hikaru_sulu escribió:DeEinde escribió: A todos los que hablais de ayudas aribtrales para ambos lados me gustaria veros arbitrando en el cesped, a ver si sois tan listos y lo veis todo.
Por supuesto que no lo somos, pero lo normal sería equivocarse para los dos lados, no "casualmente" siempre a favor del mismo equipo en el 99,9% de las veces.
Bastante poco ha dicho Guardiola y el Barça viendo lo visto. En la misma situación en el Madrid ya estaban sacando las dianas contra los árbitros.
Pero a ver, vale, eso de "siempre " al mismo equipo no lo digas asi de facil. SIempre se mira con lupa al que va lider, al que va delante, o acaso cuando se le acusaba al Barça de ayudas el Madrid no recibia? Pero no convenia hablar de eso, porque no vende periodicos decir " Ey que el Barça roba pero oye, que el Madrid tambien eh". Ambos equipos tienen ayudas, pero sigo diciendo que es muy dificil ser arbitro, y que ahora todo lo que pase en un partido del Madrid se mirara con lupa, como antes pasaba con el Barça.
Y todo esto es para vender periodicos, para que las aficiones se enciendan y estar hablando una semana de lo mismo, son muy listos y nosotros muy tontos.
Y no os olvideis que todo esto es futbol, el futbol sin polemica no es nada, y no hay ni que enfadarse ni nada, es un jodido deporte, nada mas, nada menos.
Y perdonad que os diga una cosa, pero cuando la liga no es manipulada es porque la perdeis vosotros ( la de Capello por ejemplo), no es tan dificil felicitar a un equipo simplemente. Pero oye, que cada uno haga lo que le salga del culo, si dormis mejor diciendo que perdeis una liga manipulada pues vale, ok.
Lo del villarato para mi ha sido una estupidez siempre y por eso mis amigos siempre han dicho que a ver si soy del Barça, es una excusa de niñatos que no saben perder y hacen una conspiracion estupida liderada por subnormales vease Roncero.