Eso no creo que sea asi, de hecho lo del pasillo no deja de ser una tonteria, o una costumbre normal que ellos han convertido en estupidez y degradado totalmente.
De querer algo, lo que querrian es tener la absoluta seguridad de tenerla atada pase lo que pase, sin resquicio alguno.
Pero vamos yo no buscaria la explicacion ahi, es casi imposible que los arbitros reciban ordenes de nadie diciendoles lo que deben pitar. Ademas por hechos contrastados se puede ver claro que no es asi, ya que siempre han habido errores graves en ambas direcciones que de haber amaño eran muy faciles de evitar. Vamos solo hay que irse a las risas de los ultimos años cada vez que un error gordo obvisimo tiraba por suelo todas las ridiculas conspiraciones constantes. Si es verdad que eso no ha pasado este año, son unidireccionales y en un numero absurdo, y la unica vez alreves con el atletico, es un accion que no ven ni los atacantes atleticos, asi que no se puede usar el supuesto anterior. Pero creo que debe entenderse que las cosas no deben haber cambiado.
Lo que si hay, es unas personas, y una asfixiante presion mediatica constante y de club unidireccional, que hace que actuen bajo presion y se equivoquen, mas muchiiiiisima suerte concentrada, mas muchisimas casualidades, la verdad que es algo irrepetible estadisticamente esto. Y luego simplemente podran haber arbitros aficionados de un club que no sean profesionales, que se puede creer que seran mas bien pocos.
Contestaba a parh, pero vamos lo de hereze lo mismo pero en sentido contrario, ni hay una conspiracion, ni no esta pasando nada y la culpa es nuestra por no ganar de 5 cada partido para sobreponernos a todas las restas. Supongo que el barça no puede aspirar a la liga por hacer 4 partidos malos, y el madrid puede aspirar a ganarla en diciembre de paliza haciendo los mismos o mas y sumando el duelo directo perdido.