Hilo del Barcelonismo

xXSeiryuXx escribió:
david_killer85 escribió:para el año que viene, hay que fichar dos defensas fijos, prioridad máxima. Un lateral izquierdo, y un central como tiago silva el milán no lo dejará salir por menos de 30 kilos mínimo... yo no dudaría en fichar a Amorebieta

Javi Martínez, es un crack.

Otro del Athletic, en fin, baño al Manchester xDDDDD.

cierto es un buen jugador pero javi martinez es un busquets 2.0. recuerda que javi martinez no es un central puro, es convertido pero su posición natural es mcd, y necesitamos un central puro, Amorebieta es para mi el preferido. [tadoramo] [looco]
Bueno bueno bueno, golazo de Rooney
viendo el partido de ida y vuelta, la verdad que el bilbao ha sido muy superior pero tiene que corregir unos aspectos para llegar a ser un grande grande, y esque el bilbao debería saber matar los partidos, dormirlos y ser más listos en ese aspecto, porque si, el blbao ha dominado los dos partidos pero si no es por la diferencia de goles que vale el doble cuando marca fuera de casa...ahora estaría acojonado ya que van ganando solo por 1 gol, tanto en la ida y en la vuelta.
Yo fichaba a Javi Martinez, este tio llevo pidiendolo para reyes desde hace 2 años. Es una puta maquina, no tiene mas.

Gora Atheltic! Este equipo tiene una aficion que merece estar en Champions.
david_killer85 escribió:viendo el partido de ida y vuelta, la verdad que el bilbao ha sido muy superior pero tiene que corregir unos aspectos para llegar a ser un grande grande, y esque el bilbao debería saber matar los partidos, dormirlos y ser más listos en ese aspecto, porque si, el blbao ha dominado los dos partidos pero si no es por la diferencia de goles que vale el doble cuando marca fuera de casa...ahora estaría acojonado ya que van ganando solo por 1 gol, tanto en la ida y en la vuelta.

hablamos del Manchester United no del Torremolinos CF, ni siquiera nosotros sabemos matar partidos, no le pidas que lo haga el Athletic frente al actual subcampeón de Champions y líder de la Premier.
Sin restar meritos al Athletic, que no se olvide que este equipo cayo eliminado de un grupo compuesto por Benfica, Basilea y Otelul Galati.
Eso habla muy mal de la premier este año claro esta, porque ese equipo es lider...

Aun asi da gusto ver al Athletic como combinan. Esa ha sido la clave dado que el united no tiene mc
Partidazo del Athletic ante un Manchester que no atraviesa su mejor momento pese a que no paren de repetir que es líder de la Premier, pues este año la competición inglesa ha bajado muchos enteros y como bien apunta reberes su grupo de Champions daba pena.

Mención aparte merecen los 'comentaristas': que si nadie le había dado un baño así al Manchester ni en Europa ni en la Premier, que si es casi imposible ver un equipo jugando a fútbol total, que si Guardiola dará gracias de que la Final de Copa sea en Mayo jijijaja y deseando un doblete al Athletic. Pues el BARÇA EXISTE y es el mejor equipo del mundo le pese a quien le pese.
Apoyo al Athletic como a todo equipo español en Europa -vale al Madrid no [+risas]- pero casi he deseado que el Athletic cayese eliminado y eso que estaba disfrutando muchísimo con el partido de los vascos.

Pese a todo contento por el Athletic y su pedazo de afición, a ver si este año tenemos final española.

Ojalá sea cierto:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... ol-1548421
josele69 escribió:Hoy el Madrid tiene que copiar 3 cosas de este partido:

-El futbol del Athletic, que le da mil vueltas al de los de blanco. Pero claro, ellos esta temporada juegan con 12 y eso se nota, con hacer partidos mediocres les llega.

-La aficion del Athletic, parecida a la del Bernabeu [qmparto]

-El fair play del ManU; aun perdiendo, piden perdon en todas las faltas que hacen y no empiezan a dar patadas y a deleitarnos con juego violento.

Mucho pido me parece a mi [qmparto]

Te falta que el manchester no ha escudado su patente inferioridad en los errores arbitrales que han habido a lo largo de la eliminatoria.

Que por cierto si somos nosotros y hay alguna accion aun repartida se habla en españa de mayor robo de la historia, aqui ni se plantea y esta claro que ha ganado el mejor con un baño, que lo esta, pero es curioso. Luego el dia del arsenal les metes un bañazo espectacular, te marcas en propia su unico, te perjudican 3 o 4 veces, pero te ayudan 1, y ya es robo historico.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:
josele69 escribió:Hoy el Madrid tiene que copiar 3 cosas de este partido:

-El futbol del Athletic, que le da mil vueltas al de los de blanco. Pero claro, ellos esta temporada juegan con 12 y eso se nota, con hacer partidos mediocres les llega.

-La aficion del Athletic, parecida a la del Bernabeu [qmparto]

-El fair play del ManU; aun perdiendo, piden perdon en todas las faltas que hacen y no empiezan a dar patadas y a deleitarnos con juego violento.

Mucho pido me parece a mi [qmparto]

Te falta que el manchester no ha escudado su patente inferioridad en los errores arbitrales que han habido a lo largo de la eliminatoria.

Que por cierto si somos nosotros y hay alguna accion aun repartida se habla en españa de mayor robo de la historia, aqui ni se plantea y esta claro que ha ganado el mejor con un baño, que lo esta, pero es curioso. Luego el dia del arsenal les metes un bañazo espectacular, te marcas en propia su unico, te perjudican 3 o 4 veces, pero te ayudan 1, y ya es robo historico.

Buff que razon tienes, pero ya he puesto 3 puntos; 4 me pareceria demasiado para que intentaran cambiar un poco. Por cierto, fuiste tu quien llamaste ayer a Drogba "fucking disgrace"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue por lo que dijo a camara en el partido de los ¿20? penaltis no pitados contra el Barça?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Acabo de enterarme, por radio de regreso a mi casa, y quiero que mi primer post esta noche en EOL, sea para alguien muy especial......con algo de mi tierra, y con vuestro idioma......con todo mi corazon.

AURRERA "ABI" (Beti Zurekin)

Imagen
"Hau da Zuretzat"
http://www.youtube.com/watch?v=yTU0GUVSErM

Y ahora os saludo al resto y tiro para mi hilo, que la voy a liar parda, esta noche.... [fies] [fies] [fies] [fies]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La prensa inglesa atizando al ManU xDDD

Imagen
LOL, si se ponen a analizar su futbol, pues hombre, pero como tengan que resaltar, a su aficion necesitaran dos paginas, desde primeras horas se han dejado caer, por Bilbao, toda la tarde juntos, en el campo de cine, al acabar nos hemos girado, hacia ellos de forma premeditada, gritandoles UNITED, UNITED, a lo que ellos respondian SAN MAMIES, SAN MAMIES.... [360º] [360º] [360º] , y yo me he ido a las 23:00 para casa.... [triston] [triston] , y he dejado a la peña rodeados de Suportters y hasta las cejas de Kalimotxo y Cervezas HOYGAN......

Lo que siembras...... recojes........dicen por aqui.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ahhhh, y no han roto un solo vaso en todo el dia.....en parte porque les serviamos en plastico [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, noches asi, te hacen amar el futbol....... [barret] [barret] [barret]
Ahora todos los medios estan con el Athletic.

Si mañana le toca el Schalke mas de 2/3 lo trataran como si fuera el equipo extranjero de la eliminatoria (Que se lo digan al Valencia el año pasado...).
De todas formas hay una cosa que esta ahi, equipos medio altos de aqui fundiendose a lideres de alli, varias veces. Y ademas con baños, entre tanto historia de premier y liga de mierda y todo eso.
Desde aquí mis ánimos a Abidal.

Y dejo mi porra para el sorteo:

Cuartos:

Barça - Madrid
Bayer - Benfica
Chelsea - Milan
O. Marsella - Apoel

Semifinales:

Barça - Chelsea
Bayer - Apoel

Final:

Barça - Bayer
josele69 escribió:Por cierto, fuiste tu quien llamaste ayer a Drogba "fucking disgrace"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fue por lo que dijo a camara en el partido de los ¿20? penaltis no pitados contra el Barça?

Si claro, parece que el otro dia le hacia gracia tratar de engañar al arbitro.
central98 escribió:De todas formas hay una cosa que esta ahi, equipos medio altos de aqui fundiendose a lideres de alli, varias veces. Y ademas con baños, entre tanto historia de premier y liga de mierda y todo eso.

Para mi este año si puede estar mejor la bbva que la premier. Pero creo que es puntual porque la 4 de los punteros estan en reconstruccion y un 5º que tiene un mister que no sabe lo que quiere (Y que dudo mucho que siga aunque gane la premier...).

Mi porra de Champions

Barça - Marsella
Madrid - Chelsea

Benfica - Bayern
Milan - Apoel

Aunque es mas deseo que otra cosa porque el Chelsea nos cae antes a nosotros que al Madrid

Dudo que de los 5 "grandes" se emparejen 4 por todo lo que supone a nivel de audiencia general y pensando en semifinales.

En EL creo que sera

Schalke - Atletico
Valencia - Metalist

Athletic - Hannover
AZ - Sporting
Día de sentimientos encontrados...
Por una parte una enorme alegría por el Athletic, que ojalá se lleven la Europa League porque vaya tela, sobreponerse a todo un United bien lo vale. Por otra parte...menudo palo de nuevo lo de Abidal....espero que esto motive a la plantilla...ànims Abi!
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
amorebieta al barça? tiene una facilidad increible para que le expulsen, prefiero a javi de dfc, que no es su posicion pero lo hace de lujo
En una horita el sorteo no? Casillas a dicho que no quieren al Barça ahora xDDD, dejo mi porra/lo que me gustaría xD.

Barça - Madrid
Milan - Bayern

Apoel-Marsella
Benfica - Chelsea

Para EL me gustaría un Athletic - Shalke y que el Athletic los destroce xDDD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
facebread escribió:amorebieta al barça? tiene una facilidad increible para que le expulsen, prefiero a javi de dfc, que no es su posicion pero lo hace de lujo

Yo del ahtletic sólo ficharía llegado el caso a Llorente, simplemente porque es un perfil de jugador que no tenemos y que puede desatascar muchos partidos. No tenemos ningún delantero que pueda controlar balones aéreos pegándose con la defensa y remate bien de cabeza, los centros desde la banda son regalar la pelota al rival en este equipo. Partiendo de que no sería siempre titular por el esquema del barça yo lo vería un fichaje cojonudo.
tMK escribió:
facebread escribió:amorebieta al barça? tiene una facilidad increible para que le expulsen, prefiero a javi de dfc, que no es su posicion pero lo hace de lujo

Yo del ahtletic sólo ficharía llegado el caso a Llorente, simplemente porque es un perfil de jugador que no tenemos y que puede desatascar muchos partidos. No tenemos ningún delantero que pueda controlar balones aéreos pegándose con la defensa y remate bien de cabeza, los centros desde la banda son regalar la pelota al rival en este equipo. Partiendo de que no sería siempre titular por el esquema del barça yo lo vería un fichaje cojonudo.

40 millones minimo para un suplente, ademas si solo se le quiere para cabezear y bajar balones, tambien esta kanoute,slazai,crouch,trezeguet,berbatov, jugadores que aceptarian ser suplentes. el frances en su año en el hercules 10 goles que no esta nada mal.
Lo mismo pienso, del Athelic solo a Llorente.
Bueno, respecto a lo de hoy nos dejamos de tonterias y Barça Madrid de primeras ?? Afectaria en liga ??
facebread escribió:
tMK escribió:

40 millones minimo para un suplente, ademas si solo se le quiere para cabezear y bajar balones, tambien esta kanoute,slazai,crouch,trezeguet,berbatov, jugadores que aceptarian ser suplentes. el frances en su año en el hercules 10 goles que no esta nada mal.

Si vas con la mentalidad de fichar un suplente está claro que hay mejores opciones, pero por qué no iba a ganarse un puesto? Se fichó a Ibra para ser suplente acaso? Teniendo en cuenta que muy pocos jugadores juegan todos los partidos (valdés, messi, xavi, iniesta) no iría falto de minutos para nada en mi opinión.
tMK escribió:

20 millones de veces se ha dicho que ya tuvimos a Ibra y no cuajó... jugador de mucho más nivel que llorente... el barsa por su esquema de juego no puede fichar delanteros "tanque" los delanteros que encajaría perfectamente son tipo luis suarez, chicharito,lavezzi...

Mi porra para hoy:

Barcelona vs Marsella

Madrid vs chelsea (los sorteos son un poco caprichoso y me huelo a que mou vuelve a stamford bridge, pero esta vez como enemigo) [poraki]

Milán vs bayer de munich.

apoel vs benfica... ( me huelo a que un equipo pequeño estará en semifinales como ya pasó el año pasado con el shalke 04)
En Europa League hay enfrentamiento directo español seguro.
¿Cómo veis el cuadro del sorteo? Yo veo un:

Barça-Chelsea------------------------- Madrid-Benfica
Milan-Marsella------------------------- Bayern-Apoel

Se tiene que notar la reunión de Florentimo con Platini. Ya se está notando la que tuvo con Villar.
entrad en marca y no toqueis nada, fijaos en la encuesta, los aficionados del barça prefieren al madrid xD xD xD y los del madrid al apoel xD xD xD xD que cracks los del marca
Dan el sorteo por tv?¿
david_killer85 escribió:20 millones de veces se ha dicho que ya tuvimos a Ibra y no cuajó... jugador de mucho más nivel que llorente... el barsa por su esquema de juego no puede fichar delanteros "tanque" los delanteros que encajaría perfectamente son tipo luis suarez, chicharito,lavezzi...

Ibra no cuajó porque quería que el equipo jugara para él y no jugar él para el equipo, si vienes al Barça tienes que saber que jugarás para Messi, y eso Ibrahimovic nunca lo aceptó. No necesitamos luises suarez, ni chicharitos, ni lavezzis, porque esos ya los tenemos o los sacamos de la cantera y no nos habrían servido en los partidos que nos atascamos. El perfil Llorente no lo tenemos y cuanto más versátil sea una plantilla mucho mejor, es de cajón. En cualquier equipo no debería faltar un delantero tanque-rematador. No recordamos de cuántos apuros nos sacó Larsson en su día? Y era un tronco con la pelota en los pies.
tMK escribió:
david_killer85 escribió:20 millones de veces se ha dicho que ya tuvimos a Ibra y no cuajó... jugador de mucho más nivel que llorente... el barsa por su esquema de juego no puede fichar delanteros "tanque" los delanteros que encajaría perfectamente son tipo luis suarez, chicharito,lavezzi...

Ibra no cuajó porque quería que el equipo jugara para él y no jugar él para el equipo, si vienes al Barça tienes que saber que jugarás para Messi, y eso Ibrahimovic nunca lo aceptó. No necesitamos luises suarez, ni chicharitos, ni lavezzis, porque esos ya los tenemos o los sacamos de la cantera y no nos habrían servido en los partidos que nos atascamos. El perfil Llorente no lo tenemos y cuanto más versátil sea una plantilla mucho mejor, es de cajón. En cualquier equipo no debería faltar un delantero tanque-rematador. No recordamos de cuántos apuros nos sacó Larsson en su día? Y era un tronco con la pelota en los pies.

Messi es el delantero centro del Barça.
Tener otro delantero centro significa que va a jugar cuando Messi no juegue (es decir, nunca), cuando Messi juegue en banda (es decir, casi nunca) o cuando Messi quiera jugar más atrasado (espero que nunca).
Un delantero tanque no sirve para jugar en banda.
Por todo esto es absurdo fichar otro Ibra/Llorente/Jankuler de turno.
tMK escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ese es vuestro futuro, y si algun dia necesitas cambiar de aires te vienes a Lezama, :) :) :) :)
Park Chu Young escribió:Dan el sorteo por tv?¿

En Teledeporte y TveHD lo están dando y en MarcaTv también creo.
Park Chu Young escribió:Messi es el delantero centro del Barça.
Tener otro delantero centro significa que va a jugar cuando Messi no juegue (es decir, nunca), cuando Messi juegue en banda (es decir, casi nunca) o cuando Messi quiera jugar más atrasado (espero que nunca).
Un delantero tanque no sirve para jugar en banda.
Por todo esto es absurdo fichar otro Ibra/Llorente/Jankuler de turno.

Claro, jugar siempre igual es mejor que tener diversas opciones tácticas, dónde vamos a parar :-|
Acaso Messi ocupa el puesto del 9? Verdad que no? Tiene que arrancar por cojones el delantero desde la banda? O podemos dejarla para que suba el lateral de turno?, ni que fuera la primera vez... Si será por opciones... el problema es que no ves más allá del 4-3-3, el barça ha cambiado su juego cada año de Guardiola, no seas cerrado de mente. Te aseguro que con un buen delantero tanque no habríamos perdido tantos puntos fuera, y con ello no digo que tenga que ser titular. Casualidades de la vida el año que jugamos más con falso 9 y 3-4-3 es el año que peor estamos en liga.
Madrid, Madrid, Madrid, Madrid...

Como si un delantero tanque fuera la panacéa, los dos mejores equipo del mundo juegan sin delantero Tanque, a mi lo único que si me molaría tener un Larsson o Higuaín suficiente mente fuerte mental para ser suplente y suficientemente bueno para jugar en el Barça.
marx666 escribió:Madrid, Madrid, Madrid, Madrid...

Apoel - Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga ahora Barça - Chelsea xD
Vaya Apoel - MAdrid no me lo esperaba xd o no ¡ lo estoy escuchando por la radio y no menteroooo jajaja
Opoel vs real madrid XD que potra tienen cabrones
apoel - madrid....
marsella - bayern

nos toca el chelsea
Al final toca el Milan x'DDDDD

Y el Madrid el Apoel... [qmparto] [qmparto]
Como siempre, que potra tiene el madrid....
Nos toca el Milan.

Al Madrid siempre rivales dificiles para no perder la costumbre xDDD
Joer lo del Madrid es increíble la potra que tienen este año, y luego encima seguirá la leyenda urbana de que tenemos suerte y son ellos jajaja
Puff tendremos problemas con el milan
xXSeiryuXx escribió:Al final toca el Milan x'DDDDD

Y el Madrid el Apoel... [qmparto] [qmparto]

el Apoel juega de azulgrana, no?

si caen contra estos sera épico, como con el Alcorcon xD

[hallow]
Y encima en el otro brazo de emparejamientos, no podía ser peor el sorteo.
Posible final con el Madrid...
No hay cruce contra el Madrid, así que como mucho nos vemos en la final... sin potraaa luego dirán que esta amañado y que nos tocan siempre los mas fáciles xDDD.

Y nosotros en semi nos tocaría contra Chelsea o Benfica... x'DDDDDDD.
42633 respuestas