Hilo del Barcelonismo

El Madrid debe visitar el campo de Osasuna, Athletic, Atlético, recibir al Valencia y Sevilla.

En teoría es un calendario chungo, pero claro jugando "a veces" con 12 pues no sé yo XD
El RMadrid empata a 1 en casa y Fernando Torres marca 2 goles.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
VILLARATO OEOE

y eso que ha sido un arbitraje algo caserillo, si les llegan a perjudicar, menudos llantos...

Esperemos que esto nos sirva para que el Barça se motive a tope y no pinche ningun partido mas, y al madrid le entre el canguelo.
hoy vuelve el villarato hasta hoy eran humanos.. esa es la diferencia.

Soltara mou alguna "perla"?

cierto marca torres, las tornas se estan invirtiendo xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
josele69 escribió:VILLARATO OEOE

y eso que ha sido un arbitraje algo caserillo, si les llegan a perjudicar, menudos llantos...

Esperemos que esto nos sirva para que el Barça se motive a tope y no pinche ningun partido mas, y al madrid le entre el canguelo.

Arbitraje casero? Hemos visto el mismo partido? XD
realbetis escribió:
Hagane escribió:
realbetis escribió:Vaya paradón de Willy Caballero a tiro de Cristiano Ronaldo, si falló en la salida en el gol de Benzemá ahora ha salvado el 2-0 para el Real Madrid....a ver como quedan al final, puede rascar algo el Málaga creo!

vaya fe que tienes [beer]

Amigo Hagane rescato esto para que se de usted cuenta de que la fé es lo último que se pierde y para decirte algo soy Bético pero Anti-Madridista como el que más, y me simpatiza el Barça bastante como podréis observar y yo tengo fé en esta liga porque el barça está cogiendo su mejor nivel en el tramo más importante de la temporada fijate si tengo fé que veo al Barça ganando Liga y Champions oyee, será un sarcasmo pero aún quedan 30 puntos y pueden pasaar muuuchas cosas....

ZAS para mi, todo claro jajajajaja hoy he aprendido algo XD que curioso que haya tanto antimadridista de otros equipos, por algo sera...
vuele llourinho jajaj

valla no me lo experaba
Jose Llourinho lelelelele Jose Llourinho
Hoy si que esta hablando Mou de los arbitros...hay que tener cara !
Lo que yo creo es que me parece a mi que ya no habrá pasillo,menos mal xD
Jajajajajajaj por una vez que les perjudican un poco porque no les pitan un penalty y ya estan Mou lloriqueando XD

Eso si, de la expulsión perdonada a Lass no habla.

El cagometro cada vez más disparado. ¿Como era MARCA? Canguelo!
A pero no era eso de unos días te quitan y otros te dan o una movida así? a no... que hoy se han dejado puntos... entonces toca Villarato no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajja estaba conteniendose hombre, que estaba irreconocible. pero eso si cuando es a favor no ladra de esa forma eh, del tipo yo no he visto nada etc etc.. hoy SI LO VE.. a llorar al rio
Lo mejor de todo esto además de los 8 puntos son que ellos llevan ya bastantes jornadas no jugando tan bien como a principio de temporada y nosotros estamos bastante mas entonados en esta recta final y además recuperando jugadores.

Sin embargo esto se pone interesante.
xXSeiryuXx escribió:A pero no era eso de unos días te quitan y otros te dan o una movida así? a no... que hoy se han dejado puntos... entonces toca Villarato no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 [plas] [plas] [plas]
Hagane escribió:que ha dicho?

Por ejemplo; " el arbitro se ha equivocado en dos penaltis enormes" vaya par de webos que tiene este tio
Ahora seguro que sale el podrido carasapo de Sanchez Arminio a decir que van a denunciar a Llourinho por hablar de los árbitros y no dejarles hacer su trabajo en condiciones [oki]
Vaya golazo de Cazorla!!

Estamos a 8 puntos. A seguir remando.

Buenas gente.

Me gustaría saber de donde sacáis los enlaces para ver los partidos con Sopcast. Hoy he visto mi primer partido con este programa, el del supermalaga, en Canal + HD, y me ha parecido impresionante.

Si alguien pudiese comentar, aunque sea de refilón donde los conseguís, estaría eternamente agradecido. Evidentemente es para ver los partidos del Barça.

Gracias por adelantado.

Un saludete.
Sartor escribió:Lo que yo creo es que me parece a mi que ya no habrá pasillo,menos mal xD

cuantos nos han de sacar de aqui al camp nou para el pasillo?
josele25 escribió:Seria bueno saber los partidos que quedan de uno y otro antes del camp nou

Al Madrid le queda:

Villarreal
R.Sociedad
Osasuna
Valencia
Atletico
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic
Granada
Mallorca

Y al Barcelona

Granada
Mallorca
Athletic
Zaragoza
Getafe
Levante
Madrid
Rayo
Malaga
Espanyol
Betis

En negrita, los partidos fuera de casa.

Creo que tenemos mejor calendario que ellos
urtain69 escribió:Que digo que hoy si que son malos los arbitros o son humanos y pueden fallar???

hay que mirar lo que ha hecho mal el equipo y no escudarse en el arbitraje. [mad]

Vaya. Hoy si que ha visto los penaltis Mourinho. Parece que se graduo la vista [poraki]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mou ya esta hablando de 2 penaltis no pitados a marcelo y cerre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valla no me lo experaba ¿?
josele25 escribió:

Por ejemplo; " el arbitro se ha equivocado en dos penaltis enormes" vaya par de webos que tiene este tio

es el mayor hipócrita que eciste y aún hay gente que dice que va siempre con la verdad por delante, esperemos que se largue rápido, tener a este tio es la mayor desgracia que le ha pasado a nuestra Liga en muchísimo tiempo.
Dios Ferran me he descojonado con la imagen x'DDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bart_104 escribió:Vaya golazo de Cazorla!!

Buenas gente.

Me gustaría saber de donde sacáis los enlaces para ver los partidos con Sopcast. Hoy he visto mi primer partido con este programa, el del supermalaga, en Canal + HD, y me ha parecido impresionante.

Si alguien pudiese comentar, aunque sea de refilón donde los conseguís, estaría eternamente agradecido. Evidentemente es para ver los partidos del Barça

Gracias por adelantado.

Un saludete.

Yo tambien lo vi por ese canal. el enlace lo saque de rojadirecta (no se si se puede decir)
Chatin escribió:
josele25 escribió:Seria bueno saber los partidos que quedan de uno y otro antes del camp nou

Al Madrid le queda:

Villarreal
R.Sociedad
Osasuna
Valencia
Atletico
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic
Granada
Mallorca

Y al Barcelona

Granada
Mallorca
Athletic
Zaragoza
Getafe
Levante
Madrid
Rayo
Malaga
Espanyol
Betis

Gracias.
Si se quedan a 5 puntos incluso a 6 antes de llegar al Camp nou , tenemos liga.

Ha pasado algo? Pregunto, no he visto nada.
cam escribió:
Bart_104 escribió:Vaya golazo de Cazorla!!

Buenas gente.

Si alguien pudiese comentar, aunque sea de refilón donde los conseguís, estaría eternamente agradecido. Evidentemente es para ver los partidos del Barça

Gracias por adelantado.

Un saludete.

Yo tambien lo vi por ese canal. el enlace lo saque de rojadirecta (no se si se puede decir)

Yo lo saqué de aquí:

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s66340

Pero sería interesante saber de donde sacarlos todos xD.

Entiendo que te unes a la pregunta ;)
josele25 escribió:

Es que son humanos y no pueden verlo todo hombre... [jaja]
josele25 escribió:
Chatin escribió:

Al Madrid le queda:

Villarreal
R.Sociedad
Osasuna
Valencia
Atletico
Sporting
Barcelona
Sevilla
Athletic
Granada
Mallorca

Y al Barcelona

Granada
Mallorca
Athletic
Zaragoza
Getafe
Levante
Madrid
Rayo
Malaga
Espanyol
Betis

Gracias.
Si se quedan a 5 puntos incluso a 6 antes de llegar al Camp nou , tenemos liga.

Cierto, a ver si el Valencia y el Atlético se portan y consiguen quitarle algún que otro punto al Madrid.
Yo creo que los partidos claves son en el Reyno de Navarra y San Mames. Ahi esta la liga
El madrid se ha merecido ganar, el malaga en la segunda parte no ha hecho nada, pero vamos ya era hora de que tuvieran un poquito de mala suerte en un partido, que se han pasado toda la liga con gran chorra. Por cierto no sé que tiene que hacer un jugador del madrid para que le saquen tarjeta, era casi esperpéntico.

Bueno ahora vamos a empezar a suponer. Supongamos que se les gana en el camp nou, porque otra no queda, estarían a 5 puntos. Suponiendo que lo ganamos todo (el calendario nos favorece) tendrían que pinchar con una derrota y un empate. Tienen 3 salidas supuestamente complicadas, bilbao, atleti y osasuna.

Por lo menos así se consigue que se desgasten para la champions, que ya es algo, las posibilidades son muy remotas, pero bueno, por suponer que no quede.

Saludos ;)
central98 escribió:

Que no les han pitado 2 penaltis de esos que para el Barça son rigurosisimos tirando a piscinazo...

Uno en el 87. Pero claro cuando era el Barça habia que mirar al juego y no tener eso en cuenta ¬¬
Seria increible remontarle 10 puntos al Madrid.
reberes escribió:
central98 escribió:

Que no les han pitado 2 penaltis de esos que para el Barça son rigurosisimos tirando a piscinazo...

Uno en el 87. Pero claro cuando era el Barça habia que mirar al juego y no tener eso en cuenta ¬¬

Pues yo lo que he visto es que Lass tenia que haber sido expulsado y termino el partido como todos
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chatin escribió:Seria increible remontarle 10 puntos al Madrid.

No, no, seria preocupante, pero para el rival, dejarse arrebatar, esos diez puntacos, .....vuestro equipo esta haciendo su papel.
Justo iba a poner lo de Marca, como alguien la semana pasada dijo que nos guiábamos por el Marca o algo así... pues mira tu me había dado por mirarlo a ver que comentaban... xDDDD.
Y ojito el miercoles con el partido que plantee Lotina. Lotina siempre a sabido plantearle partidos muy defensivos al Madrid
TromESP escribió:

No, no, seria preocupante, pero para el rival, dejarse arrebatar, esos diez puntacos, .....vuestro equipo esta haciendo su papel.

Oye compañero, que te parece un trato:

Le ganais al madrid el partido de liga y para vosotros la copa del rey. [rtfm]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
urtain69 escribió:
TromESP escribió:

Oye compañero, que te parece un trato:

Le ganais al madrid el partido de liga y para vosotros la copa del rey. [rtfm]

Imagen

DONDE SE FIRMA ESO..??????
Yo prefiero perder la Liga y la Copa y ganar la Champions, sin lugar a dudas. Como si quedamos a 30 puntos del Madrid, tanto da.
Golazo de Cazorla y en el 92. Como mola.

Lo que seria increible (Que no va a pasar asi que no os emocioneis xD) es que con todo lo que le ha pasado al Barça y todo lo que han hinchado al Madrid, ganaramos el triplete remontando una liga de 10 puntos, eliminandolos en copa y ganando la final de la champions.

Pero repito, no se va a dar asi que no os emocioneis xd
johny_chaparron escribió:Golazo de Cazorla y en el 92. Como mola.

http://www.youtube.com/watch?v=puOZ-8_P5Fc
TromESP escribió:Imagen

DONDE SE FIRMA ESO..??????

Yo firmaba ahora mismo eh!! Y mas si sois los del athletic los que os la llevais.

Gorkexo escribió:Yo prefiero perder la Liga y la Copa y ganar la Champions, sin lugar a dudas. Como si quedamos a 30 puntos del Madrid, tanto da.

Yo tambien, pero solo por ver la cara de los merengues si les remontamos la liga....Fuah!! Eso no tiene precio!!!
La cosa está en que a pesar de que le quedan rivales más chungos, nosotros hemos palmado contra los rivales inferiores, además la alfombra roja que tienen en Champions y su mayor fondo de armario harán que no vayan tan justos de fuerzas que los nuestros.
42633 respuestas