Hilo del Barcelonismo

Albáfica escribió:Aqui la gente tiene la misma memoria que el pez azul de Buscando a Nemo

Tienes toda razon:

PD: El pez azul se llama Dori, por si te falla la MEMORIA!!!!!
Pero vosotros no erais los que no ahblaban de los arbitros que os dedicabais al futbol, que pasaban de lo que era ajeno al Barça que sois mas que un club y demas?

Si es que hay que joderse, cuando las cosas van bien todo es facil, cuadno no, ya las caretas empiezan a caer.

Yo he vacilado con el villarato y los valors y tal porque hay que tomarse con humor todo pero siempre he defendido en mi entorno cuando hablamos en serio el gran futbol que hace el Barça y que lo de las cosas arbitrales son casualidad porque tambien fallan y son humanos y que villarato y demas son excusas baratas de los qeu lloran del Madrid en vez de admitir que el Barça es mejor.

Ahora parece que es al reves, y lo peor es que presumis de no "llourar" pero acabais haciendolo.
Buenisimos los del Marca: "No es penalty, le toca en el muslo"

Y adjuntan esta imagen:

Imagen

XD
Aqui nadie ha comprado nada. El Madrid está teniendo una fortuna que muchos de sus aficionados no quieren reconocer.
El Villarato nunca existió. Solo hace falta ver como ha jugado el Barça de los últimos 4 años y ver los resultados de los últimos 10 partidos contra el Madrid (eso habla por sí solo).
El Madrid hoy ha dado pena y el Betis ha sido superior. El Barça, aun perdiendo el partido, siempre era superior. Este año la cosa ha sido distinta.

El tipo de la sexta es un personaje; no ve penal de Ramos ni de Alonso.
Acabo de escuchar a un arbitro decir que si el balón pega en la mano pero no corta jugada (X. Alonso) no es penalti y que la de Ramos tampoco.

Me voy a dormir feliz.
DeEinde escribió:Pero vosotros no erais los que no ahblaban de los arbitros que os dedicabais al futbol, que pasaban de lo que era ajeno al Barça que sois mas que un club y demas?

Si es que hay que joderse, cuando las cosas van bien todo es facil, cuadno no, ya las caretas empiezan a caer.

Yo he vacilado con el villarato y los valors y tal porque hay que tomarse con humor todo pero siempre he defendido en mi entorno cuando hablamos en serio el gran futbol que hace el Barça y que lo de las cosas arbitrales son casualidad porque tambien fallan y son humanos y que villarato y demas son excusas baratas de los qeu lloran del Madrid en vez de admitir que el Barça es mejor.

Ahora parece que es al reves, y lo peor es que presumis de no "llourar" pero acabais haciendolo.

la diferencia es que nuestro entrenandor no ha salido denunciando poco menos que una conspiración en su contra y diciendo que pediría repetir todos los partidos donde hubiera un arbitraje a su favor, ni ha bajado al parking a esperar al árbitro, ni nuestro club ha publicado en su página web una denuncia contra el arbitraje...
Soy madridista como bien sabeis y no se me caen los anillos por decir que si ha habido dos penaltys a favor del betis que no han pitado.

Aun asi victoria del Madrid que tiene una gran pegada al igual que el barcelona y eso se nota contra todos los restantes equipos.
rcm15 escribió:Soy madridista como bien sabeis y no se me caen los anillos por decir que si ha habido dos penaltys a favor del betis que no han pitado.

Aun asi victoria del Madrid que tiene una gran pegada al igual que el barcelona y eso se nota contra todos los restantes equipos.

Básicamente....
DeEinde escribió:Pero vosotros no erais los que no ahblaban de los arbitros que os dedicabais al futbol, que pasaban de lo que era ajeno al Barça que sois mas que un club y demas?

Hablas del club o de los aficionados? porque hasta el momento no tenemos un dictador que nos diga si tenemos derecho a quejarnos o no.

Lo que esta pasando es un escandalo y si no lo veis es que teneis un problema.
Esta claro que Iturralde se ha lesionado apodta. Si estuviera Laporta hubiera entrado Ovreo o De Blecker
DeEinde escribió:Ahora parece que es al reves, y lo peor es que presumis de no "llourar" pero acabais haciendolo.

Claro que sí, hemos ganado 6 titulos en un año gracias al Villarato, hemos ganado 5 el año pasado gracias al Villarato, os hemos endosado un 2-6, un 5-0 y lleváis tres años sin ganarnos un partido en 90 minutos gracias al Villarato...

La enorme diferencia es que vuestros lloros se basan en un invento que os metísteis para justificar vuestras penas mientras veíais al Barça recoger título tras título. Ahora mismo el Madrid solo marca diferencias en un torneo, precisamente el del tongo. Mucha casualidad es.
Dios no quiera que por una de esas el CSKA elimine al Madrid (Con la mitad de hoy).

Vamos, Godall se TT mundial como pase...

Ramues escribió:Esta claro que Iturralde se ha lesionado apodta. Si estuviera Laporta hubiera entrado Ovreo o De Blecker

De Blecker el que no pita 2 penaltis en el Barça-Inter? A no que ahi son muy malos...
Ferran8R escribió:Buenisimos los del Marca: "No es penalty, le toca en el muslo"

Y adjuntan esta imagen:

Imagen

XD

http://www.youtube.com/watch?v=r35dPqyM04U
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reberes escribió:Dios no quiera que por una de esas el CSKA elimine al Madrid (Con la mitad de hoy).

Vamos, Godall se TT mundial como pase...

Ramues escribió:Esta claro que Iturralde se ha lesionado apodta. Si estuviera Laporta hubiera entrado Ovreo o De Blecker

De Blecker el que no pita 2 penaltis en el Barça-Inter? A no que ahi son muy malos...

Al menos contra el CSKA seran 11 contra 11
Hereze escribió:

la diferencia es que nuestro entrenandor no ha salido denunciando poco menos que una conspiración en su contra y diciendo que pediría repetir todos los partidos donde hubiera un arbitraje a su favor, ni ha bajado al parking a esperar al árbitro, ni nuestro club ha publicado en su página web una denuncia contra el arbitraje...

Dale tiempo, tu dale tiempo nada mas, ya se estan empezando ver las cositas. Ganas 13 titulos de 16 y es normal tener tanta humildad y preusmir de cantera ( que ahi hay una contradiccion, preusmir ser humilde .. bueno eso lo dejamos de lado).

Sabes que pasa? Que Mourinho es imbecil, y hace cosas sin pensar. Guardiola es muy listo y conoce ocmo es la gente en España y vende una imagen que no es suya asi de simple, esa es mi opinion y hay que respetarla, pero lo dicho, dale tiempo que no gane todo, y veras como iran las cosas.

A mi no me gusta la actitud que ha tenido el Madrid pero tampoco la del Barça. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

Pero mejor me voy al hilo del madridismo porque estoy intentando dialogar, que contigo Hereze se puede y con muchos mas pero seguro que vendra el tipico iluminado y me reporte o algo.

Pero lo dicho, que tanto Madrid como Barça estan para hablar. Y repito, para mi el villarato no existe, es la excusa del perdedor, y ahora el perdedor ( en liga) es el Barça. A todos los que hablais de ayudas aribtrales para ambos lados me gustaria veros arbitrando en el cesped, a ver si sois tan listos y lo veis todo.
Puntos suspensivos que ha soltado Piqué en Twitter, les debe estar costando una barbaridad no poner/decir lo que piensan de verdad... pero bueno, es lo que hay, de esta liga mejor olvidarse ya y a otra cosa.

Por cierto felicitar al Betis y a su afición porque se a merendao al Madrid con patatas ;).
DeEinde escribió: A todos los que hablais de ayudas aribtrales para ambos lados me gustaria veros arbitrando en el cesped, a ver si sois tan listos y lo veis todo.

Por supuesto que no lo somos, pero lo normal sería equivocarse para los dos lados, no "casualmente" siempre a favor del mismo equipo en el 99,9% de las veces.

Bastante poco ha dicho Guardiola y el Barça viendo lo visto. En la misma situación en el Madrid ya estaban sacando las dianas contra los árbitros.
Pero lo dicho, que tanto Madrid como Barça estan para hablar. Y repito, para mi el villarato no existe, es la excusa del perdedor, y ahora el perdedor ( en liga) es el Barça. A todos los que hablais de ayudas aribtrales para ambos lados me gustaria veros arbitrando en el cesped, a ver si sois tan listos y lo veis todo.

Ya no hablamos de jugadas aisladas, en cada partido teneis algun tipo de ayuda y ya van muchas seguidas que en forma de puntos pues ahi estais, obviamente Barça y madrid no pueden quejarse de los arbitros comparado con otros equipos pero lo de esta liga en 20 años que sigo el futbol creo que no lo habia visto nunca.
La balanza se inclina demasiado hacia un lado y da mucho que pensar.

Disfrutar de esta liga manipulada ;)
No digas tonterias anda!!
Cada semana hay algo para favorecer al madrid. Eso no es que los árbitros sean malos. Si son malos se equivocan de vez en cuando, no le salvan el culo en cada partido.
Albáfica escribió:Aqui la gente tiene la misma memoria que el pez azul de Buscando a Nemo

Si no? Te refieres como a aquellas eliminatorias en las que desaparecen las idas y partes de las vueltas?

A eso no se le llama memoria de pez, se le llama memoria selectiva, en lo cual si no me equivoco eres todo un experto.
Pero vamos que volviendo al caso, seleccionando sin seleccionar sumando restando viendo o no viendo, va a seguir saliendo algo despampanante si o si y un minimo de 2 puntos hoy.

Esta semana en la otra liga de as si no hacen trampas salimos empatados [qmparto]
xXSeiryuXx escribió:Puntos suspensivos que ha soltado Piqué en Twitter, les debe estar costando una barbaridad no poner/decir lo que piensan de verdad... pero bueno, es lo que hay, de esta liga mejor olvidarse ya y a otra cosa.

Por cierto felicitar al Betis y a su afición porque se a merendao al Madrid con patatas ;).

Si dijera algo la que se montaba...ha puesto los puntos suspensivos y ya en AS diciendo que ironiza sobre el arbitraje del Villamarín [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/pique ... sftb_2/Tes
http://www.youtube.com/watch?v=X20Nn_1ospM
No es penal porque Casillas la hubiese parado igualmente, además estáis coartando los sueños de los jugadores del Madrid, todos unos porteros frustrados, panda de insensibles.

Sabes que pasa? Que Mourinho es imbecil, y hace cosas sin pensar. Guardiola es muy listo y conoce ocmo es la gente en España y vende una imagen que no es suya asi de simple, esa es mi opinion y hay que respetarla, pero lo dicho, dale tiempo que no gane todo, y veras como iran las cosas.

Mourinho es un impresentable y un maleducado, Guardiola no. Poco tiene que ver la inteligencia ahí, aspecto en el que el portugués desde luego no flaquea, que bien que lleva manteniendo el mismo discurso perfectamente estructurado y repetido desde que estaba aquí, en Barcelona. Ahora va a resultar que es que el pobre se calienta y por eso suelta lo que suelta en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado.

Por cierto, ahora me entero de que el villarato era una bromilla, un cachondeo que se llevaban en Madrid, todo de muy buen rollo. Me imagino que lo mismo cuando se decía que los títulos del Barcelona daban vergüenza y esas cosas, un chiste recurrente.
Pues nada, fantástico todo, para la próxima vez ya lo sabremos.
Imagen

En serio, dan ganas de dejar de ver la liga, que sensacion de impotencia, joer...
Entre la prensa Merengue, el entrenador y jugadores como Pepe, Marcelo... Me dan una penita. El señorío está podrío.
4nticristo escribió:Si dijera algo la que se montaba...ha puesto los puntos suspensivos y ya en AS diciendo que ironiza sobre el arbitraje del Villamarín [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/pique ... sftb_2/Tes

Has leído lo de Guti? x'DD que lleven a Ramos como tercer portero en la selección el chico apunta maneras xD.
Park Chu Young escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X20Nn_1ospM
No es penal porque Casillas la hubiese parado igualmente, además estáis coartando los sueños de los jugadores del Madrid, todos unos porteros frustrados, panda de insensibles.

Mourinho es un impresentable y un maleducado, Guardiola no. Poco tiene que ver la inteligencia ahí, aspecto en el que el portugués desde luego no flaquea, que bien que lleva manteniendo el mismo discurso perfectamente estructurado y repetido desde que estaba aquí, en Barcelona. Ahora va a resultar que es que el pobre se calienta y por eso suelta lo que suelta en todos y cada uno de los equipos en los que ha estado.

Por cierto, ahora me entero de que el villarato era una bromilla, un cachondeo que se llevaban en Madrid, todo de muy buen rollo. Me imagino que lo mismo cuando se decía que los títulos del Barcelona daban vergüenza y esas cosas, un chiste recurrente.

http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/ ... 18614.html

Diario Marca.
hikaru_sulu escribió:
DeEinde escribió: A todos los que hablais de ayudas aribtrales para ambos lados me gustaria veros arbitrando en el cesped, a ver si sois tan listos y lo veis todo.

Por supuesto que no lo somos, pero lo normal sería equivocarse para los dos lados, no "casualmente" siempre a favor del mismo equipo en el 99,9% de las veces.

Bastante poco ha dicho Guardiola y el Barça viendo lo visto. En la misma situación en el Madrid ya estaban sacando las dianas contra los árbitros.

Pero a ver, vale, eso de "siempre " al mismo equipo no lo digas asi de facil. SIempre se mira con lupa al que va lider, al que va delante, o acaso cuando se le acusaba al Barça de ayudas el Madrid no recibia? Pero no convenia hablar de eso, porque no vende periodicos decir " Ey que el Barça roba pero oye, que el Madrid tambien eh". Ambos equipos tienen ayudas, pero sigo diciendo que es muy dificil ser arbitro, y que ahora todo lo que pase en un partido del Madrid se mirara con lupa, como antes pasaba con el Barça.

Y todo esto es para vender periodicos, para que las aficiones se enciendan y estar hablando una semana de lo mismo, son muy listos y nosotros muy tontos.

Y no os olvideis que todo esto es futbol, el futbol sin polemica no es nada, y no hay ni que enfadarse ni nada, es un jodido deporte, nada mas, nada menos.

Y perdonad que os diga una cosa, pero cuando la liga no es manipulada es porque la perdeis vosotros ( la de Capello por ejemplo), no es tan dificil felicitar a un equipo simplemente. Pero oye, que cada uno haga lo que le salga del culo, si dormis mejor diciendo que perdeis una liga manipulada pues vale, ok.

Lo del villarato para mi ha sido una estupidez siempre y por eso mis amigos siempre han dicho que a ver si soy del Barça, es una excusa de niñatos que no saben perder y hacen una conspiracion estupida liderada por subnormales vease Roncero.
Escandaloso.
Yo no se por que llevan porteros suplentes porque tanto higuain contra el Valencia como hoy Ramos han demostrado que estan preparados para suplir a Casillas.
Cada vez que un equipo los pone contra las cuerdas , pam, ayudita ...oye y es que siempre benefician al mismo, joer que casualidad
Vaulner escribió:
Park Chu Young escribió:http://www.youtube.com/watch?v=X20Nn_1ospM

http://www.marca.com/2012/03/10/futbol/ ... 18614.html

Diario Marca.

Tienes razón, se ve claramente como le da en el muslo, no se en que estaría yo pensando.
Qué muslo más delgadito y estilizado que tiene Ramos. Como un brazo, vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Park Chu Young escribió:
Tienes razón, se ve claramente como le da en el muslo, no se en que estaría yo pensando.

Yo no he dicho nada, lo ha dicho Andújar, como siempre lo tomas como referencia sobre los arbitrajes pensé que sería útil esta información. [beer]
josele25 escribió:Escandaloso.
Yo no se por que llevan porteros suplentes porque tanto higuain contra el Valencia como hoy Ramos han demostrado que estan preparados para suplir a Casillas.
Cada vez que un equipo los pone contra las cuerdas , pam, ayudita ...oye y es que siempre benefician al mismo, joer que casualidad

Y no te olvides de Pepe y su mano en Getafe.
Park Chu Young escribió:Tienes razón, se ve claramente como le da en el muslo, no se en que estaría yo pensando.

Ademas lo dice el Marca, que es el diario mas imparcial del mundo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaulner escribió:
Park Chu Young escribió:

Yo no he dicho nada, lo ha dicho Andújar, como siempre lo tomas como referencia sobre los arbitrajes pensé que sería útil esta información. [beer]

Si, y explique bien extensamente el motivo (que además es obvio), pero ya sé que es inútil razonar las cosas.
Así que tienes toda la razón, soy un completo incoherente, culpa mía.
xXSeiryuXx escribió:
Park Chu Young escribió:Tienes razón, se ve claramente como le da en el muslo, no se en que estaría yo pensando.

La semana pasada lo era, y la anterior, y la anterior también :-? :-?

"Si el propio Marca, un diario madridista y tendencioso, ve con claridad cristalina esta jugada, poco hay que discutir"

Digo yo que si las anteriores son tan claras, esta tampoco debería ser discutible... ¿o sí?
Vaulner escribió:
xXSeiryuXx escribió:

La semana pasada lo era, y la anterior, y la anterior también :-? :-?

Tienes razón, lo citamos por eso.
No nos dejes más en evidencia porfavor.
josele25 escribió:Escandaloso.

Y no olvides a Pepe contra Getafe
Vaulner escribió:
Park Chu Young escribió:

Andujar en que medio está? Ese ese que hablaba raro no?
Sobre la mano de Ramos. Puede que le de en el muslo antes, pero aun dandole si extiende el brazo para que no pase el balon hay que pitarlo...
El de Xabi Alonso se ha giñado en los pantalones porque si no la toca es corner para el Betis asi que esta saliendo beneficiado de una parte no jugable del cuepro...

Una vez mas queda claro que la diferencia de 10 puntos no se debe a juego. Se debe a que uno no tiene opcion a sacar los partidos adelante por muy mal que haya estado y el otro no ha tenido la mala suerte de que el arbitro haya visto decisiones que le hubiesen complicado en el desarrollo del partido.

Pero bueno el objetivo debe ser ganar la champions (Aunque las estadisticas no inviten a ello).
Park Chu Young escribió:Tienes razón, lo citamos por eso.
No nos dejes más en evidencia porfavor.

OK tio venga, un placer discutir con un culé de buenas. [beer]
DeEinde escribió:Pero a ver, vale, eso de "siempre " al mismo equipo no lo digas asi de facil. SIempre se mira con lupa al que va lider, al que va delante, o acaso cuando se le acusaba al Barça de ayudas el Madrid no recibia? Pero no convenia hablar de eso, porque no vende periodicos decir " Ey que el Barça roba pero oye, que el Madrid tambien eh". Ambos equipos tienen ayudas, pero sigo diciendo que es muy dificil ser arbitro, y que ahora todo lo que pase en un partido del Madrid se mirara con lupa, como antes pasaba con el Barça.

Dime un sólo partido este año del Madrid en el que le hayan perjudicado los árbitros.

Cuando se acusaba al Barça de recibir ayudas se equivocaban para ambos lados también solo que la prensa madridista destacaba siempre los fallos a favor del Barça. Ejemplo claro es la eliminatoria famosa del Chelsea donde nos robaron a nosotros en el Camp Nou y luego al Chelsea en Stamford Bridge pero, como no, solo quedó en la memoria para algunos el robo de Stamford Bridge. O que decir de esa eliminatoria de Barça-Inter en la que nos tangaron dos penaltis y, como no, se olvidaron facilmente.

Yo no tengo ningún problema por felicitar al Madrid por esta liga, es más creo que sin estas ayudas descaradas, probablemente seguiría siendo lider, pero eso no quita que con estas ayudas les están poniendo la alfombra roja hacia un título que, sin ellas, probablemente hubiese sido disputado hasta el final.
otro escandalo. La liga mas sucia q recuerdo.

Las ultimas 3 ligas q nuestro equipo ha aganado ha sido meandonos en su cara y en su campo, goleadas/chorreos incluidos. Lo digo para aquellos q quieran recordar las palabras del imbecil de Godall
Thierry Henry escribió:La putada no es la liga para el Barça o no, la putada todos estos puntos robados a equipos que luego se juegan la temporada por un punto para no bajar.

Bueno, a esos equipos les han jodido 3 o mayormente 1 punto, podran superarlo. Incluso alguno lo que les han quitado el dia del madrid se lo han devuelto el dia del barça, como el getafe.
Pero al barça ya, entre lo restado en un sentido y sumado en el otro, le han movido su liga entre 12 y 15 puntos. Eso ya no se puede levantar ni disputar, temporada y cientos de millones a la basura por errores constantes de otros en la misma direccion y fuera de las normas.

Aunque alguno aun te dira la estupidez a efectos de "haber ganado todos los partidos de la temporada por 5 goles de ventaja y seriais lideres con 8 puntos de ventaja, es vuestra culpa".
Y ojo a que ni ganando todos los partidos de liga tendriamos la ventaja que tienen ellos aun ganandoles en casa [+risas]
Acabo de ver repetida la mano de Sergio y Marcelo una milesima antes, aun teniendo el brazo pegado al cuerpo va con intención de tocarla con el brazo, no se si la llega a rozar, luego por si acaso ya esta el brazo de Sergio, yo creo que los jugadores van a saco por que saben que es muy dificil que les piten un penalty en contra.
Lo que están evitando es que el Madrid venga al Camp Nou a jugarse la liga, mucho peligro xDD
Por mucho que el Madrid fuera lider "sin ayudas" , éstas, son necesarias para que gane la liga, por que me hubiera gustado mucho ver si eran capaces de aguantar la presion con un Barça pisandole los talones jornada tras jornadas.
Pero claro con diez puntos arriba se juega diferente...es otra historia.
xXSeiryuXx escribió:Lo que están evitando es que el Madrid venga al Camp Nou a jugarse la liga, mucho peligro xDD

El campo del Barça, del Osasuna, del Bilbao y Atletico de Madrid y Villareal jugandose bajar , tienen que tener un colchon suficiente, y lo tendrán seguro, de hecho ya lo tienen y les llegará para la liga.
Yipiskaven escribió:Imagen
¿Muslarato?

Ostia que imagen mas buena es un zas en toda la boca a muuucha gente
42633 respuestas