Hilo del Barcelonismo

Bueno, el otro dia nos echaron a Piqué y nos robaron 3 penaltis...que nos harán hoy?... serán tan descarados ó disimularán un poquito más? apostamos a que nos vuelven a robar?
Vaulner escribió:
reberes escribió:
Vaulner escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Bm4r9TGZgL4

El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.

Diferencia?

Uno no es remate a puerta tapando vision del portero, el otro si. Te habria aceptado hasta el gol de Tello contra Osasuna (Total, ya nos perjudicaron anteriormente en ese partido y supuso beneficio 0...)

Entonces se debería cambiar el reglamento, porque eso son criterios subjetivos, al igual que lo de si interviene o no en la jugada.

De subjetivo no tiene nada.

Khedira esta entre la trayectoria del balon y el Portero?
Messi cuando interviene en la jugada esta en fuera de juego?

Lo de khedira es fuera de juego posicional y este es en los remates a puerta. Si khedira hace eso en un pase y el balon le llega a otro jugador del madrid ya esta habilitado para participar en la jugada siempre que no siga en fuera de juego (en dicho momento logicamente no en el de dejar pasar el balon).
Vaulner escribió:
reberes escribió:
Vaulner escribió:

El segundo gol, el de Miranda en propia, la deja pasar Messi entre las piernas y luego participa y es gol válido. Aquí lo hace Khedira y no participa posteriormente y reglamento en mano es fuera de juego? Desde luego que no hay quien os entienda, no participa ergo no es fuera de juego.

Diferencia?

Uno no es remate a puerta tapando vision del portero, el otro si. Te habria aceptado hasta el gol de Tello contra Osasuna (Total, ya nos perjudicaron anteriormente en ese partido y supuso beneficio 0...)

Entonces se debería cambiar el reglamento, porque eso son criterios subjetivos, al igual que lo de si interviene o no en la jugada.

En la jugada de Messi no hay fuera de juego porque el tío está solo y los defensas van a por el que no está en fuera de juego, que es pedro.
La posición de Messi no influye aparentemente en esa parte de la jugada. Luego marca, pero después de un rechace de uno del atlético para que no la coja Pedro (si el rechace tuviese algo que ver con la posición de Messi sería fuera de juego 100%), sin estar ya en fuera de juego.
Sin embargo si en el rechace Messi llega a estar más adelantado que cualquier defensa y no interpreta cesión si sería fuera de juego, y esa es la parte de la norma que me parece totalmente absurda.

En el caso de Khedira es fuera de juego si;
-Tapa la visión del portero, para pitarlo en este caso debe ser algo bastante claro.
-Toca el balón de cualquier forma, entonces sería fuera de juego siempre.
DeEinde escribió:
Hereze escribió:
DeEinde escribió:Das hasta pena, ahora reportame si quieres.

no ha escrito nada que no se haya leido en los últimos años en vuestro hilo.

Yo ya dije ayer que si, eso se ha visto en el hilo del madridismo un monton y yo no lo comparto.

Pero no ibas diciendo al 99% de la gente que daba pena, no? Entonces? No daba pena en aquel momento? Eras de los que daban pena y no podias decirlo? (si no eras una excepcion absoluta)

Pero si es que incluso los ultimos cuatro dias aun estaban con conspiraciones federativas, poco menos que las mismas que se rien si se las dicen a ellos, cuando los hechos en el campo son los que son.

DeEinde escribió:Que los madridistas son unos llorones y unos bocachanclas, si, pero no lo esconden presumiendo de cosas que no son. Porque tanto cules como madridistas somos llorones.

Pero como que no? Ahora estan los madridistas diciendo "os estamos robando como ya dijimos que nos haciais"? Porque es que yo los veo diciendo que los arbitros son malos, que unas veces te dan y otras te quitan, que hay que ser objetivo, mofandose de lo que llevan haciendo toda la vida como si fuera absurdo. Vamos lo que viene a ser lo contrario a lo que has argumentado. Y volvamos a incluir que no tiene nada que ver lo de este año con lo de ligas anteriores.

Vaulner escribió:
central98 escribió:Pues mas que posible tambien, reglamento en mano fuera de juego.

Te iba a decir sin ver el video que si es lo mismo sera fuera de juego igual reglamento en mano, y para variar en una goleada intrascendente.
Pero es que joder pongo el video y no se si nos tomais por tontos o que. Uno es un remate a bocajarro dentro del area en el que el jugador en fuera de juego esta en la linea entre el tirador y el portero y ejerce un movimiento extraño al llegarle, existe una distorsion al portero.
El de messi es una jugada fuera del area en la que en uno de los pases esta en fuera de juego y deja pasar el balon, sin afectar a nadie, en la que se producen muchos mas pases y rebotes, y acaba dentro de la porteria por un defensa. Jugaba en la que su posicion anterior no afecta a nadie en ningun momento, ni mucho menos de manera crucial, es que ni leve.
Aunque por lo que dices luego lo que creo que no entiendes es la ley del fuera de juego. Solo afecta en el pase en concreto, luego si sigue la jugada puede hacer lo que quiera, aunque viniera de fuera de juego sin participar en la anterior. De hecho creo que en uno de los goles legales del madrid ayer hay un fuera de juego de ese tipo que no afecta a la jugada posterior.
central98 escribió:Te iba a decir sin ver el video que si es lo mismo sera fuera de juego igual reglamento en mano, y para variar en una goleada intrascendente.
Pero es que joder pongo el video y no se si nos tomais por tontos o que. Uno es un remate a bocajarro dentro del area en el que el jugador en fuera de juego esta en la linea entre el tirador y el portero y ejerce un movimiento extraño al llegarle, existe una distorsion al portero.
El de messi es una jugada fuera del area en la que en uno de los pases esta en fuera de juego y deja pasar el balon, sin afectar a nadie, en la que se producen muchos mas pases y rebotes, y acaba dentro de la porteria por un defensa. Jugaba en la que su posicion anterior no afecta a nadie en ningun momento, ni mucho menos de manera crucial, es que ni leve.
Aunque por lo que dices luego lo que creo que no entiendes es la ley del fuera de juego. Solo afecta en el pase en concreto, luego si sigue la jugada puede hacer lo que quiera, aunque viniera de fuera de juego sin participar en la anterior. De hecho creo que en uno de los goles legales del madrid ayer hay un fuera de juego de ese tipo que no afecta a la jugada posterior.

¿En cual?
Creo que se refiere al 2º ya que Cristiano esta en fuera de juego cuando hay el cambio de juego. Pero cuando recibe Marcelo y hace el sombrero-pase ya esta en posicion legal.

No es exactamente igual a lo de Messi ya que el balon nunca llega a pasar por Cristiano hasta la definicion, pero puede servir para hacerse a una idea aproximada de lo que intenta decir central sobre beneficiarse de la posicion fuera de juego legalmente
SI un jugador no hace ningun tipo de intencion de participar, por mucho que el balon le pase al lado... no es fuera de juego, y en cuanto otro jugador toca el balon, ya es otra jugada, por lo tanto, en la jugada de Messi (p.p. de Miranda) no hay fuera de juego.
Park Chu Young escribió:Yo de robos, si por robos entendemos un arbitraje premeditado en contra o a favor, no he dicho ni mu, no sé de que me estás hablando.
De las manos de Busquets puedes comprobar fácilmente como dije en su momento que era penal, así como también mencione algún fuera de juego que no era.
Las declaraciones de Godall lo único que me parece que prueban es que tenemos y hemos tenido directivos que no tienen ningún problema en perjudicar y echar mierda al Barça para seguir con sus rencillas personales. Y que además la mitad son unos subnormales.
Los claros favores arbitrales no los he visto en los últimos años, si acaso jugadas puntuales tanto a favor como en contra (y matizando, un criterio a la hora de pitar penales en liga claramente en contra). Y si quieres ejemplos de lo segundo no dudes en pedirlos, tengo muy buena memoria.

Con robos me estoy refiriendo a los fallos de los árbitros claramente, sobre las declaraciones de godal volvemos a un punto de nunca acabar como deja en muy mal lugar al barca y a las claras ayudas recibidas estos años estas no valen porque tienen rencillas personales no me cabe duda de que si esto fuera en el otro lado ardería trolla y ahí la excusa de los problemas personales entre directivas no valdrían.
Lo siento pero después de cosas como las del partido contra el atletico que salisteis favorecidos claramente o en la semifinal de copa con ese escándalo poco podéis hablar y hablar de liga adulterada y demás cosas porque a vosotros también os favorecen

Y repito estas cosas no me gustan y hasta me da vergüenza tanto por un lado como por el otro porque los dos equipos mas favorecidos de la historia estemos llorando de esa manera es patético y bochornoso, poniéndome del lado de los aficionados de otros equipos mis sensaciones serian de descojonarme, de asco por ambos equipos y mas cosas mas graves. Y pido disculpas si molesto a alguien y aquí termina mi participación en este hilo porque no es un hilo que me corresponda, salu2
Defensa de 3.

Delante Cuenca y Pedro.

Con robos me estoy refiriendo a los fallos de los árbitros claramente, sobre las declaraciones de godal volvemos a un punto de nunca acabar como deja en muy mal lugar al barca y a las claras ayudas recibidas estos años estas no valen porque tienen rencillas personales no me cabe duda de que si esto fuera en el otro lado ardería trolla y ahí la excusa de los problemas personales entre directivas no valdrían.

Calderón fue presidente, no directivo, lleva diciendo cosas bastante tiempo y no he visto que nadie le hiciese ni puto caso.

Si lo de la semifinal de copa es un escándalo (una mano y una expulsión), lo de ayer, lo de Getafe, lo del Barça contra el Espanyol (manos, expulsiones y penales) deben ser tres escándalos mínimo.

Luego no entiendo como haces compatible estar hablando todo el rato de "claras ayudas arbitrales" y luego decir que lo de llorar te da verguenza. No lo entiendo.
Vuelve el capi :)

Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi, Sergio Busquets, Pedro, Cuenca.
Os acordais de esta jugada:
http://www.youtube.com/watch?v=TurRrxQm1kg
El efecto fisico optico es exactamente el mismo, y en otras tomas parece otra cosa. Me he acordado porque siguen poniendolo como ejemplo claro de mano mientras niegan este. Pero no solo eso, la mano de marcelo, totalmente obviada como otras cosas, que aqui han discutido que esta pegada, esa igual de pegada tambien que esta de busquets. La jugada lo tiene todo para desmontar, y la revisitan el mismo dia. Junto a nuestros amigos del chelsea y el unico fallo a favor de toda la temporada claro [carcajad]

Vaulner escribió:

¿En cual?

En el segundo, en as aparece explicado:
En el minuto 55, Cristiano estaba en fuera de juego, pero el balón fue a Marcelo y, cuando el brasileño centró, el balón estaba por delante de Cristiano. Gol legal.

No he revisionado el video para reconfirmarlo, pero parece que sea el mismo caso y por eso lo comente.
Otra vez Cuenca titular, estoy cansado de ver jugar al equipo con uno menos arriba...
links por favor, el vladimir no lo esta dando
Uiiiii Pedro, que rosquita llevaba eso xDDD.

Yo lo estoy viendo en el GolT de la Xbox, que de momento sigue siendo gratis para los gold xD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tokra taratulo escribió:links por favor, el vladimir no lo esta dando

sop://broker.sopcast.com:3912/91871
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Se agradece que el Racing de un poco la cara, aunque luego palmen.. al menos vemos un partido interesante
Madre mia lo de Iniesta... que puto genio!
Ostia si mete eso Iniesta xDD
Joder con Busquets, pobre tobillo.
Dios mio eso es de Roja! Pero si casi le parte el tobillo!
Entrada de roja, me ha parecido muy clara, no?
Joder lo de Babacar este criminal... roja descarada...

UIIIII CESC!
Que verguenza lo que hay que aguantar en españa. Fuera de aqui no estaban con 11 de ninguna de las maneras.
y todavía le pitan a busquets desde la grada...
¡¡Cesc!!

PD: ¿Cuando la falta se ha oído "pisalo, pisalo..."? Me ha parecido oír eso.
Luego esta roja perdonada quedará en el olvido como "robemos" en algo...
Es increible lo de los arbitros en este país, que hace falta que hagan para que saquen roja directa?? Que le rompan literalmente la pierna??

El arbitraje como no patético, si fuera el Madrid el jugador del Racing ya estaba expulsado.

Con 13 puntos y nos siguen robando, alucinante el tongazo de este año.
Tampoco hace falta sacar lo del robo por TODO no? Hay errores o decisiones que en el momento pueden parecer erroneas, yo que se... no todo tiene que ser "robo!! robo!!"
LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Está con chispa Cesc ^^
Vaya capullo, casi le deja sin tobillo, ojala les metan 20.

Y el arbitro como no lo ve, esta cegato..
weimi escribió:Vaya capullo, casi le deja sin tobillo, ojala les metan 20.

Y el arbitro como no lo ve, esta cegato..

Pues sí, Busquets será un teatrero pero esa entrada es escalofriante.
Lo del árbitro, sin comentarios...
Gol del único que vale. Seguimos con la pena, jugando con jugadores de tercera división, como Cuenca y Pedro.

Qué triste Pep, Cruyff hizo lo mismo, fichó a Escaich, Eskurza, José Mari ,Korneyev... etc. No me extraña que no quiera renovar, está atrapado en su cruyfismo en el que prevalece el sistema y no los jugadores.

Así te has condenado, Pep
Tagx escribió:Gol del único que vale. Seguimos con la pena, jugando con jugadores de tercera división, como Cuenca y Pedro.

Qué triste Pep, Cruyff hizo lo mismo, fichó a Escaich, Eskurza, José Mari ,Korneyev... etc. No me extraña que no quiera renovar, está atrapado en su cruyfismo en el que prevalece el sistema y no los jugadores.

La temporada pasada estaba uno de esos siendo fundamental para pasar las semifinales y ganar la final de la champions pero ha hecho media temporada mala así que hay que venderlo, ya no vale ni para tercera división, es caca pura.
Y el otro, dos meses y no marca hat-tricks cada partido, un pufo total.
Tagx escribió:Gol del único que vale. Seguimos con la pena, jugando con jugadores de tercera división, como Cuenca y Pedro.

Seguramente hace 2 años no decias eso.

Y busquets qué? de dónde viene?
Busquets si dependiese de muchos se hubiese vendido por cuatro perras en el mercado de invierno de la primera temporada de Guardiola.
Racingarato, casi se meten un gol xd
Que delantera mas capada tenemos con Pedro y Cuenca, madre de Dios...

A ver si saca mas a Tello y vuelve Alexis.
A mi Cuenca me gusta y Pedro en forma tiene nivel de titular.
weimi escribió:

No, no lo decía, teníamos a Etoo al principio, luego Ibras y Henrys en baja forma, pero siendo, al menos sombras eran sombras de grandes estrellas.

Ahora directamente jugamos con jugadores de tercera división al lado de Messi. Y Pedro, que podía sr un suplente decente, ya no es más que un jugador ridículo.
marx666 escribió:A mi Cuenca me gusta y Pedro en forma tiene nivel de titular.

Cuenca le falta aun, pero apunta maneras el chaval y Pedro, totalmente de acuerdo con eso.
O si mucho mejor estrellitas acabadas, donde va a parar, a ver si este verano tenemos suerte y se hace realidad el fichaje de Trezeguet ¬¬

Cuenca le falta aun, pero apunta maneras el chaval y Pedro, totalmente de acuerdo con eso.

Claro que le falta, lo normal es que no le faltara, no podemos esperar un Messi cada vez que sube un canterano ^^ hasta a Iniesta le faltaba con esa edad.
Tagx escribió:
weimi escribió:

No, no lo decía, teníamos a Etoo al principio, luego Ibras y Henrys en baja forma, pero siendo, al menos sombras eran sombras de grandes estrellas.

Ahora directamente jugamos con jugadores de tercera división al lado de Messi. Y Pedro, que podía sr un suplente decente, ya no es más que un jugador ridículo.

Se te ve entendido...
Lo mismo que estoy escuchando a menudo de Pedro ahora lo escuchaba de Xavi, pero multiplicado por 10, justo antes de la Eurocopa.
Lo de Cuenca no lo digo a malas sino que es un jugador que me gusta, lo mismo que Tello, aunque quizás este ahora mismo mejor Tello que Cuenca.

A ver si cae el segundo ahora en la segunda parte, Valdés un espectador mas, quitando un balón suelto en el área no lo he visto mas xD.
Espero que salga Tello, el partido está para driblar dentro del área y chutar, y a día de hoy Tello es el único que lo hace.
42633 respuestas