Hilo del Barcelonismo

josele69 escribió:
Varox escribió:
tMK escribió:Yo algo tan descarado como esto lo recuerdo de muy pocos jugadores, por no decir de ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og

Hombre, yo si, y no hace falta rebuscar mucho, con esta imagen ya se dice todo...

Imagen

Y este gif que te dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto] el teatro de pepe con Cesc, con miradita al arbitro:

Imagen

Estais para hablar de simulaciones y juego violento.

El tema de las simulaciones no fui yo quien lo sacó...

De propina otra muy buena:

Imagen
Varox escribió:
El tema de las simulaciones no fui yo quien lo sacó...

De propina otra muy buena:

Imagen

pero hombre, ya que pones, que no se te olvide la del más guapo, más rico y más mejor jugador de la historia del fútbol mundial: http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU
Aqui lo tienes:

Imagen

Y tambien la propina

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Les estan apretando a los piscineros. El Ozil con un soplido va al suelo. Pero esto no es la liga y hay un asistente de area que no se la pueden meter doblada.
Misilazo de Drogba con la cabeza, que golazo xD
Creo que pasamos, a ver si hay suerte y no nos cruzamos hasta lafinal ;)
El Chelsea no va a pasar, me lo veo. El Madrid si que pasara. A no ser que sigan en plan jugamos andando porque el CSKA ya le ha metido dos contraataques que han acabado en susto, mas les vale no dejarlos vivos.
Golito del Chelsea otro cabezazo Terry! x'DDDD ya están en cuartos de momento, a menos que el Napoles reaccione...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
imyourdaddy escribió:Aqui lo tienes:

Imagen

Me llevo riendo un rato grande xD estoy pensando ponerlo en la firma fijate
Vaya portero el del CSKA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego el Barça le metio 7 al Leverkusen porque el portero era malisimo... XD

Ya veo cuantos lleva el Madrid con este basura. De chiste.

PD: Sin Xabi y con el Madrid en su peor momento de juego de la temporada es el momento ideal para que nos toquen en Champions
Bueno, que le de al parti XD me voy al mass effect 3! nanit!!
Vaya tela! Le acaban de birlar un gol legal al CSKA. No era fuera de juego.
Vaya robo.

Y gol del Madrid, del 2 - 1 pasan al 3 - 0.
Robando al todopoderoso CSKA :)
Gol del Chelsea 3-1, igualan eliminatoria xDDD
Algun enlace sopcast para el chelsea, gracias de antebrazo.
Menuda camita le hicieron al portugués los ingleses jeje
Mi porra para Cuartos:

Apoel-Real Madrid

Bayern-Barça

Marsella-Milan

Napoles/Chelsea-Benfica
LOL Torres a puerta vacia por cantada del portero en la prorroga, falla; vaya paquetazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres es el nuevo Raúl, pero en peor y con sólo 27 años.
Yo era pro-Torres, pero nos ha hecho perder la fe, parece que no tiene solución el pobre.
josele69 escribió:LOL Torres a puerta vacia por cantada del portero en la prorroga, falla; vaya paquetazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo creo JAJAJAJAJA

Joooder, para cuando gif? JAJAJAJAJA
Gol de Ivanovic, me gustaria que nos tocara el Chelsea y volver a humillarles [qmparto]
http://www.marca.com/2012/03/14/futbol/ ... 40075.html
Otro que sancionan por agresion mientras en nuestro pais pisan manos y se van de rositas...
Resulta que no solo Busquets mira por el rabillo del ojo cuando esta en el suelo quejandose. Drogba lo acaba de hacer XD

GOL DEL NAPOLES, CLASIFICADOS!

NO
Hereze escribió:¿el sorteo cuando?

Compañero el Viernes a las 11:45 ;)
(mensaje borrado)
Hoy el amigo fucking disgrace estaba graciosillo eh XD

Y como les mola a este gente pedir penales, vaya tela.
vicodina escribió:El Chelsea no va a pasar, me lo veo. El Madrid si que pasara. A no ser que sigan en plan jugamos andando porque el CSKA ya le ha metido dos contraataques que han acabado en susto, mas les vale no dejarlos vivos.

visionario [poraki]

Ya me temia que al Napoles le iba a quedar grande la presion de Stamford Bridge (Ya le paso en el Allianz).

Para mi el Chelsea rival a evitar porque estos "grandes caidos" no molan (Lo mismo hubiese pensado de pasar ayer el Inter). A partir de ahi me da igual quien toque (El Madrid con mas motivo con la baja de Alonso aunque contra nosotros solo jugaria a dar patadas).

Veremos que depara el sorteo este viernes pero por nombres/plantillas hay 4 equipos importantes sin contarnos a nosotros claro.
Joer tanto Napoles? jajá
Lo mejor que nos puede pasar es que nos toque ya el Madrid, viendo como estan, sin Alonso, di Maria cascao, ..
Impresionante Drogba. Con los años que tiene y la calidad y huevos que le echa a este tipo de partidos.

Yo también quiero que nos toque el Madrid, ya. O eso o uno a priori "asequible" como Apoel o Benfica.
(mensaje borrado)
xavillin escribió:pero hombre, ya que pones, que no se te olvide la del más guapo, más rico y más mejor jugador de la historia del fútbol mundial: http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU

Esa es facil la mas exagerada de la historia en partidos gordos [carcajad]

Eso si el ultimo subtitulo que le ponen a llou, nada mas lejos de la realidad, estaria pensando que ya tiene relleno para la rueda de prensa si no sale todo perfecto.
central98 escribió:
xavillin escribió:pero hombre, ya que pones, que no se te olvide la del más guapo, más rico y más mejor jugador de la historia del fútbol mundial: http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU

Esa es facil la mas exagerada de la historia en partidos gordos [carcajad]

Eso si el ultimo subtitulo que le ponen a llou, nada mas lejos de la realidad, estaria pensando que ya tiene relleno para la rueda de prensa si no sale todo perfecto.

Pero y todavia tienen morro los madridistas para hablar de simulaciones? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay Dios, que me parto.
JuanJe797 escribió:
TiRuPiRu escribió:
Por esa regla de tres, el Madrid, que este año es un equipo leñero, el año que viene recibirá tarjetas solo por estar en el campo... no lo veo yo claro.

Has visto algún partido del madrid de este año?

Hombre alguno he visto, y cada dos por tres se les escapan codazos, entraditas a destiempo y demás... pero vamos, nada nuevo.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ por qué no se le quiere supuestamente al Barcelona en España ?

8 equipos 8 países. Lamentable. Puta prensa.
mirandés escribió:¿ por qué no se le quiere supuestamente al Barcelona en España ?

Por que vuestro presidente y entrenador entre otros consideran que Cataluña es un país.
En serio hacia falta preguntarlo?
zeoroh escribió:
mirandés escribió:¿ por qué no se le quiere supuestamente al Barcelona en España ?

Por que vuestro presidente y entrenador entre otros consideran que Cataluña es un país.
En serio hacia falta preguntarlo?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que cachondos que son algunos XD

Los madridistas no odian al barça porque les gane o porque sea su maximo rival, no no, lo odian porque algunos catalanes son catalanistas, al loro!
Eso si el espanyol amado [Ooooo]

Y por ende todos los ciudadanos españoles amamos al madrid por ser tan españoles, excepto los inmigrantes que esos lo odian a muerte, todo pura logica oiga, no hace falta ni preguntarlo [ginyo]
¿Hacemos porra para el sorteo de Cuartos de Champios?

Apoel-Milan
vs
Bayern-OMarsella

Benfica-Chelsea
vs
RMadrid-Barcelona

Final: Bayern-Barça
Que os parece esto?? xd!

Apoel-Barça
vs
Benfica-OMarsella

R.Madrid-Chelsea
vs
Milan-Bayern

Final: Chelsea-Barça
central98 escribió:Que cachondos que son algunos XD

Los madridistas no odian al barça porque les gane o porque sea su maximo rival, no no, lo odian porque algunos catalanes son catalanistas, al loro!
Eso si el espanyol amado [Ooooo]

Y por ende todos los ciudadanos españoles amamos al madrid por ser tan españoles, excepto los inmigrantes que esos lo odian a muerte, todo pura logica oiga, no hace falta ni preguntarlo [ginyo]

Yo no odio al FCB por que sea nuestro máximo rival, lo odio por las tonterías que han dicho/dicen muchos de sus dirigentes.
Baya, me aveis reportado, no lo esperaba. ¬_¬
En caso de llegar a la final prefiero al Bayern un gritón de veces antes que al Chelsea, que seguro que contra nosotros Torres haría el partido de su vida. XD
insert-brain escribió:En caso de llegar a la final prefiero al Bayern un gritón de veces antes que al Chelsea, que seguro que contra nosotros Torres haría el partido de su vida. XD

Eso no lo dudes. De cruzarnos con el Chelsea, Torres marca.
Pero alguien duda de que nos odian por ser un club catalán?
42633 respuestas