Hilo del Barcelonismo

Tagx escribió:
weimi escribió:
Tagx escribió:Gol del único que vale. Seguimos con la pena, jugando con jugadores de tercera división, como Cuenca y Pedro.

Qué triste Pep, Cruyff hizo lo mismo, fichó a Escaich, Eskurza, José Mari ,Korneyev... etc. No me extraña que no quiera renovar, está atrapado en su cruyfismo en el que prevalece el sistema y no los jugadores.

Así te has condenado, Pep

Seguramente hace 2 años no decias eso.

Y busquets qué? de dónde viene?

No, no lo decía, teníamos a Etoo al principio, luego Ibras y Henrys en baja forma, pero siendo, al menos sombras eran sombras de grandes estrellas.

Ahora directamente jugamos con jugadores de tercera división al lado de Messi. Y Pedro, que podía sr un suplente decente, ya no es más que un jugador ridículo.

Menuda tontería. Pedro no está en su mejor momento, eso es cierto, pero esperemos que se ponga en forma, y ya verás. A Cuenca hay que darle minutos, y qué mejor que una liga que no puedes ganar para hacerlo. Y chico, ya me dirás, si se lesiona media plantilla qué haces. Se lesiona Villa, se lesiona alexys, se lesiona Afellay(que prometía un huevazo)... y eso solo en delantera. Lo que sí que haría es sacar a Tello más que a Cuenca, por ejemplo, pero bueno.
yo creo que tello y deulofeu tienen un gran futuro por delante, el segundo aun muy joven pero pedro y cuenca el tiempo dira.. cuenca me recuerda a jesus navas, recorte como puede y centro a lo que salga, pero tambien es joven aun para disciplinarse.
Los mismos que ahora quieren vender a Pedro son los mismos que quisieron vender a Busquets en su día y a Xavi e Iniesta antes.

Hace un par de años era Don Pedro, ahora no vale ni para 3ª.
El problema de Pedro es que a tenido unas cuantas lesiones seguidas, en cuanto pille la forma y confianza empezara a tapar bocas, sino al tiempo...
Ok, yo sólo digo que teniendo el mejor medio campo del mundo, ¿no podríamos tener delanteros decentes?
Tagx escribió:Ok, yo sólo digo que teniendo el mejor medio campo del mundo, ¿no podríamos tener delanteros decentes?

Te parecerá poco una delantera Villa-Messi-Alexis.

Si se te lesiona media plantilla no te queda otra.
Tagx escribió:Ok, yo sólo digo que teniendo el mejor medio campo del mundo, ¿no podríamos tener delanteros decentes?

Tú, Messi y yo haríamos la mejor delantera del mundo.
Lidl escribió:

Tú, Messi y yo haríamos la mejor delantera del mundo.

Comentario del día [oki]
Lo falla.

EDIT: Pues no. Pero sigue tirándolos fatal.
Sip, y gooooooooooooooooooooooool de Leo!!
Penaltyto para que no os quejeis ;)
Nos pintan un penalty! :O y Messi lo marca XD
rcm15 escribió:Penaltyto para que no os quejeis ;)

A es que no lo es?? Es penalti como una casa.

Y ha tenido que ser el asistente el que lo pite, el árbitro seguía las instrucciones de Villar-Florentino.

Ojito con ese asistente porque para la semana que viene probablemente se lesione y no pueda arbitrar...
Y esta nueva moda de hacer faltas descaradas y volverte al jugador al que se la has hecho maldiciendo como si no hubieras hecho nada y encima hubiera insultado a tu madre y hubiera atropellado a tu perro?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Tu no te cansas de flamear verdad?
hikaru_sulu escribió:

No lo estoy viendo, pero estoy escuchando la radio y hasta los comentaristas a favor del Barça dicen que no es penalty... Que eso se pita personal en baloncesto
Aunque hay contacto y es pitable, es bastante riguroso, demasiado diria yo, para lo que se ve normalmente.

Pero como que no, el de la duda a favor solo cae en un partido absolutamente controlado que no han pasado de medio campo y ganado.
Y creo que antes hay un penalty a Alves justo antes del de Cesc, pero no han puesto repe... así que xDDD.
Qué graciosos. Dan muchísimas ganas de seguir pasándose por aquí, un hilo sectario, como todos los de los forofos, o como todos los del Vaticano. Qué triste.

No se puede decir nada o los fanáticos saltan a la yugular.
El penalti puede que no sea, pero Babacar hace una entrada de roja en la primera parte.
Han tenido que haber dos penaltis en la misma jugada para que nos piten alguno [+risas]
marx666 escribió:Y esta nueva moda de hacer faltas descaradas y volverte al jugador al que se la has hecho maldiciendo como si no hubieras hecho nada y encima hubiera insultado a tu madre y hubiera atropellado a tu perro?

Lo ha puesto de moda Pepe.
Yipiskaven escribió:
hikaru_sulu escribió:

No lo estoy viendo, pero estoy escuchando la radio y hasta los comentaristas a favor del Barça dicen que no es penalty... Que eso se pita personal en baloncesto

compartimos opinion, josele aprende la diferencia entre flamear y hablar cordialmente expresando cada uno su opinion. De todas formas el barsa se esta mereciendo ganar claramente
Citron escribió:
marx666 escribió:Y esta nueva moda de hacer faltas descaradas y volverte al jugador al que se la has hecho maldiciendo como si no hubieras hecho nada y encima hubiera insultado a tu madre y hubiera atropellado a tu perro?

Lo ha puesto de moda Pepe.

Son los valores del Real Madrid y hay que respetarlos, la violencia y agresion en el juego.
fearDarkie escribió:Luego esta roja perdonada quedará en el olvido como "robemos" en algo...

Me autocito. No me equivocaba :)
Yo no se si es penalty o no, lo que tengo claro es que es falta dentro del área, ahora que yo tampoco lo pitaba.
marx666 escribió:Yo no se si es penalty o no, lo que tengo claro es que es falta dentro del área, ahora que yo tampoco lo pitaba.

...como...?¿
marx666 escribió:Yo no se si es penalty o no, lo que tengo claro es que es falta dentro del área, ahora que yo tampoco lo pitaba.

Encarna?????
de primeras me pareció mas penalti sobre alves, el problema es que no han puesto repetición de esta...
sobre cesc... si que lo toca, pero con la mierda de calidad de internet no veo si lo empuja para abajo o que...
Dicen que ahora penalty no pitado, aunque se me ha pasado la repetición.

Por cierto, Messi primer jugador en la historia de la liga que marca 30 tantos o más en tres temporadas.
Ahora habia otro penal a iniesta.

Y lo de valdes, el fuera de juego era claro, pero menuda cosa ha hecho ahi, sera por estar parado 70 minutos.
Jajajaja pues que yo creo que lo que le hacen a Cesc es falta, vamos que si se la hacen en medio del campo es falta y pavant, pero dentro del área en mi opinión no se puede tener el mismo rigor que fuera del área, quizás es demasiado castigo un penalty para lo que ha sido.
Penalty como un castillo sobre Iniesta... vaya barrido.
El de Alves es porque le desequilibra claramente cuando tenía la pelota medianamente controlada. El de Cesc no me he dado cuenta y eso que lo estoy viendo en la tele de casita y en HD.
No es penal.
Pero volvemos a lo de siempre... ¿creéis que este Barça necesita ayudas de algún tipo para llevarse este partido? Si es que le está dando un repaso al Racing. Este Barça está volviendo a ser el equipo que estábamos echando de menos durante los últimos meses.

Es una pena que este Madrid haya tenido tanta fortuna. Estaríamos mucho mas cerca de ellos y la liga estaría muy entretenida.
Y si en realidad ha pitado penal por lo de alves pero se han colado los de realización?¿
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mi_novia_PS2 escribió:No es penal.
Pero volvemos a lo de siempre... ¿creéis que este Barça necesita ayudas de algún tipo para llevarse este partido? Si es que le está dando un repaso al Racing. Este Barça está volviendo a ser el equipo que estábamos echando de menos durante los últimos meses.

Es una pena que este Madrid haya tenido tanta fortuna. Estaríamos mucho mas cerca de ellos y la liga estaría muy entretenida.

Solo faltaria que gastandose 300 millones necesitara ayuda contra uno q se gasta 2 o 3..
Yo creo que estan teniendo demasiada fijacion en cualquier cosa.. que no pita.
Pegarle al Barça es gratis...
3 entradas clara de amarilla seguidas, 0 amarillas.
weimi escribió:

Solo faltaria que gastandose 300 millones necesitara ayuda contra uno q se gasta 2 o 3..

Lo dirás por el R.Madrid, no??
fearDarkie escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8VY0r3eDgk4#t=39s

teatro claramente
Tranquilamente podríamos ir 0 - 4 o 0 - 5 si estuvieran más finos de cara a puerta.
Fallamos más que una escopeta de feria.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mi_novia_PS2 escribió:
weimi escribió:

Lo dirás por el R.Madrid, no??

Por los dos.
lo de 300 millones es una cifra por decir xd
Yo lo que tengo claro es que Messi no debería chutar los penaltis de serie. Con un 3-0 sí, pero miedo me da una situación peliaguda en plan penalti decisivo en unas semis de Champions. Los chuta mal y casi siempre de la misma manera. Deberían darle un toque, por muy dios que sea haciendo todo lo demás.
Ostia Pedro que berza tienes hijo, mas facilidades para marcar no te pueden dar.
Esta haciendo un buen partido pero ese gol... Tiene que meter para ganar confianza, no queremos un Torres [jaja]
42633 respuestas