Hilo del Barcelonismo

Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd


Sí, demasiados diría yo.

Veo como Messi prácticamente no se va de ningún defensa, no sé si es por la diferencia de presión, la intensidad...Le tienen muy controlado en la mayor parte del partido. Aunque en parte es normal, el Barcelona no es Argentina y, sin duda, a Messi el Barça le favorece mucho en su juego. Pero bueno da igual, no quiero alimentar más el debate porque al final acabará mal.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd


Sí, demasiados diría yo.

Veo como Messi prácticamente no se va de ningún defensa, no sé si es por la diferencia de presión, la intensidad...Le tienen muy controlado en la mayor parte del partido. Aunque en parte es normal, el Barcelona no es Argentina y, sin duda, a Messi el Barça le favorece mucho en su juego. Pero bueno da igual, no quiero alimentar más el debate porque al final acabará mal.

Un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video
A ti te parece que esto es lo que hace un tío al que tienen controlado todo el partido?
Y el vídeo es viejo, hace unos cuantos meses que el juego de Messi ha subido un peldaño con la selección.
Pues a mí me parece un debate interesante Olympus. El problema no es Messi, es Argentina. Su selección está muy desequilibrada, Leo ahí no juega de delantero luego marca menos y además los argentinos quieren que en cada partido meta tres goles cogiendo el balón en su área y driblándose a los rivales por todo el campo hasta la portería contraria. Y lo sé porque conozco a 4 argentinos y ellos mismos me dicen que se ceban con Leo porque en su euforia quieren el gol de Maradona tres veces en cada partido.


Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.


Que Cristiano no sea el mejor del mundo (basándome en tu opinión) no implica que no tenga un elevadísimo nivel de exigencia puesto que es el crack de Portugal, al igual que Messi lo es de Argentina.

Efectivamente que contar con un gran jugador no te asegura campeonatos, pero aquí no hablamos de campeonatos; hablamos de protagonismo. Algo que parece que tampoco tiene en demasía con su selección.

Y lo del último párrafo no sé por qué lo dices la verdad, pero si te refieres a mí, te equivocas. Yo no pretendo derribar nada, como puedes ver no he venido ni a crear mal rollo ni a derribar nada. Tú tienes tu opinión, yo tengo otra y cada uno tiene su propia opinión y su propia verdad. Todas y cada una de ellas igual de respetables.


Me refiero a los medios de Madrid y a una amplia mayoría de madridistas.

En mi opinión no hay la misma exigencia en Argentina que en Portugal por motivos obvios.
Y para mí Messi es tan protagonista o más que Cristiano con su selección, he visto muchos partidos de Leo con la albiceleste y te puedo asegurar que la imagen que tiene la gente en España dista mucho de la realidad, de hecho entre noticias con tinte madridista y que sólo ponen las críticas que recibe en Argentina tienen mucho ganado, luego ya es cuestión de repetir y repetir para que vaya calando en el populacho.
No he visto muchos partidos de Portugal aparte de las fases finales, los focos casi siempre apuntan a Cristiano otra cosa es que funcione y sea protagonista como en su club... que no lo es y para mí tampoco es más que Messi en su selección, pero cada uno tiene su opinión y punto. No voy a darle más vueltas.
-OlYmPuS- escribió:
mfa escribió:No hay un jugador cómo messi y probablemente tarde mucho en aparecer otro como el, ya nos daremos cuenta cuando se retire, messi es simplemente el mejor jugador de la historia de este deporte dada la superioridad que muestra ante jugadores profesionales. Es el único jugador de coger el balón en el centro del campo y regatearse a medio equipo por no hablar de otras muchas cualidades cómo las asistencias.


Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.

No rotundo por dios...
Los 2 se van de sus jugadores por potencia y velocidad ademas de sus pertinentes habilidades, quiebros...
Tienes mucha razón Falkiño, esta muy desequilibrada la selección argentina, aunque por lo menos parece que se está empezando a entender bastante bien con el Kun Agüero, no es Iniesta ni Xavi, pero cada día pareciera entenderse mas. La defensa ya es otro asunto muy complicado de solucionar [jaja] Aunque Guardiola nos esta ayudando bastante al haberlo puesto en la posición que juega ahora a Mascherano, cosa que esta tomando demasiado en cuenta el entrenador argentino.
Si es que solo que tuvieran un equipo sólido + Messi y Kun arriba, son favoritos a todo.

OlYmpus no tiene por que acabar mal, yo solo discrepo porque dices cosas que yo creo que no se corresponden con lo que pasa luego en el campo, de todas maneras es mi opinión, sin faltar aquí puedes discutir sobre lo que quieras.
marx666 escribió:Si es que solo que tuvieran un equipo sólido + Messi y Kun arriba, son favoritos a todo.

OlYmpus no tiene por que acabar mal, yo solo discrepo porque dices cosas que yo creo que no se corresponden con lo que pasa luego en el campo, de todas maneras es mi opinión, sin faltar aquí puedes discutir sobre lo que quieras.

Cierto, aqui no pondremos gifs para burlarnos de ti y cosas sin sentido ;) Eres bienvenido como cualquiera que venga a hablar con respeto y educación.
tMK escribió:A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... :-| El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.

No digais chorradas, si guardiola se va porque esta saturado del curro y estres que da un club grande, no se va a ir a otro grande porque haya algo menos de caverna (que en inglaterra esta por ver) y donde no esta en su casa, no tiene a sus jugadores, no esta en su tierra junto a sus familiares, no tiene su juego y estilo implantado, no defiende al club que ama y probablemente acabe contra el mismo, no es tratado como un dios pase lo que pase y todo el mundo esta con el...
Si cortara este ciclo para irse a otro grande dilapidaria todo, pero no tiene sentido aparente, si se va es para tomarse vacaciones o irse a un club exotico sin presiones.


Ahora hay una cosa que me resulta curiosa, lo desesperado que esta el madridismo con que se vaya guardiola para que se corte el ciclo, mientras a la vez dicen que no vale nada y sin estos jugadores no haria una mierda.
central98 escribió:
tMK escribió:A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... :-| El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.

No digais chorradas, si guardiola se va porque esta saturado del curro y estres que da un club grande, no se va a ir a otro grande porque haya algo menos de caverna (que en inglaterra esta por ver) y donde no esta en su casa, no tiene a sus jugadores, no esta en su tierra junto a sus familiares, no tiene su juego y estilo implantado, no defiende al club que ama y probablemente acabe contra el mismo, no es tratado como un dios pase lo que pase y todo el mundo esta con el...
Si cortara este ciclo para irse a otro grande dilapidaria todo, pero no tiene sentido aparente, si se va es para tomarse vacaciones o irse a un club exotico sin presiones.

exacto, parece que hablemos de un princpiante, Guardiola antes de ser entrenador del primer equipo ya sabía perfectamente como eran los medios de comunicación, lo vivió de todos los colores en su etapa de jugador. Y en Inglaterra una cosa son los aficionados y otra los medios de comunicación que allí tienen cada joya que a su lado el AS, Marca o Sport parecen The New York Times.
Y en cuanto a la afición y medios catalanes creo que Guardiola no puede quejarse en absoluto, porque se le ha dicho que si a todo, incluso en cosas tan dudosas como la venta de Eto'o.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
central98 escribió:
tMK escribió:A qué te refieres a que no estaría como aquí? A que no tendría que soportar una presión infernal de los medios, los propios aficionados, entrenadores rivales anormales, etc? Sí, seguramente no estaría como aquí... :-| El barça es el club de su vida, pero yo estoy seguro que por este motivo precisamente lleva demasiada presión encima, se le nota mucho más "cargado" que el primer año, por ejemplo. Si por el fuera yo creo que le encantaría entrenar no en un grande, sino en un equipo de nivel medio donde te dejan trabajar tranquilamente, los aficionados no se te echan encima por perder dos partidos, los medios te respetan, o directamente no te hacen caso, en fin, lo que vendría a ser trabajar y vivir tranquilo. Por dinero no será nunca, porque le sobra, y por éxitos ya tiene más de los que tendrán todos los entrenadores de primera juntos los próximos 10 años.

No digais chorradas, si guardiola se va porque esta saturado del curro y estres que da un club grande, no se va a ir a otro grande porque haya algo menos de caverna (que en inglaterra esta por ver) y donde no esta en su casa, no tiene a sus jugadores, no esta en su tierra junto a sus familiares, no tiene su juego y estilo implantado, no defiende al club que ama y probablemente acabe contra el mismo, no es tratado como un dios pase lo que pase y todo el mundo esta con el...
Si cortara este ciclo para irse a otro grande dilapidaria todo, pero no tiene sentido aparente, si se va es para tomarse vacaciones o irse a un club exotico sin presiones.


Ahora hay una cosa que me resulta curiosa, lo desesperado que esta el madridismo con que se vaya guardiola para que se corte el ciclo, mientras a la vez dicen que no vale nada y sin estos jugadores no haria una mierda.


Y qué coño he dicho yo?
Ojalá Guardiola acepte otro año más cómo mínimo, es el entrenador ideal porque no sólo sabe muchísimo de fútbol sino que ama al Barça. Además su comportamiento es ejemplar.
Si se va la temporada que viene, me gustaría un entrenador que conozca el club y la Liga de sobra, nada de experimentos raros.
quinito60 escribió:
bembas_13 escribió:Gente, una pregunta: ¿hay alguna página para buscar los enlaces de Sopcast para ver los partidos? ¿De dónde los sacáis vosotros?


Date un paseíto por aquí:

http://forum.rojadirecta.es/forumdispla ... n-(Streams)

XD


Muchas gracias crack! XD

Estoy viendo el Espanyol-Racing en ruso XD
ke hariamos sin vladimir! yo no estoy viendo pero kiero ke pierda el espanyol, asi empata a punto el racing y el villarreal se tendra ke dejar los cuernos pa sacar algo contra el madrid...
luego a ver walking dead!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
marx666 escribió:Si es que solo que tuvieran un equipo sólido + Messi y Kun arriba, son favoritos a todo.

OlYmpus no tiene por que acabar mal, yo solo discrepo porque dices cosas que yo creo que no se corresponden con lo que pasa luego en el campo, de todas maneras es mi opinión, sin faltar aquí puedes discutir sobre lo que quieras.

Cierto, aqui no pondremos gifs para burlarnos de ti y cosas sin sentido ;) Eres bienvenido como cualquiera que venga a hablar con respeto y educación.


Ya lo sé, lo que pasa que antes o después (a unos en menor o mayor medida) nos acaban perdiendo los colores. Lo que uno considera inofensivo, otro lo considera ofensivo...

De todas formas está bien saber que se puede hablar con "tranquilidad" de vez en cuando.
trunk5 escribió:ke hariamos sin vladimir! yo no estoy viendo pero kiero ke pierda el espanyol, asi empata a punto el racing y el villarreal se tendra ke dejar los cuernos pa sacar algo contra el madrid...
luego a ver walking dead!

Walking Dead por vladimir? dios mio el mundo se acaba! XD
JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.


Aun asi a cristiano la aficion portuguesa tambien lo ha pitado (Antes de la repesca de la eurocopa mismo).

Que no vale la afirmacion de decir que ahi es "semi-dios" y el otro un apestado porque tambien se le ha criticado al otro (Otro tema es que aqui no haya interesado darle la dimension que a Messi)
Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.
Lidl escribió:Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.

La SER dice que ya hemos pagado una cuarta parte y que llegará en 2014.
Lidl escribió:Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.


Segun Twitter Castro ya está muerto, y Hugo Chavez tambien...

Jornada que remontamos dos puntos, jornada que no tienen uno de esos arbitrajes descaradamente favorables y ya han salido Mourinho, su portavoz, Cristiano Ronaldo y toda la prensa madridista con la artillería a saco contra los árbitros. Contra todo esto no hay nada que hacer lo tienen muy trabajado desde hace años y cada movimiento está perfectamente estudiado, en menuda papeleta ponen al árbitro del Villareal-R.Madrid como para atreverse a equivocarse contra ellos... Vamos que iros olvidando que el espejismo del Málaga se vuelva a repetir.
Si se acaba haciendo lo de Neymar...
Yo ya me estoy mojando antes de tiempo.

Y aparte de que ahora los madridistas digan lo de "cuando estaba fichado por el Madrid decíais que era un paquete", o de que sean una barbaridad de millones... El tío tiene un talento brutal, y si puede estar en mi equipo, mejor que en el contrario.
Jar-Jar escribió:Me refiero a que si Xavi o Iniesta no se llevan (porque capaces SON y de SOBRA) para ganar un balón de Oro, no sé que más debe de hacer un jugador español para que sea valorado de esa forma. Que Messi juega bien con Argentina, si, los amistosos y poco más, como Cristiano con Portugal. Si tanto Messi como CR, son propuestos para el balón de Oro es porque juegan en los dos clubes más grandes de la historia.

No tienen que hacer nada, hay otro mejor que ellos, y no pueden hacer nada con ello. Esta la historia llena de años sin jugadores destacables que encumbran a mediocres, y años en que dioses del futbol pasan a un segundo plano.

Jar-Jar escribió:Vamos a ver y seamos sinceros, ¿merecia un jugador español (Xavi o Iniesta) el balón de Oro 2010 tras la temporada que tuvieron y el Mundial que jugaron? NO hay más que hablar, palabra que estaís poniendo en mis dedos y en mi boca, palabras que ni he escrito ni he puesto.

No habria sido inmerecido, pero hay grados de merecimiento, y otro lo merecia mas, y luego xavi bastante mas que iniesta, que tampoco hizo una año demasiado.

-OlYmPuS- escribió:
Dwyane escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ronaldo (el gordo) tenía mejor regate que Messi, mucho mejor regate.

Uy si...MUCHO MEJOR vamos...


Messi más que regate tiene desequilibrio. Éso lo hace distinto.

Igual estoy equivocado, no sé.

Es una forma de regate mas, en la que no tiene rival.
hikaru_sulu escribió:
Lidl escribió:Según Twitter ya tenéis fichado a Neymar.


Segun Twitter Castro ya está muerto, y Hugo Chavez tambien...

Lo han dicho en la SER.
Es es decir, si hemos pagado 1/4 y son 14M...

En fin. Es bueno pero va a salir barato por lo que veo (Es ironico logicamente)
Pues si es verdad menuda pifia de operación, pagar por adelantado un jugador para traerlo en el 2014 a saber si para entonces es ya un Robinho 2.0 o, peor, un Keirrison.

Y éste era el que se quejaba de la operación Ibra y va a pagar 54 kilos por un jugador que aún no ha triunfado en Europa.
Yo tengo fe en que sea mentira. Porque o se trae YA y se le forma lo que se pueda aquí o no se adaptaría. Si es cierto, mal por Sandrusco por pagar semejante burrada y encima por hacerlo con la condición de dos años más en Brasil.


Salu2!
Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.
No me lo creo hasta que le vea firmando.
marx666 escribió:Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.


Estás de coña no? Dios, en serio, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me jodais, Neymar no por dios... Neymar no [mad]
Si nos fiáramos de los fichajes que cantan "los medios de información" el Barça podría tener una plantilla diferente para cada competición
El comentario de marx666 es muy acertado. Neymar es un jugadorazo con 20 años, y lo será más cuando venga aquí.
Llevo más de año y medio siguiendo los partidos que televisan o encuentro del Santos y la verdad es que es un crack. Y los partidos que hace con Brasil también son de notable-excelente.
A mi me parece un jugadorazo, y un equipo con Valdés-Piqué-Puyol-¿Bale?, ¿Alba?-Sergio-Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Neymar y también Alexis, Pedro, Tello, Thiago... Bufff.... tenemos muchísimo futuro!!!

Visca el Barça!!
Seria un fichaje de la ostia Neymar. Si somos realistas Neymar va ser la futura estrella de aqui a un par de años. Os imaginais a Messi y Neymar juntos haciendo diabluras?
Park Chu Young escribió:
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:Repito, has visto algún partido de la selección Argentina? xd


Sí, demasiados diría yo.

Veo como Messi prácticamente no se va de ningún defensa, no sé si es por la diferencia de presión, la intensidad...Le tienen muy controlado en la mayor parte del partido. Aunque en parte es normal, el Barcelona no es Argentina y, sin duda, a Messi el Barça le favorece mucho en su juego. Pero bueno da igual, no quiero alimentar más el debate porque al final acabará mal.

Un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video
A ti te parece que esto es lo que hace un tío al que tienen controlado todo el partido?
Y el vídeo es viejo, hace unos cuantos meses que el juego de Messi ha subido un peldaño con la selección.


Virgen santaa ese video es cojonudoo tioo!!!! Te felicito por poner el link ya que eso ayudará a que todo aquel que critica a Messi con la selección se quede un poco callado cuando Cristiano haga esas cositas con Portugal que me avisen, ojo que hace sus cositas pero Messi es Messi, que visión de juego tiene el jodido, yo pensaba cuando Messi empezó a despuntar que mucho no duraría su carrera por la explosividad que tiene en la arrancada pero cada temporada que pasa Messi mejora en visión de juego, en calidad, en mentalidad, puff este tio lo pones donde sea y es D10S vayaa!!!
Sobre Neymar, yo es que no se como os podeis creer esas tonterias de noticias que se basan en nada y que son absurdas, directamente.
DeEinde escribió:
marx666 escribió:Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.


Estás de coña no? Dios, en serio, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esplallate, gracias.
marx666 escribió:
DeEinde escribió:
marx666 escribió:Buá si es cierto lo de Neymar, es un fichajazo y puede que tengamos la mejor delantera de la historia si se acopla.


Estás de coña no? Dios, en serio, por dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esplallate, gracias.


No si con lo de MEJOR DELANTERA DE LA HISTORIA me has dejado frío.

Aquí hay mucho hipócrita, sonaba para el Madrid y si que es un chulo rompe vestuarios, suena para el Barça y ya es un buen chico, y humilde por supuesto. No lo digo por ti eh, lo digo en general.

Pero que lo de mejor delantera de la historia? En serio
realbetis escribió:
Park Chu Young escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PYE88AH7 ... plpp_video
A ti te parece que esto es lo que hace un tío al que tienen controlado todo el partido?
Y el vídeo es viejo, hace unos cuantos meses que el juego de Messi ha subido un peldaño con la selección.


Virgen santaa ese video es cojonudoo tioo!!!! Te felicito por poner el link ya que eso ayudará a que todo aquel que critica a Messi con la selección se quede un poco callado cuando Cristiano haga esas cositas con Portugal que me avisen, ojo que hace sus cositas pero Messi es Messi, que visión de juego tiene el jodido, yo pensaba cuando Messi empezó a despuntar que mucho no duraría su carrera por la explosividad que tiene en la arrancada pero cada temporada que pasa Messi mejora en visión de juego, en calidad, en mentalidad, puff este tio lo pones donde sea y es D10S vayaa!!!


Lo he puesto un montón de veces y no ha ayudado en nada pero soy muy cabezota. Ahora a ver si sale una recopilación parecida post-copa américa y hasta ahora que creo que aún sería bastante mejor.
Messi en bruto sería algo así como el Ronaldo de la 96/97 pero sin el gen pendenciero brasileño, lo que le diferencia es estar desde los 13 años en el FCB y haber mamado toda la visión de juego, primer toque e inteligencia futbolística en general que se inculca aquí. Eso y que no se lesiona ni se cansa nunca, fruto de los batidos y drojas varias que subministra Pep.
Cualquier delantera formada por el mejor jugador de la historia mas excelentes jugadores es propensa a ello. Depende de como cuajara este jugador, pero parece una clara promesa a crack, por lo tanto es perfectamente posible.

Y si esperas que se explaye en argumentos la llevas clara XD

DeEinde, si tienes que atacar a alguien, es mejor que no lo hagas en general a todos los de aqui, porque ni se acepta ni esta permitido.
reberes escribió:
JeLoW escribió:
Claro es que Portugal no ha ganado un Mundial en toda la historia y saben que Cristiano no es el mejor del mundo desde hace años. Por tanto el nivel de exigencia no es ni por asomo igual.
Sin embargo en Argentina esperan que el nuevo Maradona les haga campeones tengan el equipo que tengan y jueguen como jueguen. Y esto no es así porque el fútbol ha cambiado muchísimo y ahora contar con el mejor futbolista de la historia no te asegura campeonatos.

Y no, no es comparar el tocino con la velocidad, muchos toman como verdades irrefutables las pseudo-noticias que exponen los medios de Madrid, deseosos de derribar todo lo que huela a Barça sea como sea. Yo tengo mi propia opinión, paso de seguir como un borrego a los medios, tanto en fútbol como en todo lo demás.


Aun asi a cristiano la aficion portuguesa tambien lo ha pitado (Antes de la repesca de la eurocopa mismo).

Que no vale la afirmacion de decir que ahi es "semi-dios" y el otro un apestado porque tambien se le ha criticado al otro (Otro tema es que aqui no haya interesado darle la dimension que a Messi)


No tenía ni idea de que lo habían pitado o criticado pero está bien saberlo, hasta ahora me basaba en los partidos que le he visto y en resúmenes, quedándome claro que sus actuaciones eran muy normalitas. Esa clase de información en contra de intereses madridistas es difícil de encontrar en cualquier medio que se haga en Madrid, vamos la inmensa mayoría de este país.

En cuanto a Neymar:
No me creo que hayan pagado nada, sería estúpido invertir tanto dinero en un jugador que está por hacer, no ha demostrado nada en Europa y no digamos si se parte la pierna o algo peor y no puede seguir jugando al fútbol. No quiero llamar a la mala suerte si es que lo han fichado, pero es que 2 años es mucho tiempo y puede pasar de todo.
Bueno cada uno que sea lo hipócrita que quiera, a mi Neymar siempre me ha parecido lo mismo ^^ y creo que con Messi y Alexis puede ser una barbaridad.

Messi para mi es el mejor lo que sea de la historia y Neymar me parece un jugador con potencial para ser mejor que C. Ronaldo que me parece otro jugador histórico y un notable alexis que puede mejorar, está claro que puede pasar de todo, yo solo me baso en el potencial que creo que tiene.
central98 escribió:Cualquier delantera formada por el mejor jugador de la historia mas excelentes jugadores es propensa a ello. Depende de como cuajara este jugador, pero parece una clara promesa a crack, por lo tanto es perfectamente posible.

Y si esperas que se explaye en argumentos la llevas clara XD

DeEinde, si tienes que atacar a alguien, es mejor que no lo hagas en general a todos los de aqui, porque ni se acepta ni esta permitido.


He dicho en general, el que se de por aludido el sabrá. Pero ahora Neymar es un bonachón y un excelente jugador , antes era un cierrabares que trae conflictos y que es un pintas con su peinado, y si no me crees dale un par de meses atrás a este hilo, las cosas como son, a eso me refiero. Ni más , ni menos.

Eso es una cosa aparte, lo que me dejo frio fue que Marx dijera que seria la mejor delantera de la historia, por favor, no digais barbaridades. Lo otro de hipocrita no iba por marx, iba por muchos cules que antes no y ahora si con Neymar, nada mas, ellos sabran quienes son.
DeEinde escribió:
central98 escribió:Cualquier delantera formada por el mejor jugador de la historia mas excelentes jugadores es propensa a ello. Depende de como cuajara este jugador, pero parece una clara promesa a crack, por lo tanto es perfectamente posible.

Y si esperas que se explaye en argumentos la llevas clara XD

DeEinde, si tienes que atacar a alguien, es mejor que no lo hagas en general a todos los de aqui, porque ni se acepta ni esta permitido.


He dicho en general, el que se de por aludido el sabrá. Pero ahora Neymar es un bonachón y un excelente jugador , antes era un cierrabares que trae conflictos y que es un pintas con su peinado, y si no me crees dale un par de meses atrás a este hilo, las cosas como son, a eso me refiero. Ni más , ni menos.

Eso es una cosa aparte, lo que me dejo frio fue que Marx dijera que seria la mejor delantera de la historia, por favor, no digais barbaridades. Lo otro de hipocrita no iba por marx, iba por muchos cules que antes no y ahora si con Neymar, nada mas, ellos sabran quienes son.

No te lo voy a negar porque es cierto, pero también sería adecuado recordar eso de "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"
DeEinde escribió:He dicho en general, el que se de por aludido el sabrá. Pero ahora Neymar es un bonachón y un excelente jugador , antes era un cierrabares que trae conflictos y que es un pintas con su peinado, y si no me crees dale un par de meses atrás a este hilo, las cosas como son, a eso me refiero. Ni más , ni menos.

Eso es una cosa aparte, lo que me dejo frio fue que Marx dijera que seria la mejor delantera de la historia, por favor, no digais barbaridades. Lo otro de hipocrita no iba por marx, iba por muchos cules que antes no y ahora si con Neymar, nada mas, ellos sabran quienes son.

Es tu opinion, lo que yo veo es que habia gente que le parecia caro y hay gente que le parece caro, que habia gente que le parecia una promesa y hay gente que le parece una promesa, que habia gente que le parecia un crack y hay gente que le parece un crack, que habia gente que no lo veia en el barça y hay gente que no lo ve en el barça, etc etc etc, de todo ello en esta misma pagina. Asi que no cabe ninguna generalizacion ni mezcla, si hay alguien que crees que se contradice, le citas, aqui no te van a masacrar en manada por ello.
De todas formas ya te informo de que hay cosas que varian con el tiempo, y con ello la opinion de las personas respecto a las mismas. Es como la gente que se pensaba que la crisis del milan iba a ser ya hasta el fin de la humanidad y no podia existir otra cosa.
DrGamer escribió:No te lo voy a negar porque es cierto, pero también sería adecuado recordar eso de "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"


Claro que sí , pero X no quita Y, me parece bastante curioso nada más. Seguramente ahora que está cerca del Barça nosotros los madridistas hablaremos mal de él o no.

A mi de siempre me ha parecido u nbuen jugador que se le ha dado mucho bombo, un chulo si, pero bueno , pero tampoco un Messi. A mi lo que me hace gracia es eso, que ahora muchos lo quieren convertir en un bonachón, nada egocentrico, muy humilde y muy humano, seguro que hasta algún fanático saca que un primo estuvo en la masía y ya Neymar es canterano ( por si acaso puntualizo pero no hace falta decir que estoy exagerando y llevándolo a la coña ;) ).

Pero en resumidas cuentas, Neymar es muy bueno si, y puede qeu fiche por el Barça si, pero no dejará de ser un chulo como la copa de un pino estilo CR7, al pan pan y al vino vino.
DeEinde escribió:
DrGamer escribió:No te lo voy a negar porque es cierto, pero también sería adecuado recordar eso de "Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"


Claro que sí , pero X no quita Y, me parece bastante curioso nada más. Seguramente ahora que está cerca del Barça nosotros los madridistas hablaremos mal de él o no.

A mi de siempre me ha parecido u nbuen jugador que se le ha dado mucho bombo, un chulo si, pero bueno , pero tampoco un Messi. A mi lo que me hace gracia es eso, que ahora muchos lo quieren convertir en un bonachón, nada egocentrico, muy humilde y muy humano, seguro que hasta algún fanático saca que un primo estuvo en la masía y ya Neymar es canterano ( por si acaso puntualizo pero no hace falta decir que estoy exagerando y llevándolo a la coña ;) ).

Pero en resumidas cuentas, Neymar es muy bueno si, y puede qeu fiche por el Barça si, pero no dejará de ser un chulo como la copa de un pino estilo CR7, al pan pan y al vino vino.


Neymar aún no es muy bueno. Tiene potencial sí, pero puede no desarrollarlo. Es mi opinión, además de que creo que por ahora el jugador es un 20% talento y un 80% márquetin.


Salu2!
Poner 14,5 millones por adelantado para fichar a un jugador que no ha demostrado nada en Europa, dentro de dos años y por 58 millones, es de ser inútiles.

¿En serio Neymar vale 58 millones? ¿Estamos locos?
42633 respuestas