juaniko18ct escribió:Ya pronto tendre que volver al bar, ya en marzo se acaba el chollo del goltv en la 360. Mientras tanto, a seguir disfrutando de ello. Esta noche tenemos que dormir a +5
Cuando lo quitan? me van a joder a mi también tendré que buscarme la vida x'DDD.
Creo que el 31 de marzo. Ni de coña lo dejaran para el Barça-Madrid, ya que es en goltv. En el subforo del general en el foro de la 360 esta en el hilo del xboxtv
juaniko18ct escribió:Creo que el 31 de marzo. Ni de coña lo dejaran para el Barça-Madrid, ya que es en goltv. En el subforo del general en el foro de la 360 esta en el hilo del xboxtv
Joder, ya podría ser gratis para siempre, ya me había acostumbrado ... x'DDD.
juaniko18ct escribió:Creo que el 31 de marzo. Ni de coña lo dejaran para el Barça-Madrid, ya que es en goltv. En el subforo del general en el foro de la 360 esta en el hilo del xboxtv
Joder, ya podría ser gratis para siempre, ya me había acostumbrado ... x'DDD.
Pues si, aunque se vea muy mal, pero es que en el bar no me gusta ir xD
carmelero escribió:Venga, que ya van 1 penalti y 2 fueras de juego que no lo eran...
Como tantos otros partidos... Lo de este año es un no parar, en cada partido nos han hecho alguna. Pero no, hay que vender que este año el Madrid solo esta a 8 puntos porque los arbitros siguen comprados por el Villarato.
Hoy mismo Roncero se quejaba de que al Madrid no le pitan un penalty de hace un mes... claro, estaba acostumbrado a uno cada 2 partidos y ahora llevan la media igual de baja que la del Barça en lo que va de temporada. Que coño igual de baja, si al Barça le han pitado solo 4 de unos, por lo menos 12 clarisimos.
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz