Hilo del Barcelonismo

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
La verdad siendo aficionados del peazo equipo que teneis, estais siempre volviendo la vista hacia la esquina del rival, y es que ya se han escrito rios de tinta en Europa, con premios a jugadores vuestros, y todo el mundo es unánime.....aparte, por ( haberme incluido esta tarde en la porra), aqui va un pequeño post, que escribí en otro subforo, no hace mucho tiempo.......¡ Suerte en la copa, cuando nos veamos......¡ [oki] [oki]

"La verdad siendo ajeno, tanto a los sentimientos cules como a los merengues, estoy super contento que LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO, jueguen en nuestra liga, que por cierto es una liga con premio a la "regularidad", y tanto unos como otros pueden ganarla, pero al igual que el pasado siglo XX, la historia se escribió con letras blancas, .....en este siglo......las cosas hace ya tiempo que se escriben en diferentes tintes;

Por lo tanto, por titulos, por futbol, por empatias, asistimos a la glorificación de un estilo, y una filosofia, podran sonar las trompetas de sodoma y gomorra en la casa blanca, alguna vez, y celebrar por "casualidad" algun titulo, pero hoy por hoy....pese a quien le pese la masia y el messias estan un peldaño mas arriba....y el dia del juicio final....se ve lejano en la fuente de canaletas....Amen"

Imagen
Otra manita? Cualquier dia meten a uno del Basket, total esto es jauja.
Yipiskaven escribió:http://i.imgur.com/rXkmn.gif
¿Muslarato?

Le da en la izquierda y en la derecha? [qmparto]

Y antes en la de marcelo, no? [tomaaa]
Soy yo el unico que ve que la simagnees del marca son para subnormales, que la imagen dice una cosa y el titular otra. Vamos que uno puede encontrarse cosas como esta y algunos madridistas tan convencidos:

Imagen
Ramues escribió:
Yipiskaven escribió:Imagen
¿Muslarato?

Ostia que imagen mas buena es un zas en toda la boca a muuucha gente

Por lo que veo, le da en el muslo pero.....el rebote no va hacia el brazo derecho???
El rebote en la mano o en el muslo, que es posible que de en el muslo primero, va de un brazo a quiza otro, y ademas esta claramente extendido para amortiguar y tapar el chut, el cual se ve que casillas le queda muy lejos.

Y ademas, no encuentro imagenes ni video, en directo me parecio que tambien tocaba antes marcelo.

Y aparte del otro penalty de xabi, no se ha comentado nada de una clara expulsion de kaka, que ante los otros escandalos ha pasado hasta disimulada.
A ver si da igual. Los 3 puntos los tienen ya. Es hacerse mala sangre por nada xD.

Lo que "jode" es que jugadas como que a lo mejor le da a Marcelo o que Khedira esta en "fuera de juego posicional" cuando remata Ramos nadie lo dira, cuando si fuera de parte del barça se haria lo posible he imposible por que esas jugadas se dieran.

Es lo que hay y debemos asumirlo.

El sorteo de champions sera el proximo viernes? o tarda 1 semana? Aunque los cuartos de uefa son esta semana tambien asi que no se...
parh escribió:para mi la situacion esta muy clara: quieren pasillo en el Camp Nou. Me refiero a la gentuza q gobierna este Estado, y por supuesto, los propios dirigentes del RM. Debe ser su particular forma de venganza por todas las humillaciones que les hemos inflingido en el campo.

Es la unica explicacion razonable q encuentro para todos los robos/escandalos arbitrales q venimos sufriendo semana a semana, o que sufren los equipos q se enfrentan al RM

Lo dicho, no solo la Liga (q ya la tienen), quieren pasillo

Me cito.
parh escribió:
parh escribió:para mi la situacion esta muy clara: quieren pasillo en el Camp Nou. Me refiero a la gentuza q gobierna este Estado, y por supuesto, los propios dirigentes del RM. Debe ser su particular forma de venganza por todas las humillaciones que les hemos inflingido en el campo.

Es la unica explicacion razonable q encuentro para todos los robos/escandalos arbitrales q venimos sufriendo semana a semana, o que sufren los equipos q se enfrentan al RM

Lo dicho, no solo la Liga (q ya la tienen), quieren pasillo

Me cito.

tampoco nos pasemos, si estamos a 13 puntos ahora mismo, en parte es culpa nuestra, porque algunos partidos que se ha marcado el Barça esta temporada han sido bastante lamentables.
No puedes aspirar a la Liga haciendo partidos como los que hicimos contra Espanyol, Real Sociedad, Osasuna o Getafe, es imposible.
Eso no creo que sea asi, de hecho lo del pasillo no deja de ser una tonteria, o una costumbre normal que ellos han convertido en estupidez y degradado totalmente.
De querer algo, lo que querrian es tener la absoluta seguridad de tenerla atada pase lo que pase, sin resquicio alguno.

Pero vamos yo no buscaria la explicacion ahi, es casi imposible que los arbitros reciban ordenes de nadie diciendoles lo que deben pitar. Ademas por hechos contrastados se puede ver claro que no es asi, ya que siempre han habido errores graves en ambas direcciones que de haber amaño eran muy faciles de evitar. Vamos solo hay que irse a las risas de los ultimos años cada vez que un error gordo obvisimo tiraba por suelo todas las ridiculas conspiraciones constantes. Si es verdad que eso no ha pasado este año, son unidireccionales y en un numero absurdo, y la unica vez alreves con el atletico, es un accion que no ven ni los atacantes atleticos, asi que no se puede usar el supuesto anterior. Pero creo que debe entenderse que las cosas no deben haber cambiado.

Lo que si hay, es unas personas, y una asfixiante presion mediatica constante y de club unidireccional, que hace que actuen bajo presion y se equivoquen, mas muchiiiiisima suerte concentrada, mas muchisimas casualidades, la verdad que es algo irrepetible estadisticamente esto. Y luego simplemente podran haber arbitros aficionados de un club que no sean profesionales, que se puede creer que seran mas bien pocos.

Contestaba a parh, pero vamos lo de hereze lo mismo pero en sentido contrario, ni hay una conspiracion, ni no esta pasando nada y la culpa es nuestra por no ganar de 5 cada partido para sobreponernos a todas las restas. Supongo que el barça no puede aspirar a la liga por hacer 4 partidos malos, y el madrid puede aspirar a ganarla en diciembre de paliza haciendo los mismos o mas y sumando el duelo directo perdido.
Hereze escribió:tampoco nos pasemos, si estamos a 13 puntos ahora mismo, en parte es culpa nuestra, porque algunos partidos que se ha marcado el Barça esta temporada han sido bastante lamentables.
No puedes aspirar a la Liga haciendo partidos como los que hicimos contra Espanyol, Real Sociedad, Osasuna o Getafe, es imposible.

+1000000, el de Osasuna, sobre todo, os quedasteis "Helaos".......por dios.......has dao en el clavo.....la madre que me pario, con solo dos derrotas .......pero esta liga tiene color blanco, espero que la copa sea de color rojo....... ;) ;) ;) ;) y si no pues no pasa nada y nos volvemos a cojer una "cogorza", como hace dos años en Valencia....... ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kozoCV6msWM&feature=related
central98 escribió:Contestaba a parh, pero vamos lo de hereze lo mismo pero en sentido contrario, ni hay una conspiracion, ni no esta pasando nada y la culpa es nuestra por no ganar de 5 cada partido para sobreponernos a todas las restas. Supongo que el barça no puede aspirar a la liga por hacer 4 partidos malos, y el madrid puede aspirar a ganarla en diciembre de paliza haciendo los mismos o mas y sumando el duelo directo perdido.

aquí nadie habla de ganar de 5 cada partido, pero si ganas 0-2 y te empatan y por poco encima te remontan pues que quieres que te diga, es como el día del Espanyol, marcamos el primero y nos pasamos el resto del partido a perder el tiempo luego pasó loq ue pasó. El día del Osasuna pues mas de lo mismo, si un equipo tan poco goleador te mete 3 pues es que algo no está bien.
Es obvio que la cosa no es como para estar a 10 puntos, pero desde luego líderes no merecemos ir.
Hereze escribió:aquí nadie habla de ganar de 5 cada partido, pero si ganas 0-2 y te empatan y por poco encima te remontan pues que quieres que te diga, es como el día del Espanyol, marcamos el primero y nos pasamos el resto del partido a perder el tiempo luego pasó loq ue pasó. El día del Osasuna pues mas de lo mismo, si un equipo tan poco goleador te mete 3 pues es que algo no está bien.
Es obvio que la cosa no es como para estar a 10 puntos, pero desde luego líderes no merecemos ir.

jojojojojoj, la verdad, es que siendo del Athletic, y teniendo dos crios pequeños, uno me sale del Madrid, y el otro del Barsa, y yo del ATHLETIC, hasta la medula, pero es lo que tiene la tele........si Iturraspe, o LLorente salieran todo el dia en la tele, otro gallo cantaria......Hay me ves, voy a San Mames, y cuando llevo a los crios, uno me lleva la camiseta con el 10 de Messi, y el otro con la de 9 De C.Ronaldo...... [360º] [360º] [360º] [360º] , y despues todos los colegas me curran a boinazos.......

En fin, que disfruto cada dia mas con la liga, y sobre todo con los partidos de EUROPA.......
Hereze escribió:
central98 escribió:Contestaba a parh, pero vamos lo de hereze lo mismo pero en sentido contrario, ni hay una conspiracion, ni no esta pasando nada y la culpa es nuestra por no ganar de 5 cada partido para sobreponernos a todas las restas. Supongo que el barça no puede aspirar a la liga por hacer 4 partidos malos, y el madrid puede aspirar a ganarla en diciembre de paliza haciendo los mismos o mas y sumando el duelo directo perdido.

aquí nadie habla de ganar de 5 cada partido, pero si ganas 0-2 y te empatan y por poco encima te remontan pues que quieres que te diga, es como el día del Espanyol, marcamos el primero y nos pasamos el resto del partido a perder el tiempo luego pasó loq ue pasó. El día del Osasuna pues mas de lo mismo, si un equipo tan poco goleador te mete 3 pues es que algo no está bien.

Pero lo que paso tambien es que al espanyol no le ganamos por un error arbitral flagrante, y que osasuna metio uno en fuera de juego y pasaron mas cosas. O que en getafe nos anularon un gol legal en el descuento. Vamos te queda solo el de la real, que les regala uno villa y nos meten uno al minuto, en arranque de temporada.
Nosotros no tenemos porque tener que hacer mas goles que los demas para ganar el partido (me refiero a mas que los demas que ganan, parece que para ganar de 1 tenemos que meter 2 o 3 mas que el rival), a eso me referia y no a que hubiera ganar de 5 siempre por futbol.
Partidos de esos, el madrid a montones esta temporada, ganados en inversas circunstancias. Como tampoco merecen la liga (supongo) se la damos al valencia que si la merece? La merecen solo las temporadas perfectas?
Y si me dices que por ganar esos partidos malos, aun injustamente, si la merecen, te contradices.
Hereze escribió:

Si pero es que entonces nosotros tenemos que hacer una temporada perfecta para ganar, en cambio ellos pueden tener 5 o 6 partidos malos que como se los compensan...
(mensaje borrado)
Ostia, vaya crack, xdd
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto es un juego señores y como tal debe ser respetado.

Existe un juez que tiene muy difícil el decidir en décimas de segundo una jugada que se produce a gran velocidad, donde te están viendo millones de personas y arbitrar es complicado.

El año que viene tenemos que hacerlo mejor en Liga y si vuelven a ser campeones se les felicita y punto.
(mensaje borrado)
Joder cómo está el patio.

A ver en mi opinión el Madrid lleva recibiendo ayudas desde tiempo inmemorial, si el Barça ha ganado títulos lo ha hecho siendo netamente superior a todos los equipos para compensar estas desigualdades. Los números y hemerotecas están para que lo compruebe quien quiera. Sin irnos muy lejos este Madrid no lleva ni 1 penalti en contra en toda la Liga, eso es muy extraño después de tantos partidos y ayer mismo vimos 2 manos claras; pero es que además lleva una media de penaltis a favor acojonante que podría acabar en cifras récord. También está bien eso de construir Pichichis a base de penaltis.

Lo peor de todo es que los madridistas seguirán llorando bajo el paragüas mediático para reclamar más ayudas y conseguir lo que no pueden ganar dentro del campo en igualdad de condiciones.

A los que dicen que los culés sólo miramos al Madrid deberían mirárselo, yo disfruto con mi equipo siempre pero llevamos muchos años aguantando lloros injustificados y parece que nosotros no podemos quejarnos de nada no vaya a ser que pongamos de manifiesto vuestras vergüenzas.

FORÇA BARÇA
(mensaje borrado)
JeLoW escribió:Joder cómo está el patio.

A ver en mi opinión el Madrid lleva recibiendo ayudas desde tiempo inmemorial, si el Barça ha ganado títulos lo ha hecho siendo netamente superior a todos los equipos para compensar estas desigualdades. Los números y hemerotecas están para que lo compruebe quien quiera. Sin irnos muy lejos este Madrid no lleva ni 1 penalti en contra en toda la Liga, eso es muy extraño después de tantos partidos y ayer mismo vimos 2 manos claras; pero es que además lleva una media de penaltis a favor acojonante que podría acabar en cifras récord. También está bien eso de construir Pichichis a base de penaltis.

Lo peor de todo es que los madridistas seguirán llorando bajo el paragüas mediático para reclamar más ayudas y conseguir lo que no pueden ganar dentro del campo en igualdad de condiciones.

A los que dicen que los culés sólo miramos al Madrid deberían mirárselo, yo disfruto con mi equipo siempre pero llevamos muchos años aguantando lloros injustificados y parece que nosotros no podemos quejarnos de nada no vaya a ser que pongamos de manifiesto vuestras vergüenzas.

FORÇA BARÇA

JA!
Sabeis cual es la consigna que les dice mourinho antes de los partidos?
http://www.youtube.com/watch?v=vlKRu90zsoQ
Ante las grandes argumentaciones de los madridistas no puedo dejar de poner los Errores a Favor del Madrid de esta temporada, aunque semana a semana hay que ampliar el video [carcajad]

http://www.dailymotion.com/video/xour8q ... 2012_sport
RMCB

Real Madrid Club Balonmano
El Madrid ya tiene la liga en "sus manos".

Saludos.
JeLoW escribió:Ante las grandes argumentaciones de los madridistas no puedo dejar de poner los Errores a Favor del Madrid de esta temporada, aunque semana a semana hay que ampliar el video [carcajad]

http://www.dailymotion.com/video/xour8q ... 2012_sport

Buen video. Es tan absolutamente descarado el tongazo que hay equipos como al Rayo al que han robado descaradamente tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Y lo de los penaltis del Madrid es ya de risa: jugador del Madrid que se tira en el área == penalty pitado.

En fin que disfruten de este titulo comprado, al fin y al cabo si tienen 500 millones para gastar en fichajes estaba claro que tambien tenían dinero para comprar títulos.
Ojala el Madrid gane su Liga y su Champions. Y digo ojala para que se pire Mourinho de una vez a su amada Inglaterra, porque cada vez da mas asco esta liga con sus recaditos a cada partido igual que el año anterior. Madre mia, menuda plasta de entrenador, lo peor es que cuando Guardiola dice algo que lo hace escasas veces la caverna ya tiene carnaza para llamarlo falso humilde o ponerlo a la altura de Mourinho.

Vaya 2 ligas estamos viviendo con el tio este. Lo dicho que se lleve su Champions, que se convierta en el unico entrenador en conseguirlo con 3 equipos y que se largue.
aquiles.es escribió:Buen reportaje sobre las 3 manos, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI

Ostia, las de Ramos son clarísimas.

Por cierto, como coño queda al final la cosa en el fútbol, ¿La voluntariedad cuenta o no? Es que me acuerdo de que a Piqué una vez le señalaron amarilla y penal porque practicamente se calló sobre el balón y le toco en la mano impidiendo un pase.
No le deis cuerda que luego aun nos banearan a nosotros.
No si lo genial es que primero da en la mano de Marcelo y luego Ramos hace pantalla para parar la pelota poniendo el brazo y le da. Que el arbitro no lo vea puede significar dos cosas, o que Mou hizo a la perfeccion su trabajo el año pasado atizando cada semana a los arbitros o es que tenemos los peores arbitros del mundo (o las dos, que es mas probable)
vicodina escribió:Ojala el Madrid gane su Liga y su Champions. Y digo ojala para que se pire Mourinho de una vez a su amada Inglaterra, porque cada vez da mas asco esta liga con sus recaditos a cada partido igual que el año anterior. Madre mia, menuda plasta de entrenador, lo peor es que cuando Guardiola dice algo que lo hace escasas veces la caverna ya tiene carnaza para llamarlo falso humilde o ponerlo a la altura de Mourinho.

Vaya 2 ligas estamos viviendo con el tio este. Lo dicho que se lleve su Champions, que se convierta en el unico entrenador en conseguirlo con 3 equipos y que se largue.

¿Te levantas todas las mañanas pensando en lo mismo? Creo que si Mourinho es así, ¿por qué iba a cambiar viniendo a entrenar a un equipo español como el Real Madrid? A ver si nos damos cuenta de que genio y figura hasta la sepultura.
vicodina escribió:No si lo genial es que primero da en la mano de Marcelo y luego Ramos hace pantalla para parar la pelota poniendo el brazo y le da. Que el arbitro no lo vea puede significar dos cosas, o que Mou hizo a la perfeccion su trabajo el año pasado atizando cada semana a los arbitros o es que tenemos los peores arbitros del mundo (o las dos, que es mas probable)

A Marcelo previamente le da en el brazo pero lo tiene pegado al cuerpo... Luego Ramos tiene intencionalidad de pararla con la mano, pero como se puede ver en la toma le da en el muslo antes y no llegar a tocar en la mano, por lo tanto no es penalty... ¿O le faltan frames?

Del gol del betis (mano involuntaria pero que acaba en gol, no como la de Alonso que también es involuntaria pero no entrañaba peligro alguno), o del posible penalty a Kaka que no repitieron ni una sola vez no habláis...
Yipiskaven escribió:A Marcelo previamente le da en el brazo pero lo tiene pegado al cuerpo... Luego Ramos tiene intencionalidad de pararla con la mano, pero como se puede ver en la toma le da en el muslo antes y no llegar a tocar en la mano, por lo tanto no es penalty... ¿O le faltan frames?

Del gol del betis (mano involuntaria pero que acaba en gol, no como la de Alonso que también es involuntaria pero no entrañaba peligro alguno), o del posible penalty a Kaka que no repitieron ni una sola vez no habláis...

Lo de Marcelo por mucho que le de en el brazo y todo lo que quieras, lo hace voluntariamente osea que saca cuerpo para darle al balón y lo hace, si eso no es penalty ya me dirás que lo es, y luego Ramos hace lo mismo que hacen los porteros de balonmano meter el brazo y la pierna... hemos cambiado de deporte y no me he enterado? ahora jugamos en una liga de balonmano? xDDDD no si todavía tendrán huevos a quejarse del arbitro, lo que hay que leer hoygan xDDD.
Sartor escribió:El Madrid ya tiene la liga en "sus manos".

Saludos.

Que son muchas , a ver si esta la agarran bien fuerte que luego se les cae
Ahora en el AS, las manos se llaman 'posibles manos'. Tiene tela.
Por cierto, los que jadean entre semana que no reconocemos errores y que no reconocemos cuando nos favorecen aseguran que no hubo manos. Ver para creer. En fin, como cada semana, dejo una cita célebre. "A mi me daría vergüenza ganar la Liga así"
Mebsajerodepa escribió:
vicodina escribió:Ojala el Madrid gane su Liga y su Champions. Y digo ojala para que se pire Mourinho de una vez a su amada Inglaterra, porque cada vez da mas asco esta liga con sus recaditos a cada partido igual que el año anterior. Madre mia, menuda plasta de entrenador, lo peor es que cuando Guardiola dice algo que lo hace escasas veces la caverna ya tiene carnaza para llamarlo falso humilde o ponerlo a la altura de Mourinho.

¿Te levantas todas las mañanas pensando en lo mismo? Creo que si Mourinho es así, ¿por qué iba a cambiar viniendo a entrenar a un equipo español como el Real Madrid? A ver si nos damos cuenta de que genio y figura hasta la sepultura.

??

Me lo dices en serio? Estas seguro que Mou se va a quedar unos años en el Madrid? Madre mia, desde luego en España no es muy conocido, solo tiene que ganar una Champions y voila, a otro equipo se va.
Todos los jugadores/entrenadores/seguidores de un equipo que afirman que para ser de los mejores del mundo debes de ganar un Mundial aceptan que probablemente ningún jugador que nazca en cualquier país dónde el fútbol no sea importante (Lituania, EEUU) o por lo menos no tenga una selección con el potencial suficiente para ganar un Mundial (Costa de Marfil, Japón) son jugadores a los que no se les reconocerá nada por muy bien que lo haga, pues siempre saldrá el Pelé, Ronaldo o Maradona afirmando lo contrario. Mola.
Pues yo tengo la sensacion de que los mundiales han ido perdiendo importancia con el paso de los años y que las competiciones de clubs , en concreto la Champions, ha ido ganando terreno y eso que una se celebra cada año y otra cada 4.
La Champions ha ido ganando mucho glamour poco a poco y los clubs son cada vez mas internacionales , son selecciones mundiales creadas a dedo
G-O-D-A-L-L-A-T-O

adeu!
Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Los únicos que no ven que esté amañada son el propio Madrid y sus propios aficionados, el resto de aficionados al fútbol lo están viendo.
Yo me quedo con eso, están robando públicamente.

Es probable que el comité de árbitros haya decidido que esta temporada debe ganar la liga el Madrid, para evitar que esté 4 años sin ganarla uno de los grandes de Europa.
En condiciones normales pitando lo que se ve, esta liga estaría disputada hasta el final. Es una pena porque se pierde gran parte del espectáculo, pero así lo quieren los altos estamentos y contra eso poco podemos hacer o decir.

Lo único positivo que veo de esto, es que la próxima temporada quizás no se vuelva a repetir un amaño de este calibre. O quizás es lo que quiero creer.
Yo no creo en conspiraciones arbitrales, pero si en las probabilidades y esto se está iendo de las manos no? que fuerte [+risas] o la presión ha hecho efecto y van cagados a pitar o tienen mucha potra en el Madrid este año.
fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.
Los únicos que no ven que esté amañada son el propio Madrid y sus propios aficionados, el resto de aficionados al fútbol lo están viendo.

Es probable que el comité de árbitros haya decidido que esta temporada debe ganar la liga el Madrid, para evitar que esté 4 años sin ganarla uno de los grandes de Europa.
En condiciones normales pitando lo que se ve, esta liga estaría disputada hasta el final. Es una pena porque se pierde gran parte del espectáculo, pero así lo quieren los altos estamentos y contra eso poco podemos hacer o decir.

Lo único positivo que veo de esto, es que la próxima temporada quizás no se vuelva a repetir un amaño de este calibre. O quizás es lo que quiero creer.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa]
Collons!

DESCANSO / ESPANYOL, 4 - RAYO, 0

El Español ha mejorado sustancialmente desde el último partido! :-|
fearDarkie escribió:Esta liga la va a ganar el Madrid, pero todo el mundo está viendo que es una competición amañada.

mmmmm, La "Champions", nos sacará de dudas a los aficionados ajenos a "culerismos" y "merenguismos", sobre si efectivamente se esta dando un cambio de ciclo en el futbol Español, aunque en mi humilde opinion, eso puede ser momentaneo, ......en el Barsa, llevais tiempo atando los "mimbres", para que eso no ocurra.......Expectantes nos hayamos...pues....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
42633 respuestas