› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Agüita el MARCA... empatan una vez y ya tienen un puñado de artículos sobre los árbitros
Salu2!
Jar-Jar escribió:carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR
Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.
Park Chu Young escribió:xavillin escribió:Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD
Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.
-Bielsa
-Van Basten
-Low
-Arsene Wenger (en serio)
sabran escribió:Yo solo dire que cuando Iniesta estuvo lesionado hace poco el Barça nos mostro sus peores partidos. Ademas queda demostrado que Iniesta ahora mismo es el mejor jugador de la seleccion española.
Abesol escribió:Jar-Jar escribió:carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR
Llevas toda la razón........ ¿pero, Que hace Messi con Argentina?? Balón de Oro a Xavi o Iniesta, que son sin dudarlo dos jugadores para quitarse el sombrero, más Iniesta que Xavi, pero para gustos los colores, y lo dice un madridista, pero que aprecia el buen futbol.
Y qué hace CR7 con Portugal?
carmelero escribió:Aquí vemos todo un ejemplo de educación. Qué poco aprecio tienen algunos por su cuenta.
Jar-Jar escribió:Abesol escribió:Jar-Jar escribió:
Y qué hace CR7 con Portugal?
Lamento que tu dislexia, impida asimilar lo que lees, estás tan ciego que ni siguiera has parado a pensar que no he citado a ningún jugador del Madrid, en fín, si ganais, sois penosamente prepotentes y si perdeis sois tremendamente llorones..... sigue con esa inteligencia, que llegarás lejos.
reberes escribió:Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...
Que ahi Messi juega de organizador bajando a buscar el balon porque si dependiera de Banega, Cambiasso, Mascherano, etc jamas llegaria arriba.
La gente solo piensa en los goles cuando habla de Messi, nunca se fija en las asistencias que lleva con Argentina...
Ferran8R escribió:josele25 escribió:No se que motivo podria tener Guardiola sobre Tito para quedarse...
Tito Vilanova ya sabeis la enfermedad que tiene. Por lo visto no acaba de recuperarse del todo y no sería adecuado para el irse ahora mismo a otro país. Guardiola no quiere irse sin el y por tanto se queda un año más esperando a que su segundo pueda desplazarse con el sin que eso suponga un riesgo para su salud. Ese es el motivo de más peso por el que Guardiola va a renovar en breve. Hasta no hace tanto se creía que Tito podría ir con el, pero en las últimas semanas su evolución no ha acabado de ser tan buena como se esperaba.
Logicamente habran también otros motivos como pueden ser que en el Barça ya lo ha ganado todo, que no vea a sus jugadortes los suficientemente implicados, que supone mucho estres para el y mucho desgaste... pero el motivo de más peso es la salud de Tito Vilanova.
Esto es lo que me han contado y yo le doy mucha fiabilidad teniendo en cuenta de quien viene.
Jar-Jar escribió:carmelero escribió:Messi ya lleva 53 goles esta temporada, y a saber cuantas asistencias, y todavía habrá alguien que tenga la más mínima sensación de que el Balón de oro se lo tienen que dar a CR
central98 escribió:Eso no tendria ningun sentido, si guardiola no renueva sera para retirarse, no para irse a otro grande, donde no va a estar como aqui de ninguna de las maneras, no tendria ninguna logica que hiciera eso ni cuadra con nada de lo que se ha dicho.
carmelero escribió:Aquí vemos todo un ejemplo de educación. Qué poco aprecio tienen algunos por su cuenta.
Falkiño escribió:Hombre es que el merengue tampoco había dicho nada de CR, de hecho lo que dijo es que en su gusto es mejor Andrés que Xavi y que se merecen el Balón de Oro nada más; ni siquiera dijo que lo merece Cristiano sino otros dos jugadores de nuestro club. La mención que hemos hecho a CR nos la hemos sacado de la manga sinceramente.
Salu2!
reberes escribió:Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...
Que ahi Messi juega de organizador bajando a buscar el balon porque si dependiera de Banega, Cambiasso, Mascherano, etc jamas llegaria arriba.
La gente solo piensa en los goles cuando habla de Messi, nunca se fija en las asistencias que lleva con Argentina...
Abesol escribió:La he sacado de la referencia de carmelero, nada más. Enserio, cómo está el patio...
johny_chaparron escribió:Bff como les levantemos la Liga...
Jar-Jar escribió:reberes escribió:Lo de Messi con Argentina algunos aun no lo han entendido...
Me refiero a que si Xavi o Iniesta no se llevan (porque capaces SON y de SOBRA) para ganar un balón de Oro, no sé que más debe de hacer un jugador español para que sea valorado de esa forma. Que Messi juega bien con Argentina, si, los amistosos y poco más, como Cristiano con Portugal. Si tanto Messi como CR, son propuestos para el balón de Oro es porque juegan en los dos clubes más grandes de la historia.
reberes escribió:Park Chu Young escribió:xavillin escribió:Si, pero con Ten Cate como segundo, que está bien claro quien era el que los ponía firmes en el vestuario xD
Na, cuando se vaya Guardiola (que yo creo que será al final de la próxima temporada) no se me ocurre quien lo puede sustituir porque sencillamente a día de hoy no hay mejor entrenador que él para entrenar el barça, pero habrá que hacerse a la idea de que no va a durar mucho más aquí.
-Bielsa
-Van Basten
-Low
-Arsene Wenger (en serio)
Y Luis Aragones? Si invento "El estilo Barça" no?
De los que has puesto solo me gusta Low pero preferiria un entrenador que sepa lo que es el Barça por dentro.
Yo me trairia a Luis Enrique.
Microfil escribió:Si Guardiola se va será debido a Rossell que en su primer año lo primero que hizo fue despedir a ayudantes de Guardiola que le quitan mucho trabajo.
Me cago en el grupo Godó y todos los que ayudaron a Rossell para que se fuera Laporta por ser indepe.
Ahora el tío quiere forrar el Camp Nou con publicidad led para hacer otro estadio cargado de publicidad sin los colores del Barça y la señera.
Joder, Rossell se está cargando el "més que un club". Pone publicidad en la camiseta, en el estadio, nos lía con Qatar que ha dado asilo al dictador de Siria por si tiene que largarse del país, y ahora un amigo suyo brasileño condenado por corrupción en Brasil...
Por no hablar de lo gallina que ha sido con las agresiones de la caverna y el real madrid.
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.
-OlYmPuS- escribió:mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.
Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.
Dwyane escribió:-OlYmPuS- escribió:mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.
Uy si...MUCHO MEJOR vamos...
-OlYmPuS- escribió:mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.
-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.
Igual estoy equivocado, no sé.
-OlYmPuS- escribió:Dwyane escribió:-OlYmPuS- escribió:Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.
Uy si...MUCHO MEJOR vamos...
Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.
JeLoW escribió:-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.
No hay paro hay gente que se apunta al paro, qué manera de dar la vuelta a la realidad y así con todo, qué grande es el ser humano para creerse las propias mentiras.
Ronaldo era un toro -ahora un tonel- y tenía regate y técnica ideales para su potencia física, sin embargo yo veo a Messi como el perfecto equilibrio entre potencia-regate-visión de juego-pase-desmarque-técnica y un larguísimo etc. Es el mejor futbolista de la historia y seguro que en cuanto baje un poco de rendimiento muchos lo atacarán sin piedad. Sin ir más lejos los madridistas critican la falta de goles de Messi con Argentina... pues yo no he visto un rendimiento mejor de C. Ronaldo con Portugal pero la prensa hace mucho.
AlexMas escribió:-OlYmPuS- escribió:
hoy es el día nacional del padre no el del chiste.
-OlYmPuS- escribió:JeLoW escribió:-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.
No hay paro hay gente que se apunta al paro, qué manera de dar la vuelta a la realidad y así con todo, qué grande es el ser humano para creerse las propias mentiras.
Ronaldo era un toro -ahora un tonel- y tenía regate y técnica ideales para su potencia física, sin embargo yo veo a Messi como el perfecto equilibrio entre potencia-regate-visión de juego-pase-desmarque-técnica y un larguísimo etc. Es el mejor futbolista de la historia y seguro que en cuanto baje un poco de rendimiento muchos lo atacarán sin piedad. Sin ir más lejos los madridistas critican la falta de goles de Messi con Argentina... pues yo no he visto un rendimiento mejor de C. Ronaldo con Portugal pero la prensa hace mucho.
Hombre, comparar a Ronaldo y Messi en sus selecciones es comparar el tocino con la velocidad. No habrán ganado ninguno de los dos grandes cosas con su país, pero las actuaciones de uno y otro son claras. Sólo hay que ver cómo trata el aficionado de Portugal a Cristiano y cómo un argentino a Messi, pero vamos, que es inútil hablar de ésto porque cada uno tendrá su opinión y es muy respetable.
Respecto a lo de creerse sus propias mentiras...(no voy a decir nada).AlexMas escribió:-OlYmPuS- escribió:
hoy es el día nacional del padre no el del chiste.
Voy a matizar algo; no existe el día del chiste. En todo caso el de los santos inocentes.
marx666 escribió:OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?
-OlYmPuS- escribió:JeLoW escribió:-OlYmPuS- escribió:Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.
Hombre, comparar a Ronaldo y Messi en sus selecciones es comparar el tocino con la velocidad. No habrán ganado ninguno de los dos grandes cosas con su país, pero las actuaciones de uno y otro son claras. Sólo hay que ver cómo trata el aficionado de Portugal a Cristiano y cómo un argentino a Messi, pero vamos, que es inútil hablar de ésto porque cada uno tendrá su opinión y es muy respetable.
Respecto a lo de creerse sus propias mentiras...(no voy a decir nada).
-OlYmPuS- escribió:marx666 escribió:OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?
El papel que tienen el equipo, su rol.
xavillin yo no pongo en duda que Messi (ni nadie) puede hacerlo todo en un equipo. Pero sin hacerlo todo se puede tener un carácter más "vistoso" (y más siendo el número 1) cosa que Messi no tiene con su selección. No porque sea un mal jugador, simplemente algo psicológico o exceso de responsabilidad.
PD: marx666 me ha hecho gracia el vano intento de escribir mi nombre . Has empezado mayúscula, minúscula, mayúscula...todo minúscula, juas juas.
JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.
Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.
bembas_13 escribió:Gente, una pregunta: ¿hay alguna página para buscar los enlaces de Sopcast para ver los partidos? ¿De dónde los sacáis vosotros?
-OlYmPuS- escribió:marx666 escribió:OlYmpus con lo de las actuaciones de uno y otro son claras a nivel de selección que quieres decir?
El papel que tienen el equipo, su rol.
xavillin yo no pongo en duda que Messi (ni nadie) puede hacerlo todo en un equipo. Pero sin hacerlo todo se puede tener un carácter más "vistoso" (y más siendo el número 1) cosa que Messi no tiene con su selección. No porque sea un mal jugador, simplemente algo psicológico o exceso de responsabilidad.
PD: marx666 me ha hecho gracia el vano intento de escribir mi nombre . Has empezado mayúscula, minúscula, mayúscula...todo minúscula, juas juas.