Hilo del Barcelonismo

Si señor, que le den por culo al Inter.
bad73 escribió:despues de mucho rechazar y rechazar (palco y todo para Barça - Madrid), por fin me han convencido y mañana ire al Bernabeu...solo espero que pase algo espectacular, como que pierda por goleada, asi sera mas facil de recordar, la primera y ultima vez que piso semejante estadio...me toca pagar los bocatas.
Lo hago, porque un amigo intimo esta pasando un mal momento y me veo en la necesidad de echarle un cable, me necesita y ahi estoy, aunque me pese.
En fin...lo que es la vida, el sabado pasado de compras en el Camp Nou y mañana al bernabeu.

Hombre yo he ido 3 veces al Bernabéu, a ver el Madrid-Villarreal desde hace 2 temporadas para atrás (soy del Villarreal) y es un pedazo estadio que lo flipas, es bastante bonito y muy grande, y a San Mamés también una vez, el Camp Nou deberá ser la leche, creo que debe ser más espectacular, aunque no he ido nunca, pero me gustaría ir para verlo.

Y respecto a la goleada...yo mientras pase el Moscú me daría por satisfecho xD. Liga para el Madrid y Champions para el Barsa, aunque confío en la remontada del Barsa en Liga.
Pues no tiene moral, que pierda por goleada [qmparto]

Es algo asi como decir que en el descuento del partido de hoy el basilea lograba el pase.
manuisidro198 escribió:
bad73 escribió:despues de mucho rechazar y rechazar (palco y todo para Barça - Madrid), por fin me han convencido y mañana ire al Bernabeu...solo espero que pase algo espectacular, como que pierda por goleada, asi sera mas facil de recordar, la primera y ultima vez que piso semejante estadio...me toca pagar los bocatas.
Lo hago, porque un amigo intimo esta pasando un mal momento y me veo en la necesidad de echarle un cable, me necesita y ahi estoy, aunque me pese.
En fin...lo que es la vida, el sabado pasado de compras en el Camp Nou y mañana al bernabeu.

Hombre yo he ido 3 veces al Bernabéu, a ver el Madrid-Villarreal desde hace 2 temporadas para atrás (soy del Villarreal) y es un pedazo estadio que lo flipas, es bastante bonito y muy grande, y a San Mamés también una vez, el Camp Nou deberá ser la leche, creo que debe ser más espectacular, aunque no he ido nunca, pero me gustaría ir para verlo.

Y respecto a la goleada...yo mientras pase el Moscú me daría por satisfecho xD. Liga para el Madrid y Champions para el Barsa, aunque confío en la remontada del Barsa en Liga.

Yo te puedo decir q eh ido muchas veces al camp nou,pero siempre,siempre me impresiono en el mismo momento.Cuando estas subiendo las escaleras para entrar en el campo,sales del tunel y mientras andas vas viendo poco a poco todo el estadio,primero los asientos,y luego poco a poco el cesped.Increible,supongo q les pasara a la mayoria con sus respectivos ekipos.A mi siempre me impresiona.Lo q no me gusta por ejemplo es no escuchar nada durante el partido,nada de ambiente,Grada Jove ja!!
vicodina escribió:Si señor, que le den por culo al Inter.

+1
Ha vuelto a demostrar que, con la excepción del 2010, en Europa no dejan de ser un equipo vulgar.
xavillin escribió:
vicodina escribió:Si señor, que le den por culo al Inter.

+1
Ha vuelto a demostrar que, con la excepción del 2010, en Europa no dejan de ser un equipo vulgar.

Contando la "excepción" de 2010 como un atraco a mano armada...

Visca el Barça!!

Por cierto, en un hipotético sorteo de cuartos con chelsea y madrid en el bombo... ¿Qué equipo queréis? ¿Os gusta lo difícil o que lo difícil lo hagan los otros?

Yo me lanzo, Madrid para cuartos y para semis (si pasamos) un Bayern no estaría mal.

Un saludo!!!
El Madrid contra antes mejor, para mi.
El madrid en nuestro lado, pero si fuera posible que antes se cruzara con algo minimamente grande por primera vez en eones aparte de con nosotros, mejor.
1º que pasen ambos. El Chelsea a un partido no me preocupa, a 2 si. El Madrid a la inversa.

Pero bueno haceros a la idea que si pasa el Madrid le toca el Apoel, el Benfica o el Marsella xD.
Yo al apoel no lo quiero ni en pintura.
Yo siempre eh pensado q para ganar una champion debes ganar a los mas fuertes,así sabe mejor [sonrisa]
marx666 escribió:Yo al apoel no lo quiero ni en pintura.

Venga va xD.

Que el Apoel es una banda con un jugador muy tecnico pero sin sangre y el otro destacable esta sancionado. El Lyon esta fuera por ser una escopeta de feria sobretodo en la ida (Y conformismo) pero si le mete 4 en la ida no pasa nada.

Al que le toque el apoel (Salvo que sea el Marsella) para mi esta en semifinales.
reberes escribió:

Venga va xD.

Que el Apoel es una banda con un jugador muy tecnico pero sin sangre y el otro destacable esta sancionado. El Lyon esta fuera por ser una escopeta de feria sobretodo en la ida (Y conformismo) pero si le mete 4 en la ida no pasa nada.

Al que le toque el apoel (Salvo que sea el Marsella) para mi esta en semifinales.

Joder, es que el Apoel es la cenicienta del torneo. A mi, a parte del Madrid, me haría mucha ilusión un Chelsea-Barça, ya que encantaría ver a Torres en el Camp Nou. Me declaro fan de Fernando Torres, aunque no esté pasando su mejor racha.

Yo creo que para el sorteo, se lo montarán de tal manera que Bayern vaya por un lado del cuadro y Barça y Madrid por el otro. Esa es mi sensación.

Un saludo!!!
Que no, que no es por razones competitivas, es que es el equipo simpático de este año y quiero que sigan mas tiempo en champions.
marx666 escribió:Que no, que no es por razones competitivas, es que es el equipo simpático de este año y quiero que sigan mas tiempo en champions.

Pero por muy simpático que sea, si todo va como debe ir, caerá eliminado, ya que en ningún cruce serán mejores que el rival.
joeingles20 escribió:
reberes escribió:

Venga va xD.

Joder, es que el Apoel es la cenicienta del torneo. A mi, a parte del Madrid, me haría mucha ilusión un Chelsea-Barça, ya que encantaría ver a Torres en el Camp Nou. Me declaro fan de Fernando Torres, aunque no esté pasando su mejor racha.

Yo creo que para el sorteo, se lo montarán de tal manera que Bayern vaya por un lado del cuadro y Barça y Madrid por el otro. Esa es mi sensación.

Un saludo!!!

A mi el Chelsea es el equipo que menos me gusta. Cerrojazo, me lo veo.

PD: Torres no es que tenga una mala racha, es que el Liverpool se las veia venir y lo largo rapidito. Lleva 3 años de mala racha ya.
Pues yo digo que son los adversarios que desean que no les toque el Barça XD
vicodina escribió:A mi el Chelsea es el equipo que menos me gusta. Cerrojazo, me lo veo.

PD: Torres no es que tenga una mala racha, es que el Liverpool se las veia venir y lo largo rapidito. Lleva 3 años de mala racha ya.

Si, lo largó rapidito para fichar a Carroll [qmparto].

¿No soñáis con una final Barça-Madrid? En la champions no se permite el juego duro, y el Madrid solo sabe parar al Barça a palos.
reberes escribió:
Pero bueno haceros a la idea que si pasa el Madrid le toca el Apoel, el Benfica o el Marsella xD.

dalo por supuesto
Yo con caer en el lado del Madrid y jugar la vuelta en casa me conformo. (Con jugar la vuelta en casa me refiero a jugar la vuelta en el Camp Nou, pues por los últimos partidos podéis pensar que nuestra casa es el Bernabéu xdd).
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quiero al madrid prontito para eliminarlos rapido,ver a cr7 mourinho y casillas gritando que les roban otra vez no tiene precio a pepe desquiciado dando patadas y simulando pateticamente, a ramos dejando el pie, a marcelo sobreexitado y jugando de pena xD a coentrao haciendo el paripe, los unicos que me caen bien del madrid

di maria,benzema y alonso
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
facebread escribió:yo quiero al madrid prontito para eliminarlos rapido,ver a cr7 mourinho y casillas gritando que les roban otra vez no tiene precio a pepe desquiciado dando patadas y simulando pateticamente, a ramos dejando el pie, a marcelo sobreexitado y jugando de pena xD a coentrao haciendo el paripe, los unicos que me caen bien del madrid

Dive María? Pero si le hace la competencia a Michael Phelps... xD
tMK escribió:
facebread escribió:yo quiero al madrid prontito para eliminarlos rapido,ver a cr7 mourinho y casillas gritando que les roban otra vez no tiene precio a pepe desquiciado dando patadas y simulando pateticamente, a ramos dejando el pie, a marcelo sobreexitado y jugando de pena xD a coentrao haciendo el paripe, los unicos que me caen bien del madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Dive Maria!!!!! Que bueno!!!! Dios!!!! jajjajjaja

Muy buena esa!!!!

En lo del tema Torres, no estoy de acuerdo, ya que hasta el útlimo partido con el Liverpool, Torres estuvo marcando goles. La mala racha la ha tenido con el Chelsea por culpa de que algunos compañeros no lo quieren en el vestuario.

Un saludo!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
AntonPirulero escribió:¿No soñáis con una final Barça-Madrid?

Imagen

jopjojojojojojoj, EL MUNDO ESPERA IMPACIENTE EL DESENLACE......... [babas] [babas] [babas] [babas]
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
tMK escribió:

pues como todos los k tienen oportunidad de hacerlo
Para mi el Madrid es el mas peligroso que queda y creo que el Barça es mejor, así que prefiero dos partidos donde entra menos la aleatoriedad que uno.
yo kiero al madrid ya, pa ke se le bajen un poco los humos, el chelsea decis...yo no tengo nada claro ke vaya a pasar hoy...me da a mi ke los eliminan...
lo del inter ayer se veia, estan muertos, la aficion pitando a sneijder y forlan...un ekipo de mierda ahora mismo...y el bayern taba claro ke pasaban...casi iguala gomez a messi...
por cierto mucho ronaldo y messi, pero gomez lleva tambien un porron de goles...
y lo dicho para el sorteo yo kiero el madrid...dejate de mierdas de ekipos como benfica, apoel o asi, una fuerte ya!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
facebread escribió:
tMK escribió:

pues como todos los k tienen oportunidad de hacerlo

Yo algo tan descarado como esto lo recuerdo de muy pocos jugadores, por no decir de ninguno.

http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og
Cada día que pasa creo que vamos a ganar nuestra quinta orejona.
tMK escribió:Yo algo tan descarado como esto lo recuerdo de muy pocos jugadores, por no decir de ninguno.

Hombre, yo si, y no hace falta rebuscar mucho, con esta imagen ya se dice todo...

Imagen
Busquets, y ahora creo que ya no lo hace, exagera la magnitud de la falta recibida, no la falta en sí, sin embargo Di Maria lo que hace es fingir que le tocan, que creo que es lo que si discute.

Sin embargo el ser superior en todo esto fué el Pepe de la ida de copa, hizo de pepe, de Busquets (tiene una foto exactamente igual que la que los madridistas suele colgar de bussi), de Di Maria y de alguno más jaja que crack
marx666 escribió:Busquets, y ahora creo que ya no lo hace, exagera la magnitud de la falta recibida, no la falta en sí, sin embargo Di Maria lo que hace es fingir que le tocan.

engañando al arbitro que saca una roja.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Busquets, y ahora creo que ya no lo hace, exagera la magnitud de la falta recibida, no la falta en sí, sin embargo Di Maria lo que hace es fingir que le tocan.

Si lo que haga di maria no hace a Busquets mejor, pero se está hablando de Dive Queens creo y Busquets no lo es.
marx666 escribió:
JuanJe797 escribió:

Si lo que haga di maria no hace a Busquets mejor, pero se está hablando de Dive Queens creo y Busquets no lo es.

Lo que queria hacer entender con mi comentario es que Di maría muchas veces se lleva una amarilla por tirarse, muchas mas veces que Alves que de piscinero está a la altura de Di María, pero si busquets o cualquier otro exagera no solo se va de rositas si no que el equipo contrario se puede quedar con uno menos en cualquier momento, sin merecerlo.
Osea que sacas otro tema a la palestra vamos, pues en ese sentido yo creo que el Barça saca menos tarjetas de las que debería, pegarle a este equipo hoy día es gratis.
marx666 escribió:Osea que sacas otro tema a la palestra vamos, pues en ese sentido yo creo que el Barça saca menos tarjetas de las que debería, pegarle a este equipo hoy día es gratis.

Eso puede que se lo haya ganado el mismo Barcelona, si durante unas temporadas te vas al suelo con un roce, y losarbitros quedan en evidencia, a la siguiente temporada van a dejar usar un juego mas agresivo por que ya no sabes de quien fiarte...
Pues no, en esa imagen solo se ve una accion puntual, en la que hace algo que hacen todos los jugadores del mundo, hasta el mas violento de todos, nada mas. No una carrera contrastada inigualable.
Esa es tu opinión, que la respeto, pero no pienso así, yo creo que el Barça ya lleva temporadas recibiendo mas que consigue sin teatro por medio.

Y no me parece un equipo especialmente teatrero ni sucio, si no lo contrario.
JuanJe797 escribió:
marx666 escribió:Osea que sacas otro tema a la palestra vamos, pues en ese sentido yo creo que el Barça saca menos tarjetas de las que debería, pegarle a este equipo hoy día es gratis.

Eso puede que se lo haya ganado el mismo Barcelona, si durante unas temporadas te vas al suelo con un roce, y losarbitros quedan en evidencia, a la siguiente temporada van a dejar usar un juego mas agresivo por que ya no sabes de quien fiarte...

Por esa regla de tres, el Madrid, que este año es un equipo leñero, el año que viene recibirá tarjetas solo por estar en el campo... no lo veo yo claro.
TiRuPiRu escribió:
JuanJe797 escribió:

Por esa regla de tres, el Madrid, que este año es un equipo leñero, el año que viene recibirá tarjetas solo por estar en el campo... no lo veo yo claro.

Has visto algún partido del madrid de este año?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Varox escribió:
tMK escribió:Yo algo tan descarado como esto lo recuerdo de muy pocos jugadores, por no decir de ninguno.

Hombre, yo si, y no hace falta rebuscar mucho, con esta imagen ya se dice todo...

Imagen

Y este gif que te dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto] el teatro de pepe con Cesc, con miradita al arbitro:

Imagen

Estais para hablar de simulaciones y juego violento.
¿Alguien ha escuchado la rueda de prensa del Jefecito?

Cambiando de tema

http://www.mundodeportivo.com/20120314/la-liga-bbva/iturralde-medita-el-asalto-a-la-presidencia-de-los-arbitros_54268766430.html

A ver si es cierto y quita el puesto al madridista ese de los cojones. Estaría bien tener a alguien imparcial en los puestos de poder.
Me he enterado de que Affellay se entrena ya con balón ¿Se sabe del Guaje?

Salu2!
JuanJe797 escribió:Lo que queria hacer entender con mi comentario es que Di maría muchas veces se lleva una amarilla por tirarse, muchas mas veces que Alves que de piscinero está a la altura de Di María, pero si busquets o cualquier otro exagera no solo se va de rositas si no que el equipo contrario se puede quedar con uno menos en cualquier momento, sin merecerlo.

Que eso no es un factor diferencial, no hay ningun jugador en el mundo de alta competicion que no exagere una agresion o falta grave buscando la tarjeta rival, asi que no es trascendente el que lo haga alguien mas.
Y alves como va a estar a la altura de di maria? En que mundo vivimos? La cadencia no es ni la mitad ni menos.

Y lo otro de chiste, por supuesto que el ratio de faltas recibidas/faltas pitadas/tarjetas sacadas en el barça es NEGATIVO, con mayusculas. En españa claro.
josele69 escribió:Y este gif que te dice? [qmparto] [qmparto] [qmparto] el teatro de pepe con Cesc, con miradita al arbitro:

Imagen

Estais para hablar de simulaciones y juego violento.

Alguien se acuerda de eso? se le dio tanto bombo como a busi? y pepe.. y el disparo de francotirador que recibio en el area cuando atacaba el getafe? xDDD
Rubén Uría ‏ @rubenuria
Ránking morosos con Hacienda: Atlético (155 MM€), Barça (48), Betis (35), Zaragoza (33) y Osasuna (27)

Estos datos son ciertos?? si es asi es una verguenza.
Depende, en un principio no tiene nada de especial, tendran un pago pactado o algun litigio a medias. No consta que haya impagos de ningun tipo, y debe estar muy lejano con lo que se estan gastando.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Rubén Uría ‏ @rubenuria
Ránking morosos con Hacienda: Atlético (155 MM€), Barça (48), Betis (35), Zaragoza (33) y Osasuna (27)

Mas o menos Take, creo que hay un hilo, donde se esta hablando de esto.....voy a ver si encuentro mas datos, pero es un asunto serio....
Los grandes no deberian tener problemas en cubrir sus plazos o lo que tengan pactado, el asunto serio vendra de ahi para abajo con los que tengan deuda a tener en cuenta, que aunque menos cada uno, sumaran bastante mas en conjunto, y esos son los de garantias de cobro inciertas.
Take escribió:Rubén Uría ‏ @rubenuria

Según como y quien los cuente, con los números se pueden hacer muchos malabares y sino que se lo pregunten a Gallardon, Florentino y ACESA.
42633 respuestas