Varox escribió: El tema de las simulaciones no fui yo quien lo sacó...
De propina otra muy buena:
pero hombre, ya que pones, que no se te olvide la del más guapo, más rico y más mejor jugador de la historia del fútbol mundial: http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Les estan apretando a los piscineros. El Ozil con un soplido va al suelo. Pero esto no es la liga y hay un asistente de area que no se la pueden meter doblada.
Hagane
SPQR
761 mensajes desde mar 2006 en Barcelona / Las Palmas
El Chelsea no va a pasar, me lo veo. El Madrid si que pasara. A no ser que sigan en plan jugamos andando porque el CSKA ya le ha metido dos contraataques que han acabado en susto, mas les vale no dejarlos vivos.
xXSeiryuXx
MegaAdicto!!!
2.279 mensajes desde oct 2009 en Vitoria/Barcelona
vicodina escribió:El Chelsea no va a pasar, me lo veo. El Madrid si que pasara. A no ser que sigan en plan jugamos andando porque el CSKA ya le ha metido dos contraataques que han acabado en susto, mas les vale no dejarlos vivos.
visionario
Ya me temia que al Napoles le iba a quedar grande la presion de Stamford Bridge (Ya le paso en el Allianz).
Para mi el Chelsea rival a evitar porque estos "grandes caidos" no molan (Lo mismo hubiese pensado de pasar ayer el Inter). A partir de ahi me da igual quien toque (El Madrid con mas motivo con la baja de Alonso aunque contra nosotros solo jugaria a dar patadas).
Veremos que depara el sorteo este viernes pero por nombres/plantillas hay 4 equipos importantes sin contarnos a nosotros claro.
xavillin escribió:pero hombre, ya que pones, que no se te olvide la del más guapo, más rico y más mejor jugador de la historia del fútbol mundial: http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU
Esa es facil la mas exagerada de la historia en partidos gordos
Eso si el ultimo subtitulo que le ponen a llou, nada mas lejos de la realidad, estaria pensando que ya tiene relleno para la rueda de prensa si no sale todo perfecto.
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
central98 escribió:
xavillin escribió:pero hombre, ya que pones, que no se te olvide la del más guapo, más rico y más mejor jugador de la historia del fútbol mundial: http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU
Esa es facil la mas exagerada de la historia en partidos gordos
Eso si el ultimo subtitulo que le ponen a llou, nada mas lejos de la realidad, estaria pensando que ya tiene relleno para la rueda de prensa si no sale todo perfecto.
Pero y todavia tienen morro los madridistas para hablar de simulaciones?
TiRuPiRu escribió: Por esa regla de tres, el Madrid, que este año es un equipo leñero, el año que viene recibirá tarjetas solo por estar en el campo... no lo veo yo claro.
Has visto algún partido del madrid de este año?
Hombre alguno he visto, y cada dos por tres se les escapan codazos, entraditas a destiempo y demás... pero vamos, nada nuevo.
Los madridistas no odian al barça porque les gane o porque sea su maximo rival, no no, lo odian porque algunos catalanes son catalanistas, al loro! Eso si el espanyol amado
Y por ende todos los ciudadanos españoles amamos al madrid por ser tan españoles, excepto los inmigrantes que esos lo odian a muerte, todo pura logica oiga, no hace falta ni preguntarlo
Los madridistas no odian al barça porque les gane o porque sea su maximo rival, no no, lo odian porque algunos catalanes son catalanistas, al loro! Eso si el espanyol amado
Y por ende todos los ciudadanos españoles amamos al madrid por ser tan españoles, excepto los inmigrantes que esos lo odian a muerte, todo pura logica oiga, no hace falta ni preguntarlo
Yo no odio al FCB por que sea nuestro máximo rival, lo odio por las tonterías que han dicho/dicen muchos de sus dirigentes. Baya, me aveis reportado, no lo esperaba.
En caso de llegar a la final prefiero al Bayern un gritón de veces antes que al Chelsea, que seguro que contra nosotros Torres haría el partido de su vida.
insert-brain escribió:En caso de llegar a la final prefiero al Bayern un gritón de veces antes que al Chelsea, que seguro que contra nosotros Torres haría el partido de su vida.
Eso no lo dudes. De cruzarnos con el Chelsea, Torres marca.