› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd
-OlYmPuS- escribió:marx666 escribió:Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd
Sí, demasiados diría yo.
Veo como Messi prácticamente no se va de ningún defensa, no sé si es por la diferencia de presión, la intensidad...Le tienen muy controlado en la mayor parte del partido. Aunque en parte es normal, el Barcelona no es Argentina y, sin duda, a Messi el Barça le favorece mucho en su juego. Pero bueno da igual, no quiero alimentar más el debate porque al final acabará mal.
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.
Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.
Que Cristiano no sea el mejor del mundo (basándome en tu opinión) no implica que no tenga un elevadísimo nivel de exigencia puesto que es el crack de Portugal, al igual que Messi lo es de Argentina.
Efectivamente que contar con un gran jugador no te asegura campeonatos, pero aquí no hablamos de campeonatos; hablamos de protagonismo. Algo que parece que tampoco tiene en demasía con su selección.
Y lo del último párrafo no sé por qué lo dices la verdad, pero si te refieres a mí, te equivocas. Yo no pretendo derribar nada, como puedes ver no he venido ni a crear mal rollo ni a derribar nada. Tú tienes tu opinión, yo tengo otra y cada uno tiene su propia opinión y su propia verdad. Todas y cada una de ellas igual de respetables.
-OlYmPuS- escribió:mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.
Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.
marx666 escribió:Si es que solo que tuvieran un equipo sólido + Messi y Kun arriba, son favoritos a todo.
OlYmpus no tiene por que acabar mal, yo solo discrepo porque dices cosas que yo creo que no se corresponden con lo que pasa luego en el campo, de todas maneras es mi opinión, sin faltar aquí puedes discutir sobre lo que quieras.
tMK escribió:A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.
central98 escribió:tMK escribió:A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.
No digais chorradas, si guardiola se va porque esta saturado del curro y estres que da un club grande, no se va a ir a otro grande porque haya algo menos de caverna (que en inglaterra esta por ver) y donde no esta en su casa, no tiene a sus jugadores, no esta en su tierra junto a sus familiares, no tiene su juego y estilo implantado, no defiende al club que ama y probablemente acabe contra el mismo, no es tratado como un dios pase lo que pase y todo el mundo esta con el...
Si cortara este ciclo para irse a otro grande dilapidaria todo, pero no tiene sentido aparente, si se va es para tomarse vacaciones o irse a un club exotico sin presiones.
central98 escribió:tMK escribió:A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.
No digais chorradas, si guardiola se va porque esta saturado del curro y estres que da un club grande, no se va a ir a otro grande porque haya algo menos de caverna (que en inglaterra esta por ver) y donde no esta en su casa, no tiene a sus jugadores, no esta en su tierra junto a sus familiares, no tiene su juego y estilo implantado, no defiende al club que ama y probablemente acabe contra el mismo, no es tratado como un dios pase lo que pase y todo el mundo esta con el...
Si cortara este ciclo para irse a otro grande dilapidaria todo, pero no tiene sentido aparente, si se va es para tomarse vacaciones o irse a un club exotico sin presiones.
Ahora hay una cosa que me resulta curiosa, lo desesperado que esta el madridismo con que se vaya guardiola para que se corte el ciclo, mientras a la vez dicen que no vale nada y sin estos jugadores no haria una mierda.
quinito60 escribió:bembas_13 escribió:Gente, una pregunta: ¿hay alguna página para buscar los enlaces de Sopcast para ver los partidos? ¿De dónde los sacáis vosotros?
Date un paseíto por aquí:
http://forum.rojadirecta.es/forumdispla ... n-(Streams)
AbeLiyO escribió:marx666 escribió:Si es que solo que tuvieran un equipo sólido + Messi y Kun arriba, son favoritos a todo.
OlYmpus no tiene por que acabar mal, yo solo discrepo porque dices cosas que yo creo que no se corresponden con lo que pasa luego en el campo, de todas maneras es mi opinión, sin faltar aquí puedes discutir sobre lo que quieras.
Cierto, aqui no pondremos gifs para burlarnos de ti y cosas sin sentido Eres bienvenido como cualquiera que venga a hablar con respeto y educación.
trunk5 escribió:ke hariamos sin vladimir! yo no estoy viendo pero kiero ke pierda el espanyol, asi empata a punto el racing y el villarreal se tendra ke dejar los cuernos pa sacar algo contra el madrid...
luego a ver walking dead!
JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.
Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.
Lidl escribió:Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.
Lidl escribió:Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.
Jar-Jar escribió:Me refiero a que si Xavi o Iniesta no se llevan (porque capaces SON y de SOBRA) para ganar un balón de Oro, no sé que más debe de hacer un jugador español para que sea valorado de esa forma. Que Messi juega bien con Argentina, si, los amistosos y poco más, como Cristiano con Portugal. Si tanto Messi como CR, son propuestos para el balón de Oro es porque juegan en los dos clubes más grandes de la historia.
Jar-Jar escribió:Vamos a ver y seamos sinceros, ¿merecia un jugador español (Xavi o Iniesta) el balón de Oro 2010 tras la temporada que tuvieron y el Mundial que jugaron? NO hay más que hablar, palabra que estaís poniendo en mis dedos y en mi boca, palabras que ni he escrito ni he puesto.
-OlYmPuS- escribió:Dwyane escribió:-OlYmPuS- escribió:Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.
Uy si...MUCHO MEJOR vamos...
Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.
Igual estoy equivocado, no sé.
hikaru_sulu escribió:Lidl escribió:Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.
Segun Twitter Castro ya está muerto, y Hugo Chavez tambien...
marx666 escribió:Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.
Park Chu Young escribió:-OlYmPuS- escribió:marx666 escribió:Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd
Sí, demasiados diría yo.
Veo como Messi prácticamente no se va de ningún defensa, no sé si es por la diferencia de presión, la intensidad...Le tienen muy controlado en la mayor parte del partido. Aunque en parte es normal, el Barcelona no es Argentina y, sin duda, a Messi el Barça le favorece mucho en su juego. Pero bueno da igual, no quiero alimentar más el debate porque al final acabará mal.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video
A ti te parece que esto es lo que hace un tío al que tienen controlado todo el partido?
Y el vídeo es viejo, hace unos cuantos meses que el juego de Messi ha subido un peldaño con la selección.
DeEinde escribió:marx666 escribió:Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.
Estás de coña no? Dios, en serio, por dios
marx666 escribió:DeEinde escribió:marx666 escribió:Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.
Estás de coña no? Dios, en serio, por dios
Esplallate, gracias.
realbetis escribió:Park Chu Young escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video
A ti te parece que esto es lo que hace un tío al que tienen controlado todo el partido?
Y el vídeo es viejo, hace unos cuantos meses que el juego de Messi ha subido un peldaño con la selección.
Virgen santaa ese video es cojonudoo tioo!!!! Te felicito por poner el link ya que eso ayudará a que todo aquel que critica a Messi con la selección se quede un poco callado cuando Cristiano haga esas cositas con Portugal que me avisen, ojo que hace sus cositas pero Messi es Messi, que visión de juego tiene el jodido, yo pensaba cuando Messi empezó a despuntar que mucho no duraría su carrera por la explosividad que tiene en la arrancada pero cada temporada que pasa Messi mejora en visión de juego, en calidad, en mentalidad, puff este tio lo pones donde sea y es D10S vayaa!!!
reberes escribió:JeLoW escribió:
Aun asi a cristiano la aficion portuguesa tambien lo ha pitado (Antes de la repesca de la eurocopa mismo).
Que no vale la afirmacion de decir que ahi es "semi-dios" y el otro un apestado porque tambien se le ha criticado al otro (Otro tema es que aqui no haya interesado darle la dimension que a Messi)
central98 escribió:Cualquier delantera formada por el mejor jugador de la historia mas excelentes jugadores es propensa a ello. Depende de como cuajara este jugador, pero parece una clara promesa a crack, por lo tanto es perfectamente posible.
Y si esperas que se explaye en argumentos la llevas clara
DeEinde, si tienes que atacar a alguien, es mejor que no lo hagas en general a todos los de aqui, porque ni se acepta ni esta permitido.
DeEinde escribió:central98 escribió:Cualquier delantera formada por el mejor jugador de la historia mas excelentes jugadores es propensa a ello. Depende de como cuajara este jugador, pero parece una clara promesa a crack, por lo tanto es perfectamente posible.
Y si esperas que se explaye en argumentos la llevas clara
DeEinde, si tienes que atacar a alguien, es mejor que no lo hagas en general a todos los de aqui, porque ni se acepta ni esta permitido.
He dicho en general, el que se de por aludido el sabrá. Pero ahora Neymar es un bonachón y un excelente jugador , antes era un cierrabares que trae conflictos y que es un pintas con su peinado, y si no me crees dale un par de meses atrás a este hilo, las cosas como son, a eso me refiero. Ni más , ni menos.
Eso es una cosa aparte, lo que me dejo frio fue que Marx dijera que seria la mejor delantera de la historia, por favor, no digais barbaridades. Lo otro de hipocrita no iba por marx, iba por muchos cules que antes no y ahora si con Neymar, nada mas, ellos sabran quienes son.
DeEinde escribió:He dicho en general, el que se de por aludido el sabrá. Pero ahora Neymar es un bonachón y un excelente jugador , antes era un cierrabares que trae conflictos y que es un pintas con su peinado, y si no me crees dale un par de meses atrás a este hilo, las cosas como son, a eso me refiero. Ni más , ni menos.
Eso es una cosa aparte, lo que me dejo frio fue que Marx dijera que seria la mejor delantera de la historia, por favor, no digais barbaridades. Lo otro de hipocrita no iba por marx, iba por muchos cules que antes no y ahora si con Neymar, nada mas, ellos sabran quienes son.
DrGamer escribió:No te lo voy a negar porque es cierto, pero también sería adecuado recordar eso de "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"
DeEinde escribió:DrGamer escribió:No te lo voy a negar porque es cierto, pero también sería adecuado recordar eso de "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"
Claro que sí , pero X no quita Y, me parece bastante curioso nada más. Seguramente ahora que está cerca del Barça nosotros los madridistas hablaremos mal de él o no.
A mi de siempre me ha parecido u nbuen jugador que se le ha dado mucho bombo, un chulo si, pero bueno , pero tampoco un Messi. A mi lo que me hace gracia es eso, que ahora muchos lo quieren convertir en un bonachón, nada egocentrico, muy humilde y muy humano, seguro que hasta algún fanático saca que un primo estuvo en la masía y ya Neymar es canterano ( por si acaso puntualizo pero no hace falta decir que estoy exagerando y llevándolo a la coña ).
Pero en resumidas cuentas, Neymar es muy bueno si, y puede qeu fiche por el Barça si, pero no dejará de ser un chulo como la copa de un pino estilo CR7, al pan pan y al vino vino.