› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salinas9 escribió:fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Los únicos que no ven que esté amañada son el propio Madrid y sus propios aficionados, el resto de aficionados al fútbol lo están viendo.
Yo me quedo con eso, están robando públicamente.
Es probable que el comité de árbitros haya decidido que esta temporada debe ganar la liga el Madrid, para evitar que esté 4 años sin ganarla uno de los grandes de Europa.
En condiciones normales pitando lo que se ve, esta liga estaría disputada hasta el final. Es una pena porque se pierde gran parte del espectáculo, pero así lo quieren los altos estamentos y contra eso poco podemos hacer o decir.
Lo único positivo que veo de esto, es que la próxima temporada quizás no se vuelva a repetir un amaño de este calibre. O quizás es lo que quiero creer.
carmelero escribió:Salinas9 escribió:fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Los únicos que no ven que esté amañada son el propio Madrid y sus propios aficionados, el resto de aficionados al fútbol lo están viendo.
Es probable que el comité de árbitros haya decidido que esta temporada debe ganar la liga el Madrid, para evitar que esté 4 años sin ganarla uno de los grandes de Europa.
En condiciones normales pitando lo que se ve, esta liga estaría disputada hasta el final. Es una pena porque se pierde gran parte del espectáculo, pero así lo quieren los altos estamentos y contra eso poco podemos hacer o decir.
Lo único positivo que veo de esto, es que la próxima temporada quizás no se vuelva a repetir un amaño de este calibre. O quizás es lo que quiero creer.
Parece mentira que algunos no sepan que ese tipo de mensajes son sancionables
trunk5 escribió:joder el espanyol, de ke le casken una paliza a ir ganando 4-0 como cambiamos de un finde a otro...
sobre ke mou se keda en el madrid, ni zidane sabe si tenia contrato o no, le preguntan y dice tiene contrato no? eso es porke seguro ke saben ke se pira pero no lo dicen hasta el final de temporada cosa ke es normal joder...si se pira ya veremos a kien fichan...
vicodina escribió:trunk5 escribió:joder el espanyol, de ke le casken una paliza a ir ganando 4-0 como cambiamos de un finde a otro...
sobre ke mou se keda en el madrid, ni zidane sabe si tenia contrato o no, le preguntan y dice tiene contrato no? eso es porke seguro ke saben ke se pira pero no lo dicen hasta el final de temporada cosa ke es normal joder...si se pira ya veremos a kien fichan...
Y que esperas del Espanyol? Ante el Madrid se bajan los pantalones, con el resto de equipos juegan a futbol y contra el Barça se convierten en equipo Champions. Ya veras cuanto duran en Champions el año que viene si se clasifican.
Juan001 escribió:No lo he visto en ningún sitio comentado, ni ayer dieron ni una repetición... ¿No hay fuera de juego de Kedhira en el tercer gol del Madrid?
vicodina escribió:trunk5 escribió:joder el espanyol, de ke le casken una paliza a ir ganando 4-0 como cambiamos de un finde a otro...
Y que esperas del Espanyol? Ante el Madrid se bajan los pantalones, con el resto de equipos juegan a futbol y contra el Barça se convierten en equipo Champions. Ya veras cuanto duran en Champions el año que viene si se clasifican.
Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
-Hace no tantos días en el Madrid-Levante hay una jugada en la que cae el balón de arriba, le da en la mano a uno del levante y el resultado es penalty y expulsión. Todo el mundo dice que es clarísimo.
-Ayer Xabi Alonso hace unas manos igual o más claras, resulta que no puede ser penal porque se supone que no hay voluntariedad y que no saca un gran beneficio de la jugada. En el caso del tío del levante donde estaba la voluntariedad y que beneficio sacaba?¿
Digo yo, donde está la puñetera diferencia?
Lo que no puede ser es aplicar cada vez un criterio diferente según el día.
O son los dos claros, o son los dos dudosos o no son penal ninguno de los dos (para mi, la primera opción).
Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
-Hace no tantos días en el Madrid-Levante hay una jugada en la que cae el balón de arriba, le da en la mano a uno del levante y el resultado es penalty y expulsión. Todo el mundo dice que es clarísimo.
-Ayer Xabi Alonso hace unas manos igual o más claras, resulta que no puede ser penal porque se supone que no hay voluntariedad y que no saca un gran beneficio de la jugada. En el caso del tío del levante donde estaba la voluntariedad y que beneficio sacaba?¿
O son los dos claros, o son los dos dudosos o no son penal ninguno de los dos (para mi, la primera opción).
fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
DeEinde escribió:fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Das hasta pena, ahora reportame si quieres.
IcemanSF escribió:Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
Si te pasas por el hilo del Madrid verás que la muchos reconocemos que el penalty de Xabi es muy claro al igual que el del Levante.
DeEinde escribió:Das hasta pena, ahora reportame si quieres.
Park Chu Young escribió:IcemanSF escribió:Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
Si te pasas por el hilo del Madrid verás que la muchos reconocemos que el penalty de Xabi es muy claro al igual que el del Levante.
Me parece muy bien de ser así, aunque lo que digo del penal de Alonso lo he escuchado más que nada en medios de comunicación y con esos mismos argumentos, ahí es donde veo yo el problema (y muchos otros).
weimi escribió:Me hace bastante gracia, las afirmaciones que hacen alguno.
Yo si veo que es penalti, pero no lo pito y que? Ellos han marcado un gol que le dio con la mano
Casualmente eso no cuenta y las manos del de Madrid sí.
DeEinde escribió:fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
fearDarkie escribió:Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
Ningún aficionado al Madrid te responderá a eso. Tú lo has dicho, es una falta de coherencia total.
Matrox escribió:Albáfica escribió:Aqui la gente tiene la misma memoria que el pez azul de Buscando a Nemo
Tienes toda razon:
PD: El pez azul se llama Dori, por si te falla la MEMORIA!!!!!
Hereze escribió:weimi escribió:Me hace bastante gracia, las afirmaciones que hacen alguno.
Yo si veo que es penalti, pero no lo pito y que? Ellos han marcado un gol que le dio con la mano
Casualmente eso no cuenta y las manos del de Madrid sí.
estamos utilizando el mismo criterio que usais vosotros cuando habláis del Barça, porque mucho hablar cada dos días del Chelsea-Barça y nadie se acuerda de lo que pasó en la ida.
O mucho decir que Mou en un tipo sincero y que siempre dice verdades, pero nadie dice ni pio de que se quedó callado después de que nos eliminaran gracias a un gol ilegal, desde luego todo un personaje honesto y sincero.
weimi escribió:A caso los otros periodicos, dicen siempre la verdad?...
Hereze escribió:DeEinde escribió:fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
no ha escrito nada que no se haya leido en los últimos años en vuestro hilo.
josele69 escribió:Vaya Liga mas manipulada
Entre eso y que la perderemos nosotros, vergüenza me daria ganar una Liga asi.
Ruben_Gti escribió:fearDarkie escribió:Park Chu Young escribió:Yo es que hay algo que no puedo entender, y es la falta total de coherencia;
Ningún aficionado al Madrid te responderá a eso. Tú lo has dicho, es una falta de coherencia total.
Habláis de coherencia vosotros ¿? espera que me descojono, ya dije mas de una vez que tanto vosotros como nosotros debemos de tener la boca bien cerrada que somos a los que mas nos favorecen y somos los mas llorones, pero lo que no es de recibo es que estáis hablando de robo vosotros después de las declaraciones de godal después de estos últimos años de claros favores arbitrales donde seguramente no decíais ni mu. Hablasteis mucho del paradon el otro día de busquets en el tiempo de descuento¿?
A por cierto es mano clara de ramos, igual que es mano lo de ruben castro que propicia el gol y lo mismo que xabi alonso pero esas las veo como involuntarias, que curioso que el spork nombra la de xabi alonso pero no la de ruben castro, un saludo
xXSeiryuXx escribió:Alguien a visto los deportes 4? una grabación desde fuera del vestuario del Madrid donde se oye claramente:
Vaya mano!, Vaya mano eh peña!
Venga, ahora decidme que no es mano de Ramos y ponerme gifs llenos de ilusión y fantasía dando explicaciones de otro planeta
bad73 escribió:no, si encima vendreis a este hilo a darnos clases de moralidad, ¿queriais la liga a cualquier precio no? pues ya casi la teneis, dejar de lloriquear y disfrutar de un titulo corrupto, es a lo que estais acostumbrados, nosotros jamas hemos presumido de señorio ni chorradas parecidas, todo esto es cosa vuestra...es una mentira, que de tanto contar se ha convertido en una falsa verdad, porque hay que tener memoles para creerse algo asi...enga enga, que ya queda menos para levantar esta liga, con las dos "MANOS" arriba, asi es como debereis de levantarla.
aquiles.es escribió:Buen reportaje sobre las 3 manos, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI
AndyX escribió:bad73 escribió:no, si encima vendreis a este hilo a darnos clases de moralidad, ¿queriais la liga a cualquier precio no? pues ya casi la teneis, dejar de lloriquear y disfrutar de un titulo corrupto, es a lo que estais acostumbrados, nosotros jamas hemos presumido de señorio ni chorradas parecidas, todo esto es cosa vuestra...es una mentira, que de tanto contar se ha convertido en una falsa verdad, porque hay que tener memoles para creerse algo asi...enga enga, que ya queda menos para levantar esta liga, con las dos "MANOS" arriba, asi es como debereis de levantarla.
¿Entonces cuantos títulos corruptos tiene el Barça? Eso seguro que ya no interesa la misma vara de medir
Yipiskaven escribió:A Marcelo previamente le da en el brazo pero lo tiene pegado al cuerpo... Luego Ramos tiene intencionalidad de pararla con la mano, pero como se puede ver en la toma le da en el muslo antes y no llegar a tocar en la mano, por lo tanto no es penalty... ¿O le faltan frames?
central98 escribió:Han tardado poco ehaquiles.es escribió:Buen reportaje sobre las 3 manos, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI
Confirmado entonces que tambien hay mano de marcelo.
AbeLiyO escribió:Madre mia... lista de ignorados "In crescendo".
johny_chaparron escribió:En fin, como cada semana, dejo una cita célebre. "A mi me daría vergüenza ganar la Liga así"
Sartor escribió:Juan001 escribió:No lo he visto en ningún sitio comentado, ni ayer dieron ni una repetición... ¿No hay fuera de juego de Kedhira en el tercer gol del Madrid?
Si,si que lo hay,pero parece que es una cosa que se ha evaporado misteriosamente...
Salinas9 escribió:Al igual que algunos aqui, han puesto a Mou por hablar de los arbitros de todo y ahora ellos mismos superan las locuras de comentarios de Mou, ya que son mas graves que el mas grave de Mou en una rueda de prensa.
central98 escribió:Sartor escribió:Juan001 escribió:No lo he visto en ningún sitio comentado, ni ayer dieron ni una repetición... ¿No hay fuera de juego de Kedhira en el tercer gol del Madrid?
Si,si que lo hay,pero parece que es una cosa que se ha evaporado misteriosamente...
Pues mas que posible tambien, reglamento en mano fuera de juego.
AndyX escribió:Siempre se quejan los que menos se tiene que quejar. ¿Robo dónde? Fallos arbitrales como siempre habéis dicho vosotros, si me pongo a recordarte todos los "robos" del barça nos tiramos aquí toda la tarde pero solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Yo no te niego que lo del partido contra el Betis haya parecido un robo para ellos porque ha sido injusta las equivocaciones del árbitro.
Si estáis segundo a 10 puntos no mires lo que hace el Madrid y mirar más lo mal que lo estará haciendo el Barça, o lo bien que está el Madrid pero os costará más verlo.
Vaulner escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4r9TGZgL4
El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.
reberes escribió:Vaulner escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4r9TGZgL4
El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.
Diferencia?
Uno no es remate a puerta tapando vision del portero, el otro si. Te habria aceptado hasta el gol de Tello contra Osasuna (Total, ya nos perjudicaron anteriormente en ese partido y supuso beneficio 0...)