Hilo del Barcelonismo

No es que quiera presumir de don profético pero tengo que citar esto que he comentado antes del partido;

Park Chu Young escribió:
JeLoW escribió:Qué partidazo está haciendo el Barça, presionando y moviéndose en ataque todo el tiempo, 2-0 que deberían ser más.
Qué gustazo y encima Messi ya es máximo goleador blaugrana junto a César... de momento.

El árbitro no ha pitado un penalti clamoroso a Alexis y ha pitado varios fueras de juego inexistentes, incluído uno a Messi que se quedaba sólo ante el portero. Esto es a lo que nos quieren acostumbrar, a que el Barça tenga que ganar cada partido por goleada para compensar tanto 'error' arbitral.
Yo lo de los fuera de juego pitados que no son no puedo entenderlo, ¿cómo coño pueden pitar algo que no existe? [enfado1]


Aplicando la norma al revés, si hay duda de si es fuera de juego pitar siempre.
Y es lógico porque un gol que viene de un fuera de juego es un drama y un escándalo aunque sea por centímetros (si es el Barça, con que este en línea basta, ya se encargarán luego de inventarse líneas o quitar defensas). En cambio 4 oportunidades claras anuladas por fueras de juego inexistentes es lo normal. Y esto, para bien o para mal, lo sufren todos los equipos.


Hoy el árbitro y el linier la han cagado en varios fueras de juego, sin embargo han acertado al ver que Messi estaba en línea en el tercer gol;
lo que uno ve es que si la hubiese cagado, si hubiese visto el tercer o cuarto fuera de juego inexistente de la noche, hubiese sido mucho menos criticado de lo que ha sido por acertar. Se está pidiendo y presionando para que se aplique la norma del fuera de juego al revés, pero A RAJATABLA, si se está en línea se pide que se pite fuera de juego SIEMPRE.
Es por esto que se pitan montones de fueras de juego inexistentes cada jornada, que se anulan goles y oportunidades injustamente, no es ya que se critique cuando fallan, es que cuando aciertan también. Así lo normal es que un arbitro y un linier piten fuera de juego SIEMPRE QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.
hikaru_sulu escribió:
carmelero escribió:Pep: "Que sepa el presidente del Granada que el tercer gol de Messi ha sido gol"


Pero como se atreve!! No sabeis que nosotros no tenemos ni derecho a defender la legalidad de nuestros goles??

Es alucinante, ha sido un robo escandaloso hacia el Barça y aún tienen narices de defender que hemos robado nosotros al Granada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravo por el trabajo mediático brutal del Madridismo para transformar la verdad.

Que luego se transforma en que siga pasando lo de hoy.

El ciclo es este:
Errores brutales contra el Barça > Venden a traves de todos los altavoces y medios del club que sucede lo contrario > Su ejercito lo expande hasta el infinito > Crean de la mentira una verdad cara al publico > El arbitro arbitra el siguiente partido con esa carga publica > Errores brutales contra el Barça

Y asi hasta el fin. Se puede substituir barça por madrid y contra por favor, bueno no es que se substituya, es que suceden a la vez, generando el doble de daño.
davidex_gv escribió:Teixeira Vitienes II no vio un derribo de Borja Gómez sobre Alexis ni un mano de Mainz en el área. Tampoco otro de Valdes sobre Borja Gómez. El Granada reclamó fuera de juego en el 3-2.
me encanta como lo deja caer el as, dos penaltis contra el barça, uno contra el granada, y aunque sabemos que no fue deja caer el del granada XD PATETICO
y de los 2 fueras de juego uno a messi y el otro creo que fue alexis no dicen nada? :O


Con suerte, pero con mucha suerte, quizás los de Cuatro hagan mención, del resto de cadenas olvídate.
reberes escribió:manos arriba!

http://yfrog.com/nwjvahlj

Pero si es que en directo ya se ve clarisimo, la toma de la repeticion es perfecta. Es lamentable tener que llegar a ese ridiculo, pero si hay quien esta dispuesto a ello, pues ahi esta la imagen. Y la que pone antes que esa es aun mucho mas contundente, nitida vamos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Secuencia de hechos en la caverna de Futboleros:

-2 goles del Barça.
-Penalti a Alexis que reconocen que es clarisimo.
-2 goles del Granada.
-Gol de Messi en supuesto fuera de juego (que ni de palo es fuera de juego)

Resultado: el gol de Messi condiciona el partido.

Ah, y que pasa con el penalti a Alexis que segun ellos es tan claro (y lo es), eso no lo condiciona no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tienen el cagometro a tope y eso que mañana estaran a +8
Tagx escribió:¿Alguien podría explicarme por qué el odio al Barça, por qué el despliegue mediático para desacreditar al mejor equipo de la historia, por qué les damos tanto asco que no pararán hasta hundirnos?

No has visto lo que hemos hecho con su equipo los ultimos años? Pues eso XD

Es entendible lo que llevan acumulado que es bastante duro y demoledor, mas cuando uno esta acostumbrado a ir de subido, pero eso no justifica la mentira y la trampa.
En el otro hilo hablan de robo al Granada, algunos deberían cambiar de camello XD
Ramza escribió:En el otro hilo hablan de robo al Granada, algunos deberían cambiar de camello XD


No comentes lo que digan o dejen de decir en el otro hilo, porque te llevas un reporte al vuelo y es sancionable.
Aleivii escribió:Enserio me da verguenza, esta liga esta totalmente adulterada. Mira que personalmente creo que los 2 penaltis de Alves lo son ( Al madrid no se los pitarian claro esta ) Pero que sea TT lo del robo al granada es algo INCREIBLE, cuando los que nos tendriamos que sentir robados somos nosotros.

Tranquilo que eso no quiere decir nada, eso lo genera el madridismo que se mueve para consumar el ciclo antes comentado, nadie mas. Es solo una trampa mas que luego venden como si todo el mundo estuviera tratando ese tema y de acuerdo.

El problema es la conjuncion de ese trabajo sucio, con el de todos los medios del pais, lo que pueda hacer el propio madrid desde dentro, mas el trabajo en muchos mas foros (no de internet, de todo tipo) de los primeros, eso es lo que acaba pesando en los arbitros.
Imagen
Por cierto, como puñetas baja ahí la pelota de esa manera y en tan poco espacio? Es que parece físicamente irreal.
Park Chu Young escribió:Imagen
Por cierto, como puñetas baja ahí la pelota de esa manera y en tan poco espacio? Es que parece físicamente irreal.


Al ser D10S lo de la física se lo pasa por ahí XD
JeLoW escribió:Por cierto cómo la has hecho?

Hay bastantes webs por ahí para hacerlas, yo he usado esta: http://www.unsignedbandweb.com/freeuserbars/index.php
central98 escribió:
reberes escribió:manos arriba!

http://yfrog.com/nwjvahlj

Pero si es que en directo ya se ve clarisimo, la toma de la repeticion es perfecta. Es lamentable tener que llegar a ese ridiculo, pero si hay quien esta dispuesto a ello, pues ahi esta la imagen. Y la que pone antes que esa es aun mucho mas contundente, nitida vamos.


No recuerdas que hay gente que no sabe que es una persepectiva y como pueden afectar a las lineas del campo? Que se creen que hay campos con corte de cesped diagonal y no vertical? xd
No nos acordamos de Gijon o contra el Villarreal en casa el año pasado? A mi esto no me sorprende...

Lo que me sorprende es que pidan penalti de Valdes cuando el que clava tacos al otro es el jugador del granada... Para mi no hay nada pero de pitar es mas falta en ataque que otra cosa.

Es que en esto no hay interpretacion posible como en las manos de Ramos si solo da muslo o tambien mano. Eso es un choque en una disputa de balon. Ninguno de los 2 lo tiene controlado y de llegar alguien tarde es el del granada...


Cambiando de tercio me da pena que hoy se vuelva a centrar las criticas en Pique (A parte de alves claro) cuando Keita es el que ha regalado los 2 balones que han provocado el empate...

Park Chu Young escribió:Imagen
Por cierto, como puñetas baja ahí la pelota de esa manera y en tan poco espacio? Es que parece físicamente irreal.


Yo me estaba cagando en Messi por no definir mas sencillo porque la veia fuera/palo. Se arriesgo mucho pero le salio bien.
darkrocket escribió:Hay bastantes webs por ahí para hacerlas, yo he usado esta: http://www.unsignedbandweb.com/freeuserbars/index.php


Gracias compañero.

Por cierto cada día que pasa el Madrid y sus medios de desinformación generan más antimadridismo, tienen un gran número de aficionados por herencia de viejos triunfos cuando casi no tenían rival haciendo y deshaciendo las normas de competición a su antojo, pero esto en la era de la información no se va a tolerar... o al menos no debería. Poco a poco irán perdiendo fuerza, no se puede mantener esta forma de pensar e informar eternamente.

Pero para empezar los directivos del FCB deberían salir a defender la verdad y la justicia, ¿no se cansan de que les meen y hacer como que llueve?
Entiendo que Guardiola se sienta desamparado por esta directiva, pues muchos aficionados nos sentimos igual y tenemos que tragar a diario con las mentiras que se vierten en muchos medios, sobretodo aquellos culés que no vivimos en Catalunya.
reberes escribió:Alguno ya se cura en salud como el Señor Fin de Ciclo y afirma "Esta liga interesa que la gane el Barça"

Con dos cojones xD. Cuando si se analiza partido a partido da la sensacion contraria...

JAJAJAJAJA

Pues macho el interesado que se de un poco de ojo, porque se esta pasando dandole emocion. Aunque si le sale bien al final le queda una liga epica.
Por desgracia lo nuestro es fantasia y lo leemos unos pocos aqui, y eso lo estara diciendo en serio por el altavoz gordo.

Al final el problema es que no se puede hacer nada, te lo tienes que tragar y punto. Ya lo dijo Pep, "sus altavoces son muy poderosos y contra eso no podemos hacer nada", hay que tragar con que conviertan sus mentiras en la verdad y con que a efectos hay que hacer una burrada de puntos reales mas para ganar de la que habria que hacer realmente, o 5 goles por partido para compensarlos como dirian otros.
Por lo menos se puede defender la verdad en sitios como este.

Tagx escribió:
josele69 escribió:Ese programa de futbol es ya de chiste cuando aparece el primo de Torrente, menudos personajes [qmparto]


El primo de Torrente es ese medio calvo, gordito, feo, fascista, machista, misógino, demagogo y untado con billetes de Flo, ¿no? Me produce repulsión como ser humano.

Imagen

Lo has definido bien si, aunque hay alguna cosa que desconozco ni me importa, pero no me extrañaria. Lo que es en cuanto a sirviente cavernario, que es el tema, es un numero 1.
La mezcla esta entre torrente y recio curro en teleespe asi que no deberia sorprenderos (En el pasado ya ha sido uno de los asiduos al APM con sus perlas futbolisticas).
Si este Barça no hubiese tenido la pájara que tuvo, ni la mala fortuna con las posturas de determinados arbitrajes; estaríamos, seguramente, por encima de este gran R. Madrid. Seguimos siendo muy superiores.

Grande Messi hoy y siempre. Es lo mejor que le ha podido pasar a este Barça y a nosotros, los aficionados. [amor]
adriano 10 dias de baja. ya parece ser la tónica para este jugador: 1-2 partidos seguidos máximo y lesión... acordandome de maxwell estoy.

y voy a esto: lo de abidal era algo que se sabía que desgraciadamente era posible que ocurriese, unido a que tambieé es de sobra sabido que adriano está mas tiempo lesionado que activo. supongo que maxwell querria irse pero quizas deberian haberle atado este año.

respecto al juego estoy muy contento se está recuperando (si no lo tiene ya) el nivel de juego de los buenos momentos de años anteriores
fearDarkie escribió:
Park Chu Young escribió:Imagen
Por cierto, como puñetas baja ahí la pelota de esa manera y en tan poco espacio? Es que parece físicamente irreal.


Al ser D10S lo de la física se lo pasa por ahí XD


+1 Lo de este jugador es sobrehumano...
Me hace gracia de hablar de Liga adulterada y tal. Las ligas han sido así toda la vida y los arbitros han sido igual de malos, o condicionados o presionados, o como querais llamarlo.

Hablar de que las ligas son adulteradas es de necios, por que ni esta ni ninguna otra lo han sido... los arbitros siempre han tenido un peso excesivo en todas las ligas (Si no mirad la 2º de Tenerife), creo que esto deberia cambiar de una vez por todas y hacer arbitrajes profesionales+tecnologia
Telita lo de ayer xDDDD

Ya sus dije que si nos acercamos pasarian cosas y mirad [qmparto], yo creo que algunos no os dais cuenta de lo que paso ayer, ya no solo dejan de pitar los penaltis que nos hacen sino que ahora toda jugada dudosa en nuestra area es penalti en contra xDDDDD

Intentad recordad cuando a un Barça o un Madrid jugando en su casa contra un equipo que lucha por no descender les han pitado dos penaltis en contra y les han expulsado un jugador, me partia ayer cuando al grada se puso a gritar "penalty, penalty" en cada falta que pitaba el arbitro, es de chiste esta Liga.

Sobre Messi no hay palabras, es un monstruo y eso que no le pitan ni la mitad de las faltas que le hacen, solo tiene 24 años, si tiene la cabeza centrada como parece ser nadie podra imaginarse hasta donde podra llegar, cada temporada es mejor que la anterior y parece no tener limite.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Chatin escribió:Para mallorca no podemos ni hacer rotaciones casi. En la parte defensiva hay que salir con lo que hay. yo apuesto por 3-4-3


3-4-3 con piqué de líbero? Los cojones xDDDD. Ponemos a Masche de central o lateral y subimos a Montoya, problem?
tMK escribió:
Chatin escribió:Para mallorca no podemos ni hacer rotaciones casi. En la parte defensiva hay que salir con lo que hay. yo apuesto por 3-4-3


3-4-3 con piqué de líbero? Los cojones xDDDD. Ponemos a Masche de central o lateral y subimos a Montoya, problem?


+1

Una defensa Montoya-Masche-Piqué-Puyol debería ser más que solvente.
macdcai escribió:Todo lo que ha rodeado a este partido ha sido un sin sentido propio de una película de los monty python.

Para empezar lo de Martins, totalmente surrealista.

Luego en el partido no se pita un penalti DE LIBRO a Alexis. Pasamos a la segunda parte, penalti muy dudoso de Alves, se pita... bueno. Luego pasamos a unas manos claras del jugador del granada, no se pita... bueno. Luego llega el penalti a Tello que era muy dudoso, exactamente igual que el de Alves, en cambio uno se pita y otro no. Luego llega el penalti de Alves, exactamente igual que las manos del granada, uno se pita y otro no. Pero dónde cojones está el criterio? osea hay 4 jugadas dudosas, dos para el granada y dos para el barça, se pitan las dos del granda y no las dos del barça. Todo esto sin contar el panlti clamoroso de la primera parte.

Despues los panfletos propagandísticos de la capital se ponen manos a la obra a dar la vuelta a todo.

En fin es todo un sin sentido de la leche, en fin, es lo que hay.

Saludos


Hombre, yo si veo un criterio ahí, perjudicar al Barça en cada jugada xDDD
Al unico equipo al que he visto que le hayan pitado 2 penalties en el mismo partido ha sido al Madrid.
Dos penalties en contra y aun hablan de ayudas hacia nosotros. [+risas]
uyy como el madrid pinche hoyy..... me mojoooooooo [360º] [360º] [360º]
Yo no contaría en que el Madrid pinche hoy
El Madrid no va a pinchar hoy y el Barça no ganará la Liga, jode decirlo pero Guardiola lleva razón.

Mientras no se implanten medidas de sentido común en el arbitraje y demás estamentos, el Barça tendrá que ser infinitamente superior a TODOS los equipos para ganar algo en España.

Es como ha sucedido las últimas temporadas llegando muy lejos en Champions e incluso ganando 2, y en la época de Rijkaard igual sólo que la racha fue más corta, cuando el Barça es el mejor equipo de Europa de largo puede ganar algo en este putrefacto país de mafiosos y ladrones.

Generalizar no es bueno ni justo, pero mientras haya vacíos en la justicia deportiva se seguirán dando estos diferentes baremos para según qué equipos, lo primero que yo haría sería:

- Implantar la tecnología en el arbitraje
- Reparto más justo de los derechos de TV entre clubs; como la Premier, Bundesliga, etc
- Comité de Competición y demás estamentos regulados para asegurar su imparcialidad
Pero de que sirve implantar tecnología en el arbitraje si el problema ayer, lo que ha levantado más críticas, no han sido las 3 o 4 veces que el arbitro la cagó sino una de las pocas veces que acertó?
El problema no está en los penaltis pitados ayer en contra, que para mi lo son ambos, pero lo que toca los cojones es todos los que llevan sin pitarnos en esta liga y muchos clarísimos a nuestro favor. Que luego otros intenten buscar fueras de juego donde no los hay ya es lo de menos, todavia recordamos el del error infografico y el de Pedro en Gijon. Donde no hay no se puede sacar y ahora cualquier cosa que parezca, (aunque solo lo parezca) que nos beneficia tiene que usarse para contrarrestar las ayudas que tienen otros.
Es lo que hay, si el arbitro no falla pues habrá que inventarse algo.

Penalti a Alexis, posible penalti a Abel (que para mí no es) y dos fueras de juego pitados al Barça que no eran. Todo lo demás son invenciones.
Yo la verdad que no se porque nos extramos que digan que el robo ha sido al reves. Si incluso el día del glorioso 5 a 0 dijeron muchos que fue un robo porque no pitaron penalty de Valdes a Cristiano Ronaldo con 2 a 0 en el marcador y un baño encima que te cagas.

Eso sí, en la vuelta en el Bernabeu hay una acción similar entre Villa y Casillas y "no es penalty por nada del mundo", es un piscinazo de escandalo si te parece. ¿En que quedamos?

Siempre hay excusas y justificaciones para todo, y ahora mismo, con el canguelo que tienen encima todavia más.
Park Chu Young escribió:Pero de que sirve implantar tecnología en el arbitraje si el problema ayer, lo que ha levantado más críticas, no han sido las 3 o 4 veces que el arbitro la cagó sino una de las pocas veces que acertó?


Sirve para reducir errores y con el tiempo que las mentes enfermas del madridismo se curen... suponiendo que eso sea posible.
El madridismo actual lo que quiere es robar muchísimo porque con mucho no le sirve contra este Barça, qué pena dan porque digan lo que digan yo soy feliz con mi equipo.
MonkeyPS2 escribió:Yo no contaría en que el Madrid pinche hoy


Yo si. Id amasando el owned, pero yo creo que el Madrid hoy se deja un par de puntitos.
Lo que yo pregunto, por favor y lo hago seriamente y sin coña, a los madridistas que nos leen, a los aficionados del Granada también; es cómo demonios puedes siquiera considerar que el FCB ha robado un partido en el que ha marcado cinco tantos y le han pitado dos penales en contra y expulsado a un jugador. Por favor pido seriamente una justificación.


Salu2!
JeLoW escribió:
Park Chu Young escribió:Pero de que sirve implantar tecnología en el arbitraje si el problema ayer, lo que ha levantado más críticas, no han sido las 3 o 4 veces que el arbitro la cagó sino una de las pocas veces que acertó?


Sirve para reducir errores y con el tiempo que las mentes enfermas del madridismo se curen... suponiendo que eso sea posible.
El madridismo actual lo que quiere es robar muchísimo porque con mucho no le sirve contra este Barça, qué pena dan porque digan lo que digan yo soy feliz con mi equipo.


Pero si el "error" ayer del árbitro es dar el tercer gol del Barça! Ahí ya no sirven de nada las nuevas tecnologías ni siquiera una aplicación exacta del reglamento.
Yo veo la Liga color blaugrana. Llamadme iluso si queréis, pero desde que nos pusimos a 10 puntos, he seguido confiando en este Barça, y aunque perdamos la liga, no podemos dejar de admirar a este pedazo equipo que tenemos.

A pesar de lo que pase en la Liga, la final de Copa y las eliminatorias que quedan de la Champions, nunca podremos criticar a Guardiola. Es el "put* amo" y siempre lo será. Ya era grande como jugador, pero ahora como entrenador nos ha llevado a lo más grande. Siempre con Guardiola.
Falkiño escribió:Lo que yo pregunto, por favor y lo hago seriamente y sin coña, a los madridistas que nos leen, a los aficionados del Granada también; es cómo demonios puedes siquiera considerar que el FCB ha robado un partido en el que ha marcado cinco tantos y le han pitado dos penales en contra y expulsado a un jugador. Por favor pido seriamente una justificación.


Salu2!


No existe. Es simplemente un bulo de ciertas personas que han oído agua y creían que llovía. Todo ello favorecido por el TT de #roboalgranada creado por 3 merengues y que Futboleros ayudó a su propaganda. Quien vió ayer el partido sabe perfectamente que si hubo algún perjudicado fue el Barça al no concederle el penalti de Alexis (de libro) y la mano del defensa.
De hecho, llevan ya dos penaltis descarados sin pitarnos. El del derribo a Alves del otro dia y el de Alexis ayer.
Lo que tiene narices es que tengamos que ganar una Liga así.... aunque esto debería de decirlo el Madrid, por que me parecía vergonzoso.

Sigo pensando que el Fútbol actual debería de "modenizarse" y que en cuestiones de ese tipo (posibles penaltis y tarjetas rigurosas) habría que tener 1 arbitro con una "TV" , ver la repetición al instante y elegir si es o no.

De esta forma el arbitro podría a veces fallar (por que ya no es cuestión de si falla o acierta, si no muchas veces del punto de vista de cada uno) pero sería mucho mas acertado que ahora.

El Madrid presiona y ha presionado mucho con el tema del arbitraje y esto hace que este año a nosotros no nos piten nada a favor y a que ellos se lo piten todo, lo mejor de todo es que aún y con eso se siguen quejando..

No digo que la diferencia de puntos que nos saca el Madrid sea por los penaltis, pero entre una cosa y otra pues..

Por no hablar de los equipos que contra el Barça se dejan la piel (Villareal, Espanyol etc..) y luego cuando juegan contra el Madrid parecen de segunda división.

PD: Falkiño: claramente.. son Fanboy's cegaos por su equipo, no son para nada objetivos, de ahí que tengan solo 1 punto de vista a favor hacia su equipo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Secuencia de hechos en la caverna de Futboleros:

-2 goles del Barça.
-Penalti a Alexis que reconocen que es clarisimo.
-2 goles del Granada.
-Gol de Messi en supuesto fuera de juego (que ni de palo es fuera de juego)

Resultado: el gol de Messi condiciona el partido.

Ah, y que pasa con el penalti a Alexis que segun ellos es tan claro (y lo es), eso no lo condiciona no?


Falkiño escribió:Lo que yo pregunto, por favor y lo hago seriamente y sin coña, a los madridistas que nos leen, a los aficionados del Granada también; es cómo demonios puedes siquiera considerar que el FCB ha robado un partido en el que ha marcado cinco tantos y le han pitado dos penales en contra y expulsado a un jugador. Por favor pido seriamente una justificación.


Salu2!


No vas a encontrar justificacion alguna, mira mi quote. Si esa secuencia de hechos tan simples no la entienden o la intentan tergiversar... no hase falta disir nada mas.
Bueno yo quiero creer que las quejas de robo han sido un calentón porque a la vista está que es imposible considerarse robo. Repasemos algo de historia del club, que ando nostálgico hoy xD

Ayer Messi superó a César, dejando obsoleto el antiguo récord (superado en 2 goles para contar un total de 234), es un placer ver jugar a Leo Messi y creo que nunca jamás podremos olvidarlo.
Como dato curioso, el gol que le permitió superar el récord fué casi idéntico al primer gol que marcó con nosotros en debut oficial del primer equipo. Fué hace ya 7 años y Leo pica el balón sobre el portero del Albacete a pase de Ronaldinho, un brasileño, como Dani Alves que asistió en el gol del récord ayer. Curiosamente con aquel gol Leo superaba otro récord de nuestro club: se convirtió en el jugador más joven (17 años) en marcar en partido oficial con la camiseta azulgrana. Messi rompiendo estadísticas desde sus inicios.
Ahora que es el nuevo césar, solo nos queda decir Ave, Messi.

Más atrás, en 1973, tal partido como el de ayer (FCB-Granada) debutaba en partido oficial otra vieja leyenda, Johan Cruyff, con gol incluido. Además y para añadir picante su debut se hizo con polémica incluida pues el astro holandés firmó el contrato con el FCB el 13 de agosto y no pudo jugar hasta finales de octubre ya que la federación le retuvo la ficha sin explicar los motivos. Cruyff dijo que el Real Madrid se interesó por él cuando ya había pactado con el Barça y que el Ajax a sus espaldas se puso a negociar intentando invalidar su contrato con los azulgranas. Las malas lenguas afirman que el movimiento de la federación era para intentar o bien que Johan se fuese de España o que fuera con el Madrid.


Salu2!
nuestros penaltys fueron claros se pitan...los suyos pues el de alexis es claro y el del otro pues no tanto pero no nos pitan...ke coño tenemos ke hacer pa ke nos piten un penalty?
ah y cuantos fuera de juego legales nos pitaron? eske esto es de sinvergüenza
agur!
Si el futbol se modernizase, de que tendrían que hablar los medios y los aficionados, de futbol? estamos locos o que?
No se trata de los medios, yo soy de la opinión de que sería bueno hablar de fútbol en vez de tanta polémica. A mí lo que hagan los medios para ganarse el pan me da exactamente igual mientras sea ÉTICO y no se vendan a otros intereses, cosa que no pasa ahora.
Por eso si hubiese más justicia podríamos dejar de lado el circo de agravios y centrarnos en el deporte que es lo que de verdad importa a cualquier aficionado.

El Madrid lleva siendo una mafia deportiva durante toda su historia y están tan acostumbrados que cuando gana otro equipo se dedican a desprestigiarlo y poner en duda su limpieza. Recordad que cuando la Cope lanzó sus acusaciones contra el Barça iban acompañadas con otras de igual tinte contra el Valencia, que casualmente le ganó ligas al Madrid de los 'galácticos' en 2001/02 y 2003/04.

Imagen
Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


Cuando os dejen de pitar más de 10 penaltis en una Liga, vienes a contarnos el cuento de que no podemos quejarnos. Por lo demás tranquilo que no te echaremos del hilo como tú hiciste ayer con Falkiño cuando entró en el del Granada.
carmelero escribió:
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


Cuando os dejen de pitar más de 10 penaltis en una Liga, vienes a contarnos el cuento de que no podemos quejarnos. Por lo demás tranquilo que no te echaremos del hilo como tú hiciste ayer con Falkiño cuando entró en el del Granada.


Hombre, creo que de penaltys no pitados también podemos quejarnos nosotros.
Y sobre Falkiño, se lo dije de forma irónica porque el ya me intentó echar del hilo del madridismo, pero igualmente gracias por darme permiso por participar aquí.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


No es que os beneficiara, es que nos perjudico a nosotros obviando 2 penaltis y pitando 3 fueras de juego inexistentes. Y SI NOS PODEMOS QUEJAR, porque lo de esta temporada ha sido de chiste.

Y en otro orden de cosas. No podemos postear en el hilo del Granada, pero tu aqui si?
Ayer en Rac 105 llamaron a TeleMadrid para ver quien había sido el manipulador de imágenes. Primero se puso uno que decía desconocer quienes eran Guardiola y Messi [qmparto] y después otro que decía que era imposible que ellos hicieran algo así, que habría sido TV3 quienes les habrían enviado las imágenes manipuladas [plas] [plas]
42633 respuestas