Venga ya que estáis jugetones os propongo un juego, coger los bombos de todos los años de la champions y mirar los rivales del Barcelona y Madrid y me poneis en mayúsculas los rivales Ingleses, Italianos y Alemanes , y vemos quien ha tenido mas suerte estos años vale?
Para los perezosos.
Barcelona mas suerte 2011, 2009, 2008, ,2005, 2003
Madrid mas suerte 2007, 2006
En 2004 el barcelona no jugó la champions (lol) y fue eliminado en UEFA por el celtic.
En 2010 podemos hablar de suerte parecida.
NOTA: No voy a leer respuestas ensalzando a equipos del tipo Rubin kazan y Shaktar y demás,,, seamos serios anda.. evitemos este tipo de cosas en las posibles respuestas que me hagais llegar
http://www.marca.com/2011/04/07/futbol/ ... 28467.html2011 Mas favorable para el Barcelona.
BARCELONA
Copenage
Rubin Kazan
Panatinaikos.
REAL MADRID.
MILAN
Ajax
Auxerre.
2010 Suerte Parecida.
BARCELONA
INTER
Rubin
Dinamo
REAL MADRID
MILAN
Marsella
Zurich
2009 Mas favorable Barcelona
BARCELONA
sporting
Basel
Saktar
REAL MADRID.
JUVENTUS
Zenit
Bate.
2008 Suerte favorable para el barcelona
BARCELONA
Lyon
Rangers
Stuttgart (hizo 3 puntos)
MADRID
Olympiacos
W BREMEN
LAZIO
2007 Mas favorable para el Madrid.
BARCELONA
CHELSEA
W. BREMEN
Sofia
REAL MADRID
Lyon
S. Bucarest
Dynamo
2006 Bombo favorable para el madrid.
BARCELONA
W. BREMEN
UDINENSE
Panatinaikos
REAL MADRID
Lyon
Rosemborg
Olympiakos
2005 Favorable para el Barcelona
BARCELONA
MILAN
Shaktar
Celtic
REAL MADRID
B. LEVERKUSEN
ROMA
Dinamo
2004
Para que hablar del 2004 si el mejor equipo del mundo ese año NO jugó Champions, donde fue eliminado por el todo poderoso Celtic
2003 Mas favorable para el BARCELONA.
BARCELONA
galatsaray
brujas
Lokomotiv
REAL MADRID
ROMA
Aek
genk
Si preguntáis porqué paré es porque tengo cosas mejores que hacer, pero sabiendo las reglas os animo a que sigáis de momento el Barcelona gana 5 años a 2. Así que resulta que de momento los que tienen memoria selectiva sois vosotros sobre todo desde 2003 2011
Un abrazo.