Hilo del Barcelonismo

¡¡Y otro fuera de juego más inventado!!!

Suerte que llegó el portero pero esto empieza a tocarme ya las pelotas cawento
Offsides. Offsides everywhere.


Salu2!
Joder el arbitro esta en la parra o que... encima molestando a Keita ahí xDDDDDD.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una cosa que me molesta un poco de Alves es que cuando se la pasa Messi, siempre busca devolversela aunque tenga una opcion mejor de pase, ha habido una jugada que lo ha hecho 3 veces xD
josele69 escribió:Una cosa que me molesta un poco de Alves es que cuando se la pasa Messi, siempre busca devolversela aunque tenga una opcion mejor de pase, ha habido una jugada que lo ha hecho 3 veces xD


No jodas, yo si fuera compañero de Messi siempre intentaría dársela a él, y tú harías lo mismo xDD


Salu2!
Penalti clarisimo, pero bueno...
1 penalty no pitado y 3 fueras de juego que no eran...
Buena media va a conseguir el arbitro...estara haciendo meritos para el Barça-Madrid? [idea]
Falkiño escribió:
josele69 escribió:Una cosa que me molesta un poco de Alves es que cuando se la pasa Messi, siempre busca devolversela aunque tenga una opcion mejor de pase, ha habido una jugada que lo ha hecho 3 veces xD


No jodas, yo si fuera compañero de Messi siempre intentaría dársela a él, y tú harías lo mismo xDD


Salu2!

incluso si yo fuera messi intentaria darmela a mi mismo rebotandola contra el palo o los banderines xD [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Falkiño escribió:
josele69 escribió:Una cosa que me molesta un poco de Alves es que cuando se la pasa Messi, siempre busca devolversela aunque tenga una opcion mejor de pase, ha habido una jugada que lo ha hecho 3 veces xD


No jodas, yo si fuera compañero de Messi siempre intentaría dársela a él, y tú harías lo mismo xDD


Salu2!


[qmparto] puede ser, pero es que a veces tiene opciones de pase mucho mejores! de todas formas es una pasada ver como se asocian.
Qué partidazo está haciendo el Barça, presionando y moviéndose en ataque todo el tiempo, 2-0 que deberían ser más.
Qué gustazo y encima Messi ya es máximo goleador blaugrana junto a César... de momento.

El árbitro no ha pitado un penalti clamoroso a Alexis y ha pitado varios fueras de juego inexistentes, incluído uno a Messi que se quedaba sólo ante el portero. Esto es a lo que nos quieren acostumbrar, a que el Barça tenga que ganar cada partido por goleada para compensar tanto 'error' arbitral.
Yo lo de los fuera de juego pitados que no son no puedo entenderlo, ¿cómo coño pueden pitar algo que no existe? [enfado1]
http://miteleonline3.blogspot.com.es/
la verdad que el arbitro penoso hoy, penalti claro a alexis y dos fueras de juego, uno que no era por muuuuucho... pero bueno ya se encargaran otros de criticar que les roban y de manipular la informacion para que cada vez que se queje el barça sea por que vamos por detras y nos quejamos por cualquier cosa...
Pues nada, la leyenda es más leyenda todavía.

Siguen teniendo que dispararnos con bazooka para que nos piten un penalty a favor [qmparto]
En una parte, otro penalty como un castillo, y dos fueras de juego de quedarse solo, que nos pasa cada partido, pero que solo trasciende cuando pasa alreves una vez a las mil.
JuanJe797 escribió:
Falkiño escribió:
josele69 escribió:Una cosa que me molesta un poco de Alves es que cuando se la pasa Messi, siempre busca devolversela aunque tenga una opcion mejor de pase, ha habido una jugada que lo ha hecho 3 veces xD


No jodas, yo si fuera compañero de Messi siempre intentaría dársela a él, y tú harías lo mismo xDD


Salu2!

incluso si yo fuera messi intentaria darmela a mi mismo rebotandola contra el palo o los banderines xD [carcajad]


Incluso sí xD
Es cierto que muchas veces hay mejores opciones de pase, pero las más fáciles son las que los rivales suelen esperar y coñe, siendo Messi que se saca una jugada de la chistera y te marca gol o te asiste, es lógico que intente dársela a él.


Salu2!
es que con los penaltis ya son bastantes los posibles goles que le están tangando a Messi, normal que luego CR gane el pichichi.
JeLoW escribió:Qué partidazo está haciendo el Barça, presionando y moviéndose en ataque todo el tiempo, 2-0 que deberían ser más.
Qué gustazo y encima Messi ya es máximo goleador blaugrana junto a César... de momento.

El árbitro no ha pitado un penalti clamoroso a Alexis y ha pitado varios fueras de juego inexistentes, incluído uno a Messi que se quedaba sólo ante el portero. Esto es a lo que nos quieren acostumbrar, a que el Barça tenga que ganar cada partido por goleada para compensar tanto 'error' arbitral.
Yo lo de los fuera de juego pitados que no son no puedo entenderlo, ¿cómo coño pueden pitar algo que no existe? [enfado1]


Aplicando la norma al revés, si hay duda de si es fuera de juego pitar siempre.
Y es lógico porque un gol que viene de un fuera de juego es un drama y un escándalo aunque sea por centímetros (si es el Barça, con que este en línea basta, ya se encargarán luego de inventarse líneas o quitar defensas). En cambio 4 oportunidades claras anuladas por fueras de juego inexistentes es lo normal. Y esto, para bien o para mal, lo sufren todos los equipos.
Park Chu Young escribió:
JeLoW escribió:Qué partidazo está haciendo el Barça, presionando y moviéndose en ataque todo el tiempo, 2-0 que deberían ser más.
Qué gustazo y encima Messi ya es máximo goleador blaugrana junto a César... de momento.

El árbitro no ha pitado un penalti clamoroso a Alexis y ha pitado varios fueras de juego inexistentes, incluído uno a Messi que se quedaba sólo ante el portero. Esto es a lo que nos quieren acostumbrar, a que el Barça tenga que ganar cada partido por goleada para compensar tanto 'error' arbitral.
Yo lo de los fuera de juego pitados que no son no puedo entenderlo, ¿cómo coño pueden pitar algo que no existe? [enfado1]


Aplicando la norma al revés, si hay duda de si es fuera de juego pitar siempre.
Y es lógico porque un gol que viene de un fuera de juego es un drama y un escándalo aunque sea por centímetros (si es el Barça, con que este en línea basta, ya se encargarán luego de inventarse líneas o quitar defensas). En cambio 4 oportunidades claras anuladas por fueras de juego inexistentes es lo normal. Y esto, para bien o para mal, lo sufren todos los equipos.


Pues arbitrar así es de cagones y perjudica al espectáculo, por algo el reglamento especifica que en caso de duda no se debe pitar.
En fin tanto robo y sólo en la 1ª parte, espero que no siga igual en la segunda y que el Barça pueda golear sin impedimentos.
Hereze escribió:es que con los penaltis ya son bastantes los posibles goles que le están tangando a Messi, normal que luego CR gane el pichichi.

Que injusto ganar un pichichi con tantos penaltis marcados, deberian de valer la mitad, es como la temporada de Ibra, ui si, que lleva 20 goles y casi la mitad de ellos marcados de penalti, que merito eh...

El arbitro por enesima vez de pena, valla valla...
Se puede tener 1 fallo, 2... pero tantos fallos y todos para el mismo bando? Huele y huele muy mal.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jajajajajajaja menuda amarilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para variar; los demás equipos se hartan de pegarnos hostias; y la primera nuestra PUM tarjeta!
Ferran8R escribió:Para variar; los demás equipos se hartan de pegarnos hostias; y la primera nuestra PUM tarjeta!

Yo no me lo explico...pero bueno, Keita se ha quedado diciendo :pero que coño?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
VIENTORATO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:VIENTORATO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo dije hace tiempo: este año el viento no nos sopla de cara XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferran8R escribió:
josele69 escribió:VIENTORATO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ya lo dije hace tiempo: este año el viento no nos sopla de cara XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oh mierda xD puto gol

Como no, Pique.
Gol del granada, no hay que dormirse... que llevamos un buen rato jugando a medio gas ya.
Venga. Ahora nos meten gol. A ver si vuelven a poner la quinta marcha.

No jodamos que se ha vuelto a lesionar Adriano.
Que golazo nos han metido...
Hay que matar esto ya.
Ahora gol por falta que no era...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya con el cara mono, no le hace falta Alves y se queda parado, y pum... falta.
Asistencia de un jugador que no deberia estar jugando.
Somos un cachondeo a balon parado y como siempre a pique. A este chaval hay que sentarlo un mes haber si espabila porque desde que sale con la Shakira a bajado su nivel ha mas de la mitad.
Penalti a favor del Granada, increíble...
Venga y ahora penalti. Este quiere ganarse el clásico.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Penalti fuera del area? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toma...
Esto pasa por no matar el partido...
El penalti es claro eh, no digamos que no.
AAAAhahahhaaajajajajajajja!!!

No se pude estar mas ansioso por pitar un penalty!!!

Esto ya huele a la legua!!!
dios pero que robo descarado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin a ponerse el mono de trabajo. Ya han vuelto a hacer el gilipollas y nos empatan.
Era falta fuera del area... brutal el arbitraje de hoy, brutal...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
juaniko18ct escribió:Toma...
Esto pasa por no matar el partido...
El penalti es claro eh, no digamos que no.


Penalti claro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si pitas eh!! Menudo hombreton esta hecho
Pues nada, o se ponen las pilas o se acabaron las cuentas en liga.
Y ahi teneis el tongo liga este, en cuanto recortamos algun punto nos roban otra vez para que no podamos acercanos.
josele69 escribió:
juaniko18ct escribió:Toma...
Esto pasa por no matar el partido...
El penalti es claro eh, no digamos que no.


Penalti claro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y soy mas cule que tu, pero tengo ojos.
Eso se llama ser forofo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esto es de vergüenza, me cago en la puta...
Si el del granada se estaba pegando a alves para que este lo tirara!!! jajajajajaja

Y el arbitro casi pita el penalty antes de que lo cometan...jajaja

No esta amañado esto...no que va....
juaniko18ct escribió:
josele69 escribió:
juaniko18ct escribió:Toma...
Esto pasa por no matar el partido...
El penalti es claro eh, no digamos que no.


Penalti claro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y soy mas cule que tu, pero tengo ojos.
Eso se llama ser forofo.


La falta empieza fuera del área eh?
OTRO PUTO PENALTI ROBADO
42633 respuestas