tMK escribió:Confiemos en el dicho "entrenador nuevo victoria segura" para Villarreal, aunque lo entrene "se abre el telón, aparece Lotina, desciende el telón".
Yo con que con el Villarreal saquen un emapte ya me daria con un canto en los dientes. De todas maneras si hasta ahora los arbitros le han ido siempre de cara, no creo que de golpe y porrazo vayana a empezar a pitarles mal incluso de manera normal y correcta.
Pero como se dice, la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¿Por que no soñar con que el Madrid pierda algun que otro punto en camnpos como el Reyno, San Mames, Calderon o el Madrigal? Logicamente no va a sumar 0 de 12, pero si el Athletic juega como contra el Manchester, como poco sacara un empate, el Atletico creo que saldra muy fuerte con el efecto Cholo y podría ser un empate perfectamente. Luego que tenga mal día o bien contra Villarreal o contra Osasuna y saquen otro empate ya ya esta.
Pasarian de ser 8 puntos a ser 2, y quedaria por jugar un clasico en el Camp Nou a vida o muerte entre ellos 2 en el que si el Barça, que es favorito, saca los 3 puntos, podría darle la vuelta a la torilla perfecta. Es algo muy jodido, pero oye, cosas más dificiles se han visto. No se quien dijo que hace no tanto, afalta de 12 jornadas el Madrid era lider a 8 puntos de distancia y acabo perdiendo la Liga.