Hilo del Barcelonismo

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
carmelero escribió:Ayer en Rac 105 llamaron a TeleMadrid para ver quien había sido el manipulador de imágenes. Primero se puso uno que decía desconocer quienes eran Guardiola y Messi [qmparto] y después otro que decía que era imposible que ellos hicieran algo así, que habría sido TV3 quienes les habrían enviado las imágenes manipuladas [plas] [plas]


Menudos derps los de telemadrid [qmparto]
josele69 escribió:
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


No es que os beneficiara, es que nos perjudico a nosotros obviando 2 penaltis y pitando 3 fueras de juego inexistentes. Y SI NOS PODEMOS QUEJAR, porque lo de esta temporada ha sido de chiste.

Y en otro orden de cosas. No podemos postear en el hilo del Granada, pero tu aqui si?



Bueno, os está perjudicando esta temporada como otras os ha beneficiado, eso es así.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetir que yo le dije a Falkiño eso de forma irónico porque el lo hizo primero en el hilo del madridismo, que ya ves tú lo que le importaba a el que yo comentase allí.
Por mí, entrad al hilo que queráis, yo no soy portero de hilos para ir pidiendo permisos de entrada.
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


Ninguno de nosotros afirma que os hayan beneficiado, porque los penaltys lo han sido. Hablamos de que nos perjudicó al no pitar uno muy claro a nuestro favor y de pitarnos dos fueras de juego inexistentes.

Lo que no comprendo es cómo, visto que nos pitaron dos penales en contra, nos expulsan a un jugador y no no spitan un penal a favor amén de inventarse dos fueras de juego, aún hay gente como los periolistos de MARCA TV que tienen los santos cojones de decir que hemos robado; llegando esos a crear un TT en Twitter para intentar desprestigiar al FCB mundialmente. Es algo tan ENFERMO que cuando me he despertado y lo he visto me he quedado de piedra.
Con lo de ayer queda objetivamente DEMOSTRADO que hay muchos periodistas y por desgracia muchos aficionados que les siguen, que son unos enfermos y que creo que un psicólogo debería estudiar su caso, y lo digo con sinceridad.


Salu2!
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


Pues ayer en otros sitios decias precisamente lo contrario, que habia sido un atraco, que si al Granada le habian robado... y además aprovechaste para atizar a Guardiola.

¿En que quedamos?

Respecto a lo que comentas la falta que acabo en gol fue falta clara. Y los fueras de juego tienes razón en que se equivoco el linea, pero en ningúun caso dejaban al delantero solo delante del portero. Me acuerdo del de Dani Benitez perfectamente que entraba al area por el lateral y tenia a un defensa en paralelo. Las cosas como son.
johny_chaparron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no contaría en que el Madrid pinche hoy


Yo si. Id amasando el owned, pero yo creo que el Madrid hoy se deja un par de puntitos.

Yo me apostado un desayuno con un compañero de trabajo a que hoy pincha el madrid, asi que mas les vale pinchar XD
Ferran8R escribió:
Val Del Omar escribió:Supongo que me lloverán piedras y tal, que se me acusará de madridista y tal... yo soy del Granada.

Y sí, ayer el árbitro nos benefició, igual que en la ida nos perjudicó, viniendo el gol de Xavi de una falta inexistente y pitando 2 fueras de juego a nuestro favor que no fueron (que dejaban a Geijo y Benítez totalmente solos ante el portero).

Con esto quiero decir que Madrid y Barça son equipos que jamás deberían quejarse de los árbitros, pues siempre son los mas beneficiados con diferencia, como el Barça lo fue en la ida frente al Granada, ese partido del que solo nos acordamos nosotros.


Pues ayer en otros sitios decias precisamente lo contrario, que habia sido un atraco, que si al Granada le habian robado... y además aprovechaste para atizar a Guardiola.

¿En que quedamos?

Respecto a lo que comentas la falta que acabo en gol fue falta clara. Y los fueras de juego tienes razón en que se equivoco el linea, pero en ningúun caso dejaban al delantero solo delante del portero. Me acuerdo del de Dani Benitez perfectamente que entraba al area por el lateral y tenia a un defensa en paralelo. Las cosas como son.


Sinceramente, yo no he visto a ningún granadinista quejándose del árbitro, solo a la prensa madridista usando al Granada para atizar al Barça.

Sobre lo otro, pues hombre, puede que tengamos distintos conceptos de faltas, para mí, lo era, pero puedo estar de acuerdo en que pueda ser dudosa. Sobre los fueras de juego, hombre, viendo ayer a Benítez lo que hizo con Alves (que es un jugador bastante rápido), creo que hubiese llegado solo, pero bien, es una opinión. Menos dudas tengo con el de Geijo, que lo ví bastante mas claro.

Sobre la falta: http://www.youtube.com/watch?v=r3MH3_yY ... re=related (min 1:37). ¿De verdad ves ahí falta? Yo es que miro y remiro y no la veo.
Val Del Omar escribió:Bueno, os está perjudicando esta temporada como otras os ha beneficiado, eso es así.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetir que yo le dije a Falkiño eso de forma irónico porque el lo hizo primero en el hilo del madridismo, que ya ves tú lo que le importaba a el que yo comentase allí.
Por mí, entrad al hilo que queráis, yo no soy portero de hilos para ir pidiendo permisos de entrada.


Jaja [carcajad] , perdona que me ría pero por más que se repitan las mentiras en los medios de desinformación madridistas nunca se convertirán en realidad, aunque las crean muchos en proporción 1/10^6

Es de risa en serio, los culés podemos quejarnos cómo y cuánto queramos porque llevamos siendo robados desde hace muchos, muchos años.

Es lo que les gusta a los fascistas, p*tearte y que no rechistes, baja la cabeza o te putean más todavía. Por suerte ese tiempo ya pasó, aunque muchos siguen con un modus operandi vergonzoso.

Nada pondré otra vez a Kubala y Di Stéfano por si no ha quedado claro la clase de injusticias que lleva sufriendo el Barça durante generaciones:
Imagen

y otra de regalo para satisfacción CULÉ:
Imagen
Que pena que se haya ensuciado tanto un día histórico como el de ayer, con tanta polémica. No todos los años se rompe un récord de goles en la historia de un club.
JeLoW escribió:
y otra de regalo para satisfacción CULÉ:
Imagen


Esta portada es para hacerse un póster de 2 metros. XD
Atención, ultima hora, messi confabulado con los rebeldes sirios:
Noticion extra extra
El madrid hoy no se dejará puntos. Pensar que el.villareal va a empatar o ganar es ser muy iluso

lo siento pero es lo que hay. El villareal ya hizo su partido del año contra el barça no le pidais que haga otro con el madrid
Sobre la foto de Di Stefano y Kubala, decir que el mismo, Don Alfredo dijo que el Barcelona después del comunicado de la FEF ( de jugar 2 temporadas en cada equipo) y despues de una primera temporada en el madrid desastrosa, desestimo que Don Alfredo jugara en el Barça y hubo bastantes mofas al respecto contra el madrid, en prensa, de haberse quedado con un autentico pufo...
Pero vamos a ver, los madridistas siempre enmascarando la realidad, ¿POR QUÉ TENÍA QUE JUGAR 2 TEMPORADAS EN CADA EQUIPO?
Si es que me da igual lo que digas respecto a eso, los hechos son hechos, el resto es ruido de ese que tanto gusta al madridismo para tapar sus vergüenzas.
Paso del tema porque es imposible intentar razonar con personas que se tragan sus propias mentiras para sentirse mejor.
Ramues escribió:Sobre la foto de Di Stefano y Kubala, decir que el mismo, Don Alfredo dijo que el Barcelona después del comunicado de la FEF ( de jugar 2 temporadas en cada equipo) y despues de una primera temporada en el madrid desastrosa, desestimo que Don Alfredo jugara en el Barça y hubo bastantes mofas al respecto contra el madrid, en prensa, de haberse quedado con un autentico pufo...


El propio Di Stefano dijo que ficho por el Barça y que sin tener ni idea de por que, acabo en el Real Madrid.

La historia para el que no la sepa es simple: El Barça acuerda el fichaje con el club del que era propiedad; posteriormente el Madrid llega a un acuerdo con el equipo en el que estaba cedido. Con Di Stefano en Barcelona se le prohibio jugar partidos oficiales hasta que se llego a la conclusión que tenia que estar un año en cada equipo porque no se tenia claro quien le habia fichado realmente.

El Barça, indignado, renuncio al jugador; fue un escandalo.
insert-brain escribió:
JeLoW escribió:
y otra de regalo para satisfacción CULÉ:
Imagen


Esta portada es para hacerse un póster de 2 metros. XD


Ya te digo, es brutal. No me había fijado que en vez de Olé pone Culé jaja.
lacupula escribió:El madrid hoy no se dejará puntos. Pensar que el.villareal va a empatar o ganar es ser muy iluso

lo siento pero es lo que hay. El villareal ya hizo su partido del año contra el barça no le pidais que haga otro con el madrid


+1. El Villarreal se arrastra hace meses, y para mí es candidato al descenso. Sin Borja Valero hoy, ni Rossi.

Cambiad Villarreal y poned un Zaragoza- Madrid o un Getafe- Madrid y ese resultado será el resultado de esta noche, es decir un 0-3.

La pena es que hoy no jueguen en San Mamés o Pamplona, o el Calderón.
Se abre el telón y sale Lotina... desciende el telón
Si es que es ver a Lotina en la rueda de prensa y ya te da tristeza, el Villareal no va a ganar al Madrid, es mas, yo creo que se va a llevar por lo menos 5 goles de los blancos. A este equipo ya lo han condenado a 2ª.
reberes escribió:Se abre el telón y sale Lotina... desciende el telón


Se abre el telon y aparece un hombre con una polla de un metro y se cierra el telon.
Se abre el telon y sale un marinero con una polla de dos metros.
Como se llama la pelicula?
Papolla el marino.


[buuuaaaa]
Val Del Omar escribió:Sobre la falta: http://www.youtube.com/watch?v=r3MH3_yY ... re=related (min 1:37). ¿De verdad ves ahí falta? Yo es que miro y remiro y no la veo.

Fijate en el brazo a ver si ves empujón.
Y no os hagais ilusiones que hoy volvemos a +8 y esta liga esta perdida y no desde que lo dijo Guardiola en rueda de prensa, si no antes.
John Locke escribió:Si es que es ver a Lotina en la rueda de prensa y ya te da tristeza, el Villareal no va a ganar al Madrid, es mas, yo creo que se va a llevar por lo menos 5 goles de los blancos. A este equipo ya lo han condenado a 2ª.


Ya ves siempre habla triste, le falta la lagrimilla [carcajad]
Si el Villarreal ha de bajar que baje.

Un equipo que se pega un partidazo contra el Barça pero que despues de tanto tiempo esta casi en posiciones de descenso por no hacer nada merece estar en esas posiciones. No digo que merezca descender, ojo.

Lo dicho, hoy nos volvemos a poner a 8, si tenemos que confiar que al Madrid le hagan un candado lo llevamos claro.
vicodina escribió:Si el Villarreal ha de bajar que baje.

Un equipo que se pega un partidazo contra el Barça pero que despues de tanto tiempo esta casi en posiciones de descenso por no hacer nada merece estar en esas posiciones. No digo que merezca descender, ojo.

Lo dicho, hoy nos volvemos a poner a 8, si tenemos que confiar que al Madrid le hagan un candado lo llevamos claro.



Típicas intenciones de tiki-taka del Villarreal, y zasca uno de CR7 en el minuto 12 sin haber llegado antes a portería. Y el Madrid comodísimo en un partido donde jugadores malos quieren imitar el toque del Barça y acaban entregandose por falta de calidad.

Total, que ojalá el Villarreal baje a segunda, es otro de esos equipos que sólo juega bien contra nosotros.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En estas ocasiones donde menos te lo esperas es cuando pierdes puntos, como el año pasado cuando perdió el Madrid en casa con el Sporting o este fin de semana el empate con el Málaga... En nuestro caso aquel empate del espanyol en el camp nou hace unos años...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
AbeLiyO escribió:
johny_chaparron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no contaría en que el Madrid pinche hoy


Yo si. Id amasando el owned, pero yo creo que el Madrid hoy se deja un par de puntitos.

Yo me apostado un desayuno con un compañero de trabajo a que hoy pincha el madrid, asi que mas les vale pinchar XD


Que poco aprecio le tienes a un desayuno en tiempos de crisis XD .
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La verdad es que ahora es mejor enfrentarse a equipos de media tabla que se juegan poco que a aspirantes al descenso que ahora o nunca se van a dejar los huevos en el campo.
Yo en la infraporra digo que:

Gana el madrid. Partido comodo. El villarreal no hace el huevo y le cascan un 3-0 sin que nadie juegue mada.

cr7 desquiciado tieando todo y chirando todo porque necesita meter 3 goles para que no le quiten su pichichi.
-OlYmPuS- escribió:
AbeLiyO escribió:
johny_chaparron escribió:
Yo si. Id amasando el owned, pero yo creo que el Madrid hoy se deja un par de puntitos.

Yo me apostado un desayuno con un compañero de trabajo a que hoy pincha el madrid, asi que mas les vale pinchar XD


Que poco aprecio le tienes a un desayuno en tiempos de crisis XD .


jajajaja

El Madrid tiene mejor equipo que el Vilareal, pero yo espero una victoria del Madrid :)
Juega el 1º en campo del 17º, quién ganará, no se, no sé... [+risas]
Con Lotina no creo que jueguen al tiki-taka, no son tontos, acordaos contra el Depor el año pasado contra el Madrid en A Coruña.
Jordi Alba fichado por 15M
reberes escribió:Jordi Alba fichado por 15M


Venga, bien, ahora sólo falta el lateral titular. ¿Bale?
Que poco aprecio le tienes a un desayuno en tiempos de crisis XD .

Si me toca pagar a mi le hago un pan bimbo con nocilla y agua.. que soy catalan y la pela es la pela [rtfm]
[qmparto]
Tagx escribió:
reberes escribió:Jordi Alba fichado por 15M


Venga, bien, ahora sólo falta el lateral titular. ¿Bale?


Bale no es lateral desde hace años y Alba me parece un buenisimo fichaje (Un lahm por asi decirlo). Lo unico que me preocupa es que seguimos bajando la media de altura del equipo y especialmente defensa...
Otro canterano que vuelve a casa, mi firma cobra fuerza
reberes escribió:Jordi Alba fichado por 15M


Me encanta este jugador. Con este crack tenemos lateral para años :)
reberes escribió:
Tagx escribió:
reberes escribió:Jordi Alba fichado por 15M


Venga, bien, ahora sólo falta el lateral titular. ¿Bale?


Bale no es lateral desde hace años y Alba me parece un buenisimo fichaje (Un lahm por asi decirlo). Lo unico que me preocupa es que seguimos bajando la media de altura del equipo y especialmente defensa...


Bale no es lateral como Alves no es lateral, o Alves es lateral como Bale es lateral.
Solo falta el acuerdo con el Valencia, pero si no se llega en verano, llegaria gratis a la siguiente temporada. Buen fichaje.

Al final va tener razon Pep. Van a necesitar un autobus para llevar a todos los del Barça XD
Tagx escribió:
Bale no es lateral como Alves no es lateral, o Alves es lateral como Bale es lateral.


Alves es lateral/carrilero, Bale ahora es interior/extremo. Ademas comparar defensivamente a Alves y Bale es haber visto poquito al gales en esa posicion.
reberes escribió:Jordi Alba fichado por 15M

Tremendo jugador y encima de la casa, si se hace de verdad que todo apunta a que si un fichaje de lujo!
reberes escribió:
Tagx escribió:
Bale no es lateral como Alves no es lateral, o Alves es lateral como Bale es lateral.


Alves es lateral/carrilero, Bale ahora es interior/extremo. Ademas comparar defensivamente a Alves y Bale es haber visto poquito al gales en esa posicion.


¿Entonces si Bale jugara en el Barça lo haría en el lugar que ocupó Cuenca ayer?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bale como lateral es bastante "mediocre", como extremo sí es un gran jugador. A veces los Spurs lo han utilizado como lateral, pero no ha rendido al máximo, no tiene sangre defensiva.
En cualquier caso Bale es un jugador extraordinario, y para un equipo como el Barça funcionaria muy bien como lateral izquierdo. Nosotros no necesitamos laterales que sean expertos defensas, necesitamos laterales que cumplan en esa faceta pero que sobretodo se incorporen con mucha frecuencia al ataque y con el peligro. Eso el Gales lo hace a las mil maravillas.

Yo tengo claro que sería prioridad absoluta para esa posición. El problema es que tiene muchos equipos detras y los Spurs piden una fortuna para dejarle marchar. Estamos hablando de pagar alrededor de 40-50 millones de euros por un jugador que en principalmenter actuaria en la posición de lateral. Mucha pasta.

Aún así Jordi Alba es un gran fichaje. Tiene muy buen equilibrio entre ataque/defensa, joven, con mucha proyección, de la casa... Además todo parece indicar que no costara un precio demasiado excesivo. Todos estos facotres le convierten en todo un acierto de jugador para una posición que necesitamos cubrir sí o sí.
Tagx escribió:
reberes escribió:
Tagx escribió:
Bale no es lateral como Alves no es lateral, o Alves es lateral como Bale es lateral.


Alves es lateral/carrilero, Bale ahora es interior/extremo. Ademas comparar defensivamente a Alves y Bale es haber visto poquito al gales en esa posicion.


¿Entonces si Bale jugara en el Barça lo haría en el lugar que ocupó Cuenca ayer?


Es que en mi opinion Bale no es un jugador para el Barça. El necesita tener algo de campo ya que su desborde se basa en la velocidad mas que en el regate. Por eso es interior aunque este año esta jugando incluso de "falsomediapunta" xD. Al Madrid si le iria de perlas.
Si Tello sale como tiene pinta de salir puede ser un Bale/Walcott pero con desborde tecnico (No digo que esos dos no lo tengan pero si no es en carrera, dificil). Otro jugador en ese aspecto que me ilusiona es Chamberlain del Arsenal que parece una actu mejorada de Walcott xD

Alba me gusta porque es rapido, tiene mucho recorrido y encima defiende muy bien tanto en posicionamiento como en anticipacion (Todo lo que para mi le falta a Adriano y Bale para ser realmente lateral).
JeLoW escribió:
y otra de regalo para satisfacción CULÉ:
Imagen


BarÇa con S, Diario reportado [poraki]

Lo de alba va enserio? Neymar, Alba...joder están fichando a la pajicarta, ni HDMI oiga XD
-OlYmPuS- escribió:Bale como lateral es bastante "mediocre", como extremo sí es un gran jugador. A veces los Spurs lo han utilizado como lateral, pero no ha rendido al máximo, no tiene sangre defensiva.


Es cierto que Bale no defiende bien y por eso le cubre Essou-Ekotto pero tampoco es un extremo en el sentido estricto. El punto fuerte del Ciclón Galés es su extrema velocidad (ostenta varios récords de velocidad en su país) y para poder explotar esa fortaleza necesita como Alves salir desde muy atrás y así tener suficiente espacio para correr; además de ser un excelente rematador y goleador de segunda línea y un gran asistente (me encanta su talento al centrar).
Leo en todos lados que Jordi Alba está apalabrado al menos con el jugador ¿es cierto eso? ¿Hay fuentes del club o del Valencia?


Salu2!
reberes escribió:Es que en mi opinion Bale no es un jugador para el Barça. El necesita tener algo de campo ya que su desborde se basa en la velocidad mas que en el regate. Por eso es interior aunque este año esta jugando incluso de "falsomediapunta" xD. Al Madrid si le iria de perlas.
Si Tello sale como tiene pinta de salir puede ser un Bale/Walcott pero con desborde tecnico (No digo que esos dos no lo tengan pero si no es en carrera, dificil). Otro jugador en ese aspecto que me ilusiona es Chamberlain del Arsenal que parece una actu mejorada de Walcott xD

Alba me gusta porque es rapido, tiene mucho recorrido y encima defiende muy bien tanto en posicionamiento como en anticipacion (Todo lo que para mi le falta a Adriano y Bale para ser realmente lateral).

A mi Jordi Alba como jugador me gusta pero es que protesta como una puta hiena y eso conlleva amarillas innecesarias pero bueno, si viene pues la letra con sangre entra no Pep? [poraki]

Lo de Chamberlain ni idea pero espero que sea una version MUY mejorada de Walcott, porque este o tiene espacios o no vale nada al contrario que Tello que con unos meses se meara los defensas (lo ha hecho algunas veces ya)
vicodina escribió:
reberes escribió:Es que en mi opinion Bale no es un jugador para el Barça. El necesita tener algo de campo ya que su desborde se basa en la velocidad mas que en el regate. Por eso es interior aunque este año esta jugando incluso de "falsomediapunta" xD. Al Madrid si le iria de perlas.
Si Tello sale como tiene pinta de salir puede ser un Bale/Walcott pero con desborde tecnico (No digo que esos dos no lo tengan pero si no es en carrera, dificil). Otro jugador en ese aspecto que me ilusiona es Chamberlain del Arsenal que parece una actu mejorada de Walcott xD

Alba me gusta porque es rapido, tiene mucho recorrido y encima defiende muy bien tanto en posicionamiento como en anticipacion (Todo lo que para mi le falta a Adriano y Bale para ser realmente lateral).

A mi Jordi Alba como jugador me gusta pero es que protesta como una puta hiena y eso conlleva amarillas innecesarias pero bueno, si viene pues la letra con sangre entra no Pep? [poraki]

Lo de Chamberlain ni idea pero espero que sea una version MUY mejorada de Walcott, porque este o tiene espacios o no vale nada al contrario que Tello que con unos meses se meara los defensas (lo ha hecho algunas veces ya)


Creeme, esta muy por encima (Lo dice todo el mundo que lo ha visto) y comparto 100% lo que dices de Walcott (Lo he dicho un monton de veces).


Y Falki, lo de Alba lo dicen varios medios sin citar otras fuentes. Si hablaramos de 1 todavia, pero si lo confirman varios es que esta hecho y faltaran unos flecos.
Pues ayer el lateral izquierdo del Granada me gustó mucho, tiene mucha calidad para ser lateral, el que tiró los dos penaltys. Este acabará en un Valencia o equipo similar.
Tello si se parece a alguien es a Overmars.
42633 respuestas