Hilo del Barcelonismo

Imagen

La madre que lo pario, por donde mete el balon el tio...si casi no hay espacio [mad] [mad] [mad] [boing]
darkrocket, ni es de ser inutiles ni de ser locos, es de ser mentira.

DeEinde escribió:A mi lo que me hace gracia es eso, que ahora muchos lo quieren convertir en un bonachón, nada egocentrico, muy humilde y muy humano.

Es que eso no lo esta diciendo nadie por mas que lo repitais, son tonterias vuestras y ya esta, no se van convertir en verdad.


Otra cosa que me sorprende es como no sois capaces de distinguir entre, dar por ganado un partido porque el rival no tenga opcion, y hacer cuentas de lo que se tendria que ganar si o si para lograr un determinado objetivo, es curioso el tema. Como van a hacer cuentas de como ganar la liga sin contar una victoria en ese partido?
Aunque para mi quien haga esas cuentas pierde el tiempo, pero eso es otro tema.
central98 escribió:darkrocket, ni es de ser inutiles ni de ser locos, es de ser mentira.

Con la actual directiva ya no se qué pensar.
A ver cómo solventamos el partido de hoy, que el último partido de Liga en casa sufrimos más de la cuenta contra el Sporting.
A ver si alguno de vosotros que sea apañao prepara una porra ¿no? jeje
Cuando iba a ir al Madrid era un fantasma y no triunfaria... ahora es bueno, que cosas dios que cosas
Hagane escribió:marchando!!

Imagen


+1 jajajaja
Ramues escribió:Cuando iba a ir al Madrid era un fantasma y no triunfaria... ahora es bueno, que cosas dios que cosas


Pero eso será así toda la vida con unos y otros, es el miedo a que un determinado jugador triunfe.

El caso de Ozil por ejemplo, no creo que nadie pueda dudar de que es un crack pero cuando se fichó por el Madrid surgieron los típicos comentarios de que "no lo da todo" etc....

Neymar es un grandisimo jugador, desequilibrante y luchador en el campo. Lo que está claro es que vendrá cuando se vaya Pep, eso está clarisimo, si no renueva este año viene este año y si no al siguiente.
beatle escribió:Imagen

La madre que lo pario, por donde mete el balon el tio...si casi no hay espacio [mad] [mad] [mad] [boing]


Gracias!! No lo había visto. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DeEinde escribió:No si con lo de MEJOR DELANTERA DE LA HISTORIA me has dejado frío.

Aquí hay mucho hipócrita, sonaba para el Madrid y si que es un chulo rompe vestuarios, suena para el Barça y ya es un buen chico, y humilde por supuesto. No lo digo por ti eh, lo digo en general.

Pero que lo de mejor delantera de la historia? En serio


Messi con dos tuercebotas cualesquiera al lado ya es la mejor delantera de la historia.
Pero tios, que Neymar esta destacando en la liga Brasileña, no es lo mismo destacar por aqui.

No digo que sea malo, pero nos puede salir rana, al igual que nos puede salir bien.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por las experiencias con los brasileños anteriores, lo que hay que hacer es tenerlo 3 años y al cuarto venderlo cuando aún te paguen una burrada, si no lo acabaremos regalando al Milan... xD
Si han fichado a Neymar , que venga ya la temporada que viene , como se les ocurre estar pagando no se cuantos millones durante años sin tener al jugador?
vicodina escribió:
trunk5 escribió:ke hariamos sin vladimir! yo no estoy viendo pero kiero ke pierda el espanyol, asi empata a punto el racing y el villarreal se tendra ke dejar los cuernos pa sacar algo contra el madrid...
luego a ver walking dead!

Walking Dead por vladimir? dios mio el mundo se acaba! XD

no hombre walking por la fox! lo ke dices seria ya la bomba! kizas no kede muy lejos! xD
Bueno, hoy juega el barça contra el granada en Canal + liga y en Gol TV.

Aquí pondrán el enlace en ruso:

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 20.03.2012

A ver si alguien lo consigue en español.

Un saludo gente.
darkrocket escribió:Poner 14,5 millones por adelantado para fichar a un jugador que no ha demostrado nada en Europa, dentro de dos años y por 58 millones, es de ser inútiles.

¿En serio Neymar vale 58 millones? ¿Estamos locos?

en serio valia ibra lo ke se pago por el mas eto? pues no! pero es lo ke hay...
a mi neymar no me mola nada, muy caro y tiene pinta de ser otro robinho...
A Sandro no lo veo yo dando dineros por la cara la verdad xDDD

Pues a mi Neymar me encanta, le veo algo difernete, solo falta que mantenga o suba su nivel una vez pise Europa, pero a mi es de los pocos jugadores que me hace ilusion que vista de blaugrana, sobre si vale eso o no pues solo se sabe una vez se fiche segun su rendimiento, para mi Ronaldo nos salio barato en su momento, es mas hicimos negocio con él y Cristiano por ejemplo en mi opinion les ha salido barato al Madrid o por lo menos no caro.

Ya que hablais de Walking Dead... teneis que ver el último cap. de la segunda temporada:
Se van de la granja!!!!!!1!!uno!!!!
Imagen
Bart_104 escribió:Bueno, hoy juega el barça contra el granada en Canal + liga y en Gol TV.

Aquí pondrán el enlace en ruso:

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 20.03.2012

A ver si alguien lo consigue en español.

Un saludo gente.


Yo suelo escuchar la Cope con Clac radio. La emisión de radio suele ir un poco adelantada, así que cuando están narrando una jugada pausas la emisión y cuando veas la jugada en el sopcast le das a continuar y ya tienes audio y video sincronizado.

De todas maneras, ahí también suelen colgar la emisión del plus o de goltv, pero con algo menos de calidad.
beatle escribió:Imagen

La madre que lo pario, por donde mete el balon el tio...si casi no hay espacio [mad] [mad] [mad] [boing]

Entre el pase de uno, y el caño y vaselina que se marca el otro....qué bestias!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pepus_dean escribió:
Bart_104 escribió:Bueno, hoy juega el barça contra el granada en Canal + liga y en Gol TV.

Aquí pondrán el enlace en ruso:

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... 20.03.2012

A ver si alguien lo consigue en español.

Un saludo gente.


Yo suelo escuchar la Cope con Clac radio. La emisión de radio suele ir un poco adelantada, así que cuando están narrando una jugada pausas la emisión y cuando veas la jugada en el sopcast le das a continuar y ya tienes audio y video sincronizado.

De todas maneras, ahí también suelen colgar la emisión del plus o de goltv, pero con algo menos de calidad.


Prefiero vladimir en ruso que la mierda de calidad que tienen los canales del sopcast que pinchan el plus o goltv... Suelo poner catalunya radio con el clacradio, aunque se me desincroniza varias veces durante el partido... Me gustaría poner RAC1, pero los jodíos van más atrasados que el video... xD.
xavillin escribió:
beatle escribió:Imagen

La madre que lo pario, por donde mete el balon el tio...si casi no hay espacio [mad] [mad] [mad] [boing]

Entre el pase de uno, y el caño y vaselina que se marca el otro....qué bestias!


Desde luego qué golazo, no se cansa uno de verlo.

A ver si esta noche ganamos, a ser posible con muchos goles y alguno de Pedro porque lo vamos a necesitar, ya abrió la lata en la final de la Champions entre otros partidos importantes la temporada pasada.
El problema de Neymar es el precio y que nuestra prioridad debería ser la defensa.

Es que delante vamos bastante apañados, Messi, Alexis, Pedro, Tello y Villa/Affelay cuando se recuperen. Con esto la temporada que viene tiramos sin problemas. Atrás es más jodido: Puyol en cualquier momento puede pegar bajón físico, Piqué es volátil, Abidal no acaba de superar su enfermedad. Los del filial aún no parecen maduros.
JeLoW escribió:
xavillin escribió:
beatle escribió:Imagen

La madre que lo pario, por donde mete el balon el tio...si casi no hay espacio [mad] [mad] [mad] [boing]

Entre el pase de uno, y el caño y vaselina que se marca el otro....qué bestias!


Desde luego qué golazo, no se cansa uno de verlo.

A ver si esta noche ganamos, a ser posible con muchos goles y alguno de Pedro porque lo vamos a necesitar, ya abrió la lata en la final de la Champions entre otros partidos importantes la temporada pasada.

En teoría esta noche no debería haber problemas para ganar...ya veremos.
La clave para tener alguna esperanza en liga es ganar este y que mañana pinche el Madrid (cosa que me parece imposible contra el Villareal pero cosas peores se han visto). Si esto pasa y nos ponemos a 5/6 puntos ahí si que podrían empezar los nervios y una hipotética victoria en el Camp Nou daría un final de liga apasionante pero vaya, que probablemente esto acabe en el momento en que mañana a media parte el madrid ya le haya cascado 3 al villareal.
El villareal ya se marco un partidazo contra nosotros, hasta el punto de que nos hizo pinchar y en uno de los muy pocos sin injerencia clave arbitral. Obviamente nadie espera que lo repitan con el madrid, pero vamos que esta claro que no es algo que no esta a su alcance.

darkrocket escribió:
central98 escribió:darkrocket, ni es de ser inutiles ni de ser locos, es de ser mentira.

Con la actual directiva ya no se qué pensar.

Ya ya, no dan buena espina, pero cosas sin sentido como esa, sin pruebas como que no. Mas si viene de medios que viven en la mentira.

Ramues escribió:Cuando iba a ir al Madrid era un fantasma y no triunfaria... ahora es bueno, que cosas dios que cosas

Imagen

Ya paso ya paso.
Pues yo sigo opinando igual de Neymar, vaya al Madrid o al Barça, tiene potencial, juega en la liga brasileña asi que ya veremos cuando venga a Europa, segun cuentan es problematico y brasileño, double combo, y ademas caro de cojones. Para mi se puede quedar en el Santos perfectamente.
xavillin escribió:En teoría esta noche no debería haber problemas para ganar...ya veremos.
La clave para tener alguna esperanza en liga es ganar este y que mañana pinche el Madrid (cosa que me parece imposible contra el Villareal pero cosas peores se han visto). Si esto pasa y nos ponemos a 5/6 puntos ahí si que podrían empezar los nervios y una hipotética victoria en el Camp Nou daría un final de liga apasionante pero vaya, que probablemente esto acabe en el momento en que mañana a media parte el madrid ya le haya cascado 3 al villareal.


Totalmente de acuerdo, de todas formas estaría muy difícil aunque perdiesen puntos en Villarreal, porque mientras nosotros sufriremos un desgaste enorme contra el Milan en Champions ellos podrán dosificarse frente al Apoel, y eso se va a notar mucho en Liga. Ya nos pasó con la semifinal de Copa frente al Valencia.
Por eso es mejor ir a lo nuestro, sin echar cuentas como dice Guardiola, hoy por hoy sólo el Madrid puede perder la Liga.
Juas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martins-cumplira-sancion-contra-barca-1563942

En fin otra vez que el comité de competición actúa de forma que atufa. Teniendo los 2 mejores equipos del mundo en la Liga y que los estamentos sean tan bananeros es surrealista, en cualquier liga seria ya se habrían reunido si había partidos ligueros entre semana.

----

¿Alguien me dice dónde radica la polémica?

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-gana-pulso-athletic-dia/20120320dasdasftb_8/Tes

Claro lo suyo es que se joda el Barça y juegue un partido de Liga el Domingo, teniendo uno de Champions el Martes :-|
carmelero escribió:Juas

http://www.sport.es/es/noticias/barca/martins-cumplira-sancion-contra-barca-1563942

En fin otra vez que el comité de competición actúa de forma que atufa. Teniendo los 2 mejores equipos del mundo en la Liga y que los estamentos sean tan bananeros es surrealista, en cualquier liga seria ya se habrían reunido si había partidos ligueros entre semana.


Es de chiste, no me extraña que este país vaya como va, si es que no hay seriedad para casi nada.

carmelero escribió:¿Alguien me dice dónde radica la polémica?

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-gana-pulso-athletic-dia/20120320dasdasftb_8/Tes

Claro lo suyo es que se joda el Barça y juegue un partido de Liga el Domingo, teniendo uno de Champions el Martes :-|


Por supuesto, habría que hacer lo peor para el Barça siempre, porque son un equipucho extranjero que hace sombra al Madrid, ahí radica la polémica.
Sobre Neymar, solo añadir que ojalá viniera ya para el próximo, aunque su mejor momento para llegar es el Barça post-Xavi, pero joer si pudiera estar esos dos años en un club Europeo con exigencias y juego de posición sería lo perfecto.

Por cierto, se comenta que Bojan hizo en el último partido, una actuación seria seria.
Superará hoy al "Pelucas"?
carmelero escribió:
¿Alguien me dice dónde radica la polémica?

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-gana-pulso-athletic-dia/20120320dasdasftb_8/Tes

Claro lo suyo es que se joda el Barça y juegue un partido de Liga el Domingo, teniendo uno de Champions el Martes :-|


me parece penoso, el titular bien grande indicando que el Barça es el malo, cuando luego en la noticia ellos mismos cuentan que los de champions tienen preferencia en estos casos

Saludos
Es que es de risa, quien coño va a querer jugar un partido el domingo teniendo uno de champions el martes? Es que es ridículo siquiera planteárselo.
Calla calla que aun si concediéramos jugar el Domingo por buena fe nos llamarían falsos humildes meadores de colonia xDDDD

El caso es criticar, da igual que no se tenga razón.
ionesteraX escribió:Calla calla que aun si concediéramos jugar el Domingo por buena fe nos llamarían falsos humildes meadores de colonia xDDDD

El caso es criticar, da igual que no se tenga razón.

eso no seria asi, el Madrid jugo contra Osasuna a las 12h y no pasó nada. De hecho la aficion y el equipo dijeron que estaba bien.

Ademas ese razonamiento del descanso lo puede hacer el bilbao.
Lo de jugar a las 12 del domingo es para igualar a los dos equipos. Para el sabado a las 22h el bilbao habrá descansado 48 horas, para el domingo seran 60. Luego el barsa para el partido de champions tendria unas 55-60h de descanso.
por favor, todos sabemos que el madrid jugaria el domingo a las 21h, para no joder al bilbao, o es que no os acordais del rollo de la final de la copa que querian que fuese en el bernabeu?

no hace falta poner /ironic no?
que tiene que ver una cosa con otra??

Estamos hablando de que dos equipos jueguen y descansen en IGUALDAD DE CONDICIONES. No estamos hablando de estadios y leches.
yo solo digo que el barça busca lo mejor para el, como es logico
pero que en esto no se puede obviar que el Barça se la está jugando en champions, el Athletic de haber tenido que jugar contra el Manchester esa semana te hubiera dicho tararí que te ví, que no, que no tiene sentido el discutir sobre esto.
Esto está reglamentado, y se tiene que favorecer al equipo que juega la competición más importante.
Danieru_sama escribió:que tiene que ver una cosa con otra??

Estamos hablando de que dos equipos jueguen y descansen en IGUALDAD DE CONDICIONES. No estamos hablando de estadios y leches.



Simplemente o se perjudicaba al Barça o al Athletic. Es tan sencillo como eso.
Juan001 escribió:Esto está reglamentado, y se tiene que favorecer al equipo que juega la competición más importante.


Ahí está el tema, todo lo demás es ruido y barça malo [carcajad]
johny_chaparron escribió:
Danieru_sama escribió:que tiene que ver una cosa con otra??

Estamos hablando de que dos equipos jueguen y descansen en IGUALDAD DE CONDICIONES. No estamos hablando de estadios y leches.



Simplemente o se perjudicaba al Barça o al Athletic. Es tan sencillo como eso.


Estaba la opción de jugar el Domingo a las 12 que si bien para el aficionado es una mierda , sería lo mas justo. Pero no, jugaremos cuando quiera Rosell.

Vaya basura de liga que tenemos.
BraunK escribió:
johny_chaparron escribió:
Danieru_sama escribió:que tiene que ver una cosa con otra??

Estamos hablando de que dos equipos jueguen y descansen en IGUALDAD DE CONDICIONES. No estamos hablando de estadios y leches.



Simplemente o se perjudicaba al Barça o al Athletic. Es tan sencillo como eso.


Estaba la opción de jugar el Domingo a las 12 que si bien para el aficionado es una mierda , sería lo mas justo. Pero no, jugaremos cuando quiera Rosell.

Vaya basura de liga que tenemos.

Rosell está para defender los intereses del Barça, equipo y afición, y para ambos jugar e ir a ver un partido a las 12 de la mañana pues como que no. Rosell no está para defender los intereses de la Liga, ni de otros clubs, no lo votamos para eso. Lo vota,os para que antepusiera los intereses del Barça y de su afición por encima de cualquier otra cosa.

Tambiéb lo mas justo hubiese sido jugar la final de Copa en el bernabeu y no en el Calderón, pero Floretino antepuso los intereses de su afición a lo que era mejor para todos que era jugar en el campo con mas capacidad.
Hereze escribió:
BraunK escribió:.

Vaya basura de liga que tenemos.

Rosell está para defender los intereses del Barça, equipo y afición, y para ambos jugar e ir a ver un partido a las 12 de la mañana pues como que no. Rosell no está para defender los intereses de la Liga, ni de otros clubs, no lo votamos para eso. Lo vota,os para que antepusiera los intereses del Barça y de su afición por encima de cualquier otra cosa.


No ,si que Rosell pida jugar el sábado es lo mas lógico del mundo. Lo que critico es que en la LFP hagan lo que diga Rosell y no un termino medio de lo que piden los dos clubes. ¿Acaso hay miedo de que se repita el partido de San Mamés?
BraunK escribió:
Hereze escribió:
BraunK escribió:.

Vaya basura de liga que tenemos.

Rosell está para defender los intereses del Barça, equipo y afición, y para ambos jugar e ir a ver un partido a las 12 de la mañana pues como que no. Rosell no está para defender los intereses de la Liga, ni de otros clubs, no lo votamos para eso. Lo vota,os para que antepusiera los intereses del Barça y de su afición por encima de cualquier otra cosa.


No ,si que Rosell pida jugar el sábado es lo mas lógico del mundo. Lo que critico es que en la LFP hagan lo que diga Rosell y no un termino medio de lo que piden los dos clubes. ¿Acaso hay miedo de que se repita el partido de San Mamés?

si vamos será por eso, ahora resultará que el Barça, actual campeón de Europa, tiene miedo del Athletic. Pues tan mal no los debe de venir a los del Athletic que no han dicho ni pio.
Es otra chapuza del calendario....Pero bueno el tema es rajar contra el Barça.... seran los nervios.... [sonrisa]
JeLoW escribió:
Juan001 escribió:Esto está reglamentado, y se tiene que favorecer al equipo que juega la competición más importante.


Ahí está el tema, todo lo demás es ruido y barça malo [carcajad]


Pero no es solo eso, en otras sitios incluso se aplazan los partidos de Liga para dar más descanso a los equipos implicados en ellas, pero ya sabes que esto es un pais de pandereta... se tiene razon, lo dice el reglamento, en otros paises se ayuda aun mas a lo equipos de champions, pero no les vale pk choca con su mundo imaginario en el que cualquier cosa que haga el Barça esta mal hecha.

El daño que se ha hecho con esta racha del Barça tardara decadas en superarse.
Hereze escribió:si vamos será por eso, ahora resultará que el Barça, actual campeón de Europa, tiene miedo del Athletic. Pues tan mal no los debe de venir a los del Athletic que no han dicho ni pio.


Digan pio o no , el partido no se va a cambiar. Pero si , nos viene de perlas , 48h despues de jugar en Alemania , partido contra el Barça. De todas formas , el subcampeon de Europa también pensaba lo mismo y le bailamos de mala manera. Y el campeon en la primera vuelta empato en el descuento asi que... tampoco os flipéis tanto. Sois el mejor equipo del mundo en vuestro campo y teneis todo a favor para ganar , pero a ver si se os pega la "humildad" de Pep.
BraunK escribió:
Hereze escribió:
BraunK escribió:.

Vaya basura de liga que tenemos.

Rosell está para defender los intereses del Barça, equipo y afición, y para ambos jugar e ir a ver un partido a las 12 de la mañana pues como que no. Rosell no está para defender los intereses de la Liga, ni de otros clubs, no lo votamos para eso. Lo vota,os para que antepusiera los intereses del Barça y de su afición por encima de cualquier otra cosa.


No ,si que Rosell pida jugar el sábado es lo mas lógico del mundo. Lo que critico es que en la LFP hagan lo que diga Rosell y no un termino medio de lo que piden los dos clubes. ¿Acaso hay miedo de que se repita el partido de San Mamés?


Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JeLoW escribió:
Espero que no llueva de tal manera que no puedan hacerse 3 pases seguidos como en San Mamés, nos impidió ver un buen partido y vuestra derrota.
Y no flipes tu tampoco, todavía no habéis ganado la Copa ni la Europa League y en Liga estáis pagando tanta motivación europea.

Por cierto ha sido reducir dos míseros puntos de distancia con el Madrid y no paran de sucederse lloros a escala catarata [buuuaaaa] , cambios de criterio y demás, cuán acomplejados están los blancos después de tanta paliza.

http://diariogol.com/a/gol/2012/mar/articulo-gol/6403


Me parece que también llovía para el Athlétic. Igual sólo caían gotas en una zona del campo, pero no recuerdo tal cosa.
42633 respuestas