Hilo del Barcelonismo

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!

Enorme Tello, mil vueltas le da a Cuenca para mi gusto
TELLO TELLO TELLO TELLO TELLO !!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL


+5
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuidadito que Messi se le ve con alguna molestia, cuidado cuidado...
Y otra vez remontando un robo descarado.

Sigue la liga imposible con estas circunstancias. Tal como se está poniendo el campeonato amañado éste para mi ganarlo tendría más mérito incluso que ganar la Champions, más dificil es viendo como está de manipulado ésto.
josele69 escribió:Cuidadito que Messi se le ve con alguna molestia, cuidado cuidado...

Solo faltaba eso, que contra el Milan no este...
Ferran8R escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!

Enorme Tello, mil vueltas le da a Cuenca para mi gusto


Hombre hoy Cuenca no ha estado mal. No tendrá nivel de titular, pero para cambiar de perfil en los extremos es una buena alternativa.


GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! SI SEÑOR!!!!
MESSI GOL MESSI GOL MEEEEEEEEEEEEEEEEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, EL PUTO AMO DE ESTE PLANETA!
Que fenomeno por favor...

No hay palabras con este tio.

[tadoramo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TOmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tello pinta que sera un gran jugador, este tio nos dara un buenas jugadas.
josele69 escribió:Cuidadito que Messi se le ve con alguna molestia, cuidado cuidado...


toma molestia xD
Hagane escribió:
josele69 escribió:Cuidadito que Messi se le ve con alguna molestia, cuidado cuidado...


toma molestia xD

Que tenga esas molestias todos los partidos jajajajaja
Ala, Alves expulsado y penalti.
Penalty y roja a Alves [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Y lo mejor de todo es que a cerre le entrara el ansia por ser de nuevo pichichon y no levantara la cabeza del balon xD

Hagane escribió:
josele69 escribió:Cuidadito que Messi se le ve con alguna molestia, cuidado cuidado...


toma molestia xD


Ufff menos mal, puso mala cara en 2 ocasiones.

ROJA A ALVES, arbitro vete a chuparla.
ESto ya es de chiste... hay que joderse coño... que hijo de puta...

Independientementer de que sea mano o no... Cuantas no nos han pitado a nosotros???
dos penaltis en cada área, pero que facil es pitar en un lado y en otro...
Alves es gilipollas...
Direis que este tampoco es?
Porque si no a que futbol jugais vosotros?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Efectivamente, yo no me quejo de los penaltis estos, me quejo que a nosotros no nos los pitan. Y ya habido una mano clarisima en el otro area tambien.
pero darle co nla mano en el area es penalty?
juaniko18ct escribió:Alves es gilipollas...

La verdad es que es una tontería hacer ese penalti ahí
josele69 escribió:Efectivamente, yo no me quejo de los penaltis estos, me quejo que a nosotros no nos los pitan. Y ya habido una mano clarisima en el otro area tambien.



Porque los arbitros son humanos, o es que no lo sabes????
juaniko18ct escribió:Direis que este tampoco es?
Porque si no a que futbol jugais vosotros?


Claro que lo era...

Como lo fue media hora antes del tio del Granada o el de Alexis... Como también fueron manos no pitadas las el Español, las de Higuain en Valencia, las de Pepe en Getafe, las de Ramos en el Benito Villamarin...
juaniko18ct escribió:Direis que este tampoco es?
Porque si no a que futbol jugais vosotros?


Claro que es penalti igual que el otro y también igual que los dos que no nos han pitado... menos mal que hemos metido 5 sino...
Tres penaltis en el área del Granada: ni uno pitado
Dos en el área del Barça: ambos pitados.

Para todo lo demás, Florentino y Villar lo siguen pagando.

No os emocionéis, esta Liga es imposible, suerte que hemos marcado cinco porque el árbitro seguía con el guión previsto.
Madre mía, vaya defensa chula que nos queda contra el Mallorca. Al final nos han tangado más de lo que reclamaba el Madrid la pasada jornada contra el Málaga.

Vaya tela con los hermanitos árbitros, nos han estado jodiendo en todos los partidos.
Ferran8R escribió:
juaniko18ct escribió:Direis que este tampoco es?
Porque si no a que futbol jugais vosotros?


Claro que lo era...

Como lo fue media hora antes del tio del Granada o el de Alexis... Como también fueron manos no pitadas las el Español, las de Higuain en Valencia, las de Pepe en Getafe, las de Ramos en el Benito Villamarin...

La del Alonso contra el Betis tambien, por ejemplo.
Pero no se porque coño a nosotros si y a otros no.
Joder no me lo creo...

Esto si lo pitan y si lo hace pepe en Getafe es involuntario? QUE SE VAYAN A TOMAR POR CULO.

Dios mio que mala hostia me esta entrando sabiendo que no ha pitado uno a Alexis con 2-0 (Si luego nos hemos dormido y Keita ha sido estelar con 2 perdidas que provocan los 2 goles del granada pero aun asi).
Bueno, a pesar del esfuerzo para ATRACARNOS A MANO ARMADA hemos conseguido ganar.

VISCA EL BARÇA
No he visto el partido pero miedo me da que el Granada nos haya metido tres putos goles en nuestro campo.

Hubo un momento que creí en una posible remontada liguera y una victoria de Champions, viendo esto me acojono un poco la verdad. ¿Como ha ido el partido?
Y no os olvidéis que el robo de hoy comenzó mucho antes de que se pitara el inicio del partido, cuando un jugador del Granada ha jugado porque el comité decidió no reunirse casualmente...
Es penalty como era el de la mano del Granada en el area y no lo ha pitado. Lo peor de todo es que no tenemos a Alves contra el Mallorca. Habra que jugar con 3 defensas
CTRUÑO7: 32 GOLES
D10S: 34 GOLES
Alves se pierde el athletic (salvo que competicion no se reuna [carcajad]), y llevamos las mismas rojas que el madrid esta temporada.
Nos hacen dos penales y nos pitan dos en contra, estaria bien ver la estadistica de favor/contra si alguien la tiene. No nos han pitado unos 20 penales, sin exagerar nada.
Asumo que el primer penalty a favor del Granada lo puede pitar (a mi me parece dudoso pero creo que si lo pita no nos podemos quejar) así como el segundo es clarísimo. A partir de ahí...canta demasiado que hayan habido 3, TRES penaltys a cada cual más claro a nuestro favor, y el burro de Teixeira no haya tenido los cojones a pitar ninguno...
Si al final va a ser verdad eso de liga de mierda, pero no por los motivos que decía Del Nido.
Le hacen esto al Madrid y no me quiero imaginar los titulares que saldrian de la central. No obstante, estoy seguro que aun veremos que ha sido un atraco por parte del Barça XD

En fin, a pesar de lo que han intentado por todos los medios, lo siento; estamos a 5.

A ver si mañana Ronaldo se obsesiona con los goles de Messi y perjudica a su equipo.
urtain69 escribió:
josele69 escribió:Efectivamente, yo no me quejo de los penaltis estos, me quejo que a nosotros no nos los pitan. Y ya habido una mano clarisima en el otro area tambien.



Porque los arbitros son humanos, o es que no lo sabes????


al barça le pitan humanos con derecho a equivocarse, al madrid los arbitros mas catalanes y mas cabrones de todo el planeta, venga dilo :)
Partidazo del Barça y victoria pese al robo y el diferente trato arbitral, lo de Alves si lo hace un madridista es 'involuntario'.
Nos roban con un descaro increíble y aquí no pasa nada, en serio es que cada jornada igual de perjudicado un lado e igual de beneficiado el otro.
En fin a ver qué dice el dios Guardiola en rueda de prensa.
Es brutal como a favor del Granada no dudó y a favor nuestro sí xD
En fin, al menos se ha ganado al final. Dormimos a 5 puntos en espera de lo que pase entre Madrid y Villarreal.


Salu2!
Como ponía en el cartel que se ha visto en el campo: "Messi, no creía en dios hasta que te conocí".

Nada más que añadir.
A esta gente ya le da igual todo , vienen a robarnos a nuestra casa y a reirse en nuestra puta cara.VERGONZOSO!
Ferran8R escribió:Le hacen esto al Madrid y no me quiero imaginar los titulares que saldrian de la central. No obstante, estoy seguro que aun veremos que ha sido un atraco por parte del Barça XD

En fin, a pesar de lo que han intentado por todos los medios, lo siento; estamos a 5.

A ver si mañana Ronaldo se obsesiona con los goles de Messi y perjudica a su equipo.

No veas esta noche Punto Pelota...da igual, sea como sea, nos van a dar por todos lados.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Visteis el gesto de Pep cuando acabo el partido? como diciendo "vaya, vaya, esto es de traca".
42633 respuestas