DeEinde escribió:Hereze escribió:DeEinde escribió:Das hasta pena, ahora reportame si quieres.
no ha escrito nada que no se haya leido en los últimos años en vuestro hilo.
Yo ya dije ayer que si, eso se ha visto en el hilo del madridismo un monton y yo no lo comparto.
Pero no ibas diciendo al 99% de la gente que daba pena, no? Entonces? No daba pena en aquel momento? Eras de los que daban pena y no podias decirlo? (si no eras una excepcion absoluta)
Pero si es que incluso los ultimos cuatro dias aun estaban con conspiraciones federativas, poco menos que las mismas que se rien si se las dicen a ellos, cuando los hechos en el campo son los que son.
DeEinde escribió:Que los madridistas son unos llorones y unos bocachanclas, si, pero no lo esconden presumiendo de cosas que no son. Porque tanto cules como madridistas somos llorones.
Pero como que no? Ahora estan los madridistas diciendo "os estamos robando como ya dijimos que nos haciais"? Porque es que yo los veo diciendo que los arbitros son malos, que unas veces te dan y otras te quitan, que hay que ser objetivo, mofandose de lo que llevan haciendo toda la vida como si fuera absurdo. Vamos lo que viene a ser lo contrario a lo que has argumentado. Y volvamos a incluir que no tiene nada que ver lo de este año con lo de ligas anteriores.
Vaulner escribió:central98 escribió:Pues mas que posible tambien, reglamento en mano fuera de juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4r9TGZgL4El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.
Te iba a decir sin ver el video que si es lo mismo sera fuera de juego igual reglamento en mano, y para variar en una goleada intrascendente.
Pero es que joder pongo el video y no se si nos tomais por tontos o que. Uno es un remate a bocajarro dentro del area en el que el jugador en fuera de juego esta en la linea entre el tirador y el portero y ejerce un movimiento extraño al llegarle, existe una distorsion al portero.
El de messi es una jugada fuera del area en la que en uno de los pases esta en fuera de juego y deja pasar el balon, sin afectar a nadie, en la que se producen muchos mas pases y rebotes, y acaba dentro de la porteria por un defensa. Jugaba en la que su posicion anterior no afecta a nadie en ningun momento, ni mucho menos de manera crucial, es que ni leve.
Aunque por lo que dices luego lo que creo que no entiendes es la ley del fuera de juego. Solo afecta en el pase en concreto, luego si sigue la jugada puede hacer lo que quiera, aunque viniera de fuera de juego sin participar en la anterior. De hecho creo que en uno de los goles legales del madrid ayer hay un fuera de juego de ese tipo que no afecta a la jugada posterior.