Bueno yo quiero creer que las quejas de robo han sido un calentón porque a la vista está que es imposible considerarse robo. Repasemos algo de historia del club, que ando nostálgico hoy xD
Ayer Messi superó a César, dejando obsoleto el antiguo récord (superado en 2 goles para contar un total de 234), es un placer ver jugar a Leo Messi y creo que nunca jamás podremos olvidarlo.
Como dato curioso, el gol que le permitió superar el récord fué casi idéntico al primer gol que marcó con nosotros en debut oficial del primer equipo. Fué hace ya 7 años y Leo pica el balón sobre el portero del Albacete a pase de Ronaldinho, un brasileño, como Dani Alves que asistió en el gol del récord ayer. Curiosamente con aquel gol Leo superaba otro récord de nuestro club: se convirtió en el jugador más joven (17 años) en marcar en partido oficial con la camiseta azulgrana. Messi rompiendo estadísticas desde sus inicios.
Ahora que es el nuevo césar, solo nos queda decir Ave, Messi.
Más atrás, en 1973, tal partido como el de ayer (FCB-Granada) debutaba en partido oficial otra vieja leyenda, Johan Cruyff, con gol incluido. Además y para añadir picante su debut se hizo con polémica incluida pues el astro holandés firmó el contrato con el FCB el 13 de agosto y no pudo jugar hasta finales de octubre ya que la federación le retuvo la ficha sin explicar los motivos. Cruyff dijo que el Real Madrid se interesó por él cuando ya había pactado con el Barça y que el Ajax a sus espaldas se puso a negociar intentando invalidar su contrato con los azulgranas. Las malas lenguas afirman que el movimiento de la federación era para intentar o bien que Johan se fuese de España o que fuera con el Madrid.
Salu2!