Hilo del Barcelonismo

Diegops3 escribió:quien va a hacer el saque de honor en el mierda de torneo ese que teneis muertos de hambre? ovrebo o el hijo de puta de hoy?


Habíamos pensado en que lo hiciera tu puta madre, pero Ovrebo nos cae mejor
DeEinde escribió:
shinta- escribió:A llorar mimimimimi! [carcajad]


Estais a 6 eh, tranquilo amigo [carcajad]


Tu no eras el que dijo que yo daba pena?
Veo que entras al hilo como si nada.

Que bien se le da algunos insultar y que no les pase nada :)
Jaja como vienen los flames!!

Tendrán poca vergüenza de quejarse del árbitro después de todo, al final les ha estallado tanto amaño en las narices [carcajad]
Y que salgan los foreros estoS que insultan con el alma, madre mía, por esto mismo es impresentable este circo del futbol, y los medios que se están encargando de generar odio, qué lastima de sociedad.
Diegops3 escribió:Os deseo la muerte a todos los putos culerdos y a vuestras familias cabrones



Te importa si lo uso de firma? [360º]

mec mec XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidex_gv escribió:a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como?
Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.
Menuda semana. Los que llevaban haciendo cuentas no contaban con perder estos 4 puntazos. Y aún tienen que ir a Pamplona y al campo del Atleti. Si mantenemos nuestro ritmo y Falcao nos echa una mano, salimos líderes del Camp Nou!!

Tened cuidado que hoy es el día propicio para cerrar el hilo. Aviso ahora que son las 23:55.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
xIlDottorex46 escribió:
Diegops3 escribió:quien va a hacer el saque de honor en el mierda de torneo ese que teneis muertos de hambre? ovrebo o el hijo de puta de hoy?


Habíamos pensado en que lo hiciera tu puta madre, pero Ovrebo nos cae mejor



Yo habia pensando en la tuya pero me esta sacando la leche con la boca para que desayunes mañana muerto de hambre
Diegops3 escribió:quien va a hacer el saque de honor en el mierda de torneo ese que teneis muertos de hambre? ovrebo o el hijo de puta de hoy?


Me encanta XD
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya circo de club xD, como me divierto viendo a cr96, a ramos, a llourinho etc fuera de si [mamaaaaa]

En realidad no se por que se quejan, 2 penaltis escamoteados a nilmar y las expulsiones claras y merecidas, tambien debio expulsar a khedira pero no lo hizo.

Bueno, ya llueve menos
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pique en twiter...............xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Diegops3 escribió:Os deseo la muerte a todos los putos culerdos y a vuestras familias cabrones

Le he dado sin querer a valorar positivamente tu comentario porque me he equivocado de botón sin querer, maldita sea xDDDD Pero despues te has llevado tu reporte necesario chaval, vete con mou al Parking
jajajaja dios como lloran los merengues xDDDDD aun siguen lideres pero estan con un canguelo IMPRESIONANTE [carcajad] y aun asi, le hechan la culpa al barça de este partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO, NO ME LO CREO

Hay que ganar el en ono estadi como sea y esperar al Reyno de Navarra a ver que pasa
Diegops3 escribió:
xIlDottorex46 escribió:
Diegops3 escribió:quien va a hacer el saque de honor en el mierda de torneo ese que teneis muertos de hambre? ovrebo o el hijo de puta de hoy?


Habíamos pensado en que lo hiciera tu puta madre, pero Ovrebo nos cae mejor



Yo habia pensando en la tuya pero me esta sacando la leche con la boca para que desayunes mañana muerto de hambre


No tio, la mia esta durmiendo, mira bien no vaya a ser la tuya ...
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Karanka en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.


Fixed.
johny_chaparron escribió:VAMOSSSSSSSSSS!! Al final ni yo ni Abeliyo nos llevamos nuestro owned!! A 6 y bajando!! A POR ELLOS!!

Ahi ahi! XD

Ni caso a los intrusos biliares XD
Diegops3 escribió:
xIlDottorex46 escribió:
Diegops3 escribió:quien va a hacer el saque de honor en el mierda de torneo ese que teneis muertos de hambre? ovrebo o el hijo de puta de hoy?


Habíamos pensado en que lo hiciera tu puta madre, pero Ovrebo nos cae mejor



Yo habia pensando en la tuya pero me esta sacando la leche con la boca para que desayunes mañana muerto de hambre


Imagen
Ya dije que la liga la habíais ganado, no hace falta untar al arbitro.
La liga se pone interesante.

Y querian paseillo en el camp nou, jajajajajaja.

A por ellossss ooooooooooeeeeeeeeeeeeee.
Thierry Henry escribió:
davidex_gv escribió:a 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Como?

coño tengo a mi compañero de piso aqui al lado mia metiendo voces me he venido arriba [+risas]
pd: esto de tanto merengon por aqui me hace recordar a otros tiempos... se huele de nuevo a canguelo XD
fearDarkie escribió:
DeEinde escribió:
shinta- escribió:A llorar mimimimimi! [carcajad]


Estais a 6 eh, tranquilo amigo [carcajad]


Tu no eras el que dijo que yo daba pena?
Veo que entras al hilo como si nada.

Que bien se le da algunos insultar y que no les pase nada :)


A quien he insultado yo? No puedo entrar como si nada? Tienes las llaves del hilo?

Yo flipo... en fin no vuelvo mas.

PD: Recuerdo que hace un mes a alguno le dije que daba pena, no se si eres tu, pero si lo eres, si, en ese mensaje si diste pena.
Hagane escribió:a que hora dan punto pelota?


pues ya.
Cofradía del clavo ardiendo.
Compañeros barcelonistas,comportarse y no rebajaros.
menudo robo le han hecho al villareal, dos penalties no pitados, menos mal que al final han podido empatar
La costumbre de verse durante muchas jornadas seguidas con apoyo arbitral es lo que hace decir cosas como las de Ozil o entrar como entró Ramos.

Esta Madrid está mermado físicamente y esto se va notando.

Un saludo.
No citeis a los trolls ni les deis de comer POR FAVOR, ya les banearan/amonestaran.

Y lo digo en serio, a ver si os dais cuenta de una vez que seguirles el rollo perjudica a los hilos del futbol. Reportad y ya esta.
Lo mejor de todo es que ahora se hablara de robos y bla bla bla... Cuando encima a los que han beneficiado han sido a ellos.

Pensaba que este año no tocaba hablar de arbitros y que hacian errores humanos. No se ganan 2 partidos y como cambian las cosas XD XD XD
Gromber escribió:Ya dije que la liga la habíais ganado, no hace falta untar al arbitro.


Pq no nos haces una relación de los robos en esta partido, que me quiero reír.

Imagen
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.
Hoy los mods van a tener trabajo, lo siento por ellos.
chinglan escribió:La liga se pone interesante.

Y querian paseillo en el camp nou, jajajajajaja.

A por ellossss ooooooooooeeeeeeeeeeeeee.

+1 ;)
No si aun tienen barra de quejarse del arbitro despues de los 2 penaltis no pitados a favor del villareal! manda huevos.....
DeEinde escribió:
shinta- escribió:A llorar mimimimimi! [carcajad]


Estais a 6 eh, tranquilo amigo [carcajad]


Si, pero estáis llorando no? jajaja

Se va a quejar el presidente del Villareal del penalty tangado no?
olvidaos que esta liga no la ganremos

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
mi_novia_PS2 escribió:La costumbre de verse durante muchas jornadas seguidas con apoyo arbitral es lo que hace decir cosas como las de Ozil o entrar como entró Ramos.

Esta Madrid está mermado físicamente y esto se va notando.

Un saludo.


Y que le ha dicho Ozil al arbitro? eh rappel hijo de la gran la gran puta,danos los números de la loteria payaso
En el otro hilo diciendo hijo de la gran puta a Pep Guardiola. Su señorio. [360º]
2 Partidos------- 3 días--------- 4 Puntos
Si le han robado al Madrid me alegro, lo que no puede ser es que les beneficien todas las semanas.

Y me alegro por la expulsion del impresentable de Mou, ya era hora que un arbitro eche cojones y expulse a uno del Madrid.
Y Cristiano: RObar, solo robar...

ajjajajajajaja
John Locke escribió:
Gromber escribió:Ya dije que la liga la habíais ganado, no hace falta untar al arbitro.


Pq no nos haces una relación de los robos en esta partido, que me quiero reír.

Amarilla a pepe, por que le dan en la boca, expulsiónes pactadas, faltas que ni ha visto y pita media hora después......puedo seguir pero no lo mereces, decirle al arbitro que al menos no cante tanto.
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.


Por esa regla de 3, la liga del triplete en la que el Barça estaba a 12 del Madrid y luego perdió en casa inexplicablemente contra Español, empató contra el Betis también fue cosa de los árbitros? La de Queiroz también?
shinta- escribió:
DeEinde escribió:
shinta- escribió:A llorar mimimimimi! [carcajad]


Estais a 6 eh, tranquilo amigo [carcajad]


Si, pero estáis llorando no? jajaja

Se va a quejar el presidente del Villareal del penalty tangado no?


Hoy lloro yo, mañan lloras tu, y cuando se gane la liga llorarás tu, llorar lloramos todos jajaja

Se puede hablar de robos y tal pero tambien se puede hablar de ocmo ha jugado el madrid que ha jugado fatal y como me saca a Altintop a jugar... eso si es para reirse [carcajad]
John Locke escribió:
Gromber escribió:Ya dije que la liga la habíais ganado, no hace falta untar al arbitro.


Pq no nos haces una relación de los robos en esta partido, que me quiero reír.

Imagen


Ejemplo de como pedir una camiseta antes de que acabe el partido, saludos
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.


Juanje tu eres un tipo coherente no puedes decir robo descaradísimo. Mira la imagen Imagen

La tarjeta amarilla a Ramos es evidente. La expulsión a Mou por decir vete a la mierda idem y la expulsión de Ozil supongo que sera por insultarle. Lo único que podeis protestar es por 30'' que el arbitro no ha dejado al final del partido.
Pensaba que esto era el hilo del Barcelonismo, que hace tanto merengue aquí? Veo muy bien comentar, es un hilo para todos pero que curioso que entren a insultar, debe haber nervios o algo...
parh escribió:tiene cojones q lloren del arbitro cuando al villarreal le han robado un penalti

No te olvides que lass se tenia q haber ido a la calle en el minuto 20 de la primera parte

por la radio dicen que al villareal le han gindado 2penaltis

pero vamos el unico culpable d lo.sucedido.hoy tiene nombre deCAGON mou

mec mec
JuanJe797 escribió:
vicodina escribió:Dos del Madrid expulsados, gol del Villarreal por una falta que no era, Rui Faria expulsado, Mou expulsado, arbitro catalan.

Buffff...Se le acumula la faena a Mou en la sala de prensa, por cierto la expulsion de Ozil? Roja directa? Algo fuerte le habra dicho no?


Ahora si que parece que vuelve a haber liga.

Vicodina, te suelo leer mucho, y supongo que este comentario no es ironico, es simple, una liga a 10 puntos en Abril hubiese sido... como decirlo? "poco beneficiosa" para las televisiones, lo de hoy ha sido un robo descaradisimo, espero que este arbitro no vuelva a arbitrar mas en primera division.

¿Cómo? Oooh Oooh Oooh
No se si soy algo lerdo, o mi comprensión lectora es mala, ¿pero estás diciendo que detrás del fútbol hay un entramado de televisiones, cadenas, que "amañan" (por así decirlo) los resultados?
42633 respuestas