Hilo del Barcelonismo

Ese fue el problema de Ibra necesitar la misma zona de juego, se chocaba con Messi una y otra vez , era imposible entenderse...hay si hubiera salido bien lo de Ibra...
vicodina escribió:Bueno, el Madrid tiene opciones de pinchar hoy por cierto? XD

Yo lo dije ayer, no veo al Madrid tan potente últimamente como nos lo quieren pintar... si el Malaga no hace bajada de pantalones yo creo que pueden rascar algo pero es poco probable la verdad.
xXSeiryuXx escribió:

Yo lo dije ayer, no veo al Madrid tan potente últimamente como nos lo quieren pintar... si el Malaga no hace bajada de pantalones yo creo que pueden rascar algo pero es poco probable la verdad.

Yo ya no digo nada, que la ultima vez que confie en un equipo y lo dije aqui fue el Español ...y ya sabeis todos como fue la pachanga, digo el partido
Ya hemos resucitao a Torres, si lo que no consiga este Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo apuesto a que se dejaán meter 1 o 2 para después así remontar u decir que han logrado una hazaña.
xXSeiryuXx escribió:

Si sus aficionados hacen cuentas de la lechera del tipo "si perdemos hoy pero ganamos otros tres partidos en casa nos ponemos en puestos de bla bla" vamos que ya van con la mente puesta en la derrota XD
Al menos les disgusta perder, no como el Espanyol xD

Salu2!
Que poca vergüenza tiene CRPiscinas...y que algunos tengan la decencia de compararlo con Messi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya se estan acordando de nosotros los segundones de la grada del Bernabeu [inlove]
josele69 escribió:Ya se estan acordando de nosotros los segundones de la grada del Bernabeu [inlove]

Para eso si que se quitan las pipas de la boca eh!!
josele69 escribió:Ya se estan acordando de nosotros los segundones de la grada del Bernabeu [inlove]

Cuanto daño ha hecho el Barça en sus vidas, asi son ... [qmparto]
wili caballero cogiendo coliflores....
No estoy viendo el partido estoy un poco liado, como va la cosa?
1-0 pal mad, como ya dije, cantada de wili
xXSeiryuXx escribió:No estoy viendo el partido estoy un poco liado, como va la cosa?

Pues regalo del portero del Malaga... una vez mas [qmparto]

Aunque es verdad que hay que decir que esta vez no fue tan sangrante.
El centro de CR ha sido muy bueno, aunque ha sido lo unico que han hecho.
Gol del Madrid sin merecerlo en absoluto... Pero hay algo que me gusta y es que este Madrid no es el del principio de temporada. Lleva ya unos cuantos partidos que esta jugando muy regular y esta sacando puntos por momentos de brillantes muy puntuales y por la ayuda arbitral; pero lo que es por juego el Madrid esta bastante peor que el Barcelona, que por contra esta despegando bastante.

Ahora llegan el momento decisivo de la temporada y veo a un Madrid que parece estar de bajada. No se si es pro la confianza de verse con muchos puntos respecto al Barça, si porque se estan reservando o porque estan pasando un bache o que, pero ciertamente este equipo no es el de los ultimos meses.

PD: Menudo piscinazo descarado de Lass. Sin tarjeta, eso sí, que no es Messi.
Ferran8R escribió:Gol del Madrid sin merecerlo en absoluto... Pero hay algo que me gusta y es que este Madrid no es el del principio de temporada. Lleva ya unos cuantos partidos que esta jugando muy regular y esta sacando puntos por momentos de brillantes muy puntuales y por la ayuda arbitral; pero lo que es por juego el Madrid esta bastante peor que el Barcelona, que por contra esta despegando bastante.

Ahora llegan el momento decisivo de la temporada y veo a un Madrid que parece estar de bajada. No se si es pro la confianza de verse con muchos puntos respecto al Barça, si porque se estan reservando o porque estan pasando un bache o que, pero ciertamente este equipo no es el de los ultimos meses.

siguen ganando :(

se ha dejado las amarillas en casa?
Vaya cantadita final de casillas XD
LOL Casillas como canta ultimamente cuando sale, no da una el pobre...
Benzema se esta convirtiendo en un gran jugador,tiene calidad de sobras y encima es decisivo.
Veremos la segunda parte...
Kwon escribió:Sin palabras o.O http://bit.ly/FUugyk

Hacía años que no leía algo tan absurdo. Ni en el 28 de Diciembre.
soy yo o el parti de hoy es el festival piscinero?
Hagane escribió:soy yo o el parti de hoy es el festival piscinero?

Es la consecuencia de que se lo piten todo...
y la prmera amarilla pal malaga? wtf...
Saque de puerta cuando era corner?? , que ladrones los madridistas , ironia off.
Vaya paradón de Willy Caballero a tiro de Cristiano Ronaldo, si falló en la salida en el gol de Benzemá ahora ha salvado el 2-0 para el Real Madrid....a ver como quedan al final, puede rascar algo el Málaga creo!
realbetis escribió:Vaya paradón de Willy Caballero a tiro de Cristiano Ronaldo, si falló en la salida en el gol de Benzemá ahora ha salvado el 2-0 para el Real Madrid....a ver como quedan al final, puede rascar algo el Málaga creo!

vaya fe que tienes [beer]
Hagane escribió:
realbetis escribió:Vaya paradón de Willy Caballero a tiro de Cristiano Ronaldo, si falló en la salida en el gol de Benzemá ahora ha salvado el 2-0 para el Real Madrid....a ver como quedan al final, puede rascar algo el Málaga creo!

vaya fe que tienes [beer]

Es lo último que se pierde campeón, no van a tener la flor en el culo siempre, pero claro si el Málaga no tira a puerta como en toda la 2ª parte pues difícil está la cosaa la verdad!!
a ver si suena la flauta... por cierto, a alguien mas le da tanta rabia callejon como a mi?
capellista escribió:Imagen

Bonito gesto. Aunque pagaría por escuchar a Ramos leer lo que pone en su camiseta.
Vaya arbitro mas casero madre mia, al minimo roce falta a favor del Madrid, pero al reves...

Hagane escribió:a ver si suena la flauta... por cierto, a alguien mas le da tanta rabia callejon como a mi?

Callejon es un paquetillo que lo visten de crack, a mi no me preocupa xD
josele69 escribió:Vaya arbitro mas casero madre mia, al minimo roce falta a favor del Madrid, pero al reves...

Hagane escribió:a ver si suena la flauta... por cierto, a alguien mas le da tanta rabia callejon como a mi?

Callejon es un paquetillo que lo visten de crack, a mi no me preocupa xD

no es por eso, es que no se.. me cae antipatico na más verlo xD es dificil de explicar...
Sera por su pelo escoba y su afan besa escudos xD
Lass corta una contra clarisima y falta y gracias, ni tarjeta se lleva... Entre esta y el piscinazo tendria que estar en la calle ya.
joder pa una que tienen!!! vaya equipo...
Os lo digo de verdad que asco me da ver un partido del Madrid que manera de tirarse dios mioo, en fin impotenciaa de no poder darle un collejón a cada uno vamos!!
amarilla sabrosona para pepe!!
Lecheees se quedaron a 10 puntoos!! Que corajee!!!
En esta falta viene el gol del Malaga!
Y luego dicen que el juego del Barça aburre? y esto 3 ques? 3 pases y perdida de balon o patadon pa arriba. Que penica de equipo de verdad [qmparto]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL soy el jefazoooooo XD XD XD
CAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! A8!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
entrada de Cristiano a Weligton

claramente no es tarjeta ni nada, es mas, yo diria q es falta de Weligton por meterse entre las piernas del portugués

Imagen

[hallow]

PD: ole Cazorla!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL SIIIIIIIIIIIIIIIIIII puto amo ferran!!!
Pues quede como quede, cuando estabamos a 7 creí perdida la liga, pero se podía haber remontado perfectamente, que mala pata.
golazooo de cazorlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] 1 a 1
El Madrid sin Alonso bien es como nosotros con Xavi mal, pierde mucho.
42633 respuestas