Hilo del Barcelonismo

increible lo que pide guardiola!! pero que se ha pensado este tio, madre mia, no quiere que siga pique [snif]

http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 68721.html

jajajajajajajajaj, la chorrada del dia parece [burla2]
Es ASQUEROSO todo esto, y no por ayudas o no (que cantan) ni por que vayan líderes o no, lo que más me jode es eso,. la justificación, la eliminación o edulcoración de las jugadas para que sea más leve, manos de libro que no son, jugadas que se obvian,... y todo esto protegido, joder cuando al Barça antes le pitaban un penalty ya se hablaba de robo y luego se buscaba el peor angulo o incluso manipular la imagen para justificarse, puto asco de país en serio.
Ya que no lo pone nadie lo pongo yo XD EDITO: Se me han adelantado XD

"Guardiola pide para seguir que se vaya Piqué, según Telemadrid"

Aquí tenéis la "noticia" entera: http://www.marca.com/2012/03/12/futbol/ ... 68721.html

Festival del humor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Les falta decir que a Telemadrid se lo ha dicho Godall xDDDD

Hay que tapar tanto robo que les falta humo [qmparto]
Lo dicho, son la risa por una cosa o por otra siempre acabas riéndote, que patético todo de verdad... todo por no hablar de las ayudas que están recibiendo semana a semana últimamente, va vamos a soltar algo de mierda del Barça a ver si cuela xDDDD.
Hay que hacer lo que sea para tapar la mierda que les envuelta con los escandalos arbitrales y el trato de favor del comite sea al precio que sea y cueste lo que cueste...
Patéticos.
Yo no entiendo como hay jugadores que pueden jugar impunemente al balonmano y dar hostias como panes y no pasa absolutamente nada. Quizá el año que viene habrá que entrenar los despejes con la mano, a todo esto, me gusta el tono con que esta ahora mismo el equipo. Con todos los efectivos y este ritmo creo que no hay equipo que nos haga sombra, y no se vosotros, pero yo no me pierdo un partido de este barça, nos lleven 10 o 100 puntos.
@EduPolo Rosell, en TV3: "¿Telemadrid? En época de crisis, una pena que dinero público se dedique a medios que malinforman, calumnian y dicen falsedades"

Zasca XD
imyourdaddy eso de los aspersores de tu firma de cuándo es??
Torres escribió:imyourdaddy eso de los aspersores de tu firma de cuándo es??

De la final de la Champions, cuando la ganamos tambien los encendieron y se dieron otro baño, por cierto ya me los quito.
A esos aspersores nadie les dio importancia.
imyourdaddy escribió:
Torres escribió:imyourdaddy eso de los aspersores de tu firma de cuándo es??

De la final de la Champions, cuando la ganamos tambien los encendieron y se dieron otro baño, por cierto ya me los quito.
A esos aspersores nadie les dio importancia.

no no si no era para que los quitases!! era curiosidad
Vaya tela, y todavía habrá gente que se lo crea.
Telemadrid hablando del barça...objetividad y rigor total oiga! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe donde puedo encontrar el AS?

Es que acabo de ver la portada y quiero saber porque para esos 7 arbitros no es penalti lo de Ramos. Curiosidad mas que nada porque se que 3 de ellos (Urizar, Ramos, Andujar) dicen que le da en el muslo y solo en el muslo asi que me gustaria saber si los otros 4 tienen la misma perspectiva.

Mas sabiendo lo que opinaba la redaccion del AS http://www.as.com/futbol/video/vio-diar ... sftb_5/Ves

P.d: Hoy va Relaño a Punto Pelota a hablar de lo de Godall y su Villarato. Simplemente por si mañana veis que Relaño es noticia en la red, para que no os sorprenda.
Messi es D10S hasta de portero XD

Imagen

Esta imagen puede dar bastante juego [qmparto]
Carmelero, la imagen de Messi es un fake no?
johny_chaparron escribió:Carmelero, la imagen de Messi es un fake no?

me parece que en algun entrenamiento se puso de portero, pero de ahi a hacer eso nose yo xD
la ha subido Puyol al su twiter
Majestuoso Santiago Segurola:

Pregunta:La máscara de Guardiola ha caído, ¿no? ¿O todos los defensores de la pureza espiritual de Pep os vais a inventar otra cosa? Me gustaría conocer sus excusas: que si ha sido esporádico, que si ha sido empujado por las circunstancias, que si no es comparable, etc., etc.

Respuesta:Todavía no he visto a Guardiola agredir a un colega por la espalda, esperar a un árbitro en un parking, desacreditar a un colega por alinear a los jugadores que considera más convenientes, leer una carta con 13 puntos en los que ataca al árbitro del partido que acaba de terminar, repartir sospechas sobre la relación entre la firma que aparece en la camiseta y los resultados obtenidos, ningunear a un entrenador por dirigir a determinado club y un larga etcétera parecido.
me acabo de enterar de la noticia que ha publicado telemadrid en el que según Guardiola no firmaría si Piqué cotinúa en el Barsa... Oooh .
Sinceramente, soy Rossell, Guardiola o mismamente jugador español del Barsa.. y cojo y digo.. bye bye puta selección Española... [bye] a ver que haceis sin nosotros...haría una especie de rebelión/huelga ... hasta que dejen de ensuciar y de dar noticias falsas y llenas de maldad... esto ya ha sobrepasado lo deportivo, ya les importa una mierda inventarse mentiras con tal de crear más polémica... A este paso la próxima mentira e invento será que a Messi se lo han follado unos extraterrestre.. y le han obligado a fichar por el madrid... :-| Total... mientras sea algo negativo.. esto mismo puedo colar...
Patético,ridículo, vergüenza ajena me da de estos canales,prensa,gente... y lo peor aún es que esto se lo creen los que ya sabemos.
De todas maneras si fuera cierto, por algo sería y adiós muy buenas, en mi opinión. Y digo por adelantado que a mi Piqué en forma y centrado, es el mejor central del mundo.
El Barça tiene que espabilar y denunciar a todo aquel que mienta sobre nuestro equipo, lo de las manos es de chiste, qué vergüenza de gente:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... os-1535861
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
zlatan, etoo, no seria el 1 jugador con nivel que no cae bien a guardiola, y pique parece que con 2 años buenos ya se toca los huevos, parecia que puyol lo cambiaba,pero ami ya no me gusta tanto como antes, en forma es un grandisimo central, y no hay ninguno en el mercado como el, ni similar
marx666 escribió:De todas maneras si fuera cierto, por algo sería y adiós muy buenas, en mi opinión. Y digo por adelantado que a mi Piqué en forma y centrado, es el mejor central del mundo.

Eso por descontado, el club está por encima de cualquier figura individual (no queramos parecernos a otros en este tema). Pero vamos, que esto es otro trolleo más de la caverna, tiene cojones que ni yendo por delante dejan de soltar bilis.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
marx666 escribió:De todas maneras si fuera cierto, por algo sería y adiós muy buenas, en mi opinión. Y digo por adelantado que a mi Piqué en forma y centrado, es el mejor central del mundo.

Uno de los mejores, pero un paso por detras de Puyol..... :) :) :)
Es cierto que Pique en los ultimos partidos ha estado bastante mal, de hecho uno de los partidos que nos metieron 3 goles fue el el principal culpable de los 3 por sus pajaras en defensa. Y con lo caliente que iba el ultimo partido con el arbitro que acabo expulsado, en fin, que no esta en su mejor momento para tampoco es un jugador como Ibra que iba a la suya, este hace piña con el grupo y es querido por la aficion.

Yo lo ponia a entrenar como a un esclavo para recuperar su forma, porque en forma es de los mejores del mundo en su posicion, sino el mejor.
os dais cuenta de como consiguen que se hable del barça (y toda la falsa mierda que echan) y nada de las polemicas del madrid? Caeis todos en la trampa XD
¿Cuando se ponen a la venta las entradas de la Final de Copa para el público en general?
jita escribió:¿Cuando se ponen a la venta las entradas de la Final de Copa para el público en general?

EHHHHHHHHiiiiiiimmmmmm, tengo dos pedidas...una para mi y otra para mi crio el mayor, el de la camiseta de Messi, al pequeño que se pone la de CR9, que se quede con su madre en Bilbao, viendonos por la tele........ XD XD XD XD XD
jita escribió:¿Cuando se ponen a la venta las entradas de la Final de Copa para el público en general?

Ni idea. ¿Cómo se podrían conseguir?
johny_chaparron escribió:

Las entradas VIP, ya andan rulando, no te lo digo porque tenga ese "rango", te lo comento porque a mi cuñada que obstenta una peluqueria, uno de los comerciales le ha ofrecido CUATRO....... ;) ;) ;) ;)
Hagane escribió:os dais cuenta de como consiguen que se hable del barça (y toda la falsa mierda que echan) y nada de las polemicas del madrid? Caeis todos en la trampa XD

Lo mejor es que hay mucho iluminado que se lo traga XD
johny_chaparron escribió:

Supongo que la FEF las pondra a la venta en el estadio pero no estoy seguro y de ser asi que dia sería. Es lo que quiero saber. Es para un amiguete, yo como madridista esperare a la final de Champions [sonrisa]
TromESP escribió:

Uno de los mejores, pero un paso por detras de Puyol..... :) :) :)

Puyol es que es mas que un jugador de futbol, es un titán jaja y además tiene ese ángel que tiene Casillas en la portería, pero Piqué por condiciones lo tiene todo, todo, todo, en su primera temporada le ganaba hasta por físico a Cristiano, que eso es una bizarrada.
marx666 escribió:Puyol es que es mas que un jugador de futbol, es un titán jaja pero Piqué por condiciones lo tiene todo, todo, todo.

Demasiado crio, para "algunas cosas", eso si, XD XD XD su novia, me mola......
TromESP escribió:
marx666 escribió:Puyol es que es mas que un jugador de futbol, es un titán jaja pero Piqué por condiciones lo tiene todo, todo, todo.

Demasiado crio, para "algunas cosas", eso si, XD XD XD su novia, me mola......

Pinchatela xd
Ni me dejaria ella, ni me dejaria la mia....... :Ð :Ð :Ð
Para mi a Piqué le faltan muchas características para ser un buen central, o por lo menos un central como Puyol, es decir, el mejor del mundo. Piqué es bastante lento y no sabe rematar de cabeza.
david_killer85 escribió:y yo me pregunto... en inglaterra, alemania,francia,italia,etc.. hay programas tan catetos,llenos de personajes paletos, con mentalidad de niños de 5 años y mentes tan podridas???

sinceramente amí me dda vergüenza ajena estos programas, por los subnormales que salen, hablando sin ideas, forofos radicales... que pensarán los ingleses,franceses,italianos,alemanes de nosotros... :-|

Fuera de españa no pasa lo que que en españa con el madrid, almenos en paises importantes.

Pero vamos que no son retrasados aunque lo parezcan, saben perfectamente lo que estan haciendo.

Greyfx escribió:
reberes escribió:Es muy fuerte xD. Que lo de Khedira lo han dicho en ESPN. Aqui en españa nadie lo ha analizado xD. Aunque creo que en futboleros Andujar Oliver si que lo ha dicho (Aunque para el lo de Ramos tambien es muslo).

En fin, muy divertido ver como la investigacion intensiva de jugadas polemicas ha cesado respecto a medio año atras xd

Pero si lo de Khedira lo hizo vuestro dios Messi y 2 veces, 1 contra el Osasuna quitando vision al portero.... y el otro cuando dejo pasar el balon contra el Atletico.... y NADIE DIJO NADA! y vosotros supongo que tampoco pero como ahora interesa..... [fumando]

Eso ya se demostro el otro dia que era falso cuando vino otro como tu a decirlo, y ademas una tonteria bastante grande, salvo que no te conozcas la regla.
Tanto la jugada como lo de que nadie dijo nada, cuando nadie ha dicho nada es ahora, no entonces, como siempre. Por pedir pedian hasta en el que le metio xavi al madrid [tomaaa]

johny_chaparron escribió:Majestuoso Santiago Segurola:

Pregunta:La máscara de Guardiola ha caído, ¿no? ¿O todos los defensores de la pureza espiritual de Pep os vais a inventar otra cosa? Me gustaría conocer sus excusas: que si ha sido esporádico, que si ha sido empujado por las circunstancias, que si no es comparable, etc., etc.

Respuesta:Todavía no he visto a Guardiola agredir a un colega por la espalda, esperar a un árbitro en un parking, desacreditar a un colega por alinear a los jugadores que considera más convenientes, leer una carta con 13 puntos en los que ataca al árbitro del partido que acaba de terminar, repartir sospechas sobre la relación entre la firma que aparece en la camiseta y los resultados obtenidos, ningunear a un entrenador por dirigir a determinado club y un larga etcétera parecido.

Menudo zasca, no?

Se montan su mundo rosa y se creen que los demas estan en él [qmparto]

JeLoW escribió:El Barça tiene que espabilar y denunciar a todo aquel que mienta sobre nuestro equipo, lo de las manos es de chiste, qué vergüenza de gente:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... os-1535861

Osti tu, eso es bastante fuerte eh [qmparto]
Como para revisar codigos deontologicos de esos.

Lo de pique, cuando se cansan del ataque frontal, pasan a bombardear los flancos, y algunos aun les siguen la corriente.
johny_chaparron escribió:Para mi a Piqué le faltan muchas características para ser un buen central, o por lo menos un central como Puyol, es decir, el mejor del mundo. Piqué es bastante lento y no sabe rematar de cabeza.

Lo compensa con un fisico terrible, y buen posicionamiento, defensivo, me recuerda a los viejos centrales alemanes, Schwarzenbeck, Beckenbauer, Augenthaler, salvando las distancias, si hablamos del tipo de juego que se hacia entonces, al que se hace ahora......
johny_chaparron escribió:Para mi a Piqué le faltan muchas características para ser un buen central, o por lo menos un central como Puyol, es decir, el mejor del mundo. Piqué es bastante lento y no sabe rematar de cabeza.

Pique en lineas generales es superior a Puyol. Pique en forma es mucho Pique y tiene cosas que Puyol no ha tenido en su vida. Tiene tecnica, buen pase, sabe sacar el balon jugado, se puede incorporar al ataque y jugar de delantero, etc...

Puyol defendiendo es bueno, pero en ataque no vale nada. De hecho Pique ha metido mas goles que Puyol en toda su carrera de primera. Puyol es el alma del equipo y se nota cuando esta en el campo pero no le hace mejor jugador que Pique. En otras palabras, defendiendo es mejor Puyol, en el comput global Pique es extremadamente superior.
Yo también estoy de acuerdo que en plenitud de condiciones Piqué es mejor que Puyol (que defensivamente es una bestia y tremendamente contundente siendo un jugador ultra limpio), pero Puyol tiene ese espíritu que tienen sólo unos pocos, contados con los dedos de una mano que es capaz de levantar el ánimo de un equipo hundido con 2 gritos o simplemente pegándose una carrera.
Para mi este plus es importantísimo y creo que aunque futbolísticamente se le podrá suplir (aunque costará), el extra motivacional que supone su presencia en el campo lo vamos a echar de menos cuando se retire.

Hablando de otras cosas, Cocu entrenador del PSV. Esperemos que le vaya de puta madre, uno de los pocos recuerdos buenos de la etapa de sequía de títulos y para mi uno de los no canteranos más comprometidos con el club que hemos tenido.
xavillin escribió:Yo también estoy de acuerdo que en plenitud de condiciones Piqué es mejor que Puyol (que defensivamente es una bestia y tremendamente contundente siendo un jugador ultra limpio), pero Puyol tiene ese espíritu que tienen sólo unos pocos, contados con los dedos de una mano que es capaz de levantar el ánimo de un equipo hundido con 2 gritos o simplemente pegándose una carrera.
Para mi este plus es importantísimo y creo que aunque futbolísticamente se le podrá suplir (aunque costará), el extra motivacional que supone su presencia en el campo lo vamos a echar de menos cuando se retire.

Hablando de otras cosas, Cocu entrenador del PSV. Esperemos que le vaya de puta madre, uno de los pocos recuerdos buenos de la etapa de sequía de títulos y para mi uno de los no canteranos más comprometidos con el club que hemos tenido.

+100000, de hay su "capitanía", este tio es el amo y señor de las areas, y su presencia, es un punto de referencia atras......a Pique le veo como su digno sucesor, pero desde luego compartiendo mucho de lo que decis del Piqué, SU PUESTO NATURAL, es atras, y de nada sirve que arriba juegue bien, si PUYOL, esta en el campo, EL MANDA, otra cosa será cuando Puyi, se pire.......
Discrepo mucho de vuestra opinion, puyol es.infinitamente superior en todo a.pique.
Sinceramente tios, leo y posteo a menudo en los hilos del Madridismo y del Barcelonismo, y he de reconocer que saltando las "pasiones", que os enfrentan........TENEIS AMBOS, a los mejores jugadores del mundo, y debate para rato.......

Me encanta, porque eso hace que MI ATHLETIC, crezca en esta liga tan competitiva.......

En cuanto a Pique, le veo mas recorrido que a Puyol, pero me reitero, que Puyi, ES SUPERIOR, por veterania, mejor conocimiento del puesto etc...etc.....

Por la contra, a Piqué le vendra de puta madre, su experiencia, en el futbol ingles, en el cual empezo a "tallarse", y por ende......con el futbol mas moderno pegado a sus botas....eso si no se le va "la pinza".....con tantas chorradas como hace.....fuera del campo.......cosas de crios, por otra parte.......
Piqué a tope le ganaba carreras a Cristiano, yo creo que eso lo he visto, o lo soñe ¡¡

Tu Athletic es una delicia y un equipo super interesante y encima teneis la suerte que no tienen otros equipos que no sean Barça o Madrid y es que pagais bien a los jugadores y no necesitais vender, así que posiblemente el proyecto actual dure.
johny_chaparron escribió:Discrepo mucho de vuestra opinion, puyol es.infinitamente superior en todo a.pique.

Yo creo que técnicamente es mejor Piqué, sabe sacar mejor el balón y delante aporta más. Pero ya te digo, para mi Puyi es insustituible por ese extra que da y porque desde luego detrás es una absoluta máquina...como ya he dicho, es contundente sin necesidad de hacer juego sucio con gran velocidad y con una tremenda anticipación (ya podría mirarse el carnicero de Pepe algún video suyo para aprender lo que es ser un defensa)
¿Alguien me dice a cuantos puntos va el tercero respecto al segundo en esa liga tan igualada que es la Premier? Al final es lo mismo que aquí, la única diferencia es que allí es un grande, el Manchester, y el segundo en disputa va variando según el año.
carmelero escribió:¿Alguien me dice a cuantos puntos va el tercero respecto al segundo en esa liga tan igualada que es la Premier? Al final es lo mismo que aquí, la única diferencia es que allí es un grande, el Manchester, y el segundo en disputa va variando según el año.

Igualada o no lo cierto es que por lo general los 4 primeros equipos que se clasifican para Champions llegan a fases eliminatorias exceptuando este año que estan como el culo. El futbol ingles no por ser igualado en la tabla significa que sea mejor, sino que para el espectador es el mas bonito. Yo lo veo muchas veces porque exceptuando el Barça y el Athletic los demas equipos españoles no me gustan como juegan y me aburren.
42633 respuestas