Hilo del Barcelonismo

Take escribió:Que os parece esto?? xd!

Apoel-Barça
vs k
Benfica-OMarsella

R.Madrid-Chelsea
vs
Milan-Bayern

Final: Chelsea-Barça

Donde pone barça cambiar por madrid y tendréis lo más parecido a la realidad

que desde madrid sé insinue que al barça siempre le tocan los fáciles y al madrid loa complicados es de traca.

En 10 años el madrid a tenido a lyon tottenham y barça

el barcelona a.visto a.bayern inter arsenal milán chelsea ...
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
como nos toque el chesea torres va a ser un hdp,siempre lo ha sido contra el barça y siempre lo sera

yo quiero al milan-madrid, para que volvamos a decir que el milan es un equipucho xD xD xD hipocrita de por vida XD
Es normal que el Madrid diga que siempe le tocan al Barça los fáciles, han estado 8 años sin pasar de Cuartos, no tenían opción de que les tocaran ni fáciles ni difíciles.
johny_chaparron escribió:Es normal que el Madrid diga que siempe le tocan al Barça los fáciles, han estado 8 años sin pasar de Cuartos, no tenían opción de que les tocaran ni fáciles ni difíciles.

No, joder, y es que tienen razón, el año pasado, hasta la final, quitando los octavos (Arsenal) los equipos que nos tocaron eran bastante flojetes XD
De todas formas tiene gracia que se quejen, cuando a ellos el año pasado en octavos les tocó el Lyon y en cuartos el Totenham. Ambos poderosísimos sin duda...

En fin, mi apuesta:

Barça-Madrid
Apoel-Bayern

Milan-Chelsea
Benfica-Marsella
Yo quiero al Benfica, pero durante estos años quería al Lyon y siempre le tocaba al Madrid, o sea que Benfica-Madrid saldrá seguro, solo espero que no nos salga el Chelsea a nosotros, el Barça es capaz de resucitar a Torres, lo hacemos balon de oro y pichichón en dos partidos, sino al tiempo.
El pobre abidal, le tienen que hacer un trasplante de hígado :( joder,
olvidémonos de el para toda la temporada, pobre hombre.
Quetzalcoal escribió:El pobre abidal, le tienen que hacer un trasplante de hígado :( joder,

No lo veo por ninguna parte, dónde ha salido eso?
Vale, ya lo he visto en la web de tv3, que por lo visto es ultimísima hora...Lo que faltaba ya para rematar la temporada. Encima a nivel particular, me da a mi que el pobre se perderá la Euro...y justo hará un año de que se anunció su cáncer.
En fin, estaría bien hacerle un homenaje levantando la 5ª champions en Munich.
xavillin escribió:
Quetzalcoal escribió:El pobre abidal, le tienen que hacer un trasplante de hígado :( joder,

Mira la web de Marca ahora mismo.
xavillin escribió:

Lo están diciendo por la radio, escucha la rueda de prensa de puyol.
Greyfx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_k4Ez0kv-ZI

xDDDDDD

Qué bueno [carcajad] , es increíble lo que ha decaído Torres desde que salió del At. Madrid, en el Liverpool pese a marcar goles no me parecía ningún crack ya que siempre he pensado que la Premier es de un nivel más bajo que la LFP.
Eso sí hay que reconocer el golazo que metió en la final de la Euro'08 a pase del gran Xavi.

Una lástima lo de Abidal, espero que todo vaya bien. Fuera de eso es un mazazo para todo el equipo.
Joder qué palo lo de Abidal. Esperemos que no afecte al estado anímico de la plantilla. Ahora más que nunca Pep debe decir que renueva.

Hijos de puta saliendo ahora insinuando o sin insinuar que es por doparse . Es cuestión de minutos.

El barça debería ir preparando a los abogados para las denuncias que deberían de caer por difamación.
Que mal... Un trasplante de hígado es algo muy serio. Espero que todo salga bien.

Vaya noticia más triste para comenzar el día.
Joder no me lo puedo creer, vaya pena [snif]

Espero que salga todo bien y se recupere lo antes posible, anims Abidal!
En casos como este , las aficiones unidas ...
Animo Abidal !

PD--> Creí que estaba recuperado del todo . . una pena .
Le mando desde aquí muchísimo ánimo a Eric Abidal que es un pedazo de futbolista y una grandísima persona (no lo conozco personalmente) pero sus actos y su fortaleza ante este tipo de situaciones demuestra lo grande que es como persona, el Sábado hace justo 1 año de la operación en la que todo gracias a dios fue muy bien y ahora no va a ser menos, saldrá de este contratiempo segurísimoo!!! Ánimoo ABIII!!!!

En cuanto a la plantilla les habrá afectado muchísimo esa noticia por sorpresa como a todos nosotros que somos aficionados al fútbol, pero estoy seguro y convencido al 100% de que esto les volverá a hacer muchísimo más fuertes como ya ocurriera el año pasado por éstas mismas fechas, el Barça despegó enrrabietado tanto en Liga, como en Champions y así será este año.

Ojalá Abidal tenga una pronta recuperación desconozco si podrá o no jugar la Eurocopa (pienso que se la perderá) ya que es un proceso muy complicado como todos sabréis así que a ver si todo va fenomenal y pronto lo vemos en un terreno de juego aunque repito lo primero es que él se ponga bien independientemente del fútbol!!

Espero que le brinden la 5ª Champions en Múnich este año más que nuncaa!!!

Miki Roqué ánimo también campeón que de ti nadie se olvidaa!!!
Vaya mala suerte tiene este hombre, esperemos que se recupere lo antes posible.
Joder me acabo de enterar de lo de Abi, que pena joder, pero bueno espero que salga todo bien, mucha fuerza Abi!!
shinta- escribió:Pero alguien duda de que nos odian por ser un club catalán?

Claro, solo hay que ver como odian al espanyol o al nastic. Es alreves, por ser el barça el club de referencia catalan odian a lo catalan, y asi con el resto de cosas relacionadas.

zeoroh escribió:Yo no odio al FCB por que sea nuestro máximo rival, lo odio por las tonterías que han dicho/dicen muchos de sus dirigentes.

Claro claro, y odias al madrid por lo mismo. Y supongo que mou debe ser la persona mas odiada del planeta para ti como dirigente futbolistico con mayor tonterias y faltas del planeta, ahora lo comprobare a ver.
Vale, comprobado que eres defensor extremista de lo que hace mou y del madrid. Osea que odias lo que dicen los cules, por que las dicen quien las dicen, no por lo que se dice, vamos que odias al barça porque os jode en el campo.
pero que.... ostiaaa puta que mal me he quedado con la noticia de abi... me acabo de enterar... pffff que mal.. [snif] una pena que acabe así.. pero esto ya es el final de su carrera, adios abi, gracias por darlo todo por el FC Barcelona, eres un ejemplo, buen profesional pero mejor persona, ojalá el equipo le honre como debe ser y la afición igual.
Pensar que Abi podrá volver a vestirse de corto es de iluso, seamos serios, una cosa tan seria como esta ya no podrá seguir compitiendo al máximo nivel...
Acabo de enterarme de lo de Abidal, menudo palo. Pero es un tio fuerte y seguro que sale bien y en cuanto se recupere ya esta jugando al fútbol como el sabe.

Mucho animo a la afición cule de parte de un madridista
lo de abi un palo gordo...ya veremos como se recupera...le deseo todo lo mejor, bueno pero esta gente ke tiene dinero y los mejores cuidados pues se recuperara...y veremos si puede volver a jugar
agur!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
trunk5 escribió:lo de abi un palo gordo...ya veremos como se recupera...le deseo todo lo mejor, bueno pero esta gente ke tiene dinero y los mejores cuidados pues se recuperara...y veremos si puede volver a jugar
agur!

No se si habra precedentes de gente que juegue con un transplante asi de importante a la espaldas. Ademas ya necesitas medicacion de por vida.

Le mando un fuerte abrazo y que se recupere pronto.
Mala suerte lo de Abidal, espero que se recupere pronto pero yo tambien soy de los que piensa que no lo veremos mas jugando al futbol por que un transplante es algo muy serio y enecesitara medicacion de por vida.
Bf...que mala noticia lo de Abidal. Se pierde otra vez el tramo final de la temporada cuando estaba en su mejor momento. Sé que no lo leerá pero ¡MUCHOS ÁNIMOS ABIDAL!
Por encima de los colores están las personas.

Muchísimos ánimos para Abi, espero que se recupere lo más pronto posible y sigamos viendo lo grandísimo jugador que es.
No os preocupáis lo superará seguro y volverá a jugar.

Por cierto me acabo de dar cuenta que Puyol me recuerda a Chuck Norris! :p
Me gustaría una final contra el Madrid y ganar por paliza, pero claro, es complicado xDD
de verdad que no.. no os mintais así mismo.. abidal no volverá a jugar más al futbol profesional... esto no es una operación de una hernia, o un quiste.. esto es un trasplante, que primeramente necesitará medicación de por vida para que su cuerpo no rechace el hígado, segundo que ya tiene 32 años, por lo que agrava más la situación... y en efutbol profesional, hay golpes, balonazos etc, imaginaos si un dia le dan un balonazo o un golpe en la zona del hígado... el no es tonto, y nadie lo somos, sabemos que Abi ya no será jugador de futbol, principalmente por su salud. [buuuaaaa]

Por cierto... se habla mucho de quien nos tocará mañana pero sabeis este finde contra quien Y donde jugamos? SISI con el Sevilla... asique... raro me parece que no se esté hablando de este partido.. ya que es decir adios a la liga o seguir haciendonos pajas mentales...
Abidal probablemente no vuelva a jugar más con nosotros. Una lástima, era un pedazo de jugador, pero lo importante es su salud.

Bueno, ya sabemos cual es la posición primordial para fichar para el año que viene.
Otra piedra mas, lo de este año es increible. Animo Abidal, seguro te recuperaras, puedas volver a jugar o no.
Y mañana en el sorteo no se espera otra cosa que siga la tonica.

lacupula escribió:que desde madrid sé insinue que al barça siempre le tocan los fáciles y al madrid loa complicados es de traca.

En 10 años el madrid a tenido a lyon tottenham y barça

el barcelona a.visto a.bayern inter arsenal milán chelsea ...

Ese es un tema de lo mas cachondo, un equipo que ni recuerda cuando fue la ultima vez que enfrento a un grande europeo, y otro que enfrenta varios cada año.
Manchester: 2 finales y una semifinal en los ultimos años, ellos se tienen que remontar a redondo y cia.
Chelsea: Paso toda su epoca dorada y no lo han tocado, nosotros por lo menos 3 cruces gordos.
Arsenal: 3 veces en los ultimos años en epoca potente, ellos se cruzaron una vez cuando henry y cayeron.
Milan: Dejando grupos, tenemos unas semis con ellos, el madrid creo que nada.
Bayern: a ellos les eliminaron 1 vez cuando van bommel sin un equipo muy alla, nosotros les pasamos por encima hace 2 años cuando ya cargaban buen equipo en cuartos.
Inter: semis hace nada, ellos nada.

Pues eso, una cosa es la realidad, y otra su mundo de fantasia.
muchos ánimos a Abidal y a toda la afición culé de un athleticzale!
me gustaría que se le hiciera un homenaje esta tarde en el partido pero ya sabemos cómo es la UEFA con estos temas.
un abrazo!
Abidal ya no podra jugar mas a nivel profesional pero esto es lo demenos, esperemos que todo salga bien y pueda disfrutar de la vida! su carrera en el barça sera recordada. De los mejores laterales iz que hemos tenido.
Una pena que se tenga de retirar del futbol de esta manera. Aunque, yo ya tenia en mente que despues de la eurocopa se retiraba. Aunque no le hiciesen el transplante, solo con lo del tumor ya ha sido una cosa seria como para seguir jugando a nivel profesional.

Lo triste es que se le haya reproducido y no quede mas que trasplantar.

Desde aqui todo mi apoyo, que en mi situacion personal, tengo un caso muy parecido (Pancreas)
¡¡MUCHA FUERZA ABIDAL!! ¡Todo el mundo está contigo! Antes que el fútbol o los colores están las personas.
El argentino "Tino Costa" (Valencia) ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tino Costa fue expulsado en el minuto 84 del partido liguero Valencia-Real Mallorca (2-2) por "entrar con los dos pies de forma violenta sobre un adversario, estando el balón en juego y sin estar a distancia de ser jugado, derribándole", según recoge el acta arbitral.

Parece que aqui cuando quieren tambien sancionan las acciones agresivas, aun siendo lances de juego, no es una cuestion de aqui y fuera.
Lo de la sanción es de chiste... en fin... a lo nuestro.

Por cierto que golazo de Llorente, vaya killer!
Me acabo de enterar lo de Abidal. Pues ánimos para él y a toda su familia y amigos y por supuesto a la afición culé.
Suerte!!!!
El ManU se debe sentir como en casa, San Mamés parece un estadio de la Premier XD

Me alegro muchísimo por el Athletic.

DIOS mio lo que acaba de hacer Iraola!!! Llega ha meter eso y me da algo [tadoramo] [flipa]
fearDarkie escribió:El ManU se debe sentir como en casa, San Mamés parece un estadio de la Premier XD

Me alegro muchísimo por el Athletic.

DIOS mio lo que acaba de hacer Iraola!!! Llega ha meter eso y me da algo [tadoramo] [flipa]

Ya te digo... mete eso y se cae el campo xDDD.
Que putada lo de Abidal, ahora que ya parecia que lo tenia solucionado, ojala tenga una buena operacion y lo lleve lo mejor posible.

Madre mia lo de Iraola si la mete se cae el campo XD
Abidal se va a tener que retirar definitivamente?

Iraola es central no?
Zespris escribió:Abidal se va a tener que retirar definitivamente?

Iraola es central no?

es lateral. y lo de abidal, indudablemente y muy a pesar si que llegó su fin como jugador profesional. [buuuaaaa]

para el año que viene, hay que fichar dos defensas fijos, prioridad máxima. Un lateral izquierdo, y un central como tiago silva el milán no lo dejará salir por menos de 30 kilos mínimo... yo no dudaría en fichar a Amorebieta
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hoy el Madrid tiene que copiar 3 cosas de este partido:

-El futbol del Athletic, que le da mil vueltas al de los de blanco. Pero claro, ellos esta temporada juegan con 12 y eso se nota, con hacer partidos mediocres les llega.

-La aficion del Athletic, parecida a la del Bernabeu [qmparto]

-El fair play del ManU; aun perdiendo, piden perdon en todas las faltas que hacen y no empiezan a dar patadas y a deleitarnos con juego violento.

Mucho pido me parece a mi [qmparto]
david_killer85 escribió:para el año que viene, hay que fichar dos defensas fijos, prioridad máxima. Un lateral izquierdo, y un central como tiago silva el milán no lo dejará salir por menos de 30 kilos mínimo... yo no dudaría en fichar a Amorebieta

Javi Martínez, es un crack.

Otro del Athletic, en fin, baño al Manchester xDDDDD.
El Athlletic esta demoestrando que en España tenemos los mejores equipos, esta machacando ManU como si nada. Si iraola mete eso le hago una estatua.

Por cierto GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Gol! A tomar por c*** el United XD
la verdad que viendo el partido atletic bilbao vs manchester united, me fijo en la plantilla del manchester y sinceramente quitando a roony tiene una pedaza de mmierda de equipo...

Por cierto gol de demarcos 2 a 0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
42633 respuestas