Hilo del Barcelonismo

Minuto 90 en San Mamés. Último partido de Liga. Si marca el Athletic de Bilbao se clasifica para la Champions y le da la Liga al Barça. Centro al área de De Marcos va remata Llorente y...
TENERIFE TENERIFEEEEE
reberes escribió:
Chatin escribió:Seria increible remontarle 10 puntos al Madrid.


Lo que seria increible (Que no va a pasar asi que no os emocioneis xD) es que con todo lo que le ha pasado al Barça y todo lo que han hinchado al Madrid, ganaramos el triplete remontando una liga de 10 puntos, eliminandolos en copa y ganando la final de la champions.

Pero repito, no se va a dar asi que no os emocioneis xd


Ya me lo estoy imaginando... [amor]

Como dices no va a ocurrir, pero si ocurriese... Joder, sería la ostia.

Un amiguito también se lo esta imaginando xD

Imagen
Ojo al Villareal que aunque esté muerto a nosotros nos jodió la vida.
Están en PuntoP subiéndose por las paredes diciendo que es penalti a Marcelo x'DDDDDDDD.
Hombre, alfombra roja en Champions... las semis contra el Bayern (casi seguro) van a ser a sangre y fuego. Nosotros tendremos un cruce de semis más asequible si llegamos.

No sé, no estaría mal pero siguen siendo 8 puntos. Si ganamos en el Camp Nou son 5... que vienen siendo dos partidos si el Barça no falla.

Lo de Mou y los lloros no sé por qué os sorprendéis.
Vaya golazo de Cazorla!!

Estamos a 8 puntos. A seguir remando.

Buenas gente.

Me gustaría saber de donde sacáis los enlaces para ver los partidos con Sopcast. Hoy he visto mi primer partido con este programa, el del supermalaga, en Canal + HD, y me ha parecido impresionante.

Si alguien pudiese comentar, aunque sea de refilón donde los conseguís, estaría eternamente agradecido. Evidentemente es para ver los partidos del Barça.

Gracias por adelantado.

Un saludete.
xXSeiryuXx escribió:Están en PuntoP subiéndose por las paredes diciendo que es penalti a Marcelo x'DDDDDDDD.


Para mi es penalty, pero no lo pita porque Marceloa exagera mucho la caida. Me ha recordado al penalty que le hacen a Messi en la Rosaleda. Es un penalty bastante claro pero que el jugador por intentar exagerarlo hacer pensar al arbitro que no lo es.

El resto de los que han puesto no es ninguno.

En cualquier caso mola como lloriquean por una jodida vez que "tal vez" les han perjudicado un poquito de nada.
xXSeiryuXx escribió:Están en PuntoP subiéndose por las paredes diciendo que es penalti a Marcelo x'DDDDDDDD.


No puedo ver ese programa... Siempre que lo veo me pongo de malas. Vaya banda hay ahí metida... Hermel, Gatti, Buyo, Roncero... Que asco de tíos.
xXSeiryuXx escribió:Están en PuntoP subiéndose por las paredes diciendo que es penalti a Marcelo x'DDDDDDDD.


El dia de Messi en Anoeta aunque existia contacto, muchos dijeron que piscinazo solo por exagerar la caida. Hoy supongo que mantendran el mismo criterio...
reberes escribió:
xXSeiryuXx escribió:Están en PuntoP subiéndose por las paredes diciendo que es penalti a Marcelo x'DDDDDDDD.


El dia de Messi en Anoeta aunque existia contacto, muchos dijeron que piscinazo. Hoy supongo que mantendran el mismo criterio...


Eso siempre.
Gorkexo escribió:No puedo ver ese programa... Siempre que lo veo me pongo de malas. Vaya banda hay ahí metida... Hermel, Gatti, Buyo, Roncero... Que asco de tíos.

Lo mismo digo, pero días como hoy pues apetece ver como rabian un poquito x'DDD.
reberes escribió:El dia de Messi en Anoeta aunque existia contacto, muchos dijeron que piscinazo solo por exagerar la caida. Hoy supongo que mantendran el mismo criterio...

Si, si, vamos idéntico... menos Lobo están todos llorando xDDD.
xXSeiryuXx escribió:Están en PuntoP subiéndose por las paredes diciendo que es penalti a Marcelo x'DDDDDDDD.


no te confundas, es punto pelota. Hablan de penaltieS, uno a CR y otro a Marcelo, ambos clarísimos... ironic off

creo que esto no se lo esperaba ni el mismo Guardiola, si conseguimos reducir esa distancia pueden acojonarse, aunque cabe recordar que es el Madrid y si estos últimos años dando pena nos hizo ganar ligas en el Bernabéu, sería ser muy optimista que se dejen por el camino tantos puntos.

Lástima que el Tenerife no esté en primera...
El Apoel el rival más duro del bombo... Según los de Punto Pelota casi lo es. Es increíble... Lo que hay que oír...
johny_chaparron escribió:Minuto 90 en San Mamés. Último partido de Liga. Si marca el Athletic de Bilbao se clasifica para la Champions y le da la Liga al Barça. Centro al área de De Marcos va remata Llorente y...
TENERIFE TENERIFEEEEE


Amigo siento chafarte todo el tema pero después de jugar en San Mamés juega en Los Cármenes contra el Granada y recibe en el Santiago Bernabéu al Mallorca así que...

Pero bueno conque pierda en San Mamés perfectoo, que espero que así sea.
Visto el resumen han merecido ganar claramente. El problema es que mientras es la primera vez que les pasa y al inverso les faltan dedos en la mano para contarlos, nosotros es todo lo contrario.


Hasta da la sensacion de que el malaga va buscando eso, ir por detras y apretar cuando ya no haya tiempo de remontadas si se diera el milagro [+risas]
El caso es que un gol se lo han metido muchisimos equipos, pero solo este le ha sacado partido.
El gol anulado a Messi

Imagen
@Eladio Parames

"Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, q por cierto no tiene culpa del hijo q tiene"

Patetico.
ParaMou critica a Ayza: "El padre del árbitro no tiene culpa del hijo que tiene" [qmparto]

Que amo, que le pueden sancionar si usa sus tecnicas? Usa a un hombre de paja para hacerlo [plas]
Park Chu Young escribió:Según el árbitro de Marca no hubo penalty;
http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/ ... omentarios


Antes no y ahora si :) xDDDDDDDD.
http://www.marca.com/2012/03/18/futbol/ ... 1332119648

Por cierto lo de Parames, patético una vez mas... que triste...
Ya le han dado un toque a andujar si [qmparto]

Igual que las semanas pasadas en as.

Fotos de posibles penaltys en portada de marca, no se a cuanto habia que remontarse ya para ver esto.
Bueno, esto dudo muchísimo que cambie algo, pero al menos que suden la liga, que no la consigan fácilmente...y mira, si por alguna de aquellas se ponen nerviosos y fallan...pues tira. Desde luego, si pincharan el próximo partido (cosa que dudo muchísimo) los nervios empezarían a salir, teniendo en cuenta que tienen que venir al Camp Nou...
En fin, nosotros a lo nuestro a hacerlo bien y esperar el improbable milagro.
Los Manolos apoyan mis comentarios xdd

Imagen
Joder con el Pep, cuando va a decir si renueva o no... creo que a las alturas que estamos ya va siendo hora, empieza a perjudicar al club.

El año que se vaya lo tendria que decir al principio para no crear esta incertidumbre cada año, por ejemplo si renueva este decir que es el ultimo.
Take escribió:Joder con el Pep, cuando va a decir si renueva o no... creo que a las alturas que estamos ya va siendo hora, empieza a perjudicar al club.

El año que se vaya lo tendria que decir al principio para no crear esta incertidumbre cada año, por ejemplo si renueva este decir que es el ultimo.


Ahora que dices esto te comento lo que me ha dicho una persona muy cercana a su entorno. Hace unas semanas Guardiola no tenía nimguna intención de renovar con el Barcelona y su destino más probable era Londres. Pero hace muy poco tiempo sucedio una cosa que le hice cambiar de opinión. Es respecto a Tito Vilanova y eso va a hacer que se quedue un año más. No se cuando anunciara la renovación pero se queda al 100% según la información que me han dado y es MUY fiable.
Ferran8R escribió:
Take escribió:Joder con el Pep, cuando va a decir si renueva o no... creo que a las alturas que estamos ya va siendo hora, empieza a perjudicar al club.

El año que se vaya lo tendria que decir al principio para no crear esta incertidumbre cada año, por ejemplo si renueva este decir que es el ultimo.


Ahora que dices esto te comento lo que me ha dicho una persona muy cercana a su entorno. Hace unas semanas Guardiola no tenía nimguna intención de renovar con el Barcelona y su destino más probable era Londres. Pero hace muy poco tiempo sucedio una cosa que le hice cambiar de opinión. Es respecto a Tito Vilanova y eso va a hacer que se quedue un año más. No se cuando anunciara la renovación pero se queda al 100% según la información que me han dado y es MUY fiable.

Pues no entiendo muy bien el tema de tito, que seria porque ahora mismo seria muy pronto para que tito volara a otro pais?
El dia que se vaya acabara su leyenda no me lo imagino en Inglaterra o Italia la verdad, yo tenia entendido que estaria unos años sabaticos y que volveria al barça en e papel de manager pero aqui en BCN se dicen muchas cosas, a saber cual es la cierta.
Take escribió:
Ferran8R escribió:
Take escribió:Joder con el Pep, cuando va a decir si renueva o no... creo que a las alturas que estamos ya va siendo hora, empieza a perjudicar al club.

El año que se vaya lo tendria que decir al principio para no crear esta incertidumbre cada año, por ejemplo si renueva este decir que es el ultimo.


Ahora que dices esto te comento lo que me ha dicho una persona muy cercana a su entorno. Hace unas semanas Guardiola no tenía nimguna intención de renovar con el Barcelona y su destino más probable era Londres. Pero hace muy poco tiempo sucedio una cosa que le hice cambiar de opinión. Es respecto a Tito Vilanova y eso va a hacer que se quedue un año más. No se cuando anunciara la renovación pero se queda al 100% según la información que me han dado y es MUY fiable.

Pues no entiendo muy bien el tema de tito, que seria porque ahora mismo seria muy pronto para que tito volara a otro pais?
El dia que se vaya acabara su leyenda no me lo imagino en Inglaterra o Italia la verdad, yo tenia entendido que estaria unos años sabaticos y que volveria al barça en e papel de manager pero aqui en BCN se dicen muchas cosas, a saber cual es la cierta.


Tampoco puedo dar muchos mas detalles pero basicamente si no fuese por Tito Vilanova y su estado de salud, Guardiola este año no renovaria por el Barcelona. Respecto a que equipo de Londres tampoco te se decir, yo creo que la unica opción real es el Chelsea, pero ahí no se me concretó nada más.

Esta información como digo sale del entorno más directo de Guardiola por eso digo que es muy fiable; ya veremos si en estos días se comenta algo al respecto a la renovación y los motivos.
Pues si es asi y lo dudo por la forma de ser de Guardiola, por mi que no renueve ya este año.
Aunque no veo a Guardiola renovando por el tema tito, sino tiene ganas/fuerzas, hasta luego que ya vendra otro.
Yo estoy muy agradecido pero tengo muy claro que en el Barça no hay nadie IMPRESCINDIBLE, nadie asi de claro.
Si se va Guardiola la solución es sencilla.












Imagen
Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD

Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.
xavillin escribió:Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD

Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.


-Bielsa
-Van Basten
-Low
-Arsene Wenger (en serio)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si se queda, yo creo que sí, que se quede con ganas. Eso sí, estoy convencido que el año que viene será el último. Para mi la mejor opción sería Luis Enrique, Bojan que se quede en italia, eso sí... Rikjaard paso, segundas partes no suelen ser buenas, y los jugadores se le suben a la chepa.

Bielsa tampoco me desagrada, pero Lucho para mi sería mucha mejor opción.
No se que motivo podria tener Guardiola sobre Tito para quedarse...
Volviendo a la liga, la remontada es dificil pero :

- Pensando que en el Camp nou ganamos, quedarian 9 partidos y +5
- Entre esos 9 partidos estarian para el Madrid: Osasuna, Bilbao, Atletico ( Visitante ); Valencia y Sevilla (Local).
Yo pienso que no es tan descabellado tener fe y mas viendo que volvemos por nuestros foros, Yo apostaria por pinchazo en Atletico (llevan años esperando poder joderles de verdad y no dejandose ganar.) y Valencia.

Si ya se que son cuentos de la lechera pero siempre se hacen!

Josele25 supongo que sera el tema de su enfermedad, el lo quiere si o si como segundo esto no es negociable y no creo que tito quiera tratarse en Londres, como en casa no va estar y esta todo muy reciente.
Llamadme loco (sobretodo por Capellista XD) pero viendo nuestro sistema de juego y lo "bien que conoce nuestra cantera" si Pep no renovara puede venir bien Arsène Wenger xD y lo digo en serio.
Otro que me gusta es Joachim Löw.


Salu2!
Park Chu Young escribió:
xavillin escribió:Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD

Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.


-Bielsa
-Van Basten
-Low
-Arsene Wenger (en serio)


menos van basten me gustan todos los ke dices, bielsa siendo el primero para mi.
Ale como dije el malaga nos echo una mano, ya si pinchan esta semana en villarreal sobre todo si fichan a schuster seria perfecto, ke empaten otra vez y si ganamos...cosa muy probable nos kedariamos a 6...sacando calculadoras no estaria la liga para nada perdida...si los nuestros hacen su trabajo en el camp nou a 3...um no estaria nada mal...aunke no pincharan en el villarreal...o si?
Ke fue de eso de records de partidos seguidos ganados de pasillo en el camp nou? no hay ke vender la piel del oso antes de cazarla... :)
josele25 escribió:No se que motivo podria tener Guardiola sobre Tito para quedarse...


Tito Vilanova ya sabeis la enfermedad que tiene. Por lo visto no acaba de recuperarse del todo y no sería adecuado para el irse ahora mismo a otro país. Guardiola no quiere irse sin el y por tanto se queda un año más esperando a que su segundo pueda desplazarse con el sin que eso suponga un riesgo para su salud. Ese es el motivo de más peso por el que Guardiola va a renovar en breve. Hasta no hace tanto se creía que Tito podría ir con el, pero en las últimas semanas su evolución no ha acabado de ser tan buena como se esperaba.

Logicamente habran también otros motivos como pueden ser que en el Barça ya lo ha ganado todo, que no vea a sus jugadortes los suficientemente implicados, que supone mucho estres para el y mucho desgaste... pero el motivo de más peso es la salud de Tito Vilanova.

Esto es lo que me han contado y yo le doy mucha fiabilidad teniendo en cuenta de quien viene.
Take , cierto que no lo habia mirado por el tema de donde tratarse esa enfermedad.
De todas formas Guardiola y soy un gran fan suyo ya se esta columpiando mucho sobre su renovacion...todos los años tenemos que estar rogandole al hombre
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Confiemos en el dicho "entrenador nuevo victoria segura" para Villarreal, aunque lo entrene "se abre el telón, aparece Lotina, desciende el telón".
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo veo empate del villarreal y show de morriño.
tMK escribió:Confiemos en el dicho "entrenador nuevo victoria segura" para Villarreal, aunque lo entrene "se abre el telón, aparece Lotina, desciende el telón".


Yo con que con el Villarreal saquen un emapte ya me daria con un canto en los dientes. De todas maneras si hasta ahora los arbitros le han ido siempre de cara, no creo que de golpe y porrazo vayana a empezar a pitarles mal incluso de manera normal y correcta.

Pero como se dice, la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¿Por que no soñar con que el Madrid pierda algun que otro punto en camnpos como el Reyno, San Mames, Calderon o el Madrigal? Logicamente no va a sumar 0 de 12, pero si el Athletic juega como contra el Manchester, como poco sacara un empate, el Atletico creo que saldra muy fuerte con el efecto Cholo y podría ser un empate perfectamente. Luego que tenga mal día o bien contra Villarreal o contra Osasuna y saquen otro empate ya ya esta.

Pasarian de ser 8 puntos a ser 2, y quedaria por jugar un clasico en el Camp Nou a vida o muerte entre ellos 2 en el que si el Barça, que es favorito, saca los 3 puntos, podría darle la vuelta a la torilla perfecta. Es algo muy jodido, pero oye, cosas más dificiles se han visto. No se quien dijo que hace no tanto, afalta de 12 jornadas el Madrid era lider a 8 puntos de distancia y acabo perdiendo la Liga.
Dejar se aserse pajicas, Pep tiene razon y este año no se gana la Liga, si acaso nos acercamos ya pasara algo para que nos alejemos otra vez.
ionesteraX escribió:Dejar se aserse pajicas, Pep tiene razon y este año no se gana la Liga, si acaso nos acercamos ya pasara algo para que nos alejemos otra vez.


La Liga está imposible, señores, que sólo son dos puntos menos. Lo de ayer fue pura casualidad y culpa absoluta del Madrid por no cerrar el partido, como lo ha sido nuestra en todos los partidos que hemos pinchado así. Eso sí, nosotros eramos unos lloricas porque algunos se quejaban de los árbitros (yo nunca, siempre he dicho que es culpa nuestra) ahora lloran con Ayza y dos penalties que son más bien justitos, el de CR no lo es y el de Marcelo es realmente riguroso, y además se nota que busca el contacto y al notarlo pega un salto.

Pero bueno, después de esto, el Madrid no se va a dejar más puntos ya.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ferran8R escribió:
tMK escribió:Confiemos en el dicho "entrenador nuevo victoria segura" para Villarreal, aunque lo entrene "se abre el telón, aparece Lotina, desciende el telón".


Yo con que con el Villarreal saquen un emapte ya me daria con un canto en los dientes. De todas maneras si hasta ahora los arbitros le han ido siempre de cara, no creo que de golpe y porrazo vayana a empezar a pitarles mal incluso de manera normal y correcta.

Pero como se dice, la esperanza es lo ultimo que se pierde. ¿Por que no soñar con que el Madrid pierda algun que otro punto en camnpos como el Reyno, San Mames, Calderon o el Madrigal? Logicamente no va a sumar 0 de 12, pero si el Athletic juega como contra el Manchester, como poco sacara un empate, el Atletico creo que saldra muy fuerte con el efecto Cholo y podría ser un empate perfectamente. Luego que tenga mal día o bien contra Villarreal o contra Osasuna y saquen otro empate ya ya esta.

Pasarian de ser 8 puntos a ser 2, y quedaria por jugar un clasico en el Camp Nou a vida o muerte entre ellos 2 en el que si el Barça, que es favorito, saca los 3 puntos, podría darle la vuelta a la torilla perfecta. Es algo muy jodido, pero oye, cosas más dificiles se han visto. No se quien dijo que hace no tanto, afalta de 12 jornadas el Madrid era lider a 8 puntos de distancia y acabo perdiendo la Liga.


La acabó perdiendo contra el Valencia, y no solo eso, diría que quedó a una burrada de puntos por detrás...
Ya sabía yo que el Madrid pincharía más pronto que tarde, llevaba muchas victorias ajustadas (de esas que parece no puede conseguir nuestro equipo porque debe jugar siempre a tope y ganar 5-0 cada partido) e inmerecidas (ahora cuando no les regalan nada hablan de los árbitros, es de risa). Pese a todo la liga sigue estando muy difícil pero por lo menos se les bajan los humos y el barcelonismo se motiva para el final de temporada.

Lo de Pep no lo entiendo, ¿por qué querría irse a otro club si está en su casa? es cierto que ser parte de un Barça ganador desgasta mucho en España pero no creo que trabaje igual de motivado en otro sitio.

Por cierto que gustazo mañana partido otra vez, a ver si nos ponemos temporalmente a 5 y luego el Villarreal juega la mitad de bien que lo hizo contra nosotros.
Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR [qmparto]
Es alucinante, les supuestamente perjudican en la jornada 28 por primera vez en toda la temporada, y ya estan montando campaña del carajo para presionar mas aun!
Desde el cule no aparecio nada hasta que la acumulacion era ya de 4 o 5 partidos, y muchos aun nada hasta que fue como el doble y la situacion totalmente absurda, y aun nos decian que no podiamos!
Pues no les queda camino por recorrer hasta llegar a ese punto, hasta la igualdad (que no llegara ni por asomo), y luego en sentido contrario hasta donde estabamos.


Y luego por otro lado, riete tu de los cagometros que supuestamente nos atribuian, cagate XD
Con la liga ganada desde enero, a 1.14 se paga.
Agüita el MARCA... empatan una vez y ya tienen un puñado de artículos sobre los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
la liga esta muy dificil pero a ver si con suerte se dejan puntos con osasuna, bilbao, etc y llegan al camp nou a 2 o 3 puntos, seria epico si se ganara esta liga, como molaria ver a mou si el barça gana esta liga xD
carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR [qmparto]


Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.
42633 respuestas