatrico F.C!
Ahora qué? Son lo mejor del mundo? Venga por favor, más criterio.

lo que no se puede hacer es ir diciendo que nosotros siempre tenemos suerte y que por una vez en la vida esta vez la ha tenido el Madrid, cuando el Madrid excepto la del año pasado, hace ya la tira que no se enfrenta a un grande de Europa, os eliminó el Lyon un par de veces, y luego el Bayern (al que nosotros le metimos 4 o 5 al igual que al Lyon) y quizás el último importante (porque luego llegó a la final) fue el Arsenal.
A nosotros sin embargo no ha habido edición que no nos hubiese tocado uno de los gordos.

No se enfrenta a un grande hace la tira por que no pasabamos de octavos, pero en la fase de grupos siempre hemos tenido rivales mucho más poderosos que los vuestros.
SIEMPRE.

La "sétima"
Real Madrid
Rosenborg
Olympiacos
Porto

Mientras el Barça...
Dynamo Kyiv (Shevchenko Dios!)
PSV Eindhoven
Newcastle United (Shearer crack!)
Barcelona

La "otava"
Real Madrid
Porto
Olympiacos (Ya se van de cañas con los del Olympiacos y los del Porto de tanto conocerse)
Molde

Mientras el Barça...
Barcelona
Fiorentina
Arsenal
AIK

La novena
Real Madrid
Roma
Lokomotiv Moscow
Anderlecht

Mientras el Barça...
Barcelona
Bayer Leverkusen
Lyon
Fenerbahçe

Mención especial 98-99:
Internazionale
Real Madrid
Spartak Moscow
Sturm Graz

Bayern Munich (finalista, lol)
Manchester United (campeón, megalol)
Barcelona
Brøndby

Este año sólo quedan dos equipos que coincidieron en bombo este año y son el Barça y el Milan, dónde están los super campeones del bombo del Madrid?
Pues que quereis que os diga, lo venia venir.

Pero tambien se que este equipo esta para romper la estadistica, y si, tenemos que ganar la champions para tener un record mas. Venga quien venga, se llame apoel,milan,bayer,chelsea o R.Madrid.

Ayer ya se vio el supernivel del Manchester United este año, asi que vamos a por todas y a luchar como tiene que ser

Y ojo al Bayern, es en su estadio, la vuelta de semis es en su casa...y el "Madrid" tiene que jugar esa semana contra nosotros.
carmelero escribió:¿Cómo veis el cuadro del sorteo? Yo veo un:

Barça-Chelsea------------------------- Madrid-Benfica
Milan-Marsella------------------------- Bayern-Apoel

Se tiene que notar la reunión de Florentimo con Platini. Ya se está notando la que tuvo con Villar.

Juas, casi lo clavo [qmparto]
Ferran8R escribió:La unica dificultad que presenta el partido contra el Apoel para el Madrid es que no esta Xabi Alonso, y aún así ganareis sin demasiados apuros. Yo los vi contra el Lyon y no son mal equipo, pero sí el peor que quedaba a estas alturas de campeonato, era el que todo el mundo hubiese querido.

Ostia no me acordaba, encima suprimen la baja de alonso [qmparto]
Es que es todo, todo el año a pedir de boca en todo lo que pudiera afectar la suerte, para unos, y para otros todo lo contrario. Aparte de que esto de hoy sea todos los años.
Platini no se enrolla náh últimamente
shinta- escribió:Solo de pensar en jugar contra el Madrid sin Abi en la defensa me entra algo. Tendremos que confiar en Adriano y que no se rompa sobre todo, o pondrá Pep a Puyol al lateral malo...? casi que lo prefiero xD

Hombre, Adriano ya jugó en la final de Copa. Depende del rendimiento de Piqué en esa hipotética final, jugaría con Masche en el centro y Puyol LI.
zeoroh escribió:Cuando se enfrentó el Madrid al Milán las últimas veces esa fue vuestra respuesta. Que vaya potra habiamos tenido con la banda del Milán, ese equipucho de abuelos, el geriatrico F.C!
Ahora qué? Son lo mejor del mundo? Venga por favor, más criterio.

El madrid la ultima vez que cruzo con el milan fue en la 89/90, por favor no tomemos el pelo al personal hablando de pachangas previas. Y si, en su peor momento en decadas.
Ahora esta pensando que con la suerte que tiene el Madrid seguro que para cuando juegue con el Bayern el jodido robben se habra vuelto a lesionar XD

Esperemos que no, el Bayern con su delantera titular y al nivel que estan ahora mismo es una de las más fuertes sin duda. Marcelo sobretodo las va a pasar putas (sí juega).
Ferran8R escribió:Ahora esta pensando que con la suerte que tiene el Madrid seguro que para cuando juegue con el Bayern el jodido robben se habra vuelto a lesionar XD

Esperemos que no, el Bayern con su delantera titular y al nivel que estan ahora mismo es una de las más fuertes sin duda. Marcelo sobretodo las va a pasar putas (sí juega).

Pero si Marcelo no juega ni un partido de champions xD
Pues yo en el Bayern no tengo ninguna esperanza , tienen muy buen ataque pero en la defensa son unas madres...
Hola amigos cules, os invito a participar en la Porra de F1 2012. A los que le mole el tema [+risas]

hilo_hilo-oficial-porra-formula-1-2012_1747595#p1728392327

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo me parto la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No decian los madridistas que con el amaño que habia en la UEFA nos tocaria a nosotros el Apoel?

Apoel, Marsella y Bayern les ha tocado [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:Como siempre, que potra tiene el madrid....

Podemos ir a wikipedia y ver históricos de bombos,,, pero juraria que si hay un equipo con potra en sorteos de champions ese es el barca...
mglon escribió:

Podemos ir a wikipedia y ver históricos de bombos,,, pero juraria que si hay un equipo con potra en sorteos de champions ese es el barca...

Pues haz como ha hecho tMk y busca antes de hablar.

No seré yo quien diga que un equipo tiene o no más suerte, pero los que avecinaban un sorteo facilito para los culés se han llevado un owned cargadito.

Yo si que confío en el Bayern de Munich. Tiene una delantera brutal, con Ribery y Robben como balas pueden dejar en off a Marcelo/Coentrao y Arbeloa cosa que le puede hacer pupita al Madrid. Dudo mucho además que no hubiera ningún expulsado en esa hipotética semifinal.
mglon escribió:

Pues desde luego no será en los últimos años porque yo soy abonado y he visto venir a todos los equipazos posibles por el Camp Nou: Arsenal, Bayern de Munich, Real Madrid, Milan, Inter (Acabo campeon), Liverpool (acabo finalista), Shakthar (de los mejores, por cierto), Manchester Unted (Acabo campeon)...
No se porque dais al bayern clasificado, no va ni para campeon de la bundesliga y esta a 4 puntos mismos del schalke, o el otro dia le ganaron los panaderos de leverkusen. No creo que sea un rival mas complicado que el milan, como mucho mucho en linea.
El Bayern le puede hacer mucha pupa al Madrid por las bandas, ya que Arbeloa/Marcelo/Coentrao tienen una empanada momumental y son un coladero.
mglon escribió:

Una de esas champions en las que SIEMPRE el Barça tenía suerte en la fase de grupos y el Madrid no.
Edición 2007/2008, Barça cabeza de serie, madrid en el bombo 2.

Real Madrid
AC Milan
Olympique Marsella
FC Zürich

FC Barcelona
Inter de Milán (campeón de dicha edición)
FC Rubin Kazan
Dínamo de Kiev
->Prácticamente los más chungos de cada bombo, el Barça no se clasificó hasta la última jornada en Kiev.

Lo próximo será decir que es que en las rondas preliminares si que SIEMPRE nos tocan equipos fáciles.
Yo quería evitar al Milan a toda costa pero por suerte en semis sería el Chelsea y no el Bayern ya que los alemanes juegan la final en su estadio y es posible que los árbitros barran para casa.
Bueno si se gana esta Champions será apoteósica por habernos enfrentado a los rivales más jodidos del momento. Al fin y al cabo los que tienen que estar más jodidos son nuestros rivales. Casi prefiero equipos fuertes para que los jugadores no se duerman.

ESTA HAY QUE GANARLA POR ABIDAL VISCA EL BARÇA [barret]
mglon escribió:

jajajaja claro claro, venga actualicemos con la ultima:

Manchester: 2 finales y 1 semifinal con el barça, madrid inicios de siglo
Chelsea: 3 cruces y un posible 4 en pocos años, madrid nunca
Arsenal: 3 veces en los ultimos años, incluida una final, madrid unos octavos en 2005.
Bayern: un cruce reciente, y el madrid una eliminacion en octavos algo mas lejana, posible otro este año
Milan: unas semis y unos cuartos ultimamente, madrid en el 89.
Inter: semis hace nada, madrid nada cercano

Lo que yo digo, se montan su mentira, se la repiten mil veces, y al final "esta claro que es asi, yo lo recuerdo".
mjmbcn escribió:Como diría Guardiola, el Apoel será un rival complicadísimo. Sobretodo en su campo.

Pero si eso lo ha dicho el Buitre tras el sorteo refiriendose al Apoel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:
mglon escribió:

jajajaja claro claro, venga actualicemos con la ultima:

Manchester: 2 finales y 1 semifinal con el barça, madrid inicios de siglo
Chelsea: 3 cruces y un posible 4 en pocos años, madrid nunca
Arsenal: 3 veces en los ultimos años, incluida una final, madrid unos octavos en 2005.
Bayern: un cruce reciente, y el madrid una eliminacion en octavos algo mas lejana, posible otro este año
Milan: unas semis y unos cuartos ultimamente, madrid en el 89.
Inter: semis hace nada, madrid nada cercano

Lo que yo digo, se montan su mentira, se la repiten mil veces, y al final "esta claro que es asi, yo lo recuerdo".

Ya te digo [qmparto]

Es lo que se llama memoria selectiva, normalmente como consecuencia de un trauma de no ganar nada importante en varios años [qmparto]

Y que al final como tu dices, de tanto repetir la misma pelicula, se creen que es verdad.
Park Chu Young escribió:
Una de esas champions en las que SIEMPRE el Barça tenía suerte en la fase de grupos y el Madrid no.
Edición 2007/2008, Barça cabeza de serie, madrid en el bombo 2.

Real Madrid
AC Milan
Olympique Marsella
FC Zürich

FC Barcelona
Inter de Milán (campeón de dicha edición)
FC Rubin Kazan
Dínamo de Kiev
->Prácticamente los más chungos de cada bombo, el Barça no se clasificó hasta la última jornada en Kiev.

Lo próximo será decir que es que en las rondas preliminares si que SIEMPRE nos tocan equipos fáciles.

No recuerdo quien fue 3º pero si recuerdo que llego mas lejos en uefa que el 3º del grupo del Madrid (Porque lo comente con los amigos).

O ese año que el Shakhtar quedo 3º de nuestro grupo y despues ganor la ultima UEFA...

central98 escribió:No se porque dais al bayern clasificado, no va ni para campeon de la bundesliga y esta a 4 puntos mismos del schalke, o el otro dia le ganaron los panaderos de leverkusen. No creo que sea un rival mas complicado que el milan, como mucho mucho en linea.

Es que el Bayern si tuviera una buena pareja de centrales seria lo veria hasta favorito por juego. Pero es que es mediocre xd. Los laterales y el portero aun. Pero ese aspecto xd.

Eso si, al Madrid los equipos que saben mover el balon le hacen mucho daño
Pero el milán no era un geriatrico cuando jugaban contra el madrid??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si éste año aun es más viejo, o espera, también más experimentado... [360º]
kanon escribió:Pero el milán no era un geriatrico cuando jugaban contra el madrid??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como nose si es un post en serio o de troleo, optare por lo primero y respondo, estas son las altas y bajas del Milan este año, cuentalas:

Altas: Kevin Prince Boateng (Génova), El Shaarawy (Génova), Zigoni (Génova), Ferreira (Oporto), Taiwo (O. de Marsella), Mexes (Roma), Amelia (Génova), Palochi (Génova), Comi (Torino), Aquilani ( Liverpool ) y Pelé ( Génova )

Bajas: Perucchini, Digao, Donnarumma, Albertazzi, Legrottaglie, Astori, Borriello, Papastathopoulos, Jankulovski, Merkel, Gaeta, Verdi, Coppola, Osuji, Beretta, Romagnoli, Ghiringhelli, Filkor, Pirlo, De Vito, Oduamandi, Onyewu, Legati y Conti

Dicho esto yo sigo diciendo que el Milan debe caer ante el Barça o Madrid 8 de 10 veces.
ionesteraX escribió:
kanon escribió:Pero el milán no era un geriatrico cuando jugaban contra el madrid??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como nose si es un post en serio o de troleo, optare por lo primero y respondo, estas son las altas y bajas del Milan este año, cuentalas:

Altas: Kevin Prince Boateng (Génova), El Shaarawy (Génova), Zigoni (Génova), Ferreira (Oporto), Taiwo (O. de Marsella), Mexes (Roma), Amelia (Génova), Palochi (Génova), Comi (Torino), Aquilani ( Liverpool ) y Pelé ( Génova )

Bajas: Perucchini, Digao, Donnarumma, Albertazzi, Legrottaglie, Astori, Borriello, Papastathopoulos, Jankulovski, Merkel, Gaeta, Verdi, Coppola, Osuji, Beretta, Romagnoli, Ghiringhelli, Filkor, Pirlo, De Vito, Oduamandi, Onyewu, Legati y Conti

Dicho esto yo sigo diciendo que el Milan debe caer ante el Barça o Madrid 8 de 10 veces.

Es de troleo [oki]

Sí, claro, cambia a Inzaghi quasi-cuarentón por un Ibra en forma, por dar un ejemplo, y vuelve a comparar. No veo al segundo del grupo del Madrid, el Lyon, en cuartos, ah espera que lo ha eliminado el APOEL. :-|
carmelero escribió:
ionesteraX escribió:

Esas bajas son de risa, cuantos eran titulares???
Sólo Pirlo, y de vez en cuando dejaban jugar a Borrielloy Jankulovski

Ibrahimovic 30 años
Seedorf 35 castañas
Nesta 35 años
.........

El 80 % del equipo es el mismo k el 'geriatrico al que ganó el madrid el año pasado' pero bueno...
Es trolleo claroooo
Si volem ser els millors tenim de guanyar als millors - Pep Guardiola.
Pero ese Milan no tenia Ibra al 100%, no como ahora que solo tiene que verle los goles que lleva en el Calcio y el peso que ha adquirido. Boateng es otro que tiene un peso importantisimo en el Milan y tiene muchísima llegada. Amelia es un portero muchísimo mejor que Abbiati y Mexes es un señor central, todos titulares este año y jugando a un muy alto nivel. Y no me quiero olvidar tampoco de Taiwo, gran lateral izquierdo con mucha potencia.

Lo quieras o no el equipo ha cambiado bastante, tanto de jugadores como en forma de jugar. Pero da igual, puedes pensar si quieres que el Apoel es mucho más jodido que el Milan. Pobre Madrid, tiene el rival más duro posible [buuuaaaa]
Con el nivel actual del Barça al Milan le vamos a pintar la cara, no se a que viene tanto miedo. Evidentemente si empiezan los jugadores a hacer el tonto nos podemos llevar un disgusto, pero si están concentrados pasamos perfectamente sin sufrir en exceso.
kanon escribió:
Esas bajas son de risa, cuantos eran titulares???
Sólo Pirlo, y de vez en cuando dejaban jugar a Borrielloy Jankulovski

Ibrahimovic 30 años
Seedorf 35 castañas
Nesta 35 años
.........

El 80 % del equipo es el mismo k el 'geriatrico al que ganó el madrid el año pasado' pero bueno...
Es trolleo claroooo

tampoco es lo mismo enfrentarte en la fase de grupos donde sabes que cualquier mal día tiene solución que no en unos cuartos donde cualquier fallo te vas a casa, y encima con lo experimentados que son los italianos para estas cosas.
Yo en rondas eliminatorias prefiero un Madrid o un Bayern a un equipo italiano.
Ferran8R escribió:Pero ese Milan no tenia Ibra al 100%, no como ahora que solo tiene que verle los goles que lleva en el Calcio y el peso que ha adquirido. Boateng es otro que tiene un peso importantisimo en el Milan y tiene muchísima llegada. Amelia es un portero muchísimo mejor que Abbiati y Mexes es un señor central, todos titulares este año y jugando a un muy alto nivel. Y no me quiero olvidar tampoco de Taiwo, gran lateral izquierdo con mucha potencia.

Lo quieras o no el equipo ha cambiado bastante, tanto de jugadores como en forma de jugar. Pero da igual, puedes pensar si quieres que el Apoel es mucho más jodido que el Milan. Pobre Madrid, tiene el rival más duro posible [buuuaaaa]

Taiwo está cecido en el QPR, como detalle.
DeEinde escribió:
Ferran8R escribió:Pero ese Milan no tenia Ibra al 100%, no como ahora que solo tiene que verle los goles que lleva en el Calcio y el peso que ha adquirido. Boateng es otro que tiene un peso importantisimo en el Milan y tiene muchísima llegada. Amelia es un portero muchísimo mejor que Abbiati y Mexes es un señor central, todos titulares este año y jugando a un muy alto nivel. Y no me quiero olvidar tampoco de Taiwo, gran lateral izquierdo con mucha potencia.

Taiwo está cecido en el QPR, como detalle.

Toda la razón, me he colado en ese jugador. Mira que es un jugador me gusto bastante lo que le ví en Francia, muy potente y con mucho recorrido. Estara bastante jodido supongo porque se fue al Milan tras acabar contrato y me imagino que ofertas de grandes equipos no le faltarian.

Que el milan no se cruza con el madrid desde el 89.
Aparte de ser obvio que han superado la crisis de los ultimos años.

ionesteraX escribió:Dicho esto yo sigo diciendo que el Milan debe caer ante el Barça o Madrid 8 de 10 veces.
Imagen

Claro, pero ya es 20% de caer que tenemos nosotros y ellos lo saltan.
No deberíamos de tener problemas para llegar a la final salvo que se nos lesione algún jugador clave, que últimamente son 3, Puyol, Iniesta y Messi.
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:

Es verdad,el año pasado no se cruzaron en eliminatorias.Lo soñe yo.
tony stonem escribió:
central98 escribió:

¿Sabes la diferencia entre liguilla y eliminatoria o tus sueños no te lo permiten?
tony stonem escribió:
central98 escribió:

Debe ser, con eso del mundo de fantasia nunca se sabe [qmparto]
En mi mundo se cruzaron con lyon, tottenham y barça.
tony stonem escribió:
central98 escribió:

Será eso, porque se cruzaron en la liguilla, no en las eliminatorias directas.
Taiwo esta en el QPR

Quien no quiera ver que el Milan que se enfrento el año pasado en esa epoca al Madrid no es para nada el de este año tiene un serio problema (Ronaldinho era titular e Inzaghi una alternativa por dios...).
Y es que aun en la intrascendente fase de grupos, es trampa, porque estaban en el segundo bombo, y les toco el primero mas facil que habia [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:¿Sabes la diferencia entre liguilla y eliminatoria o tus sueños no te lo permiten?

jajajajaj¿Que excusa de mierda es esa xDDD?¿Que tiene que ver la calidad que tuviera el milan con el hecho de que fuera liguilla o eliminatoria?¿Que tiene que ver eso para que el año pasado dijeran que era un geriatrico?Excusas serias,por favor.
tony stonem escribió:
central98 escribió:

El año pasado el Madrid tiró a Lyon y Tottenham antes de perder con el Barça, sí, lo debiste soñar... A no ser que consideres la fase de grupos "cruce de eliminatorias". :-|

Antes del Barça el año pasado el último equipo grande que os tocó en eliminatorias directas es que ni me acuerdo...
claro eske el madrid si puede mejorar de la noche a la mañana, pero el milan no...haber si ahora son muy malos, el apoel es mejor si...
Venga ya que estáis jugetones os propongo un juego, coger los bombos de todos los años de la champions y mirar los rivales del Barcelona y Madrid y me poneis en mayúsculas los rivales Ingleses, Italianos y Alemanes , y vemos quien ha tenido mas suerte estos años vale?

Para los perezosos.

Barcelona mas suerte 2011, 2009, 2008, ,2005, 2003
Madrid mas suerte 2007, 2006

En 2004 el barcelona no jugó la champions (lol) y fue eliminado en UEFA por el celtic.
En 2010 podemos hablar de suerte parecida.

NOTA: No voy a leer respuestas ensalzando a equipos del tipo Rubin kazan y Shaktar y demás,,, seamos serios anda.. evitemos este tipo de cosas en las posibles respuestas que me hagais llegar http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/ ... 28467.html

2011 Mas favorable para el Barcelona.

BARCELONA
Copenage
Rubin Kazan
Panatinaikos.

REAL MADRID.
MILAN
Ajax
Auxerre.

2010 Suerte Parecida.

BARCELONA
INTER
Rubin
Dinamo

REAL MADRID
MILAN
Marsella
Zurich

2009 Mas favorable Barcelona
BARCELONA
sporting
Basel
Saktar

REAL MADRID.
JUVENTUS
Zenit
Bate.

2008 Suerte favorable para el barcelona

BARCELONA
Lyon
Rangers
Stuttgart (hizo 3 puntos)

MADRID
Olympiacos
W BREMEN
LAZIO

2007 Mas favorable para el Madrid.

BARCELONA
CHELSEA
W. BREMEN
Sofia

REAL MADRID
Lyon
S. Bucarest
Dynamo

2006 Bombo favorable para el madrid.

BARCELONA
W. BREMEN
UDINENSE
Panatinaikos

REAL MADRID
Lyon
Rosemborg
Olympiakos

2005 Favorable para el Barcelona

BARCELONA
MILAN
Shaktar
Celtic

REAL MADRID
B. LEVERKUSEN
ROMA
Dinamo

2004

Para que hablar del 2004 si el mejor equipo del mundo ese año NO jugó Champions, donde fue eliminado por el todo poderoso Celtic

2003 Mas favorable para el BARCELONA.

BARCELONA
galatsaray
brujas
Lokomotiv

REAL MADRID
ROMA
Aek
genk

Si preguntáis porqué paré es porque tengo cosas mejores que hacer, pero sabiendo las reglas os animo a que sigáis de momento el Barcelona gana 5 años a 2. Así que resulta que de momento los que tienen memoria selectiva sois vosotros sobre todo desde 2003 2011

Un abrazo.
tony stonem escribió:
johny_chaparron escribió:¿Sabes la diferencia entre liguilla y eliminatoria o tus sueños no te lo permiten?

jajajajaj¿Que excusa de mierda es esa xDDD?¿Que tiene que ver la calidad que tuviera el milan con el hecho de que fuera liguilla o eliminatoria?¿Que tiene que ver eso para que el año pasado dijeran que era un geriatrico?Excusas serias,por favor.

Que en uno da igual ganar que perder y en otro te vas fuera? Que erais segundos de bombo y os toco uno de los mas faciles de primero? Que es obvio que no tienen nada que ver un milan con el otro y ahi estan los resultados?
42633 respuestas