Hilo del Barcelonismo

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
vicodina escribió:
carmelero escribió:¿Alguien me dice a cuantos puntos va el tercero respecto al segundo en esa liga tan igualada que es la Premier? Al final es lo mismo que aquí, la única diferencia es que allí es un grande, el Manchester, y el segundo en disputa va variando según el año.

Igualada o no lo cierto es que por lo general los 4 primeros equipos que se clasifican para Champions llegan a fases eliminatorias exceptuando este año que estan como el culo. El futbol ingles no por ser igualado en la tabla significa que sea mejor, sino que para el espectador es el mas bonito. Yo lo veo muchas veces porque exceptuando el Barça y el Athletic los demas equipos españoles no me gustan como juegan y me aburren.

LOL, a mi me gustan los partidos con mayusculas, como ese gran FCB-RMA, de tiron mundial, pero desde luego que tambien disfruto, con un Malaga-Real Sociedad, Osasuna-Valencia........etc...y no sigo por no nombrar todos, cada equipo tiene su aquel.....y cosas "chulas", que rescatar, por no decir, ver jugar a chavalines en equipos "inferiores", ver como dan el callo......juerrrr, por ejemplo sigo a pie juntillas la 2ªB, grupo 2, donde esta el Amorebieta..... :p :p :p , mi equipo base desde chaval.......
En el futbol ingles cualquiera puede ganar a cualquiera, aqui es dificil pensar que Barça y Madrid se dejaran puntos

Del 1º al 3º hay 14 puntos en una y 26 en otra (Con menos jornadas) asi que igual no son...

El problema es que este año aun no estando muy bien el United, el City sigue sin cuajar por su mister pero esta ahi. El Tottenham no se lo ha creido (Hace 3 semanas se decia que era alternativa), el Arsenal tuvo un inicio de liga pauperrimo (Muchos decian que seria candidato al descenso) y el Chelsea con sus guerras internas de siempre desde que se fue Mourinho.

Pero aun asi es se ven mas pinchazos de los grandes ahi que aqui.
marx666 escribió:Tu Athletic es una delicia y un equipo super interesante y encima teneis la suerte que no tienen otros equipos que no sean Barça o Madrid y es que pagais bien a los jugadores y no necesitais vender, así que posiblemente el proyecto actual dure.

Disculpa que te corrija, pero eso no es del todo así, NI DE LEJOS, podemos pagar las fichas que pagais vosotros, tanto RMA, como FCB, y por lo tanto NECESITAMOS VENDER; (cosa que por otra parte es positiva, para nuestros chicos, y que se formen y acaben sus carreras, y consigan la meta final, tanto "como personas", "como deportistas", si así lo estiman oportuno, y no quieren acabar su carrera aquí.).

Conoceras de sobra que el ATHLETIC, es el unico club, de España, no convertido en SA, y por lo tanto propiedad de sus socios, que ostentan la MAYORIA del accionariado del club, y por lo tanto necesitamos financiarnos con nuestros principales activos.....LOS JUGADORES......

Pero si sigues un poco la "historia" de nuestro club, ES LA OSTIA.....su filosofia, su entramado, y su SENTIMIENTO, Euskadi,es muy pequeño, y aqui practicamente no te puedes esconder, "nos conocemos" todos......

EL ATHLETIC, se vive......se come, se duerme con el.....y los niños LO LLORAN.......si alguna vez te vienes por aqui, te "brindo" la posibilidad de enseñarte LEZAMA, desde primera hora, (tu me pagas unos vinos [borracho] [borracho] y yo te invito a un buen chuleton con pimientos de Gernika), ......aqui los jugadores, no salen tras el entrenamiento de los garajes a bordo de maseratis negros, ferraris, y demas, SINO A PIE....algunos incluso pasan media hora con los chavalines sacandose fotos, y firmandoles papelicos........y no necesitan ir cada fin de año a hospitales oncologicos, para hacerse la foto de turno......(que por otra parte lo hacen igualmente)....ESTE ES EL ATHLETIC CLUB DE BILBAO....(Hau da gure estiloa, este es nuestro estilo)

Imagen Imagen Imagen Imagen

*- La foto de Gorka, saltando al campo de entrenamiento es muy significativa, personas dando la espalda, y un niño con su balon, en las escalerillas de acceso, AQUI NO HAY PRESION, no se sienten "estrellas mediaticas", AQUI, somos todos UNA FAMILIA.
TromESP escribió:Conoceras de sobra que el ATHLETIC, es el unico club, de España, no convertido en SA, y por lo tanto propiedad de sus socios, que ostentan la MAYORIA del accionariado del club, y por lo tanto necesitamos financiarnos con nuestros principales activos.....LOS JUGADORES......

Barcelona,Real Madrid y Osasuna os saludan XD
Pues yo tengo entendido que el Athletic paga en cuanto a fichas MUY bien a sus jugadores y que es de los únicos clubs de primera división con cuentas saneadas y que no necesita vender para cerrar los ejercicios. Eso es lo que yo tengo entendido vamos.

Y lo de SA pues lo que dice stargate, aunque lo del Osasuna no lo sabía.

Ahora Messi es el mejor jugador del momento y cuando se retire será recordado como el mejor de siempre, o al menos eso creo yo.
by Relaño jijiji
Creo que por pamplona, donosti y vitoria no están tan de acuerdo con ese halo de misticismo y humildad que quieren vender desde la parroquia bilbaina XD

Pero bueno, que este es el hilo del FCB y el offtopic ya es para continuarlo en su correspodiente hilo del athb
ertitoagus escribió:Creo que por pamplona, donosti y vitoria no están tan de acuerdo con ese halo de misticismo y humildad que quieren vender desde la parroquia bilbaina XD

Pero bueno, que este es el hilo del FCB y el offtopic ya es para continuarlo en su correspodiente hilo del athb

Eso es correcto, "stargate", cometí un exceso "forofil Athletiano" , al calificar a mi equipo como el unico no convertido en SAD, con respecto a lo que comentas "tito", ......respeto al resto de aficiones "vascas", pero al menos entendiendo, como mayor entidad deportiva de Euskadi al Athletic Club, en ningun momento la califiqué de la mejor ni de la única.

Y en cuanto a lo del off topic y su continuidad, en otros hilos, entiendo EOL, como un sitio abierto, donde podamos comentar cosas, con el debido respeto hacia el resto, un saludo
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:Discrepo mucho de vuestra opinion, puyol es.infinitamente superior en todo a.pique.

Yo creo que técnicamente es mejor Piqué, sabe sacar mejor el balón y delante aporta más. Pero ya te digo, para mi Puyi es insustituible por ese extra que da y porque desde luego detrás es una absoluta máquina...como ya he dicho, es contundente sin necesidad de hacer juego sucio con gran velocidad y con una tremenda anticipación (ya podría mirarse el carnicero de Pepe algún video suyo para aprender lo que es ser un defensa)

Piqué sabe sacar mejor el balón después de mucho tiempo. Recuerdo su primera temporada aquí que apenas sabía. Además, sabe sacar bien el balón cuando tiene un guardaespaldas detrás por si la caga, teniendo además arriba gente que sabe que aunque le eche una piedra la va a controlar.
No se cómo véis que Piqué tiene más técnica que Puyol, si Puyol en muchas ocasiones ha driblado en banda, ha corrido como un jabato hasta la línea de fondo...Eso por no hablar del remate de cabeza. Por más que nos pese, Piqué no sabe rematar de cabeza. Se aprovecha de su altura para marcar algún golito con la cabeza pero no sabe rematar.

PD:Por cierto, hoy jugando al Pro un Athletic-RMadrid me han pitado un penalti de De Marcos a CR7 inexistente. ¿Esto que es? xdd
johny_chaparron escribió:
xavillin escribió:
johny_chaparron escribió:Discrepo mucho de vuestra opinion, puyol es.infinitamente superior en todo a.pique.

Yo creo que técnicamente es mejor Piqué, sabe sacar mejor el balón y delante aporta más. Pero ya te digo, para mi Puyi es insustituible por ese extra que da y porque desde luego detrás es una absoluta máquina...como ya he dicho, es contundente sin necesidad de hacer juego sucio con gran velocidad y con una tremenda anticipación (ya podría mirarse el carnicero de Pepe algún video suyo para aprender lo que es ser un defensa)

Piqué sabe sacar mejor el balón después de mucho tiempo. Recuerdo su primera temporada aquí que apenas sabía. Además, sabe sacar bien el balón cuando tiene un guardaespaldas detrás por si la caga, teniendo además arriba gente que sabe que aunque le eche una piedra la va a controlar.
No se cómo véis que Piqué tiene más técnica que Puyol, si Puyol en muchas ocasiones ha driblado en banda, ha corrido como un jabato hasta la línea de fondo...Eso por no hablar del remate de cabeza. Por más que nos pese, Piqué no sabe rematar de cabeza. Se aprovecha de su altura para marcar algún golito con la cabeza pero no sabe rematar.

PD:Por cierto, hoy jugando al Pro un Athletic-RMadrid me han pitado un penalti de De Marcos a CR7 inexistente. ¿Esto que es? xdd

Para mí Piqué tiene mejor técnica que Puyol de aquí a Lima, pero también diré que Puyol me parece un central más completo que Piqué.
Quizás lo que tiene Piqué es más clase, es más fino jugando.
marx666 escribió:Pues yo tengo entendido que el Athletic paga en cuanto a fichas MUY bien a sus jugadores y que es de los únicos clubs de primera división con cuentas saneadas y que no necesita vender para cerrar los ejercicios. Eso es lo que yo tengo entendido vamos.

Ahora Messi es el mejor jugador del momento y cuando se retire será recordado como el mejor de siempre, o al menos eso creo yo.
by Relaño jijiji

Yo igual. Ademas, debido a su politica de solo con jugadores de la casa o de otras partes de Euskadi no gastan demasiado en fichajes.
La verdad es que creo que a nivel de gestion economica es un ejemplo a seguir por todos los clubs en España.

Johny yo ya te digo, me sigue pareciendo mejor tecnica lade Pique pero jtambuien te digo que creo que Puyol es mas importante, es el escudo del barça dentro del campo y en ese aspecto no se quien lo va a poder sustituir cuando se retire.
Cada dia me doy cuenta de que hice muy bien, eliminando telemadrid de mi TV...lo que hay que oir...
Una de las cosas que me han hecho volver la vista y mirar en los ultimos años hacia vuestro club, aparte de ese estilo de juego, inimitable en el mundo entero, y que hasta la fecha os encumbra "como el mejor equipo de este siglo" es esto.....

Deulofeu, Busquets, Thiago, Fontás, Muniesa, Cuenca, Bartra, Dos Santos, Jonathan Soriano, Sergi Roberto, Martín Montoya, Miño, Sergi Gómez, Botía, Abraham, Xavi Torres. Gai Assulin, Nolito y Oriol Romeu.

A mi juicio esa es la base de este FCB, y el del futuro mas proximo, los augurios del que pasará, cuando, los Puyi, Xavi, Iniesta, entre otros, cuelguen las botas, los teneis en esos chavales.....veremos como lo gestionais, y no acaban dispersos, por medio continente, y luego os toque repescarlos, pagando el triple por ellos........
xavillin escribió:
marx666 escribió:Pues yo tengo entendido que el Athletic paga en cuanto a fichas MUY bien a sus jugadores y que es de los únicos clubs de primera división con cuentas saneadas y que no necesita vender para cerrar los ejercicios. Eso es lo que yo tengo entendido vamos.

by Relaño jijiji

Yo igual. Ademas, debido a su politica de solo con jugadores de la casa o de otras partes de Euskadi no gastan demasiado en fichajes.
La verdad es que creo que a nivel de gestion economica es un ejemplo a seguir por todos los clubs en España.

Johny yo ya te digo, me sigue pareciendo mejor tecnica lade Pique pero jtambuien te digo que creo que Puyol es mas importante, es el escudo del barça dentro del campo y en ese aspecto no se quien lo va a poder sustituir cuando se retire.

El Athletic de Bilbao es el 3º equipo más rico de España, saneado y que si tiene que poner € a tocateja los pone. Por ejemplo en el caso de Ander Herrera, lo ficharon del Zaragoza por 7 millones de € en Febrero, y Agapito, el presi del Zaragoza, pidió que por favor les pagaran 3 o 4 millones por esas fechas. Pues lo hicieron, y a tocateja. Dudo que ningun otro equipo de la Liga salvo los dos grandes tenga ese efectivo.

Ya podían aprender el resto [hallow]
Anush está baneado por "clon de usuario baneado"
La otra liga de AS, si, de AS, sin errores arbitrales

Imagen
Anush escribió:La otra liga de AS, si, de AS, sin errores arbitrales

Imagen

vamos que iriamos primeros contando que aqui vamos a ganar a los Mandriles no?
Matrox escribió:

Imagen

A10, y este mensaje no va para el resto de los barcelonistas solo ha este culerdo que nos insulta.
Pero dejaros de otras ligas y esas tonterias que solo sirven para vender humo. Están a 10 y punto, nosotros hemos fallado en partidos. Y no hay porque insultarse, y menos decir que les vamos a ganar aqui, primero de todo es que hay que jugar el partido.
rcm15 escribió:
Matrox escribió:

Imagen

A10, y este mensaje no va para el resto de los barcelonistas solo ha este culerdo que nos insulta.

Que raro sacar lo de A10, viva la prepotencia...
Hidekibcn escribió:
rcm15 escribió:
Matrox escribió:La otra liga de AS, si, de AS, sin errores arbitrales

Imagen

Que raro sacar lo de A10, viva la prepotencia...
lo de pique de chiste...
Ovrz1 escribió:
El Athletic de Bilbao es el 3º equipo más rico de España, saneado y que si tiene que poner € a tocateja los pone. Por ejemplo en el caso de Ander Herrera, lo ficharon del Zaragoza por 7 millones de € en Febrero, y Agapito, el presi del Zaragoza, pidió que por favor les pagaran 3 o 4 millones por esas fechas. Pues lo hicieron, y a tocateja. Dudo que ningun otro equipo de la Liga salvo los dos grandes tenga ese efectivo.

Ya podían aprender el resto [hallow]

Cuidado con los "ejemplos", las ayudas que recibe el athb del gobierno Vasco no las reciben ni por aproximación otros clubes. Que me parece perfecta su politica y que la lleven a rajatabla, eso les dignifica, pero que yo realmente dudo que ese saneamiento fuera tal sin el dinero "extra".

Que de los chanchullos de FCB y RM todos sabemos, pero que eso no quita que "otros" también tengan sus cosas... [oki]
ertitoagus escribió:Cuidado con los "ejemplos", las ayudas que recibe el athb del gobierno Vasco no las reciben ni por aproximación otros clubes. Que me parece perfecta su politica y que la lleven a rajatabla, eso les dignifica, pero que yo realmente dudo que ese saneamiento fuera tal sin el dinero "extra".

Que de los chanchullos de FCB y RM todos sabemos, pero que eso no quita que "otros" también tengan sus cosas... [oki]

No son ocultas "tito", en su dia creo, que la publicidad EUSKADI, impresa en la camiseta, creo una polemica, que obligo a retirarla, no me consta que este hecho llevara consigo, prevendas economicas por lucir ese distintivo..

Actualmente en el proyecto "San Mames Barria" (Nuevo campo), la diputacion foral participa economicante de esta construccion, pero es por la explotacion en este complejo, de posibles instalaciones, anexas, al campo y su utilizacion para eventos como conciertos, usos diversos y demas, intenta ser mas "explicito", con eso de las ayudas del GV, porque como el resto de comunidades, las estamos pasando "canutas", como para incentivar este tipo de cosas, y aparte que las cuentas se auditan, y lo que comentas NO SE SOSTIENE......

Un saludo

Imagen

Ya estaba asi antes de la traca final de las ultimas semanas, y se han cagado encima de ponerlos empatados [carcajad]
central98 escribió:

Imagen

Ya estaba asi antes de la traca final de las ultimas semanas, y se han cagado encima de ponerlos empatados [carcajad]

Bueno habra sido un error de infografia xDDDDDDD

Imagen
Tambien se han podido equivocar al contar, pensar que son operaciones matematicas muy dificiles
TromESP escribió:
ertitoagus escribió:Cuidado con los "ejemplos", las ayudas que recibe el athb del gobierno Vasco no las reciben ni por aproximación otros clubes. Que me parece perfecta su politica y que la lleven a rajatabla, eso les dignifica, pero que yo realmente dudo que ese saneamiento fuera tal sin el dinero "extra".

No son ocultas "tito", en su dia creo, que la publicidad EUSKADI, impresa en la camiseta, creo una polemica, que obligo a retirarla, no me consta que este hecho llevara consigo, prevendas economicas por lucir ese distintivo..

Actualmente en el proyecto "San Mames Barria" (Nuevo campo), la diputacion foral participa economicante de esta construccion, pero es por la explotacion en este complejo, de posibles instalaciones, anexas, al campo y su utilizacion para eventos como conciertos, usos diversos y demas, intenta ser mas "explicito", con eso de las ayudas del GV, porque como el resto de comunidades, las estamos pasando "canutas", como para incentivar este tipo de cosas, y aparte que las cuentas se auditan, y lo que comentas NO SE SOSTIENE......

Un saludo

relee bien, que yo en ningún momento digo "ocultas", se hacen de forma consentida y con la venia de los ciudadanos. Allá cada cual con lo suyo, pero ojo con los "ejemplos" que en todas partes cuencen habas, y por el botxo no son "seres de luz" precisamente :)
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras exista gente que se crea las chorradas de villaratos, arbitros comprados ect, seguiran saliendo estas tonterias

periodistas fanaticos siempre los ha habido y dan mucha lastima

nosotros por lo menos tenemos a andres iniesta que nunca ha soltado ninguna gilipollez y es el tio mas sensato que he oido.
ertitoagus escribió:relee bien, que yo en ningún momento digo "ocultas", se hacen de forma consentida y con la venia de los ciudadanos. Allá cada cual con lo suyo, pero ojo con los "ejemplos" que en todas partes cuencen habas, y por el botxo no son "seres de luz" precisamente :)

Joer "tito", lo de ocultas lo he comentado yo, porque es así, las cuentas estan claras, pero me reitero, estas equivocado.

En El Pais Vasco, hay cientos de entidades deportivas (entre ellas La Real, Alaves, Eibar, y otras muchas) que si se enteran de algo así, pondrian el grito en el cielo, y de momento te remito, a que me saques del BOPV, alguna queja, demanda, o similares, porque o se financian todas, o si no seria un agravío comparativo, o una de dos, o es así, o aqui estamos "forraos"... :-| :-| :-|, y los funcionarios que se van al paro, porque no hay pasta, se quedan tan panchos, cuando les comenten que no hay tela, para sus puestos pero si para el ATHLETIC.... [360º] [360º] [360º]

Lo que comentas es "desvio de fondos publicos" para financiar entidades privadas, mientras no me lo corrobores, seguíras haciendo "Brindis al sol"......suerte y dejo este tema zanjado, por mi parte, porque te he emplazado a que me lo demuestres.....un saludo y hablemos de futbol, que hay si que me daras, porque tienes la suerte de ser aficionado de un ESTUPENDO CLUB DE FUTBOL, a mi juicio, ejemplo a imitar.....gracias a sus exitos deportivos.
Bueno, Telemadrid, Telecinco, Intereconomia son canales hechos por lerdos y para lerdos. Basura de programacion sensacionalista, amarilla a mas no poder, noticas que son sucesos, ni un solo reportage como dios manda y todo se basa en la prensa rosa y el politiqueo barato e indocumentado.

No vale la pena ni mencionarlos, asi evitais hacerles propaganda, que aunque sea en contra de ellos, indirectamente les favorece.
parte de impuestos ke pagamos los vascos va para el athletic de bilbao cosa ke no deberia ser asi...fuera a parte ya de forofismo y demas mierdas...sino porke hay cosas muchas mas importantes ke eso...
trunk5 escribió:parte de impuestos ke pagamos los vascos va para el athletic de bilbao cosa ke no deberia ser asi...fuera a parte ya de forofismo y demas mierdas...sino porke hay cosas muchas mas importantes ke eso...

Solo para el bilbao? ningun club mas del pais vasco recibe dinero?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vicodina escribió:Bueno, Telemadrid, Telecinco, Intereconomia son canales hechos por lerdos y para lerdos. Basura de programacion sensacionalista, amarilla a mas no poder, noticas que son sucesos, ni un solo reportaje como dios manda y todo se basa en la prensa rosa y el politiqueo barato e indocumentado.

No vale la pena ni mencionarlos, asi evitais hacerles propaganda, que aunque sea en contra de ellos, indirectamente les favorece.

Fixed.
Take escribió:
trunk5 escribió:parte de impuestos ke pagamos los vascos va para el athletic de bilbao cosa ke no deberia ser asi...fuera a parte ya de forofismo y demas mierdas...sino porke hay cosas muchas mas importantes ke eso...

Imagen
Take escribió:

Cuidado con lo que dices :Ð Que el Bilbao no existe, es el Athletic [boma]
Affellay ya entrena con balon
Telemadrid ha conseguido lo que ha querido desde un principio: Llamar la atención y evitar que vaya en picado como ha ido yendo éstos últimos años y como están yendo, en general, casi todas las autonómicas.

Me parece bochornoso que los medios de comunicación den ciertas informaciones sin tener ningún tipo de veracidad y, simplemente, por generar mal rollo entre los aficionados. Me hace especial gracia que en "la respuesta" a Rosell tiren de la Real Academia y digan que ellos no pretenden hacer daño, sino simplemente dan información a los telespectadores...la pregunta es, ¿porqué no dan informaciones de éste tipo sobre el Real Madrid durante más de 20 años cuando se han montado los pollos que se han montado en la entidad blanca?¿Quizás porque el canal de Real Madrid tiene algo que ver con el de Telemadrid?¿Quizás porque dejarían de cobrar la subvención que viene del Ayuntamiento de Madrid y de los extras del Real Madrid?.

Nunca he creído en los medios pero menos creo en aquellos que dicen a los cuatro vientos que son libres de opinión y que dan información objetiva.
Hombre sinceramente no encuentro ninguna cadena,ya sea publica o privada en la q el termino "imparcial" se haga.

El único medio de información deportiva q mas o menos informa sobre la noticia y no "opina",solo se dedican a dar la noticcia es Mas deporte,q lo dan en el Digital,todos los demás medios me parecen lamentables,y mas noticias deportivas como,Cuatro,LaSexta q estan mas por hacer videos y reportajes de parbulario.
Empiezan con una noticia tonta,como un coche q arde en la NAscar,unos jugadores de una liga rara liandose a tortas o cosas por el estilo,luego por encima un repaso rapido de todo,sin importarle los derbis ni nada,y ya lo importante,el Madrid,q altos guapos y ricos son,y luego toca el Barça,buscando el lado negativo.

Y Telemadrid sin comentarios.... :(
(mensaje borrado)
La verdad es que no sé que pinta Teleespe en este hilo. Que les den hombre!
Imagino su cara mientras retocaban las fotos Imagen

que clase de periodistas son? que acceden a mentir descaradamente, son la vergüenza de la profesión.
imyourdaddy escribió:La verdad es que no sé que pinta Teleespe en este hilo. Que les den hombre!
Imagino su cara mientras retocaban las fotos Imagen

que clase de periodistas son? que acceden a mentir descaradamente, son la vergüenza de la profesión.

Buena foto tu,Teletecho!!!Getafe!!

Para mi simplemente no son periodistas,los tengo en la misma estanteria q salvame y esos programas q se dedican a malversar,etc etc etc
SaMaeL_SS escribió:Buena foto tu,Teletecho!!!Getafe!!
Para mi simplemente no son periodistas,los tengo en la misma estantería q salvame y esos programas q se dedican a malversar,etc etc etc

Pere el Gran!

Que mienten y lían a la gente eso está más que sabido, pero retocar una foto benéfica tan descaradamente para luego soltar un bulo, me parece asqueroso, no se como no se les cae la cara de vergüenza a los currantes que tuvieron que hacer ese retoque.

Yo entiendo que alguien que se hace periodista quiere contar hechos, no mentiras.
Pasando de las mentiras de la prensa. Disfrutemos en TVE del Bayern Basilea. Unos por ser rivales potenciales y otros por ser el equipo de nuestro fundador y del que tal vez cogimos los colores.

Salu2!
despues de mucho rechazar y rechazar (palco y todo para Barça - Madrid), por fin me han convencido y mañana ire al Bernabeu...solo espero que pase algo espectacular, como que pierda por goleada, asi sera mas facil de recordar, la primera y ultima vez que piso semejante estadio...me toca pagar los bocatas.
Lo hago, porque un amigo intimo esta pasando un mal momento y me veo en la necesidad de echarle un cable, me necesita y ahi estoy, aunque me pese.
En fin...lo que es la vida, el sabado pasado de compras en el Camp Nou y mañana al bernabeu.
Adios Basilea 3-0 para el Bayern
¿Y si el Basilea caza una? Yo recuerdo un centro del 9 al área que por poco se ha ido...
Joder pensaba que el basilea era algo mas, que nivel.
Gol del Marsella en el 92, Inter eliminado.
a punto de igualar los 5 de messi, mario gomez! menos mal, han sido 4 XD
42633 respuestas