Hilo del Barcelonismo

Imagen
 
upsssss, que piillada no? [fumando]
-OlYmPuS- escribió:Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.


Jaja está claro que el madridismo de fútbol sabe más bien lo justito, es el problema vuestra máxima: 'ganar sea como sea'.
Mira el Barça es mucho menos físico que el Athletic y la base de su juego reside en tocar el balón, que se hace en la mayoría de los casos a ras de césped [carcajad]
Te iba a hablar del magnífico juego aéreo del Athletic pero creo que sería como hablar con la pared, lo vuestro son las contras, patadas, penaltis y en muchas ocasiones agresiones sin sancionar.
y ahora que recuerdo... el año del 2-6 el barsa venía de jugarse la vida ante el chelsea.. y el madrid que jugaba??? aaahhh ya no me acordaba estaba eliminado..  llegó al bernabeu y ya no hace falta que diga como fue el tema no???  con 1 semana menos de preparación...[chulito]  pero claro eso no cuenta no??? :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.


Jaja está claro que el madridismo de fútbol sabe más bien lo justito, es el problema vuestra máxima: 'ganar sea como sea'.
Mira el Barça es mucho menos físico que el Athletic y la base de su juego reside en tocar el balón, que se hace en la mayoría de los casos a ras de césped [carcajad]
Te iba a hablar del magnífico juego aéreo del Athletic pero creo que sería como hablar con la pared, lo vuestro son las contras, patadas, penaltis y en muchas ocasiones agresiones sin sancionar.


Sé que el Barcelona es menos físico, pero vamos, si las condiciones climatológicas son adversas; lo son para los dos. Igual a unos le afectan más que a otros, pero nadie juega con ventaja porque la adversidad es común en ambos bandos.

Si las condiciones no son las más idóneas para jugar a ras de juego, pues se juega de otra manera, que para eso son jugadores de grandísima calidad. No siempre se puede jugar sobre alfombra roja, hay que saber adaptarse a determinadas anomalías (más todavía si son temporales).

Lo último sobra bastante, pero vamos, que cada uno es libre de opinar.
-OlYmPuS- escribió:Sé que el Barcelona es menos físico, pero vamos, si las condiciones climatológicas son adversas; lo son para los dos. Igual a unos le afectan más que a otros, pero nadie juega con ventaja porque la adversidad es común en ambos bandos.

Si las condiciones no son las más idóneas para jugar a ras de juego, pues se juega de otra manera, que para eso son jugadores de grandísima calidad. No siempre se puede jugar sobre alfombra roja, hay que saber adaptarse a determinadas anomalías (más todavía si son temporales).


Por eso Mou (y la mitad de entrenadores de primera) pone un césped reseco que parece de 3ª regional cada vez que viene el Barça a jugar. Por que perjudica a los dos equipos sin distinción alguna.
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.


Jaja está claro que el madridismo de fútbol sabe más bien lo justito, es el problema de vuestra máxima: 'ganar sea como sea'.
Mira el Barça es mucho menos físico que el Athletic y la base de su juego reside en tocar el balón, que se hace en la mayoría de los casos a ras de césped [carcajad]
Te iba a hablar del magnífico juego aéreo del Athletic pero creo que sería como hablar con la pared, lo vuestro son las contras, patadas, penaltis y en muchas ocasiones agresiones sin sancionar.


Sé que el Barcelona es menos físico, pero vamos, si las condiciones climatológicas son adversas; lo son para los dos. Igual a unos le afectan más que a otros, pero nadie juega con ventaja porque la adversidad es común en ambos bandos.

Si las condiciones no son las más idóneas para jugar a ras de juego, pues se juega de otra manera, que para eso son jugadores de grandísima calidad. No siempre se puede jugar sobre alfombra roja, hay que saber adaptarse a determinadas anomalías (más todavía si son temporales).

Lo último sobra bastante, pero vamos, que cada uno es libre de opinar.


Claro que son adversas para los 2, pero yo estoy hablando de a quién le afecta más jugar en un campo encharcado donde no corre la pelota. En fin el Barça se adaptó y por eso no perdió el partido, le echó casta, épica y demás adjetivos que sólo se aplican a determinados equipos.

Tienes razón, lo de la pared sobraba, pero en mi opinión el Madrid actual se basa en contras, destellos individuales, patadas, penaltis y en muchas ocasiones agresiones sin sancionar. Del resto nadie quiere saber nada excepto cuando les 'perjudican'.
Ojo al MARCA, como Cruyff se estrenó contra el Granada han hablado de él en un artículo y han puesto que Johann iba a ir al Madrid pero los dejó plantados por irse al Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Park Chu Young escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sé que el Barcelona es menos físico, pero vamos, si las condiciones climatológicas son adversas; lo son para los dos. Igual a unos le afectan más que a otros, pero nadie juega con ventaja porque la adversidad es común en ambos bandos.

Si las condiciones no son las más idóneas para jugar a ras de juego, pues se juega de otra manera, que para eso son jugadores de grandísima calidad. No siempre se puede jugar sobre alfombra roja, hay que saber adaptarse a determinadas anomalías (más todavía si son temporales).


Por eso Mou (y la mitad de entrenadores de primera) pone un césped reseco que parece de 3ª regional cada vez que viene el Barça a jugar. Por que perjudica a los dos equipos sin distinción alguna.


Yo creo que también perjudica al propio equipo que pone así el césped, lo que pasa que asumen esa responsabilidad.
-OlYmPuS- escribió:
Park Chu Young escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sé que el Barcelona es menos físico, pero vamos, si las condiciones climatológicas son adversas; lo son para los dos. Igual a unos le afectan más que a otros, pero nadie juega con ventaja porque la adversidad es común en ambos bandos.

Si las condiciones no son las más idóneas para jugar a ras de juego, pues se juega de otra manera, que para eso son jugadores de grandísima calidad. No siempre se puede jugar sobre alfombra roja, hay que saber adaptarse a determinadas anomalías (más todavía si son temporales).


Por eso Mou (y la mitad de entrenadores de primera) pone un césped reseco que parece de 3ª regional cada vez que viene el Barça a jugar. Por que perjudica a los dos equipos sin distinción alguna.


Yo creo que también perjudica al propio equipo que pone así el césped, lo que pasa que asumen esa responsabilidad.


Entonces tengo que pensar que son todos medio idiotas?
carmelero escribió:Juas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martins-cumplira-sancion-contra-barca-1563942

En fin otra vez que el comité de competición actúa de forma que atufa. Teniendo los 2 mejores equipos del mundo en la Liga y que los estamentos sean tan bananeros es surrealista, en cualquier liga seria ya se habrían reunido si había partidos ligueros entre semana.

----

¿Alguien me dice dónde radica la polémica?

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-gana-pulso-athletic-dia/20120320dasdasftb_8/Tes

Claro lo suyo es que se joda el Barça y juegue un partido de Liga el Domingo, teniendo uno de Champions el Martes :-|

No la hay, siempre ha sido asi Imagen

Sin embargo lo de arriba, que es de escandalo y de pasar en otra direccion se monta la de dios, pasa desapercibido por ahi abajo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Park Chu Young escribió:
Entonces tengo que pensar que son todos medio idiotas?


Imagino que lo que tienes que pensar es que ése es el precio que tienen que pagar los equipos locales cuando se enfrentan a un rival como el Barcelona. No es ser idiota, es ser práctico.
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.


Jaja está claro que el madridismo de fútbol sabe más bien lo justito, es el problema vuestra máxima: 'ganar sea como sea'.
Mira el Barça es mucho menos físico que el Athletic y la base de su juego reside en tocar el balón, que se hace en la mayoría de los casos a ras de césped [carcajad]
Te iba a hablar del magnífico juego aéreo del Athletic pero creo que sería como hablar con la pared, lo vuestro son las contras, patadas, penaltis y en muchas ocasiones agresiones sin sancionar.

Tampoco es culpa de nadie que el Barcelona no sepa afrontar adversidades, vease la piscina del atleti o los autobuses de getafe y estos equipos pequeños... si solo se juega de un estilo que te sirve para el 90% de las ocasiones, lo veo muy bien, ganais de goleada y maravillando, pero si 4 o 5 partidos de liga la situacion es adversa que menos que tener un plan B?
david_killer85 escribió:Imagen
 
upsssss, que piillada no? [fumando]


Ahí faltan frames, para mi que Coentrao no toca el cigarro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
-OlYmPuS- escribió:Sé que el Barcelona es menos físico, pero vamos, si las condiciones climatológicas son adversas; lo son para los dos. Igual a unos le afectan más que a otros, pero nadie juega con ventaja porque la adversidad es común en ambos bandos.

Si las condiciones no son las más idóneas para jugar a ras de juego, pues se juega de otra manera, que para eso son jugadores de grandísima calidad. No siempre se puede jugar sobre alfombra roja, hay que saber adaptarse a determinadas anomalías (más todavía si son temporales).

Lo último sobra bastante, pero vamos, que cada uno es libre de opinar.


También hay veces que el entrenador rival da vacaciones al jardinero para que el césped parezca el matto grosso cuando hay que jugar el partido.
Danieru_sama escribió:
ionesteraX escribió:Calla calla que aun si concediéramos jugar el Domingo por buena fe nos llamarían falsos humildes meadores de colonia xDDDD

El caso es criticar, da igual que no se tenga razón.

eso no seria asi, el Madrid jugo contra Osasuna a las 12h y no pasó nada. De hecho la aficion y el equipo dijeron que estaba bien.

¬_¬

Has leido siquiera lo que se estaba diciendo? Lo dicho yo creo que nos toman por tontos o algo.

R. Madrid 7-1 Osasuna 6 de Noviembre
R. Madrid 6-2 Dinamo Zagreb 22 de Noviembre

Si incluso hay otro de liga enmedio, donde ves tu el mismo caso? Si es que ni siquiera estas hablando del mismo tema.

Danieru_sama escribió:[Lo de jugar a las 12 del domingo es para igualar a los dos equipos. Para el sabado a las 22h el bilbao habrá descansado 48 horas, para el domingo seran 60. Luego el barsa para el partido de champions tendria unas 55-60h de descanso.

Y porque tiene que conceder el barça algo que nunca nadie ha concedido y con la normativa amparandole? Con el fin de salir en desventaja en un partido durisimo en milan en el que se juega toda la temporada? Absurdo no, lo siguiente.
JuanJe797 escribió:
JeLoW escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.


Jaja está claro que el madridismo de fútbol sabe más bien lo justito, es el problema de vuestra máxima: 'ganar sea como sea'.
Mira el Barça es mucho menos físico que el Athletic y la base de su juego reside en tocar el balón, que se hace en la mayoría de los casos a ras de césped [carcajad]
Te iba a hablar del magnífico juego aéreo del Athletic pero creo que sería como hablar con la pared, lo vuestro son las contras, patadas, penaltis y en muchas ocasiones agresiones sin sancionar.

Tampoco es culpa de nadie que el Barcelona no sepa afrontar adversidades, vease la piscina del atleti o los autobuses de getafe y estos equipos pequeños... si solo se juega de un estilo que te sirve para el 90% de las ocasiones, lo veo muy bien, ganais de goleada y maravillando, pero si 4 o 5 partidos de liga la situacion es adversa que menos que tener un plan B?


El Barcelona sabe perfectamente afrontar las adversidades sean meramente deportivas o no, vuelvo a repetir que no perdió el partido porque supo adaptarse a un eventual estado del terreno de juego, como hace siempre. Repito, el Barça no perdió sino que empató en San Mamés [+risas]
Lo sabía, tendriamos que haber entrenado el futbol anfibio, Guardioal dimisión ¡

Enserio, hay limites racionales, que aunque sea por atacar al Barça no se deberían llegar xd

Se parecen un pcoo a la versión ramos y guti de crackovia jajaja
BraunK escribió:Estaba la opción de jugar el Domingo a las 12 que si bien para el aficionado es una mierda , sería lo mas justo. Pero no, jugaremos cuando quiera Rosell.

Vaya basura de liga que tenemos.

No, no estaba la opcion, eso os lo habeis inventado vosotros. Se juega cuando rosell diga porque nosotros estamos en champions y vosotros en uefa, aqui no hay ninguna cuestion de justicia. Y de todas formas ya te digo que las televisiones no lo habrian permitido, aunque el barça hubiera dado el ok.
Basura de liga si es verdad.

BraunK escribió:No ,si que Rosell pida jugar el sábado es lo mas lógico del mundo. Lo que critico es que en la LFP hagan lo que diga Rosell y no un termino medio de lo que piden los dos clubes. ¿Acaso hay miedo de que se repita el partido de San Mamés?

Pero que no te enteras que eso ya esta tipificado de antemano y hay antecedentes?
Miedo en todo caso habra a que lleguen cansados a milan, lo de san mames no te preocupes que no puede pasar en el camp nou, por mucho que quiera la naturaleza.
Lo mejor es que todo hijo de vecino se cree las patochadas que sueltan en la Central Lechera, me indigna que piensen que tenemos trato de favor en la RFEF, pero me molesta aún más que se piensen que tenemos mano en la LFP, debe ser que como su presidente fue presi de la Real Sociedad quiere joderlos y hundirlos en la miseria en conjunción con la inteligencia distraída de Rosell, jaja es que es para mearse.

Como dijo Pep hace poco, en 4 años nos han acusado de todo, claro es imposible que el Barça gane algo limpiamente, desde dopaje hasta la incoherencia del villarato, pasando por calendarios y favores de los rivales. La lista de lloros es infinita, bravo por el Madrid más llorón de toda su historia, que casualmente se ha dado después de la dictadura.
Soy yo o hay nerviosismo por estar a 8, por dios que 8 es un mundo ¡ jaja
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403


Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.

Yo en serio, teneis unas cosas tan ridiculas...

Si un madrid-zaragoza no se puede jugar por la lluvia y quedan 0-0 perjudica a los dos por igual, no? Lo entiendes asi?
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403


Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.

Yo en serio, teneis unas cosas tan ridiculas...

Si un madrid-zaragoza no se puede jugar por la lluvia y quedan 0-0 perjudica a los dos por igual, no? Lo entiendes asi?


Puedes hacer un croquis? [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403


Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.

Yo en serio, teneis unas cosas tan ridiculas...

Si un madrid-zaragoza no se puede jugar por la lluvia y quedan 0-0 perjudica a los dos por igual, no? Lo entiendes asi?


Ya he argumentado mi postura, no necesito decir nada más creo yo.
Por cierto vigilad lo que decis que os estan reportando.

Claro claro, que el barça debe sobreponerse a las adversidades y aportar mas que los demas para ganar, como cuando tiene que ganar todos los partidos por 5-0 para superar los arbitrajes y es nuestra culpa no hacerlo. Si no se ve que de eso hay un beneficiado y un perjudicado, no se puede hacer mucho mas.
Pero OlYmpus, es que joder que somos mayores, para el bilbao que llueva es una alegría pienso yo vamos y mas a principio de proyecto de Bielsa.
marx666 escribió:Soy yo o hay nerviosismo por estar a 8, por dios que 8 es un mundo ¡ jaja


Remontar la Liga es imposible, lo que esta bien es meterles un poco de canguelo, que tengan que ir más apurados y se olviden de su querido pasillo en el camp nou.

Yo pasaria Olympicamente
marx666 escribió:Soy yo o hay nerviosismo por estar a 8, por dios que 8 es un mundo ¡ jaja


Hombre...Hoy podemos dormir a 5 y pensando que tenemos que jugar el derby en nuestro campo... [sati]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
david_killer85 escribió:Imagen
 
upsssss, que piillada no? [fumando]


Ahí faltan frames, para mi que Coentrao no toca el cigarro.


Sois unos manipuladores, está claro que hay un abuso manifiesto de photoshop, CIGARRATO!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
imyourdaddy escribió:
marx666 escribió:Soy yo o hay nerviosismo por estar a 8, por dios que 8 es un mundo ¡ jaja


Yo pasaria Olympicamente


?¿ [qmparto]

Me siento halagado, qué ingenioso!
Por supuesto que un partido con lluvia beneficia al Athletic de Bilbao. Pensemos un poco. El Barça para que su juego funcione, además de tener mucha posesión ha de mover el balon raso y a mucha velocidad. Cuando llueve mucho el estado del cesped imposibilita que la pelota corra, por tanto hay que recurrir a levantar constantemente el balon, algo que el Barça no sabe hacer ni por practica ni por fisico. El Barça no tiene otras alternativas en su juego.

Por contra el Athletic de Bilbao tiene un equipo mucho más fuerte fisicamente y de más altura en todas las lineas. Ahora con Bielsa es cierto que juegan estilo Barça pero hasta hace nada era un equipo que si por algo era temible era por su juego aereo. Solo hay que ver su estilo de delantero centro. Estan acostumbrados de sobra a estos partidos en condiciones duras y saben sacar muy bien provecho de ello.

No digo que debeido exclusivamente a esto el Barça empatase en San Mames, pero si opinio que las condiciones meteorologicas que se dieron favorecieron al Athletic (o perjudicaron al Barcelona más, como querais).

Por cierto, que no lo comente, buenisima la portada del Sport. A pesar de tener la Liga bastabte bien pillada, desde el empate del Malaga noto un canguelo exagerado en el Madridismo xD
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403


Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.

Yo he jugado contra el Barça un partido de Hockey aqui en Catalunya estando en liga preferente y contra, repito, un Barça que metia palizas de cerca de los 20 goles a cada equipo y contra nosotros porque el suelo estaba mojado de haber llovido empatamos a 4 goles. El factor del tiempo SIEMPRE favorece al mas debil, pero no es que les afecte a los dos, es que siempre favorecera al mas debil.

A partir de aqui puedes seguir repitiendo lo mismo, los que hemos tenido la suerte de jugar contra los mas grandes en esas circumstancias te diremos, por experiencia, que estas equivocado.
no creo ke sea cosa de ke favorezca al debil o no, hay kien juega mejor sobre cierto tipo de terreno, en futbol americano, hay muchos estadios techados por ejemplo, por publico y porke en un campo barrizal alo mejor los patriots no jugarian tan bien por poner un ejemplo, otros como los packers, uno de los mejores ekipos de la nfl no tiene techado, cual es la razon, en nieve juegan muy bien...al lambeau field se le conoce como la tundra de hielo...ellos juegan mejor con nieve y lo saben, asi ke aprovechan.
Lo de san mames, claramente perjudico al barcelona...por su estilo de juego, el athletic se parece un poco al barcelona, tener pelota y demas, pero no tiene digamos esa fluidez de pases ke el barcelona.
Llovio pa los dos si pero a unos perjudica mas ke a otros...pero vamos para mi eso no es excusa...hay ke jugar igualmente y punto.
agur!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
trunk5 escribió:no creo ke sea cosa de ke favorezca al debil o no, hay kien juega mejor sobre cierto tipo de terreno, en futbol americano, hay muchos estadios techados por ejemplo, por publico y porke en un campo barrizal alo mejor los patriots no jugarian tan bien por poner un ejemplo, otros como los packers, uno de los mejores ekipos de la nfl no tiene techado, cual es la razon, en nieve juegan muy bien...al lambeau field se le conoce como la tundra de hielo...ellos juegan mejor con nieve y lo saben, asi ke aprovechan.
Lo de san mames, claramente perjudico al barcelona...por su estilo de juego, el athletic se parece un poco al barcelona, tener pelota y demas, pero no tiene digamos esa fluidez de pases ke el barcelona.
Llovio pa los dos si pero a unos perjudica mas ke a otros...pero vamos para mi eso no es excusa...hay ke jugar igualmente y punto.
agur!


A éso me refiero.

Gracias por la aclaración trunk5.
Pero si da igual hombre, si nos hubiesen pitado el penalty de cornella, los goles anulados ante osasuna, penalts en Valencia, Gol anulado en Getafe, .. etc .. y al Madrid no le hubieran ayudado ante el Betis, Rayo, Mallorca, .. Seguro que estariamos a la par, pero claro , hablar de eso es de perdedores, si hubiera pasado en la otra cera Mourinho directamente dimite.

La verdad es que fuimos superiores al Sevilla en casa y empatamos por un excelente portero, y cosas así, este año nos ha salido la cosa al revés y los arbitros nos han jodido bastante por mucho que lo neguéis. El unico dia que me cabree fue ante la real sociedad que nos dejamos empatar.
no kiero entrar en polemicas, pero tenemos la suerte de ke nuestro ekipo genera muchas ocasiones, el arbitro se puede confundir si, pero haber hay unos partidos muy claves ke no se tenian ke haber perdido/empatado.
Contra la real...nos dejamos 2 puntos...ya veian ke les iba a caer un saco de goles, bajaron el piston y nos empataron...contra el getafe perdimos en un partido de mierda, nos llegan una vez y nos meten gol, llegamos mucho y no metemos...llamarlo suerte, falta de acierto lo ke kerais...pero nada.
Contra el espanyol, con ese 0-1 todo el rato peligrando...hasta ke nos empataron...ke fue lo ultimo un penalty? puede ser pero si hubieramos ido 0-2 nadie se acordaria...
Contra el villarreal parecido a getafe...llegamos 50 veces ni un miserable gol, mitica vaselina de messi ke no le entro y la del sevilla para mi es mas dificil y se le entra...
Ke si ke los arbitros perjudican muchas veces pero a veces tambien dan...cules y madridistas somos los menos indicados pa kejarnos...es de chiste ver como le arbitran a un osasuna racing...gijon...granada...hay tarjetas ke muchas veces un grande no se las sacan porke saben ke lo expulsan y luego van con uno del racing y por hacer nada a la calle...todavia me acuerdo de esa doble amarilla a javi martinez con el betis por no hacer nada...de chiste.
agur!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
imyourdaddy escribió:Pero si da igual hombre, si nos hubiesen pitado el penalty de cornella, los goles anulados ante osasuna, penalts en Valencia, Gol anulado en Getafe, .. etc .. y al Madrid no le hubieran ayudado ante el Betis, Rayo, Mallorca, .. Seguro que estariamos a la par, pero claro , hablar de eso es de perdedores, si hubiera pasado en la otra cera Mourinho directamente dimite.

La verdad es que fuimos superiores al Sevilla en casa y empatamos por un excelente portero, y cosas así, este año nos ha salido la cosa al revés y los arbitros nos han jodido bastante por mucho que lo neguéis. El unico dia que me cabree fue ante la real sociedad que nos dejamos empatar.


Ya, pero empatar por un excelente portero son cosas del fútbol. También juega el arquero.
Alineación: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Keita, Thiago, Xavi; Cuenca, Messi y Alexis.
central98 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
JeLoW escribió:
Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403


Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.

Yo en serio, teneis unas cosas tan ridiculas...

Si un madrid-zaragoza no se puede jugar por la lluvia y quedan 0-0 perjudica a los dos por igual, no? Lo entiendes asi?

En el tema de la lluvia , mas claro que lo explica aqui Central es que es imposible de decir....de verdad que hay cosas que caen por su propio peso
Bueno ¿con qué alineación salimos hoy?


Salu2!
Falkiño escribió:Bueno ¿con qué alineación salimos hoy?


Salu2!

Alineación: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano; Keita, Thiago, Xavi; Cuenca, Messi y Alexis.

Iniesta, Cesc y Busquets al banquillo.
Y por dónde lo vemos?? xD
Zorius escribió:Y por dónde lo vemos?? xD



Vladimir. Pero por no verlo 1 minuto después que oirlo por la radio, al final nunca lo acabo viendo, más que de fondo. Eso sí,m está la opción de apagar la radio y entonces escuchar a los rusos madridistas.
Yo por canal+ Liga HD [poraki]

Venga, que empiece ya joder, a ver que tal estará hoy el campo de lleno, con semi-lluvia y rival en principio pequeño.
vladimir esta con el milan - juventus.

tendrias que mirar digisport 3
Ya pronto tendre que volver al bar, ya en marzo se acaba el chollo del goltv en la 360.
Mientras tanto, a seguir disfrutando de ello.
Esta noche tenemos que dormir a +5
juaniko18ct escribió:Ya pronto tendre que volver al bar, ya en marzo se acaba el chollo del goltv en la 360.
Mientras tanto, a seguir disfrutando de ello.
Esta noche tenemos que dormir a +5


Cuando lo quitan? me van a joder a mi también tendré que buscarme la vida x'DDD.
Algún enlace a Canal Plus? Esto de escuchar "amajbad malaja iniesta" no motiva nada
Empezamos regalando una ocasión al rival xD


Salu2!
Podrán salir Cesc e Iniesta aunque sea un rato?
42633 respuestas