Hilo del Barcelonismo

Salinas9 escribió:
fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Los únicos que no ven que esté amañada son el propio Madrid y sus propios aficionados, el resto de aficionados al fútbol lo están viendo.
Yo me quedo con eso, están robando públicamente.

Es probable que el comité de árbitros haya decidido que esta temporada debe ganar la liga el Madrid, para evitar que esté 4 años sin ganarla uno de los grandes de Europa.
En condiciones normales pitando lo que se ve, esta liga estaría disputada hasta el final. Es una pena porque se pierde gran parte del espectáculo, pero así lo quieren los altos estamentos y contra eso poco podemos hacer o decir.

Lo único positivo que veo de esto, es que la próxima temporada quizás no se vuelva a repetir un amaño de este calibre. O quizás es lo que quiero creer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]

Parece mentira que algunos no sepan que ese tipo de mensajes son sancionables :-|
joder el espanyol, de ke le casken una paliza a ir ganando 4-0 como cambiamos de un finde a otro...
sobre ke mou se keda en el madrid, ni zidane sabe si tenia contrato o no, le preguntan y dice tiene contrato no? eso es porke seguro ke saben ke se pira pero no lo dicen hasta el final de temporada cosa ke es normal joder...si se pira ya veremos a kien fichan...
carmelero escribió:
Salinas9 escribió:
fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Los únicos que no ven que esté amañada son el propio Madrid y sus propios aficionados, el resto de aficionados al fútbol lo están viendo.

Es probable que el comité de árbitros haya decidido que esta temporada debe ganar la liga el Madrid, para evitar que esté 4 años sin ganarla uno de los grandes de Europa.
En condiciones normales pitando lo que se ve, esta liga estaría disputada hasta el final. Es una pena porque se pierde gran parte del espectáculo, pero así lo quieren los altos estamentos y contra eso poco podemos hacer o decir.

Lo único positivo que veo de esto, es que la próxima temporada quizás no se vuelva a repetir un amaño de este calibre. O quizás es lo que quiero creer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]

Parece mentira que algunos no sepan que ese tipo de mensajes son sancionables :-|

Más bien parece mentira que ahora se rían y los años anteriores no. Antes se quejaban de los árbitros, ahora misteriosamente no.
No lo he visto en ningún sitio comentado, ni ayer dieron ni una repetición... ¿No hay fuera de juego de Kedhira en el tercer gol del Madrid?
Me levanto después de estar todo el día de ayer fuera de casa y veo como de nuevo una desafortunada actuación del árbitro ha vuelto a echar una mano al Real para ganar su partido y pienso en las vueltas que da la vida y lo tremendamente bocaaaazas que es mucha gente. Dicho esto, hoy toca ganar, que nos lo pongan difícil por todas partes no quiere decir que no tengamos que luchar.
trunk5 escribió:joder el espanyol, de ke le casken una paliza a ir ganando 4-0 como cambiamos de un finde a otro...
sobre ke mou se keda en el madrid, ni zidane sabe si tenia contrato o no, le preguntan y dice tiene contrato no? eso es porke seguro ke saben ke se pira pero no lo dicen hasta el final de temporada cosa ke es normal joder...si se pira ya veremos a kien fichan...

Y que esperas del Espanyol? Ante el Madrid se bajan los pantalones, con el resto de equipos juegan a futbol y contra el Barça se convierten en equipo Champions. Ya veras cuanto duran en Champions el año que viene si se clasifican.
vicodina escribió:
trunk5 escribió:joder el espanyol, de ke le casken una paliza a ir ganando 4-0 como cambiamos de un finde a otro...

Y que esperas del Espanyol? Ante el Madrid se bajan los pantalones, con el resto de equipos juegan a futbol y contra el Barça se convierten en equipo Champions. Ya veras cuanto duran en Champions el año que viene si se clasifican.

Sinceramente, dudo mucho que se clasifiquen para Champions. Con suerte entrarán en la Europa League...
Pero vamos, la cuarta plaza es para Athletic, Atlético o Sevilla con toda seguridad.
Juan001 escribió:No lo he visto en ningún sitio comentado, ni ayer dieron ni una repetición... ¿No hay fuera de juego de Kedhira en el tercer gol del Madrid?

Si,si que lo hay,pero parece que es una cosa que se ha evaporado misteriosamente...
vicodina escribió:

Es cierto, el Leverkusen fue mas rival.
Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
-Hace no tantos días en el Madrid-Levante hay una jugada en la que cae el balón de arriba, le da en la mano a uno del levante y el resultado es penalty y expulsión. Todo el mundo dice que es clarísimo.
-Ayer Xabi Alonso hace unas manos igual o más claras, resulta que no puede ser penal porque se supone que no hay voluntariedad y que no saca un gran beneficio de la jugada. En el caso del tío del levante donde estaba la voluntariedad y que beneficio sacaba?¿
Digo yo, donde está la puñetera diferencia?
Lo que no puede ser es aplicar cada vez un criterio diferente según el día.
O son los dos claros, o son los dos dudosos o no son penal ninguno de los dos (para mi, la primera opción).
Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
-Hace no tantos días en el Madrid-Levante hay una jugada en la que cae el balón de arriba, le da en la mano a uno del levante y el resultado es penalty y expulsión. Todo el mundo dice que es clarísimo.
-Ayer Xabi Alonso hace unas manos igual o más claras, resulta que no puede ser penal porque se supone que no hay voluntariedad y que no saca un gran beneficio de la jugada. En el caso del tío del levante donde estaba la voluntariedad y que beneficio sacaba?¿
O son los dos claros, o son los dos dudosos o no son penal ninguno de los dos (para mi, la primera opción).

Ningún aficionado al Madrid te responderá a eso. Tú lo has dicho, es una falta de coherencia total.
Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;

Si te pasas por el hilo del Madrid verás que la muchos reconocemos que el penalty de Xabi es muy claro al igual que el del Levante.

Das hasta pena, ahora reportame si quieres.
DeEinde escribió:

no ha escrito nada que no se haya leido en los últimos años en vuestro hilo.
A mi la verdad no me preocupa mucho ya, de hecho me encanta que este pasando esto, una liga que tenia el Madrid muy bien ganada justamente en la 1ª vuelta, en la 2ª vuelta la esta manchando totalmente a costa de las ayudas arbitrales.

Alguien debia de preguntarle a Jose Mourinho si no le da verguenza ganar la mayoria de los partidos de la 2º vuelta asi, que conste que utilizo una frase suya, saludos
IcemanSF escribió:

Si te pasas por el hilo del Madrid verás que la muchos reconocemos que el penalty de Xabi es muy claro al igual que el del Levante.

Me parece muy bien de ser así, aunque lo que digo del penal de Alonso lo he escuchado más que nada en medios de comunicación y con esos mismos argumentos, ahí es donde veo yo el problema (y muchos otros).
Al igual que algunos aqui, han puesto a Mou por hablar de los arbitros de todo y ahora ellos mismos superan las locuras de comentarios de Mou, ya que son mas graves que el mas grave de Mou en una rueda de prensa.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:Das hasta pena, ahora reportame si quieres.

Joder Dei.....que pasa tio..??...cuanto tiempo sin saber de ti.....ya no le das al fifa..???? te veo duro con los cules ehhhhhh, la ostia......
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Me hace bastante gracia, las afirmaciones que hacen alguno.

Yo si veo que es penalti, pero no lo pito y que? Ellos han marcado un gol que le dio con la mano

Casualmente eso no cuenta y las manos del de Madrid sí.

¬_¬

navarro en modo dios
Park Chu Young escribió:
IcemanSF escribió:

Me parece muy bien de ser así, aunque lo que digo del penal de Alonso lo he escuchado más que nada en medios de comunicación y con esos mismos argumentos, ahí es donde veo yo el problema (y muchos otros).

A caso los otros periodicos, dicen siempre la verdad?...
weimi escribió:Me hace bastante gracia, las afirmaciones que hacen alguno.

Yo si veo que es penalti, pero no lo pito y que? Ellos han marcado un gol que le dio con la mano

estamos utilizando el mismo criterio que usais vosotros cuando habláis del Barça, porque mucho hablar cada dos días del Chelsea-Barça y nadie se acuerda de lo que pasó en la ida.
O mucho decir que Mou en un tipo sincero y que siempre dice verdades, pero nadie dice ni pio de que se quedó callado después de que nos eliminaran gracias a un gol ilegal, desde luego todo un personaje honesto y sincero.
DeEinde escribió:

He llegado tarde, se me han adelantado...
fearDarkie escribió:

Ningún aficionado al Madrid te responderá a eso. Tú lo has dicho, es una falta de coherencia total.

Habláis de coherencia vosotros ¿? espera que me descojono, ya dije mas de una vez que tanto vosotros como nosotros debemos de tener la boca bien cerrada que somos a los que mas nos favorecen y somos los mas llorones, pero lo que no es de recibo es que estáis hablando de robo vosotros después de las declaraciones de godal después de estos últimos años de claros favores arbitrales donde seguramente no decíais ni mu. Hablasteis mucho del paradon el otro día de busquets en el tiempo de descuento¿?

A por cierto es mano clara de ramos, igual que es mano lo de ruben castro que propicia el gol y lo mismo que xabi alonso pero esas las veo como involuntarias, que curioso que el spork nombra la de xabi alonso pero no la de ruben castro, un saludo
Joer si lo de Mou es la risión, ayer dice de guardiola que hablan por el, insinuando que todo lo que dijo freixa venía por orden de Guardiola, bueno, como calumniar pues tdoo vale, pero es que luego el tiene un portavoz que no hace mas que soltar mierda ¡ Mou es el tipo mas cínico y mentiroso que haya pisado la liga española, eso is puede que sea también de los 3-4 mejores entrenadores que la han pisado.

Si no hubiera sido tan sucio en la liga, a mi me hubiera gustado ver lo que podía hacer con un Barça post Pep.
Matrox escribió:
Albáfica escribió:Aqui la gente tiene la misma memoria que el pez azul de Buscando a Nemo

Tienes toda razon:

PD: El pez azul se llama Dori, por si te falla la MEMORIA!!!!!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

OWNED!!!
Hereze escribió:
weimi escribió:Me hace bastante gracia, las afirmaciones que hacen alguno.

estamos utilizando el mismo criterio que usais vosotros cuando habláis del Barça, porque mucho hablar cada dos días del Chelsea-Barça y nadie se acuerda de lo que pasó en la ida.
O mucho decir que Mou en un tipo sincero y que siempre dice verdades, pero nadie dice ni pio de que se quedó callado después de que nos eliminaran gracias a un gol ilegal, desde luego todo un personaje honesto y sincero.

No intentes que entren en razón, es imposible.

Lo que llevo diciendo desde hace algunas jornadas. Esta liga la va a ganar el Madrid porque ha sido mejor, pero espero ahora que los palurdos que se han tirado dando el coñazo estos tres años hablando de robos, conspiraciones, villaratos, amaños...etc salgan y digan que son unos bocazas, porque ahora son ellos los que se están viendo beneficiados por los árbitros (y ya está, no es que lo hagan aposta, es que simplemente son malos, y además están acojonados porque si la cagan contra el Madrid les señalan con la diana)
weimi escribió:A caso los otros periodicos, dicen siempre la verdad?...

De que me estás hablando?¿
Hereze escribió:
DeEinde escribió:

no ha escrito nada que no se haya leido en los últimos años en vuestro hilo.

Yo ya dije ayer que si, eso se ha visto en el hilo del madridismo un monton y yo no lo comparto.

La diferencia Hereze, y no voy a generalizar porque no todos sois asi, es que algunos, bastantes en general, vendeis la humildad, los valores, el señorio, el saber estar, etc. y luego a la hora de la verdad mira como caen las caretas, esa es la diferencia. Que los madridistas son unos llorones y unos bocachanclas, si, pero no lo esconden presumiendo de cosas que no son. Porque tanto cules como madridistas somos llorones.

Ya esta bueno por una parte y por otra tanto amaño y tanta mierda, que parece que no habeis jugado a futbol en la vida, ni los cules ni los madridistas.

PD: Trom tio que va, estoy estudiando en la universidad de nuevo y en el piso el internet no me va muy bien y no le doy al Fifa por eso, a ver cuando pase un año con vodafone podemos cambiarnos, saludos tio!!
Supongo que ya lo habréis dicho pero es increíble el cambio de juego e intensidad por parte del Espanyol frente al Rayo, ese equipo que debió empatar contra el Madrid. En fin voy a comer, a ver si esta tarde damos un buen espectáculo, porque no todo es ganar sea como sea XD
pues yo cada vez creo menos en la blancura de esta liga, mas viendo lo de ayer, mou no deberia de quererla asi, se nota el gobierno de derechas y que han llevado la figura de Franco a Arco...al final ganaran como siempre, con señorio (mode ironic ON")
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya Liga mas manipulada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre eso y que la perderemos nosotros, vergüenza me daria ganar una Liga asi.
Alguien a visto los deportes 4? una grabación desde fuera del vestuario del Madrid donde se oye claramente:

Vaya mano!, Vaya mano eh peña!

Venga, ahora decidme que no es mano de Ramos y ponerme gifs llenos de ilusión y fantasía dando explicaciones de otro planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Vaya Liga mas manipulada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre eso y que la perderemos nosotros, vergüenza me daria ganar una Liga asi.

Siempre se quejan los que menos se tiene que quejar. ¿Robo dónde? Fallos arbitrales como siempre habéis dicho vosotros, si me pongo a recordarte todos los "robos" del barça nos tiramos aquí toda la tarde pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Yo no te niego que lo del partido contra el Betis haya parecido un robo para ellos porque ha sido injusta las equivocaciones del árbitro.
Si estáis segundo a 10 puntos no mires lo que hace el Madrid y mirar más lo mal que lo estará haciendo el Barça, o lo bien que está el Madrid pero os costará más verlo.
Ruben_Gti escribió:
fearDarkie escribió:

Habláis de coherencia vosotros ¿? espera que me descojono, ya dije mas de una vez que tanto vosotros como nosotros debemos de tener la boca bien cerrada que somos a los que mas nos favorecen y somos los mas llorones, pero lo que no es de recibo es que estáis hablando de robo vosotros después de las declaraciones de godal después de estos últimos años de claros favores arbitrales donde seguramente no decíais ni mu. Hablasteis mucho del paradon el otro día de busquets en el tiempo de descuento¿?

A por cierto es mano clara de ramos, igual que es mano lo de ruben castro que propicia el gol y lo mismo que xabi alonso pero esas las veo como involuntarias, que curioso que el spork nombra la de xabi alonso pero no la de ruben castro, un saludo

Yo de robos, si por robos entendemos un arbitraje premeditado en contra o a favor, no he dicho ni mu, no sé de que me estás hablando.
De las manos de Busquets puedes comprobar fácilmente como dije en su momento que era penal, así como también mencione algún fuera de juego que no era.
Las declaraciones de Godall lo único que me parece que prueban es que tenemos y hemos tenido directivos que no tienen ningún problema en perjudicar y echar mierda al Barça para seguir con sus rencillas personales. Y que además la mitad son unos subnormales.
Los claros favores arbitrales no los he visto en los últimos años, si acaso jugadas puntuales tanto a favor como en contra (y matizando, un criterio a la hora de pitar penales en liga claramente en contra). Y si quieres ejemplos de lo segundo no dudes en pedirlos, tengo muy buena memoria.
xXSeiryuXx escribió:Alguien a visto los deportes 4? una grabación desde fuera del vestuario del Madrid donde se oye claramente:

Vaya mano!, Vaya mano eh peña!

Venga, ahora decidme que no es mano de Ramos y ponerme gifs llenos de ilusión y fantasía dando explicaciones de otro planeta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no, aqui no se suelen poner gifs de esos chorra para hacer de relleno cuando faltan argumentaciones ;) Aqui estas a salvo tranquilo XD
no, si encima vendreis a este hilo a darnos clases de moralidad, ¿queriais la liga a cualquier precio no? pues ya casi la teneis, dejar de lloriquear y disfrutar de un titulo corrupto, es a lo que estais acostumbrados, nosotros jamas hemos presumido de señorio ni chorradas parecidas, todo esto es cosa vuestra...es una mentira, que de tanto contar se ha convertido en una falsa verdad, porque hay que tener memoles para creerse algo asi...enga enga, que ya queda menos para levantar esta liga, con las dos "MANOS" arriba, asi es como debereis de levantarla.
Madre mia... lista de ignorados "In crescendo".
bad73 escribió:no, si encima vendreis a este hilo a darnos clases de moralidad, ¿queriais la liga a cualquier precio no? pues ya casi la teneis, dejar de lloriquear y disfrutar de un titulo corrupto, es a lo que estais acostumbrados, nosotros jamas hemos presumido de señorio ni chorradas parecidas, todo esto es cosa vuestra...es una mentira, que de tanto contar se ha convertido en una falsa verdad, porque hay que tener memoles para creerse algo asi...enga enga, que ya queda menos para levantar esta liga, con las dos "MANOS" arriba, asi es como debereis de levantarla.

¿Entonces cuantos títulos corruptos tiene el Barça? Eso seguro que ya no interesa la misma vara de medir XD
Han tardado poco eh XD

aquiles.es escribió:Buen reportaje sobre las 3 manos, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI

Confirmado entonces que tambien hay mano de marcelo.
AndyX escribió:
bad73 escribió:no, si encima vendreis a este hilo a darnos clases de moralidad, ¿queriais la liga a cualquier precio no? pues ya casi la teneis, dejar de lloriquear y disfrutar de un titulo corrupto, es a lo que estais acostumbrados, nosotros jamas hemos presumido de señorio ni chorradas parecidas, todo esto es cosa vuestra...es una mentira, que de tanto contar se ha convertido en una falsa verdad, porque hay que tener memoles para creerse algo asi...enga enga, que ya queda menos para levantar esta liga, con las dos "MANOS" arriba, asi es como debereis de levantarla.

¿Entonces cuantos títulos corruptos tiene el Barça? Eso seguro que ya no interesa la misma vara de medir XD

XD
Aqui hay muchos merengues que todavía no son conscientes de que el Barça de los últimos años ha ido tan sobrado que no les ha sido necesario ayudas de bulto para ganar todo lo que han ganado. Ya son 13 títulos los que tenemos (Pep team) y no creo que todos ellos sean fruto de la casualidad.
Este Barça si que ha sido claramente superior a todos sus rivales. No puedo decir lo mismo de este Madrid en partidos como los del Barça en la copa, Rayo y Betis en liga (entre otros...).
Y lo decimos hablando de fútbol y no de árbitros. Es una realidad como un templo.
Yipiskaven escribió:A Marcelo previamente le da en el brazo pero lo tiene pegado al cuerpo... Luego Ramos tiene intencionalidad de pararla con la mano, pero como se puede ver en la toma le da en el muslo antes y no llegar a tocar en la mano, por lo tanto no es penalty... ¿O le faltan frames?

Ni de coña, se ve claramente en el video como a medida que va acercandose el balon va sacando el codo hacia fuera hasta que le da y la desvia hacia ramos.
Aparte de que estamos cansados de ver este año que la involuntariedad ya no valia para cortar jugadas y bla bla bla, he visto hasta pedir un penalty a abidal porque le rozaba las yemas de los dedos al ir a cubrirse la cara.
A ramos se ve en todas las tomas que le da, y ademas te falta una expulsion clarisima de kaka.
La duda esta en si se llevaron 2 o 3 puntos de mas.
central98 escribió:Han tardado poco eh XD

aquiles.es escribió:Buen reportaje sobre las 3 manos, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI

Confirmado entonces que tambien hay mano de marcelo.

Juas, diciendo que lo de Xabi Alonso no es penalty. Pa descojonarse.

Y la segunda: daré a Ramos el beneficio de la duda por la sensación óptica de que le da con la mano pero puede haberle dado con el muslo (a mí me parece que le da en los dos sitios, por tanto penalty). Pero que me da igual, es penalty primero de Marcelo por sacar brazo y ese es de juzgado de guardia XD

Yo no defiendo conspiraciones arbitrales ni nada por el estilo. Simplemente están cagados de miedo por pitarles algo en contra y encima como iba el partido y como estaban jugando. Hay que estar muy ciego para no pitar lo de X.Alonso o directamente no querer pitarlo.

Un salu2!
AbeLiyO escribió:Madre mia... lista de ignorados "In crescendo".

+1 Por momentos pienso que estoy en el hilo madridista [carcajad]
Haber para los del barsa los del madrid roba y para los del madrid el barsa roba. No hay mas, nunca se llegara a un acuerdo, lo que queda al final es quien gana el titulo.

Los del Madrid dicen que el barsa robo en champions y lo veo mas o menos como lo que esta haciendo el madrid ahora.

Haceis una competición haber quien tiene mas ignorados? XD
johny_chaparron escribió:En fin, como cada semana, dejo una cita célebre. "A mi me daría vergüenza ganar la Liga así"

Eso era antes hombre, ahora hay que ser objetivo y no echar la culpa al arbitro si pierdes [fumando]

Los de as tambien se han cagado y han colocado su "arbitraje perfecto", como ya hicieron la semana pasada y otra, quedaba demasiado mal ya la realidad.

Sartor escribió:
Juan001 escribió:No lo he visto en ningún sitio comentado, ni ayer dieron ni una repetición... ¿No hay fuera de juego de Kedhira en el tercer gol del Madrid?

Si,si que lo hay,pero parece que es una cosa que se ha evaporado misteriosamente...

Pues mas que posible tambien, reglamento en mano fuera de juego.

Salinas9 escribió:Al igual que algunos aqui, han puesto a Mou por hablar de los arbitros de todo y ahora ellos mismos superan las locuras de comentarios de Mou, ya que son mas graves que el mas grave de Mou en una rueda de prensa.

¿? Otro que tiene un problemita con la percepcion de las magnitudes de la realidad.
Aun asi, algun aficionado cule dice comentarios equivalentes a los del manager general del madrid, alguno, y equivalentes. No todos y mas graves. Y por encima de todo la obvia diferencia, con motivos reales para hacerlo.
central98 escribió:
Sartor escribió:

Pues mas que posible tambien, reglamento en mano fuera de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Bm4r9TGZgL4

El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.
AndyX escribió:Siempre se quejan los que menos se tiene que quejar. ¿Robo dónde? Fallos arbitrales como siempre habéis dicho vosotros, si me pongo a recordarte todos los "robos" del barça nos tiramos aquí toda la tarde pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Yo no te niego que lo del partido contra el Betis haya parecido un robo para ellos porque ha sido injusta las equivocaciones del árbitro.
Si estáis segundo a 10 puntos no mires lo que hace el Madrid y mirar más lo mal que lo estará haciendo el Barça, o lo bien que está el Madrid pero os costará más verlo.

Empieza. A ver si no te sacamos contra replica que la hay hasta para la del Chelsea...

Sobre los 10 puntos, ya sabemos lo que ha hecho mal el Barça. Tambien sabemos lo que han influido las decisiones arbitrales en esta diferencia y el que no lo vea, no problem. Esperemos que no se tenga que topar con una triste realidad en un futuro...
el espanyol a champions? ke entren en uefa primero, hay ekipos como atletico ahtletic o malga ke van antes ke ellos yo creo...
y si lo del levante era clarisimo pero lo de ayer muy dificil de ver por el arbitro
doble rasero everywhere :)
Vaulner escribió:

El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.

Diferencia?

Uno no es remate a puerta tapando vision del portero, el otro si. Te habria aceptado hasta el gol de Tello contra Osasuna (Total, ya nos perjudicaron anteriormente en ese partido y supuso beneficio 0...)
reberes escribió:
Vaulner escribió:

Diferencia?

Uno no es remate a puerta tapando vision del portero, el otro si. Te habria aceptado hasta el gol de Tello contra Osasuna (Total, ya nos perjudicaron anteriormente en ese partido y supuso beneficio 0...)

Entonces se debería cambiar el reglamento, porque eso son criterios subjetivos, al igual que lo de si interviene o no en la jugada.
42633 respuestas