Hilo del Barcelonismo

urtain69 escribió:Si el del granada se estaba pegando a alves para que este lo tirara!!! jajajajajaja

Y el arbitro casi pita el penalty antes de que lo cometan...jajaja

No esta amañado esto...no que va....

Tenemos que ganar, solo ganar...
Joder que fallo ahora de thiago...

OTRO PENALTI MANO!!!!!!!!!!!!!!
Otro penalti que se come... pedazo de mano del granada, la virgeeen xD
esta pelicula ya la he visto demasiadas veces esta temporada...
xXSeiryuXx escribió:Otro penalti que se come... pedazo de mano del granada, la virgeeen xD

Mano y penalti...
Y encima casi nos marca Uche.
La persecución arbitral es brutal, pero brutal, no se veía desde tiempos de Franco.

Las órdenes desde arriba, Florentino-gobierno-instituciones son clarísimas.
ojala hubiese una liga europea tipo NBA. Vaya mierda de árbitros
En serio, ya lo dije hace dias, si cogen y salen del campo y dicen que no juegan mas, no sere yo el que me enfade...
Y ahora nos roban otro penalti!!!

El Floretinato a tope oiga, que miedo había a que remontásemos.

Hay que dejar de jugar este tongazo de campeonato ya. Yo me iba del campo.
A mí porque la liga ya me da igual desde hace varias jornadas, pero si empatan este partido es de traca.
Igualmente cuando el mejor es Cuenca algo anda muy mal.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Como esto acabe asi, que es lo mas probable con lo que queda y el autobus que llevan, se puede montar curiosa.

Aunque escandalos asi en la misma direccion llevamos 6 o 7 de 29 y no ha pasado nada fuera de 4 cules, asi que no se puede esperar mucho.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
carmelero escribió:Igualmente cuando el mejor es Cuenca algo anda muy mal.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Eres el unico que ha dicho algo de no forofo.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ni asi van a poder con nosotros!!!
A LA MIERDA EL PUTO TONGO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¡¡¡Jodete arbitro cabron!!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JODER VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NI JUGANDO CON 12 NOS GANAN. A CHUPARLA ARBITROS
GOooooooooooooooooooooooooooooooool!
GGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juaniko18ct escribió:
carmelero escribió:Igualmente cuando el mejor es Cuenca algo anda muy mal.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Eres el unico que ha dicho algo de no forofo.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Y los 2 penaltis que no nos han pitado a favor? o solo nos valen los del rival, anda ya...
A tomar por culo, que se metan su puto tongo por el culo!!! XD
Vaya pase de Alves y bueno...como levanta el balon...D10S
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del mas grande. Pero esto hay que mirarselo. Lo de las segundas partes es lamentable lo mal que salimos.

Por cierto el penalti claro, porque encima que se lo busca Alves es tonto y le pone el brazo.
Golazo de Messi que la caverna convertirá en fuera de juego después de todo lo que nos están robando
josele69 escribió:
juaniko18ct escribió:
carmelero escribió:Igualmente cuando el mejor es Cuenca algo anda muy mal.

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Eres el unico que ha dicho algo de no forofo.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Y los 2 penaltis que no nos han pitado a favor? o solo nos valen los del rival, anda ya...

Si, es mas he sido de los primeros en quejarse, del primero y del segundo que era mano y falta.
Pero el de Alves tambien lo es.
Vamos a por el cuarto, que este árbitro aún tiene tiempo de robarnos más
JeLoW escribió:Golazo de Messi que la caverna convertirá en fuera de juego después de todo lo que nos están robando


+1

Ahora tocara leer Villarato porque el Barça marca en claro fuera de juego XD
Chatin escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del mas grande. Pero esto hay que mirarselo. Lo de las segundas partes es lamentable lo mal que salimos.

Por cierto el penalti claro, porque encima que se lo busca Alves es tonto y le pone el brazo.

Yo creo que lo pita mas porque dentro del area le pisa todo el talon y lo tira.
Chatin escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del mas grande. Pero esto hay que mirarselo. Lo de las segundas partes es lamentable lo mal que salimos.

Por cierto el penalti claro, porque encima que se lo busca Alves es tonto y le pone el brazo.



Si el jugador del granada iba todo el rato apoyandose en alves y cuando ha visto que ya estaba en el area se ha tirado xd!!
Veo que nadie me lee... lo de Alves no era penalty ya que la falta empieza fuera del área [+risas]
Viendo a Piqué me acojona mucho el petroleo que puede sacar Ibra si se le tira encima.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juaniko18ct escribió:
Chatin escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del mas grande. Pero esto hay que mirarselo. Lo de las segundas partes es lamentable lo mal que salimos.

Por cierto el penalti claro, porque encima que se lo busca Alves es tonto y le pone el brazo.

Yo creo que lo pita mas porque dentro del area le pisa todo el talon y lo tira.


Pero la falta comienza fuera del area, para mi dentro se ha tirado descaradamente, si no ved la repeticion.
Ojito que ante el Sporting necesitamos 2 goles de ventaja para evitar que el arbitro siguiese robándonos. Con este resultado nos roban antes de que acabe el partido seguro.
Bielichin escribió:Veo que nadie me lee... lo de Alves no era penalty ya que la falta empieza fuera del área [+risas]

Tu puedes empezar a fortejear con alguien en una punta y en la otra punta vas y lo tiras, que lo pitas donde empezo o donde termino y te hace pitar penalti por darle?
Por cierto, los 2 goles han venido cuando Puyol ha dejado la posición de central.

¿Puede ser casualidad? No lo creo.

Si yo fuese cualquier equipo que juegue contra el Barça les mandaría atacar todo el partido por la zona izquierda del Barça.
Bielichin escribió:Veo que nadie me lee... lo de Alves no era penalty ya que la falta empieza fuera del área [+risas]


Si pero cuando el jugador cae es penalti.
Bielichin escribió:Veo que nadie me lee... lo de Alves no era penalty ya que la falta empieza fuera del área [+risas]


Si no me equivoco, aunque la falta empiece fuera del area, si esta continua dentro del area es penalty.

Saludos
strumer escribió:
Bielichin escribió:Veo que nadie me lee... lo de Alves no era penalty ya que la falta empieza fuera del área [+risas]


Si no me equivoco, aunque la falta empiece fuera del area, si esta continua dentro del area es penalty.

Saludos

A eso llegamos unos cuantos de aqui, pero hay gente que no lo entiende.
Fuera del area hay un forcejeo entre dos jugadores, dentro del area le hace penalti.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Para mi dentro del area se deja caer descaradamente, claro, el forcejeo fuera lo aguanta, pero ya dentro le flaquean las fuerzas e irremediablemente se cae...
Tello magico. Por la diagonal que se marca y el caÑo despues
josele69 escribió:Para mi dentro del area se deja caer descaradamente, claro, el forcejeo fuera lo aguanta, pero ya dentro le flaquean las fuerzas e irremediablemente se cae...

Alves le pisa descaradamente el talon, y lo tira.
Mierda Tello, ctenias que haber marcado.
Hasta cuando vamos a tener que soportar esto? No es suficiente con lo que llevamos ya? Tiene que ser casi cada jornada desde el principio hasta el final del todo? Hasta con un granada o un sporting en el camp nou seguidos? Es que todo tiene un limite razonable, y esto hace mucho que lo supero, pero es que cada semana aumenta y ya esta en numeros estadisticamente imposibles.
central98 escribió:Hasta cuando vamos a tener que soportar esto? No es suficiente con lo que llevamos ya? Tiene que ser casi cada jornada desde el principio hasta el final del todo? Hasta con un granada o un sporting en el camp nou seguidos? Es que todo tiene un limite razonable, y esto hace mucho que lo supero, pero es que cada semana aumenta y ya esta en numeros estadisticamente imposibles.


Por esto dice Guardiola que la liga no la ganaremos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TELLOOOOOOOOOOOOOOO
TELLOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
VIVA TELLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
42633 respuestas