Hilo del Barcelonismo

mi_novia_PS2 escribió:Es una pena que este Madrid haya tenido tanta fortuna. Estaríamos mucho mas cerca de ellos y la liga estaría muy entretenida.

Si por fortuna entiendes las ayudas arbitrales, sí han tenido mucha fortuna. La diferencia entre el Barça y el Madrid este año es que en los partidos que el Barça ha flojeado no ha tenido ayudas, incluso les han perjudicado por ejemplo Espanyol y Getafe, en cambio el Madrid en los que ha flojeado ha tenido un montón de ayuda para ganar (Betis, Rayo, Getafe, etc.).

Por cierto veo que la caverna mediática extiende modas: con una roja, varias amarillas y algun que otro penalti no pitado en este partido, se instiste que ha habido robo a favor del Barça por un penalti pitado que en todo caso se puede considerar riguroso.
hikaru_sulu escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Es una pena que este Madrid haya tenido tanta fortuna. Estaríamos mucho mas cerca de ellos y la liga estaría muy entretenida.

Si por fortuna entiendes las ayudas arbitrales, sí han tenido mucha fortuna.

Lo digo así por no crear polémica.

La prensa merengue se está pasando un poco ya; todo partido jugado por el Barça siempre tiene un pero. Con la mierda que hizo su Madrid ayer, calladitos están.
Bueno, el objetivo que quedaba en esta liga desvirtuada era mantener el nivel competitivo, forzar al madrid a seguir desgastandose, y recuperar el nivel de juego cara a los partidos importantes. Creo que esta mas que logrado, ademas ha quedado retratadisimo lo de la liga en las ultimas jornadas, pese a que ya estaba mas que rota de antes.
Lo que queda es en las competiciones disputables demostrar la superioridad que no nos han permitido aqui, y desear que la suerte no sea decisiva en los ko's, que tras lo aguantado en liga ya toca. Con eso para mi sera temporada perfecta.

hikaru_sulu escribió:Por cierto veo que la caverna mediática extiende modas: con una roja, varias amarillas y algun que otro penalti no pitado en este partido, se instiste que ha habido robo a favor del Barça por un penalti pitado que en todo caso se puede considerar riguroso.

Eso funciona asi, te roban, publican todos los altavoces que has robado tu, y los arbitros la semana siguiente tienen que robarte mas aun para que no se diga nada. Y esa es la historia de estos tiempos. En españa, sobre europa intentan hacer lo mismo, solo que son ignorados por los jueces obviamente.
Penalty riguroso al barça?
A mi me ha parecido bastante claro, aunque desde luego me he sorprendido que nos lo hayan pitado, dado que este año tienen prácticamente que asesinar a algún jugador para que piten penalty.
Lo de Cesc puede ser riguroso, pero ya lo he dicho, antes hay un penalty exageradisimo a Alves y poco después otro a Iniesta también descarado.
Bueno 3 puntos importantes como todos. Y un penalty innecesario aunque luego hay uno claro sobre Andrés, lo comido por lo servido. Ahora a seguir recuperando las buenas sensaciones y a esperar a Champions.

Salu2!
Es que en la misma jugada hay un penalty clarísimo xD
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
partido aburrido, no me extraña que el racing este donde esta, hay un central del racing el del pelo largo en cada pared codazo al jugador, y se va de rositas,el penalty es un forcejeo muy muy riguroso,pero el de la coleta arrasa a alves en la misma jugada.

mis animos al racing haber si hay suerte y bajan a segunda, el sporting por lo menos le pone ganas en muchos partidos, hoy el racing ha estado de pena, el barça en 2 o en relentí ha ganado.

pedro va mejorando mucho, y con defensas tan blandas y con tan pocas ganas es facil triangular jugadas,valdes dicen que ha jugado
facebread escribió:valdes dicen que ha jugado

Que vaaa... si yo no lo he visto. XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hikaru_sulu escribió:

Si por fortuna entiendes las ayudas arbitrales, sí han tenido mucha fortuna. La diferencia entre el Barça y el Madrid este año es que en los partidos que el Barça ha flojeado no ha tenido ayudas, incluso les han perjudicado por ejemplo Espanyol y Getafe, en cambio el Madrid en los que ha flojeado ha tenido un montón de ayuda para ganar (Betis, Rayo, Getafe, etc.).

Por cierto veo que la caverna mediática extiende modas: con una roja, varias amarillas y algun que otro penalti no pitado en este partido, se instiste que ha habido robo a favor del Barça por un penalti pitado que en todo caso se puede considerar riguroso.

Tienes que mirartelo eh..
El récord que había comentado y otro de regalo;

Imagen
xXSeiryuXx escribió:Lo de Cesc puede ser riguroso, pero ya lo he dicho, antes hay un penalty exageradisimo a Alves y poco después otro a Iniesta también descarado.

Pero si da igual, el barça ha sido claramente perjudicado, pero aun pitandole todas las jugadas del partido en contra habria ganado igual, y el racing seguiria sin haber llegado a valdes. Pero lo que van a vender para conseguir que siga sucediendo esto es lo contrario, esto va a ser asi quieras o no, en base a que si hay 4 o 5 acciones en contra y una rigurosa a favor intrascendente, se eliminan el resto y se tergiversa la unica. Da igual cuanto intentes argumentarselo, con que el resto lo tenga claro no puedes hacer mas.

Asi han estado estos 3 años, cuando el barça para ganar la liga ha tenido que ganar los duelos directos y sin ellos las habria perdido, donde ellos siempre han tenido mas beneficio que perjuicio (igual que nosotros), y vendiendo todo ese tiempo que eran robados, o que es lo mismo que esta sucediendo ahora (algunos, otros ni eso), cuando este año no hay ni opcion de dispute aun ganando ambos y son todos los partidos lo mismo. Pero claro si te pueden vender que robas cuando te roban, porque no van a poder vender todo esto.

La competicion española esta manipulada, por su numero, no por la federacion ni maletines ni nada, sino por el poder que tienen y su simple utilizacion legal, porque son muchos mas y pueden gritar manipular y presionar mucho mas.
El penalti de Cesc es riguroso si, pero recordemos el de Alves y el de Iniesta, a cual mas claro.

Mas de un jugador de los suyos deberian haber sido expulsados y acciones de amarilla no han sido ni falta, increible. Que traigan arbitros profesionales porque lo que hay en este pais es pura mierda.
Yo, en liga, solo les pido a nuestros jugadores que vayan tomando nota de todo y que el día del Barça- Madrid les peguen el mayor baño que se pueda dar. Que vayan a muerte a por todo gol que se pueda meter. Nada de bajar los brazos si se consiguen 2 goles de ventaja. Hay que destrozar.
Que vayan a tope todos los partidos que aunque la Liga no se gane en ese torneo el Madrid esta quedando retratado una y otra vez. Ellos estan hechos para ganar esa clase de partidos contra equipos menores y ademas este año tienen todo de cara, no merecen 10 puntos de ventaja ni de coña.
Imagen
Pues parece ser que algún penal si hubo.
Me ha gustado hoy el equipo, ha hecho un partido muy completo teniendo en cuenta que arriba jugábamos con uno menos (Cuenca).
Sinceramente, sigo pensando que somos muy superiores al RMadrid y que va a ser una de esas temporadas que la Liga no la gana el mejor (en cuanto a enfrentamiento directo).

Por otro lado, felicitar a los jugadores de fútbol sala. Ha sido divertido ganar la Copa con Alfredo Duro al micrófono.
nos han pitado un penalty por fin!!! pero nos han hecho mas...
agur!
Park Chu Young escribió:Imagen
Pues parece ser que algún penal si hubo.

Igualmente hemos sido tan superiores que no había necesidad de pitarlo. Aunque formalmente todo es necesario pitarlo.
Felicidades por la Copa del Rey de Futsal.

La primera parte ha sido aburrida, pero la segunda ha estado entretenida del todo.
SbArA escribió:Felicidades por la Copa del Rey de Futsal.

La primera parte ha sido aburrida, pero la segunda ha estado entretenida del todo.

Gracias ;)

Bueno, bueno, finde entretenido. Lo del madrid y la ayudas empieza a ser escandaloso, para que luego nos vengan a repetir lo del villarato y todo eso. Pero bueno, supongo que a Mourinho le dará vergüenza ganarla así y la devolverán, tal vez nos la podamos jugar a partido único :)
BdM escribió:Bueno, bueno, finde entretenido. Lo del madrid y la ayudas empieza a ser escandaloso, para que luego nos vengan a repetir lo del villarato y todo eso. Pero bueno, supongo que a Mourinho le dará vergüenza ganarla así y la devolverán, tal vez nos la podamos jugar a partido único :)

Mourinho la donará al tercer mundo por supuesto, el nunca se ensuciaría con una copa así, no se sí donó la champions con el Oporto jejeje (los deportivistas sabrán por que lo digo jijiji).
"Partido que me den, partido repetido"

Eso decia no hace mucho
reberes escribió:"Partido que me den, partido repetido"

Eso decia no hace mucho

Menudo payaso está hecho.
Yo creo que ni el mismo podia imaginar que esto podia pasar en tal grado, se ha quedado en fuera de juego y sin saber que decir, calladito, como mucho manda al portavoz a seguir trolleando.
central98 escribió:Yo creo que ni el mismo podia imaginar que esto podia pasar en tal grado, se ha quedado en fuera de juego y sin saber que decir, calladito, como mucho manda al portavoz a seguir trolleando.

Podíamos decirle a Paramés que se crea un usuario en EOL. ¿Cuanto tardarían en banearlo?
Solo hace lo que Llou ordena, pone el gepeto para recibir ostias por decir las gilipolleces que llou no se atreve a decir, y cobra por ello. Ayudar a que la rueda mencionada anteriormente siga rodando a gran velocidad, almenos mientras llou este aqui y le sirva para ganar, luego que se busquen la vida, aunque ya la haran rodar otros como siempre. Lo mas probable es que toda la mierda que tiene que decir ni le importe.
No se si alguien esta viendo punto pelota pero el criterio de esa gente es un circo xD.
De Roncero no me sorprende porque como buen forofo solo ve una cosa.

Pero lo del arbitro tiene delito xD. Un tio que empieza el programa y dice que ha estado el finde en una peña madridista xD. Un tio que en su momento dijo que Alexis se tiro cuando se lesiono del hombro o que Diego Costa va con la cara hacia el codo de Sergio Ramos en Vallecas aun escuchando como Ramos reconocia la agresion (Segun el, era politicamente correcto).
Un tio que dijo que lo del Racing era mano voluntaria (Sin mirar el jugador al balon y apenas rozando xD. Pues bien un tio asi debe dar su criterio sobre x jugadas xD

El mismo que dijo que lo de Busquets en copa era penalti (Cuando en repeticiones se ha visto que ni siquiera le dio en el brazo teniendolo pegado). Este es el que hoy dice que todas las manos del Madrid son involuntarias.

La mano de Alonso que aparece de repente cortando un corner, involuntaria. La mano de Ramos, involuntaria. La de Marcelo ni se comenta (Que es como la que se le acusaba a Busquets...).

Y del posible fuera de juego posicional de Khedira que decir :-|

Eso es lo que comentaba ayer. Que si llega a ser al reves esos penaltis involuntarios son clarisimos y estas jugadas olvidadas aparecerian en todos lados xD

Joder, menos mal que ha dicho que lo del Barça es penalti... No se si para disimular o que, pero asi puedo pensar que simplemente es mal arbitro xD
Es lo mismo que comentaba antes, siempre lo mismo, el objetivo es intentar dejar en la masa social e insituciones una realidad alternativa, que pueda seguir propiciando la real la semana siguiente. Es como el millonario que se hace pasar por pobre para cobrar subsidios ayudas y prestaciones, solo que con seguidores por todo el pais haciendole el papel y creando la atmosfera ideal.
Es muy fuerte xD. Que lo de Khedira lo han dicho en ESPN. Aqui en españa nadie lo ha analizado xD. Aunque creo que en futboleros Andujar Oliver si que lo ha dicho (Aunque para el lo de Ramos tambien es muslo).

En fin, muy divertido ver como la investigacion intensiva de jugadas polemicas ha cesado respecto a medio año atras xd
No me lo puedo creer... nos pitaron un penalty ayer? Sera la falta de costumbre pero no me lo creia al verlo, vi a Cesc caer e incoscientemente dije "Levantate melon que no te pitaran nada" ... y lo pito [qmparto]

Me quedare con el nombre del arbitro de ayer, agarraban a Messi ... y pitaba falta, era increible xDDDD

Sobre el partido en si, jugaron a medio gas pero es que el Racing estuvo bastante flojo, bueno flojo no pk repartieron ostias a todo lo que les pasaba cerca xD, pero no daban dos pases seguidos, nose si llegaron a chutar a puerta en todo el partido.

Sobre el partido del Madrid mejor dejo a LLou que lo defina, que pa eso si es un entrenador TOP:

Imagen
Y como les dijo a los jugadores que tenian que hacer lo mismo y solo uno le siguio, que grande XD

Si es que es igual que Pep.
Han baneado a weimi por el tsunami de bilis de los últimos días xdd
johny_chaparron escribió:Han baneado a weimi por el tsunami de bilis de los últimos días xdd

Los hay bastante más molestos.
Con lo que te pasas por el otro hilo y este tipo de comentarios no te extrañe que tu contador esté al límite [rtfm]

Qué coñazo, esta semana no hay Champions (como el Barça no juega, en mi caso es como su no hubiera XD ). Me parece que tocará semanita de dar por saco por parte de la central lechera con las palabras de Godall para tapar el robo al Betis.
Joer pero es bastante barato trollear en el hilo culé no? 14 dias no es nada...

Y que dijo Absolute Terror para que su ban fuera definitivo?
marx666 escribió:Joer pero es bastante barato trollear en el hilo culé no? 14 dias no es nada...

Y que dijo Absolute Terror para que su ban fuera definitivo?

En su cuenta de teimss ya llevaba un par y dependiendo del caso el 3º es Game Over.
y yo me pregunto... en inglaterra, alemania,francia,italia,etc.. hay programas tan catetos,llenos de personajes paletos, con mentalidad de niños de 5 años y mentes tan podridas???

sinceramente amí me dda vergüenza ajena estos programas, por los subnormales que salen, hablando sin ideas, forofos radicales... que pensarán los ingleses,franceses,italianos,alemanes de nosotros... :-|

Bueno cambiando de tema... según marca: al madrid ya le salen las cuentas... [rtfm] ganando todos los partidos en casa que le quedan (seis) les vasta.... Y digo yo... NO SA JODIOOO.. :-|

Yo pienso que si el madrid llega al camp nou con menos de 7 puntos... el Barsa gana la liga... pero claro eso no va a pasar, porque yase encargarán los arbitros de seguir con el plan de no restarle puntos al madrid hasta que por lomenos llegue al camp nou... :-|
reberes escribió:Es muy fuerte xD. Que lo de Khedira lo han dicho en ESPN. Aqui en españa nadie lo ha analizado xD. Aunque creo que en futboleros Andujar Oliver si que lo ha dicho (Aunque para el lo de Ramos tambien es muslo).

En fin, muy divertido ver como la investigacion intensiva de jugadas polemicas ha cesado respecto a medio año atras xd

Pero si lo de Khedira lo hizo vuestro dios Messi y 2 veces, 1 contra el Osasuna quitando vision al portero.... y el otro cuando dejo pasar el balon contra el Atletico.... y NADIE DIJO NADA! y vosotros supongo que tampoco pero como ahora interesa..... [fumando]
Greyfx escribió:Pero si lo de Khedira lo hizo vuestro dios Messi y 2 veces, 1 contra el Osasuna quitando vision al portero.... y el otro cuando dejo pasar el balon contra el Atletico.... y NADIE DIJO NADA! y vosotros supongo que tampoco pero como ahora interesa..... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale ya esta... perdón... pero no he podido evitar descojonarme xDDD.
carmelero escribió:
johny_chaparron escribió:Han baneado a weimi por el tsunami de bilis de los últimos días xdd

Con lo que te pasas por el otro hilo y este tipo de comentarios no te extrañe que tu contador esté al límite [rtfm]

Qué coñazo, esta semana no hay Champions (como el Barça no juega, en mi caso es como su no hubiera XD ). Me parece que tocará semanita de dar por saco por parte de la central lechera con las palabras de Godall para tapar el robo al Betis.

Nah me gusta jugar con fuego. A mi me banearon a principios de temporada pero porque me lo merecí. Aprendí la lección y de momento controlo bien, pues creo que esto consiste en no tocar las narices en momentos clave (aquí fallé yo) y por supuesto no faltar al respeto.
xXSeiryuXx escribió:
Greyfx escribió:Pero si lo de Khedira lo hizo vuestro dios Messi y 2 veces, 1 contra el Osasuna quitando vision al portero.... y el otro cuando dejo pasar el balon contra el Atletico.... y NADIE DIJO NADA! y vosotros supongo que tampoco pero como ahora interesa..... [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del del Atletico si que hubo polémica, pero y el del Osasuna?? lo viste por algún medio o algo? yo creo que no pero bueno sigue descojonandote que yo también me descojono y mucho xD
johny_chaparron escribió:
carmelero escribió:

Nah me gusta jugar con fuego. A mi me banearon a principios de temporada pero porque me lo merecí. Aprendí la lección y de momento controlo bien, pues creo que esto consiste en no tocar las narices en momentos clave (aquí fallé yo) y por supuesto no faltar al respeto.

La verdadera clave consiste en ser consecuente, ninguno aquí es un crío (aunque algunos a veces puedan comportarse como tales) y si queremos tener algo de credibilidad como personas tenemos que hacer lo que predicamos. No nos sirve de nada quejarnos de que otros hacen algo mal si luego nosotros también lo hacemos y si encima nos lo pasan por la cara respondemos "pero pero pero pero pero es que ellos también lo hacen joooo"... me parece una actitud infantil.
¿A alguno le molesta mucho los comentarios en el hilo del Madrid? que ignore o si cree que se salta alguna norma, reporte ¿Alguien viene aquí a trolear? Lo mismo. Es más simple que el mecanismo de un chupete. Se debate con quien quiera debatir y ya está, es muy sencillo. Esto es un foro y por tanto un lugar de intercambio de opiniones y experiencias, nunca estaremos todos los culés de acuerdo entre nosotros en todos los temas, ni los madridistas entre sí, ni culés y madridistas entre sí.

Salu2!
Greyfx escribió:
xXSeiryuXx escribió:

Del del Atletico si que hubo polémica, pero y el del Osasuna?? lo viste por algún medio o algo? yo creo que no pero bueno sigue descojonandote que yo también me descojono y mucho xD

En punto pelota se dijo y en futboleros tambien (Y porque lo recordo un usuario aqui y me puse a buscar).

Lo de Messi en el atletico si buscas mas atras esta hablado, aunque supongo que tus intenciones son otras. Eso o que no lo has comprendido bien, de cual forma te disculpo porque puede ser un tanto complicado entender la diferencia entre Messi-Atletico y Khedira-Betis
Que piratas los del Dortmund, lo ven por internet pirata, "todos maldicen cuando se cortan la señal" Jajaja Y eso que tienen un modelo de derechos de TV mejor que nosotros, ellos con una plataforma tienen TODO y aqui que si GolT, que si C+ etc.
http://www.mundodeportivo.com/20120312/ ... 72736.html

La indignación es doble, eso no pueden decirlo los madridistas porque tienen toda una escolta de medios madridistas, incluída TVE, me hace gracia que se quejen de los pocos medios culés que apenas tienen repercusión fuera de Catalunya.
Mira que estuve dudando en si comentarlo o no, pero ahora que sacas ese texto de mundo deportivo, diré que al día siguiente del Betis - Real Madrid vi los deportes en Antena 3. Mostraron la mano del gol del Betis (dijeron que Casillas se dió cuenta) y los goles. Punto.
42633 respuestas