david_killer85 escribió:y yo me pregunto... en inglaterra, alemania,francia,italia,etc.. hay programas tan catetos,llenos de personajes paletos, con mentalidad de niños de 5 años y mentes tan podridas???
sinceramente amí me dda vergüenza ajena estos programas, por los subnormales que salen, hablando sin ideas, forofos radicales... que pensarán los ingleses,franceses,italianos,alemanes de nosotros...
Fuera de españa no pasa lo que que en españa con el madrid, almenos en paises importantes.
Pero vamos que no son retrasados aunque lo parezcan, saben perfectamente lo que estan haciendo.
Greyfx escribió:reberes escribió:Es muy fuerte xD. Que lo de Khedira lo han dicho en ESPN. Aqui en españa nadie lo ha analizado xD. Aunque creo que en futboleros Andujar Oliver si que lo ha dicho (Aunque para el lo de Ramos tambien es muslo).
En fin, muy divertido ver como la investigacion intensiva de jugadas polemicas ha cesado respecto a medio año atras xd
Pero si lo de Khedira lo hizo vuestro dios Messi y 2 veces, 1 contra el Osasuna quitando vision al portero.... y el otro cuando dejo pasar el balon contra el Atletico.... y NADIE DIJO NADA! y vosotros supongo que tampoco pero como ahora interesa.....
Eso ya se demostro el otro dia que era falso cuando vino otro como tu a decirlo, y ademas una tonteria bastante grande, salvo que no te conozcas la regla.
Tanto la jugada como lo de que nadie dijo nada, cuando nadie ha dicho nada es ahora, no entonces, como siempre. Por pedir pedian hasta en el que le metio xavi al madrid
johny_chaparron escribió:Majestuoso Santiago Segurola:
Pregunta:La máscara de Guardiola ha caído, ¿no? ¿O todos los defensores de la pureza espiritual de Pep os vais a inventar otra cosa? Me gustaría conocer sus excusas: que si ha sido esporádico, que si ha sido empujado por las circunstancias, que si no es comparable, etc., etc.
Respuesta:Todavía no he visto a Guardiola agredir a un colega por la espalda, esperar a un árbitro en un parking, desacreditar a un colega por alinear a los jugadores que considera más convenientes, leer una carta con 13 puntos en los que ataca al árbitro del partido que acaba de terminar, repartir sospechas sobre la relación entre la firma que aparece en la camiseta y los resultados obtenidos, ningunear a un entrenador por dirigir a determinado club y un larga etcétera parecido.
Menudo zasca, no?
Se montan su mundo rosa y se creen que los demas estan en él
Osti tu, eso es bastante fuerte eh
Como para revisar codigos deontologicos de esos.
Lo de pique, cuando se cansan del ataque frontal, pasan a bombardear los flancos, y algunos aun les siguen la corriente.