Val Del Omar escribió:Bueno, os está perjudicando esta temporada como otras os ha beneficiado, eso es así.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetir que yo le dije a Falkiño eso de forma irónico porque el lo hizo primero en el hilo del madridismo, que ya ves tú lo que le importaba a el que yo comentase allí.
Por mí, entrad al hilo que queráis, yo no soy portero de hilos para ir pidiendo permisos de entrada.
Jaja
, perdona que me ría pero
por más que se repitan las mentiras en los medios de desinformación madridistas nunca se convertirán en realidad, aunque las crean muchos en proporción 1/10^6
Es de risa en serio, los culés podemos quejarnos cómo y cuánto queramos porque llevamos siendo robados desde hace muchos, muchos años.
Es lo que les gusta a los fascistas, p*tearte y que no rechistes, baja la cabeza o te putean más todavía. Por suerte ese tiempo ya pasó, aunque muchos siguen con un modus operandi vergonzoso.
Nada pondré otra vez a Kubala y Di Stéfano por si no ha quedado claro la clase de injusticias que lleva sufriendo el Barça durante generaciones:
y otra de regalo para satisfacción CULÉ: