Hilo del Barcelonismo

AbeLiyO escribió:
vergil escribió:Controlo con la mano, dio el pase, y gol del betis

Pero chungo chungo de ver hasta con la repeticion.

De momento el Betis casi les pinta la cara, a ver la 2da parte si pueden ofrecer algo mas.
Vamos Betis!!

En serio el arbitro es del Barça??
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen

eJEM............

Perdon!
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
villarato, no era corner era falta de ozil!!!!!!
fuaaaaaaaaa casi les cae el tercero...
no han pitao penalty al madrid en esa.... sorprendido me hallo.

Esa mano no era penalty? o ALGO? coño que en la repe se ve al arbitro mirando DIRECTAMENTE AL BALON, y no pasa nada... alguien me lo explica?
le perdonan un penalty al betis, y le regalan 1 gol al betis, los arbitros van a favor de? del espectaculo? joder que malos que son
asi asi gana el madrid cantan.. estan calados en toda españa. villaratooo
Ya tenemos la de todas las semanas señores... Viva el Villarato!
será cosa de villar, la conspiración, jajaja
yo con un empate seria feliz gran partido de montero se regatea a todos
Señores mano es pero igual que la del betis en el primer gol, conclusión árbitros muy malos
diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y otro mas.
Ya esta bien hombre, a tomar por culo esta Liga regalada al Madrid [uzi]
2 puntos mas a la lista.
Otro penalti chirlado. Madre mia, con razon Mourinho decia que ahora se queja menos [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hereze escribió:diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y otro mas.

Hablas de la mano de Molina?
ah si, si es a en contra del madrid nunca es.
Ese es el cuarto árbitro que hablaba con el segundo del madrid?
otro escandalo mas y van... he perdido la cuenta.
Mmm que dudosa... Dificil en una parece, en la otra no es
Y que siga el tongazo del campeonato este....

De vergüenza, ese es el cuarto árbitro al que Mourinho ha estado presionando toda la primera parte y que "casualmente" ha salido a arbitrar la segunda...

Este campeonato es el mayor tongo de la historia, está descaradamente comprado.
Manos de Marcelo, manos de Ramos y aquí no ha pasado nada. Menuda traca final y esto son muchos años ya, pero esta temporada es exagerado, luego dirán que no deberíamos quejarnos [+furioso]
Justo acabo de llegar a casa y estaba mi padre viendo el partido y lo primero que veo es la mano clarisima de Ramos que hace un paradon ahí en el área y al verlo no se porque pero me he descojonado, que tristeeee en fin.....
Otro escándalo más. Partidazo del Betis que mereció, como mínimo, un empate. Hoy, otra vez mas, vista gorda arbitral a favor del Madrid y mucha fortuna de cara al gol.

Esto es lo que hay y este año ha tocado así.
LOL

tarjetas rojas perdonadas a ramos? rayo y betis, 2 solo en 2 partidos

ramos porfavor ahora haz lo que te salga de la polla, con españa esas gilipolleces no que hay arbitros mas competentes
mi_novia_PS2 escribió:Otro escándalo más. Partidazo del Betis que mereció, como mínimo, un empate. Hoy, otra vez mas, vista gorda arbitral a favor del Madrid y mucha fortuna de cara al gol.

Esto es lo que hay y este año ha tocado así.

Nos tendremos que aguantar y esperar que en champions no sea así.
Pero si ya se ve que el amigo floren a metido maletinazo de billetes para que ganen esta vez la liga xDDDD ya es descaradisimo lo que se ve.... pero bah yo paso. Que les aproveche la liga comprada [360º]
"Partido que me regalen, partido que repito"

Mourinho, el hipócrita.

Al ritmo que van deberían repetirle la Liga entera

PD: Creo que hay que preguntarle a Florentino cuál es la cláusula de Villar XD
Es que esta siendo descarado macho, no hay una puta semana que no les salven el culo... Luego se quejaban de Villarato cuando nosotros teníamos que ir a ganar todas las Ligas al Bernebeu. Que vergüenza.
_Madre mia vaya robo...
3 manos, de marcelo, sergio ramos y de alonso...
Me voy y no digo nada porque si no mañana estare baneao de misce...
Vergonzoso...
Ferran8R escribió:Ya esta bien hombre, a tomar por culo esta Liga regalada al Madrid [uzi]

Ammm..... veamos unos minutos antes:

Ferran8R escribió:

Controlo con el pie y le roboto de forma involuntaria en el codo, que no es lo mismo.

Aún así entiendo que se puede pitar mano.

Eso es mano involuntaria..... cuando se la deja muerta para poder controlarla y marcar un gol que nunca debería haber subido al marcador y condiciono claramente el resultado final.

Doble rasero everywhere.
Esta liga es de color blanco no hay mas.

Bueno si...
Imagen
Greyfx escribió:
Ferran8R escribió:Ya esta bien hombre, a tomar por culo esta Liga regalada al Madrid [uzi]

Ferran8R escribió:

Controlo con el pie y le roboto de forma involuntaria en el codo, que no es lo mismo.

Eso es mano involuntaria cuando se la deja muerta para poder controlarla y marcar un gol que nunca debería haber subido al marcador y condiciono claramente el resultado final.

Doble rasero everywhere.

De doble rasero nada.

El gol del Betis se puede pitar mano, de acuerdo.

Pero también son manos los 2 penaltis uno de Xabi y otro de Ramos. Además de Kaka que debió ver la segunda tarjeta amarilla por un plantillazo.

... pero doble rasero hoygan
Va que parece que no habéis visto fútbol nunca, yo ya estoy curado para siempre.
Yo opino que ya es suficiente como para decir que esta liga no tiene ningun valor. Lo siento, ya es demasiado como para sustentar nada.
Aqui la gente tiene la misma memoria que el pez azul de Buscando a Nemo
Greyfx escribió:

Ferran8R escribió:

Eso es mano involuntaria..... cuando se la deja muerta para poder controlarla y marcar un gol que nunca debería haber subido al marcador y condiciono claramente el resultado final.

Doble rasero everywhere.

vamos lo de siempre, los árbitros jamás benefician al Madrid, de todas formas, hay una mano pitada a favor del Betis y dos a favor del Madrid.
Nadie habla del fuera de juego que le pitan mal a CR, de la mano en el gol... En fin que el año pasado el madrid era un lloron y este año el Barça. Conclusion el 2• siempre llora es asi toda la vida
Por mi que se acabe ya esta liga manipulada, les den su titulito comprado y lo echen debajo del autocar. Tantas casualidades juntas dan mucho que pensar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La putada no es la liga para el Barça o no, la putada todos estos puntos robados a equipos que luego se juegan la temporada por un punto para no bajar.
Aún en contra de la lógica y las imágenes (2 manos; Alonso y Ramos) siguen intentando justificar las dichosas manos.
Lo mejor que podeis hacer es guardar silencio y disfrutar de la victoria. Alguno dais mucha pena, de verdad.
Albáfica escribió:Aqui la gente tiene la misma memoria que el pez azul de Buscando a Nemo

aqui todos somos hipocritas
Lo que es raro es que lleven 0 penaltis en contra, con todos los penaltis que no han visto o no han querido ver.
Pero de que os quejais. Si los arbitros son muy malos hombre. A veces dan y otras quitan (Aunque llevan 4 salidas seguidas dando xD).
Pero bueno la proxima vez que gane el Barça y sea perjudicial para el Madrid el "dan y quitan" volveran a "villarato"

Que por cierto, tanto que me hablo uno de fuera de juego posicional de Messi en el gol del Barça a Osasuna habia que ver la posicion de Khedira en el 3º eh...

Si no han pinchado aqui con un equipo que les ha metido 2 y recuperando desventaja, ya es dificil que pinchen como para pensar en la liga asi que mejor olvidarse...

p.d: el 4º arbitro era de 2ªB. En inglaterra van de 1ª siempre. Ahi lo dejo
manos claras y no se pitan no una sino 2 seguidas! vaya no me lo esperaba :D , cada dia esto es lo mismo ya no me sorprende...
eso si luego vamos a europa y no nos pitan todo lo ke keremos a favor y a llorar, espero ke pasen y les caiga el barcelona en cuartos para ke los eliminemos para no perder la costumbre XD, dandole un baño como nosotros sabemos y haciendo messi cada vez mas pekeño a ronaldo cada vez ke se enfrentan para ke hasta la aficion suya le pite...
el segundo año de mou es mejor, claro ke si, el primero lloro a todo trapo y el segundo año ya me permiten mas cosas a mis jugadores y me pitan mas a favor...es un crack!
el gol del betis es mano, el gol de higuain por si acaso no lo repiten mucho, no sea ke pareciera estar en fuera de juego y polemica...xabi alonso manos en el area ke evita un corner, pero ke al darle con la mano se convierte en penalty, ke los de la sexta no se enteran mucho...y luego ya la traca final, manos de marcelo y de rebote a ramos, porke a casillas si le tiran 5 veces le meten 3...
En resumen! Manos everywhere! [360º]
agur!
Ramues escribió:Nadie habla del fuera de juego que le pitan mal a CR, de la mano en el gol... En fin que el año pasado el madrid era un lloron y este año el Barça. Conclusion el 2• siempre llora es asi toda la vida

El año pasado el Barça ganó porque fue mejor el Villarato es un invento vuestro para ocultar vuestras penas, este año el Madrid está ganando porque esta liga está absolutamente comprada. No se ha visto un tongo parecido a éste en la vida, no hay partido del Madrid en el que no reciba ayudas, es absolutamente escandaloso.
hikaru_sulu escribió:
Ramues escribió:Nadie habla del fuera de juego que le pitan mal a CR, de la mano en el gol... En fin que el año pasado el madrid era un lloron y este año el Barça. Conclusion el 2• siempre llora es asi toda la vida

El año pasado el Barça ganó porque fue mejor el Villarato es un invento vuestro para ocultar vuestras penas, este año el Madrid está ganando porque esta liga está absolutamente comprada. No se ha visto un tongo parecido a éste en la vida, no hay partido del Madrid en el que no reciba ayudas, es absolutamente escandaloso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te ha faltado decir que el defensa le ha sacado el balon de encima en seguida que ha recibido asi que tampoco contaria mucho. Es como si dices que te han robado una ocasion de gol pero tu has chutado sin saberlo y el portero te la ha parado, es un sinsentido.

Yo es que la liga ya la veo muy dificil. Si hoy no ha palmado el Madrid ha sido de milagro y porque el arbitro no ha tenido huevos a pitar penalti en 2 ocasiones.
Qué grande. Yo ya me lo tomo con humor. La broma de esta liga es épica. Es que es un espectáculo: se mean en que se va a ver el tongo gracias a las tropocientas cámaras que lo enfocarán TODO, les da igual, no, mejor dicho no les da igual; se regodean en que el tongo se va a ver en todo el mundo, lo gozan, alardean de ello y están orgullosos de robar con público. Pues sabéis que les digo? que disfruten de esta liga, que la anoten en su palmarés y por mi parte a seguir disfrutando del juego de mi equipo y del espectáculo de trileros de las ramblas del futuro campeón de esta liga. Repito : QUÉ GRANDE [qmparto]
42633 respuestas