Hilo del Barcelonismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:Agüita el MARCA... empatan una vez y ya tienen un puñado de artículos sobre los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!


Arbitros + Eladio (portavoz de Mou) = [qmparto]
Jar-Jar escribió:
carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR [qmparto]


Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.


Y qué hace CR7 con Portugal?
Por cierto un hermoso gesto de nuestros amigos culés de Japón, le han regalado al Guaje 1.000 grullas (un objeto que da buena suerte) con muchas tiras escritas de apoyo para que Villa se recupere lo antes posible y pueda ayudar al equipo.
¡Grandes los nipones y grande el guaje Villa!

http://www.marca.com/2012/03/19/futbol/ ... omentarios


Salu2!
Yo solo dire que cuando Iniesta estuvo lesionado hace poco el Barça nos mostro sus peores partidos. Ademas queda demostrado que Iniesta ahora mismo es el mejor jugador de la seleccion española.
Park Chu Young escribió:
xavillin escribió:Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD

Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.


-Bielsa
-Van Basten
-Low
-Arsene Wenger (en serio)


Y Luis Aragones? Si invento "El estilo Barça" no?

De los que has puesto solo me gusta Low pero preferiria un entrenador que sepa lo que es el Barça por dentro.
Yo me trairia a Luis Enrique.
sabran escribió:Yo solo dire que cuando Iniesta estuvo lesionado hace poco el Barça nos mostro sus peores partidos. Ademas queda demostrado que Iniesta ahora mismo es el mejor jugador de la seleccion española.


Por no decir el mejor de la historia junto a Xavi.
Abesol escribió:
Jar-Jar escribió:
carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR [qmparto]


Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.


Y qué hace CR7 con Portugal?


Lamento que tu dislexia, impida asimilar lo que lees, estás tan ciego que ni siguiera has parado a pensar que no he citado a ningún jugador del Madrid, en fín, si ganais, sois penosamente prepotentes y si perdeis sois tremendamente llorones..... sigue con esa inteligencia, que llegarás lejos.
Aquí vemos todo un ejemplo de educación. Qué poco aprecio tienen algunos por su cuenta.
carmelero escribió:Aquí vemos todo un ejemplo de educación. Qué poco aprecio tienen algunos por su cuenta.


Hombre es que el merengue tampoco había dicho nada de CR, de hecho lo que dijo es que en su gusto es mejor Andrés que Xavi y que se merecen el Balón de Oro nada más; ni siquiera dijo que lo merece Cristiano sino otros dos jugadores de nuestro club. La mención que hemos hecho a CR nos la hemos sacado de la manga sinceramente.


Salu2!
Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...

Que ahi Messi juega de organizador bajando a buscar el balon porque si dependiera de Banega, Cambiasso, Mascherano, etc jamas llegaria arriba.

La gente solo piensa en los goles cuando habla de Messi, nunca se fija en las asistencias que lleva con Argentina...
Jar-Jar escribió:
Abesol escribió:
Jar-Jar escribió:
Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.


Y qué hace CR7 con Portugal?


Lamento que tu dislexia, impida asimilar lo que lees, estás tan ciego que ni siguiera has parado a pensar que no he citado a ningún jugador del Madrid, en fín, si ganais, sois penosamente prepotentes y si perdeis sois tremendamente llorones..... sigue con esa inteligencia, que llegarás lejos.


La he sacado de la referencia de carmelero, nada más. Enserio, cómo está el patio... ¬_¬
reberes escribió:Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...

Que ahi Messi juega de organizador bajando a buscar el balon porque si dependiera de Banega, Cambiasso, Mascherano, etc jamas llegaria arriba.

La gente solo piensa en los goles cuando habla de Messi, nunca se fija en las asistencias que lleva con Argentina...


Sobretodo porque con el Kun e Higuaín realmente es mejor que Leo asista que pólvora arriba tienen de sobra ne la albiceleste.


Salu2!
Ferran8R escribió:
josele25 escribió:No se que motivo podria tener Guardiola sobre Tito para quedarse...


Tito Vilanova ya sabeis la enfermedad que tiene. Por lo visto no acaba de recuperarse del todo y no sería adecuado para el irse ahora mismo a otro país. Guardiola no quiere irse sin el y por tanto se queda un año más esperando a que su segundo pueda desplazarse con el sin que eso suponga un riesgo para su salud. Ese es el motivo de más peso por el que Guardiola va a renovar en breve. Hasta no hace tanto se creía que Tito podría ir con el, pero en las últimas semanas su evolución no ha acabado de ser tan buena como se esperaba.

Logicamente habran también otros motivos como pueden ser que en el Barça ya lo ha ganado todo, que no vea a sus jugadortes los suficientemente implicados, que supone mucho estres para el y mucho desgaste... pero el motivo de más peso es la salud de Tito Vilanova.

Esto es lo que me han contado y yo le doy mucha fiabilidad teniendo en cuenta de quien viene.

Eso no tendria ningun sentido, si guardiola no renueva sera para retirarse, no para irse a otro grande, donde no va a estar como aqui de ninguna de las maneras, no tendria ninguna logica que hiciera eso ni cuadra con nada de lo que se ha dicho.
Messi ha jugado partidazos con Argentina , otra cosa seria el resultado del mismo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jar-Jar escribió:
carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR [qmparto]


Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.


Balón de oro a Xavi, de acuerdo, pero decir que Messi no lo merece es una tontería. Messi es muy joven, qué hacían Xavi e Iniesta con la selección a los 24 años? Espérate un tiempo a ver. Aparte que cuando jugamos contra ellos el amistoso Messi nos hizo un traje a medida: americana, pantalones, corbata y camisa vamos...

central98 escribió:Eso no tendria ningun sentido, si guardiola no renueva sera para retirarse, no para irse a otro grande, donde no va a estar como aqui de ninguna de las maneras, no tendria ninguna logica que hiciera eso ni cuadra con nada de lo que se ha dicho.


A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... :-| El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.
carmelero escribió:Aquí vemos todo un ejemplo de educación. Qué poco aprecio tienen algunos por su cuenta.


Te sorprenderías de lo educado que se puede ser.

Falkiño escribió:Hombre es que el merengue tampoco había dicho nada de CR, de hecho lo que dijo es que en su gusto es mejor Andrés que Xavi y que se merecen el Balón de Oro nada más; ni siquiera dijo que lo merece Cristiano sino otros dos jugadores de nuestro club. La mención que hemos hecho a CR nos la hemos sacado de la manga sinceramente.
Salu2!


Mil gracias Falkiño, me alegra ver que somos capaces de ver lo mismo, pese a llevar otra camiseta.

reberes escribió:Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...

Que ahi Messi juega de organizador bajando a buscar el balon porque si dependiera de Banega, Cambiasso, Mascherano, etc jamas llegaria arriba.

La gente solo piensa en los goles cuando habla de Messi, nunca se fija en las asistencias que lleva con Argentina...


Me refiero a que si Xavi o Iniesta no se llevan (porque capaces SON y de SOBRA) para ganar un balón de Oro, no sé que más debe de hacer un jugador español para que sea valorado de esa forma. Que Messi juega bien con Argentina, si, los amistosos y poco más, como Cristiano con Portugal. Si tanto Messi como CR, son propuestos para el balón de Oro es porque juegan en los dos clubes más grandes de la historia.

Abesol escribió:La he sacado de la referencia de carmelero, nada más. Enserio, cómo está el patio... ¬_¬


Palabra que no voy con el machete en la boca listo para la gresca, pero a veces, tengo la ligera sensación que los barcelonistas si no se está vanagloriando al dios Messi, es como si se menospreciara al Barcelona, y te puedo asegurar que no es así, el barcelona, está muy muy por encima de Messi, como el Madrid lo está de CR, o el Liverpool de Gerard, el Chelsea de Lampard, y muchos ejemplos más.....

Vamos a ver y seamos sinceros, ¿merecia un jugador español (Xavi o Iniesta) el balón de Oro 2010 tras la temporada que tuvieron y el Mundial que jugaron? NO hay más que hablar, palabra que estaís poniendo en mis dedos y en mi boca, palabras que ni he escrito ni he puesto.
No entiendo, aqui no hemos hecho mencion de CR, no somos un ente social. Un cule ha mencionado a CR, ademas sin motivo ninguno y solo buscando la bronca, y a mi me han llenado de bilis. Asi que pido a todos, y cuando digo a todos incluye a merengues, cules y lo que toque si os pulsan el boton de tirar bilis, todos tenemos ese boton, por favor apunteis la bilis correctamente, que luego vienen los baneos, los reportes y los lloros.
Bff como les levantemos la Liga...
johny_chaparron escribió:Bff como les levantemos la Liga...


Por lo pronto hay que ganar mañana y colocarnos eventualmente a 5 puntos. Luego lo que haga o no el Villarreal poco podemos hacer.
Jar-Jar escribió:
reberes escribió:Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...

Que ahi Messi juega de organizador bajando a buscar el balon porque si dependiera de Banega, Cambiasso, Mascherano, etc jamas llegaria arriba.

La gente solo piensa en los goles cuando habla de Messi, nunca se fija en las asistencias que lleva con Argentina...


Me refiero a que si Xavi o Iniesta no se llevan (porque capaces SON y de SOBRA) para ganar un balón de Oro, no sé que más debe de hacer un jugador español para que sea valorado de esa forma. Que Messi juega bien con Argentina, si, los amistosos y poco más, como Cristiano con Portugal. Si tanto Messi como CR, son propuestos para el balón de Oro es porque juegan en los dos clubes más grandes de la historia.


Y si tu propones a Xavi e Iniesta es exactamente por lo mismo...

En serio, deja de pensar en goles y repasa el mundial mismo... La fase de grupo de Messi aun sin marcar a ver que hizo... Contra Alemania naufragaron porque Alemania le dio un BAÑO con el balon (Logico si unos tienen a Schweinsteiger, Muller, Ozil y los otros Mascherano y ni un solo centrocampista. Ponia a Di Maria, Maxi Rodriguez, Messi, Higuain, Tevez que para un videojuego ira bien pero que en el futbol real sin centrocampistas no haces NADA

En la copa america se centraliza todo en Messi y no en las ocasiones desperdiciadas de Higuain a pases de Messi o de los nulos partidos de gente como Tevez, Lavezzi (Sin contar que ¿Batista? no le dio la gana poner a Pastore que era el unico que podia meter algo mas de criterio en 3/4 de campo).

Aun asi, Xavi e Iniesta no te ganan un partido solo con su actuacion, Messi si. (Con lo dificil que es eso actualmente)
reberes escribió:
Park Chu Young escribió:
xavillin escribió:Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD

Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.


-Bielsa
-Van Basten
-Low
-Arsene Wenger (en serio)


Y Luis Aragones? Si invento "El estilo Barça" no?

De los que has puesto solo me gusta Low pero preferiria un entrenador que sepa lo que es el Barça por dentro.
Yo me trairia a Luis Enrique.


Luis Aragonés ya estuvo en el Barça incluso antes de inventar nuestro estilo y no le fue muy bien la experiencia. Además cualquier día de estos se queda muñeco.

Por cierto, en la copa América en la que Messi como siempre no hizo nada, creo recordar que no hubo un sólo gol de Argentina que no viniese precedido de una asistencia suya. Y aún dio bastantes más asistencias que goles hizo su equipo.
Joer cuanta sandez xd si Messi y Cristiano son propuestos para el balón de Oro, es porque son los dos mejores jugadores del mundo a distancia del resto.
Jar Jar, Iniesta NO merecía el Balón de Oro en 2010, si acaso Xavi, Iniesta no tuvo regularidad, ejemplo: 3 partidos jugados y al cuarto lesión. Messi fue determinante en Liga, siendo pichichi, llegando a semis de Champions aunque el Mundial le fue bastante malo porque no hay medio campo, el equipo estaba partido...

Respecto al partido de anoche me lo esperaba y espero más pinchazos, empezó siendo casualidad en Moscú y dijimos bueno, mala suerte, césped artificial, desplazamiento largo..., luego en Vallecas casi pinchan y se dijo, bueno, hora diferente (16:00), mala fortuna del Rayo con los palos, campo pequeño, en Sevilla, por la Champions no se concentraron, no esta Benzema... pero la cuestión es que lleva varios partidos seguidos en los que están perdiendo fuelle, anoche no fue por que no entró, es que fueron directamente a matar el tiempo con la bola porque si hubieran querido matar el partido de verdad lo hubieran ganado de calle. El Barça medio perdió la Liga por algunos malos planteamientos fuera de casa y porque entre Enero y Febrero se nos cruzó salidas durísimas, lesiones con un período de carga muscular (por eso el equipo parece con menos "chispa") y entonces Guardiola podría haber dicho, sacrifico la Copa contra el Madrid y me concentró en Liga, y no quiso tirar nada. Ahora llega este carrusel pero para el Madrid con Champions en vez de Copa, veremos que hace Mou porque no creo que tire ni la Champions (menos en este Madrid obsesionado con la Décima) ni La Liga (la tiene casi en el bolsillo) y encima los equipos de Mou suelen tener un tiempo de bajón que me parece que va a coincidir ahora. El partido lo empataron porque lo tenían tan cerca que dicen, ley del mínimo esfuerzo como contra el CSKA y au, y ayer no les salió. Tuvieron suerte contra el Rayo, Betis y el CSKA, que tuvo al principio algunas claras fallidas. Ayer no les salió.
Si Guardiola se va será debido a Rossell que en su primer año lo primero que hizo fue despedir a ayudantes de Guardiola que le quitan mucho trabajo.

Me cago en el grupo Godó y todos los que ayudaron a Rossell para que se fuera Laporta por ser indepe.

Ahora el tío quiere forrar el Camp Nou con publicidad led para hacer otro estadio cargado de publicidad sin los colores del Barça y la señera.

Joder, Rossell se está cargando el "més que un club". Pone publicidad en la camiseta, en el estadio, nos lía con Qatar que ha dado asilo al dictador de Siria por si tiene que largarse del país, y ahora un amigo suyo brasileño condenado por corrupción en Brasil... [enfado1]
Por no hablar de lo gallina que ha sido con las agresiones de la caverna y el real madrid. cawento
Microfil escribió:Si Guardiola se va será debido a Rossell que en su primer año lo primero que hizo fue despedir a ayudantes de Guardiola que le quitan mucho trabajo.

Me cago en el grupo Godó y todos los que ayudaron a Rossell para que se fuera Laporta por ser indepe.

Ahora el tío quiere forrar el Camp Nou con publicidad led para hacer otro estadio cargado de publicidad sin los colores del Barça y la señera.

Joder, Rossell se está cargando el "més que un club". Pone publicidad en la camiseta, en el estadio, nos lía con Qatar que ha dado asilo al dictador de Siria por si tiene que largarse del país, y ahora un amigo suyo brasileño condenado por corrupción en Brasil... [enfado1]
Por no hablar de lo gallina que ha sido con las agresiones de la caverna y el real madrid. cawento


¿A qué ayudantes despidieron?
Y lo de la camiseta me parece ridículo cuando ya se votó a favor de la publicidad cuando la junta de Laporta y no se puso porque las ofertas que llegaban eran muy inferiores a lo que cobraban los equipos punteros. Rossell sí que ha actuado mal en no salir más a dar la cara, pero a nivel de gestión para mi lo ha hecho muy bien.
No soy defensor de Laporta, pero ojalá se volviera a presentar, no se porque, saldría presidente.

Este un tontop***as, vamos bien con el Sadruscu. ¬_¬
Para mi menos a nivel imagen Rosell lo hizo bien, pero es que a mi no me gusta cuando sale a hablar, me parece que resta mas que suma.
No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.


Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.


Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.

Uy si...MUCHO MEJOR vamos...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dwyane escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.


Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.

Uy si...MUCHO MEJOR vamos...


Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.
http://www.youtube.com/watch?v=gFJz5-M0V00

Desde mi opinión y supongo que pensaré como muchos, ronaldo no era mejor regateador que messi , y ni mucho menos mejor que jugador, sin menospreciar a Ronaldo que era una máquina.
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.


Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.

No sé que decirte...y eso que con Ronaldo me parece que estamos hablando de uno de los mejores 9 de la historia, y si no hubiera tenido tantas lesiones (y fiestas) estoy seguro que estaría al nivel de los mejores de la historia (no solo de 9 sino en general). Pero es que con Messi tienes todavía más gol que con el gordito, tienes más asistencias, tienes presión...yo que quieres que te diga, es que no tiene comparación con ningún otro jugador de los últimos años (aunque probablemente me lluevan piedras, creo que Messi se merienda a Zidane, sin desmerecer al genio francés).
Para mi Messi es mejor jugador de ronaldo, pero para mi Ronaldo de haber seguido al nivel del Ronaldo del barça, era otro de los 5 grandes.

Sobre la diferencia de Messi y Zidane la vamos a omitir que luego la gente se enfada, pero es una risa compararlos xd
-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.


No hay paro hay gente que se apunta al paro, qué manera de dar la vuelta a la realidad y así con todo, qué grande es el ser humano para creerse las propias mentiras.

Ronaldo era un toro -ahora un tonel- y tenía regate y técnica ideales para su potencia física, sin embargo yo veo a Messi como el perfecto equilibrio entre potencia-regate-visión de juego-pase-desmarque-técnica y un larguísimo etc. Es el mejor futbolista de la historia y seguro que en cuanto baje un poco de rendimiento muchos lo atacarán sin piedad. Sin ir más lejos los madridistas critican la falta de goles de Messi con Argentina... pues yo no he visto un rendimiento mejor de C. Ronaldo con Portugal pero la prensa hace mucho.
-OlYmPuS- escribió:
Dwyane escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.

Uy si...MUCHO MEJOR vamos...


Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.


Yo creo que cuando se come a 4 rivales porque lleva la pelota pegada al pie es que esta regateando, y al regatear crea un desequilibrio...

Igual yo tengo los conceptos diferentes, pero para mi regatear es dejar atras a un rival
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.


Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy es el día nacional del padre no el del chiste.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.


No hay paro hay gente que se apunta al paro, qué manera de dar la vuelta a la realidad y así con todo, qué grande es el ser humano para creerse las propias mentiras.

Ronaldo era un toro -ahora un tonel- y tenía regate y técnica ideales para su potencia física, sin embargo yo veo a Messi como el perfecto equilibrio entre potencia-regate-visión de juego-pase-desmarque-técnica y un larguísimo etc. Es el mejor futbolista de la historia y seguro que en cuanto baje un poco de rendimiento muchos lo atacarán sin piedad. Sin ir más lejos los madridistas critican la falta de goles de Messi con Argentina... pues yo no he visto un rendimiento mejor de C. Ronaldo con Portugal pero la prensa hace mucho.


Hombre, comparar a Ronaldo y Messi en sus selecciones es comparar el tocino con la velocidad. No habrán ganado ninguno de los dos grandes cosas con su país, pero las actuaciones de uno y otro son claras. Sólo hay que ver cómo trata el aficionado de Portugal a Cristiano y cómo un argentino a Messi, pero vamos, que es inútil hablar de ésto porque cada uno tendrá su opinión y es muy respetable.

Respecto a lo de creerse sus propias mentiras...(no voy a decir nada).

AlexMas escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy es el día nacional del padre no el del chiste.


Voy a matizar algo; no existe el día del chiste. En todo caso el de los santos inocentes.
el regate de Ronaldo y Messi es muy parecido, sin embargo, el regate de Ronaldinho era mucho mas vistoso y malabarista.

Que pena de Ronaldinho, ains que recuerdos.
OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.


No hay paro hay gente que se apunta al paro, qué manera de dar la vuelta a la realidad y así con todo, qué grande es el ser humano para creerse las propias mentiras.

Ronaldo era un toro -ahora un tonel- y tenía regate y técnica ideales para su potencia física, sin embargo yo veo a Messi como el perfecto equilibrio entre potencia-regate-visión de juego-pase-desmarque-técnica y un larguísimo etc. Es el mejor futbolista de la historia y seguro que en cuanto baje un poco de rendimiento muchos lo atacarán sin piedad. Sin ir más lejos los madridistas critican la falta de goles de Messi con Argentina... pues yo no he visto un rendimiento mejor de C. Ronaldo con Portugal pero la prensa hace mucho.


Hombre, comparar a Ronaldo y Messi en sus selecciones es comparar el tocino con la velocidad. No habrán ganado ninguno de los dos grandes cosas con su país, pero las actuaciones de uno y otro son claras. Sólo hay que ver cómo trata el aficionado de Portugal a Cristiano y cómo un argentino a Messi, pero vamos, que es inútil hablar de ésto porque cada uno tendrá su opinión y es muy respetable.

Respecto a lo de creerse sus propias mentiras...(no voy a decir nada).

AlexMas escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy es el día nacional del padre no el del chiste.


Voy a matizar algo; no existe el día del chiste. En todo caso el de los santos inocentes.

Con Messi en Argentina lo que hay es una gran injusticia pretendiendo que él solo pueda hacer bueno un equipo que aunque con jugadores de primer nivel es una casa de putas en cuanto a disciplina y organización. No puede hacer milagros si tiene que bajar hasta su campo a por los balones...
De todas formas es que a mi me parece absurdo comparar a Cristiano con Messi, porque es que no hay color, aunque no tengo duda de que Cristiano, quitando de Messi está muy por encima del resto de delanteros en el mundo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?


El papel que tienen el equipo, su rol.

xavillin yo no pongo en duda que Messi (ni nadie) puede hacerlo todo en un equipo. Pero sin hacerlo todo se puede tener un carácter más "vistoso" (y más siendo el número 1) cosa que Messi no tiene con su selección. No porque sea un mal jugador, simplemente algo psicológico o exceso de responsabilidad.

PD: marx666 me ha hecho gracia el vano intento de escribir mi nombre [carcajad] . Has empezado mayúscula, minúscula, mayúscula...todo minúscula, juas juas.
Gente, una pregunta: ¿hay alguna página para buscar los enlaces de Sopcast para ver los partidos? ¿De dónde los sacáis vosotros?
Yo creo que todo el mundo que dice eso no ha visto un solo partido de la selección argentina xd porque Messi siempre juega de cine.
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.


No hay paro hay gente que se apunta al paro, qué manera de dar la vuelta a la realidad y así con todo, qué grande es el ser humano para creerse las propias mentiras.

Ronaldo era un toro -ahora un tonel- y tenía regate y técnica ideales para su potencia física, sin embargo yo veo a Messi como el perfecto equilibrio entre potencia-regate-visión de juego-pase-desmarque-técnica y un larguísimo etc. Es el mejor futbolista de la historia y seguro que en cuanto baje un poco de rendimiento muchos lo atacarán sin piedad. Sin ir más lejos los madridistas critican la falta de goles de Messi con Argentina... pues yo no he visto un rendimiento mejor de C. Ronaldo con Portugal pero la prensa hace mucho.


Hombre, comparar a Ronaldo y Messi en sus selecciones es comparar el tocino con la velocidad. No habrán ganado ninguno de los dos grandes cosas con su país, pero las actuaciones de uno y otro son claras. Sólo hay que ver cómo trata el aficionado de Portugal a Cristiano y cómo un argentino a Messi, pero vamos, que es inútil hablar de ésto porque cada uno tendrá su opinión y es muy respetable.

Respecto a lo de creerse sus propias mentiras...(no voy a decir nada).


Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?


El papel que tienen el equipo, su rol.

xavillin yo no pongo en duda que Messi (ni nadie) puede hacerlo todo en un equipo. Pero sin hacerlo todo se puede tener un carácter más "vistoso" (y más siendo el número 1) cosa que Messi no tiene con su selección. No porque sea un mal jugador, simplemente algo psicológico o exceso de responsabilidad.

PD: marx666 me ha hecho gracia el vano intento de escribir mi nombre [carcajad] . Has empezado mayúscula, minúscula, mayúscula...todo minúscula, juas juas.

Yo es que creo que si que tiene ese protagonismo, simplemente que Argentina no funciona porque los seleccionadores que tienen no la hacen funcionar. Y qué quieres que te diga pero yo a Cristiano con Portugal además de tener los mismos "éxitos" colectivos que Messi con Argentina, de forma individual no lo he visto tampoco tan desequilibrante como lo es cuando juega con el Madrid.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.


Que Cristiano no sea el mejor del mundo (basándome en tu opinión) no implica que no tenga un elevadísimo nivel de exigencia puesto que es el crack de Portugal, al igual que Messi lo es de Argentina.

Efectivamente que contar con un gran jugador no te asegura campeonatos, pero aquí no hablamos de campeonatos; hablamos de protagonismo. Algo que parece que tampoco tiene en demasía con su selección.

Y lo del último párrafo no sé por qué lo dices la verdad, pero si te refieres a mí, te equivocas. Yo no pretendo derribar nada, como puedes ver no he venido ni a crear mal rollo ni a derribar nada. Tú tienes tu opinión, yo tengo otra y cada uno tiene su propia opinión y su propia verdad. Todas y cada una de ellas igual de respetables.
bembas_13 escribió:Gente, una pregunta: ¿hay alguna página para buscar los enlaces de Sopcast para ver los partidos? ¿De dónde los sacáis vosotros?


Date un paseíto por aquí:

http://forum.rojadirecta.es/forumdispla ... n-(Streams)

XD
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?


El papel que tienen el equipo, su rol.

xavillin yo no pongo en duda que Messi (ni nadie) puede hacerlo todo en un equipo. Pero sin hacerlo todo se puede tener un carácter más "vistoso" (y más siendo el número 1) cosa que Messi no tiene con su selección. No porque sea un mal jugador, simplemente algo psicológico o exceso de responsabilidad.

PD: marx666 me ha hecho gracia el vano intento de escribir mi nombre [carcajad] . Has empezado mayúscula, minúscula, mayúscula...todo minúscula, juas juas.


Te parece poco vistoso hacer todas y cada una de las asistencias de gol en una competición como la copa América?
De Messi la excusa que se pone es que no marca, y a lo tonto está con 24 años como cuarto goleador histórico de la selección argentina, siendo muy posible que en unos pocos años supere a Maradona (tienen una media bastante parecida).
Respecto a la afición argentina poco antes del mundial de México 86 criticaban mucho a un jugador que luego sería bastante importante en aquel campeonato. Pista, acabo de nombrarlo hace dos líneas.
42633 respuestas