Hilo del Barcelonismo

Los números de Messi son increíbles, pero su juego es mágico.
Como culé es un orgullo y una alegría tenerlo nuestro equipo.

24 años, ojalá siga igual muchas temporadas más, sea como sea [tadoramo] Messi

Guardiola contesta al presidente del Granada diciendo que el 3er gol del Barça es legal, que esta vez si lo han repetido por la tele [carcajad]
Zasca de guardi a resino y a las tv, el gol de messi es legal porque hoy lo han repetido
Xavi 14 chutes a puerta, 10 goles. Eficacia lo llaman XD

Pep: "Que sepa el presidente del Granada que el tercer gol de Messi ha sido gol"

¿Superará Messi el récord de la Liga? 7 goles en 10 partidos para empatar, 6 tendrían que ser si no le roban de forma descarada el gol en la jornada pasada.
La caverna ya ha puesto la maquinaria a funcionar

Dicen que penalti de Valdes xd.

Que alguien saque una imagen de la repe viendo como el jugador del Granada clava los tacos en la espinillera de Valdes (Que no ha fingido por el cabre y mira que podria). En todo caso es falta en ataque.
Pero tranquilos que si no lo ha pitado es porque no ha sido penalti, porque los otros 2 los ha visto facil (Y los nuestros no).

En serio que no se giñen que esta liga esta perdida. Que esten tranquilos... No hace falta que montent campañas de presion a los arbitros...
xavillin escribió:
Park Chu Young escribió:-Con el gol 54 Messi supera su marca personal y de paso se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en una sola temporada así como el máximo goleador en partidos oficiales y en una sola temporada de toda la historia del fútbol español. Para quien le interese el récord absoluto de la historia de este deporte son 70 goles, Pelé y Romario se quedaron en 66.

Soy el único que piensa que como tenga un poco de suerte puede llegar a estos 70 goles con los entre 12 y 15 partidos que le quedan al barça esta temporada?

No es nada descabellado pensarlo. Quedan 10 partidos de Liga, 1 de Copa y 5 de Champions (si llegamos a la final). Son 16 goles en 16 partidos.
#RoboAlGranada trending topic en España en este momento. Creo que ya he visto suficiente en este mundo de locos.

Gracias Messi. Solo por ver tu futbol ya ha valido la pena ser culé...
darkrocket escribió:
xavillin escribió:
Park Chu Young escribió:-Con el gol 54 Messi supera su marca personal y de paso se convierte en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona en una sola temporada así como el máximo goleador en partidos oficiales y en una sola temporada de toda la historia del fútbol español. Para quien le interese el récord absoluto de la historia de este deporte son 70 goles, Pelé y Romario se quedaron en 66.

Soy el único que piensa que como tenga un poco de suerte puede llegar a estos 70 goles con los entre 12 y 15 partidos que le quedan al barça esta temporada?

No es nada descabellado pensarlo. Quedan 10 partidos de Liga, 1 de Copa y 5 de Champions (si llegamos a la final). Son 16 goles en 16 partidos.

Cierto, conté mal, de champions quedan entre 2 y 5.

De todas formas de lo que estoy seguro es que pasa de los 60 goles...lo cual me parece una auténtica burrada al alcance de nadie más que de él.

Robo al Granada?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por favor....cuanta bilis tienen amontonada algunos que ni estando cerca de ser campeones dejan de dar por saco.
carmelero escribió:Xavi 14 chutes a puerta, 10 goles. Eficacia lo llaman XD

Pep: "Que sepa el presidente del Granada que el tercer gol de Messi ha sido gol"

¿Superará Messi el récord de la Liga? 7 goles en 10 partidos para empatar, 6 tendrían que ser si no le roban de forma descarada el gol en la jornada pasada.


Lo de Xavi es POTRARATO!! [carcajad]

Yo espero que Messi supere todos los récords, así ni la caverna podrá negar la opinión del resto del mundo.
carmelero escribió:Pep: "Que sepa el presidente del Granada que el tercer gol de Messi ha sido gol"


Pero como se atreve!! No sabeis que nosotros no tenemos ni derecho a defender la legalidad de nuestros goles??

Es alucinante, ha sido un robo escandaloso hacia el Barça y aún tienen narices de defender que hemos robado nosotros al Granada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bravo por el trabajo mediático brutal del Madridismo para transformar la verdad.
Sasuke13 escribió:#RoboAlGranada trending topic en España en este momento. Creo que ya he visto suficiente en este mundo de locos.

Gracias Messi. Solo por ver tu futbol ya ha valido la pena ser culé...


Mejor reirse, porque tela [qmparto] [qmparto] Parece que el cagómetro anda disparado [plas]
Bueno...ahora en frío creo que tendríamos que tener en cuenta unas cosas.

-Parece que la gente de centro del campo para arriba ha vuelto a presionar todo el campo,se nota que fisicamente están mejor xq llevan varios partidos así.

-Tenemos un SEÑOR problema con la baja de Abidal. Puyol no se encuentra cómodo ahí y así lo perdemos en el centro de la zaga,Adriano aún habíendose jodido para unos 10 días hace muuuuuuuuuuuuuucho que no es capaz de acabar un partido entero (y eso es,creo yo, que algúna posible lesión ya que no sabes cuando vas a tener que cambiarlo) y aparte de todo esto es el puesto donde en el filial no puedes encontrar nadie decente para probar,si acaso Muniesa pero es un central reconvertido que anda verde de lateral.El tema Piqué lo dejaremos para otro día....

-Con esto de tener partidos de liga entre semana el equipo en la 2ª parte,si va ganando, se deja llevar.....no sé si por ahorrar energía conscientemente o no.


Aún con todo(empanadas mentales....falta de lateral zurdo...etc..) confío en este equipo ya que jugando con el 11 de gala y teniendo que ganar el partido....no fallan.
¿Alguien podría explicarme por qué el odio al Barça, por qué el despliegue mediático para desacreditar al mejor equipo de la historia, por qué les damos tanto asco que no pararán hasta hundirnos?
Tagx escribió:¿Alguien podría explicarme por qué el odio al Barça, por qué el despliegue mediático para desacreditar al mejor equipo de la historia, por qué les damos tanto asco que no pararán hasta hundirnos?


Una mezcla de complejo de inferioridad, creciente odio general contra Catalunya, porque soltar mierda aunque sea mentira vende, etc.
carmelero escribió:
Tagx escribió:¿Alguien podría explicarme por qué el odio al Barça, por qué el despliegue mediático para desacreditar al mejor equipo de la historia, por qué les damos tanto asco que no pararán hasta hundirnos?


Una mezcla de complejo de inferioridad, creciente odio general contra Catalunya, porque soltar mierda aunque sea mentira vende, etc.


Yo diría que el odio es fruto de que el Barcelona es un club catalán y encima es un club muy bueno.
Mezcla explosiva.
Enserio me da verguenza, esta liga esta totalmente adulterada. Mira que personalmente creo que los 2 penaltis de Alves lo son ( Al madrid no se los pitarian claro esta ) Pero que sea TT lo del robo al granada es algo INCREIBLE, cuando los que nos tendriamos que sentir robados somos nosotros .

Nada mas empezar el partido Moises Hurtado ( Ex periquito ) agarra claramente a Messi continuada mente y eso es amarilla si o si, no señalada. En la segunda parte hizo lo mismo y si fue enseñada .


Penalti a Alexis, No merece la pena explicar nada .

Posible y dudosa Caida de Tello en el Area del Granada que en caso de ser CR7 o DipiscinaMaria seria pènalti .


Ahora hay que pensar muy mucho si a sido un robo o no al granada ....
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sale el entrenador y el presidente del Granada diciendo que han salido perjudicados, Y LES HAN PITADO LOS 2 PENALTIS, y al Barça ninguno de los 2 claros que les han hecho.

Pero esta gentuza no se cansa de hacer el ridiculo?
Es cierto que en futboleros han utilizado como excusa que #roboalgranada es TT para corroborar sus fantasias? xD

Si me llegan a decir que esta temporada en liga iba a volver a ver este tipo de cosas por la caverna, me reia en la cara del profeta.
Aleivii escribió:
Posible y dudosa Caida de Tello en el Area del Granada


Es muy parecido al primer penalty del Granada, solo que Tello quiere seguir y Dani Benitez a la que siente el contacto se deja caer al suelo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
reberes escribió:Es cierto que en futboleros han utilizado como excusa que #roboalgranada es TT para corroborar sus fantasias? xD

Si me llegan a decir que esta temporada en liga iba a volver a ver este tipo de cosas por la caverna, me reia en la cara del profeta.


Ahora han dicho en el resumen cuando se lleva la pancarta el viento: "solo le faltaba al Granada que el Barça tuviera el viento a favor, veremos si influye en alguna jugada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo dije yo hace unos cuantos posts en coña, VIENTORATO, y ahora van y lo confirman [qmparto]

Estaban muy suaves los medios de Madrid cuando estabamos a +10, ahora vuelven a ser la caverna siniestra de siempre.
Enrique Marqués, el presentador de Futboleros es una máquina de hacer bilis. Creo que tiene una franquicia en el garaje de su casa. Que manera de despachar gratuitamente contra Pep, Messi y el Barça en general. Ahora se queja de que Messi no se ha parado en zona mixta.
carmelero escribió:¿Para cuando una barra de aquellas para la firma con "YO HE VISTO JUGAR A D10S" ?

Te robo la idea XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:Enrique Marqués, el presentador de Futboleros es una máquina de hacer bilis. Creo que tiene una franquicia en el garaje de su casa. Que manera de despachar gratuitamente contra Pep, Messi y el Barça en general. Ahora se queja de que Messi no se ha parado en zona mixta.


Como se caen las caretas cuando los cagometros aprietan [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es de lo mas demagogo y pretencioso con sus supuestas informaciones.

Ese programa de futbol es ya de chiste cuando aparece el primo de Torrente, menudos personajes [qmparto]
Todo lo que ha rodeado a este partido ha sido un sin sentido propio de una película de los monty python.

Para empezar lo de Martins, totalmente surrealista.

Luego en el partido no se pita un penalti DE LIBRO a Alexis. Pasamos a la segunda parte, penalti muy dudoso de Alves, se pita... bueno. Luego pasamos a unas manos claras del jugador del granada, no se pita... bueno. Luego llega el penalti a Tello que era muy dudoso, exactamente igual que el de Alves, en cambio uno se pita y otro no. Luego llega el penalti de Alves, exactamente igual que las manos del granada, uno se pita y otro no. Pero dónde cojones está el criterio? osea hay 4 jugadas dudosas, dos para el granada y dos para el barça, se pitan las dos del granda y no las dos del barça. Todo esto sin contar el panlti clamoroso de la primera parte.

Despues los panfletos propagandísticos de la capital se ponen manos a la obra a dar la vuelta a todo.

En fin es todo un sin sentido de la leche, en fin, es lo que hay.

Saludos
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Enrique Marqués, el presentador de Futboleros es una máquina de hacer bilis. Creo que tiene una franquicia en el garaje de su casa. Que manera de despachar gratuitamente contra Pep, Messi y el Barça en general. Ahora se queja de que Messi no se ha parado en zona mixta.


Como se caen las caretas cuando los cagometros aprietan [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es de lo mas demagogo y pretencioso con sus supuestas informaciones.

Ese programa de futbol es ya de chiste cuando aparece el primo de Torrente, menudos personajes [qmparto]


Ni que lo digas josele. Entre Marqués, el gordo primo de Torrente y el que está sentado al lado de el Látigo Serrano el programa pierde en cuanto a seriedad. Aún así lo prefiero a PuntoPelota. Sólo lo veo cuando el Barça gana algo para ver a Roncero explotar [+furioso] .

Si hay un jugador en Liga que me cae mal ese es 'Choni' Benitez del Granada.
josele69 escribió:
reberes escribió:Es cierto que en futboleros han utilizado como excusa que #roboalgranada es TT para corroborar sus fantasias? xD

Si me llegan a decir que esta temporada en liga iba a volver a ver este tipo de cosas por la caverna, me reia en la cara del profeta.


Ahora han dicho en el resumen cuando se lleva la pancarta el viento: "solo le faltaba al Granada que el Barça tuviera el viento a favor, veremos si influye en alguna jugada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo dije yo hace unos cuantos posts en coña, VIENTORATO, y ahora van y lo confirman [qmparto]

Estaban muy suaves los medios de Madrid cuando estabamos a +10, ahora vuelven a ser la caverna siniestra de siempre.


Porque se huelen y temen la remontada
Porque que nosotros mismos no creamos que sea posible, les desconcierta. Porque saben que la lucharemos todo lo que podamos y les gustaria vernos abatidos para el pasillo.
Porque han pinchado y por fin se han dado cuenta que su equipo no juega a las tabas y que eso esta muy bien mientras marcas pero que el dia que no tienes acierto lo pagas.
Porque perder esta liga seria humillante por todo lo ladrado y supondria depender de la champions para no hacer temporada en blanco
Porque lo anteriormente dicho, de darse, obligaria a cesar a su querido "Mou" y dejar de lado esta obsesion...

Yo sigo creyendo que no la vamos a ganar, pero en su momento dije que a la que palmaran 1 vez y recortaramos se iban a poner muy nerviosos...

Mañana ganan fijo al Villarreal porque da pena y encima lo coge Lotina xd
macdcai escribió:Todo lo que ha rodeado a este partido ha sido un sin sentido propio de una película de los monty python.

Para empezar lo de Martins, totalmente surrealista.

Luego en el partido no se pita un penalti DE LIBRO a Alexis. Pasamos a la segunda parte, penalti muy dudoso de Alves, se pita... bueno. Luego pasamos a unas manos claras del jugador del granada, no se pita... bueno. Luego llega el penalti a Tello que era muy dudoso, exactamente igual que el de Alves, en cambio uno se pita y otro no. Luego llega el penalti de Alves, exactamente igual que las manos del granada, uno se pita y otro no. Pero dónde cojones está el criterio? osea hay 4 jugadas dudosas, dos para el granada y dos para el barça, se pitan las dos del granda y no las dos del barça. Todo esto sin contar el panlti clamoroso de la primera parte.

Despues los panfletos propagandísticos de la capital se ponen manos a la obra a dar la vuelta a todo.

En fin es todo un sin sentido de la leche, en fin, es lo que hay.

Saludos



No te dejes los 2 fuera de juego pitados que no lo eran y que dejaba a nuestros jugadores solos ante el portero.
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Enrique Marqués, el presentador de Futboleros es una máquina de hacer bilis. Creo que tiene una franquicia en el garaje de su casa. Que manera de despachar gratuitamente contra Pep, Messi y el Barça en general. Ahora se queja de que Messi no se ha parado en zona mixta.


Como se caen las caretas cuando los cagometros aprietan [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es de lo mas demagogo y pretencioso con sus supuestas informaciones.

Ese programa de futbol es ya de chiste cuando aparece el primo de Torrente, menudos personajes [qmparto]


El primo de Torrente es ese medio calvo, gordito, feo, fascista, machista, misógino, demagogo y untado con billetes de Flo, ¿no? Me produce repulsión como ser humano.
¿Alguien esta viendo a Roncero en Punto Pelota?

El canguelo que lleva encima es demasiado XD
Es imposible, pero como el Madrid mañana perdiera, repito que es imposible, pero menudas risas nos ibamos a echar con algunos jaja
darkrocket escribió:
carmelero escribió:¿Para cuando una barra de aquellas para la firma con "YO HE VISTO JUGAR A D10S" ?

Te robo la idea XD


Pues te robo la "barra" XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ferran8R escribió:¿Alguien esta viendo a Roncero en Punto Pelota?

El canguelo que lleva encima es demasiado XD


Impresionante como pueden cegar unos sentimientos por un club. Digno de psicoanálisis.
A todo esto, el chico de oro que nos han querido vender como crack, Callejón lleva un gol más que Tello. Paradójico.
carmelero escribió:
darkrocket escribió:
carmelero escribió:¿Para cuando una barra de aquellas para la firma con "YO HE VISTO JUGAR A D10S" ?

Te robo la idea XD


Pues te robo la "barra" XD

Se me olvidó decirlo, que el que quiera que la coja [+risas]
Infografía en Futboleros ON.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
johny_chaparron escribió:
josele69 escribió:
johny_chaparron escribió:Enrique Marqués, el presentador de Futboleros es una máquina de hacer bilis. Creo que tiene una franquicia en el garaje de su casa. Que manera de despachar gratuitamente contra Pep, Messi y el Barça en general. Ahora se queja de que Messi no se ha parado en zona mixta.


Como se caen las caretas cuando los cagometros aprietan [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tio es de lo mas demagogo y pretencioso con sus supuestas informaciones.

Ese programa de futbol es ya de chiste cuando aparece el primo de Torrente, menudos personajes [qmparto]


Ni que lo digas josele. Entre Marqués, el gordo primo de Torrente y el que está sentado al lado de el Látigo Serrano el programa pierde en cuanto a seriedad. Aún así lo prefiero a PuntoPelota. Sólo lo veo cuando el Barça gana algo para ver a Roncero explotar [+furioso] .

Si hay un jugador en Liga que me cae mal ese es 'Choni' Benitez del Granada.


El Dani Benitez ese me cae repelente, es un sucio y un simulador, eso si, tiene una velocidad endiablada el cabron.

reberes escribió:
josele69 escribió:
reberes escribió:Es cierto que en futboleros han utilizado como excusa que #roboalgranada es TT para corroborar sus fantasias? xD

Si me llegan a decir que esta temporada en liga iba a volver a ver este tipo de cosas por la caverna, me reia en la cara del profeta.


Ahora han dicho en el resumen cuando se lleva la pancarta el viento: "solo le faltaba al Granada que el Barça tuviera el viento a favor, veremos si influye en alguna jugada" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo dije yo hace unos cuantos posts en coña, VIENTORATO, y ahora van y lo confirman [qmparto]

Estaban muy suaves los medios de Madrid cuando estabamos a +10, ahora vuelven a ser la caverna siniestra de siempre.


Porque se huelen y temen la remontada
Porque que nosotros mismos no creamos que sea posible, les desconcierta. Porque saben que la lucharemos todo lo que podamos y les gustaria vernos abatidos para el pasillo.
Porque han pinchado y por fin se han dado cuenta que su equipo no juega a las tabas y que eso esta muy bien mientras marcas pero que el dia que no tienes acierto lo pagas.
Porque perder esta liga seria humillante por todo lo ladrado y supondria depender de la champions para no hacer temporada en blanco
Porque lo anteriormente dicho, de darse, obligaria a cesar a su querido "Mou" y dejar de lado esta obsesion...

Yo sigo creyendo que no la vamos a ganar, pero en su momento dije que a la que palmaran 1 vez y recortaramos se iban a poner muy nerviosos...

Mañana ganan fijo al Villarreal porque da pena y encima lo coge Lotina xd


Yo tambien se que no la ganaremos. Pero como tengamos esa suerte seria epico por todo lo ladrado. Ya esta de nuevo Marques echando bilis [qmparto]

Robo al Granada dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Congelan la imagen una vez que el balón ya ha salido. PATÉTICO

EDIT: No dejan de repetir la imagen a ver si con suerte a Messi se le va por alto la vaselina.
#roboalgranada es TT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es solo imaginarme a roncero y la cueva mediatica de la capital haciendo tweets sin parar y es que no puedo,
P A T E T I C O
esto huele a canguelo.
Alguno ya se cura en salud como el Señor Fin de Ciclo y afirma "Esta liga interesa que la gane el Barça"

Con dos cojones xD. Cuando si se analiza partido a partido da la sensacion contraria...
Imagen patrocinada por el servicio de infografía de AS: Imagen
Ahora la bilis le ha llegado al líquido cefalorraquídeo de Miguel Serrano y empieza a decir bobadas. Dice que no es fuera de juego pero que el linier es imposible que lo haya acertado. ¿Esto es verdad o un sueño?

Buenisima la imagen unknown. Te ha faltado trucar el marcador y hubiera sido la hostia.
Con ese equipo con 4 Puyoles no nos marcaban ni un gol.
unknown escribió:Imagen patrocinada por el servicio de infografía de AS: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los colaboradores de Futboleros están haciendo grandes esfuerzos para no ahogarse en la bilis de Marqués. Mola porque es el típico tio que cuando te mete el mensaje demagógico y partidista te dice, y que conste que no tengo nada con Pep ni con el Barça.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya bilis que esta echando el Marques ahora mismo por las declaraciones de Pep sobre la realizacion de TV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bilis a tope, bueno y ahora entra el presi del granada, estad atentos xDDDD

Y el latigo diciendo que el linier tenia que haber visto que es un fuera de juego de 5 metros jajajaja

Tienen el cagometro a topeeeeee
Madre mía, y eso que la lógica dice que mañana estarán a +8.
Menudo owned se ha llevado Marques, se creía que Pina le iba a bailar el agua contra Pep.
Teixeira Vitienes II no vio un derribo de Borja Gómez sobre Alexis ni un mano de Mainz en el área. Tampoco otro de Valdes sobre Borja Gómez. El Granada reclamó fuera de juego en el 3-2.
me encanta como lo deja caer el as, dos penaltis contra el barça, uno contra el granada, y aunque sabemos que no fue deja caer el del granada XD PATETICO
y de los 2 fueras de juego uno a messi y el otro creo que fue alexis no dicen nada? :O
darkrocket escribió:Se me olvidó decirlo, que el que quiera que la coja [+risas]


Te tomo la palabra [carcajad]
Por cierto cómo la has hecho?

Saludos y Visca el Barça digan lo que digan.
darkrocket escribió:Se me olvidó decirlo, que el que quiera que la coja [+risas]


Robada!
42633 respuestas