Hilo del Barcelonismo

central98 escribió:Alves se pierde el athletic (salvo que competicion no se reuna [carcajad]), y llevamos las mismas rojas que el madrid esta temporada.
Nos hacen dos penales y nos pitan dos en contra, estaria bien ver la estadistica de favor/contra si alguien la tiene. No nos han pitado unos 20 penales, sin exagerar nada.


4 a favor, 2 en contra.
Pero aún gracias, la temporada pasada estuvimos meses con balance negativo.
de verdad que asquito me da el barsa cuando se pone en plan gilipoyas... :-|
El odio al Barça es brutal.
Van a hacer todo lo posible por machacarnos.
Guardiola dice lo que dice por algo.
Lo primero, Visca el Barça, por una noche a 5.

Lo segundo, por muchos goles que meta Cristiano, en su vida va a llegar al nivel que juega Messi.

Y tercero y lo mas importante de hoy, Messi ya es leyenda viva oficialmente.
Park Chu Young escribió:
central98 escribió:Alves se pierde el athletic (salvo que competicion no se reuna [carcajad]), y llevamos las mismas rojas que el madrid esta temporada.
Nos hacen dos penales y nos pitan dos en contra, estaria bien ver la estadistica de favor/contra si alguien la tiene. No nos han pitado unos 20 penales, sin exagerar nada.


4 a favor, 2 en contra.
Pero aún gracias, la temporada pasada estuvimos meses con balance negativo.

Hasta hoy no nos habian pitado penaltys en contra?

Encima la baja de alves es para fuera de casa...
¿Para cuando una barra de aquellas para la firma con "YO HE VISTO JUGAR A D10S" ?
No tengo palabras, no sé porque nos hacen esto. Estoy muy indignado pero aquí nadie va hacer nada, seguiremos sufriendo tremendos robos cada semana.
No quieren que ganemos esa liga, no quieren. Las casualidades no existen, y todos estos penaltis no pitados, fueras de juego inventados, rojas perdonadas... etc están siendo premeditados.

Si yo fuera miembro del club, me quejaría ante la federación española o ante quien fuese, pero no seguiría aguantando esto ni un minuto más.
Como aficionado culé, solo me queda aguantarme.
Solo hace falta ver telemadrid o ir algunos foros de internet para ver lo de odio que tienen todos al Barça. Lo fuerte es que todos saben que es el mejor equipo del mundo y Messi lo mejor de la historia pero se niegan a creerlo por pura envidia, tampoco les culpo cuando el pais es una mierda y muchos solo se entretienen con el futbol.
central98 escribió:Alves se pierde el athletic (salvo que competicion no se reuna [carcajad]), y llevamos las mismas rojas que el madrid esta temporada.
Nos hacen dos penales y nos pitan dos en contra, estaria bien ver la estadistica de favor/contra si alguien la tiene. No nos han pitado unos 20 penales, sin exagerar nada.


vamos 4-2 este año en penaltis.

el Madrid 10-0 (Y no sera porque no han habido...)
Lo de los arbitros esta temporada es para escribir una novela.

Messi D10S!!
Felicidades al mejor jugador de la historia del fútbol, Leo Messi que cada vez que juega hace pequeño a cualquier rival.

Ojo que el Madrid es el único equipo de la Liga al que no le han pitado un penalti en contra, 'valla no me lo experaba' [carcajad]
Esta Liga no la ganamos ni de coña, es robo tras robo.
Tagx escribió:Guardiola dice lo que dice por algo.


Y dicen que no dice lo que piensa. Claro si lo dijese ahora mismo estaría sancionado como quisieron sancionar a Piqué hace nada.

Es la realidad de un título adjudicado a dedo que en cuanto han visto peligrar ha vuelto el acoso arbitral para evitar que nos acercásemos. Es imposible y ya está, cuanto más tratemos de impedirlo más descarado será el tongo.
Sin Alves para Mallorca, enhorabuena arbitrucho
imyourdaddy escribió:Esta Liga no la ganamos ni de coña, es robo tras robo.

Como mola tu firma jajaja
El presidente del Granada dice que han perdonado otro penalty de Valdés y que el tercer gol del Barça estaba en fuera de juego.
Así que el resultado tenía que haber sido 4-4. Si es que os quejáis por vicio.
Ferran8R escribió:Le hacen esto al Madrid y no me quiero imaginar los titulares que saldrian de la central. No obstante, estoy seguro que aun veremos que ha sido un atraco por parte del Barça XD

En fin, a pesar de lo que han intentado por todos los medios, lo siento; estamos a 5.

A ver si mañana Ronaldo se obsesiona con los goles de Messi y perjudica a su equipo.

No te tienes que ir muy lejos, si por aquí están llorando que el 2º de Messi es fuera de juego, pero del penalti a Alexis ni rastro y una mano en la 2ª parte que tampoco han "visto" los arbitros y demás expertos de estos foros, vamos que hemos atracado descaradamente. [poraki]
Por otro lado los penaltis son por tonteria de puto Alves, pero son. Aunque el 2º al no ir de blanco se tiene que pitar, de estos se los he visto a Ramos, Higuain,Pepe,Alonso...pero esos tienen via libre para hacer de Caretillas
reberes escribió:vamos 4-2 este año en penaltis.

el Madrid 10-0 (Y no sera porque no han habido...)


Esa estadística hace llorar al niño jesús, como que tengamos el mismo número de tarjetas que el pendenciero y violento Madrid.

¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!
hikaru_sulu escribió:
Tagx escribió:Guardiola dice lo que dice por algo.


Y dicen que no dice lo que piensa. Claro si lo dijese ahora mismo estaría sancionado como quisieron sancionar a Piqué hace nada.

Es la realidad de un título adjudicado a dedo que en cuanto han visto peligrar ha vuelto el acoso arbitral para evitar que nos acercásemos. Es imposible y ya está, cuanto más tratemos de impedirlo más descarado será el tongo.



La Liga un título a dedo.

Tu sabes que con esto estas hechando mucha mierda sobre tu propio equipo ¿no? Que hemos ganado tres seguidas. Yo sicneramente creo que por esfuerzo, mérito y categoría. Tu parece que eres más de la cuerda de las conspiraciones judeomasónicas.
Los penaltis pitados eran. Pero si se pitan estos penaltis tambien se han de pitar otros. He aqui el problema.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EL penalty que le hacen al chileno es de libro en la primera parte, que no lo vea el árbitro, que es malo malo,vale pero el linier, no estaba en ese lado?
Y encima el Andújar tiene los santos cojones de ni acordarse de la mano del Granada dentro del área y del empujón a Tello dentro del área también. Es que es de chiste esto...

Pero bueno, por suerte Messi somete todo eso.
Grande Messi. 3 goles más a su cuenta.

Nos acostamos a 5 puntos del Madrid. Entra el canguelo. Pasamos de celebrar el pasillo en el Nou Camp a andar sacando la calculadora. Vamos que ganamos esta liga!!!
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
el penalty a alexis es claro, los demas no, alves es gilipollas, cuenca se lucio, messi como siempre, xavi perdio algun balon tonto, thiago desaparecio en la 2 parte, adriano cumplio y me cago en la relajacion de los cojones, contra la real igual,


PD.TORRES MARCA GOLES, RAUL TAMBIEN, AL MADRID LE AYUDAN LOS ARBITROS EN VEZ DEL BARÇA


SI TODO ESTA CAMBIANDO PORQUE COJONES VALDES NO PARA NI 1 PENALTY?


buenas noches
Dato que dejo:

Con la posible defensa titular para los partidos grandes (Milán, Chelsea, Madrid...), la de la segunda parte con Puyol de lateral izquierdo: 3 goles en contra.
reberes escribió:
central98 escribió:Alves se pierde el athletic (salvo que competicion no se reuna [carcajad]), y llevamos las mismas rojas que el madrid esta temporada.
Nos hacen dos penales y nos pitan dos en contra, estaria bien ver la estadistica de favor/contra si alguien la tiene. No nos han pitado unos 20 penales, sin exagerar nada.


vamos 4-2 este año en penaltis.

el Madrid 10-0 (Y no sera porque no han habido...)

y luego tendrá la jeta de decir que el pichichi es un premio objetivo y no el balón de oro, claro como los 10 penaltis que le pitan a su equipo son todos clarísimo y a tu máximo rival no le pitan uno ni aunque lo fusilen... en fin 10 de penalti y aún pensará que está compitiendo con Messi.
Ya lo dije esta mañana que este partido podía ser trampa. Últimamente estoy sembrao, aposté por el Málaga y hoy me olía mal el Granada.

Messi ya es leyenda.
A ver si el Villarreal tiene los santos huevos que tuvo cuando jugo contra nosotros, porque nosotros no es que jugaramos mal precisamente ese dia, es que su defensa era inquebrantable y un candado. Mañana me lo veo venir, o penaltis (lo sean o no) o cantadas del portero o la defensa o quizas al Madrid decidan jugar a futbol, porque el candado es copyright versus Barça.
xavillin escribió:Y encima el Andújar tiene los santos cojones de ni acordarse de la mano del Granada dentro del área y del empujón a Tello dentro del área también. Es que es de chiste esto...

Pero bueno, por suerte Messi somete todo eso.


Un día no tendremos a Messi ni a un equipo que marque tanto las diferencias y entonces si el estamento arbitral sigue igual las pasaremos p*tas.

JUSTICIA YA [+furioso]
vicodina escribió:A ver si el Villarreal tiene los santos huevos que tuvo cuando jugo contra nosotros, porque nosotros no es que jugaramos mal precisamente ese dia, es que su defensa era inquebrantable y un candado. Mañana me lo veo venir, o penaltis (lo sean o no) o cantadas del portero o la defensa o quizas al Madrid decidan jugar a futbol, porque el candado es copyright versus Barça.


Mañana nos ponemos a 6 ya veréis.

Alves no juega contra el Athletic? Le van a sancionar dos partidos? :S
johny_chaparron escribió:Ya lo dije esta mañana que este partido podía ser trampa. Últimamente estoy sembrao, aposté por el Málaga y hoy me olía mal el Granada.

Messi ya es leyenda.


La mitad de sembrado, que habéis ganado al fin y al cabo XD
vicodina escribió:A ver si el Villarreal tiene los santos huevos que tuvo cuando jugo contra nosotros, porque nosotros no es que jugaramos mal precisamente ese dia, es que su defensa era inquebrantable y un candado. Mañana me lo veo venir, o penaltis (lo sean o no) o cantadas del portero o la defensa o quizas al Madrid decidan jugar a futbol, porque el candado es copyright versus Barça.


En ese partido nos tangaron otro penalti, casualidad de la vida el mismo árbitro que nos ha pitado hoy. Ese partido merecimos ganar y el Madrid posiblemente gane al Villarreal porque están peor aún que cuando nos enfrentamos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
johny_chaparron escribió:
vicodina escribió:A ver si el Villarreal tiene los santos huevos que tuvo cuando jugo contra nosotros, porque nosotros no es que jugaramos mal precisamente ese dia, es que su defensa era inquebrantable y un candado. Mañana me lo veo venir, o penaltis (lo sean o no) o cantadas del portero o la defensa o quizas al Madrid decidan jugar a futbol, porque el candado es copyright versus Barça.


Mañana nos ponemos a 8 ya veréis.

Alves no juega contra el Athletic? Le van a sancionar dos partidos? :S


Fixed XD .

Un saludo!
Venga porra para las portadas:

Sport: Messi golea sin cesar....

MD: Y Messi consigue el césar....

AS: Hoy les cesamos a 8

Marca: Abel Resino cesado!
JeLoW escribió:
xavillin escribió:Y encima el Andújar tiene los santos cojones de ni acordarse de la mano del Granada dentro del área y del empujón a Tello dentro del área también. Es que es de chiste esto...

Pero bueno, por suerte Messi somete todo eso.


Un día no tendremos a Messi ni a un equipo que marque tanto las diferencias y entonces si el estamento arbitral sigue igual las pasaremos p*tas.

JUSTICIA YA [+furioso]

Parece mentira que no sepáis en que país estamos. Estos años simplemente la diferencia era demasiado grande como para que los árbitros tuvieran influencia. Ahora que la cosa está más igualada, pues pasa lo que pasa.

Johny, yo imagino que se habrán confundido pensando que el próximo partido era el del Athletic, porque vaya por doble amarilla es un partido de sanción de toda la vida.
en verdad os creeis q es coincidencia los escandalos arbitrales q vivimos cada fin de semana, tanto el barça como los rivales del RM, con la llegada al poder del PP?

la historia de esa gente siempre ha estado ligada a ganar teniendo de su parte el regimen de turno, bien sea esta una dictadura o una democracia

Messi, D10S del futbol. Mejor de la historia.
juaniko18ct escribió:Direis que este tampoco es?
Porque si no a que futbol jugais vosotros?

Pero que la cosa no va de eso, va de que a nosotros nos señalan uno de cada cinco penaltys claros que nos hacen, y luego haces dos pitables en un partido, cuando se ha comido dos tan claros como el que mas nuestro, y los pita los dos.
Qué poca vergüenza tiene Abel Resino, quejándose del árbitro después de lo que ha robado al Barça, es que no salgo de mi asombro y el madridismo le va a dar la vuelta a la realidad y a repetir las mentiras hasta que se conviertan en 'realidad'.

Adriano estará de baja 10 días según RAC1.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
Adriano 10 días KO. Lo de éste tío es demasiado. Tiene nivel para hacer un buen papel, pero a la que juega 2 partidos se rompe. En fin, nos van a apretar bien las tuercas este verano cuando salgamos a por un lateral zurdo.
URTYK escribió:Venga porra para las portadas:

Sport: Messi golea sin cesar....

MD: Y Messi consigue el césar....

AS: Hoy les cesamos a 8

Marca: Abel Resino cesado!


Sport: Messi se pone a 5

MD: Messi es leyenda

AS: VILLARATO (by Relaño).

Marca: El Barça aprieta

Bonito foto trompESP!!
Hereze escribió:y luego tendrá la jeta de decir que el pichichi es un premio objetivo y no el balón de oro, claro como los 10 penaltis que le pitan a su equipo son todos clarísimo y a tu máximo rival no le pitan uno ni aunque lo fusilen... en fin 10 de penalti y aún pensará que está compitiendo con Messi.


A mi me da bastante igual si cristiano lucha por el pichichi a base de penaltis xD. La gente (Salvo un sector que ya sabemos) tiene ojos y sabe que por muy pichichi que sea, esta a años luz de Messi (Ademas es facil ser pichichi, salvo que seas eto'o, cuando no te juegas nada y tu equipo juega buscando ese objetivo).

Lo que da "impotencia" es que seguramente al madrid le hayan hecho los mismos penaltis que a nosotros pero llevemos menos de la mitar pitados que ellos y que a la inversa, ellos no lleven un solo penalti en contra cuando hay una coleccion guapa (Ya sean determinantes o como el 5-3 de hoy) y a nosotros si nos piten jugadas que para ellos son involuntarias.

Y se puede ir aun mas alla porque la de Alves es penalti claro, pero en el area del Granada hay otro igual (No querra tocarlo, pero tiene la mano separada del cuerpo e impide que el balon pase por tanto para mi penalti).

De los fueras de juego ya es que ni me molesto. Esa batalla esta aun mas perdida que los penaltis...

Vamos yo no tengo ninguna duda que si mañana pasa algo como lo de alves (Que me huelo que se dara) no la pitan alegando involuntariedad... (Que espero que los que decian que lo de Getafe/Pepe no era penalti, se tapen hoy...)
Para mallorca no podemos ni hacer rotaciones casi. En la parte defensiva hay que salir con lo que hay. yo apuesto por 3-4-3
Park Chu Young escribió:El presidente del Granada dice que han perdonado otro penalty de Valdés y que el tercer gol del Barça estaba en fuera de juego.
Así que el resultado tenía que haber sido 4-4. Si es que os quejáis por vicio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que sea solo el presidente del granada...


Por si acaso alguno se lo ha creido, no hay fuera de juego en el gol de messi, y eso es muy facil de demostrar.
Después de un rato acabado el partido creo que es mejor dejar el tema árbitro (hasta la próxima jornada) y pasar a lo importante, los récords que se ha cargado hoy el argentino plasta ese;
-El obvio no vale la pena repetirlo, sólo mencionar que ahora queda el de Paulino Alcántara que tiene el récord total contando no oficiales.
-Con el gol 54 Messi supera su marca personal y de paso se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en una sola temporada así como el máximo goleador en partidos oficiales y en una sola temporada de toda la historia del fútbol español. Para quien le interese el récord absoluto de la historia de este deporte son 70 goles, Pelé y Romario se quedaron en 66.
-De pasada iguala su récord en liga (y el del FCB), 34 goles.
MOG Messi 20 goles en 8 partidos (contando los 3 de Argentina)
central98 escribió:
Park Chu Young escribió:El presidente del Granada dice que han perdonado otro penalty de Valdés y que el tercer gol del Barça estaba en fuera de juego.
Así que el resultado tenía que haber sido 4-4. Si es que os quejáis por vicio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que sea solo el presidente del granada...


Por si acaso alguno se lo ha creido, no hay fuera de juego en el gol de messi, y eso es muy facil de demostrar.


Deja deja que el,as y el photoshop ya se encargaran de demostrar el fuera de juego.
Park Chu Young escribió:Después de un rato acabado el partido creo que es mejor dejar el tema árbitro (hasta la próxima jornada) y pasar a lo importante, los récords que se ha cargado hoy el argentino plasta ese;
-El obvio no vale la pena repetirlo, sólo mencionar que ahora queda el de Paulino Alcántara que tiene el récord total contando no oficiales.
-Con el gol 54 Messi supera su marca personal y de paso se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en una sola temporada así como el máximo goleador en partidos oficiales y en una sola temporada de toda la historia del fútbol español. Para quien le interese el récord absoluto de la historia de este deporte son 70 goles, Pelé y Romario se quedaron en 66.
-De pasada iguala su récord en liga (y el del FCB), 34 goles.

Soy el único que piensa que como tenga un poco de suerte puede llegar a estos 70 goles con los entre 12 y 15 partidos que le quedan al barça esta temporada?
central98 escribió:
Park Chu Young escribió:El presidente del Granada dice que han perdonado otro penalty de Valdés y que el tercer gol del Barça estaba en fuera de juego.
Así que el resultado tenía que haber sido 4-4. Si es que os quejáis por vicio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esperate que sea solo el presidente del granada...


Por si acaso alguno se lo ha creido, no hay fuera de juego en el gol de messi, y eso es muy facil de demostrar.


No ha sido sólo el presidente del Granada, Abel Resino se ha quejado de que el árbitro no se inventase otro fuera de juego a añadir a los que ya arrastrábamos de la 1ª parte.

Soy el único que piensa que como tenga un poco de suerte puede llegar a estos 70 goles con los entre 12 y 15 partidos que le quedan al barça esta temporada?

Si simplemente mantiene la media de toda la temporada puede llegar bien, si mantiene la del último mes no sé, puede marcar hasta 100, pero aspirar a ese récord en 2011, en la 1ª o 2ª liga del mundo y habiendo tirado sólo 4 penaltys ya tiene lo suyo.

PD:Recadazo de Pep al presidente del Granada.
42633 respuestas