Hilo del Barcelonismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bale como lateral es bastante "mediocre", como extremo sí es un gran jugador. A veces los Spurs lo han utilizado como lateral, pero no ha rendido al máximo, no tiene sangre defensiva.

Es cierto que Bale no defiende bien y por eso le cubre Essou-Ekotto pero tampoco es un extremo en el sentido estricto. El punto fuerte del Ciclón Galés es su extrema velocidad (ostenta varios récords de velocidad en su país) y para poder explotar esa fortaleza necesita como Alves salir desde muy atrás y así tener suficiente espacio para correr; además de ser un excelente rematador y goleador de segunda línea y un gran asistente (me encanta su talento al centrar).
Leo en todos lados que Jordi Alba está apalabrado al menos con el jugador ¿es cierto eso? ¿Hay fuentes del club o del Valencia?

Salu2!

Posiblemente tengas razón.

De todas formas yo veo a Bale como jugador de un equipo más vertical (tipo Madrid XD ). El Real Madrid tiene un juego más directo, sin tanta ornamentación, más vertical. Bale podría explotar sus cualidades con más facilidad, aunque reconozco que ahora mismo no lo veo necesario.

Jordi Alba me parece un gran jugador (todavía tiene que pulir cosas pero es muy joven y tiene mucho margen de mejora). Tiene un gran equilibrio defensa-ataque, ése tipo de jugador si es más necesario para el Barcelona que no Bale; aunque éste último tenga más nombre.
-OlYmPuS- escribió:
Falkiño escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bale como lateral es bastante "mediocre", como extremo sí es un gran jugador. A veces los Spurs lo han utilizado como lateral, pero no ha rendido al máximo, no tiene sangre defensiva.

Es cierto que Bale no defiende bien y por eso le cubre Essou-Ekotto pero tampoco es un extremo en el sentido estricto. El punto fuerte del Ciclón Galés es su extrema velocidad (ostenta varios récords de velocidad en su país) y para poder explotar esa fortaleza necesita como Alves salir desde muy atrás y así tener suficiente espacio para correr; además de ser un excelente rematador y goleador de segunda línea y un gran asistente (me encanta su talento al centrar).
Leo en todos lados que Jordi Alba está apalabrado al menos con el jugador ¿es cierto eso? ¿Hay fuentes del club o del Valencia?

Salu2!

Posiblemente tengas razón.

De todas formas yo veo a Bale como jugador de un equipo más vertical (tipo Madrid XD ). El Real Madrid tiene un juego más directo, sin tanta ornamentación, más vertical. Bale podría explotar sus cualidades con más facilidad, aunque reconozco que ahora mismo no lo veo necesario.

Jordi Alba me parece un gran jugador (todavía tiene que pulir cosas pero es muy joven y tiene mucho margen de mejora). Tiene un gran equilibrio defensa-ataque, ése tipo de jugador si es más necesario para el Barcelona que no Bale; aunque éste último tenga más nombre.

Realmente llevas toda la razón, Bale le viene mucho mejor al juego del Real Madrid que al nuestro, para mi desgracia porque soy fanático de Bale (ahora mismo ando viendo el partido de los Spurs xD) y pensando objetivamente su rendimiento sería mucho mejor en el Bernabéu que con nosotros.

Salu2!
Tagx escribió:Pues ayer el lateral izquierdo del Granada me gustó mucho, tiene mucha calidad para ser lateral, el que tiró los dos penaltys. Este acabará en un Valencia o equipo similar.

Siqeira te refieres? Es del Udinese y esta cedido en el grana para que se fogee
Me parece bien el fichaje de Jordi si es que está cerrado claro, aunque me escama como a muchos que sigamos juntando gnomos, porque en defensa nos puede hacer un roto hasta el equipo más mediocre si tiene un buen cabeceador.

Para los defensores de la limpieza de la Liga llega 'Marchena, sancionado ante el Madrid; Martins, impune ante el Barça'
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... barca.html
GGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

BIEN COÑO BIEN WILDE
Hagane escribió:donde dan el mad?

Autonomicas y la Sexta
digo sopcast, vladimir lo da? esque tienen el chelsea ahora mismo...
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Bien WILDE
carmelero escribió:GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Bien WILDE

Wilde es una puta maquina, de los mejores del mundo en su posición sin duda. Lo que por otra parte da aun más merito al titulo liguero que logoro el equpo el año pasado sin su presencia.

De momento bastante buen resultado ante todo un equipazo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Quién coño es el Wilde este joder, si no juega en el Villarreal me la pelan sus goles ahora mismo xDD
linkkkkkkssssssssssss porfi :D
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no entiendo porque las 2 o 3 que ha tenido el villareal no la ha dado al centro del area habiendo jugadores que podian intentar rematar...
tMK escribió:Quién coño es el Wilde este joder, si no juega en el Villarreal me la pelan sus goles ahora mismo xDD

Pues a mi me la pelan más los goles del Villarreal que los que meta uno de los nuestros en Fútbol Sala. Luego bien que sacáis pecho por esos títulos de las secciones.
Wilde juega en el barça alusport de futbol sala, y es un putisimo crack, y como que esta en el hilo del barcelonismo pues celebra los goles de wilde que han valido la victoria ante el inter.
madre mia que cosa mas mala el Nylmar este, lo que acaba de fallar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya paquete el Nylmar, ha tenido 2 muy claras, en vez de pasar al otro jugador que estaba solo.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Hagane escribió:linkkkkkkssssssssssss porfi :D

http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd ... t-c-1.html
He visto esta película mil veces...mil ocasiones del rival y...GOL de CR/Benzema.
Madre mia al Villarreal, se esta comiendo al Madrid :O
es que no se que estais esperando sinceramente... si siempre es lo mismo xD
tantos fallos en el villarreal...
3.. 2... 1... gol del madrid!
diossssssssssssssssssss y no pita penalti.
Qué puto escándalo el penalty a Nílmar.
Vaya penalti a Nylmar, no?

Por cierto, vaya troncos que tiene el Madrid en el centro del campo [qmparto]

Ferran8R escribió:Venga penalty no pitado... y ya van. Me pregunto si el Madrid acabara la Liga sin penaltys en contra. Una cosa es un agarron en un corner que hay muchos cada partido, pero es que este ha sido descarado, por poco le rompe la camiseta, y encima tenia ya una tarjeta Arbeloa.

Esto ya es escandaloso. Yo si perdemos esta liga no me importaria en absoluto, porque en estas condiciones es imposible, como llevamos viendo ya varios partidos.
Venga penalty no pitado... y ya van. Me pregunto si el Madrid acabara la Liga sin penaltys en contra. Una cosa es un agarron en un corner que hay muchos cada partido, pero es que este ha sido descarado, por poco le rompe la camiseta, y encima tenia ya una tarjeta Arbeloa.
Cómo resbala el césped
Primer regalito al Madrid. Ya sabéis los árbitros ven todos los penaltis que se hacen en el área del Barça, pero ninguno en la del Madrid.

Que tongazo de campeonato.
Vaya penalty a Nilmar, tiene suerte de seguir con la misma camiseta... no debe ser casualidad ese 10-0 del R.Madrid ¬_¬
hahaha menudo robo mas descarado [qmparto] [qmparto] [qmparto] otro mas a la lista para añadir. Suma y sigue [360º]
Total que se le va a hacer, de aqui a un rato 0-1 si no al tiempo...
El Villarreal es una puta banda por arriba.
Pero los arbitros que pensaran despues de los partidos? tendran la conciencia tranquila? o mientras les lleguen los fajos les dara igual...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No uno no,dos agarrones,esto segun roncerdo,condiciona un partido?
Hay otro penalti de Arbeloa. Dos penaltis perdonados.

Que fácil es defender en el Madrid cuando los árbitros permiten las manos, los agarrones y las patadas. Así luego presumen de tener los mejores centrales del mundo [qmparto] [qmparto]
[mad] [mad] [mad]

R.Madrid el Impenaltable [+risas] [+risas] [+risas]
Si es que no pueden hablar tan alegremente de lo que paso ayer... por que luego se ve lo que se ve.. y los arbitros vuelven a ser humanos con derecho a equibocarse xD

hoy #almadridnolepitanunpenaltyencontranidecasualidad, tambien sera TT?
vaya tela joder... lo acabo de ver en la repeticion y como un arbitro no ve un agarron tan claro?

edit: como un arbitro puede disimular que no ha visto eso?
El 1º de Arbeloa no lo veo penalti. El 2º clarísimo.
davidex_gv escribió:vaya tela joder... lo acabo de ver en la repeticion y como un arbitro no ve un agarron tan claro?

edit: como un arbitro puede disimular que no ha visto eso?

Al principio supongo que cuesta, pero de tanto practicarlo ya están acostumbrados
Jajaja, porque van a marcar en breve y ganan este partido fijo, pero imaginad que nos ponemos a 5 ó 6...¡se acojonan vivos viendo la pesadilla que está siendo el Barça en los últimos tiempos! XD XD XD
Penalty tangado al Villareal? VALLA NO ME LO ESPERABA
no me quiero creer que ese equipo vaya a ganar la liga...
vamos villareal!!
no os preocupeis, veréis como Mourihno que es la sinceridad en persona, lo dirá en rueda de prensa.
La escoba se ha lesionado?
TOMA AMARILLA PUTO BUFÓN!!
Vaya vergüenza de arbitraje, penoso.
HAHAAHAHAHAA el pepe enseñandole varias veces el labio xDDDDDDDDDDDDD que se joda.
Que le pasa a pepito grillo en el labio? Se ha mordido dando un silbidito podria ser
Tanto teatro que cuando te dan de verdad nadie te cree!!!
42633 respuestas