Hereze escribió:y luego tendrá la jeta de decir que el pichichi es un premio objetivo y no el balón de oro, claro como los 10 penaltis que le pitan a su equipo son todos clarísimo y a tu máximo rival no le pitan uno ni aunque lo fusilen... en fin 10 de penalti y aún pensará que está compitiendo con Messi.
A mi me da bastante igual si cristiano lucha por el pichichi a base de penaltis xD. La gente (Salvo un sector que ya sabemos) tiene ojos y sabe que por muy pichichi que sea, esta a años luz de Messi (Ademas es facil ser pichichi, salvo que seas eto'o, cuando no te juegas nada y tu equipo juega buscando ese objetivo).
Lo que da "impotencia" es que seguramente al madrid le hayan hecho los mismos penaltis que a nosotros pero llevemos menos de la mitar pitados que ellos y que a la inversa, ellos no lleven un solo penalti en contra cuando hay una coleccion guapa (Ya sean determinantes o como el 5-3 de hoy) y a nosotros si nos piten jugadas que para ellos son involuntarias.
Y se puede ir aun mas alla porque la de Alves es penalti claro, pero en el area del Granada hay otro igual (No querra tocarlo, pero tiene la mano separada del cuerpo e impide que el balon pase por tanto para mi penalti).
De los fueras de juego ya es que ni me molesto. Esa batalla esta aun mas perdida que los penaltis...
Vamos yo no tengo ninguna duda que si mañana pasa algo como lo de alves (Que me huelo que se dara) no la pitan alegando involuntariedad... (Que espero que los que decian que lo de Getafe/Pepe no era penalti, se tapen hoy...)