Hilo del Barcelonismo

Pobre loco, no sabe lo que ha hecho [+risas]
VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO VILLARATO
musacchio expulsado y otros 3 por protestar ...
Ya tenemos los dos penaltys no pitados...para cuando el penalty para el Madrid y el posterior churrigol?
Es increible....y mira que el árbitro es malo porque también es verdad que Bruno merecía tarjeta por su entrada a callejón y esta amarilla a Pepe no era (aunque no puedo decir que no me alegre que le partan la cara a este energúmeno)...pero coño...2 penaltys claros, sobretodo el de Nilmar...y nada, siguen pasando jornadas y estos tienen la bula...
Como es posible que se quejen del arbitro en el otro hilo?? no lo entiendo de verdad...
No ver el penalti que le han hecho a Nilmar es estar ciego o no querer ver. Porque si el linier no ve como la camiseta (que encima es amarillo canton) se agranda hasta casi romperse...En fin. Parece que este año no se le va a pitar ningun penalti en contra al Madrid, la liga la tienen facil desde luego.
Pierna por encima de la cintura enseñando taco. El del Villareal luego le suelta el brazo, sí, es cierto, pero la falta perfectamente pitada quizá excesiva la amarilla.
Por que , por que no le pitan ni un puto penalti en contra al Madrid ??? Pug ke!!!
Esos dos penaltis perdonados al Madrid así como la expulsión a Lass caerán en el limbo en cuanto el equipo blanco marque el primero, de previsible penalti por agarrón, esta vez pitable jajaja [carcajad]
¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido
Bua acabo de llegar y veo que van 0-0??? y por lo que leo por aquí le han birlado un penalti a el Villareal? xDDD como esta el partido? domina el Villareal? :O
Hagane escribió:Como es posible que se quejen del arbitro en el otro hilo?? no lo entiendo de verdad...

No hables de lo que pasa allí que te pueden reportar.

Siguen pasando las jornadas y siguen robando como nunca, eso si que la amarilla a pepe no era ARBITRO LADRÓN!!!
2 penaltys no pitados al Villarreal pero nada, atraco en su contra porque le sacan amarilla a Pepe en una acción que era tarjeta amarilla para el contrario.

Menudo atraco pobre Madrid :o
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido

Y ahora vamos a jugar a más y menos. Qué es más grave perdonar un penalty o pitar una amarilla que no es?(para mi tampoco es amarilla que conste)
Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se le ha roto el palo a la escoba? [hallow]

Traduciendolo: Se ha lesionado callejón?
PD: Y me callaré a ver si llegan las reclamaciones
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido


Falta un frame en esa jugada, claramente le da un mordisco al jugador del Villareal.

2 penaltis en contra del Madrid no pitados.... y no es que perjudique al Barça, es que lo hace a un equipo que está en descenso.....
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Viva el villareal a ver si aguantan,callejon out el madrid y 2 partidos por semana no se llevan bien,puto mou se olio lo de lass arbeloa no tiene novia?no veas como agarra a nilmar,k parece el nilmar del fifa
xavillin escribió:
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido

Y ahora vamos a jugar a más y menos. Qué es más grave perdonar un penalty o pitar una amarilla que no es?(para mi tampoco es amarilla que conste)


¿Como va a ser amarilla si la falta se la hacen a el?
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Uno de los 2 penaltis, esto es de traca.

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]
No entendéis Arbeloa solo quería llevarse la camiseta que le había gustado XDD

Me encanta eso de compensar un penalti con una amarilla mal pitada a Pepe
total, jornada tras jornada robos y por eso de pepe ya hay robo en contra del madri, hay que ver que tienen suerte hasta para que pasen cosas y se olviden de los verdaderos robos x)
Iron Xalao escribió:
xavillin escribió:
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido

Y ahora vamos a jugar a más y menos. Qué es más grave perdonar un penalty o pitar una amarilla que no es?(para mi tampoco es amarilla que conste)


¿Como va a ser amarilla si la falta se la hacen a el?

No te digo nada más, simplemente lee lo que he puesto ;)
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el Madridismo no conoce a Pepe cuando el resto del mundo si?
De tanto hacer teatro se la han sacado incluso cuando realmente le han dado.

Por cierto buenisimo Pepe mirandose el labio por si sangraba enseñarlo!! [qmparto]
Maca123 escribió:Uno de los 2 penaltis, esto es de traca.

[img]penalti[/img]


Pero que mal pensados como va a ser eso penalti, solo le estaba pidiendo la camiseta... xDD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hikaru_sulu escribió:No entendéis Arbeloa solo quería llevarse la camiseta que le había gustado XDD

Me encanta eso de compensar un penalti con una amarilla mal pitada a Pepe

Deberia haber sido dentro del area y que se llevara el daño y el penalti no pitado... aunque dentro del aire el penalti hubiera sido pitado seguro
Pues el Villarreal me esta gustando. Un penalti no pitada y un mano a mano fallado por Nilmar. Vamos a ver lo que pasa en la segunda parte pero Mourinho se a rajado sacando el trivote y no se la a querido jugar con Lass
Lo que es alucinante es que el madridismo se queje de arbitrajes.

Es un robo semanal contra el Barça y regalos variados al Madrid en forma de penaltis y expulsiones perdonadas. Lo dicho, no les vale con robar mucho ellos quieren robar muchísimo, son muy ambiciosos hasta para eso [carcajad]
Robertuxo escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]


Jajaja, que gracioso.

Nosotros haciéndole homenajes a Abidal y vosotros riendonos de que le partan la boca a un jugador

Sera el seny
joseskd escribió:
Hagane escribió:Como es posible que se quejen del arbitro en el otro hilo?? no lo entiendo de verdad...

No hables de lo que pasa allí que te pueden reportar.

Siguen pasando las jornadas y siguen robando como nunca, eso si que la amarilla a pepe no era ARBITRO LADRÓN!!!


No se pude comentar? :( estan a la que salta o que...
no hagais caso a los trolasos que empiezan a asomar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iron Xalao escribió:
Robertuxo escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]


Jajaja, que gracioso.

Nosotros haciéndole homenajes a Abidal y vosotros riendonos de que le partan la boca a un jugador

Sera el seny

No es lo mismo una cosa que la otra, una de ellas es algo ocurrido durante el juego, y a un jugador que hace cosas parecidas y otra es una enfermedad ocurrida de manera ajena al futbol con su operación y sus cosas
Iron Xalao escribió:
xavillin escribió:
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido

Y ahora vamos a jugar a más y menos. Qué es más grave perdonar un penalty o pitar una amarilla que no es?(para mi tampoco es amarilla que conste)


¿Como va a ser amarilla si la falta se la hacen a el?


Tu crees que despues de lo visto en los ultimos tiempos/años con pepe... alguien tendra los santos cojones de expulsarlo???

parece mentira xD condicionarlo dice... si no se condiciona solo a veces y sudan los arbitros de el XD

para soltar mierda, no te vale ya con tu hilo donde todos piensan igual que tu? xD pregunto
Iron Xalao escribió:
Robertuxo escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]


Jajaja, que gracioso.

Nosotros haciéndole homenajes a Abidal y vosotros riendonos de que le partan la boca a PEPE

Sera el seny

Fixed,

Pepe se equivoco de deporte, lo suyo es el full contact.
Esta liga no la vamos a ganar, la historia se repite
vicodina escribió:
Iron Xalao escribió:¿Alguien me explica porque la amarilla a Pepe?

Los que hablais de ayudas al Madrid

Explicarme como le pueden partir la boca a un tio y encima sacarle una amarilla, a un central y condicionarle para todo el partido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el Madridismo no conoce a Pepe cuando el resto del mundo si?
De tanto hacer teatro se la han sacado incluso cuando realmente le han dado.

Por cierto buenisimo Pepe mirandose el labio por si sangraba enseñarlo!! [qmparto]


Yo también me he hecho sangre muchas veces mordiéndome la boca sin querer y tampoco pasa nada. XD
"oye santi que te parece la amarilla de pepe?
Recibe falta, protesta y exagera. Convierte una acción a favor de su equipo en una acción en contra. Poco inteligente."

Sacado de Marca ahora mismo [sonrisa]
Iron Xalao escribió:
Robertuxo escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]


Jajaja, que gracioso.

Nosotros haciéndole homenajes a Abidal y vosotros riendonos de que le partan la boca a un jugador

Sera el seny

cuando abidal le marcó el gol al madrid un conocido madridista hizo un tweet " puto negro de mierda por que coño le detectarian el tumor" y retuiteado por 10 personas... que grandes, que homenajes x)
Iron Xalao escribió:
Robertuxo escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]


Jajaja, que gracioso.

Nosotros haciéndole homenajes a Abidal y vosotros riendonos de que le partan la boca a un jugador

Sera el seny

Me parece de risa lo de "será el seny" cuando puedo echar páginas atrás para encontrar las mismas coñas con los rivales, pero bueno, tú verás.
Y sí, es falta del del Villareal. Y al Villareal le han tangado UN PENALTI (a mí el otro no me lo parece).
Ya está, no hay más.
Iron Xalao escribió:
Robertuxo escribió:
Iron Xalao escribió:Me gustaria ver a Messi sangrando por la boca, a ver la que le caía al otro jugador

Yo ya he visto lo que queria ver a pepito grillo con daño extra recibido xD que veas tu lo tuyo como que da un poco igual [+risas]


Jajaja, que gracioso.

Nosotros haciéndole homenajes a Abidal y vosotros riendonos de que le partan la boca a un jugador

Sera el seny


Vuelve a tu cueva.
makinacat escribió:"oye santi que te parece la amarilla de pepe?
Recibe falta, protesta y exagera. Convierte una acción a favor de su equipo en una acción en contra. Poco inteligente."

Sacado de Marca ahora mismo [sonrisa]

Puto siguero, ahora preguntadle con que pokemon empezais, squirtle, charmander o bulbasur [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rui Faria expulsado por protestar. Bufff, Mourinho gane o pierda su equipo tiene carnaza y encima el arbitro es catalan, la tenemos liada pero bien
Que crack.
Vuelve hoy tras una sanción de 3 partidos y le vuelven a expulsar.
Y ya van 4 veces esta temporada XD.
1Saludo
el segundo bufon de llou fuera me parto...
¿No decís nada de Altintop? Esa patada era de roja.
Vaya animal el Altintop este un poco mas y manda a la grada al del Villareal
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y a ese tio que le pasa es inutil? Otra vez expulsado xDDDDDD Y lo que no puede ser es lo que esta fallando el Villareal tambien, y si de Altintop vaya patada.
Veltex escribió:¿No decís nada de Altintop? Esa patada era de roja.


roja? pero que dices...
Calienta Higuaín. El partido pinta de 0-1 ...


Salu2!
42633 respuestas